martes, 8 de noviembre de 2022

✅ NO LLEVES FRUTO MUERTO ANTE ELOHIM YAHWEH


Quién solo vive de Religión es aquel que No es estable delante de los ojos del Adón sino que son Tibios y van sirviendo a YAHSHUA pero a su vez a la Carne son Personas que nunca dieron Fruto porque Amaron más su Carne y nunca dejaron que YAHSHUA Obrara en sus vidas.

Judas/Yahudah 1:10-13
[10]Sin embargo, esta gente insulta cualquier cosa que ellos no entienden; y lo que sí entienden naturalmente, sin pensar, como animales, ¡por estas cosas son destruidos![6]
[11]¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Kayin, y se han dado por lucro a sí mismos al error de Bilaam y han sido destruidos en la rebelión de Koraj.
[12]Estos hombres son manchas asquerosas que en sus reuniones festivas dirigidas a promover el amor; comparten sus cenas con ustedes sin remordimiento mientras sólo se complacen a sí mismos. Son nubes sin agua llevadas por el viento; árboles sin fruto aún en otoño, y doblemente muertos porque han sido desarraigados.
[13]Olas de mar salvaje que muestran sus obras vergonzosas como espuma; estrellas errantes, para las que está reservada la oscuridad más negra para siempre.

Nos Muestra esté Ejemplo de cómo Nuestro Adón YAHSHUA le dijo a la Higuera que nadie comería de su Fruto y la Seco como al llegar al Templo estaba Igual ya que en vez de ser una casa de Oración que diera la Gloria a YAHWEH se hizo una Cueva de Ladrones y es así que hay muchas Kehilas Muertas que nunca dieron Fruto ya que sólo buscan Ganancia Económica y no Salvación de las Almas.

Marcos/Meir 11:12-21
[12]Al día siguiente, cuando regresaron de Beit-Anyah, se sintió con hambre.
[13]Viendo desde lejos un árbol de higos que tenía hojas, fue a ver si podía encontrar algo en él. Cuando se acercó al árbol, nada encontró, sino sólo hojas, porque no era temporada de higos.
[14]Y le dijo: "¡Que nadie coma fruto de ti jamás!" Y sus talmidim oyeron lo que El dijo.[59]
[15]Llegando a Yahrushalayim, entró en los patios del Templo y comenzó a echar fuera los que estaban comerciando allí, tanto a los mercaderes como a sus clientes. También volcó las mesas de los cambistas y los bancos de los que vendían palomas.
[16]Y no permitía que nadie cargara mercancía por medio de los patios del Templo.
[17]Entonces, mientras les enseñaba, les dijo: "Está escrito en el Tanaj: Mi casa será llamada casa de oración para todos los Goyim. ° ¡Mas ustedes la han convertido en cueva de ladrones!"[60] °
[18]Los principales kohanim y los maestros de la Toráh oyeron lo que había hecho, y trataban de encontrar una forma de deshacerse de El; le tenían temor, porque las multitudes estaban totalmente sobrecogidas por su enseñanza.
[19]Cuando cayó la noche, se fueron de la ciudad.
[20]Por la mañana, cuando los talmidim pasaban de camino, vieron que el árbol de higos estaba marchito hasta las raíces.
[21]Kefa se recordó y dijo a Yahshúa: "¡Rabí! ¡Mira! ¡El árbol de higos que maldijiste se ha secado!"

Aquí nos revela la Consecuencia de ser un Fruto Muerto que sólo busqué lo Suyo y No lo de YAHSHUA serán aquellos que serán lanzados al lago de Fuego porque sus Obras estuvieron Muertas y Negaron la Gracia de Elohim. 

Mateo/Mattityahu 7:15-19
[15]"¡Tengan cuidado con los falsos profetas! ¡Ellos vienen a ustedes vestidos de oveja, pero por dentro son lobos hambrientos!
[16]Por sus frutos los reconocerán. ¿Puede la gente recoger uvas de los espinos, o higos de los cardos?
[17]De la misma forma, todo árbol saludable produce buen fruto, pero todo árbol enfermo produce mal fruto.
[18]Un árbol saludable no puede dar mal fruto, ni un árbol enfermo dar buen fruto.
[19]¡Todo árbol que no produce buen fruto, es cortado y echado en el fuego!

Muchos hablan de la Palabra y van en el Camino Exhortando pero ellos están Muertos porque la Palabra Exige que las demás Personas lo Hagan pero ellos No la Obedecen porque están llenos de Incredulidad y Maldad son ellos los que muchas veces son causa de Tropiezo para muchas Personas.

