jueves, 10 de noviembre de 2022

✅ ÉL RUAH/ESPÍRITU DE IZEVEL/JEZABEL.


Muchos se enfocan a Jezabel/Izevel en estos Tiempos a la Mujer pero debemos ver primeramente que es lo que YAHWEH deseaba mostrar referente a este Ruah / Espíritu por eso el Carácter de la Prostitución así que abarca tanto a Hombres como a Mujeres que dicen Servir a YAHWEH.

Por eso debemos tener mucho cuidado porque el Ruah de Jezabel/Izevel está abundando en muchos llevando al Pueblo a una Rebelión, ya que ese Ruah de Jezabel va de Generación en Generación.

El Objetivo del Ruah de Jezabel/Izevel es llevar un Dominio sobre las Almas, el cuál maneja sus Dones que le fueron entregados por el Padre de la Mentira el cual disimulan ser de YAHWEH cuando No es así, y muchos son Engañados y Seducidos por el Ruah de Jezabel siendo el Blanco Fácil del Maligno.

2 Tesalonicenses/Tesaloniqim Alef-Bet 2:11
[11]Por esto YAHWEH los hace a errar el blanco, para que crean la mentira.

Y la Devoción de Jezanel es a los dioses falsos: Baal, deidad masculina del poder y la sexualidad, y Astarot, diosa femenina de la fertilidad, el amor y la guerra. Los rituales para Baal y Astarot implicaban depravadas y licenciosas prácticas sexuales, y abominaciones. La adoración de estos ídolos apelaba a los elementos bestiales y materiales de la naturaleza humana.

Por eso la misión de Jezabel es llevar a la Muerte a todos los que Sirven a YAHWEH porque es la Imágen de la Ramera la Adoración Babilonica que va en contra de todo lo que es Verdad/Torah..

1 Reyes/Melajim I 18:4
[4]Y vino a suceder que cuando Izevel estaba asesinando a los profetas de YAHWEH, Ovadyah tomó cien profetas, los escondió en dos cuevas, cincuenta en cada una, y los alimentaba con pan y agua.

Por eso el Ruah/Espiritu de Izevel/Jezabel intenta siempre llevar un Dominio sobre el Pueblo por eso se pone como LIDER para llevar a Perdición al Pueblo.

1 Reyes/Melajim I 16:31
[31]Pero entonces, como si fuera cosa ligera para él cometer los pecados de Yaroveam el hijo de Nevat, él tomó como esposa a Izevel la hija de Etbaal rey de los Tzidonim, y fue y sirvió a Baal, y lo adoró.

Así que recuerden No es sólo Mujeres sino Hombres también, por eso el Ruah de Izevel/Jezabel va en busca de llevar al Pueblo a Babilonia para que No Salgan de la Esclavitud por eso se esfuerza en Callar a los que hablan la Verdad que desean que el Pueblo se vaya con YAHWEH.

Y este Ruah de Izevel envuelve al Pueblo para que se vayan en contra de aquellos que hablan Verdad, pero todos son Culpables porque muchos por su Amor al Mundo se hacen esclavos de esos Lideres donde esta el Ruah de Izevel/Jezabel porque por su Amor al Mundo No ven que es el Amor de Babilonia lo que se están aferrando Verdaderamente, por eso van encontra de la Verdad y de los Siervos de YAHWEH.

1 Reyes/Melajim I 18:17-19
[17]Cuando Ajav vio a Eliyah, Ajav le dijo: "¿Eres realmente tú, tú el pervertidor de Yisra'el?[132]
[18]El respondió: "Yo no pervierto a Yisra'el, tú lo has hecho, tú y la casa de tu padre, abandonando los mitzvot de YAHWEH y siguiendo a los baalim.
[19]Ahora bien, ordena a todo Yisra'el que se congregue delante de mí en el Monte Karmel [tierra de jardín], junto con los 450 profetas de vergüenza y los 400 profetas de asherah que comen en la mesa de Izevel."

Ahora vamos entendiendo QUÉ EL RUAH/ESPÍRITU DE IZEVEL/JEZABEL ES EL RUAH DE REBELDÍA, POR ESO LOS REBELDES TIENEN A IZEVEL/JEZABEL EN ELLOS, siendo la Prostitución de la Gran Ramera.

Ahora te habló más en el Ruah ya que el Ruah de Jezabel No viene sólo sino trae más para someter al Pueblo por ejemplo como se menciona en la Escritura que se mencionó anteriormente.

1 Reyes/Melajim I 18:19
[19]Ahora bien, ordena a todo Yisra'el que se congregue delante de mí en el Monte Karmel [tierra de jardín], junto con los 450 profetas de vergüenza y los 400 profetas de asherah que comen en la mesa de Izevel."

Así que este Ruah de Jezabel viene con Rebelión, Incredulidad, Amor Propio, Soberbia, Orgullo, Desobediencia, Amor al Mundo, etc..

Y el Ruah de Jezabel Ama tomar todo Dominio y todo aquel que No se sujete a su Voluntad son amenazados, como muchos líderes lo hacen que Amenazan a las Ovejas para tenerlas Dominadas.

Ya que esté Dominio es tan importante para el Ruah de Jezabel ya que desea que se haga lo que el Ruah de Jezabel dice.

1 Reyes/Melajim I 19:1-3
[1]Ajav le dijo a Izevel su esposa todo lo que Eliyah había hecho y como había matado a espada a todos los profetas.
[2]Entonces Izevel envió un mensajero a decir a Eliyah: "Si tú eres Eliyah y yo soy Izevel, ¡Me hagan los dioses cosas terribles a mí y, además, peores si para esta hora mañana no hago tu vida como la vida de uno de ellos!"
[3]Y Eliyah temió, él se levantó y huyó por su vida. Cuando él llegó a Beer-Sheva, en Yahudáh, dejó a su sirviente allí;

Y recuerden que el Ruah de Jezabel siempre lleva Desaliento ya que ese Plan es para Hundir a los Siervos de YAHWEH y al Pueblo, porque más se Hunden más Fácil es la Manipulación.

1 Reyes/Melajim I 19:3-4
[3]Y Eliyah temió, él se levantó y huyó por su vida. Cuando él llegó a Beer-Sheva, en Yahudáh, dejó a su sirviente allí;
[4]pero él fue un día más adentro del desierto, hasta que llegó a un árbol de enebro. Se sentó debajo de él y oró por su propia muerte. "¡Basta!" El dijo. "Ahora, YAHWEH, toma mi vida. No soy yo mejor que mis padres."

Porqué en el Desánimo esta la Incredulidad y se estaría aún Paso de Negar a YAHWEH para después Blasfemar contra Él y eso el Ruah de Jezabel lo sabe muy Bien.

También el Ruah de Jezabel estará tomando Fuerza en Siervos y Siervas que juegan con la Salvación por eso Enseñan al Pueblo a la Prostitución que es el Amor al Mundo.

Apocalipsis/Hitgalut 2:20
[20]Pero tengo esto contra ti: continúas tolerando a esa mujer Izevel, la que reclama ser profetiza, pero está enseñando y engañando a mis siervos a cometer pecados sexuales y a comer comidas que han sido sacrificadas a los ídolos.[26]

Ya que Rechazaran toda Autoridad de YAHWEH que estableció en su Palabra y tratará de callar a los Siervos de YAHWEH, y vemos que esa Inclinación es total a Destruir el Remanente de Yisra'el, así que ten cuidado.

Por eso vemos como Él Profeta Elias/Eliyah fué Atacado por el Ruah de Jezabel.

También el Ruah de Jezabel se manifestó contra Yohanan el Inmersor /Juan el Bautista porque el mismo se oponía a toda Seducción y fue llevado Preso, así que el Ruah de Jezabel hizo que le cortarán la Cabeza.

Marcos/Meir 6:17-28
[17]Porque Herodes había mandado a arrestar a Yojanán y le había echado en prisión atado con cadenas por causa de Herodías, la mujer de su hermano Felipe; Herodes la había tomado por mujer,
[18]pero Yojanán le había dicho: "Violas la Toráh, tomando por mujer a la mujer de tu hermano."
[19]De modo que Herodías tenía rencor contra él, y quería que lo mataran. Pero esto no lo podía hacer
[20]porque Herodes tenía temor de Yojanán y le protegía, porque sabía que era un tzaddik, un hombre Kadosh. Cuando le oía se quedaba muy molesto, pero aún le gustaba escucharle.
[21]Pero finalmente llegó la oportunidad. Herodes dio un banquete en su cumpleaños para sus nobles, oficiales y los hombres prominentes de Galil.
[22]La hija de Herodías entró, danzó y deleitó a Herodes y a sus huéspedes. El rey dijo a la joven: "Pide lo que quieras y te lo daré";
[23]y se inclinó ante ella, diciendo: "Cualquier cosa que me pidas, yo te daré, hasta la mitad de mi reino."
[24]De modo que ella fue a ver a su madre, y preguntó: "¿Qué le debo pedir?" Ella respondió: "La cabeza de Yojanán el que sumerge."
[25]Enseguida corrió al rey y anunció su petición: "Quiero que ahora mismo me des, en una bandeja, la cabeza de Yojanán el que sumerge."
[26]Herodes se espantó; pero como había jurado ante sus huéspedes, no quería romper su palabra a ella.
[27]De modo que el rey inmediatamente mandó un soldado de su guardia personal con órdenes de traer la cabeza de Yojanán. El soldado fue y decapitó a Yojanán en la prisión,
[28]trajo la cabeza en una bandeja, y se la dio a la joven; ella se la dio a su madre.

✔️ ¿QUÉ NOS HACE VER YAHWEH AQUÍ?

Recuerden Yohanan el Inmersor tenía el Ruah de Elías/Eliyah.

Mateo/Mattityahu 17:11-13
[11]El respondió: "De cierto Eliyah viene primero, y restaurará todas las cosas;
[12]pero Yo les digo que Eliyah ya vino, y la gente no le reconoció, sino hicieron con El todo lo que quisieron."
[13]Entonces los talmidim comprendieron que les estaba hablando acerca de Yojanán el que sumerge en agua.

Y recordemos que el Ruah de Elias es todo lo que es Verdad ante YAHWEH y proclama la Palabra sin Adulterar llevando al Pueblo a la Purificación que es la Obediencia y No los lleva a la Prostitución que es seguir en el Mundo.

Y el Ruah de Elias se está manifestando en el Pueblo de YAHWEH, por esa razón el Ruah de Jezabel se sigue levantado porque es quién Perseguirá al Pueblo de YAHWEH y más fuerte será en la Gran Tribulación, porque el Anti-mashiah vendra con el Ruah de Jezabel que es la Madre de las Rameras.

YA QUÉ EL RUAH DE IZEVEL/JEZABEL ES QUIÉN GOBIERNA LAS TINIEBLAS, RECUERDEN A NIMROD Y SEMIRAMIS, así que ese Ruah de Jezabel siempre a estado por eso No es sólo que está en Mujeres sino en Hombres también.

Pero a este Ruah de Jezabel YAHWEH le tiene su Sentencia al Final de los Tiempos.

2 Reyes/Melajim II 9:30-37
[30]Cuando Yehu llegó a Yizreel, e Izevel lo oyó, ella se pintó los ojos ° y se adornó el cabello y miró por la ventana.
[31]Según Yehu pasaba por la puerta de la ciudad, ella preguntó: "¿Estás aquí en Shalom, tú Zimri, tú asesino de tu amo?"
[32]Mirando hacia la ventana él dijo: "¿Quién eres tú? Ven abajo conmigo" Dos eunucos miraron hacia él.
[33]El dijo: "¡Echenla abajo!" Así que la echaron abajo. Algo de su sangre salpicó en el muro y en los caballos, y ellos la pisotearon.[48]
[34]El entró, comió y bebió, y después dijo: "Traten con esta mujer maldita – sepúltenla, porque ella es la hija de un rey."
[35]Ellos fueron a sepultarla pero no encontraron más de ella que su cráneo, sus pies y las palmas de sus manos.[49]
[36]Regresaron y se lo dijeron. El dijo: "Es la palabra de YAHWEH que El habló por la mano de Eliyah de Tishbe: 'En la porción de Yizreel los perros comerán la carne de Izevel;
[37]El cadáver de Izevel será como estiércol en la tierra en la porción de Yizreel, sin poderse reconocer como Izevel."

Siendo esté Juicio para todos los Rebeldes que sigan en el Mundo aferrados a sus Pecados porque donde hay Rebelión esta Izevel/Jezabel operando por eso YAHWEH siempre anuncia la Ruina donde los Cadaveres quedarán para comida y Estiércol.

Jeremías/Yirmeyah 9:22
[22]'Los cadáveres de los hombres serán como ejemplo en la faz del campo de tu tierra, como manojos de paja dejados atrás por el segador, y no hay nadie que los recoja.'"

Apocalipsis/Hitgalut 19:11-21
[11]Después vi el cielo abierto; y allí delante de mí, un caballo blanco. Sentado en él, estaba el Unico llamado Lleno de Fidelidad y Verdadero,[109] y es en justicia que El dicta juicio y va a la batalla.
[12]Sus ojos eran como llama ardiente de fuego, y en su cabeza había muchas coronas reales. Y tenía un Nombre escrito que nadie conocía, sino El mismo.
[13]Estaba usando una túnica que había sido empapada en sangre, y El Nombre por el cual es llamado es: "LA PALABRA DE YAHWEH."[110]
[14]Los ejércitos del cielo, vestidos de lino finísimo, blanco y puro, le seguían en caballos blancos.
[15]Y de su boca sale una espada afilada, para herir con ella a las naciones; "El las regirá con cetro de hierro." ° El es quien pisa el lagar de donde fluye el vino de la ira furiosa de YAHWEH, Elohim de los ejércitos del cielo.
[16]Y en su túnica y en su muslo tiene un Nombre escrito: REY DE REYES Y AMO DE SEÑORES
[17]Entonces vi un malaj parado en el sol, y él gritó a una gran voz a todas las aves que vuelan en medio del cielo: "¡Vengan, y reúnanse para el gran banquete que YAHWEH está dando;
[18]para que coman carne de reyes, carne de generales, carne de hombres importantes, carne de caballos y sus jinetes y la carne de toda clase de gente, libres y esclavos, pequeños y grandes!"
[19]Yo vi la bestia y los reyes del mundo, y sus ejércitos reunidos para la batalla contra el jinete del caballo y contra su ejército.
[20]Pero la bestia fue prendida y apresada, y con ella el falso profeta, quien en su presencia había hecho los milagros que había utilizado para engañar a aquellos que habían recibido la marca de la bestia, y a aquellos que habían adorado su imagen. La bestia y el falso profeta fueron los dos lanzados vivos en el lago de fuego que arde con azufre.[111]
[21]El resto fueron muertos con la espada que sale de la boca del jinete del caballo, y todas las aves se hartaron con las carnes de ellos.

Por esa razón ya No caigas en el Engaño porque muchos siguen siendo Seducidos por Jezabel, y dejándose incitar a Desviarse de la Torah porque El Ruah de Jezabel abunda en las 2 Casas de Yisra'el, por eso debemos limpiarnos para No ser Engañados.

1 Reyes/Melajim I 21:25
[25]Pero Ajav obró perversamente, en que se vendió a sí mismo para hacer lo maldito a la vista de YAHWEH, pues su esposa lo llevó extraviado. °

Así que el que sigue en el Ruah de Jezabel ahora sabe cual será la Sentencia y ten cuidado también porque muchos y muchas habita en ellos este Ruah de Prostitución No te dejes Seducir porque vas a Caer en sus Redes y sólo te Seduce para Destruirte.. No te dejes Engañar...


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ NO HAY EXCUSAS ANTE YAHWEH.


¿Cuántos han tratado de vivir de Excusas Pensando que así se Salvarán de la Ira de YAHWEH?; Porqué muchos en la Excusa buscan Culpables por sus Actos porque la Excusa es una forma fácil para No hacerse Responsable de sus Actos es por eso que tenemos el Ejemplo de Adan el cual debemos recordar que nadie Obliga a Pecar sino uno decide ser Desobediente así que las Excusas no son Válidas para YAHWEH.

Génesis/Bereshit 3:10-12
[10]El respondió: "Oí tu voz mientras caminabas en el paraíso, y tuve temor, porque estoy desnudo, y me escondí."
[11]Elohim le dijo a él: "¿Quién te dijo que estabas desnudo, a no ser que hayas comido del árbol del cual te ordené que de él no comieras?"
[12]El hombre respondió: "La mujer que me diste para estar conmigo - ella me dio el fruto del árbol, y yo comí."

Cuantos buscan Excusas para No cumplir el llamado de YAHWEH unos dicen que es difícil que lo van a Rechazar, que No van a Poder porque tienen Miedo porque No quieren Pagar el Precio y No quieren Sufrir por Causa de la Verdad y esa es la Excusa de Muchos. Pero ante YAHWEH será una Gran Demanda ya que sus Excusas No servirán ante el Gran Trono de Elohim YAHWEH. 

Proverbios/Mishlei 22
[13]El perezoso hace excusas, dice: "¡Hay un león en el camino! ¡Y asesinos en las calles!"

✔️ ¿Qué Talento te ha dado YAHWEH? 
✔️ ¿Qué has dado de Fruto para Gloria de Él?  o 
✔️ ¿Has vivido de Excusas para No Cumplir? porque muchos viven de Excusas por querer hacer lo Malo Pensando: YAHWEH me dará Tiempo y no es así porque cuando Venga el Adón a Pedir Frutos de lo que te dió 
✔️ ¿Que le dirás? 
La Verdad que eres un Perezoso que no querías Responsabilidades o saldrás con Excusas que ante YAHWEH son Mentiras es por eso que lo que te de Exaltalo con Frutos y no con Excusas Baratas que sólo te Condenan más.

Mateo/Mattityahu 25:14-15,24-28
[14]"Porque será como un hombre que sale de su casa por un tiempo, y confió sus posesiones a sus sirvientes.
[15]A uno le dio cinco talentos [equivalente a cien años de salario]; a otro, dos talentos; y a otro un talento; a cada uno de acuerdo con sus habilidades.
[24]"Ahora, el que había recibido un talento se presentó, y dijo: 'Yo sabía que tú eres un hombre duro, que cosechas donde no plantaste, y recoges donde no sembraste.
[25]Tuve temor, así que fui y escondí tu talento en la tierra. ¡Aquí tienes! ¡Toma lo que te pertenece!'
[26]El amo le contestó: '¡Tú, siervo malvado y perezoso! Así que tú sabías, ¿no es así?, que yo cosecho donde no he plantado, y que recojo donde no he sembrado semillas.
[27]Entonces debiste haber depositado mi dinero con los banqueros, para que cuando regresara, ¡por lo menos hubiera recibido los intereses con mi capital!
[28]Quítenle el talento, y se lo dan al que tiene diez.

Ahora que conocemos lo que YAHWEH Aborrece y quiere de nosotros pero si decidimos seguir Pecando en lo mismo ¿Acaso YAHWEH se Gozará en nuestra Rebelión?, en ninguna manera ¿Y que dirás delante de Él? porque muchos también usan Excusas para seguir Pecando diciendo : Soy Carne, Soy Débil, Es que es Imposible, Es que me Tentó, Es que si no lo hago me Rechazaran, etc… y son Excusas para seguir Pecando en Paz pero esas Excusas no los Salvará sino los Condenara más a la Muerte porque si Sabes que es Malo No hay Excusas sólo Destrucción.

Juan/Yohanan 9
[41]Yahshúa les respondió: "Si fueran ciegos, no serían culpables de pecado. Pero puesto que todavía dicen: 'Nosotros vemos,' la culpa de ustedes permanece."

Así que recuerda quién Vive en Obediencia No vive de Excusas sino habla Verdad ante su Elohim y serán ellos Justificados porque No trataron de Engañar a YAHWEH sino Permanecieron Fieles a Él y serán ellos llamados PUEBLO DE YAHWEH QUE HABLA VERDAD Y JUSTICIA, Más los que Viven de Excusas serán Mentirosos y No entrarán al Reino de YAHWEH.

Romanos/Romi'im 8
[33]Así que: ¿Quién acusará al pueblo escogido por YAHWEH? En verdad, no YAHWEH; ¡El es el que hace que ellos sean considerados justificados!

ASÍ QUE NO BUSQUES EXCUSAS PORQUÉ SOLO SON MENTIRAS ANTE YAHWEH QUE SÓLO DE TU BOCA TESTIFIQUE VERDAD PORQUÉ EL QUE BUSCA EXCUSAS BUSCA SU MUERTE SE VALIENTE HABLA VERDAD SIN CULPAR A NADIE..

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ NO JUSTIFIQUES AL MALVADO(A).


No tengas por Inocente al Culpable porque estarás Aceptando la Maldad del Malvado y tu Pacto será con la Muerte y serás Desechado por Voluntad de Elohim porque sólo eres Carne y No Juez Eterno solo YAHWEH lo es.

Proverbios/Mishlei 24:24-25
[24]Aquel que dice al culpable: "Eres inocente," será maldecido por los pueblos, detestado por las naciones;
[25]pero con aquellos que lo condenan, las cosas irán bien, y una buena bendición caerá sobre ellos.

Porqué El Eterno que es YAHWEH nos mandó a ser por Atalayas ser Lumbreras y Exhortemos para que las Almas No mueran así que si nos hacemos una con ellos y Aplaudimos lo que hacen los Hundiríamos más al Seol y su Sangre nos será Demandada así que se un Atalaya que Vindique el Nombre del Eterno y No una Persona que sólo busca Agradar a la Gente.

Ezequiel/Yehezkel 33:7-9
[7]"Asimismo tú, Ben-Adam – Yo te he nombrado como vigilante para la casa de Yisra'el. Por lo tanto, cuando tú oigas la palabra de mi boca, adviérteles por mí. °
[8]Cuando Yo le diga a un pecador: 'Tú de cierto morirás'; y tú no le hablas y le adviertes al perverso que deje sus caminos perversos; entonces el perverso morirá en su iniquidad; pero Yo requeriré su sangre de tu mano. °
[9]Pero si tú le adviertes al perverso que se vuelva de sus caminos, y él no se vuelve de sus caminos; entonces él aun morirá en su iniquidad, pero tú habrás salvado tu propia alma.

Así que se un Siervo(a) que Exhorte, Guíe a la gente por el Camino correcto porque quién Calla y no Habla la Palabra de nuestro Elohim por miedo a ser Rechazado está Negando al Eterno más quién habla y Vindica Exhortando y Redarguyendo en tiempo Oportuno estará Exaltando a su Salvador. Así que decide lo vas a Negar para No ser Rechazado ¿Oh vas Hablar para ser Odiado?

Mateo/Mattityahu 10:32-33
[32]"Cualquiera que me confiese delante de la presencia de otros, Yo también le confesaré en presencia de mi Padre en el cielo.
[33]Pero cualquiera que me niegue delante de otros, Yo le negaré delante de mi Padre en el cielo.

No vuelvas a Justificar a los Malvados ni hagas lo que ellos hacen recuerda que Vale más la Aceptación de YAHSHUA que la Aceptación del Mundo porque de YAHSHUA es la Victoria y aquellos que Amen la Maldad les Vendrá al Final la Muerte; Vindica y Gózate cuando seas Odiado por la Verdad porque Grande es el Galardón.

Mateo/Mattityahu 10:21-22
[21]"Un hermano traicionará a su hermano, y le entregará a muerte, y el padre al hijo; hijos se volverán contra sus padres, y los entregarán a muerte.
[22]Todo el mundo los odiará por mi causa, pero el que se mantenga firme hasta el fin, será preservado del daño.

RECUERDA QUIÉN JUSTIFICA AL MALVADO ES PORQUE QUIERE JUSTIFICAR ÉL PECADO PORQUE TAMBIÉN AMA LA INIQUIDAD Y NO CONOCE A YAHWEH ASÍ QUE TU FRUTO MUESTRE ANTE YAHWEH LEALTAD Y NO TRAICIÓN.. 

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ DE YAHWEH PROCEDE TODO


No te lamentes cuando YAHWEH levanté Castigó porque aun en el Castigó esta la Misericordia porque El causa Aflicción a las Personas para que se Vuelvan de su Mal Camino y vean que donde andan no tendrán Paz a su Alma sino sólo Quebranto y lloró. 

Lamentaciones/Eijah 3:31
[31]Porque el Adón no desecha para siempre; Antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias;

Pero si se decide Desviarse del Camino por ir por lo que No Conviene y lo que YAHWEH No aprueba cuando Venga el Quebranto viene el Dolor pero Él Eterno tiene que Callar y Alejarse de ellos para que Entiendan que Él es Elohim y que su Justicia es abundante y que No dejará a Nadie sin Azote porque de ahí viene la Humillación y en muchos el Arrepentimiento.

Lamentaciones/Eijah 3:33
[33]Porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres.

No cuestionemos lo que Venga de Él porque el es Sumamente Perfecto y dará a cada uno conforme a su Justicia porque solo hay Dos Caminos Obediencia, Bendición o Desobediencia Maldición y ningún Hombre podrá impedir la Voluntad del Eterno porque no hay nadie Superior a Él

Lamentaciones/Eijah 3:37
[37]¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Adón no mandó?

De YAHWEH nuestro Elohim viene todo porque todo por Él fue hecho la Maldad por Causa de la Rebeldía del Hombre y el Bien la Obediencia Firme en aquellos que se Despojaron del Pecado para vivir en Kedusha (Santidad) 

Lamentaciones/Eijah 3:38
[38] ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?

Así que no nos lamentemos ni cuestionemos porque todo lo que manda YAHWEH nuestro Elohim es Justo y es necesario para nuestras Vidas... porque el No aceptará que el Hombre lo siga Retando en su Pecado y en su Soberbia más aquellos que sean Fieles serán Bendecidos y Guardados de la Ira Así que antes del Lamentó por Causa de la Rebelión es mejor Humillarse y No hacer lo Malo ante YAHWEH porque Él quiere que las Almas se Salven pero muchos Endurecen su Corazón pero si has Recibido Castigo mejor Humíllate y permanece junto a Él porque por Tu Pecado eso te ha Pasado.

Lamentaciones/Eijah 3:39
[39] ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.

Así que Escudriña Tu Corazón Examina tu andar y veras como estas en Realidad ante Él quitando toda Religiosidad que Engaña y hace Creer a la Persona que es Salva cuando No lo es, así que Vuélvete a Tu Elohim y deja que haga de Ti algo nuevo aunque muchas veces sea con Castigo porque sabes que al que Ama Disciplina así que se Agradecido(a) y sigue adelante aun cuando la Mano caiga sobre Ti.

Lamentaciones/Eijah 3:40
[40]Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a YAHWEH.. [41]Levantemos nuestros corazones y manos a Elohim en los cielos

DE YAHWEH PROCEDE TODO PERO CADA UNO DECIDE QUÉ QUIERE PARA SU VIDA, BENDICIÓN O AZOTE ÉL ES PERFECTO POR ESO ÉL DA A CADA UNO LO QUE MÁS AMA BENDICIÓN O MALDICIÓN..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ BABILONIA UN VINO EMBRAIGANTE DÓNDE TODOS BEBEN.


Ahora la Humanidad está muy Embriagada con el Vino que le dieron de Beber ya que es un Vino Extraño que trata de Imitar el VINO PURO DE LA TORAH.

Es por eso que el Vino de la Fornicación lo están Bebiendo Abundantemente No se Frenan sino cada día piden más de ese Vino.

Apocalipsis/Hitgalut 18:3
[3]"Porque todas las naciones han bebido del vino de la furia de YAHWEH causada por su prostitución; sí, los reyes de la tierra se prostituyeron tras ella, y por su amor sin restricción al lujo, los mercaderes del mundo se han enriquecido."

Siendo todos Pequeños como Grandes han Bebido de ese Vino de Prostitución donde el Mundo les fue dado y el Maligno les dijo EMBIAGRENSE HASTA MORIR.

Apocalipsis/Hitgalut 17:2
[2]Los reyes de la tierra se han prostituído tras ella, y la gente que vive en la tierra se ha emborrachado con el vino de su prostitución."

Y todos cayeron en esa Embriagues y tanto los llega Engañar el Vino que se creen superiores y fuertes creyendo que pueden Vivir en el Vino del Mundo todo el Tiempo que quieran porque este Vino lo que está ocasionando es que Aumenté su Soberbia que en Realidad es que Aumenté su Engaño.

Isaías/Yeshayah 28:1
[1]¡Ay de la corona de soberbia de los ebrios de Efrayim, ° de la flor marchita de su esplendor orgulloso, ° que está a la cabeza del fértil valle perteneciente a los sobrecogidos por el vino!

