viernes, 2 de diciembre de 2022

✅ VIVIENDO DE TRADICIONES DEL MUNDO.


Muchos siguen aferrados a Tradiciones de este mundo ya que siguen aferrados a sus Costumbres el cuál se acomodan a su Vida pero No ven que es una manera más de Esclavitud por eso debemos saber que :

✔️ TRADICIÓN : proviene del Latín que es TRADITIO y de TRADERE que es Entregar de Generación en Generación

Y las Tradiciones del Mundo el cual son Fiestas Paganas Navidad, Año Nuevo, Día de las Madres, Día de Acción de Gracias, Día del maestro, Día de la Bandera, etc ; Ritos que se hacen como el Seguro en las Embarazadas, las Tijeras en Cruz para que se pueda Dormir, Abrir la Biblia en la Noche para Protección, etc..

Y estas Tradiciones las toman como parte de ellos el cual en realidad las puso el Maligno para que el Ser Humano tomará esa Identidad que es la del Mundo y como sabemos sino cumplimos con esas Tradiciones la Familia la llega a ver como una Traición a lo que se Enseño en este Mundo por eso nos hace recordar la Palabra QUÉ EL MUNDO NOS ABORRECERA.

Pero debemos saber que es un Derecho legal al Maligno ya que toda Tradición va Unida con la Idolatría por eso No permitas que nadie te Engañe.

Colosenses/Colassim 2:8
[8]Estén atentos, que nadie los esté llevando cautivos por medio de engaños y filosofías huecas, siguiendo tradiciones humanas de acuerdo a los ruajim elementales del mundo, pero no en acuerdo con el Mashíaj.[15]

Por eso YAHWEH tanto nos exhorta que salgamos del Mundo porque es ahí el CENTRO DE ADORACIÓN /TRADICIÓN que hace que nos alejemos de la Verdad para sólo dejarnos Guíar en la Mentira ya que el Maligno desea que el ser Humano siga aferrado a esa Identidad Carnal YA QUE LA TRADICIÓN ES EL MOLDE O PATRÓN QUE NOS FORMA AL MUNDO.

Romanos/Romi'im 12:1-2
[1]Entonces yo los exhorto, hermanos, a la vista de las misericordias de YAHWEH, que se ofrezcan a ustedes mismos como sacrificio viviente y apartados para YAHWEH. Esto le complacerá a El, y es la lógica "adoración al Templo" para ustedes.
[2]En otras palabras, no se conformen a los patrones del olam hazeh. En cambio, permanezcan permitiendo que las mentes de ustedes mismos sean renovadas, para que así sepan lo que YAHWEH quiere y estaremos de acuerdo que lo que Él quiere es bueno, satisfactorio y capaz de triunfar.[91]

Si Observas todo es Tradición como la Moda, lo que se Acostumbra todo eso nos Moldea a ser como el Mundo quiere ya que es ahí donde maneja nuestro PENSAR Y ACTUAR por eso YAHWEH nos a dejando una Advertencia pero muchos aún Justifican sus Obras como ALGO NORMAL Y QUE NADA PASA Palabras del Maligno para Minimizar la Maldad.

Levítico/Vayikra 20:23
[23]No vivan por las costumbres de otras naciones que Yo estoy echando de delante de ustedes; porque ellos hicieron todas estas cosas, lo cual es la causa que Yo los detesté.

Qué el Maligno No nos Engañe queriendo poner en nuestra Mente que NO pasa Nada que debes Agradar a Tu Familia, que Tienes que quedar Bien con todos ya que muchos han caído en ese Engaño y sufren Condenación y hablo de aquellos que conocen la Verdad y aún Justifican las Tradiciones.

Efesios/Efesiyim 5:6-10
[6]Nadie los engañe con palabras huecas; pues es por estas cosas que el juicio de YAHWEH cae sobre los que le desobedecen.[45]
[7]¡Así que no sean copartícipes con ellos!
[8]Pues ustedes estaban en tinieblas; pero ahora están unidos con el Adón, son luz, vivan como hijos de luz,
[9]pues el fruto de la luz es todo tipo de bondad, justicia y verdad;
[10]traten de determinar lo que le agrada al Adón.

Y esto te lo digo porque la TRADICIÓN ES UN LAZO QUE ENDURECE EL CORAZÓN ya que es un Yugo para muchos muy Difícil de Romper porque eso es lo que para ellos UNE A SU FAMILIA pero es necesario Destruir para Restaurar.

