viernes, 24 de diciembre de 2021

NAVIDAD! CELEBRANDO AL DIOS SOL NIMROD.

🎄NAVIDAD! CELEBRANDO AL DIOS SOL NIMROD

🎄El mundo celebra el 25 de diciembre el nacimiento del jesús Para muchos es la época más esperada del año; época de celebrar el espíritu navideño con el intercambio de regalos, montaje de un pino navideño, y la cena de Navidad el 24 de diciembre; 

🎄¿Pero por qué la fecha del nacimiento del Mesías no se especifica en las escrituras ? 
De dónde salió esta tradición? 
Y por qué el 25 de diciembre?

🔥Seria imposible que el Mesías naciera el 25 de diciembre, en razón del fuerte invierno que sucede en este período del año, en la región en la que el Mesías nació. 

🧭NO HACE FALTA IR MUY LEJOS, FIJANDO MESES, NI AÑOS NI CALENDARIOS..

🤔Pues nacimiento de esta tradición, Tiene su origen en la antigua Babilonia y hasta hoy siguen estas costumbres, y tradiciones.

🔥Todo comenzó en los primeros tiempos, en la antes del diluvio, después de que Noah/Noé plantara una viña.

📜Génesis 9:20-27
20 Noé se dedicó a cultivar la tierra, y plantó una viña. 
21 Un día, bebió vino y se embriagó, quedándose desnudo dentro de su carpa. 22 Cam, el padre de Canaán, vio a su padre desnudo y fue a contárselo a sus hermanos, que estaban afuera. 23 Entonces Sem y Jafet tomaron un manto, se lo echaron sobre los hombros, y caminando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre. Como miraban en dirección opuesta, no lo vieron desnudo.
24 Cuando Noé despertó de su borrachera y se enteró de lo que su hijo menor le había hecho, 25 declaró:
«¡Maldito sea Canaán!
    Será de sus dos hermanos
    el más bajo de sus esclavos».
26 Y agregó:
«¡Bendito sea YAHWEH, Elohe de Sem!
    ¡Que Canaán sea su esclavo!
27 ¡Que YAHWEH extienda el territorio de Jafet!
    ¡Que habite Jafet en los campamentos de Sem
    y que Canaán sea su esclavo!»

🔥De la descendencia de Cam nacieron los pueblos cananeos y jebuseos y tenía un hijo llamado Cus: padre de Nimrod.

📜Génesis 10:8
8 Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.

🔴Nimrod fue el primer gran opositor de YAHWEH en la tierra; él se resentía por el diluvio haber destruido a toda la humanidad, menos a la familia de Noé, por eso era un opositor del Creador en la tierra. 

🔴La palabra Ninrod quiere decir: 
rebeldía o lo que se rebela. Nimrod de tenía placer de rebelarse contra YAHWEH Por obra de Satan; y luego reunió a todo el pueblo y dijo:

📜Génesis 11:4
Edifiquemos nosotros una ciudad y una torre cuya cumbre toque los cielos, y hagámosnos un nombre, para que no seamos esparcidos sobre la faz de la tierra ′

🔴Nimrod no quería ser más BAJO a YAHWEH; y luego decidió edificar una torre tan alta para que si YAHWEH enviara nuevamente un diluvio, las aguas no alcanzaran el pico de la torre. Nimrod también resolvía con esta medida oponerse contra YAHWEH en su orden de fructificar la tierra:

📜Génesis 9: 1
Y bendijo YAHWEH a Noé y a sus hijos y dijo: fructificad y multiplicaos y llenad la tierra.
YAWEH entonces dijo:

📜Génesis 11:6-9
He aquí que el pueblo es uno y, todos tienen un mismo idioma; y esto es lo que comienzan a hacer; y ahora, no habrá restricción para todo lo que han intentado hacer.
bajemos y confundamos allí su idioma, para que no entiendan el uno al otro.
Así YAHWEH los extendió desde allí sobre la faz de toda la tierra; y cesaron de edificar la ciudad.
Por eso se llamó su nombre Babel (Babilonia= Confusion), porque allí confudió YAHWEH la lengua de toda la tierra, y desde allí los dispersó YAHWEH sobre la faz de toda la tierra.

🔴Ninrod queria imponer toda su tradicion y gobierno en la tierra sobre su influencia en una cultura totalmente orientada a oponerse contra YAHWEH. 

🎯Es lo que YAHWEH dijo en Génesis 11:6.
Posterior construcción de la torre de Babel, Nimrod se convirtió en gobernante de aquella región (Babilonia), y tomó a su madre, quien había sido esposa de Cus: Semiramis, como esposa.

🎄Nimrod se titulaba como el Dios sol, fue el primer gobernante en titularse Dios en la tierra, en alusión a Lucifer que en las escrituras se refiere como la estrella de la mañana.🎄Su madre y esposa Semíramis se tituló la diosa luna; nacía entonces la primera religión pagana de la humanidad y, respectivamente, nacía en la antigua Babilonia toda la prostitución en la tierra (idolatría):

🎄🌲Semiramis -Babilonia / Roma🌃

📚Apocalipsis 17:3
Y me llevó en espíritu a un desierto y vi a una mujer asentada sobre una bestia de color escarlata, que estaba llena de nombres de blasfemia, y tenía siete cabezas y diez cuernos.
Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata y, adornada con oro, y piedras preciosas y perlas; y tenía en su mano un cáliz de oro lleno de las abominaciones y la inmundicia de su fornicación =idolatría
Y en su frente estaba escrito el nombre: misterio, la gran Babilonia, la madre de las prostituciones y abominaciones de la tierra.

🔥Después de la muerte de Nimrod, Semiramis esparció el mito que él habría vuelto a su lugar de origen, que es el sol, como podría morir un Dios?
Semiramis habría quedado embarazada en una de sus promiscuidades sexuales y difundió otro mito ; el mito que la reencarnación de Nimrod le habría quedado embarazada; nacía ahí la primera teoría reencarcionista de la historia de la humanidad; en lo que hoy forma parte de la religión espíritista.

🎄El 25 DE DICIEMBRE 
Semíramis daba a luz a Tamuz, y desde entonces el mundo celebra el nacimiento del Dios sol Tamuz el 25 de diciembre.
Cierto día en una cacería en la mata, Tamuz muere y Semiramis esparce un mito más: 

🎄El mito que Tamuz volvió con su padre: el sol, en el lugar de la muerte de Tamuz nace un pino; 
a partir de entonces en las inmediaciones del día del día del Nacimiento de Tamuz, el mundo lleva dentro de sus casas un pino, y lo adorna en homenaje a él.

📜Jeremías 10:2:4
Así dice YAHWEH: 
no aprendáis el camino de los gentiles, ni os espantes de sus signos de los cielos; por qué con ellos se atemorizan las naciones.
Porque las costumbres de los pueblos son vanidades =idolatría; pues se corta del bosque de un madero = pino, obra de las manos del artífice, hecha con hacha;
Con plata y oro los adornan, con clavos y con martillos lo firman, para que no se mueva.

🔥Así pues; desde el nacimiento de Tamuz, el mundo le rinde homenaje en el día de su nacimiento: 25 de diciembre, e incluso dentro de las iglesias son engañados, a los de corazón sincero, muchas veces por no conocer el origen de la Tradición:

📜Ezequiel 8:14
Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de YAHWEH, que está en el lado norte y, he aquí, había mujeres asentadas llorando a Tamuz .

🤔Y te preguntas... ?
Cómo se extendió este mito por todo el mundo? 

🔥La verdad es que cuando los pueblos de la antigüedad eran conquistados por otros pueblos, toda su cultura era llevada también al cautiverio y, allí sus Dioses ganaban otros nombres para seguir siendo adorados: 

🔥Cuando Babilonia fue conquistada por Persia, Nimrod y Semiramis seguían siendo adorados con sus nombres divinos adoptados (Nimrod como: M.4rduk o Baal para los cananeos, y Semiramis como Ishtar la reina del cielo) 

🔥En función de la política de libertad religiosa de Ciro el grande; solo hubo una adopción de algunas características de las tradiciones de Tamuz al Dios Persa Mitra; sin embargo, 
cuando Alexandre el gran logro de Persia, Trinidad profana ganó otros nombres en Grecia, Nimrod o Baal ganó el nombre de Zeus, Semíramis o Ishtar ganó el nombre de Afrodita y Tamuz de Eros.

🔥Cuando Alejandro el gran conquistó Egipto, Zeus pasó a ser Osiris, Afrodita pasó a ser Isis y Eros pasó a ser Horus.

🔥Cuando Grecia fue conquistada por Roma, Zeus pasó a ser Saturno, Afrodita pasó a ser Venus, y Eros pasó a ser Cupido.

🔥Cierta vez el emperador de Roma Constantino, pidió ayuda a los cristianos sobre el dominio de Roma para reunirse con su ejército para luchar en una guerra civil en Roma contraMaxcencio, sobre la promesa de Constantino de que se ganara, convertiría el imperio en cristiano; Constantino ganó y convirtió el imperio, pero el pueblo todavía estaba muy acostumbrado al paganismo y, eso dividía el imperio; Constantino viendo que eso no era bueno para Roma, decidió entonces fusionar el paganismo romano con el cristianismo, resultando en una unión de tradiciones paganas y cristianas, ahora Saturno era José, Venus era María y Cupido era Jesucristo, y así respectivamente 
El mundo pasaba a conmemorar el nacimiento de Jesucristo en el 25 de diciembre, alusión al nacimiento de Tamuz.

🔥La verdad es que el día del Salvador, es todos los días y, debemos Seguirlo no a través de una tradición, una costumbre, algo cultural, pues como vimos en el paso del libro del profeta Jeremias: 
Las costumbres de los pueblos son Vanidades =idolatría; Al Salvador debemos Amarlo haciendo exactamente lo que mando:

📚Mateo
Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era extranjero, y me hospedaste;
Estaba desnudo, y me vestiste; enfermé, y me visitaste; estuve en prisión, y fuiste a verme.

🤔Y SALIR DE TODO LO PAGANO

📚Apocalipsis 18
Y oí otra voz del cielo, que decía: 
Sal de ella, pueblo mío, para que no seas partícipe de sus pecados, y para que no incurras en sus plagas.