lunes, 26 de diciembre de 2022

✅ EL PAGANISMO DEL AÑO NUEVO.


ÉL Elohim YAHWEH Todopoderoso No acostumbra Pactar en ninguna forma con lo que repugna, como son las costumbres de los pueblos, aún si esto se hiciera en su honor: Reuniones de Gratitud y Alabanza de Fin de Año. Recordemos la severa advertencia que YAHWEH le hizo a Yisra'el cuando conquistó las naciones paganas de la tierra prometida: 

Deuteronomio/Devarim 12:29-31
[29]"Cuando YAHWEH su Elohim haya cortado de delante de ustedes a las naciones que ustedes están entrando para desposeer, y cuando las hayan desposeído y estén viviendo en la tierra de ellos;
[30]tengan cuidado, después que ellos hayan sido destruidos delante de ustedes, no sean entrampados en seguirlos; para que averigüen por sus dioses, y pregunten: '¿Cómo servían a sus dioses estas naciones? Yo quiero hacer lo mismo.’
[31]¡Ustedes no harán esto a YAHWEH su Elohim! ¡Porque ellos han hecho con sus dioses todas las abominaciones que YAHWEH odia! ¡Ellos aún queman sus hijos e hijas en el fuego a sus dioses!

✔️ ¿Cuáles son las costumbres que YAHWEH aborrece y condena en Deuteronomio/Devarim? 

✔️ ¿Cuáles son esos Ritos Paganos que le son una Abominación? 

Estos Ritos y Costumbres practicados en la antigua Canaán y Siria incluían los festivales del Año Nuevo. Los Griegos aprendieron de los Cananeos los mismos ritos.

El dios Griego del Vino hace su aparición en esta festividad. El Historiador Theodore H. Gaster escribe en relación con el conocido «nene del Año Nuevo:» : “En efecto el nene que representa el Año Nuevo es mucho más viejo de lo que parece. En la antigua Grecia, durante el gran festival de Dionisio se hacía desfilar un bebé acunado en una cesta. Esto era símbolo del renacimiento anual (o periódico) de ese dios como el espíritu de la fertilidad”.

¿Quién era este Dionisio? ¡Nada menos que Baccus o Baco el dios pagano del vino y las orgias! En su honor los griegos celebraban un festival llamado “El Festival del Lagar” que ocurría durante la época que corresponde a nuestros meses de Enero-Febrero.

Hoy en día se consumen más bebidas alcohólicas durante la “Temporada Navideña y de Año Nuevo” que en ninguna otra época del año. El Año Nuevo es notorio por sus festines licenciosos, desenfrenados, y perversos. La gente es engañada por los espíritus de las impúdicas fiestas paganas que en su mayoría emanan de las botellas de licor mientras que todo lleva el membrete de “cristiano”.

Cronos, dios del tiempo, también hace su debut en esta celebración. Otro símbolo de las celebraciones del Año Nuevo igualmente pagano es la familiar figura del anciano de blanca cabellera empuñando una guadaña. ¿Qué representa este anciano? Representa al antiguo dios griego Cronos. Es del término “cronos” de donde deriva nuestro vocablo “tiempo”.

Entre los dioses griegos, Cronos originalmente perpetró innumerables sacrificios humanos con su tajante cuchilla de segar. “El segador silencioso antiguamente ‘segaba’ vidas de infantes en horribles episodios de canibalismo mítico. Este Rito Griego de sacrificios humanos fue adoptado por la antigua Roma, donde los sacrificios humanos se practicaron por lo menos hasta el año 300 de la era cristiana”.

¡Con cuánta razón Nuestro Abba YAHWEH nos advierte que la celebración del Año Nuevo es una abominación para Él! (Deuteronomio 12.29-31).

Aunque parezca extraño, el mundo que profesa Amar a YAHSHUA Alaba y Practica las costumbres y días de Origen Pagano disimulándolas con nombres de tonalidades «Aceptables» o religiosas. Puede ser que usted también, haya aceptado estas vanas tradiciones de hombres, sin jamás darse cuenta de que son totalmente paganas.

Marcos/Meir 7:7-9,13
[7]Su adoración por mí es inservible, porque enseñan reglas hechas por hombres, como si fueran verdades.'" °
[8]"Ustedes se apartan del mandamiento de Elohim, y se aferran a tradiciones humanas."
[9]En verdad, les dijo: "¡Ustedes han hecho un buen arte el de apartarse de los mandamientos de Elohim para guardar sus propias tradiciones!"
[13]¡Por lo tanto, con sus tradiciones, las cuales han sido pasadas a ustedes, anulan la Palabra de Elohim! Y hacen otras cosas como ésta."

Es por eso que es Importante Salir del Paganismo que las Fiestas del Mundo Ofrece; así que no uses Excusas para que sigas Celebrando porque aquella persona que lo Celebra es porque desea Invalidar las Fiestas de YAHWEH.
 
Salmos/Tehillim 74
[8]Ellos se dijeron en su corazón: "Todos sus hermanos juntos, vengan vamos a abolir las Festividades de Elohim en La Tierra.

Porque como sabemos No podemos compartir la comida del Adón YAHWEH con la Comida de los Demonios ya que eso es Tibieza que Provoca a Ira a nuestro Elohim YAHWEH. 

1 Corintios/Qorinti'im 10:21-22
[21]No pueden beber la Copa del Adón y la copa de los demonios. No pueden compartir la comida del Adón, y la comida de los demonios.
[22]¿O es que estamos tratando de provocar a celos al Adón? ¿Y no somos más poderosos que El, o sí somos?

ASÍ QUE SÉ FIEL A YAHWEH PARA QUE TE SOSTENGAS EN UNA VERDADERA SALVACIÓN Y NO PERMANEZCAS SOLO EN UNA RELIGIÓN..



SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT,
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....   🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ DESAMPARADOS NO TEMAN.


Se que muchos ahora sufren de una manera u otra el Abandono que no encuentras consuelo porque aquellos que deberían estar ahí se fueron como enemigos.

Y se que estar Desamparado es Terrible pero YAHWEH da una Invitación para ya No ser así más.

Job/Iyov 8:20
[20]"Pues Elohim no rechazará a un hombre sin culpa; ni sostendrá a los obreros del mal.

Porque como dice su Palabra, YAHWEH ayudará a todos aquellos que vengan a Él Humillados, porque sólo a Él deberían ir de Rodillas a Pedir una Oportunidad porque es el Único que puede ayudarnos cuando pasamos por cosas y estamos Solos porque todos nos han dado la Espalda.

Porque YAHWEH es un varón Justo porque a su Pueblo No lo deja ahí derribado para que sea Consumido, porque Él pesa el corazón y ayudará a aquellos que en Verdad muestran que desean estar con Él.

Oseas/Hoshea 11:8
[8]Efrayim, ¿cómo te puedo dejar, ° o entregarte, Yisra'el? ° ¿Cómo te podría tratar como Admah o hacerte como Tzevoim? [61] ° Mi corazón se estremece con la idea, ° mientras la compasión se inflama dentro de mí °

Así que él está atento a la súplica de aquellos que le buscan con Sinceridad, así que No temas aún cuando los Enemigos te digan que sin ellos No podrás hacer nada.

Porque aun en tierra Desconocida y Desolada YAHWEH volverá a dar Vida y eso lo sé, porque su Fidelidad sobrepasa a todos aquellos que se dicen ser “ Justos” cuando No lo son porque solo UNO PUEDE SACAR A SU PUEBLO DEL DESAMPARO Y ESE ES YAHWEH.

Levítico/Vayikra 26:44
[44]Aun, a pesar de todo eso, Yo no los rechazaré cuando estén en la tierra de sus enemigos, ni los despreciaré al punto de destruirlos completamente y así romper mi Pacto con ellos, porque Yo soy YAHWEH su Elohim.

Es tiempo que Mires Arriba, porque muchos fueron Desechados o Abandonados pero para YAHWEH son los más Preciado que Él tiene es su Brazo Derecho / YAHSHUA.

Por eso si lo buscas tu Tierra que es Tu Vida ya No será Estéril ya que será Fértil porque YAHWEH dará Vida y te dará el Lugar donde reposar y ese es en su Presencia.

