sábado, 12 de noviembre de 2022

✅ CLAMOR EN TIEMPOS FINALES


Somos Testigos de lo que está pasando en el Mundo y es necesario que estemos Velando en la Obediencia cada Día porque sabemos que Vienen Tiempos Muy Malos y tenemos delante de nosotros esta Advertencia.

2 Timoteo/Timotios Bet 3:1
[1]Además, entiende esto: en el ajarit-hayamim vendrán tiempos difíciles

Sabemos que todo esto es para que Yisra'el despierte y se vuelva a YAHWEH y lo hará pero Vendrá delante de Él Temblando porque será testigo quien está tratando al Pueblo para que se Convierta de su Maldad porque se a olvidado de YAHWEH por Miles de Años.

Oseas/Hoshea 3:5
[5]Después, los hijos de Yisra'el se arrepentirán y buscarán a YAHWEH su Elohim y a David su rey; ellos vendrán temblando (temerán) a YAHWEH y a su bondad en el ajarit hayamim.

Y vendrá un Gran Temor sobre Yisra'el porque verán la Grandeza de aquel que se habían Olvidado y verán que el mismo que sacó a sus Padres de Egipto es el Mismo que a dejado Caer su Mano pero es ahí donde Yisra'el debe buscar a YAHWEH con Clamor pero ese Clamor debe estar Unido con una Ofrenda que es cuando nosotros Renunciamos a este Mundo porque tenemos el deseo de volver a Él por eso nos Unimos a Él bajo la Obediencia.

Hebreos/Ivrim 10:22
[22]Por lo tanto, acerquémonos con la completa seguridad que brinda la confianza; con nuestros corazones rociados con limpieza de una mala conciencia y nuestros cuerpos lavados en agua pura. °

Así que Yisra'el se Humillara cada día limpiará su Corazón del Pecado y de su Gran Amor al Mundo para así ser Aceptado delante de la presencia del Rey así que cada uno tiene la Tarea de buscar ese Verdadero Clamor que No es enfocado a una Religión sino a que Yisra'el sea Limpio Verdaderamente ya que el Pueblo debe buscarlo porque desea estar con el y Bajo su Instrucción, pero que No sea por Miedo a lo que se Viene porque al Final esa Gente No Aguantará estar sin el Mundo.

Cada uno que desea Clamar para ser Rescatado de todo lo que se Viene debe tener en si primero la Confianza donde esa persona se Limpia y sigue adelante a pesar de lo que YAHWEH este haciendo a su Pueblo así que su Clamor estará bajo la sujeción de YAHWEH porque su Pueblo esperará que YAHWEH haga todo el Tiempo sobre ellos.

Salmos/Tehillim 62:8
[8]Confíen en El, ustedes congregación del pueblo; derramen sus corazones delante de El; Elohim es el refugio para nosotros. Selah.

No caigamos ante el Pánico y que la Desesperación No nos tomé como Presa porque nosotros mostraremos si nos dejamos llevar por eso la Incredulidad que es la parte más Terrible que el Pueblo debe tomar porque fue la razón de su Desvío así que mira atentamente lo que está pasando en el Mundo, pero esto tiene un Rescaté cuando nosotros Guardamos la Esperanza.

Que es cuando nosotros nos Unimos a YAHWEH y sabemos que El tiene el control de todo lo que viene para El mundo y estamos Consientes que tiene que venir porque el Mundo está Corrompido por la Maldad de la Humanidad y por nosotros.

Pero ahora que queremos Volver mostremos con Fruto que le Creemos y tomemos sus Promesas para que No caigamos en Incredulidad y eso Nos lleve a una Rebelión que haga que nos Humillemos ante el Anti-mashiah.

Sabemos que viene el Hambre pero veamos lo que YAHWEH nos quiere mostrar.

Salmos/Tehillim 107:9
[9]Porque ha saciado al alma vacía, y llenado al hambriento con buenas cosas.

La mayor hambre sabemos que es por la Palabra más si nos unimos a Él y le obedecemos esa hambre nos será Saciado, también nuestra Necesidad Física de comer pero será conforme a lo que Él desea darnos porque hará que nuestra Carne sea sujetada y no Añore más los manjares de Egipto por eso Clamemos esperando siempre su Voluntad dejando a un lado la nuestra.

También tenemos ante la Persecución que es algo que muchos Temen porque sabemos que en este Mundo seremos Enemigos de la Humanidad seremos como una Plaga que debe ser Aniquilada pero tenemos que levantar un Clamor Confiando que tenemos que llevar el Padecer de YAHSHUA como lo llevaron los Siervos y Profetas.

Juan/Yohanan 15:18
[18]"Si el mundo los odia, entiendan que me odió a mí primero.

Así que eso No te haga caer en Incredulidad sino que tu Clamor sea con esa Confianza que YAHWEH tiene un Final para cada uno de nosotros y que si Vivimos entonces lo haremos por Él pero si hay que Morir que sea por Él, pero ya No más Morir para el Mundo, tomemos ese Valor el cual se encuentra que al Final de nuestra Vida esta ahí YAHSHUA así que No temas a la Muerte mejor Teme seguir en este Mundo que al final será llevado a Condenación.