Y YAHWEH está viendo a los que se Embriagan en este Mundo como están sus Vidas y sus Caminos sólo por momentos de Placer que les está dando la Ramera en este Mundo donde en ellos solo hay Vino de Fornicación y Traición a la Torah.

Isaías/Yeshayah 28:7-8
[7]Porque estos han transgredido por el vino, ° han errado por el licor fuerte, kohen y profeta titubean por el licor fuerte, son tragados por la razón del vino. ° Llevados al extravío por el licor fuerte, ° ellos yerran en sus visiones y tropiezan cuando juzgan.
[8]Todas las mesas están cubiertas con vómito y estiércol, ni un solo lugar está limpio.[131] °

Pero lo Peor es que muchos dicen ser Pueblo de YAHWEH cuando en sus Actos muestran que aún están Ebrios de tanto Vino que Beben y ellos se creen Siervos pero YAHWEH los Desecha y Babilonia se Burla de ellos porque cayeron totalmente en el Vicio del Mundo donde todos nos Embriagamos y decíamos AMAMOS A YAHWEH cuando NO ERA ASÍ porque Babilonia nos Enseño Amar bajo Traición y No Amar por Verdad, por eso el Vino de la Prostitución nos hace Creer que somos Sabios pero en realidad sólo somos Titeres.

Proverbios/Mishlei 20:1
[1]El vino es burlador y el licor fuerte lleno de violencia, y cualquier necio es enredado con ellos.

Y la Humanidad al Beber ese Vino de Fornicación No se esta dando cuenta que se está entrando a un Pacto con Ha Satán para servirle en este Mundo por eso la Muerte y la Maldición nos alcanzó.

Isaías/Yeshayah 28:15
[15]Porque ustedes dijeron: "Tenemos un pacto con la muerte, ° hicimos un convenio con el Sheol. ° Cuando pase la inundación azotadora, no nos tocará. Porque hemos hecho de las mentiras nuestro Refugió y nos hemos escondido en las falsedades."

Porqué seamos realistas se Rechazó el Pacto Eterno que YAHSHUA nos vino a dar a cada uno de su Pueblo

Mateo/Mattityahu 26:28-29
[28]Pues ésta es mi sangre, que ratifica el Nuevo Pacto, Mi Sangre derramada a favor de muchos, para que ellos puedan tener sus pecados perdonados.[174]
[29]Yo les digo que no beberé de este 'fruto de la vid' de nuevo, hasta el día que beba vino nuevo con ustedes en el Reino de mi Padre."

Pero No se Valora ese Pacto porque en Verdad que bajo se ha Caído porque ahora estamos más cómodos Viviendo Bajo Prostitución del Mundo pero nos Engañamos creyendo que estamos Viviendo Moralmente Bien cuando No es así, porque en realidad estamos más Ocupados en servir a Ha Satán en el Pecado que servir a YAHWEH en la Obediencia.

Oseas/Hoshea 4:11
[11]El corazón de mi pueblo gozoso se ha ocupado en ° fornicación, y vino nuevo, y bebida fuerte. °

Por eso esté Vino de Babilonia fue un Vino nuevo para Yisra'el el cual Probó y quedó Presa, porque ese Vino YAHWEH mismo los puso como Presa porque Violaron el Pacto, cuando los que se Embriagan con Vino del Mundo creen que son Libres para Vivir cuando son llevados a Letargo para que No Vean y muchos Mueran No porque YAHWEH sea Malo ya que fue Uno que decidió que Camino Andar.

Isaías/Yeshayah 29:9-10
[9]¡Si ustedes se hacen estúpidos, permanecerán estúpidos! ¡Si se ciegan a sí, permanecerán ciegos! Están borrachos, pero no de vino; se están tambaleando, pero no de licor fuerte.
[10]Porque YAHWEH vertió sobre ustedes un ruaj de letargo; ° El ha cerrado los ojos de los profetas, ° y ha cubierto las cabezas de los videntes.

Por eso en el Mundo se Destruyen a si Mismos terminan siendo Enemigos porque la misma Embriaguez los Ciega porque lo que era una Delicia y Diversión al Final es una Calamidad que No se acaba.

Jeremías/Yirmeyah 13:13-14
[13]Tienes que responderles: 'Esto es lo que YAHWEH dice: "Yo voy a llenar todos los habitantes de esta Tierra, incluyendo los reyes sentados en el trono de David, los kohanim, los profetas y los habitantes de Yahrushalayim – con embriaguez.
[14]Después los estrellaré uno contra el otro, aun padres junto con hijos," dice YAHWEH "no tendré compasión, sino que los destruiré implacablemente, no perdonaré." °

Ahora entendemos porque el Mundo y sus Habitantes están llenos de Maldad porque su Embriaguez No se Sacia y No tocan Fondo.

Jeremías/Yirmeyah 51:7
[7]Bavel fue una copa de oro en las manos de YAHWEH; ° hizo que toda la tierra se emborrachara – las naciones bebieron su vino; a causa de esto las naciones han perdido sus sentidos.

Así que dejemos de estar Disfrutando el Mundo porque No es Cierto sólo somos Titeres para que el Maligno siga estableciendo su Reino, porque llegará el Día que los que Bebieron esa Copa de Vino de Fornicación será su Juicio por eso ¡SALGAN YA!

Jeremías/Yirmeyah 51:6
[6]¡Huyan de Bavel, que cada uno salve su alma! No perezcan en la iniquidad de ella. Porque el tiempo ha llegado para la retribución de YAHWEH; ° El le recompensará por lo que ella merece. °

Porqué YAHWEH mismo los hará Beber su Última Embriaguez donde No sera de Gozo sino de Ver ellos mismo la Destrucción de su Trono que es el Mundo y su Vida como es Consumida por el Vino que Bebieron por muchos Años