Efesios/Efesiyim 4:17-20
[17]Por lo tanto, yo digo que en verdad, en unión con el Adón, insisto en esto: ya no vivan como paganos, con su forma estéril de pensar.
[18]La inteligencia de ellos ha sido envuelta en tinieblas, y han sido alejados de la vida de YAHWEH, porque la ignorancia en ellos, a su vez, viene de resistir la voluntad de YAHWEH.[37]
[19]Han perdido todos sus sentidos, se han entregado a la sensualidad, practicando cualquier tipo de impureza y siempre avariciosos por más.
[20]¡Pero ésta no es la lección que aprendieron del Mashíaj![38]

Así que nosotros debemos Retener lo que nos fue manifestado que es su Palabra dejando a un lado las Tradiciones y enfocarnos a esa Nueva Identidad que nos está dando la Palabra de YAHWEH en su Torah porque NADIE DEBE MEZCLAR LA TORAH CON TRADICIÓN PORQUE SERA DESECHADO.

2 Tesalonicenses/Tesaloniqim Alef-Bet 2:15
[15]Por lo tanto, hermanos, permanezcan firmes, y retengan las enseñanzas que nosotros les enseñamos, ya sean de palabra o escritas en una carta.

Tenemos el Avisó delante de nosotros No podemos andar Justificando Tradiciones sólo por nuestro Deleite.

1 Corintios/Qorinti'im 10:18-23
[18]Miren al Yisra'el según la carne: ¿no son los que participan en el altar, los que comen los sacrificios?
[19]Por lo tanto, ¿qué es lo que estoy diciendo? ¿Que los alimentos sacrificados a los ídolos tienen algún significado en ellos mismos? ¿O que el ídolo en sí mismo tiene algún significado?
[20]¡No, lo que digo es que las cosas que sacrifican los Goyim, las sacrifican no a YAHWEH, sino a demonios, y no quiero que ustedes compartan con los demonios![41]
[21]No pueden beber la Copa del Adón y la copa de los demonios. No pueden compartir la comida del Adón, y la comida de los demonios.
[22]¿O es que estamos tratando de provocar a celos al Adón? ¿Y no somos más poderosos que El, o sí somos?[42]
[23]¿Dicen ustedes? Todo es permitido. Quizás, pero no todo es beneficioso. "¿Todo es permitido?" Quizás, pero no todo es edificante.

QUÉ NINGUNO JUSTIFIQUE SUS TRADICIONES PORQUÉ QUIÉN LO HACE SIGUE JUSTIFICANDO SU PROSTITUCIÓN EN EL MUNDO.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ LOS ACONTECIMIENTOS FINALES Y ÉL SÉPTIMO SHOFAR.


Vamos a comprender sobre el Séptimo Shofar y que tendrá que suceder antes de la Venida de YAHSHUA, el cuál recordemos en los tiempos de YAHSHUA como sus apóstoles (Shaliajim) le preguntaron acerca de los Tiempos del Fin.

Mateo/Mattityahu 24 : 3 
3. Cuando estaba sentado en el Monte de los Olivos, los talmidim vinieron a Él privadamente, y le preguntaron: 'Dinos: ¿Cuándo pasarán estas cosas? Y ¿cuál será la señal de tu venida y del fin del olam hazeh?

También en éste estudió debemos recordar sobre lo que habló el Profeta Dani'el el cual habla sobre el Reino de YAHWEH y su Pueblo sería Heredero, el cuál ni Dani'el ni los Discípulos de YAHSHUA entendían cuando iba a venir el Reino.

Dani'el 2 : 44
44. 'En los días de esos reyes el Elohim del cielo establecerá un reino que nunca será destruido, y Su reino no será dejado a otro pueblo, sino que quebrantará en pedazos y molerá a polvo todos los otros reinos; pero él mismo permanecerá para siempre.

YAHSHUA explicó referente a la Profecía que estaba Cerrada y Sellada el cuál está en :

Dani'el 12 : 9 
9. Pero El dijo: 'Ve por tu camino, Dani'el, porque estas palabras han de permanecer secretas y selladas hasta el tiempo del fin.

Aquí YAHSHUA habló de los Acontecimientos que vendrían para aquellos tiempos el cual por ejemplo Guerras, Epidemias, Terremotos, Hambre, etc; fue ahí donde Describió el Tiempo de su Regresó y hablo de que la Palabra sería anunciada por todas las Naciones.

