viernes, 5 de mayo de 2023

✅ VIVIENDO BAJO LA VOLUNTAD DE YAHWEH.


Aprendamos a Vivir Bajo lo que YAHWEH pide así que para iniciar Veamos cual es la Voluntad de YAHWEH el cual lo podemos definir como: Hacer lo que YAHWEH nos Pide sin Cuestionar, también es la Responsabilidad de cada uno hacerse Responsable de las Consecuencias ya que esto nos lleva a la Madurez que YAHWEH quiere para Yisra'el el cual lo podemos ver en: 

Salmos/Tehillim 40:8
[8]Hacer tu voluntad, O mi Elohim, es mi alegría; tu Toráh está en lo más profundo de mi corazón.

También esta la Voluntad Humana el cual es cuando Uno mismo se hace Gobernante y quiere tomar su Propia Autoridad pero No se quiere hacer Responsable de sus Consecuencias el cual solo Busca Culpar a otros por su Inmadurez. 

Salmos/Tehillim 107:11
[11]porque se rebelaron contra la palabra de Elohim, provocaron el consejo del Altísimo.

También debemos saber que esa Voluntad que YAHWEH nos esta Pidiendo para que cada Uno es Primeramente la Obediencia como lo podemos ver en: 

Deuteronomio/Devarim 28:1-2
[1]"Si escuchas atentamente a lo que YAHWEH tu Elohim dice, observando y obedeciendo todos sus mitzvot que yo te estoy dando hoy, YAHWEH tu Elohim te levantará por sobre todas las naciones de la tierra;
[2]y todas las siguientes bendiciones serán tuyas en abundancia – si tú haces lo que YAHWEH tu Elohim dice:

Así que todos nosotros decimos que Creemos y Amamos a YAHWEH, bueno una de las maneras de mostrarlo es sujetarnos a El y lo que nos pide por eso la Torah nos fue entregada para Cumplir ya que su Palabra nos lleva al Cumplimiento del Contrato Matrimonial el cual la Novia decide sujetarse y ya No mas ser Rebeldes.

Es por eso que cuando Uno se sujeta a la Voluntad de YAHWEH otorga las Promesas a la Novia que es algo que nosotros debemos ser Humildes al Recibirlo.

Deuteronomio/Devarim 30:9-11
[9]Entonces YAHWEH tu Elohim te dará más que suficiente en todo lo que emprendas para hacer – el fruto de tu cuerpo, el fruto de tu ganado y el fruto de tu tierra todos les irá bien; porque YAHWEH una vez más se regocijará en verte que te vaya bien, como se regocijó en tus padres.
[10]"Sin embargo, todo esto sucederá sólo si prestas atención a lo que YAHWEH tu Elohim dice, para que obedezcas sus mitzvot y regulaciones que están escritas en este libro de la Toráh, si te vuelves a YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón y todo tu ser.
[11]Porque esta mitzvah que yo te estoy dando hoy no es muy dura para ti, no está fuera de tu alcance.

Ya que la Bendición No es para Jactarnos sino para ser mas Humildes por Gratitud.  

Cuando uno decide sujetarse a la Voluntad de YAHWEH mostrara que ya No vive para si mismo. 

Gálatas/Galati'im 2:19-20
[19]Pues fue dejando que la Toráh hablara por sí sola que yo morí a las tradicionales malas interpretaciones legalistas, para que así pudiera vivir en relación directa con YAHWEH.[17]
[20]Cuando el Mashíaj fue ejecutado en la estaca como un criminal, yo también lo fui; así que mi soberbio ego ya no vive. Pero el Mashíaj vive en mí, y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por la misma confianza en la llenura de fe que tenía el Hijo de YAHWEH, el cual me amó y murió por mí.

Porque su Vida pasada Murió junto con sus Deleites y ahora decide poner su Vida al Servicio del Mashíah YAHSHUA es por eso que debemos aprender que cada uno de nosotros si somos parte de Yisra'el debe vivir bajo sometimiento a la Palabra y No bajo su Voluntad Carnal que es Rebelión ante YAHWEH es por eso que el Ruah Hakodesh los lleva al Sometimiento de la Verdad.

Gálatas/Galati'im 5:16-17
[16]Lo que estoy diciendo es esto: vivan sus vidas por el Ruaj. Entonces no harán lo que su vieja naturaleza quiere.
[17]Porque lo que quiere la vieja naturaleza es contrario al Ruaj, y lo que quiere el Ruaj es contrario a la vieja naturaleza. Estos se oponen entre sí, para que no puedan llevar a cabo sus buenas intenciones.

Es ahí donde YAHWEH sabe quien es su Pueblo y quien No lo es, ya que someterse a YAHWEH es cuando la Novia dice : Si Acepto Casarme Contigo y ser te Fiel, en ese momento la Mansedumbre fluye cuando uno decide Renunciar a su Pasada Vida.

Santiago/Yaakov 1:21
[21]De modo que, despójense de toda vulgaridad, maldad obvia y reciban con mansedumbre la Palabra implantada en ustedes para salvar sus vidas.

Así que Recuerda como Recibas la Palabra de YAHWEH es la muestra de que Voluntad estas Sirviendo ya que YAHWEH debe Gobernarnos para que nosotros podamos Sobrevivir en este Mundo.

Salmos/Tehillim 103:19
[19]YAHWEH ha establecido su trono en el cielo; y su Reino soberano está sobre todo.

Por eso la importancia de la Obediencia que es la Parte importante de Vivir Bajo la Libertad que YAHSHUA da y No el Libertinaje que se piensa cuando Uno Viene a YAHSHUA ya que debemos saber lo que uno recibe cuando tomas.

✔️ PECADO : Quebranto, Vergüenza, Confusión y Muerte.

✔️ OBEDIENCIA: Amor, Compasión, Cobijo, Sustento, Aliento, Consejo y Salvación.