Apocalipsis/Hitgalut 16:2-21
[2]Así que el primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y aparecieron unas úlceras pestilentes y dolorosas en la gente que tenía la marca de la bestia, y que adoraba su nombre.[93]
[3]El segundo derramó su copa dentro del mar, y se convirtió en sangre como la de las personas muertas; y toda cosa viviente en el mar murió.
[4]El tercero derramó su copa dentro de los ríos y dentro de los manantiales de agua, y se convirtieron en sangre.[94]
[5]Entonces oí al malaj de las aguas decir: "Oh HaKadosh, El que es y que era, Tú eres justo en estos juicios tuyos.
[6]Ellos derramaron la sangre de tus Kadoshim y de tus profetas, así que los has hecho beber sangre. ¡Ellos lo merecen!"[95]
[7]Entonces oí al altar decir: "¡Sí, YAHWEH, El Shaddai, ° Justos y verdaderos son Tus Juicios!"
[8]El cuarto derramó su copa sobre el sol, y le fue permitido quemar a la gente con fuego.
[9]La gente era quemada por el fuego intenso; aún maldijeron El Nombre de YAHWEH, quién tenía autoridad sobre estas plagas, en vez de volverse de sus pecados para darle la gloria.
[10]El quinto derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se cubrió de tinieblas. La gente roía sus lenguas del dolor,
[11]aún maldijeron al Elohim del cielo por sus dolores y llagas, y no se volvieron de sus obras pecaminosas.
[12]El sexto derramó su copa dentro del gran río Eufrates; y su agua se secó, para preparar el camino para los reyes del este.
[13]Y yo vi tres ruajim inmundos que lucían como ranas; ellos salen de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta.[96]
[14]Ellos son ruajim de demonios que hacen milagros, y van a los reyes de la tierra habitada para reunirlos para la gran Guerra del Gran Día de YAHWEH-HaElyon.
[15]"¡Miren, Yo vengo como un ladrón! ¡Qué benditos son aquellos que permanecen alerta y mantienen sus ropas limpias [se mantienen guardando la Toráh], para que no caminen desnudos, y sean puestos a vergüenza pública!"
[16]Y reunieron a los reyes en un lugar que en Hebreo es llamado Har Meggidoh.
[17]El séptimo derramó su copa en el aire; y un grito salió del Templo del cielo del trono, diciendo: "¡Hecho está!"[97]
[18]Había destellos de relámpagos, voces, estruendos de truenos; y hubo un terremoto masivo, cual no lo hubo jamás desde que la humanidad habita la tierra, tan violento fue el terremoto.
[19]La gran ciudad fue dividida en tres partes, las ciudades de las naciones cayeron, y YAHWEH recordó a la Gran Bavel y le hizo beber el vino de la copa del furor de su ira.
[20]Toda isla huyó, y las montañas no fueron halladas.
[21]Y un enorme granizo, cada piedra como de setenta libras, cayó del cielo sobre la gente. Pero la gente maldijo a YAHWEH por la plaga del granizo; porque fue una plaga terrible.

Así que ahora Piénsalo Bien que Copa vas a Beber la de YAHSHUA o la de Ha Satán porque No puedes Beber 2 Copas y el querer Comer de la Palabra de YAHWEH y el querer comerte el Mundo.

1 Corintios/Qorinti'im 10:21-22
[21]No pueden beber la Copa del Adón y la copa de los demonios. No pueden compartir la comida del Adón, y la comida de los demonios.
[22]¿O es que estamos tratando de provocar a celos al Adón? ¿Y no somos más poderosos que El, o sí somos?

ASÍ QUE ES TIEMPO DE MADURAR Y TOMAR UNA DECISIÓN RADICAL PORQUÉ YAHWEH ESTA EXIGIENDO A YISRA'EL QUE DEJE DE ESTAR JUGANDO Y SE COMPORTÉ COMO HEBREO..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ LAS TINIEBLAS EN NIÑOS Y JOVENES


En este Estudió quiero abarcar ahora sobre la Niñez y la Juventud ya que con sólo ver en que se están transformado es Terrible, pero quiero dejar Claro que No es para Enjuiciar sino para Examinarnos Todos.

Salmos/Tehillim 82:5
[5]Ellos no saben, ellos no entienden, andan a tientas en la oscuridad; mientras tanto, todos los cimientos de la tierra están siendo estremecidos.

Muchas veces queremos seguir en este Camino que YAHWEH a puesto delante de nosotros, pero en este Camino debemos enfocarnos en nuestros Hijos y tener mucho cuidado de NO SER NOSOTROS ESA PIEDRA DE TROPIEZO.

Mateo/Mattityahu 18:6
[6] y cualquiera que ponga tropiezo a uno de estos pequeños que confían en mí, ¡mejor fuera que le colgarán una piedra de molino al cuello y le ahogaran en el mar abierto!

Porque muchas veces cuando nuestros Hijos andan en Mal Camino llegamos a Culpar a los de afuera pero la Responsabilidad que YAHWEH pone delante de nosotros es lo que el nos Demanda a cada uno como Padre y Madre.

Y vemos que hay Cosas que ponemos como Tropiezo a nuestros Hijos y YAHWEH está en contra de ello.

Mateo/Mattityahu 18:7
[7]¡Ay del mundo por los tramposos! Porque debe haber tropiezo, pero ¡ay de la persona que pone el tropiezo!"

Podemos decir aquí dice el Mundo y sus Tropiezos, pero no los Padres y bueno aquí se refiere a que uno como Padre y Madre debe ver que se está entregando a los Hijos, que Señales TÚ les estás dando diario. 

Te puedo decir muchas cosas referente de como nosotros somos por Tropiezo y No lo vemos así, como por ejemplo:

Cuantas veces desde el Embarazo No lo Deseabas o decías ¿Por qué ahorita? De ahí es el Rechazó que el Bebe siente y queda en su Vida Marcada, también está cuando Nacen se Fastidian y dicen estar hartos y eso es una Herida que queda marcada ya que aunque son Bebes se Marcan y aquí puedo mencionar el Aborto el cual es uno de los Rechazos más comunes donde el Asesinato se Oculta en forma de Justicia.

También cuando crecen quienes No desean ya llevarlos a la Escuela para que así se tenga un rato de paz y eso ante YAHWEH es Rechazó que los Niños y Niñas quedan Marcados…

También cuando les das toda la Tecnología porque ves que así se Calman eso es Rechazó porque los están llevando al Mundo y a sus Tropiezos y esto se hace mucho porque No se desea Jugar con Ellos y prefieren dar Tecnología que los alejan de la Verdad y puede que muchos me digan que No pero aún en las cosas mas simples que están en la Tecnología se infiltra la Perversión Sexual, la Violencia y eso No lo ven los Padres sólo ven que sus Hijos se Calmen, así que veamos que estamos dejando a nuestros Hijos.

Cuántos tienen Hijo Único o Hija Única y ellos quieren Jugar pero los Padres No porque dicen QUE JUEGEN SOLOS YO NO TENGO TIEMPO bueno eso hace que se vayan tras malas Compañías porque el Lazo de Comunicación No está.

Cuándo muchos salen solos porque quieren estar solo o sola SIN HIJOS ya que quieren descansar de ellos eso es Rechazó que ellos sienten ya que ellos lo ven aunque No lo Creas.

Cuándo los Padres se engañan diciendo MIS HIJOS SON BUENOS cuando solo uno es Bueno, eso YAHWEH No lo Aprueba porque estas injertando la Semilla de la Soberbia y No de la Humildad ¿Por qué? Ya que sólo YAHWEH es Bueno.

También cuando se les quiere dar todo lo que no tuvistes también es un Rechazó ya que No se están Amando sino se están llenando de Vanagloria y Ambición.

Y ahora podemos ver que todo esto se está acumulando y la Niñez y la Juventud se esta Perdiendo por Culpa de nosotros de nadie más. 

Y ese mismo Rechazó, o puedo decir nuestras Malas decisiones llevan a nuestros Hijos a irse por Caminos Tenebrosos.

Isaías/Yeshayah 29:15
[15]¡Ay de aquellos que se esconden bien adentro de la madriguera ° para esconder sus planes de YAHWEH! Ellos trabajan en lo oscuro y se dicen a sí: ° "Nadie nos ve, nadie nos conoce." °

Ya que cuando está el abandonó y el Rechazó, o no se les da la Atención necesaria y más ahora con la Tecnología nuestros Hijos irán a buscar su Deleite en otras cosas, el Maligno está dispuesto a dar su Cobijó de Tinieblas y es cuando los Hijos se empiezan a Desviar, los Hijos buscan esos Cobijos como por ejemplo..