También debemos Clamar porque viene el Hijo de Perdición se nos manifestará aquel que por muchos años a Gobernado el Mundo y estableció su Gobierno desde Nimrod pero No tengamos Miedo a ese Líder porque su Reino marca el Final de su Reinado así que nuestro Clamor sea con la Confianza que Uno Mayor Reina sobre este Mundo de Tinieblas y es ahí donde tenemos que llegar.

1 Juan/Yohanan 4:4
[4]Ustedes, hijitos, son de YAHWEH, y han vencido a los falsos profetas, porque el que está en ustedes es mayor que el que está en el mundo.

Cada uno tome de la Emunah/Fe la Confianza está Pelea será Física porque veremos a ese Faraón como lo vieron nuestros padres más ahora nos tocará a nosotros No tengamos Miedo su Final ya esta Escrito y YAHWEH habló y se hará más nosotros sigamos Clamando que nos de YAHWEH su Fuerza que es su Celo por defender la Verdad para que esa Creación que es el Gran Engaño que se está Viviendo en este Mundo.

También somos Testigos de las Plagas esas enfermedades donde a la Humanidad la están Esclavizado más nosotros Clamemos que YAHWEH haga en nosotros como sea mejor pero recordemos que YAHWEH siempre a dado avisó.

Éxodo/Shemot 15:26
[26]El dijo: "Si tú escucharas intensamente a la voz de YAHWEH tu Elohim, haces lo que El considera correcto; prestas atención a sus mitzvot y observas sus leyes, Yo no te afligiré con ninguna de las enfermedades que Yo traje sobre los Mitzrayimim; porque Yo soy YAHWEH tu sanador.

Cada uno de nosotros tomé la Obediencia para ser Guardado de el Día Malo así que somos Testigos que este Clamor va Unido con la Obediencia para que nuestra Tefilah sea Escuchada y ÉL PUEBLO QUE CLAME CON CORAZÓN ARREPENTIDO Y HUMILLADO VIVIRÁ EN TIERRA SEGURA que significa TU CUERPO QUÉ ES EL TEMPLO SERÁ GUARDADO EN EL DÍA MALO.

Así que todas las Palabras que dió YAHWEH/YAHSHUA debe ser nuestra Enseñanza Diaria que nos prepara para este Tiempo porque YAHWEH a dejado sólo a toda la Humanidad donde su Elohim es el Pecado y el Mundo.

1 Corintios/Qorinti'im 10:11
[11]Ahora, estas cosas les acontecieron a ellos como eventos históricos prefigurados, y fueron escritas como advertencia a nosotros, los que vivimos en el ajarit-hayamim.

Cada cosa que está pasando en el Mundo sea una Advertencia para nosotros YAHWEH no está Jugando Él va Erradicar el Pecado de este Mundo junto con aquellos que Aman el Mundo, así que levantemos Clamor para ser tomados como Pueblo Apartado pero llevemos siempre Ofrenda como les mencioné que Tu Obediencia sea lo Primero que YAHWEH vea en Tí para que YAHSHUA esté con nosotros hasta el Final.

Mateo/Mattityahu 28:20
[20]¡Y enséñenles a obedecer todo lo que les he ordenado! Yo estaré con ustedes, sí, hasta el fin de la época."

Clamemos con Verdad con el Pacto / Contrato Matrimonial en nuestra Mente y Corazón para ser Guardados en el Día Malo.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ÉL LESBIANISMO Y ÉL HOMOSEXUALISMO.


Como sabemos hay muchos en este Camino de YAHWEH que anda diciendo que el Abba si aprueba estas Prácticas Sexuales y que No afecta en nada la Relación con YAHWEH, cuando en realidad es una Mentira porque la Palabra es Clara y como sabemos el Problema es que siempre se trata de acomodar como mejor convenga.

Pero si somos sinceros sabemos que estas abominaciones YAHWEH las Detesta y se inician desde el DESEÓ porque se inclina donde el Cuerpo desea complacer sus deseos y de eso hay consecuencias.

Proverbios/Mishlei 6:27
[27]¿Puede un hombre llevar fuego dentro de su ropa, sin quemarlas?

Como ustedes saben ir a esos límites uno se llega a quemar porque se va haciendo Adicto a esos Deseos Desenfrenados.

Y también se inicia estos deseos por la Pornografia que es una de las más Fuertes ya que desvían a la Persona, ya que ven personas del mismo Sexo y se inclinan al Deseo, por eso debemos tener cuidado porque YAHWEH toma todo esto como abominación.

Levítico/Vayikra 18:22
[22]"No irás a la cama con un hombre como si con mujer; es una abominación.

Por eso tengamos mucho cuidado con lo que se ve porque ahí inicia el Deseó y termina siendo un lazo muy fuerte.