Así que YAHWEH pone delante de nosotros:

Deuteronomio/Devarim 30:15-20
[15]"¡Mira! Yo te estoy presentando hoy con, en una mano, vida y el bien; y en la otra, muerte y el mal –
[16]en que te estoy ordenando hoy amar a YAHWEH tu Elohim, a seguir sus caminos, y a obedecer sus mitzvot, regulaciones y estatutos; porque si lo haces, vivirás y aumentarás tus números; y YAHWEH tu Elohim te bendecirá en La Tierra que estás entrando para tomar posesión de ella.
[17]Pero si tu corazón se vuelve, si rehúsas escuchar, si eres atraído para postrarte delante de otros dioses y servirles;
[18]te estoy anunciando hoy que de cierto perecerás totalmente; no vivirás largo tiempo en La Tierra que estás cruzando el Yarden para entrar y poseer.
[19]"Yo llamo al cielo y la tierra para testificar contra ti hoy que yo te he presentado con la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Por lo tanto, escoge vida, para que vivas, tú y tu zera,
[20]amando a YAHWEH tu Elohim, prestando atención a lo que El dice y sujetándote a El – ¡porque ese es el propósito de tu vida! De esto depende el lapso de tiempo que vivirás en La Tierra que YAHWEH juró que El le daría a tus padres Avraham, Yitzjak y Ya'akov." 

🔵 El cual vemos Claramente que: 

✔️ VIDA : Voluntad de YAHWEH 

✔️ MUERTE : Nuestra Voluntad 

Así que cada uno Decide que quiere para la Eternidad ya que aun nuestro Gobierno No Durara solo lo que Durara será nuestra Vergüenza expuesta ante YAHSHUA.  

Así que miremos como esta el Mundo ¿Acaso es necesario seguir Gobernando Nosotros? No lo Creo es mas Valioso Vivir Sometidos a YAHWEH ya que es la Única manera en la que Yisra'el será Rescatado.

Isaías/Yeshayah 46:8-13
[8]Recuerden estas cosas, y giman, arrepiéntanse. ° ustedes que se han ido extraviados, regresen en su corazón.
[9]"Recuerden cosas que pasaron ° en el principio, hace tiempo – ° que Yo soy Elohim, y no hay otro; Yo soy Elohim, y no hay ninguno como Yo.
[10]En el principio Yo anuncio el fin. ° Proclamo por adelantado cosas que no han sido hechas; y Yo digo que mi plan permanecerá, ° Yo haré todo lo que me plazca hacer. °
[11]Yo llamo a un ave de presa desde el este [Ciro],[220] y desde una tierra lejana, para las cosas que Yo he planeado, Yo lo he traído, Yo lo he creado y hecho a él. ° Yo lo he traído y he prosperado su camino. °
[12]Escúchenme a mí, ustedes pueblo obstinado, tan lejos de la rectitud: °
[13]Estoy trayendo mi justicia más cerca, no está lejos; ° ° mi salvación no será retrasada, ° pondré mi salvación en Tziyon, mi Gloria para Yisra'el.

Ya que los que No quisieron Sujetarse solo les Vendrá Vergüenza lo cual ocultaban haciendo su Voluntad pero YAHWEH dará el Pago por la Rebelión.

Job/Iyov 15:20-35
[20]"El perverso está en tormento toda su vida, por todos los años asignados al tirano. °
[21]Sonidos aterrorizantes hay en sus oídos; en prosperidad, los ladrones caen sobre él.
[22]El se desespera de regresar de la oscuridad – está destinado a encontrarse con la espada.
[23]El deambula para buscar comida, cual no está allí. El sabe que el día de la oscuridad está listo, a la mano.
[24]Aflicción y angustia lo sobrecogen, asaltándolo como un rey al entrar a la batalla. °
[25]"El levanta su mano contra Elohim y audazmente desafía a Shaddai, °
[26]corriendo contra El con la cabeza en alto y un escudo macizo ornamentado.
[27]"El deja que su cara se ponga gruesa y grosera, y el resto de él se deforma con grasa;
[28]vive en ciudades abandonadas, en casa que nadie habitaría, casas al convertirse en ruinas; 
[29]por lo tanto no permanecerá rico, su riqueza no durará, su producto no se doblará [los tallos de grano] hacia la tierra.
[30]"El no escapará de la oscuridad. La llama secará sus ramas. Por un aliento de la boca de [Elohim] se irá. °
[31]Que no se apoye en métodos fútiles, así engañándose a sí; porque lo que recibirá a cambio será solamente futilidad. °
[32]Esto será cumplido antes de su día. ° El follaje de su rama no estará fresco y verde;
[33]será como una vide que pierde sus uvas verdes, como un olivo que se le caen sus flores.
[34]"Porque la comunidad de los impíos es estéril; el fuego consume las tiendas del soborno.
[35]Ellos conciben pesares y dan a luz vanidad; sus vientres preparan engaño."

Si dices Creer y Amar a YAHSHUA entonces Ve y has la Voluntad de el Abba YAHWEH para que No te Conviertas en un Perseguidor de YAHSHUA.

Hechos/Memorias 9:1-5
[1]Entre tanto, Shaúl todavía respiraba amenazas asesinas contra los talmidim del Adón, fue al kohen hagadol
[2]y le pidió cartas para las sinagogas de Dammesek, autorizándole a arrestar a cualquier persona que pudiera encontrar, fuera hombre o mujer, que perteneciera "al Camino" y los trajera a Yahrushalayim.
[3]Cuando iba por el camino, acercándose a Dammesek, de repente un destello de luz del cielo resplandeció por todo su alrededor.
[4]Cayéndose en tierra, oyó una voz que le decía: "¡Shaúl! ¡Shaúl! ¿Por qué me persigues constantemente?"
[5]El preguntó: "Señor, ¿quién eres tú?" El Adón le dijo: "Yo soy Yahshúa, y tú me persigues.

NO seas parte del Instrumento de Muerte sino de Vida así que a partir de Hoy Aprende a Morir a Tu Yo bajo la Voluntad de YAHWEH.

1 Pedro/Kefa 4:1-7
[1]De modo, puesto que el Mashíaj sufrió físicamente, ustedes también se tienen que armar con la misma actitud. Porque El, que ha sufrido físicamente, ha terminado con el pecado,
[2]con el resultado que vivan el resto de sus vidas en la tierra, ya no más controladas por el pecado, sino conforme a la voluntad de Elohim.
[3]Porque ya han desperdiciado suficiente tiempo viviendo de la forma que viven los paganos; en libertinaje, lujuria, borracheras, orgías, fiestas salvajes y la adoración a ídolos, que es prohibida.
[4]Ellos piensan que es extraño que ustedes no se sumerjan en la misma inundación de arrebatos, por eso les lanzan insultos.
[5]Pero tendrán que dar cuentas al Único que está listo para juzgar a los vivos y a los muertos.
[6]Por esto El ha proclamado aun a los que han muerto; fue porque si físicamente ellos recibirán el juicio común a toda la humanidad, puedan vivir por el Ruaj en la forma que Elohim lo dispuso.
[7]Los logros de las metas fijadas para todas las cosas están cerca. Por lo tanto estén alerta y con dominio propio, para que puedan orar.

