domingo, 11 de junio de 2023

✅ LA FIESTA PAGANA DE 15 AÑOS QUE YAHWEH NO APRUEBA.


Se que el Mundo acostumbro a las Jóvenes que una de las Fiestas más esperadas es de los 15 años, cuando no vemos lo que tiene a profundidad porque toda Fiesta del Mundo es llevada a Rituales, por esa razón YAHWEH siempre nos fue avisando.

Romanos/Romi'im 12:2
[2]En otras palabras, no se conformen a los patrones del olam hazeh. En cambio, permanezcan permitiendo que las mentes de ustedes mismos sean renovadas, para que así sepan lo que YAHWEH quiere y estaremos de acuerdo que lo que Él quiere es bueno, satisfactorio y capaz de triunfar

Ya que debemos tener mucho cuidado porque las costumbres de las Naciones fue una de las causas que Yisra'el fue desechada porque prefirió mezclarse con ellos antes que Guardar la Torah de YAHWEH.

Levítico/Vayikra 18:24-30
[24]"No se hagan inmundos por ninguna de estas cosas; porque todas las naciones que Yo estoy echando delante de ustedes están profanadas con ellas.
[25]La Tierra se ha vuelto inmunda, y por eso es que Yo la estoy castigando – La Tierra misma vomitará a sus habitantes.
[26]Pero ustedes guardarán mis estatutos y mandamientos y no se ocuparán en estas prácticas abominables, ni los ciudadanos ni los extranjeros viviendo con ustedes;
[27]porque la gente de La Tierra ha cometido todas estas abominaciones, y La Tierra ahora está profanada.
[28]Si ustedes hacen a La Tierra inmunda, los vomitará a ustedes también, así como está vomitando a la nación que estaba allí antes que ustedes.
[29]Porque aquellos que se ocupan en cualquiera de estas prácticas abominables, quienes quiera que sean, serán destruidos de su pueblo.
[30]Así que guarden mi ordenanza de no seguir ninguna de estas costumbres abominables que otros antes de ustedes han seguido y así se profanen a ustedes mismos por hacerlas. Yo soy YAHWEH su Elohim.'

Por eso es muy necesario ver lo que hay profundo en las Fiestas de este Mundo Porque todas son Rituales al Maligno pero son maquilladas de Felicidad y Gozo cuando la verdad es Oscura.

Y los 15 años es una de las culturas Maya y Azteca que hacían RITUALES DE PUBERTAD y lo que se hacía es que la Niña ya estaba creciendo entonces estaba lista para que un Hombre la Tomara y así tener el Acto Sexual.

Así que en esta cultura las de 15 años se consideraban ACTOS DE VIOLACIÓN porque en el RITUAL LA JOVEN DE 15 AÑOS ERA EL SACRIFICIO pero ese Sacrificio será Sexual.

Ya que las Jóvenes sus Padres las Vendían y las entregan al que mejor pagara SIN IMPORTAR SI LA JOVEN QUERÍA O NO y el deber de ellas era soportar todo lo que ese Hombre les hacía por eso eran Maltratadas, Abusadas ya que sino lo hacían eran rechazadas por la Iglesia y digo Iglesia porque el inicio lo tomó la Católica este Ritual de ahí salió la Costumbre ES TU CRUZ ASÍ QUE TE AGUANTAS y las Jóvenes No se podían Separar del Marido.

Y esto puede que muchos lleguen a Pensar que es solo una Fiesta pero esta Cultura era dada al Dios de la Sexualidad que al Final es el Dueño de los Reinos de este Mundo Ha Satán, así que verás a quien se están Entregando a las Jóvenes por eso ahora los Vestidos parecen como de Novia porque es el Casamiento con el Demonio de la Sexualidad.

Ahora muchos quieren seguir a YAHWEH pero se sienten presionados porque le dicen que deben Preparar la Fiesta o Asistir y se que es una Decisión Difícil cuando es la Familia quien lo pide pero aquí UNO DEBE TOMAR LA RESPONSABILIDAD A QUIEN SE VA A OBEDECER A LA FAMILIA O YAHWEH.

Porque seremos Aborrecidos por hacer lo correcto y es un precio que se debe Pagar si se quiere ser Salvo.

Mateo/Mattityahu 10:22
[22]Todo el mundo los odiará por mi causa, pero el que se mantenga firme hasta el fin, será preservado del daño.

Ahora debes considerar que No debemos hacer nada que lleve parte de ese Ritual de la Fiesta de 15 años, porque No debemos Comer Ni Hacer para la Mesa de los Demonios.

1 Corintios/Qorinti'im 10:19-22
[19]Por lo tanto, ¿qué es lo que estoy diciendo? ¿Que los alimentos sacrificados a los ídolos tienen algún significado en ellos mismos? ¿O que el ídolo en sí mismo tiene algún significado?
[20]¡No, lo que digo es que las cosas que sacrifican los Goyim, las sacrifican no a YAHWEH, sino a demonios, y no quiero que ustedes compartan con los demonios![41]
[21]No pueden beber la Copa del Adón y la copa de los demonios. No pueden compartir la comida del Adón, y la comida de los demonios.
[22]¿O es que estamos tratando de provocar a celos al Adón? ¿Y no somos más poderosos que El, o sí somos?

Así que debes tomar la Decisión más Radical en tu Vida Porque YAHWEH siempre pone delante de nosotros la Bendición y la Maldición, pero si tu vas a Maldición entonces ya sabes que No solo a Ti caerá el Enojo de YAHWEH sino también a los Tuyos porque toda Desobediencia trae Terribles Consecuencias.

Salmos/Tehillim 109:17-19
[17]¡El amaba maldecir; y vendrá sobre él! ¡No le gustaba la bendición; se mantenga lejos de él!
[18]El se vistió con maldición como con su propio vestido; y ha venido como agua a su vientre, y como aceite a sus huesos.
[19]Se pegue a él como la ropa que viste, como el cinto que siempre usa."

Es mejor tomar la decisión de no ser parte de las Tinieblas para que No Caigas en Desobediencia a YAHWEH por eso las Malas Compañías si les prestamos Atención nos cautivan, tengamos cuidado.

1 Corintios/Qorinti'im 15:33
[33]No se dejen engañar. "Las malas compañías corrompen el buen carácter."

Por eso examina tu corazón y si aun deseas Servir a Tu Familia y hacer lo que a ellos les Agrada y tu por querer que sean Felices deseas Agradarlos entonces es muestra de que en Verdad a quien le Sirves y No es a YAHWEH.

Isaías/Yeshayah 29:13-15
[13]Entonces YAHWEH dijo: "Porque este pueblo se acerca a mí con palabras huecas ° y el honor que me rinden es un mero jarabe de pico; ° mientras de hecho han distanciado sus corazones de mí, ° y su 'temor a mí' es sólo un mitzvah de origen humano –[143] °
[14]por lo tanto, procederé a remover este pueblo ° y Yo los removeré, y destruiré la sabiduría del sabio, ° y ocultaré el entendimiento de los prudentes."
[15]¡Ay de aquellos que se esconden bien adentro de la madriguera ° para esconder sus planes de YAHWEH! Ellos trabajan en lo oscuro y se dicen a sí: ° "Nadie nos ve, nadie nos conoce." °

Cuando si en Verdad Amamos a la Familia no haríamos lo que ellos hacen y nosotros ser el Testimonio para que ellos puedan ver a YAHSHUA.

Judas/Yahudah 1:23
[23]salven a otros, arrebatándolos del fuego y aún a otros, mostrando misericordia, pero con temor, odiando hasta la ropa manchada por sus vicios.

Así que tú decides seguir entregando tu Familia a Rituales y ser parte de esa Destrucción o decides pagar el Precio por Amor a YAHWEH aunque se te Terminen Alejando pero sabes que es porque los Amas No en tu carne sino con el Amor de YAHWEH.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ YAHWEH NUESTRO AMPARÓ Y FORTALEZA EN YAHSHUA (TEHILLIM 46).


Son Tiempos en los cuales debemos ser Alentados así que estudiemos este Tehillim (Salmo) y veamos el Poder y las Promesas de YAHWEH, el cual debemos Ver que YAHWEH siempre a estado para su Pueblo mas su Pueblo lo Negaba porque así mismo se Sentía Fuerte.

Pero después de esta Angustia y Tribulación que se está Viviendo Muchos Clamaran por Liberación y mirarán al Elohim de sus Padres. 

Salmos/Tehillim 46:1-11
[1]Para el director por los hijos de Koraj. En alamot [instrumento musical de tono alto], Una Canción referente a cosas secretas. Elohim es nuestro refugio y nuestra fuerza, una ayuda en las aflicciones que han venido sobre nosotros.

El cual el Pueblo Clamara y se Aferrara a la Confianza que se debía tener No basado en solo una Religión sino Aferrarse al lazo de Vida que es YAHSHUA que es lo que nos Permite Sostenernos en el Temor y en la Angustia ya que la Humanidad será Removida más los que están en YAHSHUA están Firmes en la Confianza.

[2]Por tanto, no tememos, cuando la tierra sea afligida, aunque las montañas se derrumben hacia las profundidades del mar.

También debemos Ver que las Aguas van a Aumentar ¿A que se refiere? Al proceso de la Tribulación que se está Viviendo y vendrá un Derrumbe más los que están en la Roca que es YAHSHUA verán la Ruina porque de ahí Vendrá el Rescate de Yisra'el el cual ese debe ser Nuestro Aliento de Vida.

Y muchos temerán y dejaran a su Elohim YAHWEH por su Incredulidad y su Violación al Pacto que es la Desobediencia que Causa el Pánico y el Terror, y todo esto Vendrá porque YAHWEH hará Cimbrar los Cimientos del Mundo donde está asentado que es la VIDA VANA. 

[3]Sus aguas han rugido y han sido afligidas, y las montañas tiemblen ante Su poderío. 

Aunque las Aguas de Tribulación Vengan nosotros Miremos la Promesa de que El nos sustentará y nos llevara a Aguas Tranquilas las cuales nos sumergen en la Seguridad que estamos Bajo el Cobijo de YAHWEH por medio de YAHSHUA. 

[4]Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Elohim, la habitación Kadosh de Elyon –
[5]Elohim está en la ciudad. no será conmovida – cuando amanezca, Elohim la ayudará con Su semblante.

Por eso en estos Tiempos recuerda nada te Salvara solo YAHSHUA y nos está pidiendo que Miremos lo que Viene. 

[6]Las naciones estaban revueltas reinos fueron removidos; Su voz tronó y la tierra tembló.

Así que No Temamos a su Mano porque su Voz hará que las Naciones Tiemblen y se Espanten y otros se Endurecerán más, pero nosotros No Miremos con Exaltación la Justicia de YAHWEH.

✔️ ¿Así que Yisra'el donde esta Tu Amparo y Fortaleza para Soportar todo esto y lo que Vendrá? 

[7]YAHWEH-Elohim Tzevaot está con nosotros, nuestra fortaleza, el Elohim de Ya'akov. Selah
[8]Vengan a ver las obras de YAHWEH, las maravillas que El ha hecho en la tierra.

Así que No Teman YAHWEH está mostrando sus Maravillas y está haciendo Juicio a desolado al Mundo y no lo está dejando con Salida ya que todo aquel que quiera Vida debe Volverse a Él. 

Así que aunque todo lo que se levante contra Él será Avergonzado, mas nosotros miremos su Grandeza porque es Él quien nos esta Cuidando solo sigue permaneciendo en Él en Obediencia para que No termines siendo Extraño ante su Presencia. 

[9]Hasta los confines de la tierra Él hace que las guerras cesen – El rompe el arco, parte el arma en pedazos, quema los escudos en el fuego.

Así que YAHWEH nos deja la Advertencia para estos Tiempos que se están Viviendo.

[10]"Desistan y aprendan que Yo soy Elohim, Yo seré exaltado entre las naciones, Yo seré exaltado sobre la tierra."

La Palabra es Clara aunque busques Amparo en lo que ves de nada te Servirá porque esta Tribulación su Pueblo debe enfocarse en la Grandeza de YAHWEH y CONFIAR recordando que la Confianza es Permanecer que es Obediencia, mirando su Grandeza ante esta Crisis que Durará mucho y la Vida No será Igual.

✔️ Pero Nosotros debemos abrazar el Aliento y debemos Pronunciar.

[11]YAHWEH-Elohim Tzevaot está con nosotros, nuestra fortaleza, El Elohim de Ya'akov.

Así que Yisra'el mira el Mundo está bajo la Indignación de YAHWEH mas Tu se Remanente Apartado y no Pueblo que se incline a la Maldad, así que cada día Busca Su AMPARO Y FORTALEZA en Tu Obediencia porque le mostrarás que LE OBEDECES PORQUE SOLO EN EL HAY COBIJÓ Y SALVACIÓN..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ MALVADOS AL ACECHÓ.


Recuerda muchos están ahí esperando como atacar a aquellos que son de YAHWEH siempre van en busca de cómo Derribar lo que YAHWEH está edificando. 

Por eso deja Tu Causa a YAHWEH deja que Él sea el Único Juez que Dicte sentencia para que así tú andar No se detenga por los Malvados, porque este camino lo primero que verás es la Oposición de aquellos que desean tener lo que Tú tienes pero No se esfuerzan por eso Destruyen aquello que ellos No pueden tener.

Pero tú avanza hasta llegar a la Meta porque la Guerra es contra YAHWEH y los Malvados caerán ante la Presencia de aquel que quieren derribar cuando Nunca podrán Destruir el Trono de YAHWEH.

Salmos/Tehillim 11:2
[2]Mira cómo los perversos tensan sus arcos y preparan sus saetas para la aljaba, para tirarle desde las sombras a los hombres rectos.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ YAHWEH TODO SACA A LA LUZ.


Ahora veremos algo que a muchos puede que les resulte hasta incómodo, cuando se habla de esos Pecados que es mejor tener en Secreto que No es necesario decirlo a YAHWEH.

O cuando hacemos las cosas tratando de ocultar a la Gente pero No nos damos cuenta que YAHWEH está ahí para hacer Justicia sobre nuestras acciones.

Es por eso que debemos estar conscientes que todo lo que hagamos YAHWEH lo dará manifiesto, ya que tenemos lo que paso con el Rey David que al tomar la Esposa de Urías el cual Provocó que YAHWEH lo tratará duramente para que la gente viera lo que YAHWEH hace en su Justicia.