Mateo/Mattityahu 24 : 14
14. Y estas Buenas Noticias acerca del Reino serán anunciadas por todo el mundo para testimonio a todos los Goyim. Entonces vendrá el fin

Así que YAHSHUA iba explicado lo que sucedería pronto como es mostrado en :

Apocalipsis/Hitgalut 1 : 1 – 2 
1. Esta es la revelación que YAHWEH dio a Yahshúa Ha Mashíaj, para que El pudiera mostrar a sus siervos lo que tiene que suceder muy pronto. El la comunicó enviando su malaj a su siervo Yojanán,
2. quién dio testimonio de la Palabra de YAHWEH, y del testimonio de Yahshúa Ha Mashíaj, y todo lo mucho que vio.

Y YAHSHUA utilizó el simbolismo de una serie de sellos que él iría abriendo uno por uno como lo muestra :

✔️ APOCALIPSIS/HITGALUT 6

YAHSHUA HA MASHÍAJ profetizó que después de esto serán derramadas siete Plagas sobre este mundo lleno de Pecado. Cada una de ellas será anunciada con un toque de Shofar como está Revelado en :

✔️ APOCALIPSIS/HITGALUT 8 Y 9

Después enviará a sus 2 Testigos para anunciar su Verdad al Mundo el cuál estará lleno de Rebeldía ante YAHWEH como es mostrado en :

Apocalipsis/Hitgalut 11 : 3- 6 
3. También les daré poder a mis dos testigos y profetizarán por mil doscientos sesenta días vestidos de cilicio.'
4. Estos son los dos árboles de olivo y los dos menorot de pie delante del Adón de la tierra.[67]
5. Si alguien trata de hacerles daño, fuego sale de sus bocas y consume sus enemigos; sí, si alguno trata de dañarlos, asimismo es como él tiene que morir.
6. Ellos tienen autoridad para cerrar el cielo, a fin de que ninguna lluvia caiga durante el tiempo que estén profetizando; también tienen la autoridad para convertir las aguas en sangre; y asestar a la tierra toda clase de plagas tan frecuentemente como quieran.

Pero la Gente rechazará a estos 2 Testigos de YAHWEH y los matará como esta Escrito en :

Apocalipsis/Hitgalut 11 : 7 – 11
7. Cuando ellos terminen de dar testimonio, la bestia que sube del abismo peleará contra ellos. Se sobrepondrá y los matará;
8. y sus cuerpos muertos estarán tendidos en la calle principal de esa gran ciudad cuyo nombre, para reflejar su condición espiritual, es 'Sedom' y 'Egipto', la ciudad donde su Adón fue ejecutado en una estaca
9. Algunos de los pueblos, naciones, tribus, lenguas ven sus cuerpos por tres días y medio,[70] y no permiten que los cadáveres sean puestos en una sepultura.
10. La gente que vive en la tierra se alegrará, celebrará y se darán regalos unos a otros; porque estos dos profetas los atormentaron mucho.
11. Pero después de tres días y medio entró en ellos un hálito de vida de YAHWEH; se levantaron sobre sus pies, y gran temor cayó sobre los que los vieron.

También debemos Mencionar que YAHWEH mandará un Malah que Proclamará la Palabra de YAHWEH a todos los habitantes de la Tierra como es Revelado en :

Apocalipsis/Hitgalut 14 : 6 – 7 
6. Después vi otro malaj volando en medio-cielo con Buenas Noticias eternas, para proclamar a aquellos que viven en la tierra; a toda nación, tribu, lengua y pueblo.
7. A gran voz dijo: '¡Teman a YAHWEH, denle Gloria, porque la hora ha llegado, cuando hará juicio! ¡Adoren al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales de agua!'

Todos estos acontecimientos prepararán el camino para que sea tocado el Séptimo Shofar y YAHSHUA Retorné para tomar las riendas del gobierno del mundo entero con su Pueblo Yisra'el.

Apocalipsis/Hitgalut 11 : 15 
15. El séptimo malaj sonó su shofar, y se oyeron grandes voces en el cielo que decían: '¡El reino del mundo ha venido a ser El Reino de nuestro Elohim y de su Mashíaj, y El reinará por siempre y para siempre!'