Cada día examina tu andar ¿Bajo que Voluntad Vivo? Así tu Camino no tendrá Tinieblas sino la Luz de YAHSHUA porque al Final todos daremos Cuentas ante el Gran Trono, así que Vive Bajo la Voluntad de YAHWEH y Vivirás..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ EL ERROR DE YISRA'EL EN EL EXILIÓ.


Como sabemos estamos Viviendo Tiempos Críticos pero necesarios para Nuestra Redención el cual podemos ver que la Historia se Repite ya que No hay Nada Nuevo Bajo el Sol.

Ecclesiastes/Kohelet 1:9
[9]Lo que ha sido es lo que será, ° lo que ha sido hecho es lo que será hecho, y no hay nada nuevo debajo del sol. °

En este Exilió que YAHWEH tiene para nosotros es algo que debemos Valorar así que en este Estudio veamos lo que NO debemos hacer en este Exilió así que veamos el andar de Yisra'el. 

Cuando el Pueblo salió de la Esclavitud del Faraón el Pueblo cayo en mucha Incredulidad y Rebelión, el ejemplo podemos ver cuando el Faraón se levanto en contra de ellos.

Y el Pueblo cuando ve la Persecución en Vez de Creer se cae en Temor y empieza a Cuestionar cuando siente la Angustia mas Fuerte.

Éxodo/Shemot 14:10-13
[10]Mientras Faraón se acercaba, los hijos de Yisra'el alzaron los ojos y vieron a los Mitzrayimim allí mismo, viniendo tras ellos. En gran temor los hijos de Yisra'el clamaron a YAHWEH,
[11]y dijeron a Moshe: "¿Fue porque no había suficientes sepulcros en Mitzrayim que nos trajiste a morir en el desierto? ¿Por qué nos has hecho esto a nosotros, sacándonos de Mitzrayim? °
[12]¿No te dijimos en Mitzrayim que nos dejaras estar, seguiremos siendo esclavos para los Mitzrayimim? ¡Sería mejor para nosotros ser esclavos de los Mitzrayimim que morir en el desierto!"
[13]Moshe respondió al pueblo: "¡Dejen de ser tan temerosos! Permanezcan quietos, y verán la salvación que es de YAHWEH. El lo hará hoy – hoy ustedes han visto a los Mitzrayimim, ¡pero nunca los verán otra vez!"

El cual es algo común y esto puede pasarnos cuando en los Tiempos Finales o en otras Circunstancias de la Vida sintamos esa Presión de Miedo y nos haga Dudar e incluso confundirnos y es cuando nos preguntamos ¿Estoy haciendo lo Correcto? 

Pero YAHWEH nos muestra que hacer en la Persecución.

Éxodo/Shemot 14:14
[14]¡YAHWEH peleará la batalla por ustedes! ¡Sólo cálmense, estén tranquilos!"

En este Exilió la Confianza es la que nos ayuda a permanecer ante el ya que la Confianza surge en la Obediencia.

En este Exilió también YAHWEH nos Probara nuestra Humildad y Nuestro Actuar cuando las Cosas que se desean son quitadas, pero el Pueblo de Yisra'el seguía mostrando que No Creía en el Poder de YAHWEH ya que aun cuestionaba y Dudaba si YAHWEH podía hacer algo para ellos.

Éxodo/Shemot 16:2-3
[2]Allí en el desierto toda la congregación de los hijos de Yisra'el murmuró contra Moshe y Aharon. °
[3]Y los hijos de Yisra'el les dijeron a ellos: "¡Hubiéramos querido que YAHWEH usara su propia mano para matarnos en Mitzrayim! Allí nos sentábamos alrededor de la olla con la carne hirviendo, y teníamos tanta comida como quisiéramos. ¡Pero ustedes nos han traído a este desierto, para dejar que toda esta asamblea se muera de hambre!" °

Y si nosotros vemos es la Actitud de Altivez, recuerda la Incredulidad es el Lazo mas fuerte del Maligno y YAHWEH estaba Probando al Pueblo después de haber visto su Poder pero ellos seguían Murmurando Negando la Verdad por aferrarse a lo suyo y es algo que NO debemos de hacer sino esperar en YAHWEH nuestro Alimento. 

Y YAHWEH tenia un Plan Perfecto para su Pueblo quería que su Pueblo Aprendiera a Obedecer a sujetarse ante la Verdad. 

Éxodo/Shemot 16:28
[28]YAHWEH dijo a Moshe: "¿Hasta cuando rehusarán observar mis mitzvot y mis enseñanzas?

Pero el Pueblo quería en el Exilió Vivir su Vida querían pero No es así ya que Exilió es el Desierto el cual es la PRUEBA PARA LA RESTAURACIÓN así que en estos Tiempos Finales debemos Valorar el Exilió porque sera para nuestra Salvación.

¿Cuánto se a Murmurado del Agua de Vida que es YAHSHUA? Los Yisraelitas de todo se quejaban ¿Por qué? Ya que No querían ser Limpiados sino solo ser Rescatados y ellos hacer lo que querían con su Vida que es el Reflejo de la Religiosidad.

Éxodo/Shemot 17:2-3
[2]El pueblo altercó con Moshe, demandando: "¡Danos agua para beber!" Pero Moshe respondió: "¿Por qué escogen pelear conmigo? ¿Por qué están probando a YAHWEH?"
[3]Sin embargo, el pueblo estaba sediento por agua y murmuró contra Moshe: "¿Para qué nos sacaste de Mitzrayim? ¿Para matarnos de sed, y a nuestros hijos y a nuestros animales de cría?"

En este Exilió nos va a tocar depender del Agua de Vida que es YAHSHUA el cual será sujetarnos a El en todo momento porque en este Proceso que esta llevando a la Novia es para SACAR A EGIPTO DE SU CORAZÓN que fue el Amante que lo Alejo de YAHWEH.

Así que en estos Tiempos es cuando Yisra'el debe Aceptar y Vivir con mas Fuerza el Pacto dejando a un lado LA COSTUMBRE DE EGIPTO ya que la Novia debe dejar de ser de Egipto sino debe ser la Novia que YAHWEH planeo desde la Creación así que si dijiste SI TE OBEDECERÉ.