Romanos/Romi'im 2:17-24
[17]Pero si tú te llamas a ti mismo Judío y descansas en la Toráh, y te jactas de Elohim,
[18]sabes Su voluntad, das tu aprobación a lo que es justo porque has sido instruido en la Toráh;
[19]y si te has persuadido a ti mismo de que eres un guía para los ciegos, una luz en la oscuridad,
[20]un instructor para el que está espiritualmente sin conocer y maestro de niños, ya que en la Toráh tienes el cuerpo de la sabiduría y verdad;
[21]entonces tú, que enseñas a otros, ¿no te enseñas a ti mismo? Predicando, "No robarás," ° ¿robas tú?
[22]Diciendo: "No cometerás adulterio," ° ¿cometes tú adulterio? Detestando los ídolos, ¿cometes tú, actos de idolatría?
[23]Tú, que te enorgulleces de la Toráh; ¿deshonras tú a YAHWEH desobedeciendo la Toráh?
[24]Como dice en el Tanaj: "Es por tu causa que El Nombre de Elohim es blasfemado por los Goyim,"

Mateo/Mattityahu 23
[3]Así que cualquier cosa que le digan que [Moshe] dijo, tengan cuidado de hacerla. ¡Pero no guarden sus ordenanzas ni hagan lo que ellos hacen, porque ellos hablan, pero no actúan!

El Adón le habla al Pueblo Rebelde que Endureció la Cerviz como Roca y No quisieron Obedecer y nunca dieron Fruto son aquellos que al Final por su Maldad nuestro Elohim YAHWEH dará la Paga porque cuando uno Niega la Palabra que es cuando No la Obedecemos estamos Negando a YAHSHUA cuando estemos delante del Gran Trono nos Negará y todo aquel que fue Rebelde será lanzado al lago donde habrá lloro y el Crujir de Dientes.

✔️ Jeremías 5 (Quiero que lo Leas todo) 

Para que podamos tener Fruto y no ser un Fruto Muerto debemos Creer en YAHSHUA pero la Fe se Muestra en la Obediencia y cuando uno pone por Obra la Palabra de Elohim va Manifestando los Frutos en lo cual se Forma una Higuera que Cubra a las Demás y de Alimento a las hambrientas porque a eso fuimos llamados y serán aquellos árboles de Fruto que estarán delante de la Presencia de YAHWEH ETERNAMENTE.

Juan/Yohanan 15
[5]"Yo soy la vid y ustedes son las ramas. Aquellos que permanezcan unidos conmigo, y Yo con ellos, éstos son los que dan mucho fruto; porque separados de mí, ustedes no pueden hacer ni una sola cosa.

QUÉ TU FRUTO SEA DE UN VERDADERO SIERVO Y SIERVA DE ELOHIM YAHWEH ASÍ QUE LLEVA MUCHO FRUTO PARA LA KAVOD DEL ETERNO..

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ANDAN EN TINIEBLAS


YAHSHUA es la Luz del Mundo pero toda la Gente se Acostumbró a las Tinieblas porque el Mundo los envolvió en el Deleite y les enseño que YAHWEH ni hará Bien ni hará Mal y YAHSHUA fue Rechazado por ellos porque No querían que fuesen manifestadas sus Tinieblas porque lo que solamente puede Ofrecer las Tinieblas es una Comodidad y Salvación FICTICIA..

Juan/Yohanan 3:19-20
[19]"Ahora, éste es el juicio: la luz ha entrado en el mundo, pero la gente amó las tinieblas más que a la luz. ¿Por qué? Porque sus obras eran perversas.
[20]Porque todos los que hacen cosas malvadas, odian la luz y la evitan, para que sus obras no sean expuestas.

Si lo que entra por la Vista son Tinieblas y penetran el Corazón ¿Porque te inclinas a la Maldad? si es toda Obra Malvada ya sea Soberbia, Inmundicia, Idolatrías, Amarguras, Ambición, etc y sino sabes Discernir entre Luz y las Tinieblas ¿Cuanta Obscuridad habrá en Tu Corazón que No has Discernido? Es por eso que muchos siguen Ciegos aunque digan que han Visto la Luz pero la Realidad es que siguen en el Mundo.

Mateo/Mattityahu 6:22-23
[22]El ojo es la lámpara del cuerpo. 'Así que si tú tienes un 'ayin-tovah' ['buen ojo,' esto es, si eres generoso], todo tu cuerpo estará lleno de luz;
[23]pero si tienes un 'ayin-raah' ['ojo maligno,' si eres tacaño], todo tu cuerpo estará en tinieblas. Si entonces, la luz que hay en ti es tinieblas, ¡cuán grandes serán las tinieblas mismas!