✔️ Vicios, Malas Compañías, Video Juegos, Pornografía, Destrucción del Cuerpo (Fornicación, Homosexualismo, Lesbianismo, Bestialismo, Tatuajes), Rebelión, Desobediencia, Robo, etc 

Esos cobijos son porque ellos No encontraron el Cobijó en nosotros ya que no es lo que UNO puede dar sino LO QUE YAHWEH NOS PIDE DAR A ELLOS.

✔️ ¿QUÉ NOS PIDE YAHWEH QUE DEBEMOS DAR A NUESTROS HIJOS?

Deuteronomio/Devarím 6:6-7
[6]Estas palabras, las cuales te estoy ordenando hoy, estarán en tu corazón;
[7]y las enseñarás cuidadosamente a tus hijos. Hablarán de ellas cuando se sienten en su casa, cuando viajen en el camino, cuando se acuesten y cuando se levanten.

Palabra manifestada con Testimonio tener con ellos la Comunicación Diaria mostrando que la Palabra tanto a Ti como a ellos los Unen que es el Lazo que hace que la Unión Familiar se Fortalezca.

Y Lo digo porque muchas veces pensamos que con sólo enseñar a los Hijos es todo pero No es así, tenemos que ser Parte de Ellos ¿Por qué? Ya que lo que somos nosotros ellos Actuarán.

El Mundo esta arrastrando a la Niñez y a la Juventud y muchas veces vemos como Moda es Destrucción para ellos, así que nuestro deber es poner en ellos la Buena Semilla si dices Amarlos. 

Proverbios/Mishlei 22:6
[6]Instruye al niño en el camino que debe andar; y cuando viejo, no se apartará de él. 

Así que Examina Tu Camino como Padre y Madre porque aún eso hay que Restaurar sino lo hacen es que No Entendiste que NUESTRO DEBER ES LLEVAR A NUESTROS HIJOS A MASHÍAH YAHSHUA 

Mateo/Mattityahu 19:14
[14]De modo que Yahshúa dijo: "Dejen que los niños vengan a mí, no se lo impidan; porque el Reino de YAHWEH es de quienes son como ellos."

Y te habló de Niños, Jóvenes y aún Háblales a tus Hijos Adultos, no seamos nosotros Él Tropiezo de su Muerte sino seamos el Eslabón que lleve al Mashíah ya que YAHSHUA es la Cabeza.

1 Corintios/Qorinti'im 11:3
[3]Pero quiero que entiendan que la cabeza de todo hombre es el Mashíaj, y la cabeza de toda mujer casada es su marido, y la cabeza del Mashíaj es YAHWEH.

Y quién Gobierna la Familia es YAHWEH así que Únete a ellos Tu Educalos No entregues la Responsabilidad a una Escuela o Institución sino que la Escuela sea el Hogar y lo Aprendido sea la Palabra de YAHWEH porque sino está la Palabra en vano la Familia es Edificada.

Salmos/Tehillim 127:1
[1]Un canto de ascensión de Shlomó: Si YAHWEH no edifica la casa, sus constructores trabajan en vano. Si YAHWEH no guarda la ciudad, en vano guarda la guardia.

LOS Hijos son UN REGALÓ Y PRIMICIAS DE YAHWEH.

Salmos/Tehillim 127:3-5
[3]Los hijos también son un regalo de YAHWEH; el fruto del vientre es una recompensa.
[4]Los hijos de los marginados son como flechas en mano del poderoso.
[5]Bendecido es el hombre que ha llenado su aljaba de ellos; no tendrá que ser avergonzado cuando contienda con enemigos a las puertas de la ciudad.

Así que llévalos a Él y No seas Tú Parte del Tropiezo con Rechazó, y Tu Amor Carnal, sino llévalos a Él pero Únete a Ellos en comunicación, muéstrales Amor, Juega con Ellos, diles que los Amas mirándolos a los Ojos, Abrázalos aunque No te lo Pidan, Escúchalos siempre, Compréndelos, Aconseja conforme a la Palabra, Examínalos, Cuídalos, si son pequeños No los dejes Solos, si son Adolecentes Cuídalos en sus Actitudes, Conoce a tus Hijos cuando te Mienten, Cuando Sufren, Cuando Callan, Dedícales Tiempo SIEMPRE y verás que ellos serán Llevados al Mashíah YAHSHUA y ya NO MÁS A SU DESTRUCCIÓN PARA NO DERRAMAR MÁS SANGRE INOCENTE.

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ LOS TATUAJES NO SON APROBADOS ANTE YAHWEH


Esta enseñanza la he hecho por ciertas dudas si es Aceptable Tatuarse o No y Bueno aquí estudiaremos de donde viene y como lo ve YAHWEH. 

El Tatuaje da Inició en Egipto lugar del que provienen los pigmentos de henna (que se convertiría también en un fenómeno en el sur de la India) ya que las mujeres eran tatuadas para representar su estatus social y muchas momias eran marcadas.

De hecho, la palabra Tatuar procede del vocablo Tatú el cual significa "marcar algo".

Se cree que los polinesios o maoríes lucían tatuajes con fines ceremoniosos, religiosos y bélicos,

La fuente de esta prohibición dada por YAHWEH y está prohibición se aplica a todos los Tatuajes.

Levítico/Vayikra 19
[28]No se hagan cortadas en su carne cuando alguien muera ni se hagan tatuajes; Yo soy YAHWEH.

Así que entendemos que nuestro Cuerpo es una creación Divina y por lo tanto es inapropiado mutilar la obra de YAHWEH. 

Así que nosotros No debemos Marcar nuestro Cuerpo dando Culto a algo ya que muchos lo usan por Moda y otros por Rebelión ante la Sociedad pero ante YAHWEH es una Señal de Esclavitud mostrando quién es Tu Amo.

Ya que Antiguamente se acostumbraba que los devotos de un ídolo se tatuaran como muestra de pertenencia a esa deidad, al igual que un animal es marcado por su dueño. En muchas ocasiones la Toráh prohíbe las prácticas que emulan las costumbres paganas considerando que seguir sus tradiciones es el primer paso hacía las creencias idólatras.

Es por eso que debemos Guardar nuestro Cuerpo que es el Templo del Ruah Hakodesh 

1 Corintios/Qorinti'im 6:19-20
[19]¿O no saben que su cuerpo es un templo para el Ruaj HaKodesh, que vive dentro de ustedes, el cual recibieron de YAHWEH? El hecho es que ustedes no se pertenecen a sí mismos,
[20]pues fueron comprados por precio. Por lo tanto, usen sus cuerpos para glorificar a YAHWEH.

Y muchos podrán decir me Tatúe una Biblia, Etc y todo eso es Aborrecible para YAHWEH ya que nada nos debemos de Marcar en nuestro Cuerpo.

Ya que entendemos la Única Marca Aceptada ante YAHWEH es la circuncisión dada al Varón ya que muestra la relación con YAHWEH y a quién se Pertenece. 

Génesis/Bereshit 17:11-14
[11]Serás circuncidado en la carne de tu prepucio; ésta será la señal del Pacto entre Yo y tú.
[12]Generación por generación, todo varón entre ustedes que sea de ocho días de nacido será circuncidado, incluyendo a esclavos nacidos dentro de tu casa y aquellos comprados a un extranjero que no sea de tu zera.
[13]El esclavo nacido en tu casa y la persona comprada con tu dinero serán circuncidado, así mi Pacto estará en tu carne como Pacto perpetuo.
[14]Cualquier varón incircunciso que no permita que lo circunciden en la carne de su prepucio en el octavo día - esa persona será totalmente destruida de su familia, porque él ha roto mi Pacto.