Éxodo/Shemot 19:5-8
[5]Ahora si ustedes prestan cuidadosa atención a lo que Yo digo y guardan mi Pacto,[80] entonces ustedes serán mi propio tesoro de entre todos los pueblos, porque toda la tierra es mía.;
[6]y ustedes serán un reino de kohanim para mí, una nación apartada.' Estas son las palabras que tienen que hablar a los hijos de Yisra'el." °
[7]Moshe vino, mandó a llamar a todos los ancianos del pueblo y les presentó con todas estas palabras que YAHWEH le había ordenado decir.
[8]Todo el pueblo respondió como uno: "Todo lo que YAHWEH ha dicho, nosotros haremos." Moshe reportó las palabras del pueblo a YAHWEH. °

En este Exilió te tocara VIVIR EL CONTRATO MATRIMONIAL QUE ES LA PALABRA y No sigamos el Ejemplo de nuestros Padres, hagamos lo Correcto para que esta Generación Surja de entre los Muertos.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ EL REFUGIÓ DEL JUSTO (TEHILLIM/SALMO 11)


En este Estudio quiero hablarles sobre el Tehillim/Salmo 11 el cual es un Salmo de Confianza y de Esperanza para su Pueblo. 

El cual YAHWEH nos da la Esperanza de que en cualquier circunstancia corramos a El en la Roca nuestra Salvación que es YAHSHUA HA MASHÍAH. 

Salmos/Tehillim 11:1-7
[1]Para el director, un canto de David: En YAHWEH yo he puesto mi confianza. Así que cómo puedes decir a mi alma: "¡Huye como un pájaro a las montañas!

El cual su Pueblo No debe Temer sino Confiar y buscar ese Refugio en la Obediencia que los Guía por el Buen Camino ya que la Maldad Aumentara aun con mas Fuerza y su Pueblo será Perseguido. 

[2]Mira cómo los perversos tensan sus arcos y preparan sus saetas para la aljaba, para tirarle desde las sombras a los hombres rectos.

Lo cual las Sombras es la manifestación de las Tinieblas de los Malvados que persiguen al Pueblo de YAHWEH porque ellos aborrecieron la Luz Desecharon la Vida y a YAHSHUA por eso la Persecución porque el Pueblo de YAHWEH es el Reflejo de YAHSHUA y ellos en sus Tinieblas ven al Pueblo como si fuera YAHSHUA por eso tanta Muerte en sus Corazones ante el Pueblo.

Pero el Pueblo debe Habitar confiado porque esta Maldad tiene que Aumentar para que siga surgiendo la Iniquidad manifestada el cual es el Anti-mashiah que se Rebela ante la Verdad.

Y es aquí donde el Pueblo vera la Persecución con mas Fuerza y los enemigo serán Abundantes y es ahí donde el Pueblo se Pregunta:

[3]Si los fundamentos son destruidos, ¿qué puede hacer el justo?"

YAHWEH siempre esta al tanto del Pueblo y de los Malvados siempre examinando su Camino y Prueba a aquellos que dicen Amarlo y da el Pago a aquellos que Rechazan la Instrucción de su Creador.

[4]YAHWEH está en Su Templo Kadosh. YAHWEH, Su Trono está en el cielo. Sus ojos miran sobre el pobre, Sus pestañas prueban a los hijos de los hombres.

Y en la Prueba surge para Ambos para el Justo y para el Malvado ¿Y porque lo hace ?  

[5]YAHWEH prueba al justo y al perverso; pero aquel que ama la perversidad, odia su propia alma.

Lo hace para ver cuanto se Aman y quienes son Realmente ya que debemos recordar que la Hipocresía y la Apariencia surge de Caretas y en la Prueba el Malvado No las Puede sostener y se manifiesta tal como es siendo eso su Propia Ruina.

Mas para el Pueblo de YAHWEH que siempre fue Sincero Nunca quiso Aparentar y en la Prueba sigue así Sincero el cual le ayudara a que su Elohim YAHWEH tenga Misericordia de El y lo Sane, pero los Malvados su Pozo Cae mas a Fondo siendo esto su Propia Trampa donde YAHWEH desata su Justicia sobre los Malvados. 

[6]El hará que lluevan carbones encendidos sobre el perverso, trampas, fuego, azufre y viento abrasador, la porción de su copa.

El cual si vemos detenidamente este Verso Anterior podemos ver que la Copa de la Ira Caerá sobre los Perversos ya que ellos mismos buscan su Sentencia y es Señal de que YAHWEH es Justo y No Tolera la Maldad ya que ante el Somos o No Somos Pueblo.

El tiene Grandes Promesas para su Pueblo Amado mas para los Perversos tiene la Copa de la Ira el cual a cada uno le dará lo que le Pertenece esa Copa la Cual también podemos ver que es la Copa de los Celos que decidieron tomar para su Condenación por su Adulterio.

✔️ ¿Y la Recompensa de su Pueblo?

[7]Porque YAHWEH es justo; El ama la justicia. Los rectos contemplarán Su Rostro.

Estarán delante de El y lo Verán y lo Exaltaran viendo que el Sacrificio de haber dejado todo por El fue lo Mejor que Vivir Atados al Engaño del Pecado y su Pueblo esta como una Novia tomando su Porción del Reino y Bebiendo la Copa del Pacto Junto con su Mashíah YAHSHUA. 

Así que ve y busca la Justicia haciendo el Bien para que así seas Guardado y te aseguro que No es Pesado sino es la Oportunidad de Sentir la Verdadera Salvación y Vida que solo YAHSHUA puede dar.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ EL LIBRO DE MEMORIAS.


En este Libro de Memorias es el que se menciona en el libro de Hitgalut/Apocalipsis.

Apocalipsis/Hitgalut 20
[12]Y vi los muertos, ambos grandes y pequeños, parados frente al trono. Se abrieron Libros, y otro Libro fue abierto, el Libro de la Vida; y los muertos fueron juzgados por lo que había escrito en los Libros, de acuerdo a sus obras.

Uno de los Libros que se menciona es el de Memorias y están ahora todas las Obras que hagamos aquí en la Tierra.

✔️ En el Libro de la Vida: Es donde están los Nombres de los Salvos.

✔️ ¿Dónde se Menciona el Libro de Memorias?

✔️ Este se menciona en Malaquías: 

Malaquías/Malaji 3
[ 16 ]Entonces los que temían a YAHWEH hablaron cada uno a su compañero; y YAHWEH escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a YAHWEH , y para los que piensan en su nombre.

