sábado, 10 de diciembre de 2022

✅ LA SALVACIÓN ESTA EN CREER Y OBEDECER.


Muchos dicen que Creen en YAHSHUA y que le han Pedido que esté con ellos pero ¿En Realidad es su Adón ( Señor) ? , ¿Acaso solo buscan Salvación pero No se someten y son esas Personas las que No tienen Obras porque las Obras es la Obediencia y es porque viven una Religión solamente. 

Santiago/Yaakov 2:14,17-19
[14]¿De qué sirve, mis hermanos, si alguno asegura que tiene fe, pero no tiene obras? ¿Podrá esta "tal fe" salvarle?

Así que no es solamente tener Emunah ( Fe) ( Creer, Confiar y Obedecer) sino dar Frutos de esa Fe porque quien Cree Acepta lo que está Escrito por la Palabra de YAHWEH y la Obedece porque No es solo Creer sino que se muestre que eres Hijo (a) porque si no hay Obediencia la Persona sigue Muerta por el Pecado porque Recuerda la Religión No Salva.

Santiago/Yaakov 2: 17
[17]Así que, la fe sola, si no está acompañada con obras, está muerta.

Porque en muchos abundan las Obras y esas Obras muestran que su Fe es Limpia para YAHWEH porque No buscan una Religión sino Verdaderamente ser Salvos por medio de YAHSHUA es por eso que los Necios sólo se Aferran al Creer pero No a Obedecer porque sería dejar lo que ellos Aman que es sus Deleite su Carne y su Pecado.

Santiago/Yaakov 2: 18
[18]Pero alguien dirá: ¡Tú tienes fe y yo tengo obras, muéstrame esta fe tuya sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras!

Tenemos el Ejemplo delante de nosotros, todos los Demonios Creen en YAHWEH y Tiemblan ¿Pero en qué Fallaron? ; en qué No Obedecieron porque se aferraron a la Maldad y se fueron tras el Padre de la Mentira es por eso que No es solo Creer sino es más el Vivir la Palabra para que vivas, o ¿Acaso no sabes que YAHSHUA es la Torah hecha Carne ? , Él es la Palabra Viva, es el Maestro entonces sigue sus pasos deja la Religiosidad, deja el camino de los Demonios.

Santiago/Yaakov 2 : 19
[19]¿Tú crees que "Elohim es uno"? ° Haces muy bien; también los demonios lo creen, ¡el sólo pensarlo, los hace temblar de miedo!

Porque aquel que mire Atentamente la Palabra de Vida y guarda la Torah será libertado porque la Obediencia lo ha alejado de las Tinieblas y ha venido a la Luz más el Religioso Olvidadizo solo dice Amein pero No hace nada para ser Salvo porque en Realidad No Cree y No quiere Vivir.

Santiago/Yaakov 1
[25]Pero la persona que mira atentamente la Toráh perfecta, la que da libertad, y continúa volviéndose, no en un oidor olvidadizo, sino en un hacedor de las obras requeridas por ella, entonces será bendito en lo que hace.

ASÍ QUE LA PALABRA DE YAHWEH SE DEBE CREER PARA OBEDECER PORQUE UNA FE SIN OBEDIENCIA ES UNA ÁRBOL QUE APARENTA TENER FRUTO CUANDO EN REALIDAD NO LO HAY Y SERAN ESOS ARBOLES QUE YAHWEH ECHARA AL FUEGO ASÍ QUE RECUERDA DONDE HAY OBEDIENCIA HAY FE.. 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ¿ERES HIJO DE YAHWEH O HIJO DEL MALIGNO?


¿Cómo podemos decir que somos Hijos de YAHWEH si aun se sigue Pecando en lo que sabemos que No debemos hacer? Porque como sabemos aquel que Practica el Pecado Transgrede la Torah porque la Rechaza de su Vida ya que por su Fruto muestra que no desea ser Hijo (a)

1 Juan/Yohanan 3: 4
[4]Todo aquel que continúa pecando, está violando la Toráh; en verdad el pecado es transgresión a la Toráh.

Porque YAHSHUA vino a dar Salvación pero No una Salvación en la cual se pueda Pecar sin Cargo de Conciencia; sino para que el Pueblo deje de Pecar y deje de ser Rebelde ante YAHWEH. 

1 Juan/Yohanan 3 : 5
[5]Y saben que Él apareció para quitar el pecado y que no hay pecado en El.

Así como YAHSHUA No tuvo Pecado por Obediencia a YAHWEH nosotros debemos ser igual o ¿Acaso dice la Tanah ( Biblia) ahora con YAHSHUA se Puede Pecar en Paz? en ninguna manera, sino nos Enseña que YAHWEH es Kadosh y nosotros debemos Vivir en Kedusha Total ( Apartados para YAHWEH).