Los que andan en Tinieblas son Necios se aferran a su Sabiduría y Rechazan la Sabiduría de YAHWEH ya que ellos No se someten a nadie ya que ellos quieren Gobernar su Vida pero son los que más Tropiezan y no lo Aceptan porque para ellos el Reconocer que no pueden con su Vida es mostrar Debilidad y su Soberbia se los Impide humillarse ante Elohim.

Salmos/Tehillim 82
[5]Ellos no saben, ellos no entienden, andan a tientas en la oscuridad; mientras tanto, todos los cimientos de la tierra están siendo estremecidos.

Muchos dicen estar Bien ante YAHWEH y siguen en las Tinieblas Pervirtiendo sus Cuerpos olvidándose que son Templo de Ruah Ha'Kodesh porque ellos No viven la Palabra de Elohim sino sólo para ellos YAHSHUA es una Religión más en sus Vidas y no es YAHSHUA en sus Vidas la Salvación para que sus Almas no perezcan en el Seol.

1 Juan/Yohanan 1
[6]Si declaramos que tenemos confraternidad con El mientras caminamos en la oscuridad, estamos mintiendo, y no estamos viviendo en la verdad.

Los que viven en Tinieblas siempre Ocultan lo que en Verdad son y ante la Gente Aparentan ser " Buenas Personas" porque son los que llevan una doble Vida porque en ellos no hay Temor de YAHWEH porque sólo miran por lo suyo y así hay muchos que aún dicen Amar a YAHSHUA pero son solamente de Apariencia y pasa el Tiempo y se Olvidan del Eterno y Viven su vida como les Conviene.

Isaías/Yeshayah 29
[15]¡Ay de aquellos que se esconden bien adentro de la madriguera ° para esconder sus planes de YAHWEH! Ellos trabajan en lo oscuro y se dicen a sí: ° "Nadie nos ve, nadie nos conoce." 

Es por eso que nosotros debemos Reprender toda Clase de Maldad y no Partícipes de lo que ellos hacen porque nos hacemos Cómplices es por eso que debemos Confrontar el Pecado y la Maldad para que la Luz de YAHSHUA exhiba las Tinieblas y las quebrante porque si Callamos nos hacemos Cómplices del Maligno y Enemigos de Elohim YAHWEH.

Efesios/Efesiyim 5:11-13
[11]No tengan nada que ver con las obras producidas por las tinieblas, en cambio, expónganlas,
[12]pues da vergüenza hablar de lo que esta gente hace en lo secreto.
[13]Pero todo expuesto a la luz es revelado claramente por lo que es,

Es tiempo que mires a YAHWEH para que ya No andemos en Tinieblas para que así seas libre de la Esclavitud porque como dice su Palabra la Tierra está llena de Violencia porque lo que está en el Mundo son sólo Tinieblas y Muerte.

Salmos/Tehillim 74
[20]Mira tu Pacto, pues los lugares oscuros de La Tierra están llenos de habitaciones de iniquidad.

Es tiempo de dejar las Tinieblas a un lado porqué el Día está más cerca y todo aquel que No permanezca Firme será Avergonzado y Expuesta su vergüenza más aquel que Permaneció Fiel a YAHSHUA estando aquí en el Mundo pero NO HACIENDO LO QUE ELLOS HACEN será Galardonado en los Cielos y llamado Hijo (a) de Elohim Viviente.

Romanos/Romi'im 13:12-14
[12]La noche casi termina, el día casi está aquí. Así que, pongamos a un lado las obras de la oscuridad y armémonos con las armas de la luz.
[13]Vivamos con propiedad, como lo hace la gente a la luz del día, no fiesteando y emborrachándose, no ocupándose de la inmoralidad sexual y otros excesos, no peleando y con envidia
[14]Al contrario, vístanse del Adón Yahshúa Ha Mashíaj, y no pierdan el tiempo en pensar como proveer para los deseos pecaminosos de la vieja naturaleza.

DEJÁ LAS TINIEBLAS Y VEN A LA LUZ QUE ES YAHSHUA..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ PROCLAMA LA PALABRA DE YAHWEH PORQUÉ EL TIEMPO ESTÁ CERCA


Llegará el Día cuando el Adón Juzgará a cada Persona y le Pagará conforme a sus Obras y como sabemos sólo hay Vida o Muerte. 

2 Timoteo/Timotios Bet 4:1
[1]Te encargo solemnemente ante YAHWEH y el Mashíaj Yahshúa, quien cuando se manifieste y establezca su Reino juzgará a vivos y muertos:

Así que es tiempo de Cumplir el llamado así que tenemos que hablar la Palabra de YAHWEH pero se debe Hablar con Verdad; No buscando Agradar al Hombre así que Exhorta y Redarguye con Paciencia y Amor a las Almas porque quién Ama las Almas Aprende a Amar como YAHSHUA Ama y así que Habla aún a tus Enemigos.

