lunes, 19 de octubre de 2020

LIBRO: Preguntas y Respuestas de la Torah! ¡Lo que debes saber! PARTE 39

 PARTE 39

Tengo problemas en mi matrimonio, ¿qué hago? 

Escuchen el audio ‘Matrimonio’. Está en la página gozoypaz.mx y también está en el canal de YouTube Shalom132. 


¿Existen las naves interestelares? 

Sí, pero no son naves de alienígenas. Vean Recta Final Cuatro. Ahí explico en el Salmos 68, los carros de Yahweh se cuentan por millares de millares. ¡Vean Recta Final Cuatro! Le titulé: ‘¿Alienígenas? ¿Extraterrestres?’, en forma de pregunta. 


Si somos predestinados ¿existe libre albedrío? 

Sí. David, el rey, fue predestinado. Pecó, por su libre albedrío y hubo consecuencias por el pecado. Un predestinado el Eterno no lo va a tener como robot. Tiene libre albedrío. Está muy buena la pregunta.


¿Qué opina usted de Lutero o Calvino? 

Lo mismo. Masones y católicos los dos. Lutero nunca renunció a la iglesia católica. Ya no se dejen engañar. Él murió comulgando con la hostia. Y de Calvino, ¿qué puedo decir? Pero, les digo, los dos católicos y masones. Igual.


¿Qué debemos hacer los cristianos evangélicos ahora que sabemos que el día correcto es el Shabat? 

¡Guardarlo! ¡Fíjense esto me pareció importante! Porque muchos están por miedo de sus papás, de la esposa, del esposo, de los hijos, qué dirá el pastor. Lo que interesa es lo que diga Yahweh. ¡Ya mira como está el tiempo! Dice la pregunta, vuelvo a repetirla. ¿Qué debemos hacer los cristianos evangélicos ahora que sabemos que el día correcto es el Shabat? Obedecer. Hebreos 5:9. Busca la cita.


¿La iglesia cristiana entonces está equivocada? 

Sí, por todo lo que ya expliqué.


¿Su nombre es Jehová, de Dios? 

¡No! Busquen el video: ‘¿Cuál es el nombre del Eterno y cómo se debe pronunciar?’ Jehová es un nombre femenino de la cábala. Y quiere decir, lo voy a decir con todas sus letras, ‘el destructor’. ¡Búsquenlo en internet! No les estoy mintiendo. Pero, ahí en el video: ‘¿Cuál es el nombre del Eterno y cómo se debe pronunciar?’, menciono porqué es Yahweh y porqué es Yahshua. Él vino en el nombre de su Abba. Él es el Abba. No puede ser Yeshua. Eso también lo vamos a ministrar con calma después. 


¿Se puede ayudar en Shabat?

Sí, pero ayudar hay que entenderlo bien. La vida es lo primero en la Torah. Pero, no vamos a ir a comprar, por ejemplo, se puede ir a una farmacia si alguien está enfermo. Se puede ir al médico y pagarle al médico si se está enfermo, pero si se puede esperar…Pero, sí es una cosa urgente, hay que atenderlo. No dice Yahshua, ‘hipócritas, ¿ustedes no desatan su buey y van a que beba?’. O sea, el shabat no es rigidez. Pero, no voy a ir a comprar unos dulces, unos chocolates. Eso sí es pecado.


 ¿Yahshua Hamashiaj es Dios? 

Sí. Yahshua Ha Mashiaj es Elohim. Busquen los videos, la enseñanza, en los libros también está: ‘Yahshua es Elohim’. Porque no pudimos ser comprados con sangre humana. Explico, la sangre de todo humano lleva pecado. Cada momento en nuestra sangre ahí muerte. Muerte de glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas, etcétera. Entonces, una sangre así no sirve para salvación de nadie. La sangre de Yahshua es divina.

ROEH DR. JAVIER PALACIOS CELORIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario