domingo, 11 de junio de 2023

✅ YAHWEH EL DEFENSOR DE SU PUEBLO.


Veamos cómo YAHWEH está ahí para él que le busca con Sinceridad aunque muchas veces parece que estamos en un Abismo que No hay Salida y más cuando YAHWEH Calla.

Salmos/Tehillim 28:1
[1]Canto de David: A ti, O YAHWEH, he clamado. Mi Roca, no seas sordo a mi clamor. Porque si me respondes con silencio, seré como los que caen en el pozo.

Y muchos no llegan a comprender porque hay veces que YAHWEH parece que No responde aunque nosotros estamos clamando cada día pero Él lo hace porque nos Prueba nuestra Paciencia si en Verdad está nuestra Esperanza en Él ya que la Esperanza es aún esperar en su Respuesta. 

Por eso este Tehillim/Salmo nos Enseña que NUNCA TE CANSES DE CLAMAR pero ese Clamor debe ir Unido a la Obediencia ser Constante en el Camino de YAHWEH. 

Salmos/Tehillim 28:2
[2]Oye la voz de mis súplicas cuando oro a ti, cuando alzo mis manos hacia tu Templo Kadosh.

En la Prueba te daré un Consejo Nunca dejes de Verlo a Él aunque la Prueba parezca que No hay Respuesta espera en su Templo y te hablo del Templo de la Esperanza donde tu corazón esté ahí confiado y que tu corazón No se incline como lo menciona este Tehillim/Salmo donde muchos dicen estar en Shalom e incluso dicen confiar en YAHWEH pero su Hipocresía los Delata así que no seamos Arrastrados junto con ellos.

Salmos/Tehillim 28:3
[3]No arrastres mi alma junto con los pecadores, y no me destruyas con los obreros de iniquidad; quienes hablan palabras de Shalom con sus vecinos, pero la maldad está en sus corazones.

Aún muchos cuando están en la Prueba parece que los que están contigo también están en contra pero es parte del Proceso pero como lo menciona este Tehillim/Salmo deja que YAHWEH sea el Juez.

Salmos/Tehillim 28:4
[4]Págales de acuerdo a sus obras, y de acuerdo a la perversidad de sus diseños, págales de acuerdo a las obras de sus manos dales su recompensa a ellos.

Este Tehillim/Salmo nos hace ver que si nosotros estamos viendo el proceder de los Malvados entonces que nuestro Actuar sea Fiel a YAHWEH. 

Salmos/Tehillim 28:5
[5]Porque ellos no se ocuparon de las obras de YAHWEH aun de las obras de Sus manos. Tú los derribarás; Y no los edificarás.[85]

Porque en la Prueba a veces pedimos justicia pero no somos capaces de nosotros hacer la Justicia que nos fue mandado que es la Obediencia así que como pedimos antes tenemos que hacer siempre recuerda eso.. 

Si tu paciencia está Prosperando y has entendido que YAHWEH dará Respuesta y Salida a su Tiempo te aseguro que habrás encontrado el verdadero Shalom y YAHWEH vera tu Fruto en la Prueba porque No corres por tu Cuenta si no Aprendiste a Esperar en aquel el cual es el Único que puede hacernos libres ante la Prueba. 

Salmos/Tehillim 28:6
[6]Bendito sea YAHWEH, porque Él ha escuchado a la voz de mi petición.

Así que cada uno Aprenda a Descansar en la Prueba YAHWEH ha visto tu Afliccion pero YAHWEH desea ver si has Aprendido en su Camino.

Salmos/Tehillim 28:7
[7]YAHWEH es mi ayudador y mi defensor; en El mi corazón ha confiado, y yo soy ayudado. mi carne ha revivido, y yo voluntariamente daré alabanzas a Él.

Porque muchos han Caminado en Vano porque cuando YAHWEH Prueba se olvidan de las Palabras de YAHWEH y tu No lo hagas nunca no le pagues así al Rey así que muestra cada día cuánto has Aprendido porque lo Aprendido es lo Atesorado porque YAHWEH Bendecirá y Defenderá a YISRA'EL por toda la Eternidad.

Salmos/Tehillim 28:8-9
[8]YAHWEH es la fuerza de su pueblo, y el defensor Salvador de su ungido.
[9]¡Salva a tu pueblo! ¡Bendice a tu herencia! ¡Pastoréalos, y levántalos para siempre!

Cada uno muestre su Fruto y en la Prueba mira tu Fruto y úsalo para ser Recompensado.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario