domingo, 11 de diciembre de 2022

✅ NO HAY SOLEDAD CON YAHSHUA.


Cuántas veces nos hemos sentido solos e incluso cuando perdemos a alguien de nuestra Familia queda ese Vacío que Pensamos que nada lo puede llenar y corremos a buscar Refugio en Cosas Vanas que solo Sacian en un momento pero el Vacío sigue ahí y no se va pero es ahí donde debemos Clamar a nuestro Elohim YAHWEH porque Él no Desampara a aquellos que han quedado en Orfandad y en Viudez.

Salmos/Tehillim 68
[5]Elohim en su morada Kadosh, es un Padre para los huérfanos y defensor de las viudas.

Muchas Veces la Soledad es por el Abandono Familiar y cuánto nos Duele el haber sido Rechazados y es otra de las Causas que los Vacíos del Corazón abundan y se escapan en Vicios, Cosas Materiales para Ocultar esa Soledad. Pero debemos Recordar que nuestro Elohim YAHWEH quiere que le Clamemos y que nos Desahoguemos con El que expresemos nuestra Soledad y veras como te tomara en su Mano y te guardara porque Él fue quien te Formo y te dio Vida.

Isaías/Yeshayah 49
[15]¿Puede una mujer olvidarse de su hijo en su pecho, ° no mostrar compasión del hijo de su vientre? ° Aún si éstas fueran a olvidarse, Yo no los olvidaré. °

Tenemos una Promesa que Él no abandona a sus Hijos es por eso que aquellos que aún tengan Soledad en su Corazón debes entregar esa Soledad y Refugiarse en El; tener la Fe que No están Solos aunque no veas Gente a Tu Alrededor porque recuerda No te Refugies en la Gente porque No es Eterna y YAHWEH si lo es; El nunca Abandona a sus Hijos e Hijas.

Deuteronomio/Devarím 31
[8]Pero YAHWEH – es El quien irá delante de ti. El estará contigo. El no fallará ni te abandonará, así que no temas ni desmaye tu corazón."

Pero también hay muchos que su Soledad es por causa de su Maldad y ese Vacío que tienen por su Pecado no se irá hasta que se Vuelvan a YAHWEH he visto muchos Rebeldes que buscan Refugio en tantas cosas y no tienen Paz porque No tienen esa Compañía de YAHWEH pero porque ellos mismos lo Alejaron de su Vida por ir por la Mentira y esa Soledad los hundirá más en el Abismo sino se Convierten a YAHWEH y Tu no hagas eso.

Isaías/Yeshayah 59:2-3
[2]Antes bien, son sus propias iniquidades ° que los separan de su Elohim; sus pecados han escondido Su rostro de ustedes, ° de este modo como para no tener misericordia con ustedes.
[3]Porque sus manos están manchadas de sangre ° y sus dedos con pecados; sus labios hablan iniquidad, ° sus lenguas meditan en cosas perversas.

Así que recuerda toda la Gente se puede ir de Tu Vida podrás ser rechazado (a) pero aunque la Soledad trate de tocar a Tu Puerta No la dejes entrar porque Recuerda esta Palabra : Que Él No Abandona a su Pueblo porque así como estuvo con sus Siervos y Profetas así estará con nosotros.

Salmos/Tehillim 27
[10]A pesar de que mi padre y mi madre me hayan abandonado, YAHWEH me ha tomado para El.

Por tanto no dejes que la Soledad te Hunda sino sal de ese Abismo levántate y Unge tu Cabeza con Aceite Fresco porque te ha llamado para que le Sirvas porque Él Manda a su Pueblo el Ruah HaKodesh para que esos Vacíos sean llenados por El. Así que levántate porque en YAHSHUA No hay Soledad porque todo Vacío Él lo Puede llenar ¿Oh Acaso hay algo Imposible para El? No, No lo hay así que levántate y sigue adelante.

Mateo/Mattityahu 28:19-20
[19]Por lo tanto, vayan a hacer talmidim a gente de todas las naciones, dándoles la inmersión en Mi Nombre.
[20]¡Y enséñenles a obedecer todo lo que les he ordenado! Yo estaré con ustedes, sí, hasta el fin de la época."


RECUERDA CON YAHWEH NO HAY SOLEDAD PORQUE EL TODO LO LLENA ASÍ QUE AQUELLOS QUE BUSCAN REFUGIOS EN EL MUNDO SOLO BUSCAN ÍDOLOS QUE NO CONSUELAN ES POR ESO QUE TU SOLO REFUGIATE EN YAHWEH TODO EL TIEMPO YA QUE EL NO TE FALLARÁ Y NUNCA SE IRA.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ EL PERDÓN DE YAHSHUA NO ES PARA SEGUIR PECANDO EN LO MISMO.


Cuando nuestro Salvador YAHSHUA vino a dar su Vida por nosotros y nos Perdona de todo Pecado muchos han Abusado de ese Perdón Convirtiéndolo en Libertinaje y con ese Libertinaje se Burlan de YAHSHUA Pensando que cómo es Amor puede Perdonar todo el tiempo.

Judas/Yahudah 1
[4]Porque ciertos individuos, de los que se ha escrito hace mucho tiempo que han sido destinados a condenación, se han introducido solapadamente; gente perversa, pervierten la misericordia de YAHWEH en licencia para Libertinaje y niegan a nuestro Único Amo y Adón Yahshúa Ha Mashíaj.

Y cuantos han Pecado en lo mismo y en lo Mismo y cada Vez que lo hacen Piden y Piden Perdón pensando que el Deber de YAHSHUA es Perdonar y No es así a Él también se le Acaba la Paciencia y es cuando desata la Ira contra los Rebeldes que Abusan del Perdón.

Jeremías/Yirmeyah 15
[6]Tú me has rechazado," dice YAHWEH. "Te has vuelto atrás. ° Estoy extendiendo mi mano contra ti para destruirte; ya Yo no te perdonaré.

¿Qué le dijo YAHSHUA a la Mujer Adúltera? VETE Y NO PEQUES MÁS ¿Qué significa? qué No lo volviera hacer para que la Ira de YAHWEH No cayera en ella.

Juan/Yohanan 8
[11]Ella dijo: "Nadie, Adón." Yahshúa dijo: "Tampoco Yo te condeno. Ahora vete, y no peques más."

Porque si Pecas en lo mismo como sabemos hay consecuencias y la Advertencia que vendrá algo Peor lo dijo YAHSHUA.

Juan/Yohanan 5
[14]Después de esto, Yahshúa se lo encontró en el patio del Templo, y le dijo: "¡Veo que estás bien! ¡Ahora, deja de Pecar, porque otra cosa Peor te puede suceder!"

Porque cuando uno ya sabe lo que No es Agradable delante de YAHWEH y lo hace sabemos que es Contado por Pecado porque lo hace con Soberbia y Retando a YAHWEH.

Santiago/Yaakov 4
[17]Así que, cualquiera que sabe hacer lo correcto y no lo hace está cometiendo pecado.

Y que pasara si sigues diciendo YAHSHUA todo Perdona y somos Carne que esa es una Excusa de los que Aman estar en Tinieblas pero ¿Acaso serán tan Valientes para Enfrentar al Mismo Elohim? ¿Podrán Aguantar el Castigo Cuando Venga?, No lo Retes con tus Mismos Pecados si ya sabes que no debes hacerlo ¿Porque lo haces? Examínate ¿En Verdad lo amas? o ¿Es una Religión Barata que se Acomoda a tu Engaño? Porque Horrenda cosa es Caer en Manos del Elohim Vivo.

Hebreos/Ivrim 10:28-31
[28]El que no hace caso a la Toráh de Moshe, por el testimonio de dos o tres testigos muere sin compasión. °
[29]¡Piensen en todo lo peor que será el castigo merecido por alguien que haya pisoteado al Hijo de YAHWEH, que haya tratado como algo común la sangre del Pacto ° que le hizo Kadosh; y que ha insultado al Ruaj HaKodesh dador de la misericordia de YAHWEH!
[30]Porque al Único que nosotros conocemos, es el que dijo: "La venganza es mi responsabilidad; Yo daré el pago," y después dijo: " YAHWEH juzgará a su pueblo [Yisra'el]." °
[31]¡Es cosa aterradora, caer en manos del Elohim vivo!

Quiero que estés Consiente de esto todo Pecado traerá su Castigo así que si deseas seguir Pecando bueno tu vida estará llena de Quebranto por la Mano de YAHWEH porque él tendrá Misericordia pero NO TE DEJARÁ SIN CASTIGO. Así que antes de estar Pecando con lo que sabes qué No debes hacer piénsalo porque el Castigo de la Desobediencia siempre se da.

Porque yo estoy contigo para salvarte, dice YAHWEH , y destruiré a todas las naciones entre las cuales te esparcí; pero a ti no te destruiré, sino que te Castigaré con Justicia; de ninguna manera te Dejaré sin Castigo.
Jeremías/Yirmeyah 30:11

ASÍ QUE ANTES DE PECAR RECUERDA SI ERES VALIENTE PARA ENFRENTAR EL CASTIGO PORQUE EL ES AMOR PERO ES FUEGO CONSUMIDOR Y SU JUSTICIA SIEMPRE IRÁ ADELANTE

Hebreos/Ivrim 12
[29]Porque en verdad: "¡Nuestro Elohim es fuego consumidor!"


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️