Y también podemos ver que Después de la Tribulación se vera : 

Mateo/Mattityahu 24 : 29 – 31  
29. 'Pero inmediatamente después de la Tribulación de esos tiempos, el sol se oscurecerá, la luna dejará de brillar, ° las estrellas caerán del firmamento y los poderes en el cielo se estremecerán.
30. 'Después, la señal del Ben Ha Adam aparecerá en el firmamento, todas las tribus de La Tierra lloraran, ° y ellos verán al Ben Ha Adam viniendo en las nubes del cielo con tremendo poder y gloria. °
31. Y enviará a sus malajim con un gran shofar; ° y reunirá a su pueblo escogido de los cuatro vientos, de un extremo al otro del cielo.

Cuándo YAHSHUA Vuelva al Monte de los Olivos en Yahrushalayim aquí las naciones del mundo se unirán para pelear contra Él cómo está escrito en :

Zacarías/Zejaryah 14:1-4
1. Contempla, los días de YAHWEH vienen, ° y tu botín, [Yahrushalayim] será dividido en tres. °
2. 'Porque Yo reuniré a todos los Goyim ° para la guerra contra Yahrushalayim. La ciudad será tomada, ° las casas serán saqueadas, ° las mujeres serán violadas, y la mitad de la ciudad irá al cautiverio; pero el resto del pueblo ° no será cortado de la ciudad.' °
3. Entonces YAHWEH saldrá y ° peleará contra aquellos Goyim; ° peleando como en un día de batalla. °
4. En aquel día sus pies se pararán ° en el Monte de los Olivos, que está al este delante de Yahrushalayim; y el Monte de los Olivos se partirá al medio ° la mitad hacia el este y el oeste, una gran división. ° La mitad del Monte se moverá hacia el norte ° y la mitad hacia el sur.

Apocalipsis/Hitgalut 19:19 
19. Yo vi la bestia y los reyes del mundo, y sus ejércitos reunidos para la batalla contra el jinete del caballo y contra su ejército.

Y esto pasará porque Ha-Satán instigará a las naciones para que intenten destruir al Mashíah, como ahora lo hace Generando Odió a YAHSHUA y a la Torah por eso muchos caen en el Juego de su Engaño.

También es importante mencionar que la Fiesta de las Trompetas que es YOM TERUAH Señala la Resurrección de los Muertos. 

1 Tesalonicenses/Tesaloniqim Alef-Bet 4 : 16 
16. Porque el Adón mismo bajará de los cielos con un grito vigoroso, con un llamado por el malaj principal, [Gabriel] y con el Shofar de YAHWEH; aquellos que han muerto unidos con el Mashíaj serán los primeros en resucitar;

Así que YAHSHUA en el Séptimo Shofar Reunirá a su Pueblo después de todos los Acontecimientos mencionados. 

1 Tesalonicenses/Tesaloniqim Alef-Bet 4 : 17 
17. después, nosotros los que hayamos quedado vivos, seremos juntamente levantados con ellos en las nubes, para encontrarnos con el Adón en el aire; y por tanto siempre estaremos con el Adón.

Así que puedes Ver qué No hay Rapto antes de la Tribulación sino todo esta enfocado que Yisra'el debe ser Tratada y vivirá el Éxodo nuevamente viendo el Rescaté como Moshe y el Pueblo No salió de Egipto hasta que todo pasará, así que espera PRONTO SU REGRESÓ.

HALLELU YAH  HALLELU YAH 

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ UN ALMA ENFERMA Y CUERPO ENFERMO QUE YAHWEH SANA.


Veamos este Salmo de como YAHWEH en su Voluntad va Sanado a su Pueblo, mostrando Piedad en aquellos que le Buscan y le Obedecen.

Porqué YAHWEH es Amador de la Justicia cuando el Prójimo es una parte del Pueblo por eso siempre tiene ayuda para los necesitados algo que el Mundo No conoce porque recordemos todos ven por lo que les Conviene. 

Así que YAHWEH extiende la Promesa a aquellos que hacen lo que YAHWEH estableció. 

Salmos/Tehillim 41:1-3
[1]Para el director. Un Canto de David: ¡bendito es el hombre que piensa en el pobre y el necesitado! En el día malo, YAHWEH los salvará.
[2]YAHWEH los preservará, los mantendrá vivos, y los hará felices en la tierra. No los entregarás en las manos de sus enemigos.
[3]YAHWEH los sustentará cuando estén enfermos en cama, cuando estén postrados enfermos, Tú harás que se recuperen.

