martes, 25 de mayo de 2021

NO TENGO QUE GUARDAR MANDAMIENTOS PORQUE ESTOY BAJO LA GRACIA

 PARA AQUELLOS QUE DICEN:

" NO TENGO QUE GUARDAR MANDAMIENTOS PORQUE ESTOY BAJO LA GRACIA"


Has escuchado a alguien decir que el Antiguo Testamento Estaba bajo de la ley y el Nuevo Testamento bajo de la gracia?

 Qué significa eso y qué es la gracia?

 que significa gracia para ti?

 Comencemos escudriñar las escrituras


PABLO INSTRUYE A SACAR DE LA CONGREGACIÓN Y ENTREGAR A HASATAN A UN "HERMANO" EN DESOBEDIENCIA SERÁ ESTO GRACIA???


"De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre. Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción? Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en Ruaj, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho. En el nombre de nuestro ADON YAHSHUA, reunidos vosotros y mi Ruaj, con el poder de nuestro Maestro Yahshua el Mashiaj, el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el

Ruaj sea salvo en el día del Maestro Yahshua

1 Corintios 5:1-5


Quitarlo de en medio de vosotros y entregarlo a hasatan!!

 te parece que esto es gracia?

será acaso que esto es vivir bajo la gracia?


DOS "HERMANOS" EN DESOBEDIENCIA MUEREN POR SU PECADO QUE NO ESTABAN BAJO LA GRACIA???


"Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad, y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles. Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Ruaj Ha Kodesh, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Elohim. Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron. Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron. Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido. Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto. Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Ruaj Ha Kodesh? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti. Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido. Y vino gran temor sobre toda la congregacion, y sobre todos los que oyeron estas cosas."

Hechos 5:1-11


Ananías y safira le mintieron a la congregación sobre el dinero de la venta de su propiedad y Pedro les dijo que no lo estaban mintiendo al hombre sino al Ruaj Ha Kodesh y luego cayeron muertos!!

 te parece Gracia eso?? será acaso que esto es estar bajo la gracia??


EL PREDICAR UN EVANGELIO DIFERENTE NOS METE EN MALDICIÓN SERÁ ESTO GRACIA???

"Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema(Maldito)"

Gálatas 1:9


Sea Anatema!!

Te parece Gracia esto?

Será esto vivir bajo la gracia?


EL PECAR DELIBERADAMENTE NOS DEJA CULPABLE DE JUICIO Y EN RIESGO DE CAER EN MANOS DEL ELOHIM VIVO SERÁ ESTO GRACIA???


"Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Elohim, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice Elohim Y otra vez: Elohim  juzgará a su pueblo. ¡Horrenda cosa es caer en manos del ELOHIM vivo!"

Hebreos 10:26-31

Los creyentes que son desobedientes serán consumidos con los enemigos de Elohim!!

 te parece gracia eso?

Ese esto vivir bajo la gracia?


Entonces qué es la gracia?


 O mejor preguntémonos 

que no es la gracia?


LA GRACIA NO ES UN PERMISO ESPECIAL PARA PECAR NI ES UNA LICENCIA PARA PASAR POR ALTO EL PECADO!


Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Elohim, y niegan a Elohim el único soberano, y a nuestro Maestro Yahshua

Judas 1:4


LA GRACIA NOS PERMITE VIVIR EN LIBERTAD NO EN LIBERTINAJE!!


¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?

Romanos 6:1-2


"No os engañéis; Elohim no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Ruaj, del Ruaj segará vida eterna."

Gálatas 6:7-8


Y DIGO Y REPITO NO OS ENGAÑEIS ELOHIM NO PUEDE SER BURLADO NINGUNA "GRACIA" TE SALVARÁ SI TE MANTIENES VIVIENDO EN PECADO! PORQUE YAHWEH NO MIRA CON OJOS DE GRACIA A QUIE SE MANTIENE EN DESOBEDIENCIA.