Este libro es para los Kadoshim (apartados para YAHWEH) ya que es una parte del Libro de la Vida. 

Es por que debemos:

✔️ Debemos tener Temor a YAHWEH que es vivir una verdadera Obediencia.

✔️ Vivir en Kedusha. 

✔️ Respetar y Pronunciar su Nombre Verdadero YAHWEH/YAHSHUA.

En este libro quedara escrito todo lo que decimos, hacemos y pensamos.

Ahora veremos:

Malaquías/Malaji 3:17-18
[17]"Ellos serán míos," dice YAHWEH-HaElyon, ° "en el día que Yo nombre para una peculiar posesión. ° Yo los escogeré entre ellos ° como un hombre escoge a su propio hijo que le sirve. 
[18]Entonces regresarán y discernirán ° entre los justos y los perversos; ° entre la persona que sirve a Elohim ° y la que no le sirve. °

Su pueblo debe vivir para YAHWEH ya que muchos mencionan el Nombre pero No salen de sus Malos Caminos y eso es Condenarse a uno Mismo(a) es por qué se debe entender quien Peca Deliberadamente es porque No tiene el Ruah Hakodesh porque no sabe Discernir entre el Bien y el Mal ya que el Velo del Pecado aun lo tiene Ciego(a).

Ahora veremos a quien Guardara YAHWEH en la Tribulación ya que se explicara para entender Mejor este Tema.

Malaquías/Malaji 4:1-2
[1]"Porque el día viene, ardiendo como un horno, y los consumirá, ° y todos los perversos y todos los extraños serán rastrojo; el día que está viniendo los prenderá en llamas," ° dice YAHWEH-HaElyon, ° "y no les quedara raíz ni rama. °
[2]Pero ustedes que temen a Mi Nombre, ° les nacerá el Sol de justicia, ° con sanidad en sus alas; ° y romperán en saltos, ° como becerros soltados de las amarras. °

Aquellos que YAHWEH guardara son los que se despojaron a sí Mismo y la Verdad les fue Revelada y la Obedecieron ya que sabemos que en la Obediencia esta la Salvación.

✔️ Ya que a los Malvados YAHWEH destruirá Repentinamente. 

✔️ Veremos la Restauración. 

Malaquías/Malaji 4
[3]Ustedes pisotearán al perverso, ° serán ceniza debajo de las plantas de sus pies ° en el día en que Yo designe," ° dice YAHWEH-HaElyon.

Que nos muestra cuando la Maldad será quitada y no quedara Recuerdo es ahí cuando la Restauración del Pueblo de YAHWEH será manifestada. 

Se abrirá el Libro de Memorias y se mostrara como estamos Realmente delante de Él. Es por eso que es importante examinar nuestro Caminos, Pensar y Actuar porque de todo se dará cuentas ante YAHWEH.

Así que recordemos que todo se está Escribiendo y de todo se dará cuentas ante YAHWEH ya que si uno Peca Deliberadamente esta negando a YAHWEH y a su Nombre; también con sus Actos Maldices y se Maldice a sí mismo y eso lleva gran consecuencia como este ejemplo:

Levítico/Vayikra 24:10-23
[10]Había un hombre que era el hijo de una mujer de Yisra'el y un padre Mitzrayimi. El salió de entre los hijos de Yisra'el, y este hijo de la mujer de Yisra'el tuvo una pelea en el campamento con un hombre de Yisra'el.
[11]En el curso de la cual el hijo de la mujer de Yisra'el pronunció El Nombre YHWH [Yud-Heh-Vav-Heh] en una maldición. Así que lo trajeron a Moshe. (El nombre de su madre era Shlomit la hija de Dibri, de la tribu de Dan).
[12]Ellos lo pusieron bajo guardia hasta que YAHWEH les dijera qué hacer.
[13]YAHWEH dijo a Moshe:
[14]"Lleva al hombre que maldijo fuera del campamento, haz que todos los que lo oyeron pongan sus manos sobre su cabeza, y que la congregación completa de los hijos de Yisra'el lo apedree.
[15]Entonces dile a los hijos de Yisra'el: 'Cualquiera que maldiga a su Elohim cargará con las consecuencias de su pecado;
[16]y cualquiera que blasfeme El Nombre de YAHWEH será puesto a muerte; la congregación completa lo apedreará, El extranjero como el ciudadano será puesto a muerte si él blasfema El Nombre.
[17]"Cualquiera que golpee a otra persona y lo mate será puesto a muerte.
[18]Cualquiera que golpee un animal y lo mate hará restitución, vida por vida.
[19]Si alguien daña a su prójimo, lo que él hizo se le hará a él –
[20]rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente – cualquiera que sea el daño que ha causado a la otra persona será hecho a él de regreso.
[21]Aquel que mate un animal hará restitución, pero aquel que mate otra persona será puesto a muerte.
[22]Aplicarás la misma regla de juicio al extranjero como al ciudadano, porque Yo soy YAHWEH tu Elohim."
[23]Así que Moshe habló a los hijos de Yisra'el, y ellos llevaron al hombre que había maldecido fuera del campamento y lo apedrearon de muerte, Así los hijos de Yisra'el hicieron como YAHWEH había dicho a Moshe

Así que ahora entendemos que este libro es para aquellos que decidan seguirlo pero nosotros también estaremos delante de Él y rendiremos cuentas así que examina tu andar para que No te Condenes Tu Mismo(a).


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ NO TE GUÍES A TU MANERA ESCUCHÁ EL CONSEJO DE YAHWEH.


Sigamos aprendiendo sobre los Consejos de YAHWEH el cual ahora veremos lo que tenemos que hacer antes de tomar una Decisión ya que muchos ahora corren a su manera y No se han Detenido a Pensar que YAHWEH desea que hagamos por eso YAHWEH nos deja este Consejo.

Proverbios/Mishlei 15:22-23
[22]Sin reflexión los planes se frustran, pero con muchos consejeros, tienen éxito.
[23]Un hombre malo no atiende al consejo, tampoco dirá nada oportuno, o para el bien común.

Vemos que nos hace ver la REFLEXIÓN algo que tenemos que tener mucho en cuenta porque es ahí donde las Emociones No habitan sino el Buen Consejo el cual YAHWEH nos a dejado en su Palabra y el Entendido medita en el Consejo y pide dirección para que así No se vaya tras su Imaginación de su corazón porque muchas veces tomamos Decisiones por corazonadas no por Dirección de YAHWEH. 