A su Pueblo No los dejará Postrados sino los hará entrar al Pacto, porque como sabemos muchas Enfermedades son Causa de la Desobediencia de nosotros ya que como sabemos es anunciado en la Torah de YAHWEH cuando el Mismo anuncia la Bendición y la Maldición..
《 Deuteronomio/Devarím  28 》

Así que su Pueblo No verá Muerte porqué serán Rescatados de los Lazos de la Muerte, así que hay una parte que su Pueblo debe ser Sanado que es del Alma porque Enfermó por Causa del Pecado. 

Salmos/Tehillim 41:4
[4]Yo dije: "¡YAHWEH, ten piedad de mí! ¡Sana mi alma, porque he pecado contra ti!"

Así que vemos como el Alma se va convirtiendo en llagas Podridas es por eso que el mismo Profeta Isaías/Yeshayah anunció que NO HAY NADA SANO.

Isaías/Yeshayah 1:6
[6]Desde la planta del pie hasta la cabeza ° no hay nada saludable, ° ni heridas, ni magulladuras y llagas podridas son sanadas, ° no es posible aplicar emplaste, ° ni suavizarlas con aceite ni vendarlas. °

Así que somos Testigos de como el Pecado tiene la misión de Destruir el Alma para hacerla Morir poco a poco para que No entre al Pacto de la Torah nuevamente, así que No debemos de estar Jugando porque se paga un Gran Precio.

El Maligno No descansará hasta Ver la Creación de YAHWEH hundida en la Peor Enfermedad de la Humanidad que es el Pecado, así que vemos como hay tantas Enfermedades en este Mundo y bueno fueron Causadas por las Almas Enfermas o mejor dicho Almas Rebeldes. 

Y el Maligno buscara la Manera de Vernos Caer por eso buscarán de todas formas Destruir la Creación de YAHWEH, por eso planean Males.

Salmos/Tehillim 41:5
[5]Mis enemigos han hablado el mal contra mí: "¿Cuándo morirá y su nombre desaparecerá?

Y su Deseó es tener ellos el Gobierno Mundial por eso han envuelto a la Humanidad bajo Vanidades, que es ese Espejismo que nos hace Caer en ese Fruto Prohibido que YAHWEH advirtió que No se Comiera porque el Alma estaría Enferma a punto de Morir.

Así que sólo ten confianza en YAHWEH porque el Maligno usará muchas Armas para hacerte Caer en esa Enfermedad usará la Familia, Amigos, Conocidos e incluso Desconocidos; porque su deseo es Vernos Caer. 

Salmos/Tehillim 41:6-7
[6]Cuando vino a verme, su corazón habló vanidades, reunió iniquidad para sí; entonces salió y habló de la misma forma.
[7]Todos mis enemigos murmuraron juntos contra mí, y contra mí diseñaron mi herida.

Así que No caigas en sus Planes son muy astutos para Envolvernos y Caer en la Trampa por eso ante la Tentación Frena tus miembros para que el Pecado No de Fruto y No prestes Oidos a aquellos que ven tu Camino, que vas luchando por ser Pueblo de YAHWEH y ellos te provocan para hacerte dudar diciendo Y SI YAHWEH ESTÁ CONTIGO PORQUE TE TIENE ASÍ, recuerda nos tocará vivir un Proceso No grato pero es necesario para ver nuestros errores, no permitas que los enemigos de la Verdad te hagan Dudar ya que recuerda la Restauración es el Proceso para Sanar el Alma y No para que YAHWEH nos dé solo lo que queremos.

También este Salmo nos deja una de las Mayores Advertencias: 

Salmos/Tehillim 41:9
[9]Hasta el hombre de mi Shalom, en quien yo confiaba, el que comía mi pan, levantó su calcañal contra mí.

Tengamos cuidado en este Camino NO PUEDES IR CONFIANDO EN LA GENTE CIEGAMENTE porqué el Maligno puede traerte Traición para que tu Alma se Enferme de Amargura, Traición, Dolor y Resentimientos; por eso en este Camino sólo debemos tener una Confianza ciega en YAHWEH. 

Ya que el ser Humano traiciona con facilidad porque No conocen la Piedad porque ni de ellos tiene Misericordia.

Pero YAHWEH dará el Pago y usará a su Pueblo como este Salmo lo anuncia.