Isaías/Yeshayah 62:12
[12]Ellos los llamarán El Pueblo Kadosh, ° Los Redimidos de YAHWEH. ° Tú serás llamada "Buscada," ° "Ciudad-Ya-No-Más-Abandonada." °

Y nunca más digas :” Nadie me quiere estoy solo (a) “ porque No es así, hay alguien que NUNCA te DESAMPARA así que corre tras de Él y busca ese Cobijo porque su Diestra te guiará que hacer siempre.

Salmos/Tehillim 94:14
[14]Porque YAHWEH no desechará a su pueblo, ni abandonará su heredad.

Así que cada Día busca de su Presencia y de su Voluntad y veras lo Hermoso que es cumplir un Pacto que te Cobija y te sostiene aún cuando Nadie esté.

Deuteronomio/Devarim 4:31
[31]porque YAHWEH su Elohim es un Elohim misericordioso. El no les fallará, ni los destruirá, ni se olvidará del Pacto con sus padres el cual El juró a ellos.

Y nunca más tengas Temor si te dicen: “Nadie te ayudara” , solo recuerda que solo hay un Creador y que nada de lo que está en este Mundo tiene Potestad, así que sé Valiente y ya No mires el Desamparo, mira aquel que te ayudará y te sostendrá aún cuando Muchos te den la Espalda.

Deuteronomio/Devarim 31:6
[6]Sé fuerte, sé valiente, no tengan temor ni se asusten por ellos, porque YAHWEH tu Elohim va con ustedes. El no les fallará ni los abandonará."

Porque el Pueblo de YAHWEH ya No será un Pueblo Desechado que nadie quiere, porque abrazara el Pacto y serán llamados LOS HEREDEROS DE YAAKOV, así que toma la Herencia y sigue a YAHSHUA, verás lo Hermoso que es ser Rescatado y ya No más Abandonados.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT,
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....   🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ VISTELOS DE VERGÜENZA ( TEHILLIM/SALMOS 109)


Ahora nos tocará ver este Salmo que es una muestra de lo que YAHSHUA vivió así que podemos ver que el Rey David estaba haciendo un clamor por el Mashíah YAHSHUA, así que este Salmo es considerado el Clamor de David por su Hijo.

Y como podemos observar aquí inicia con una Exaltación a YAHWEH reconociendo el Rey David como se han levantado los Enemigos.

Salmos/Tehillim 109 : 1 – 3
1 Para el director. Canto de alabanza de David: ¡Elohim, a quien alabo, no permanecer callado!
2 Porque hombres pecadores y astutos han abierto sus bocas contra mí, han hablado contra mí con lenguas astutas,
3 me han rodeado con palabras llenas de odio y me han atacado sin causa.

Mostrando que siempre aquel que vaya en el camino de YAHWEH siempre va a recibir Odio y Persecución por causa de la Verdad ya que como sabemos fue lo que vivió YAHSHUA como lo anunció el Discípulo Juan/Yohanan.

Juan/Yohanan 1 : 11 – 12
11 El vino a su propia tierra natal, y su propio pueblo no lo recibió.[3]
12 Mas, a todos los que le recibieron, a aquellos que ponen su confianza en su persona y su poder, El les dio potestad de convertirse en hijos de YAHWEH;

Y es aquí donde vemos que pagó reciben aquellos que Temen a Elohim, porque YAHSHUA vino a dar Sanidad y Restauración al Pueblo, donde Él anunciaba el Pecado para que se volvieran de su Maldad pero el Pueblo les resultó Ofensivo, para ellos resultó que en vez de convertirse en Pueblo terminaron siendo Enemigos de Elohim.

Salmos/Tehillim 109 : 4 – 5
4 A cambio de mi amor se volvieron mis acusadores, pero yo continuo orando.
5 Ellos me pagan mal por bien y odio por mi amor.

Y este Salmo anuncia que todos aquellos que vayan en contra de la Verdad y les Resulte molesta entonces aquí nos revela que El Maligno es quien está a su lado y lo guiará para la Perdición.