1 Juan/Yohanan 3 : 6 
[6]De modo nadie que permanece unido con El, continúa pecando. Todos los que continúan pecando no le han visto ni le han conocido.

Muchos han Predicado el Amor dejando que el Pueblo se Desvié, que No tengan Temor de Elohim y muchos que van por ese Camino han Muerto y su Vida quedó en el Olvido porque debemos recordar que aquel que Practica el Pecado ( Chico, Grande no importante el Pecado es Pecado) lleva a Muerte.

1 Juan/Yohanan 3 : 7
[7]Hijitos, no dejen que nadie los engañe; la persona que permanece haciendo lo que es justo, es la que es justificada, aún como Él es Justo.

¿Qué Simiente está en Ti? al Nacer tenemos la Simiente de Adán que se Rebela ante YAHWEH que No se sujeta sino es Necio y Rebelde pero si decidimos volvernos a YAHWEH y Obedecer la Simiente que debe estar en nosotros es LA PALABRA DE YAHWEH Y EL RUAH HA'KODESH entonces tus Frutos muestra de quién eres Hijo del Maligno o de YAHWEH. 

1 Juan/Yohanan 3 : 8
[8]La persona que permanece pecando es de ha satán, porque desde el mismo principio ha satán ha permanecido pecando. Por esta razón el Hijo de YAHWEH fue manifestado, para destruir las obras de ha satán.

Nadie que esté con YAHWEH Peca porque el No Ama el Libertinaje sino como sabes El, la Desecha como está escrito en :

Judas/Yahudah 1
[4]Porque ciertos individuos, de los que se ha escrito hace mucho tiempo que han sido destinados a condenación, se han introducido solapadamente; gente perversa, pervierten la misericordia de YAHWEH en licencia para libertinaje y niegan a nuestro Único Amo y Adón Yahshúa Ha Mashíaj.[3]

Entonces si en Tí están las Raíces de la Muerte siempre te Rebelas ante YAHWEH, siempre Cuestionaras su Palabra y aun su Nombre lo Cuestionaron por eso muchos Creen que son Hijos pero Él No los Conoce porque su Simiente es del Maligno porque No dejaron el Pecado.

1 Juan/Yohanan 3 : 9
[9]Nadie que tiene a YAHWEH como su Padre practica el pecado, porque la Zera plantada por YAHWEH permanece en él. Esto es, no puede seguir pecando, porque tiene a YAHWEH por Padre.

Así que aquel que Vive solamente para Vivir la Palabra está lleno del Ruah Ha'Kodesh porque es lo que le da Vida más aquellos que No son Hijos de YAHWEH porque son Hijos del Maligno solo están llenos de Huesos Secos que llevan al Seol porque recuerda quien Ama el Pecado Ama la Muerte y eso le Vendrá.

1 Juan/Yohanan 3 : 10
[10]Así es como distinguimos claramente entre los hijos de YAHWEH y los hijos de ha satán: Todo el que no continúa haciendo lo justo, no es de YAHWEH. Asimismo, cualquiera que no continúa amando a su hermano, no es de YAHWEH.

Así que Examínate ¿Eres Hijo (a) de YAHWEH o del Maligno? Es tiempo que te limpies de la Maldad..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ QUÉ TU CORAZÓN NO TE ENGAÑE ASÍ QUE DEJA QUE YAHSHUA OBRE.


No Caigas en tus Corazonadas porque el corazón es muy Engañoso juega con las Emociones para que Caigas en su Juego.

Jeremías/Yirmeyah 17
[9]"El corazón es más engañoso que cualquier otra cosa ° y moralmente enfermo. ¿Quién lo puede profundizar? °

Recuerda solo El que Pesa y Escudriña los Corazones es YAHWEH y Él dará a cada uno conforme a la Intención de su Corazón. Así que Purifica tu Corazón en todo Tiempo en Ayuno y en Tefilah ( Oración) y de nosotros es el deber que Él lo Escudriñe y nos muestre lo Vil que somos para quitar lo que no le Agrada.

Jeremías/Yirmeyah 17
[10]Yo, YAHWEH, escudriño el corazón; y pruebo las motivaciones internas; ° para dar a todos de acuerdo a sus caminos y de acuerdo al fruto de sus diseños." °

Purifica Tu Corazón con la Palabra de Elohim YAHWEH que sea Tu Aliento y la Razón por la que Tu Corazón aún tenga Vida y ya no Muera tu Corazón por el Pecado.

Proverbios/Mishlei 3:3-4
[3]No permitas que la misericordia y la verdad te abandonen – átalas a tu cuello; escríbelas en la tabla de tu corazón.
[4]Entonces alcanzarás favor y estima a la vista de Elohim y de la gente.

Así que Guarda Tu Corazón en todo momento porque de ahí fluyen las Consecuencias de lo que hacemos ante Elohim.