También otras de las razones por causa de la Violación que se convirtió en un Placer y después No se deja de Hacer porque el deseó fue tomando Dominio sobre la Persona.

Por eso hay que hacer una Separación si una Persona fue violada y lo vió como Trauma No lo vuelve hacer, más si encontró Deseo ahí esa es la Señal de una cautividad, siendo muestra que el Maligno logró el objetivo capturar a esa Persona con el Desvío Sexual.

Así que debemos luchar para dejar de hacer esas Prácticas Abominables.

1 Corintios/Qorinti'im 6:18
[18]¡Huyan de la inmoralidad sexual! Todos los otros pecados que la persona cometa están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.

También está el lado de la Idolatría que es la que menos toman en cuenta, cuando es uno de los que inclinan al desvío también.

Ya que la Idolatría fluye cuando se Admira alguien del Mismo Sexo y estamos encantados con esa persona de ahí fluye ese Desvío Sexual.

Y aunque muchos No lo ven así es una realidad y muchas veces se nos hace extraño que eso sea Desvío Sexual, pero debemos estar conscientes que nuestra naturaleza Carnal siempre irá en contra de la Torah.

Romanos/Romi'im 7:21-24
[21]¡Así que he encontrado que esto es una regla, un tipo de "toráh" perversa, que a pesar de que quiero hacer lo que es bueno, la maldad está ahí mismo conmigo!
[22]Porque dentro de mi ser, yo, completamente estoy de acuerdo con la Toráh de YAHWEH;
[23]pero en varios miembros de mi cuerpo veo otra "toráh" diferente, una que batalla con la Toráh en mi mente, y me hace prisionero de la "toráh" del pecado que opera en varios miembros de mi cuerpo.
[24]¡Qué criatura tan miserable soy yo! ¿Quién me rescatará de este cuerpo ligado a la muerte?

También el Lesbianismo fluye por odió al Padre y el Homosexualismo por el odió a la Madre; ya sea por abandonó, Rechazó, maltrato, etc por eso terminan odiando al Sexo Opuesto.

También por fracasos en sus relaciones de Noviazgos o Matrimoniales pero eso es porque No esperan en YAHWEH.

Y si tu deseas ser Libre de todo esto es muy importante que salgamos de esos deseos Pecaminosos que va cautivando y va hundiendo a la Persona a más perversión Sexuales porque es como una droga si no se frena se hace adicto a más cosas.

Por eso hagamos Morir todo eso dejando de practicarlo para que así la Carne ya no tome más Fuerza sobre nosotros.

Colosenses/Colassim 3:5
[5]Por lo tanto, hagan morir los miembros terrenales de su naturaleza: inmoralidad sexual, impureza, codicia, deseos malignos y avaricia (que es una forma de idolatría);

Y si se puede lograr una liberación cuando las heridas se van sanando y uno empieza a ver lo que es en realidad porque estos desvíos es evadir lo que es realmente, y cuando se empiezan Amar entenderán lo hermoso que es ser Amados por YAHWEH y encuentran la verdadera Satisfacción en la Palabra.

Filipenses/Filipiyim 4:8
[8]Para concluir, hermanos, enfoquen sus pensamientos hacia todo lo que es verdad, noble, justo, puro, amable, admirable en alguna virtud o en algo digno de alabar.

No te rindas en seguir derribando estas terribles prácticas Abominables porque si se puede ser libre de todo ello, porque YAHWEH nos va Moldeando y nos hace ver el maravilloso ser que nos hizo y se llega aceptar y se ve que el Desenfreno Sexual sólo es un Engaño de apariencia de libertad sexual cuando en realidad es una Esclavitud.

Así que lucha cada día para que esa Vieja Naturaleza Muera y nos de YAHWEH una Nueva vida en la Torah.

Efesios/Efesiyim 4:22-24
[22]por lo tanto, en cuanto a la pasada manera de vivir se refiere, se tienen que despojar de su vieja naturaleza, que está podrida con sus deseos engañosos;
[23]y tienen que permitir que sus mentes y sus ruajim permanezcan renovándose,[39]
[24]y se vistan con la nueva naturaleza, creada para ser semejanza de YAHWEH, y se expresa a sí en justicia y en Kedushah, que emanan de la verdad.

Recuerda No hay excusas para seguir en ese Camino porque si YAHWEH No toleró a Sodoma mucho menos que su Pueblo haga esas Prácticas, porque este Cuerpo es de YAHWEH y no para el Desvío Sexual, por eso pone delante de nosotros dos Camino y en nosotros queda sólo una decisión.

Deuteronomio/Devarím 30:19
[19]"Yo llamo al cielo y la tierra para testificar contra ti hoy que yo te he presentado con la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Por lo tanto, escoge vida, para que vivas, tú y tu zera,

Así que decide si quieres Destrucción de tu Vida sigue como vas, pero si quieres Vida entonces se radical y pon un Freno para que así Mueras y YAHWEH te Forme a su Semejanza que es Puro y Radical.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️