Salmos/Tehillim 109 : 5
6 [Ellos dicen,] 'Nombra a un pecador contra él, y el diablo esté a su derecha.

Y YAHSHUA fue claro en ellos cuando anunció al Pueblo que por sus acciones se testificaba quien era su Padre y como sabemos el Pueblo anda en total Rebelión ante la Palabra, como se mencionó, YAHSHUA aumentó sus Enemigos por causa del Evangelio/Besorah donde se confirmaba la Torah de YAHWEH.

Juan/Yohanan 8 : 39 -45
39 Ellos le respondieron: 'Nuestro padre es Avraham.' Yahshúa les dijo: '¡Si son hijos de Avraham, entonces hagan las obras que Avraham hizo!
40 Y como lo veo, ustedes están buscando la manera de matarme a mí, un hombre que les ha dicho la verdad, la cual ha oído de YAHWEH. ¡Avraham nunca hizo algo como esto!
41 Ustedes están haciendo las cosas que su padre hace.' Ellos le dijeron a El: '¡Nosotros no somos hijos ilegítimos, tenemos sólo un Padre, que es Elohim!'
42 Yahshúa les respondió: 'Si YAHWEH Elohim fuera su Padre, ustedes me amarían; porque Yo salí de YAHWEH Elohim, y he venido acá. Yo no vine por cuenta propia, sino El me envió.
43 ¿Por qué no entienden lo que les estoy diciendo? Porque no pueden soportar escuchar mi mensaje.
44 Ustedes pertenecen a su padre ha satán,[87] y quieren llevar a cabo los deseos de su padre. El ha sido asesino desde el principio, y nunca ha estado de parte de la verdad, porque no hay verdad en él. ¡Cuando él dice mentiras, él habla con carácter, porque es mentiroso; en verdad es el inventor de la mentira!
45 Pero en cuanto a mí, porque Yo digo la verdad, ustedes no me creen.

Y aquí el Salmo muestra el pago de aquellos que no aceptaron la Verdad donde el Rey David anuncia que sean Exhibidos ya que sus acciones y oraciones sean encontradas culpables con el fin de que todos ellos se muestren tal cual son sin hipocresías.

Salmos/Tehillim 109 : 7 – 14
7 Cuando él sea juzgado, que sea encontrado culpable, hasta su defensa sea contada como pecado.
8 Sus días sean pocos, algún otro tome su posición.
9 Sus hijos sean huérfanos y su esposa una viuda.[312]
10 Sus hijos sean mendigos errantes, y rastreen su pan lejos de sus casas arruinadas.
11 Los acreedores se apoderen de todo cuanto posee y los extranjeros se lleven el fruto de su labor.
12 Que no tenga quien lo ayude, y nadie tenga piedad de sus hijos huérfanos.
13 Sus hijos sean entregados a destrucción total; su nombre sea borrado en una generación.
14 La iniquidad de sus padres sea recordada delante de YAHWEH, y el pecado de su madre no sea borrado;

Asi que vemos que los Malvados por sus Frutos recibirán consecuencia que Señalan que lejos están de YAHWEH porque sea muestra que la Palabra la echaron a sus Espaldas y que siempre han venido con Mentira, eso nos hace recordar el Fin de los Judas.

Salmos/Tehillim 50 : 16 – 1 7
16 Pero al pecador Elohim dice: '¿Qué derecho tienes de proclamar mis leyes ni de llevar mi Pacto a tus labios?
17 ¿Cuando tú has odiado tanto recibir instrucción y has echado mis palabras a tus espaldas?

Así que la Maldición vendrá sobre aquellos que les resultó difícil aceptar la Palabra de YAHWEH por esa razón Elohim le dará a cada uno lo que atesoro y como sabemos los Malvados en su Desobediencia siempre Señalaron que la Maldición era su Delicia.

Salmos/Tehillim 109 : 15 – 19
15 estén siempre delante de YAHWEH, para que El corte de la tierra toda memoria de ellos.
16 Porque él no se acordó de mostrar misericordia, sino que persiguió al menesteroso, al pobre y al quebrantado de corazón hasta la muerte.
17 ¡El amaba maldecir; y vendrá sobre él! ¡No le gustaba la bendición; se mantenga lejos de él!
18 El se vistió con maldición como con su propio vestido; y ha venido como agua a su vientre, y como aceite a sus huesos.
19 Se pegue a él como la ropa que viste, como el cinto que siempre usa.'