Proverbios/Mishlei 4
[23]Por encima de todo, guarda tu corazón; porque es la fuente de las consecuencias de la vida.

Así que no dejes que Tu Corazón te Engañe y te haga Tropezar es mejor entregar Tu Corazón a YAHSHUA y que Él Obre en El.

ASÍ QUE PURIFICA CADA DÍA TU CORAZÓN PARA YAHWEH..

Salmos/Tehillim 119:1-8
[1] א Alef ¡Bendecidos son los que sus caminos son sin iniquidad, los que caminan por La Toráh de YAHWEH!
[2]¡Bendecidos son aquellos que buscan su testimonios, los que le buscan con corazón sincero!
[3]Aquellos que caminan en iniquidad, no han caminado por sus caminos.
[4]Tú entregaste tus preceptos y nos has ordenado observar diligentemente.
[5]Sean estables mis caminos en observar tus ordenanzas.
[6]Entonces no seré yo avergonzado, puesto tengo respeto a todos tus mitzvot.
[7]Te daré gracias con un corazón sincero mientras aprendo tus justos juicios.
[8]¡Tus Estatutos guardaré; no me abandones completamente!

ASÍ QUE UN CORAZÓN QUE AGRADA A YAHWEH ES UN CORAZÓN QUE SE DEJA PURIFICAR CADA DÍA CON LA TORAH DE YAHWEH Y YA NO MAS LO CONTAMINA CON LOS MALOS DESEOS QUE CORROMPEN LA MENTE Y DESTRUYEN EL ALMA ASÍ QUE CADA DÍA EXAMINA TU CORAZÓN Y DESECHA LO VIL


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ QUÉ TU CONFIANZA ESTE EN YAHWEH.


No te dejes Engañar por Tu Propia Sabiduría ni en tu Propia Fuerza porque te Engañara recuerda que es mejor poner toda nuestra Confianza en YAHWEH. 

Proverbios/Mishlei 3
[5]Confía en YAHWEH de todo corazón; no te exaltes en tu propia sabiduría.

Tampoco pongas Tu Confianza en las Personas porque así como Tú ellos también se equivocan porque No son Perfectos Así que sino quieres que Caiga Maldición sobre Tu Vida que toda tu Confianza y Amparo será en nuestro Elohim porque el No es Hombre para que Mienta y Traicione..

Jeremías/Yirmeyah 17
[5]Maldición sobre el hombre que confíe en hombres, ° quien apoya su brazo de carne en él, cuyo corazón se aparta de YAHWEH.

Si pones toda Tu Confianza en YAHWEH veras como todo va Obrando a la Perfecta Voluntad de El y Tu Camino será Prosperado porque Tu Confianza esta en el Único Perfecto y No en Ti mismo (a) ni en las demás Personas.

Proverbios/Mishlei 16
[3]Si confías todo lo que haces a YAHWEH, tus planes tendrán éxito.

Será Bendecido aquel que todo deja que su Elohim lo Guíe y No cuestiona la Voluntad de YAHWEH sino la Acepta con Gozo porque todo lo que hace YAHWEH es Perfecto también Eterno y tu Fruto se manifestara porque No serás Avergonzado sino Tu Fruto de Fe Abundara en tu Vida y serás Luz para los que aún confían en ellos mismos así que Confía Solamente en YAHWEH Tu Elohim y serás Prosperado (a). 

Jeremías/Yirmeyah 17:7-8
[7]Bendito el hombre que confía en YAHWEH; YAHWEH será su seguridad. °
[8]Será como árbol plantado cerca de agua; extiende sus raíces junto al río; ° no teme cuando viene el calor; y su follaje es exuberante; ° no está ansioso en un año de sequía sino que permanece dando fruto.



SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ BUSCA EL BIEN Y NO EL MAL.


¿Quién quiere Vivir Días Buenos?¿Quién quiere que su Alma repose y ya no se Angustie en todo momento que aunque trate de Buscar Paz no la Encuentra?

Aquel que Busque Saciarse de Bien y su Alma Repose debe alejarse de la Maldad también debe de dejar de Amar el Pecado puede que me Digas Yo no Amo el Pecado pero te diré si haces lo que YAHWEH nuestro Elohim no quiere es porque Amas lo que haces entonces si amas el Pecado que es Maldad ante nuestro Adón.

Salmos/Tehillim 34:11-15
[11] כ Vengan, hijos escúchenme; Yo les enseñaré el temor de YAHWEH.
[12] ל ¿Cuál de ustedes toma placer en vivir? ¿Amando para ver buenas cosas?
[13] מ ¡Guarda tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño.
[14] נ Vuélvete de la maldad, haz el bien; busca el Shalom, corre tras él.
[15] ס Los ojos de YAHWEH observan al justo, y sus oídos están abiertos a su oración.