2 Timoteo/Timotios Bet 4 : 2
[2]¡Proclama la Palabra! Tenla a mano, tanto si el momento es propicio o no. Convence, censura y exhorta con enseñanza y paciencia inagotable.

Porqué el Día cada Vez está Cerca el Tiempo se está Acabando y nos debemos Preguntar ¿Si hemos Cumplido a lo que el Adón YAHSHUA nos ha Pedido? Que debemos Hablar con Verdad llenos del Ruah Hakodesh que es por medió de vivir apartados para YAHWEH pero debemos estar conscientes que muchos Tapan sus Oídos por No querer Escuchar la Verdad sino se irán con Falsos Siervos para que les Digan lo que ellos quieren. QUÉ SERÁN SALVOS AÚN PECANDO que eso es una gran Mentira pero muchos aún siguen Ciegos por el Velo del Pecado.

2 Timoteo/Timotios Bet 4 : 3
[3]Pues el tiempo está cerca cuando la gente no tendrá paciencia para enseñanza sólida, sino que abastecerán sus pasiones y reunirán para sí mismos alrededor de ellos maestros que enseñen lo que sus oídos tengan comezón para oír.
[4]Se apartarán de oír la verdad y se volverán a un lado para oír fábulas.

Pero Tú toma Aliento sigue adelante Proclamando la Palabra de Elohim vamos a Sufrir pero será Aliento para seguir adelante por Amor a YAHSHUA que tu Vida esté dispuesto a ser un Siervo y una Sierva Fiel que sigue adelante en estos Tiempos porque la Verdad es Luz y quién Permanece en Luz su Testimonio Permanece y Dispersa las Tinieblas porque es Único por YAHWEH así que mantente Firme en Kedusha (Santidad) porque son tiempos Difíciles.

2 Timoteo/Timotios Bet 4 : 5
[5]Pero tú, mantente firme en toda situación, soporta los sufrimientos, haz el trabajo que un proclamador de las Buenas Noticias debe hacer, y haz todo lo que tu servicio a YAHWEH requiera.

NO DEJES DE PROCLAMAR PORQUÉ EL TIEMPO DE TRIBULACIÓN A LLEGADO Y ÉL ADÓN QUIERE SIERVOS Y SIERVAS QUÉ LE SIRVAN CON ÉL CELO DE YAHWEH Y LLENOS DEL RUAH HAKODESH..

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ EL AMOR FRÍO ES CAUSA DEL PECADO


Muchos empezaron entregados totalmente a YAHSHUA y fueron en un tiempo capaces de dejar todo por Él pero pasando el Tiempo se fueron Olvidando de su primer Amor y se fueron tras la Vanidad de este Mundo es por eso que el Amor hacía el Mashíah se Enfría y se fue trasformando en una Religión más.

Mateo/Mattityahu 24:12-13
[12]y por haberse multiplicado la falta de cumplimiento a la Toráh, el amor de muchos se enfriará.
[13]Pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará.

Cuando el Amor se Enfría terminamos con una Ceguera Espiritual que ya No nos deja ver la Realidad porque por las Obras Carnales nos van Cegando y dejamos de andar en el Ruah (Espíritu) y vivimos ahora más conforme a la Carne.

Isaías/Yeshayah 59:9-15
[9]Por esto la justicia está lejos de ellos, y la rectitud no los alcanza; buscaron la luz, pero la oscuridad vino sobre ellos, mientras esperaban claridad, pero andaron en perplejidad. °
[10]Andamos a tientas por el muro como hombres ciegos; ° como gente sin ojos palpamos nuestro camino; ° tropezamos al mediodía como si fuera el crepúsculo, estamos en lugares oscuros como los muertos.
[11]Gruñimos como osos, todos nosotros ° y gemimos lastimosamente como palomas; ° buscamos la justicia, pero no hay ninguna; la salvación, pero está lejos de nosotros. °
[12]Porque nuestra iniquidad es grande ante ti, ° nuestros pecados testifican contra nosotros; ° porque nuestras iniquidades están presentes con nosotros; nuestros pecados, los conocemos muy bien. °
[13]Rebelándonos y negando a YAHWEH, ° apartándonos de seguir a nuestro Elohim, ° hablando palabras injustas, y hemos sido desobedientes, ° pronunciando mentiras que nuestros corazones concibieron.
[14]Así la justicia es rechazada, la rectitud está apartada, a la distancia; porque la verdad es consumida en sus sendas y no pueden pasar por senda recta.
[15]La verdad ha sido quitada, ° y se han vuelto a un lado de entender, YAHWEH lo vio, y esto le desagradó, que no había justicia.