Salmos/Tehillim 41:10-11
[10]Pero Tú, O YAHWEH, ten compasión de mí, ponme sobre mis pies, para poder pagarles.
[11]Sabré que estás complacido conmigo cuando mi enemigo no pueda triunfar sobre mí.

Para que cada uno de nosotros vea esa parte tan importante que es VENCER EL MAL HACIENDO EL BIEN..

Romanos/Romi'im 12:21
[21]No te dejes conquistar por el mal, conquista el mal con el bien.

Y es nuestra Alma nuestro Testimonio donde nuestra Alma va encontrando la Sanidad que da el Agua de la Torah y es ahí donde tenemos que estar sumergidos para ser Sanados y los Malvados No podrán avanzar más contra nosotros para Destruir el Alma si la protegemos con la Obediencia porque YAHWEH es Fiel y sostendrá a aquellos que permanecen en Él por toda la Eternidad.

Salmos/Tehillim 41:12-13
[12]Tú me sostienes a causa de mi inocencia, y me has establecido delante de Ti para siempre.
[13]Bendito sea YAHWEH Elohim de Yisra'el desde la eternidad pasada, hasta la eternidad futura. Amein y Amein.

Así que cada uno corra para que su Alma sea Sanada pero vayamos a donde la Justicia es el Agua y su Amor es la Verdad donde cada uno llegará serán Sanados y probados así que cada uno de nosotros sea Valiente para soportar este Camino hasta el Final porque nuestra Alma terminará de ser Sanada hasta que YAHSHUA nos venga a llamar..

Así que si vas a Clamar por Sanidad de tu Cuerpo Inicia Sanando el Alma.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ LA JACTANCIA DE LOS MALVADOS.


En este Salmo se llega a describir como actúan y guardan los Malvados, aunque ellos traten de Aparentar su Bondad pero ante YAHWEH No es así, porque están lejos de la Instrucción ya que No Temen a YAHWEH por eso nada les Aprovechará seguir en sus Caminos Torcidos.

Por eso el Malvado es muy Astuto con su Lengua y eso debes estar siempre Alerta porque llegará con Astucia pero ellos siempre maquinando Males.

Salmos/Tehillim 52:1-2
[1]Para el director. Una instrucción de David, cuando Doeg de Edom vino y le dijo a Shaúl: "David ha llegado a la casa de Ajimelej": ¿Por qué te jactas de tu iniquidad en tu maldad, todos los días, hombre poderoso?
[2]Tu lengua, tan afilada como una navaja, maquina destrucción y obra engaños.

Y se que puedes llegar a Pensar: Pero No estoy Pensando hacer Daño a alguien, bueno cuando se dice PENSAR MALES O HABLAR MALES es cuando tus acciones van en contra de la Palabra de YAHWEH.

Ya que la Lengua le gusta mucho Destruir al Prójimo por eso abunda el Chisme, Falso Testimonio, Amargura, Celos, Envidia: todos esos fluyeron porque las Personas guardaban en su Corazón esos Deseos por eso la Lengua se convierte como un Arma que sólo busca como Destruir a los que le rodean, por eso la lengua es muy astuta.

Nosotros debemos estar Alertas para que nosotros No caigamos en esas Emociones y nos hagan Homicidas ante YAHWEH, por eso la Humanidad tiene mucha Sangre derramada porque si observas bien es lo que más esta pasando en el Mundo que es la Destrucción de unos a otros.

Por eso los Malvados siempre rechazan la Palabra porque siempre van en contra de lo que YAHWEH ordena, por eso YAHWEH ve que las Personas Aman demasiado la Maldad.

Salmos/Tehillim 52:3
[3]Tú amas la maldad más que el bien, injusticia más que hablar justicia. Selah

Y puede que muchos se lleguen a preguntar : ¿Por qué Aman tanto la Maldad?, porque cuando ellos hacen algo que los complace los hace sentir esa Satisfacción que es un logro para ellos por eso los Malvados siempre buscan los Suyo que es su Placer tiene que ser Cumplida, que incluso los hace Sentirse Fuertes, que se puede decir que los Malvados es lo que más Buscan EL PODER DE HACER LO QUE AMAN , es la razón por la cual rechazan ser Gobernados por Yahweh porque la Maldad es su Dominio/Reino

Por eso si Tu decides seguir haciendo lo que Tu deseas, bueno ya sabes bajo que Reino estás, pero No estás en el de YAHWEH sino en Tú Propio Reino Falso.