2 Samuel/Shemuel 12:10-12
[10]Ahora, por lo tanto, la espada nunca dejará tu casa[50] – porque tú has mostrado desprecio por mí y has tomado la esposa de Uriyah el Hitti como tu esposa.'
[11]Aquí está lo que YAHWEH dice: 'Yo generaré mal contra ti de tu propia casa. Yo tomaré tus esposas delante de tus propios ojos y las daré a tu prójimo; él irá a la cama con tus esposas a la vista de este sol.
[12]Porque tú lo hiciste secretamente, pero Yo haré esto delante todo Yisra'el y delante del sol.'"

Aquí nos hace ver que las consecuencias de hacer las Cosas en Secreto y se que podemos decir “Pero YAHWEH todo lo Ve “

Pero el hacer en Secreto es cuando haces algo que YAHWEH No Aprueba y Tu lo haces y sigues como si nada, lo peor es que aparentas ser Pueblo que ve su Maldad cuando tu fruto Testifica que ocultas tu Maldad a YAHWEH porque No lo reconoces.

Por esa razón YAHWEH nos deja la Advertencia que para Él NO HAY NADA OCULTO.

Lucas/Hillel 8:17
[17]Porque nada está oculto, que no haya de ser descubierto; nada está escondido, que no haya de ser conocido, y salir a la luz.

Y quien nos exhibe es la Luz de YAHSHUA que es El Ruah Hakodesh que muestra la Maldad y la hace manifiesto porque YAHWEH NO SERÁ CÓMPLICE DE NUESTRA MALDAD.

Dani'el 2:22
[22]El revela cosas profundas y secretas; El sabe lo que hay en la oscuridad; y la luz mora con El.

Y una de las formas de sacar a la Luz la Maldad de cada persona que trata de Aparentar es por medio de sus Siervos y Siervas que les Revela para que sea expuesto todo lo que se Oculta, como pasó con el Rey David que el Profeta anunció el Mal que había hecho David en Secreto, por eso YAHWEH No le oculta nada a sus Siervos.

Amós 3:7
[7]YAHWEH Elohim no hace nada sin ° revelar instrucciones a sus siervos los profetas.

Ahora entendemos como estamos tan acostumbrados a Vivir de Apariencias porque según nosotros engañamos a la Gente para No mostrarnos quienes somos Realmente, pero esa misma Técnica la estamos usando con YAHWEH y ahí está también el Error Grave.

Porque aun cuando tratemos de Ocultar nuestra Maldad YAHWEH No tarda en Exhibir nuestras acciones, actitudes, intenciones, pensamientos, sentir por eso muchos si siguen ocultando a YAHWEH lo que son en Realidad es Señal que las Tinieblas aún Aman estar ahí.

Isaías/Yeshayah 29:15
[15]¡Ay de aquellos que se esconden bien adentro de la madriguera ° para esconder sus planes de YAHWEH! Ellos trabajan en lo oscuro y se dicen a sí: ° "Nadie nos ve, nadie nos conoce." °

Y todo aquel que siga ocultando su Maldad pensando “NADIE ME VE” nunca obtendrá la Misericordia de YAHWEH porque será aun Esclavo de esa Maldad que Ama tanto que por eso lo Oculta.

Por eso es mejor ser Sinceros y Sinceras ante YAHWEH, porque cuando hacemos eso estamos reconociendo que YAHWEH ES REY SOBRE TODO Y TODO LO SABE.

Proverbios/Mishlei 28:13-14
[13]Aquel que encubre su pecado no prosperará; aquel que se culpa a sí será amado.
[14]Bendecida la persona que siempre teme a YAHWEH, pero aquel que endurezca su corazón caerá en la desgracia.

Ahora veamos todo de una manera muy diferente porque si queremos seguir a YAHSHUA entonces todo nos será expuesto ante su Presencia y aún lo que más Escondas eso lo sacará a la Luz porque si queremos ser Salvos entonces tenemos que dar Cuentas de todo lo que Hicimos en el Pasado y en la Actualidad.

Hebreos/Ivrim 4:13
[13]Delante de YAHWEH nada creado está escondido, sino todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que rendir cuentas.

Ahora comprendemos porque YAHWEH es el Único que Examina el Corazón porque nosotros No somos capaces de sacar todo por eso YAHWEH hace eso, siendo una de las razones que a muchos les molesta porque No se quieren ver tal como son en realidad.

Jeremías/Yirmeyah 16:17
[17]Porque mis ojos están sobre sus caminos; sus iniquidades no están ocultas de mis ojos. °

Y todo esto que YAHWEH sacará en este Camino es para llevarnos a Juicio a ese trato que YAHWEH sabe que necesitamos para aprender a dejar de hacer lo Malo, pero este trato nos lleva por medio de YAHSHUA, así es YAHSHUA es quien nos trata.

Romanos/Romi'im 2:16
[16]en el Día que YAHWEH dicte el juicio sobre los secretos más guardados de la gente, De acuerdo con las Buenas Noticias, como yo he proclamado, El hace esto por medio del Mashíaj Yahshúa.

Porque al entrar por medio del Velo que es su Carne, es porque estamos dispuestos a ser Exhibidos ante el Trono Blanco y entramos a Juicio de YAHWEH para que por medio de la Obediencia y aceptar lo que somos Realmente encontremos la Misericordia para ser Salvos.

Por eso Procura constantemente que toda tu Maldad sea expuesta ante la Luz de YAHSHUA porque Él es nuestro Juez.

Salmos/Tehillim 90:8
[8]Tú has puesto nuestras transgresiones delante de ti, nuestra edad es en la luz de tu semblante.

Así que examínate en Verdad Amas la Luz de YAHSHUA porque si es así entonces No le Escondas nada a YAHWEH y Respeta su Presencia porque los que Odian la Luz siguen queriendo Guardar su Maldad y Vivir en Apariencia porque No se atreven a aceptar quienes son Realmente.

Juan/Yohanan 3:20-21
[20]Porque todos los que hacen cosas malvadas, odian la luz y la evitan, para que sus obras no sean expuestas.
[21]Pero todo el que hace lo que es verdadero viene a la luz, para que todos vean que sus obras son realizadas por Elohim."

Ahora ya sabes si nos seguimos aferrando en este Camino a seguir escondiendo la Maldad ten por seguro que YAHWEH se lo mostrará a alguien para que veas que aunque te esfuerces YAHWEH TODO SACA A LA LUZ PORQUE SU PUEBLO NADIE SE BURLARA DE ÉL.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ LA ESPADA AFILADA DE YAHWEH SE ESTA MANIFESTANDO.


YAHWEH está dando aviso y el Pueblo sigue dormido enfocado en sus Afanes y viendo lo que el Mundo Ofrece y No observa con Ojos Espirituales que YAHWEH está Mirando al Pueblo para ejercer Juicio.

Ezequiel/Yehezkel 21:1-2
[1]Y la palabra de YAHWEH vino a mí:
[2]"Ben-Adam, vuelve tu rostro hacia Yahrushalayim, y mira hacia los lugares Kadoshim y profetiza contra La Tierra de Yisra'el;

Muchos van por el Camino Provocando a YAHWEH porque piensan: NADA PASARA TODO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD y son ellos los que en su Corazón dice: YAHWEH NO HARÁ BIEN NI MAL.

Sofonías/Tzefanyah 1:12
[12]Cuando ese tiempo venga, Yo buscaré en Yahrushalayim con lámparas ° y tomaré venganza sobre los hombres que aborrecen las cosas cometidas a ellos, ° los cuales se dicen en sus corazones: ° YAHWEH no hará nada ni bueno ni malo."