Estando en la Ceguera Espiritual es causa del Engaño del Corazón ya que el Ruah Hakodesh ya no lo Escudriña sino se conforma a las Obras Carnales y en el Corazón se forman Ídolos de toda clase y no nos dejan Discernir cuando y estamos alejados del Adón y es cuando el YAHWEH nos Azota para que así podamos ver cómo estamos delante de Él. 

Jeremías/Yirmeyah 16:11-18
[11]Entonces tú les dirás: 'Es porque sus padres me abandonaron, dice YAHWEH, y fueron tras otros dioses, sirviéndoles y adorándolos, me abandonaron y no guardaron mi Toráh. °
[12]Y ustedes han pecado peor que sus padres, porque – ¡Contemplen! – cada uno camina tras la lujuria de su propio corazón malvado, para así no escucharme. °
[13]Por lo tanto, los estoy lanzando fuera de esta tierra a una tierra que no han conocido, ni ustedes ni sus padres, y allá servirán otros dioses que no tendrán ninguna misericordia.'[83] °
[14]"Por lo tanto, YAHWEH dice: 'Los días vienen cuando el pueblo ya no jure: "Como YAHWEH vive, quien sacó al pueblo de Yisra'el de la tierra de Mitzrayim," °
[15]pero, "Como YAHWEH vive, quien sacó a la casa de Yisra'el fuera de la tierra del norte y fuera de los países donde los echó "; porque Yo los regresaré a su propia tierra, la cual les di a sus padres.'
[16]"¡Contempla!" YAHWEH dice: "Mandaré a buscar muchos pescadores, y ellos los pescarán.[85] Después, mandaré a buscar muchos cazadores,[86] y ellos los cazarán de todo monte y colina, y de cuevas en las rocas.
[17]Porque mis ojos están sobre sus caminos; sus iniquidades no están ocultas de mis ojos. °
[18]Primero, Yo les retribuiré sus daños el doble por todos sus pecados; porque ellos han profanado Mi Tierra; y han llenado mi heredad con los cadáveres de sus abominaciones y sus iniquidades.'"

Cuándo estamos con el Engaño del Corazón nos hacemos Rebeldes ante YAHWEH y no queremos aceptar nuestros errores porque como ya no discernimos pensamos que todo lo que hacemos está bien y no es así.

1 Samuel/Shmuel 15
[23]"Porque la rebelión es como adivinación, y la obstinación es como perversidad e idolatría. Porque tú has rechazado la palabra de YAHWEH, Él también te ha rechazado como rey. "

Es por eso que hay que seguir firmes sin dejarnos llevar a la corriente de este Mundo que nos acostumbra a hacer lo Malo y lo Bueno lo cuestionamos así que No seamos Necios porque es la Razón por la Cual el Amor se Enfría porque nos Deleitamos más haciendo lo Malo que el Bien que es Obediencia a la Palabra de YAHWEH.

Jeremías/Yirmeyah 4
[22]"Es porque los príncipes de mi pueblo no me han conocido ° son hijos necios e insensatos, sabios para hacer el mal, pero ellos no saben cómo hacer el bien."

La Sabiduría viene de la Obediencia y es apartarse de lo que provoca que el Amor hacia nuestro Adón YAHSHUA se Enfríe así guarda Tu Corazón para que en el Arda el Ruah Hakodesh 

Proverbios/Mishlei 1:7
[7]El temor a YAHWEH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

RECUERDA UN CORAZÓN FRÍO ES UN CORAZÓN MUERTO POR EL PECADO NO CAIGAS, NO LO PERMITAS...

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ¿ERES UN TÍTERE DEL MALIGNO?


Cuantos aún siguen siendo Títeres de Ha-Satán que se dejan Guíar por la voluntad del Maligno y los Engaña creyendo que así estarán bien y felices cuando sabemos que no es así aquí te mostraré algunas de las Trampas del Maligno que las mismas Personas Aceptan en su Vida.

✔️ LA SOBERBIA :
La Soberbia es Amarse a sí Mismo, es Gobernarse a sí Mismo, es Alabarse a sí Mismo es cuando se cree una Perfección que No se tiene y está es usada más fuerte por el Maligno porque él es así ( leer Isaias 14) y todos los Soberbios al Final serán Humillados y Quebrantados porque YAHWEH al Final Derribará la Soberbia de todo el Mundo así que no Caigas en su Juego la soberbia sólo te lleva a tu Caída y Destrucción.

Proverbios/Mishlei 8:13
[13]El temor a YAHWEH es odió a todo el mal. Yo odió el orgullo y la arrogancia, sendas malignas y duplicidad de lengua.