Ahora vemos que la Maldición será como un Vestido aquí se refiere que para ellos es algo normal vivir bajo Maldición siendo la Señal que habrá un Pueblo que No va a querer Salir de Egipto porque es ahí donde encuentra Placer asi como paso en los tiempos de Moshe donde YAHWEH llegó a Reclamar como hasta el día de Hoy en que se Equivocó Él, pero sabemos que Él es Perfecto los Necios somos nosotros que vamos siempre en contra de la Palabra que es ir en contra de YAHSHUA.

Jeremias/Yirmeyah 2 : 4 – 9
4 Oye la palabra de YAHWEH, casa de Ya'akov y todas las familias en la casa de Yisra'el;
5 Así dice YAHWEH: '¿Qué es lo que sus padres encontraron mal en Mí ° para hacerlos irse tan lejos de mí, para hacerlos irse tras vanidades y convertirse ellos mismos en vanos?' °
6 Ellos no preguntaron: '¿Dónde está YAHWEH, quien nos sacó de la tierra de Mitzrayim, ° quien nos condujo por el desierto, ° a través de una tierra despoblada y de barrancos, por una tierra de sequía y de sombra de muerte, ° por medio de una tierra por donde nadie viaja y donde nadie nunca ha vivido?'
7 Yo los traje a una tierra fértil [Karmel] ° para que disfrutaran sus frutos y todas sus cosas buenas; pero cuando entraron, ustedes profanaron mi tierra ° e hicieron de mi herencia una abominación. °
8 Los kohanim no preguntaron: '¿Dónde está YAHWEH?' ° Aquellos que se ocupan de la Toráh no me conocieron, ° los pastores también pecaron contra Mí; ° los profetas profetizaron por Baal [Señor],[8] ° y fueron tras cosas de ningún valor.
9 'Así que, otra vez, Yo expongo mi caso contra ustedes,' dice YAHWEH, 'y lo expongo contra sus nietos también.

Pero vemos que el Rey David anuncia algo muy importante después de anunciar las Maldiciones que es dejar que solo YAHWEH sea Él Juez de lo que hará contra todos aquellos que se Enojan o tratan de Destruir la Verdad de la Palabra.

Salmos/Tehillim 109 : 20
20 Así trata YAHWEH con los que me acusan falsamente, y aquellos que hablan maldad contra mi alma.

Y esta parte donde el Rey David pide por Justicia de YAHWEH lo hace con gran Entendimiento porque después viene el Clamor de los Justos cuando son Odiados por la Verdad cuando ellos No hicieron nada contra el Prójimo ya que solo se dedicaron en Hablar con Verdad.

Salmos/Tehillim 109 : 21 – 25
21 Pero Tú, O Elohim, YAHWEH, por amor a Tu Nombre; porque tu misericordia es buena.
22 Porque soy pobre y menesteroso, sálvame, y mi corazón dentro de mí está herido.
23 Me desvanezco como la sombra del anochecer; estoy abatido como la langosta.
24 Mis rodillas están débiles por ayuno, mi carne desfallece por falta de aceite.
25 Me he vuelto para ellos el objeto de su escarnio; cuando me vieron, y menearon la cabeza.

Y este sentir fue el de YAHSHUA al ver que aun Él pedía por sus Enemigos aun cuando lo querían destruir por esa razón es necesario recordar lo que YAHSHUA dijo:

Lucas/Hillel 23 : 33 - 34
33 Cuando llegaron a un lugar llamado La Calavera, lo clavaron a la estaca; y a los criminales clavaron a estacas, uno a su derecha y otro a su izquierda.
34 Yahshúa dijo: 'Padre, perdónalos; porque no entienden lo que están haciendo.' Dividieron sus ropas, tirando los dados. °

Y vemos que YAHWEH anuncia que aquellos que iban en contra de la Palabra porque les resulto Molesta serían testigos de la Grandeza de YAHWEH cuando Él mismo exaltará a los suyos pero No para la gloria de ellos más bien para que los Malvados Vean que YAHWEH estaba con ellos, asi como paso con YAHSHUA que lo vieron ahí como derribado pero No se dieron cuenta que muchas veces YAHWEH hace creer a los Enemigos que han Vencido pero lo hace para que se confíen y sean Avergonzados y es lo que anuncia este Salmo NO SE ALEGREN ENEMIGOS PORQUE YAHWEH TERMINARÁ SU OBRA.