Muchos siguen en sus Tinieblas se sienten Agusto en sus Tinieblas porque el Mundo les da lo que Desean que son sus Placeres que les da el Maligno ya que es el Pago de Ramera.

Por eso YAHWEH YA SACO SU ESPADA y está Afilada para Juicio y YAHWEH empezará a Cortar a aquellos que NO VIERON LAS SEÑALES SINO VIERON SOLO LO QUE LES CONVENÍA.

Ezequiel/Yehezkel 21:3
[3]dile a La Tierra de Yisra'el que YAHWEH Elohim dice: 'Estoy contra ti, Yo sacaré mi espada de su funda y cortaré de ti al transgresor y al perverso. °

Y YAHWEH ya está listo para dar el Pago y nosotros aquí debemos hacernos esta Pregunta ¿ESTAMOS CONSCIENTES DE LO QUE VAMOS A RECIBIR?

Y tengo que decir que el mucho Sueño produce la Ruina y YAHWEH lo que hará es que Arrancara de Yisra'el los que No son Pueblo así que Sacará la Cizaña de Raíz.

Ezequiel/Yehezkel 21:4
[4]Puesto que te voy a librar de los transgresores y los obreros de maldad, mi espada también saldrá de su funda contra toda carne, desde el Neguev hacia el norte.

Porque muchos dicen ser Injertados cuando YAHWEH dio la Oportunidad para regresar a Él y en vez de Convertirse en una Vid Escogida vino a ser una Vid Extraña.

Jeremías/Yirmeyah 2:21
[21]Pero Yo te planté como vid escogida, de zera verdadera y probada. ° ¿Cómo fue que te degeneraste en una vid silvestre para mí?

Y ellos resultaron ser los que Desvían al Pueblo bajo la Voluntad Humana, el cual su Lujuria es el Pecado y su Amor es la Violación a la Palabra de YAHWEH, es por eso que la Hora del Juicio ya llegó aunque muchos aún Dudan porque se está llegando al Grado que No temen a lo que se está Viniendo porque YAHWEH ya dejó Caer la Espada y No la Guardará.

Ezequiel/Yehezkel 21:5
[5]Toda carne sabrá que Yo, YAHWEH, saqué mi espada de la funda; no la enfundaré otra vez.' °

Su Pueblo Apartado se lamenta ya que esto tiene que suceder el cual será Grande LA ANGUSTIA DE YAAKOV porque Verán el Caer de la Humanidad Rebelde ese Lamento No se podrá Detener ya que el Pueblo será Testigo del Caer de la Humanidad.

Ezequiel/Yehezkel 21:6-7
[6]"Por lo tanto, Ben-Adam, gime amargamente, como si tu corazón se quebrara a la vista de ellos. °
[7]Entonces, cuando te pregunten: '¿Por qué estás gimiendo?' Responderás: 'Por las noticias, porque está viniendo. Todos los corazones se derretirán, todas las manos se debilitarán, toda carne y todo ruaj desmayarán y todas las rodillas se convertirán en agua; aquí, está viniendo, sucederá,' dice YAHWEH." °

Y tenemos que recordar que este Lamento fue el mismo lamento que experimentó YAHSHUA cuando dijo:

Mateo/Mattityahu 23:37-39
[37]"¡Yahrushalayim, Yahrushalayim! ¡Tú matas a todos los profetas! ¡Tú apedreas a aquellos que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, pero te negaste!
[38]¡Mira! YAHWEH está abandonando tu casa,[151] dejándola desolada. °
[39]Pues te digo, desde ahora tú no me verás otra vez hasta que digas: BARUJ HABAH BESHEM YAHWEH ['Bendito es el que viene en El Nombre de YAHWEH.'"] [152] °

Y aunque Duela tenemos que seguir, este Camino vendrá llanto pero sabemos que es la Espada de YAHWEH que Viene con Gran Furia porque la Humanidad Miles de Años lo Reto porque Yisra'el Rechazó el Consejo y tiene en poco la Corrección de YAHWEH.

Ezequiel/Yehezkel 21:8-12
[8]La palabra de YAHWEH vino a mí:
[9]"Ben-Adam, profetiza. Di que YAHWEH Elohim dice que digas esto: 'Una espada, una espada ha sido afilada y furiosa, °
[10]afilada para matar y matar, pulida para resplandecer como relámpago. Pero, ¿cómo podemos regocijarnos? Mi hijo rechaza la vara.
[11]La espada fue dada para tenerla en Su mano, fue afilada para ser puesta en las manos del matador.'
[12]"Grita y llora, Ben-Adam, porque esta espada ha venido sobre mi pueblo, sobre todos los príncipes de Yisra'el – ellos serán las víctimas de la espada junto con mi pueblo. ¡Golpéate el muslo en remordimiento!

Es Tiempo que Temas a lo que Viene porque estamos Viviendo LA ÚLTIMA PRUEBA donde YAHWEH vera quien es Fiel y quien No lo es ; su Espada Caerá en todos lados y nadie se puede Esconder de su Ira porque YAHWEH soporto tanto la Rebelión hasta que llegó el Día de su Furia en el cual aunque la Humanidad busque Gobernantes que les digan que les entregara Seguridad en este Mundo NADIE lo hará porque la Mano está Alzada y la Rebelión ya No lo Soportara más.

Ezequiel/Yehezkel 21:13-17
[13]Porque una prueba está viniendo, y ¿qué si él rechaza la vara de nuevo? Cesará de existir," dice YAHWEH Elohim.
[14]"Por lo tanto, Ben-Adam, profetiza y bate las manos. Entonces la espada golpeará dos veces, tres veces, la espada para las víctimas, la espada para una gran matanza, viniendo de todas las direcciones. °
[15]Así sus corazones se derretirán, y muchos tropezarán y caerán, Yo he puesto la punta de la espada en cada una de sus puertas. ¡Mira como resplandece, afilada para la matanza! °
[16]¡Espada! ¡Hiere a la derecha; destruye a la izquierda! ¡A donde quiera que esté apuntada!
[17]Yo también batiré las manos y saciaré mi furia. Yo, YAHWEH, lo he hablado." °

Bavel viene para Decretar la Ruina de los Malvados y muchos están dando Suertes y Profetizando Mentira diciendo SÍGANLO A ÉL, AMA A YISRA'EL y los está Cegando con sus muchos Hechizos y Encantamientos y están cayendo en su Red y su Ruina será Grande porque confiaron en sí mismos y No en YAHWEH.

Ezequiel/Yehezkel 21:18-23
[18]La palabra de YAHWEH vino a mí:
[19]"Ahora, Ben-Adam, designa dos caminos para que la espada del rey de Bavel siga, ambos saliendo de un país. Pon un letrero al principio del camino que lleva a la ciudad. °
[20]Haz un camino, para que la espada pueda venir a Rabbah de los hijos de Amón y a Yahudáh en la fortificada Yahrushalayim. °
[21]Porque el rey de Bavel está en la encrucijada del camino, donde los dos caminos se separan, está al usar la adivinación – él está batiendo las saetas, consultando los dioses caseros, examinado el hígado.
[22]A su mano derecha viene la suerte para Yahrushalayim, para poner baterías de asalto, dar la orden de matanza, levantar un grito, levantar baterías de asedio para las puertas, edificar rampas de asedio y erigir torres fortificadas.[104]
[23]Los habitantes creerán que ésta es una falsa adivinación por los juramentos sobre juramento [que sus falsos profetas han jurado al contrario]. Pero causará que Elohim recuerde su iniquidad y asegure su captura."[105] °

✔️ ¿PORQUE YAHWEH HACE ESTO?