✔️ INMUNDICIA :
Esté Pecado está ligado a muchas cosas ( Pornografía, Lascivia, Lujuria, Sexo Diabólico, Apetito Voraz, Homosexualismo, Lesbianismo, Bestialismo, Masturbación, Adulterio, Deseos Lujuriosos, etc) y muchos aún no salen de estas Cadenas y son Pervertidos en su Mente, Corazón y Cuerpo porque no quieren sujetar la Carne sólo se quieren Saciar ¿Pero para qué? para al Final ser Acabados como Sodoma y Gomorra porque todo aquel que Practiqué la Inmundicia acarrea Maldición en su Vida y Familia así que deja de ser Títere de la Inmundicia porque no entraras al Reino de YAHWEH sino Presenta Tu Alma, Mente, Cuerpo y Corazón a la Santidad a YAHWEH. 

Romanos/Romi'im 6:19
[19](Estoy usando lenguaje popular, porque la naturaleza humana de ustedes es muy débil.) Porque así como ustedes solían ofrecer sus cuerpos a la esclavitud de la impureza y la anarquía, que conducía a más anarquía; así ahora ofrezcan sus cuerpos a la esclavitud de la justicia que conduce a ser Kadoshim para YAHWEH.

✔️ ADULTERIO :
Cuántos dicen que la vista es Natural que pueden ver sin caer en la Tentación claro que No porque la naturaleza Carnal habita en nosotros es por eso que debemos someter nuestra Carne y no caer en Adulterio porque con tan sólo Pensar, Ver, Practicarlo ya es Adulterio ante YAHWEH así que dejemos de ser Títeres de las Obras de la Carne o ¿Acaso vamos a seguir siendo aún Juguetes? Sal del Adulterio que nada te llevará la Satisfacción y Coqueteó sólo dura un momento pero la Muerte y Tormento es Eterno.

Proverbios/Mishlei 6:32-33
[32]El que comete adulterio es falto de sentido; el que lo hace destruye su alma.
[33]Recibirá no más que heridas y desprecio, y su reproche nunca será borrado.

✔️ INCREDULIDAD :
Cuántos han caído en la Falta de Fe y ahora son Títeres del Maligno porque no Creyeron en YAHWEH, No Creyeron en lo que Él hace porque se guían solamente por Vista y la Fe no es su fuerza es por eso que sal de la Trampa del Maligno; Él quiere que dudes y caigas en sus redes para manejarte como él quiere si tu Vivieras con Fe y Obedecieras a YAHWEH verías su Gran Poder pero esa Fe fluye en aquellos que se quieran someter a Él.

Salmos/Tehillim 106
[24]Ellos rechazaron la tierra hermosa, no confiaron en la promesa de El;

✔️ MENTIRA :
Cuántos han dicho es una Mentira Piadosa, o es una Mentira Inocente pero ante YAHWEH la Mentira es Mentira y te hace un títere del Maligno porque el Mentiroso le gusta Fantasear, Engañarse a sí mismo y son llevados por el Camino del Padre de la Mentira.

Proverbios/Mishlei 12
[22]Labios mentirosos son abominación a YAHWEH, pero aquellos que tratan con fidelidad son su delicia.

✔️ HIPOCRESÍA:
Cuántos viven de Apariencia Creyendo ser algo que en Verdad no son, cuantos Aparentan ser Salvos y No lo son en Realidad sino son Hipócritas Pensando que así serán Salvos cuando no es así es por eso que el Hipócrita es un Títere que le hacen creer que vivir de Apariencia será Salvó porque el Maligno también se viste como Ángel de Luz.

Mateo/Mattityahu 23:28
[28]Igualmente por fuera tienen apariencia para la gente de justos y piadosos, pero interiormente están llenos de hipocresía y muy lejos de la Toráh.

✔️ RELIGIOSIDAD :
Cuántos viven por Mandamientos de Hombres y no viven bajo la Voluntad de YAHWEH porque ellos son Títeres manejables porque ellos No desean someterse al Salvador YAHSHUA sino sólo quieren Aparentar Creer cuando ni Obedecen y como No Obedecen no Creen son Religiosos que sólo buscan lo suyo e incluso su propia Gloria pero no desean exaltar a YAHWEH. 

Mateo/Mattityahu 15:9
[9]En vano es su adoración por mí, porque enseñan como Toráh, mandatos de hombres'''

✔️ VANIDAD :
Cuántos Amadores de sí mismos hay que se dejan llevar por la Vanidad de su Físico, Ropa, Carro, Casa, Cabello, Moda, Dinero, como hablan, como trabajan todo es Vanidad y muchos Caen en esas Redes y son Títeres que sólo buscan ser Admirados porque la Vanidad es la Vanagloria es ser vistos por las Personas porque no son Humildes sino Soberbios; La Vanidad Enaltece pero al Final será Humillada.

Gálatas/Galati'im 6:3
[3]Pues si alguien piensa que es algo, cuando en realidad no es nada, se está engañando a sí mismo.