Así que cada uno Reflexione bien y pregunte a YAHWEH que se tiene que hacer y más en estos Tiempos donde todos corren a su manera y No miran lo que YAHWEH quiere que hagan siendo ellos los que No Escuchan el Consejo van a su propia Trampa. 

Proverbios/Mishlei 15:24
[24]Los pensamientos del sabio son sendas de vida,[41] para que pueda volverse a un lado y escapar el Sheol.

Nosotros No debemos actuar como el mundo sino dejar que nuestro Salvador nos Guíe, cada uno corra como es debido bajo la Voluntad escrita en su Palabra porque muchos Edificaran en sus Manos y Fuerzas pero cuando la Prueba Venga No se podrá sostener.

Proverbios/Mishlei 15:25-26
[25]YAHWEH derribará las casas del arrogante, pero preserva intacta la heredad de la viuda.
[26]Los planes para hacer el mal son abominación para YAHWEH, mas las palabras del puro están en honor.

Pero aquellos que son como una Viuda que busca dependencia de aquel que la tomó y ahora es su Marido así debemos hacer nosotros No ir por Vista sino por Fe y Consejo de YAHWEH por eso la Escritura dice NO TE GUÍES EN TU PROPIA PRUDENCIA. 

Y el que Reflexiona y Medita antes de tomar una Decisión No contiende con su Creador sino está Aprendiendo a Esperar ya que debemos saber que la Paciencia es un Fruto donde en el Mundo No se encuentra por eso meditemos. 

Proverbios/Mishlei 15:27-28
[27]El que recibe sobornos se destruye a sí, mas el que odia el soborno vivirá. (27A) [Por ofrendas y tratos fieles los pecados son purgados, pero por el temor a YAHWEH todos se alejan del mal.(LXX)]
[28]Los corazones de los rectos meditan en llenura de fe, pero la boca del necio responde cosas malvadas. (28A) [Los caminos de hombres rectos son aceptables a YAHWEH, y por medio de ellos aun enemigos se hacen amigos.(LXX)]

Y no vayas a donde tus ojos vean que están mejor Económicamente sino donde estarás mejor con YAHWEH porque muchos corren donde sus ojos Ven Seguridad y No se dan cuenta que la Seguridad de YAHWEH No es Vista sino será manifestada en su Tiempo Perfecto, solo nos queda ver el ejemplo del Patriarca Avraham que salió de su Tierra por Fe/Emunah y le fue contado por Justicia porque decidió salir cuando No sabía que había en aquel lugar pero sabía quién lo llamó y con eso era todo lo que necesitaba por eso fue llamado Padre de Naciones porque su Fe fue más lejos de lo que sus ojos Veían y sus Oraciones /Tefilot fueron aceptadas y gratas, así nosotros debemos hacer lo mismo.

Proverbios/Mishlei 15:29
[29]YAHWEH está lejos del perverso, pero El escucha las oraciones del justo.[42] (29A) [Mejor recibir poco con rectitud, que frutos abundantes con injusticia. (29B) El corazón del hombre piense justamente, que sus pasos sean ordenados rectamente por YAHWEH.(LXX)]

En este Camino las Pruebas nos van a fortalecer y esas buenas noticias llegan cuando dejamos que el Consejo de YAHWEH nos guíe todo el Tiempo.

Proverbios/Mishlei 15:30
[30]Una mirada alegre trae gozo al corazón, y las buenas noticias dan vigor a los huesos.

Cada uno de nosotros Aprendamos a Escuchar la Voz de YAHWEH dejemos que sea El quien vaya Abriendo Camino en nuestra Vida se que vienen tiempos difíciles pero dejemos que El sea el Guía esa Columna de Fuego en la Noche y Nube de Día para así hacer lo que El desea, porque muchos No van a querer dando Testimonio que solo desean guiarse por sus Malvados Deseos.

Proverbios/Mishlei 15:31-32
[31]Aquel que escucha la corrección de vida estará en casa en compañía de los sabios.
[32]Aquel que rechaza la instrucción se odia a sí, pero el que escucha la corrección ama a su alma.

Aprende en este Camino deja que el te lleve por donde Él quiera y veras que Hermoso ver su mano y no ir tras nuestra Propia Imaginación.

Proverbios/Mishlei 15:33
[33]La disciplina de la sabiduría es temor de YAHWEH, antes de ser honrado, una persona tiene que ser humilde.

Aprendamos a ser Humildes y veras que su Consejo y Dirección alegra el Alma siendo la razón que más te vas a Enamorar de Él.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ UNA LIBERACIÓN DIVINA.


Veamos ahora este Tehillim/Salmo que nos hará ver la Gran Liberación de YAHWEH y donde nosotros debemos Permanecer.

Salmos/Tehillim 40:1
[1]Para el director. Un Canto de David: Esperé pacientemente por YAHWEH, y Él se volvió hacia mí y escuchó mi súplica.

Primeramente todos nosotros deseamos ser Liberados y queremos que esto sea Rápido porque ya no queremos esa Aflicción pero No es a nuestro Tiempo sino al de YAHWEH es por eso que la Paciencia debe estar en nosotros todo el Tiempo porque esta liberación es un proceso donde tenemos que Aprender a nosotros Renunciar a esas Cadenas.

Y cuando YAHWEH hace esa Liberación nos saca de la Inmundicia del Pecado porque su Pueblo No debe estar ahí sumergido porque eso fue causa de su Exilio.

Salmos/Tehillim 40:2
[2]El me sacó del pozo de la miseria, fuera del lodo fangoso, y puso mis pies en una roca, y ordenó mis sendas rectas.

Por eso a su Pueblo cuando lo levanta lo lleva al Proceso para que mientras va Obedeciendo lo va llevando a esa Roca de Salvación donde nosotros estaremos Seguros que es en su Palabra que es YAHSHUA y es por eso que Él mismo Ordena nuestros Pasos porque nuestra Vida fue una Vida de Desorden donde nosotros éramos Reyes más ahora seremos solamente Siervos. 

Y cuando YAHWEH nos lleva a esa Roca nos hace ver que nuestra Boca dará testimonio No de un Placer Humano sino un Cántico Nuevo.

Salmos/Tehillim 40:3
[3]El puso una canción nueva en mi boca, una canción de alabanza para nuestro Elohim. Muchos la verán, y temerán y pondrán su confianza en YAHWEH.