Ezequiel/Yehezkel 21:24
[24]"Por lo tanto, así dice YAHWEH: 'Porque ustedes han causado que sus iniquidades sean recordadas, con sus perversidades reveladas y los pecados de sus obras evidentes – puesto que han recordado, serán capturados.' °

Porque YAHWEH está recordando las Abominaciones de Yisra'el No ven con sus Ojos ya que son Hijos Ciegos y han puesto en sus Corazones un Rey que YAHWEH no Mandó que Adoren.

✔️ ¿PERO QUE LES APROVECHARÁ? Ya que al Final Caerán Junto con El.

Ezequiel/Yehezkel 21:25-26
[25]En cuanto a ti, tú príncipe perverso de Yisra'el, dado a ser muerto, cuyo día ha llegado, al tiempo de tu castigo final,
[26]así dice YAHWEH: '¡Te has quitado el turbante, y puesto la corona! Todo está siendo cambiado. Lo que estaba abajo lo has levantado, y lo que estaba en alto lo has traído abajo. °

Así que el Rey de este Mundo que ahora todos tienen su Esperanza será Humillado para que el Pueblo Rebelde vea que NO HAY QUIÉN GOBIERNE QUE SALVE A YISRA'EL porque YAHWEH ya había dado Rey que es YAHSHUA y lo Rechazaron.

Por eso la Ruina llegó y esto seguirá hasta que venga quien Restaure todas estas cosas que es YAHSHUA.

Ezequiel/Yehezkel 21:27
[27]¡Ruina, ruina, ruina! La dejaré hecha una ruina tal como nunca ha sido, y se quedará de esa manera hasta que el Rey justo venga, y Yo se la dé a El.

NO TE ASOMBRES PORQUÉ LA RUINA AUMENTARÁ...


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ TEHILLIM/SALMO 83 LOS ENEMIGOS ENCONTRÁ DEL PUEBLO DE YAHWEH.


Veamos ahora el Tehillim/Salmo 83 y escudriñemos esta Palabra de cómo todo va sucediendo contra el Pueblo Apartado de YAHWEH así que empecemos. 

En estos Tiempos que se están Viviendo son Tiempos donde la Persecución contra el Pueblo de YAHWEH estará en Aumento.

Salmos/Tehillim 83:1-18
[1]Una canción. Un Canto de alabanza de Asaf: O Elohim, ¿quién será comparado a Ti? No te quedes callado, O Elohim, ni quieto;
[2]porque aquí están tus enemigos rugiendo; aquellos que te odian están levantando sus cabezas,
[3]hábilmente conspiran contra tu pueblo, tomando consejo contra Tus Kadoshim.

Las Naciones han Conspirado para Destruir la Herencia de YAHWEH que es Yisra'el y así deshacer el Trono otorgado a YAHSHUA el cual las Naciones saben que le pertenece, es por eso que quieren Borrar a la Nación de Yisra'el y hablo de aquellos que han Venido a YAHSHUA y a la Torah esa Nación que está Saliendo desde los Muertos y están tomando Vida Nuevamente.

Esa Nación es la que desean Derribar así poner la Nación de Muerte el cual la Maldad desea Gobernar que sabemos es el Anti-mashiah y nosotros al rebelarnos ante su Autoridad seremos Terroristas de las Naciones que Violan las Leyes Humanas cuando la realidad nos vamos a Oponer a la Ley de las Tinieblas ejecutadas por el Mayor Faraón que el Mundo a pedido que es el Anti-mashiah. 

Esta Oposición nuestra llevara que el Nombre de Yisra'el y su Herencia busquen ser Borrada y esta Persecución estará en aumento.

[4]Ellos han dicho: "¡Vengan borrémoslos como nación; que el nombre de Yisra'el no sea recordado jamás!"

Pero ¿Debemos Temer? No porque YAHWEH No nos llevará al Temor para caer en Confusión sino nos lleva a la Esperanza que es el Reflejo de la Salvación el cual YAHWEH dice SOLO CREE Y VERAS recordando que el Creer está en la Obediencia y es ahí donde nosotros luchamos por Sobrevivir cuando la Persecución Aumente porque ya somos Perseguidos pero hay que seguir aunque nuestra CABEZA TENGA PRECIO. 

[5]Con unanimidad de mente conspiran sus intrigas; han hecho alianza contra ti 
[6]las tiendas de Edom y de los Yishmaelim, Moav y los Hagrim,
[7]Geval, Amón y Amalek, Pleshet con los que viven en Tzor;
[8]Ashur también está aliado con ellos, para reforzar a los hijos de Lot. Selah 

Y esto lo digo porque las Naciones pondrán Precio a la Cabeza de Yisra'el y ese precio que han Puesto es Alto y se han unido muchos para Destruir la Herencia de Yaakov así que Yisra'el NO CONFÍES EN GOBERNANTES NI EN PRÍNCIPES.

Salmos/Tehillim 146:3-5
[3]No pongas tu confianza en príncipes ni en mortales, el los cuales no hay seguridad.
[4]Cuando ellos toman su último aliento, regresan al polvo; en ese mismo día todos sus pensamientos perecerán.
[5]Bendecido es aquel cuya ayuda es el Elohim de Ya'akov. cuya esperanza está en YAHWEH su Elohim.

En estos Tiempos es un Juego Mental en el que debe quedar Claro que nadie que Gobierna ve por la Salvación del Pueblo de YAHWEH ya que todos Confabulan a Una para Destruir, pero YAHWEH dará el Pago porque su Pueblo Apartado se sostendrá en todo momento y ese debe ser nuestro Clamor QUE LOS ENEMIGOS NO PROSPEREN ANTE SU PUEBLO YA QUE SI VIVIMOS, VIVIMOS POR YAHWEH MÁS SI MORIMOS, MORIMOS POR YAHWEH.

[9]Haz a ellos lo que hiciste a Midyam, a Sisra y Yavin en el arroyo de Kishon;
[10]Fueron totalmente destruidos en Ein-Dor y fueron hechos estiércol para la tierra.
[11]Haz de sus príncipes grandes como Orev y Zeev; [aun] a todos sus príncipes como Zevaj y Tzalmuna,
[12]quienes dijeron: "Tomemos posesión del altar de Elohim para herencia."

El Mundo debe establecer el Altar de su Carne en el Trono del Mashíah para así Profanar la Creación de YAHWEH y es la Parte Importante para Destruir al Pueblo de YAHWEH para que así ya No quede ni Simiente de Yisra'el por eso Cuida el Templo (que es Tu cuerpo) que No sea Profanado por Tu Maldad sino Aférrate a la Obediencia así la Maldad no vendrá para hacerte Esclavo.

YAHWEH es Justo y Perfecto ¿Los Malvados Prosperaran? La Respuesta es Clara.. 

[13]Mi Elohim, hazlos como remolinos de polvo, como paja menuda llevada por el viento.
[14]Como fuego que quema el bosque, como llama que abrasa las montañas,
[15]échalos con tu tempestad, aterrorízalos con tu tormenta.
[16]Llena sus rostros con vergüenza, para que busquen Tu Nombre, O YAHWEH.

La Justicia de YAHWEH se manifiesta en la Vergüenza y en el Quebranto ante los Malvados ya que la Humillación es lo que más Temen los Enemigos de YAHWEH por eso se Visten de Hipocresía y de Mentira. 