Por eso los Malvados se la Viven Engañados por ellos mismos porque ponen su confianza en su Poder y me refiero que confían en su Sabiduría, Fuerza, Dinero, Popularidad, en el YO; por eso Fluyen esas Palabras de Destrucción.

Salmos/Tehillim 52:4
[4]Amas todas las palabras de destrucción, ¡lengua engañosa!

Porqué en realidad el Malvado puede verse como alguien Poderoso pero la Realidad No se Aman, pero deciden Engañarse pero No caer en esa Culpa de lo que se están haciendo.

Pero también cuidado YAHWEH siempre nos anunció QUE NO PONGAMOS NUESTRA CONFIANZA EN NADIE, porque la Lengua Engañosa siempre estará Presente tanto en la Gente que te Rodea como cuando el Maligno Ataca Tu Mente para incitar a Caer; cada uno deje que Palabra de YAHWEH sea quién nos guíe Verdaderamente porque la Lengua Engañosa usará todos los medios para Destruirte.

Por eso todos los Malvados tienen su Fin algo que YAHWEH desde el Inició lo anunció.

Salmos/Tehillim 52:5
[5]Por esto que Elohim te destruya para siempre, te agarrará y te arrancará de tu tienda, y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah

Él mismo Arrancará a aquellos que No quisieron y muchos de ellos están envueltos por su Maldad por un Ruah de Mentira que los tiene Cautivos por sus Maldades Deliberadas, por esa razón YAHWEH lo quitará de la Tierra de los Vivientes anunciando que los Malvados NO ENTRARÁN EN SU REPOSO / MILENIO porque así como Desecharon la Palabra por su Maldad serán Desechados de la Presencia de YAHWEH.

Aquí tenemos la Advertencia YAHWEH No va a tener por Inocente al Culpables ya que los Culpables No luchan por cambiar, más aquellos que se esfuerzan y van dando Fruto es a ellos que les otorga esa Oportunidad de ser Salvos, así que ten mucho cuidado si estás jugando con la Palabra porque No vaya a ser que YAHWEH te haga a un lado por tus Rebeliones.

Y los Malvados terminaran en total vergüenza como lo muestra este Salmo porque ellos mismos se darán cuenta que el Reino que Edificaron en un momento se Destruyó.

Salmos/Tehillim 52:6-7
[6]Todos los justos verán y temerán; se burlarán de él, diciendo:
[7]"Este hombre no puso a Elohim por su refugió, sino que confió en la abundancia de su riqueza, y se fortaleció en sus vanidades.

Porqué su Fortaleza como dice la Palabra es LA VANIDAD que incluso el Libro de Eclesiastés/Kohelet nos hace ver eso que ese Reino de Vanidad No tiene ningún Valor.

Eclesiastés/Kohelet 1:2
[2]¡Vanidad de vanidades! – dice Kohelet – ° ' ¡Vanidad de vanidades! ¡Todo es vanidad![1]

Sólo es una Aflicción que nos lleva a nada, así que No vayas tras esos Reinos porque de nada te Sirven.

Ahora vemos que el Pueblo de YAHWEH No se va tras esa Maldad donde el Ego de las Personas en vez de ir hacía un Reino fortalecido se dirigen hacia la Vergüenza Eterna, sino el Pueblo de YAHWEH se Somete a la Palabra para que sea injertado en las Raices de YAHWEH.

Salmos/Tehillim 52:8-9
[8]Pero yo soy como un árbol de olivo frondoso en la casa de Elohim; Yo pongo mi confianza en la misericordia de Elohim por siempre y para siempre.[159]
[9]Yo te alabaré para siempre por lo que has hecho, y pondré mi esperanza en Tu Nombre;[160] porque esto es lo que es bueno en la presencia de tus Kadoshim.

Porqué ahí es donde su Linaje es formado y No está bajo su Propio Reino porque trabaja para dejar de ser Malvado y lograr ser Justificado, por eso es constante en el Camino y No se deja Seducir por esa Lengua Engañosa que viene todos los días a Seducir, así que se como ese Árbol donde las Aguas del Mundo No lo Arrastran y en la Obediencia exalta el Nombre de YAHWEH, así que vimos como es el Malvado ahora nos toca a cada uno Examinarse para Enderezar ese Camino y ser asi Aprobados por YAHWEH.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️