✔️ AMOR AL DINERO :
Cuántos se Enaltecen por lo que tienen el puesto de trabajo que tienen que sólo son Títeres son engañados por el Maligno creyendo que la Salvación está en el Dinero cuando en Realidad será su Ruina porque confiaron en una Mentira porqué todo las Riquezas son de YAHWEH y no del Hombre.

Proverbios/Mishlei 23:4-5
[4]No te exhaustes persiguiendo las riquezas; sé suficientemente inteligente para desistir.
[5]Si haces que tus ojos se apresuren a ellas, ¡ya no están allí! Porque a las riquezas seguramente le saldrán alas, como un águila, y regresa a casa de su amo.

Todo esto Representa EL AMOR AL MUNDO una fidelidad a la Muerte una lealtad a la Mentira una Adoración al Maligno por eso permanecen fieles siendo Títeres que Aparentan ser Esclavos pero No es así sino son un juguete del Maligno que los usa un Rato y después los Destruye porque aquel que permanezca con HA-SATÁN se enfrentará a la Ira de YAHWEH.

Marcos/Meir 8:36
[36]En verdad, ¿qué beneficiará a una persona ganar todo el mundo, pero pierde su vida?

Quién siga siendo un Títere, un Juguete del Maligno es porque No quiere Obedecer a YAHWEH no quiere la Libertad sino la Comodidad Aparente de ser Esclavo pero no será Eterno pero muchos prefieren eso aunque su Alma se consuma en el Fuego por la Eternidad.

Salmos/Tehillim 78:10
[10]Ellos no guardaron el Pacto de Elohim y rehusaron caminar por Su Toráh.

Pero cuando venga el Día Grande vendrá el Lamentó porque YAHSHUA vendrá por su Pueblo y los Títeres serán Destruidos y Consumidos por su Pecado ¿Y Tú dejarás de ser Titere? O ¿Seguirás siendo su Juguete de Muerte que destruye a TÍ Y A TU FAMILIA?

Mateo/Mattityahu 24:37-39
[37]Porque la venida del Ben Ha Adam será como en los días de Noaj.
[38]En aquellos tiempos antes del Diluvio la gente seguía comiendo y bebiendo, tomando esposas y dándose como esposas, hasta el día que Noaj entró en el arca;
[39]y ellos no sabían lo que estaba pasando hasta que vino el Diluvio y fueron arrasados. Asimismo será cuando venga el Ben Ha Adam.

ASÍ QUE NO SEAN UN TÍTERE SINO SE LIBRE DE LAS CADENAS DEL MALIGNO PORQUÉ EL QUE PRÁCTICA EL PECADO ES ESCLAVO DEL MALIGNO ASÍ QUE VE HACÍA LA LIBERTAD QUE ES YAHSHUA HA MASHÍAH.

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ LA TRIBULACIÓN A COMENZADO PERMANECE EN YAHWEH TÚ ELOHIM Y SALVADOR.


En los momentos de Tribulación y Angustia los cuales Estamos Pasando en estos momentos más que nunca nos debemos de Gozar porqué es cuando la Emunah (Creer, Confiar y Obedecer) debe estar manifestada, es por eso que la Carne que se manifestó con el Temor, Angustia, Tentación para Caer en el Pecado que es Incredulidad y Rebelión así que debe estar Sometida la Carne y debe Fluir el Ruah (Espíritu) para que el Nombre de YAHSHUA sea Exaltado en estos Días sumamente Difíciles y sabemos que viene lo Peor. 

Santiago/Yaakov 1:2-4
[2]Considérenlo todo como una alegría, hermanos,[3] cuando se enfrenten a diversos tipos de tentaciones;
[3]porque ustedes saben que la prueba de su confianza produce perseverancia.
[4]Pero permitan que la perseverancia haga su obra completa; para que sean completos e íntegros sin faltarles nada.

Mediante la Emunah (Fe) debemos tener Paz en nuestra Alma aunque veamos que nada va mejorar sino que estará Peor no caigamos en Sobresaltos que nos Agobien porque nuestra Confianza debe estar en el Adón YAHSHUA porque sabemos que pase lo que pase Él tiene el Control de todo sólo nos queda a Nosotros esperar en Él. 

Proverbios/Mishlei 3:23-25
[23]Entonces caminarás confiadamente en Shalom por tu senda, sin que tu pie tropiece.
[24]Cuando te acuestes, no tendrás miedo; cuando duermas, tu sueño será dulce.
[25]No temas el terror súbito ni la destrucción causada por el perverso, cuando venga.