Por eso Yisra'el debe estar Firme porque en nosotros su Justicia es para Vida mas para los Malvados será su Ruina y en estos Tiempos muchos verán y se Humillaran y otros seguirán Retando al Mashíah YAHSHUA Blasfemando con sus Bocas, mas el Pueblo aunque sea Perseguido seguirá luchando para agradar a su Elohim YAHWEH, porque los Malvados aunque tomen Fuerza y Gobierno al Final solo es para Establecer el Juicio que fue anunciado desde Tiempos Antiguos.

[17]Estén avergonzados y temerosos para siempre; sí, que estén confundidos y destruidos.

Así que seremos Perseguidos, Odiados tratando de CALLARNOS pero mira Yisra'el la Recompensa, nosotros Tenemos Vida y No la de este Mundo así que aunque Persigan al Pueblo para acabarlo la Realidad es que en este Mundo ya estamos Muertos porque decidimos RESUCITAR EN YAHSHUA..

✔️ Por eso YAHWEH en su Justicia hará conocer su Nombre.

[18]Déjales saber que solamente Tú, cuyo Nombre es YAHWEH, eres el Altísimo sobre toda la tierra.

Para que el Mundo Vea que el Pueblo que Desean Destruir ya No es del Mundo porque desde que decidió su Restauración ya fue ARREBATADO PARA YAHWEH..  HALLELUYAH

ASÍ QUE NO TEMAS YISRA'EL AUNQUE BUSQUEN TU VIDA PORQUE TU VIDA YA FUE ENTREGADA A YAHSHUA HA MASHÍAH..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ CUÁNDO YAHSHUA VENGA Y EL REINO ESTABLECIDO.


Referente a este Tema puede que surjan muchas preguntas y más para aquellos que van empezando así que veamos este Estudio el cual nos ayudará a comprender un poco más lo que está en la Palabra de nuestro Elohim YAHWEH. 

Hechos/Memorias 1:11
11. Los hombres dijeron: '¡A ustedes Galileos! ¿Por qué están parados aquí con su mirada en el espacio? Este Yahshúa, quien ha sido quitado de ustedes y llevado al cielo, regresará de la misma forma que le vieron ir al cielo.'

Vemos nosotros aquí que YAHSHUA después de Resucitar había estado con sus Talmidim (discípulos) el cual fue 40 Días.

Hechos/Memorias  1:3
3. Después de su muerte se mostró a ellos y dio muchas pruebas convincentes de que estaba vivo. Durante un período de cuarenta días, ellos le vieron y les habló acerca del Reino de YAHWEH.

El cual vemos que esto mismo Sucederá el cual para entender este estudio veamos este Verso. 

Hechos/Memorias 1 : 12
12. Entonces regresaron la distancia de una caminata de Shabbat desde el Monte de los Olivos a Yahrushalayim.

Así que vemos que YAHSHUA ascendió al Abba YAHWEH desde el Monte de los Olivos y una Nube tapó a YAHSHUA que los Talmidim ya no lo vieron ; ahora debemos comprender que YAHSHUA descenderá del Trono de YAHWEH que está en el 3er. Cielo y de ahí vendrá al Monte de los Olivos el cual lo podemos ver en: 

Zacarías/Zejaryah 14:4
4. En aquel día sus pies se pararán ° en el Monte de los Olivos, que está al este delante de Yahrushalayim; y el Monte de los Olivos se partirá al medio ° la mitad hacia el este y el oeste, una gran división. ° La mitad del Monte se moverá hacia el norte ° y la mitad hacia el sur.

Sabemos que está en la Escritura en lo cual YAHSHUA se encontrara con ellos en las Nubes el cual más adelante estaremos comprendiendo la Palabra de YAHWEH y lo que nos quiere decir, así que sigamos escudriñando la Palabra de YAHWEH. 

Mateo/Mattityahu 5 : 34 – 35
34. Pero Yo les digo que no juren de ninguna manera; ni por 'el cielo,' porque es el trono de YAHWEH;
35. ni 'por la tierra,' porque es el estrado de sus pies; ° 'ni por Yahrushalayim,' porque es la Ciudad del Gran Rey. 

Vemos que la Palabra muestra que Yahrushalayim será una ciudad Real el cual es el Trono aquí en la Tierra el cual es el Tiempo de la Restauración del Reino el cual lo podemos ver en:

Apocalipsis/Hitgalut 5 : 10
10. Tú los formaste en un reino para YAHWEH gobernar, kohanim para servirle a El; y ellos gobernaran sobre la tierra.'

Vemos la Promesa de nuestro Adón YAHSHUA el cual tomará a su Pueblo el cual se apartó para él para que esté con él en su Reino que será en la Tierra de Yisra'el. 

Juan/Yohanan 14:2 : 3 
2. En casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir. Si no fuera así, Yo se los hubiera dicho; porque Yo voy allí a preparar un lugar para ustedes.
3. Puesto que me voy a preparar lugar para ustedes, Yo regresaré para llevarlos conmigo; para que donde Yo esté, ustedes también estarán.

Jeremías/Yirmeyah 23 : 5 
5. 'He aquí, los días vienen,' dice YAHWEH, ° 'cuando Yo levantaré una rama justa de David. ° El un Rey Reinará y comprenderá, ° El ejecutará juicio y rectitud en la tierra. °

También podemos ver que YAHWEH le dará la Herencia a su Hijo YAHSHUA en este Mundo el cual si recordamos era lo que Ha Satán quería darle más YAHSHUA permaneció firme y engrandeció a YAHWEH. 

Romanos/Romi'im 4 : 13 
13. Porque la promesa a Avraham y a su zera, que él heredaría La Tierra, no vino por medio de Toráh, sino por medio de la justificación que produce la confianza.

Y esto nos debe de quedar como ejemplo ya que nosotros No debemos Atesorar nada en este Mundo ni tu vida solamente nuestra Vida debe seguir el Camino del Mashíah YAHSHUA para que así en estos Tiempos podamos soportar todo, es necesario No Caer en el placer del Mundo, ya que recuerda QUIÉN SE HAGA AMIGO DEL MUNDO SE HACE ENEMIGO DE YAHWEH.

✔️ ¿Quiénes son los Herederos en la Tierra?

Salmos/Tehillim 37 : 29 
29. El justo heredará la tierra y habitará en ella para siempre.

Así que YAHSHUA es el Primer Heredero el cual Obtuvo la Promesa del Patriarca Avraham el cual todos nosotros si queremos estar ante YAHSHUA debemos Practicar la Justicia que se refiere vivir bajo la Obediencia dejando a un Lado el Placer Carnal y empezar a buscar nuestra Salvación diariamente. 

Si leemos esta Palabra :

Salmos/Tehillim 85 : 9
9. Su salvación está cerca para aquellos que le temen, para que la Gloria more en nuestra tierra.

El cual podemos ver Gloria el cual es la Majestad de YAHSHUA que habitara en la Tierra.

Mateo/Mattityahu 16 : 27 
27. Porque el Ben Ha Adam vendrá en la Gloria de su Padre con sus malajim; y entonces pagará a cada uno de acuerdo a su conducta.

