lunes, 21 de noviembre de 2022

✅ ¿QUIÉN ES ÉL DÍOS DAGON?


Veamos Atentamente referente a la Palabra de YAHWEH y veamos la Realidad para que salgamos Totalmente del Paganismo que a muchos los tiene Cegados
En está palabra dice:

Jueces/Shoftim 16:23
[23]Los jefes de los Plishtim se reunieron para ofrecen un gran sacrificio a su dios Dagón. Mientras ellos celebraban, cantaban: "Nuestro dios nos ha entregado a nuestro enemigo Shimshon."

Ahora:

✔️ El dios-pescado.... es el dios de los Filisteos

Debemos entender que este ídolo tenía el cuerpo y cabeza de Pescado y manos de hombre.

Era una deidad Asirio-Babilonia cuya adoración fue introducida entre los Filisteos por medio de los Caldeos.

Los Templos más famosos de Dagón estaban en Gaza y Ashdod como está escrito en:

1 Samuel/Shmuel 5:1-7
[1]Los Plishtim habían capturado el Arca de Elohim y la habían traído desde Even-Ezer a Ashdod.
[2]Luego los Plishtim tomaron el Arca de YAHWEH, la trajeron al templo de Dagón y la pusieron al lado de Dagón.
[3]Pero, temprano en la mañana, cuando el pueblo de Ashdod se levantó, ahí estaba Dagón, tirado en el suelo con su cara en tierra delante del Arca de YAHWEH. Ellos tomaron a Dagón y lo pusieron en su lugar de nuevo; y la mano de YAHWEH pesaba fuerte sobre los Ashdodim, El les mandó pestilencias y los golpeó en sus partes secretas, a Ashdod y sus costas.
[4]Y vino a suceder que temprano en la mañana siguiente, cuando ellos se levantaron, Dagón estaba otra vez tirado en el suelo con su cara en tierra delante del Arca de YAHWEH; esta vez la cabeza de Dagón y ambas manos yacían ahí, cortadas, en el umbral; y todo lo que quedaba de Dagón era su tronco.
[5]Por esto, hasta este día, los sacerdotes de Dagón y los que entran en su templo nunca caminan en el umbral de Dagón en Ashdod.
[6]YAHWEH comenzó a oprimir a la gente de Ashdod; El causó destrucción, golpeando a Ashdod; y El trajo el mal sobre ellos, y brotó sobre ellos hacia los barcos, y ratones aparecieron en el medio de su pueblo, y hubo una indiscriminada gran mortalidad en la ciudad.
[7]Cuando los hombres de Ashdod llegaron a entender lo que estaba pasando, ellos dijeron: "El Arca del Elohim de Yisra'el no puede permanecer con nosotros, porque Su mano pesa fuerte sobre nosotros y sobre nuestro dios Dagón."

Si recuerdan la Mitra del Papa de Roma verán que en la cabeza tiene un Pescado con la boca abierta ese es el moderno Sacerdote de Dagón que usa la Ramera de Roma. 

El papa y los suyos usan ese símbolo en muchas Iglesias Cristianas también usan el Pescado con el nombre Jesús adentro y no se dan cuenta que al que veneran es al dios Dagon.

También donde habla de Dagon es en:

1 Crónicas/Divrei Hayamim 10:10
[10]Ellos pusieron la armadura de él en el templo de sus dioses y ataron su cabeza al templo de Dagón. 

Romanos/Romi'im 1:23
[23]¡De hecho, cambiaron la Gloria del YAHWEH inmortal por semejanza de meras imágenes, como un ser humano mortal, o como pájaros, animales o reptiles!
Ahora entienden que todo esto es Idolatria ante YAHWEH..

Y muchos aunque dicen que no están en lo Pagano de Roma aún siguen ahi porque no Escudriñan más halla de lo que sus ojos ven... 

Es tiempo de Abrir los Ojos y que el Velo sea quitado es necesario salir totalmente de lo Pagano para ser así Purificados.

Hechos/Memorias 17
[30]"En el pasado, Elohim pasó por alto tal ignorancia, pero ahora está ordenando a todos los seres humanos de todos los lugares, que se vuelvan a Él de sus pecados.

Debemos entender que todo aquel que aún sigue en lo Pagano es una Adultera que se Prostituye en la Idolatría siendo Infiel a Elohim YAHWEH ahora entendemos que debemos ser Purificados Completamente para ser Salvos.

Oseas/Hoshea 3:1-5
[1]YAHWEH me dijo: "Ve una vez más, y ama a una mujer que ama cosas malditas, a esta adúltera – Así como YAHWEH ama al pueblo de Yisra'el, a pesar de que ellos se vuelven a otros dioses y aman las tortas de pasas [que les ofrecen]." °
[2]Así que la compré de vuelta para mí mismo con quince piezas de plata y un omer de cebada, y una jarra de vino.
[3]Entonces le dije: "Tienes que permanecer en reclusión por mucho tiempo y ser mía. No serás una ramera, y no estarás con ningún hombre; y yo no vendré tampoco para tener sexo contigo."
[4]Porque los hijos de Yisra'el estarán en reclusión por mucho tiempo sin rey, sin príncipe, sin sacrificios, sin un altar, sin kohanim y sin manifestaciones.
[5]Después, los hijos de Yisra'el se arrepentirán y buscarán a YAHWEH su Elohim y a David su rey; ellos vendrán temblando (temerán) a YAHWEH y a su bondad en el ajarit hayamim. 

Es tiempo que todos abran los Ojos porque fuimos Engañados con tanta Mentira... más ahora aquellos que decidieron Guardar la Torah de YAHWEH el Velo les es quitado para que se Vuelvan a Elohim YAHWEH…


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ Lashon Hara (לשון הרע; Lengua Diabólica.. (CHISME)


El Chisme es causado por personas Ociosas que sólo buscan hablar del prójimo porque así se sienten Perfectos o Perfectas muchas veces se juntan en las casas y en cualquier lugar para murmurar del prójimo y se Olvidan del Temor a YAHWEH.

1 Timoteo/Timotios Alef 5:12-13
[12]Esto las lleva bajo condena, por hacer a un lado la confianza que tenían al principio,
[13]y al mismo tiempo aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no sólo ociosas, sino chismosas y entremetidas, hablando cosas que no deben.

En el Chisme empiezan a dar un Falso Testimonio ya que arman historias para destruir al Prójimo porque en su Corazón no Hay Misericordia aunque aparentan ser Buenos (as)

Éxodo/Shemot 23
[1]"No repetirás falsos rumores; no unas tus manos con el perverso ofreciendo testimonio de perjurio.

Él Chisme cuando se hace primero empiezan a Calumniar en lo secreto y muchas veces diciendo mentiras por el Chismoso (a) cuando habla siempre lo hará a su Favor porque muchas veces para las personas que les Gusta el Chisme Aman ser las Buenas y eso ante YAHWEH es la Soberbia y Él Adón los destruirá.

Salmos/Tehillim 101
[5]Al que calumnia a otro en secreto, a ése Yo lo echaré de mí. Los ojos altaneros y de corazones insaciables – con ellos no he comido.

Él Chisme genera Contienda y surgen los Problemas mientras el Chismoso (a) se deleita en arruinar la Vida de Otros, sus Palabras atraen y seducen los Oídos de las Personas y las hacen cómplices de la Calumnia y de la Contienda.

Proverbios/Mishlei 26
[22]Las palabras de un calumniador son bocados deliciosos; ellas resbalan directamente hacia su estómago.

Debemos Recordar que el Chismoso se Muestra porque en su Corazón sólo hay.

✔️ Odió 

✔️ Rivalidad

✔️ Envidia 

✔️ Homicidio 

✔️ Soberbia

Es por eso que se Goza en Destruir a las Personas porque su Vida está Arruinada porque No está YAHSHUA en su Vida sino sólo hay Muerte.

Proverbios/Mishlei 10
[18]Labios justos cubren enemistad, y cualquiera que calumnie es un necio.

Es tiempo de dejar el chisme y guardar nuestra Lengua.

Salmos/Tehillim 34:12-13
[12]ל ¿Cuál de ustedes toma placer en vivir? ¿Amando para ver buenas cosas?
[13]מ ¡Guarda tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño.

Esto es lo que YAHWEH Aborrece así que deja el Chisme y empieza a ser Luz en las Tinieblas y No Homicida de TÚ PRÓJIMO.

Proverbios/Mishlei 6:16-19
[16]Hay seis cosas que YAHWEH odia siete que El detesta, y es arruinado por la impureza de su alma:
[17]Los ojos altivos, la lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente,
[18]un corazón que maquina intrigas perversas, pies prestos a correr a hacer el mal,
[19]testigo falso que miente con cada aliento, y aquel que siembra discordia entre hermanos.

YA DEJÁ EL CHISME !!! O YAHWEH QUEBRANTARÁ TU MUCHA SOBERBIA.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️