Salmos/Tehillim 109 : 26 – 31
26 ¡Ayúdame, O YAHWEH, mi Elohim! Sálvame conforme a tu misericordia;
27 para que ellos sepan que esto viene de tu mano, que Tú, YAHWEH, lo has hecho.
28 ¡Qué sigan maldiciendo; pero Tú, bendice! Cuando ellos ataquen, sean avergonzados; pero deja que tu siervo se regocije.
29 Los que me acusan falsamente sean vestidos en vergüenza, cubra su vergüenza como con un manto.
30 Yo agradeceré a YAHWEH abundantemente con mi boca, lo alabaré allí mismo entre la multitud,
31 porque El se pone al lado derecho del pobre para defenderlo [a mí] de los que persiguen mi alma.

Así que somos Testigos que todos aquellos que aborrezcan la verdad la Maldición caerá sobre ellos porque decidieron declarar la Guerra ante YAHWEH pero se les olvidó que Él es más fuerte que todos nosotros.

Salmos/Tehillim 2 : 1 - 5
1 [4] ¿Por qué se enfurecen los Goyim, y las naciones imaginan cosas vanas?
2 Los reyes de la tierra se levantaron, los soberanos se reúnen juntos, contra YAHWEH y su Mashíaj
3 Ellos gritan: '¡Rompamos sus grilletes! ¡Y echemos de nosotros su yugo!'
4 El que mora en el cielo se ríe con desprecio; YAHWEH se burlará de ellos.
5 Después en su ira los reprende, los aterroriza en su furia,

Por esa razón tengamos mucho cuidado como estamos actuando ante la Palabra de YAHWEH porque Él mismo mira atentamente las acciones de cada uno de nosotros y si ve Él que nos enojamos por la Palabra tan Dura que es Señal que vamos a ir en contra de Él y es ahí donde YAHWEH dará el Pago porque no va a dejar sin Castigo a aquellos que se sigan Revelando en dar cumplimiento a la Torah como lo hizo YAHSHUA y al final los Siervos que son Odiados ellos No tendrán que hacer nada porque YAHWEH mostrará y estará con Ellos y los va a honrar.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ JUSTO JUICIO DE YAHWEH.


No levantes Juicio contra el Prójimo si Tú haces lo Mismo porque así no Obra la Justica de YAHWEH sino Juzguemos con Justo Juicio que cuando hables para que la Persona se Arrepienta pero Tu No debes Practicar el Pecado para que seas Justo sino el Juicio Caerá Primero en Tí.

Romanos/Romi'im 2:1
[1]Por lo tanto, no tienes excusa alguna, quienquiera que seas tú que juzgas; pues cuando juzgas a otro, estás proclamando juicio contra ti mismo, porque tú que juzgas haces lo mismo que los otros.

YAHWEH dará el Pago a cada Persona porque su Juicio es Recto para su Creación es por eso que Nadie absolutamente Nadie se Salvará del Juicio de nuestro Elohim YAHWEH.

Romanos/Romi'im 2:2
[2]Nosotros sabemos que el juicio de YAHWEH cae imparcialmente sobre aquellos que hacen tales cosas.

Así que debes entender que No es solo decir sino hacer porque todos daremos cuentas de lo Bueno y de lo Malo y más Valdría al Hombre hacer el Bien porque el Juicio de YAHWEH será Eterno así que lo que digas hazlo para que no te condenes más.

Romanos/Romi'im 2:3
[3]¿Piensas esto tú, simple hombre, proclamando juicio sobre otros que hacen tales cosas, haces lo mismo, que escaparás del juicio de YAHWEH? 