Así que YAHSHUA habitara en la Tierra por 1.000 años el cual es el Reposo para el Pueblo donde ya No hay Esclavitud solo Reposo y YAHSHUA estará en comunión con YAHWEH así que podemos entender que YAHSHUA podrá Ascender hacia el Trono de YAHWEH puede que cause confusión pero YAHWEH a su Tiempo lo dará manifiesto. 

El pueblo de YAHWEH vivirá el Reino de YAHSHUA más los Impíos No lo harán y eso nos ayuda a ver que no debemos estar más basados en una Religión sino enfocarnos en Vivir la Palabra con Obediencia para así poder ver el camino al Casamiento el cual el deber de Yisra'el es cumplir la Ketubah que es el Contrato Matrimonial. 

Proverbios/Mishlei 10 : 30 
30. El justo nunca será movido, pero el perverso no morará en la tierra.

El cual en el Milenio será una Tierra Nueva o como se conoce Renovada cumpliendo el Pacto Renovado en el Shabbat Milenial, así que cada uno de nosotros debemos ser Kadoshim que es estar apartados para YAHWEH el cual son Humildes en Obediencia y Pacientes en la Fe ya que ahí está la Fidelidad de su Pueblo Apartado así que luchemos por alcanzar esa Meta.

Colosenses/Colassim 1 : 28
28. Nosotros, por nuestra parte, lo proclamamos a El; advertimos, consolamos y enseñamos a todos en toda sabiduría, para así poder presentar a todos como habiendo alcanzado la meta unidos al Mashíaj.

Así que cada día tú Aliento sea estar ante YAHWEH y disfrutar la Presencia de nuestro Elohim el cual nos permitirá estar en el MILENIO CON YAHSHUA así que sigue mirando la Redención para estar Cara a Cara con nuestro Mashíah.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ YAHWEH EL DEFENSOR DE SU PUEBLO.


Veamos cómo YAHWEH está ahí para él que le busca con Sinceridad aunque muchas veces parece que estamos en un Abismo que No hay Salida y más cuando YAHWEH Calla.

Salmos/Tehillim 28:1
[1]Canto de David: A ti, O YAHWEH, he clamado. Mi Roca, no seas sordo a mi clamor. Porque si me respondes con silencio, seré como los que caen en el pozo.

Y muchos no llegan a comprender porque hay veces que YAHWEH parece que No responde aunque nosotros estamos clamando cada día pero Él lo hace porque nos Prueba nuestra Paciencia si en Verdad está nuestra Esperanza en Él ya que la Esperanza es aún esperar en su Respuesta. 

Por eso este Tehillim/Salmo nos Enseña que NUNCA TE CANSES DE CLAMAR pero ese Clamor debe ir Unido a la Obediencia ser Constante en el Camino de YAHWEH. 

Salmos/Tehillim 28:2
[2]Oye la voz de mis súplicas cuando oro a ti, cuando alzo mis manos hacia tu Templo Kadosh.

En la Prueba te daré un Consejo Nunca dejes de Verlo a Él aunque la Prueba parezca que No hay Respuesta espera en su Templo y te hablo del Templo de la Esperanza donde tu corazón esté ahí confiado y que tu corazón No se incline como lo menciona este Tehillim/Salmo donde muchos dicen estar en Shalom e incluso dicen confiar en YAHWEH pero su Hipocresía los Delata así que no seamos Arrastrados junto con ellos.

Salmos/Tehillim 28:3
[3]No arrastres mi alma junto con los pecadores, y no me destruyas con los obreros de iniquidad; quienes hablan palabras de Shalom con sus vecinos, pero la maldad está en sus corazones.

Aún muchos cuando están en la Prueba parece que los que están contigo también están en contra pero es parte del Proceso pero como lo menciona este Tehillim/Salmo deja que YAHWEH sea el Juez.

Salmos/Tehillim 28:4
[4]Págales de acuerdo a sus obras, y de acuerdo a la perversidad de sus diseños, págales de acuerdo a las obras de sus manos dales su recompensa a ellos.

Este Tehillim/Salmo nos hace ver que si nosotros estamos viendo el proceder de los Malvados entonces que nuestro Actuar sea Fiel a YAHWEH. 

Salmos/Tehillim 28:5
[5]Porque ellos no se ocuparon de las obras de YAHWEH aun de las obras de Sus manos. Tú los derribarás; Y no los edificarás.[85]

Porque en la Prueba a veces pedimos justicia pero no somos capaces de nosotros hacer la Justicia que nos fue mandado que es la Obediencia así que como pedimos antes tenemos que hacer siempre recuerda eso.. 

Si tu paciencia está Prosperando y has entendido que YAHWEH dará Respuesta y Salida a su Tiempo te aseguro que habrás encontrado el verdadero Shalom y YAHWEH vera tu Fruto en la Prueba porque No corres por tu Cuenta si no Aprendiste a Esperar en aquel el cual es el Único que puede hacernos libres ante la Prueba. 

Salmos/Tehillim 28:6
[6]Bendito sea YAHWEH, porque Él ha escuchado a la voz de mi petición.

Así que cada uno Aprenda a Descansar en la Prueba YAHWEH ha visto tu Afliccion pero YAHWEH desea ver si has Aprendido en su Camino.

Salmos/Tehillim 28:7
[7]YAHWEH es mi ayudador y mi defensor; en El mi corazón ha confiado, y yo soy ayudado. mi carne ha revivido, y yo voluntariamente daré alabanzas a Él.

Porque muchos han Caminado en Vano porque cuando YAHWEH Prueba se olvidan de las Palabras de YAHWEH y tu No lo hagas nunca no le pagues así al Rey así que muestra cada día cuánto has Aprendido porque lo Aprendido es lo Atesorado porque YAHWEH Bendecirá y Defenderá a YISRA'EL por toda la Eternidad.

Salmos/Tehillim 28:8-9
[8]YAHWEH es la fuerza de su pueblo, y el defensor Salvador de su ungido.
[9]¡Salva a tu pueblo! ¡Bendice a tu herencia! ¡Pastoréalos, y levántalos para siempre!

Cada uno muestre su Fruto y en la Prueba mira tu Fruto y úsalo para ser Recompensado.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ¿LA SALVACIÓN NO SE PIERDE?


Muchos están por el Camino de la Liviandad que con sólo decir que Creen en YAHWEH ya son Salvos y nada les será quitado porque YAHSHUA ya pagó el precio.

Pero debemos ser Realistas porque la Palabra es Clara y es importante VER QUE LA SALVACIÓN SI SE PIERDE.

Primero es importante mencionar que YAHWEH puede Arrepentirse del Bien o del Mal de cada Persona Como está escrito.

Jeremías/Yirmeyah 18:8-10
[8]pero si esa nación se vuelve de sus pecados, lo que me hizo hablar en contra de ella, entonces Yo me aplaco referente al desastre que había planeado infligirle. °
[9]Similarmente, si yo pronuncio un decreto acerca de edificar y plantar una nación o reino, °
[10]pero si ella se comporta malvadamente delante de Mí, y no escuchan a mi voz, entonces Y me arrepiento y no hago el bien que Yo dije iba a hacer.

Ya que debemos saber que la Salvación si se Pierde porque:

✔️ NO SE PERMANECE

✔️ SE DESCUIDA

✔️ SON LIVIANOS / CONFIADOS PENSANDO QUE YAHWEH NO HARÁ NADA

Por eso YAHSHUA Exhorta a los llamados a Permanecer si quieren ser Escogidos.