Así que debemos entender que No debes seguir las Costumbres de este Mundo ya que este Mundo se Aferra a Tradiciones y a Ídolos Paganos mostrando su Rebelión ante YAHWEH. 

Romanos/Romi'im 12
[2]En otras palabras, no se conformen a los patrones del olam hazeh. En cambio, permanezcan permitiendo que las mentes de ustedes mismos sean renovadas, para que así sepan lo que YAHWEH quiere y estaremos de acuerdo que lo que El quiere es bueno, satisfactorio y capaz de triunfar.

Ahora te digo si Tu Excusa es que la Torah ya quedo Invalidada te diré que entonces será Aprobada toda iniquidad que antes había sido Prohibida en la Torah.

✔️ Rodo

✔️ Adulterio

✔️ Bestialismo

✔️ Aborto

✔️ Homicidio

✔️ Violaciones

✔️ Prostitución

✔️ Fraude, etc

Y no habría Justicia de YAHWEH y no es así; es por eso que debemos ver la Realidad y Salir del Error y si tienes un Tatuaje pide Perdón a YAHWEH y Renuncia a Tu Ídolo sea lo que sea ...  Házlo Ya...


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ QUÉ ES EL OJO DE HORUS


Muchos se han preguntado que representa este Símbolo el cual es mostrado en muchos objetos el cuál es un Ojo e incluso se está Utilizando como Símbolo de Torah y en el Cristianismo cuando No es así como por ejemplo en la Mano de Fátima bueno para empezar debemos saber que el OJO DE HORUS, EL OJO DE RA, o simplemente el ojo y para aquellos que Practican la Masonería y el Esoterismo para ellos es un Símbolo y Amuleto de protección originario del Antigüo Egipto y asociado a la diosa Wadjet, hija de Ra.

Se creía que el amuleto del ojo de Horus tenía poderes curativos y de protección. Se usaba para los vivos especialmente como protección contra enfermedades y para los muertos para evitar la desintegración del cuerpo embalsamado, como vemos es con ese fin por lo cual muchos toman este Amuleto para la Protección.

Hoy en día, el ojo de Horus se ha convertido en un tatuaje popular que rescata las antiguas creencias sobre sus poderes de protección, pero también se ha masificado la asociación de éste símbolo con el tercer ojo, el cuál conocido como ÉL OJO QUE TODO LO VE.

Él ojo que todo lo ve, también llamado ojo de la providencia y delta luminoso, corresponde a uno de los símbolos asociados a la orden de los Illuminati, el cual parece indicar un estado de constante vigilancia y estado de alerta sobre los acontecimientos que suceden en la humanidad.

Él ojo encerrado en el triángulo se refiere a la vigilancia de la Santísima Trinidad o un ente divino- sobre los acontecimientos de la humanidad. 

También se relaciona con la mitología romana, puntualmente con el Búho de Atenea, el cual es una representación de la sabiduría y el conocimiento. Por lo tanto, se estima que se escogió esta imágen para indicar la importancia de las ciencias, la luz y el espíritu.

Y este símbolo es usado mucho en la rebelión de las 2 Casas de Yisra'el el cual Judá se enfocó por la Mano de Fátima e Yisra'el lo uso marcando la Trinidad y vemos como ambas Casas se fueron tras costumbres paganas haciendo reverencia a ellas.

Posteriormente, cuando comienza la adoración al dios Ra o dios sol, se populariza el término 'ojo de Ra' representado por el ojo derecho de Osiris, o sea, el sol.

✔️ PROPIEDADES QUE SE LE ATRIBUÍAN:

✔️ Potenciaba la vista,

✔️ Protegía

Remediaba las enfermedades oculares, Contrarrestaba los efectos del "mal de ojo"

✔️ Protegía a los difuntos.

COMO TALISMAN SIMBOLIZA:

✔️ La salud

✔️ La prosperidad

✔️ La indestructibilidad del cuerpo

✔️ La capacidad de renacer

✔️ Malas Vibras

El Enemigo esta engañando dando a entender que los atributos de este talismán siguen hasta la fecha y se sigue usando en varias formas

✔️ Amuletos, espejos, estatuillas, joyería, tatuajes entre otros.

El cuál vemos como todo símbolo dado en las Naciones es aborrecido por YAHWEH. 

Levítico/Vayikra 20 : 23
23. No vivan por las costumbres de otras naciones que Yo estoy echando de delante de ustedes; porque ellos hicieron todas estas cosas, lo cual es la causa que Yo los detesté.

Vemos que YAHWEH siempre nos ha dado la advertencia en el cual muchos por costumbre o moda se enfocan a seguir la corriente de este Mundo sin importar el Peligro de la Simbología ya que eso son Puertas para los Demonios que usan para Proyectarse ya que cada símbolo causa Maldición.

Deuteronomio/Devarím 5 : 7 – 10
7. ב 'No tendrás otros dioses delante de mí.
8. No te harás para sí imagen tallada de ninguna clase de representación de nada en el cielo arriba, en la tierra abajo o en el agua debajo de la línea de la costa 
9. no te inclinarás a ellas ni las servirás; porque Yo, יהוה tu Elohim, soy un Elohim celoso, visitando a los hijos por los pecados de los padres, también la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian,
10. pero mostrando misericordia hasta la milésima generación de aquellos que me aman y obedecen mis mitzvot.

Así que YAHWEH nos da la advertencia que si nosotros vamos y buscamos protección en cosas vanas pensando que eso nos puede ayudar, que sean ellos que nos recaten cuando la Ira de YAHWEH se levanté y te aseguro que no lo harán, pero el Pueblo se desvió por lo que Veían sus ojos Carnales y no se enfocaron en quién le daba su Libertad y Salvación.

Jeremías/Yirmeyah 2 : 27 - 28
27. Ellos dicen a un leño: 'Tú eres mi padre,' y a una piedra: 'Tu nos diste vida.' ° Porque ellos han vuelto sus espaldas a Mí en lugar de sus rostros. ° Pero cuando venga la calamidad, ellos clamarán: '¡Levántate y sálvanos!' °
28. ¿Dónde están los dioses que hicieron para sí mismos? ° Que se levanten ellos, si los pueden salvar cuando la calamidad venga. ¡Yahudáh, tú tienes tantos dioses, como tienes ciudades! [Y de acuerdo al número de calles de Yahrushalayim así sacrificaron para Baal (LXX)]

Así que nuestro deber es dejar a un lado toda abominación y símbolo pagano y volvernos a lo establecido por YAHWEH si queremos en verdad ser libres de la Muerte y de la Destrucción.

Jeremías/Yirmeyah 4 : 1 – 2 
1. 'Yisra'el, si tú regresaras,' dice YAHWEH ° 'sí, regresa a mí, y si haces desaparecer tus abominaciones de mi presencia ° sin estar vagando extraviada otra vez;
2. y si juras: 'Vive YAHWEH,' en verdad, justicia y rectitud; ° entonces las naciones se bendecirán a sí por El, y en El se gloriarán.' °

NO SIGAMOS LA CORRIENTE DE ESTE MUNDO ...

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️