No Desprecies lo que YAHWEH da porque aquellos que se Guarden por amor a Él ya que YAHWEH Abrirá sus Tesoros a su Pueblo y dará Regalos a sus Hijos para que vean que estando en Pecado solo lleva a Ruina y a una Felicidad Falsa que no sacia solo es Temporal y Engaña pero muchos han Despreciado esas Riquezas por Amor a la Mentira; Tu No lo Hagas. 

Romanos/Romi'im 2:4
[4]O quizás desprecias las riquezas de Su bondad, indulgencia y paciencia; porque ignoras que la bondad de YAHWEH está intencionada a llevarte a volverte de tus pecados.

Pero cuanto hay un Corazón Duro que No aceptan la Salvación de YAHSHUA por su Dureza y su amor a sus Deleites pero solo acarrea Juicio para el Gran Día porque la Ira de YAHWEH vendrá con Gran Fuerza contra aquellos que No quisieron Guardarse para YAHWEH por su Amor y Placer al Pecado y su fidelidad al Maligno y a cada uno le dará el Pago así que Teme porque su Mano ya está Alzada.

Romanos/Romi'im 2: 5 - 6
[5]Pero en tu dureza y por tu corazón no arrepentido, estás acumulando para ti mismo ira en el Día de la Ira, cuando el justo juicio de YAHWEH sea revelado;
[6]Pues El pagará a cada uno de acuerdo a sus obras. 

Cuán grande recompensa recibirán los Fieles que Renunciaron a TODO por YAHWEH serán Bendecidos y Guardados del Mal y serán ellos Pueblo escogido de YAHWEH el cual les dará la Mayor Recompensa porque Vencieron hasta el Final y obtendrán Salvación y Vida Eterna.

Romanos/Romi'im 2: 7
[7]Para aquellos que quieren alcanzar la gloria, honor e inmortalidad por perseverar haciendo el bien, El pagará vida eterna.

Pero hay de aquellos que Rechazaron la Vida por servir a sus Deleites que Amaron el Pecado y su Mundo más que la Salvación porque su Desobediencia y Traición los llevará a Ruina y Quebranto porque Rechazaron la Vida y amaron la Muerte y eso les Vendrá por su Amor a la Muerte.

Romanos/Romi'im 2: 8
[8]Pero a los que son contenciosos, que desobedecieron a la verdad y obedecieron a la maldad, El pagará furia e ira.

El dará el Pago a todas las Personas ninguno se escapara porque su Creación será Juzgada con Justo Juicio porque El todo lo ve incluso hasta el Mínimo Pensamiento darás cuentas.

Romanos/Romi'im 2: 9
[9]Sí, El pagará tribulación y angustia a todos los seres humanos que hacen maldad, al Judío primeramente y después al Gentil;

Pero gran Bendición obtendrán los Fieles porque fueron Valientes para decir No al Pecado No a la Maldad y permanecieron ahí fieles como Novia fiel y no se prostituyó con el Mundo y cada uno será Galardonado.

Romanos/Romi'im 2:10
[10]pero gloria, honra y Shalom a todos los que permanecen haciendo lo bueno, al Judío primero y después al Gentil.

Así que recuerda su Juicio es Justo y nadie se Escapara de su Juicio así que más Valdría que permanecieran con él porque el Juicio ya empezó y vendrá en Aumento y a cada uno dará el Pago sea para Muerte o sea para Salvación.

Romanos/Romi'im 2:11
[11]Porque YAHWEH no muestra favoritismos.

ASÍ QUE PIÉNSALO BIEN ¿QUÉ JUICIO VAS A QUERER? PORQUE MÁS VALDRÍA ABRAZAR LA VIDA PORQUE ESTE MUNDO QUE TANTO AMAS UN DIA SERÁ DESTRUIDO Y NO QUEDARÁ NADA SOLAMENTE LA NUEVA JERUSALEM CON LOS KADOSHIM QUE SE GUARDARON FIELMENTE A YAHWEH Y LOS MALVADOS QUEDARÁN EN EL OLVIDO DONDE HABRÁ LLORO Y CRUJIR DE DIENTES...


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️