Es por eso que nuestra Boca solamente dará Reconocimiento a YAHWEH por nuestra OBEDIENCIA ese es el Cántico Nuevo donde su Pueblo lo exaltará arriba de la Roca porque verá quien lo Rescató y le dio Vida Nueva ya No bajo el Lodo del Pecado sino bajo la Liberación del Agua de la Torah, es por eso que este mismo Tehillim/Salmo nos hace Ver ese Cántico Nuevo.

Salmos/Tehillim 40:4-5
[4]Bendecido es el hombre cuya confianza está en el Nombre de YAHWEH y no ha considerado vanidades ni falsos frenesís.
[5]¡O YAHWEH mi Elohim, has multiplicado Tus obras maravillosas! Tus maravillas y tus pensamientos hacia nosotros – ¡nadie se puede comparar a ti! Yo las proclamaré, yo hablaré de ellas; ¡pero hay demasiado que decir!

Y esta oportunidad la tenemos porque YAHWEH mismo preparó un Cuerpo para Sacrificio en el cual tenemos entrada que es YAHSHUA. 

Salmos/Tehillim 40:6
[6]Sacrificios y ofrendas de grano Tú no quieres; Más bien, Tú has preparado un cuerpo para mí; ofrendas quemadas y ofrendas por el pecado, Tú no demandas.

Pero también tenemos nosotros que dar nuestro Cuerpo en Sacrificio haciendo Renuncia a todo aquello que nos Apartó de Él completamente, siendo el Sacrificio cuando permanece ahí en la Obediencia donde debe estar el Refugio de aquellos que lo buscan.

Y en su Palabra habla del Gran Sacrificio que Él mismo preparó para llevar a su Pueblo al lugar que Él desea dar.

Salmos/Tehillim 40:7
[7]Entonces dije: "¡He aquí, Yo vengo! En el rollo de la Toráh está escrito referente a mí.

Es por eso que su Palabra es una carta donde está dirigida a aquellos que están tomando la decisión de Volver a Él por eso sus Palabras son justas y directas, siendo cada una de ellas una Delicia para nosotros es por eso que No debe Causar Enojo y Fastidio, sino cada Día la Vive y la Anuncia con ese Amor que YAHWEH lo Envuelve. 

Salmos/Tehillim 40:8-10
[8]Hacer tu voluntad, O mi Elohim, es mi alegría; tu Toráh está en lo más profundo de mi corazón.[126]
[9]He proclamado justicia en la gran congregación; no refrené mis labios, O YAHWEH, Tú conoces mi Justicia.[127]
[10]No escondí tu verdad en mi corazón, yo he declarado tu salvación; no oculté tu misericordia y tu verdad de la gran congregación [de Yisra'el]."

Porque muchas veces Hablan de la Palabra porque tienen que hacer y No porque Desean hacerlo así es la Obediencia que es el DESEO DE OBEDECER, por eso los que le Aman su vida está sumergida en la Instrucción porque han Experimentado esa Vida que el Alma desea habitar. 

✔️ ¿ COMO AYUDA YAHWEH A SU PUEBLO?

Salmos/Tehillim 40:11
[11]O YAHWEH, no retengas tu compasión lejos de mí. Tu misericordia y tu verdad me han ayudado continuamente.

✔️ LA MISERICORDIA:  esa oportunidad que por medio de YAHSHUA nos fue dada para ir a esa Purificación. 

✔️ LA VERDAD: es el Pacto que nos está siendo entregado que es la Oportunidad de Volver a ese Linaje que antes Desechamos más ahora se nos está dando una Última Oportunidad de Volver por eso No la Deseches como muchos ya lo hicieron porque decidieron irse tras sus Caminos que son sus Pecados y Afanes.

En esta Liberación sabemos que muchos se van a levantar contra nosotros pero es ahí donde debemos dar el Fruto y confirmar ante ellos en quien confiamos. 

Salmos/Tehillim 40:12-15
[12]Porque me han rodeado males sin número; mis transgresiones han tomado control de mí; y no pude ver; se han multiplicado como pelos en mi cabeza y mi corazón me ha fallado.
[13]¡Complácete, O YAHWEH, en rescatarme! ¡YAHWEH, acércate y ayúdame!
[14]Los que buscan mi alma para destruirla, sean avergonzados y confundidos juntos. Los que me desean el mal sean vueltos de espaldas y avergonzados.
[15]Los que se burlan de mí, diciendo: "¡Ajá! ¡Ajá!" rápidamente reciban vergüenza por su recompensa.

Si tu te mantienes Firme los que buscan Destruirte después ya No estarán más porque si en tu Fruto mostraste Justicia entonces Justicia te sea hecho. 

Salmos/Tehillim 40:16-17
[16]Pero todos esos que te buscan, O YAHWEH, se gocen y se alegren en ti. Aquellos que aman tu salvación siempre digan: "¡YAHWEH es grandioso y glorioso!"
[17]Pero yo soy pobre y menesteroso; YAHWEH tomará cuidado de mí. Tú eres mi ayudador y mi defensor; mi Elohim, ¡no te demores!

Así que recuerda esta Liberación No es como Tu quieres sino como Él desea llevarte así que sé Paciente y Obediente porque es tiempo de Volver a Casa.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ YAHWEH JUZGARÁ A LOS HABITANTES DE ESTE MUNDO.


Ahora nos tocará ver este Tehillim/Salmo en el cual nos hará ver lo que YAHWEH hará con todos los Habitantes de este Mundo porque como sabemos muchos No le Temen, por eso es importante ver lo que Él hará.

Porque él mismo llamará al Pueblo al iniciar el día porque El mismo hablara y Juzgará Cara a Cara ante la Humanidad y No habrá nadie quien lo detenga. 

Salmos/Tehillim 50:1
[1]Un Canto de alabanza de Asaf: El Gibbor, Elohim, YAHWEH, ha hablado, convocando al mundo de la salida del sol a la puesta.

Y sabemos que muchos están Retando a YAHWEH y Piensan que YAHWEH soportará todo lo que ellos hacen, pero este Salmo refleja que nuestro Elohim No se quedará Callado sino hablará todo lo que cada uno de nosotros Hizo aún aquellas cosas que se hicieron en Secreto Saldrán a la Luz para Vergüenza de los Malvados.