Juan/Yohanan 15:16
[16]Ustedes no me escogieron a mí, Yo los escogí a ustedes; y Yo los he preparado para que vayan y den fruto, y fruto que permanezca;[137] para que cualquier cosa que pidan del Padre en Mi Nombre, El se la dé.

Por eso es importante Examinar estos siguientes Versos:

Hebreos/Ivrim 2:1-4
[1]Por lo tanto, tenemos que prestar mucha más cuidadosa atención a las cosas que hemos oído, para que no seamos arrastrados a la deriva.[5]
[2]Porque si la palabra que YAHWEH habló por medio de malajim probó ser firme, para que así toda transgresión y acto de desobediencia recibiera su justo merecido en medida completa,
[3]entonces, ¿cómo escaparemos si ignoramos tan grande salvación? Esta salvación, la cual fue declarada primero por el Adón, fue confirmada a nosotros por aquellos que la oyeron;
[4]mientras YAHWEH también dio testimonio de ella con señales, maravillas y milagros, y con dones del Ruaj HaKodesh que Él distribuyó según Su voluntad.

✔️ PRESTAR ATENCIÓN A LA PALABRA : Que sea Tú importancia para que No seas arrastrado por las Corrientes de este Mundo.

✔️ TODA DESOBEDIENCIA LLEVA CONSECUENCIAS : Debemos ver nuestros actos irán a Juicio y esto es para que veamos que en este Camino hay Consecuencias en todo lo que hagamos.

✔️ NO IGNORAR LA SALVACIÓN : Muchos se enfocan en otras cosas que se Olvidan de la Salvación por su Liviandad.

Y todos aquellos que tomaron este camino a la Ligera y No se dan de cuenta que cada Acto les llevaría Consecuencias en su Vida por eso serán muchos los que quedarán errantes en el Desierto.

Porque aunque vieron y escucharon la Palabra de YAHWEH lo tomaron sin Valor por eso se aferran a sus Propios Intereses, así como el Pueblo de Yisra'el No entró a la Tierra y hará lo mismo con esta Generación.

1 Corintios/Qorinti'im 10:1-5
[1]Porque no quiero, hermanos, que pierdan el significado de lo que les pasó a nuestros padres. Todos fueron guiados por la columna de nube, y todos atravesaron el mar,
[2]y con relación a la nube y al mar, todos se sumergieron en Moshe;
[3]y también todos comieron el mismo alimento del Ruaj,
[4]y todos bebieron la misma bebida del Ruaj, porque bebieron de la Roca enviada por el Ruaj, la cual los seguía, y esta Roca era el Mashíaj.
[5]Con la mayoría de ellos, YAHWEH no estuvo complacido, por lo cual sus cuerpos quedaron abandonados en el desierto.

Por eso para Pecar buscan Miles de Excusas y Miles de Culpables para Justificar nuestras Malas Acciones pero eso YAHWEH lo tomará en cuenta.

Ya que YAHWEH al ver lo que hiciste y si Tú Pecado es Voluntario después de que YAHWEH te llamo y te dijo que dejarás de hacer lo Malo pero No haces Caso Viene el Pecado Deliberado donde Ya no hay más Sacrificios por los Pecados.

1 Corintios/Qorinti'im 10:26-29
[26]Porque la tierra y todo lo que hay en ella pertenece a YAHWEH. °
[27]Si algún incrédulo los invita a cenar, y quieren ir, coman de todo lo que les sirvan sin hacer preguntas por motivos de conciencia. °
[28]Pero si alguien les dice: "Esta carne fue ofrecida como sacrificio," entonces, no la coman por consideración al que lo dijo, y por motivos de conciencia.
[29]Sin embargo, no lo digo por la conciencia de ustedes, sino la de la otra persona. Ustedes pueden preguntar: ¿Por qué mi libertad puede ser determinada por la conciencia de otro?

Porque después de que YAHWEH se nos manifiesta a nosotros y decidimos seguir jugando ya que queda una línea muy ligera entre Ser Salvos o No.

Hebreos/Ivrim 6:4-8
[4]Porque cuando aquellos que ya han sido iluminados, han probado el don celestial, han sido hechos participes del Ruaj HaKodesh;
[5]y han probado la bondad de la palabra de YAHWEH y los poderes del olam habah;
[6]y entonces han caído extraviados, es imposible renovarlos para que se vuelvan de su pecado, siempre y cuando por ellos mismos siguen ejecutando en la estaca al Hijo de YAHWEH de nuevo, y siguen exponiéndole a desprecio público.
[7]Porque la tierra que se satura de agua con las lluvias, después hace crecer una cosecha útil a sus dueños, recibe una bendición de YAHWEH;
[8]Pero si sigue produciendo espinas y cardos, falla la prueba, y está cerca de ser maldecida; ° al final termina por ser quemada.

Y podemos ver en estos Versos que se anuncia que aquellos que No permanezcan serán Cortados.

✔️ ¿Y QUÉ PASA CON ELLOS ESPIRITUALMENTE?

Su estado vuelve a ser Peor ya que aumenta 7 Peores porque debemos recordar que los Demonios solo esperan que les den la entrada para Destruir.

Por esa razón cada uno de nosotros debe ser Radical Verdaderamente que es ser Constante y No Religiosamente que es Temporal, por eso YAHSHUA anunció como debería ser nuestro Carácter.

Marcos/Meir 9:43-48
[43]Si tu mano te hace pecar, ¡córtatela! Mejor que estés manco, pero obtengas vida eterna, a que tengas las dos manos y vayas al Guei- Hinnon, ¡a un fuego inextinguible!
[44][47] "Donde su gusano no muere y el fuego no se apaga."
[45]Y si tu pie te hace pecar, ¡córtatelo! Mejor que seas cojo y obtengas vida eterna a que tengas ambos pies y ¡seas echado en el Guei-Hinnon!
[46][ver nota en 44] "Donde su gusano no muere y el fuego no se apaga."
[47]Y si tu ojo te hace pecar, ¡sácatelo! Mejor que seas tuerto y entres al Reino de YAHWEH, a que tengas los dos ojos y seas echado en el Guei-Hinnon.
[48]Donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. °

Recuerda ser Radical es ser valiente en soltar el Mundo que es rendirte a YAHWEH, por eso cada día nos debemos estar Esforzando ya que es la Única manera para permanecer en este Camino.

Lucas/Hillel 13:23-24
[23]Alguien le preguntó: "¿Son pocos los que están siendo salvos?"
[24]El respondió: "Esfuércense para entrar por la puerta estrecha, porque ¡Yo les estoy diciendo! Muchos demandarán poder entrar, pero no podrán.

Porque si no te esfuerzas y eres constante otro tomará tu corona porque nadie es indispensable ante YAHWEH.

Apocalipsis/Hitgalut 3:11
[11]Yo estoy viniendo pronto; agárrate de lo que tienes, para que nadie te arrebate tu corona.

Porque YAHWEH mismo borrará del Libro de la Vida a todos aquellos que No Permanecieron en su Palabra porque fueron más fieles a sus deseos.

Éxodo/Shemot 32:32-33
[32]¡Ahora, si es tu voluntad, perdona su pecado! ¡Pero si no lo haces, te suplico, bórrame de tu libro que Tú has escrito."
[33]YAHWEH le respondió a Moshe: "Aquellos que han pecado contra mí son los que borraré de mi libro.

Así que cada uno decide permanecer en el Libro de la Vida o ser Desechados, así que esfuérzate para que Ni pierdas una Salvación tan grande.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️