Así que es Tiempo que te Despojes de la Desgracia y Vivas con Verdadero Gozo que no es una Emoción sino una Verdadera Comunión con YAHSHUA. Así tus Ropas serán Blancas y la Misericordia habitara contigo porque serán Grato (a) ante YAHWEH 

Salmos/Tehillim 45:7-8
[7]Tú has amado la justicia y aborrecido la iniquidad. Por lo tanto Elohim, tu Elohim, [Elohim eloheja] te ha ungido con el aceite de alegría en preferencia a tus compañeros.
[8]Tus vestiduras todas tienen la fragancia de mirra, áloe y casia; desde palacios de marfil instrumentos de cuerda te traen alegría.

Así que has el Bien y nuestro Elohim YAHWEH estará con nosotros y estaremos seguros más si nos alejamos seremos destruidos.

Así que si te dices Siervo (a) Fiel siempre has el Bien y deja a un lado la Maldad para que tu tierra sea Bendecida y tu Vida Salvada de la Muerte. Y recuerda el Salvó Rescata su Alma más el Necio la Desprecia.

Gálatas/Galati'im 6:9-10
[9]Por tanto, no nos cansemos de hacer lo que es bueno; pues si no nos damos por vencidos, en su tiempo, recogeremos la cosecha.
[10]Entonces, cuando venga la oportunidad, hagamos lo que es bueno a todos, y especialmente a la familia de aquellos que están confiando con llenura de fe.

AHORA ENTENDEMOS QUE EL FRUTO DEL BIEN ESTÁ SOLO EN LA OBEDIENCIA A YAHWEH Y AQUEL QUE TENGA BUEN FRUTO VIVIRÁ EN SHALOM ( PAZ) PORQUE EL RUAH HA'KODESH REPOSA EN EL. 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ AGRADECE LA REPRENSION DE YAHWEH.


Que Sabio es aquel que Aprende cuando es Reprendido por YAHWEH porque en la Reprensión YAHWEH extiende su Rajem ( Gracia/misericordia) para que nos volvamos al Camino y así no Morir.

Hebreos/Ivrim 12:6-8
[6]Porque YAHWEH disciplina a aquellos que ama y azota a todos los que recibe como hijos." °
[7]Consideren la resistencia como disciplina; YAHWEH está tratando con ustedes como hijos. Pues ¿a qué hijo su padre no lo disciplina?
[8]Todos los hijos legítimos participan de la disciplina, ¡así que, si tú no, eres un bastardo y no un hijo!

Pero muchos cuando son Reprendidos en vez de ser Humildes se Enaltecen Atando más su Cadena que los llevara a la Muerte. Porque las Personas No Toleran que se les hable con Verdad porque están Acostumbradas a Escuchar lo que les Agrada pero No lo que Salva.

Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu.
Proverbios/Mishlei 16:18

Es por eso que Si Hoy eres Reprendido (a) Se Humilde y Agradecido (a) con YAHWEH porque en la Reprensión está la Gracia pero en la Altivo está la Muerte. Así que Agradece porque al que Ama Castiga así que No Menosprecies su Reprensión.

Job/Iyov 5
[17]"¡Qué feliz el hombre a quien Elohim corrige! ° Así que no desprecies la disciplina de Shaddai.

Porque si Aceptas la Reprensión y te Alejas del Pecado así YAHWEH Guardará tus Caminos y te Bendecirá porque te Reprende porque te Ama y no quiere que Mueras ya que solo te quiere Salvar. Sanar y Bendecir. No te Enaltezcas para que No mueras sino Agradece por Cada Reprensión de YAHWEH nuestro Elohim.

Job/Iyov 5:18-25
[18]Porque Él hiere, pero venda la herida; ° sus manos pueden golpear, pero también sanan. °
[19]Él te rescatará de seis desastres; ° sí, en siete ningún daño te tocará. °
[20]En la hambruna, El te salvará de la muerte, ° y en la guerra, del poder de la espada. °
[21]Serás escudado del azote de la lengua ° y no tendrás que temer a la destrucción cuando venga 
[22]podrás reírte de la destrucción y hambruna. Tampoco temerás animales salvajes,
[23]pues aun tendrás alianza con las piedras del campo, y los animales salvajes estarán en Shalom contigo. °
[24]Sabrás que tu tienda está segura; ° mirarás alrededor de tu casa y no echarás nada de menos. °
[25]Sabrás que tu zera será abundante, tus hijos serán como hierba en los campos.

Así que Acepta la Reprensión y Arrepiéntete ya no caigas en lo mismo y el Ruah Ha'Kodesh habitará en Ti. 

Proverbios/Mishlei 1
[23]Arrepiéntanse cuando Yo reprendo – Yo derramaré mi Ruaj a ustedes, y haré mis palabras conocidas a ustedes.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️