Salmos/Tehillim 50:2-4
[2]Desde Tziyon, la perfección de la belleza, Elohim está resplandeciendo.
[3]Nuestro Elohim está viniendo y no se queda callado. Con fuego consumidor delante de El y gran tormenta furiosa alrededor de EL,
[4]El convocará a los cielos arriba y a la tierra para juzgar a su pueblo.

Porque YAHWEH no es ningún Aliado del Pecado sino es Aborrecedor de ello por eso No se hará Cómplice sino se hará Juez de todos los habitantes de este Mundo.

Y nos hace Ver que YAHSHUA mismo es quien vendrá a dar ese Juicio sobre los Habitantes pero antes llamará a su Pueblo a aquellos que sí tomaron el Pacto con verdad y no jugaron porque su Pueblo será Testigo del Juicio que YAHWEH hará caer sobre el Pueblo.

Salmos/Tehillim 50:5
[5]"¡Reúnanse alrededor de mí mis Kadoshim, aquellos que hicieron Pacto conmigo por sacrificio!"

Así que YAHSHUA mismo vendrá y Testificara ante la Humanidad porque la Maldad llegó ante el Trono como una Torre de Babel por eso YAHSHUA está Viniendo para ya dar el Pago por tanta Liviandad de la Humanidad porque son ellos los que piensan que YAHWEH NO HARÁ BIEN NI MAL..

Salmos/Tehillim 50:6-7
[6]Los cielos proclaman su justicia, porque Elohim mismo es juez. Selah
[7]"Escucha, mi pueblo, estoy hablando: Yisra'el, estoy testificando contra ti, Yo, Elohim, tu Elohim.

Pero a ellos es que vendrá el Gran Espanto porque Violaron el Pacto que los Salvaría del Juicio porque su Amor a la Maldición fue más fuerte.

Por eso YAHWEH nos hace ver que él No necesita nada de nosotros porque él es DUEÑO DE TODO, así que estará ante el Pueblo aquellos que dijeron ser Hebreos pero en realidad No lo eran por eso lo Exhorta haciéndolos ver que ellos todo lo hacían en Vano, cuando cada Sacrificio se hace cuando uno está dispuesto a Renunciar a este Mundo Babilónico.

Salmos/Tehillim 50:8-13
[8]No te estoy reprendiendo por tus sacrificios; tus ofrendas quemadas están siempre delante de mí.
[9]No tengo necesidad de un toro de tu finca ni de machos cabríos de tus corrales;
[10]porque todas las criaturas del bosque ya son mías, y la reses y las montañas, y los bueyes;
[11]Yo conozco todas las aves en el aire; y la belleza en los campos es mía.
[12]Si Yo tuviera hambre, no te lo diría; porque el mundo es mío y todo lo que hay en él.
[13]¿Acaso como Yo la carne de toros o bebo la sangre de corderos?

Por eso YAHWEH proclama su Poder y nos hace ver QUE ÉL NO NECESITA DE NOSOTROS MAS NOSOTROS SI LO NECESITAMOS PARA ESTAR VIVOS VERDADERAMENTE aunque muchos lo Nieguen.

Ahora YAHWEH nos hace Ver cuál es el Sacrificio que quiere de su Pueblo.

Salmos/Tehillim 50:14-15
[14]Ofrece alabanzas como tu sacrificio a Elohim, paga tus votos a HaElyon,
[15]y clama a mí cuando en el día de aflicción; Yo te libraré y tú me glorificarás."

QUE EL SEA NUESTRA PREEMINENCIA EN TODO para que No vayamos nuevamente al Mundo por ayuda sino que YAHWEH sea nuestra Ayuda, Consejero, Guía, Consolador, Compañía, Sanidad, Amparo y Fortaleza ; así que Valora lo que Él puede hacer en esas Circunstancias es donde se conoce quién es YAHWEH y al conocerlo uno más se Une a Él.

Pero YAHWEH hablará firmemente sobre el Pueblo NECIO Y REBELDE porque ellos se dicen ser Hijos de YAHWEH cuando No tomaron la Identidad en ellos que es la Palabra.

Salmos/Tehillim 50:16-20
[16]Pero al pecador Elohim dice: "¿Qué derecho tienes de proclamar mis leyes ni de llevar mi Pacto a tus labios?
[17]¿Cuando tú has odiado tanto recibir instrucción y has echado mis palabras a tus espaldas?
[18]Cuando tú ves a un ladrón, te unes con él, y echas tus suertes con los adúlteros,
[19]das a tu boca rienda libre para la perversidad y pones arreos a tu lengua para engañar;
[20]tú te sientas y hablas en contra de tu hermano, calumnias al propio hijo de tu madre.

Y cada cosa que hicimos YAHWEH la dirá, porque la anunciará ante muchos para que los Malvados vean que tanto se esforzaron en Aparentar y en Verdad ante YAHWEH todo estaba Presente y que a Él Nada se le Olvida, y eso será la Mayor Vergüenza para todos aquellos que Aman la Mentira.

Por eso a ninguno se le ocurra pensar que YAHWEH es como nosotros y que actuaría siendo cómplice de nuestras Maldades porque No es así, porque el NO ES CARNE POR ESO NO HAY PECADO EN EL.

Salmos/Tehillim 50:21
[21]Cuando haces tales cosas, ¿debería Yo quedarme callado? Pensarías tú que soy como tú; y Yo te reprenderé y te acusare delante de tu cara.

Por eso nos Acusara Nos Exhibirá Públicamente para nuestra Vergüenza así que ahora Valora la Reprensión y Vuélvete a YAHWEH porque ÉL NO VA A JUSTIFICAR TU MALDAD.

Así que YAHWEH hará Juicio ante todos aquellos que se olvidan de Él van a ser Quebrantados totalmente, pero a los suyos los llevará por el Camino de la Justicia y de la Salvación.

Salmos/Tehillim 50:22-23
[22]Considera esto, tú que te olvidas de Elohim, o te quebraré en pedazos, sin que nadie te salve.[153]
[23]"El sacrificio de alabanza me glorifica; y a aquel que vaya por la senda correcta Yo enseñaré la salvación de Elohim."

Ahora tomemos la decisión si somos Valientes para Pecar entonces seamos Valientes para recibir el Juicio, pero si decides mejor seguir a YAHWEH te diré algo esa es la Verdadera Valentía porque decides estar ante él Rey YAHWEH por siempre pero has las cosas en la Luz que es en la Palabra y nunca en Tinieblas porque de nada te va a servir Esconderte, por eso Temamos ante el Juicio y Volvamos a YAHWEH..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️