En la Tribulación debemos ser Pacientes y esperar en los Tiempos del Adón para No estar en Angustia ya que como sabemos bien la Tribulación debe abundar Primeramente la Emunah (Fe) ya que como sabemos ahí se muestra los verdaderos Hijos(as) de Elohim YAHWEH porque los Tibios que son los que No fueron Fieles son los que Entrarán en Angustia y con su Incredulidad Negaran a YAHSHUA más aquellos que son Fieles a Él serán Galardonados y Protegidos de la Angustia cuando Viniere.

Romanos/Romi'im 5:3-5
[3]Pero, no sólo esto, sino también gloriémonos en nuestras tribulaciones; porque sabemos que las tribulaciones producen paciencia,
[4]la paciencia produce carácter en todos sus sentidos, y el carácter produce esperanza; y
[5]esta esperanza no nos abandona, porque el amor de YAHWEH por nosotros ya ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Ruaj HaKodesh que nos ha sido dado.

En estos momentos de Tribulación muchos se levantarán contra nosotros y tratarán de Destruirnos y Gobernantes Tratarán de Destruir al Pueblo de Elohim YAHWEH y es ahi donde el Adón nos da aliento de que No Temamos a ningún Hombre que venga con Gran Poder porque ante YAHWEH sólo es Carne y a los Hijos de Elohim no les podrá hacer Frente porque estará Peleando contra Elohim y él tiene el Control de todo.

2 Crónicas/Divrei Hayamim 32:7-8
[7]"¡Sean fuertes¡¡Tomen valor! No teman ni se aflijan por causa de rey de Ashur o toda la horda que él trae consigo. ¡Porque El HaKadosh con nosotros es mayor que el que está con él –
[8]él tiene poder humano, pero nosotros tenemos a YAHWEH nuestro Elohim para salvarnos y para que pelee nuestras batallas!" El pueblo tomó de corazón las palabras de Hizkiyah rey de Yahudáh.

En estos momentos de Tribulación se mostrará el Amor Verdadero a sus Hijos (as) cuando venga a nosotros toda Prueba así que no permitamos que Nada nos separé de Él aunque no veamos nada tenemos siempre que recordar que dé Él Viene todo y de nosotros es mantener la Emunah(Fe) para que nos Guarde del Mal siempre.

Recuerda Pueblo de Elohim YAHWEH su Pueblo Nunca Será Avergonzado. Así Que Por Lo Que Pasemos Siempre Glorifiquemos A YAHWEH Nuestro Elohim Y Salvador.

Romanos/Romi'im 8:35-39
[35]¿Quién nos separará del amor del Mashíaj? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o pobreza, o peligros, o guerras?
[36]Como está escrito en el Tanaj: "Por tu causa somos entregados a muerte todo el día somos considerados como ovejas para el matadero." °
[37]No, en todas estas cosas, somos súper-vencedores por medio del que nos ha amado.
[38]Pues estoy convencido de que, ni la muerte, ni la vida, ni malajim, ni dominios celestiales, ni lo que existe, o lo que ha de venir;
[39]ni poderes de lo alto, ni de lo profundo, ni ninguna cosa creada, nos podrá separar del amor de YAHWEH, que viene a nosotros por medio del Mashíaj Yahshúa, nuestro Adón.

Seremos Atribulados todo el Tiempo tratarán de Destruirnos y Acabar con su Pueblo pero lo que tenemos nosotros es la Salvación de nuestra Alma y eso debe ser más Valioso porque lo demás siempre será Temporal y esa es la Confianza de los Hijos de YAHWEH que podemos Padecer Tribulación Pero No Tendremos Angustia Porque De Él Viene Todo..

2 Corintios/Qorinti'im 4:8-10
[8]Tenemos toda clase de tribulaciones, mas no somos quebrantados; estamos turbados, mas no desesperados;
[9]perseguidos, pero no abandonados; atropellados, pero no destruidos.
[10]Siempre llevamos en nuestro cuerpo la muerte de Yahshúa, para que la vida de Yahshúa también sea manifestada en nuestros cuerpos.

Ahim v Ahaiot es necesario pasar por Tribulación para Obtener el Galardón porque es ahí donde fluye los Frutos del Ruah porque así padeció nuestro Adón YAHSHUA cuanto más nosotros debemos Padecer por Él para ser Dignos de estar ante su Presencia así que No cuestiones sigue mirando hacia adelante para que puedas llegar con nuestro Elohim y Salvador YAHWEH. 

Hechos/Memorias 14
[22]fortaleciendo a los talmidim, alentándoles a que permanecieran fieles a la fe, y recordándoles que es a través de pasar grandes tribulaciones que entramos en el Reino de YAHWEH.

En estos momentos todo está en contra Crisis, Guerra, Persecución, Muerte, Plagas, Sodomia, Ruina, Destrucción Total y sabemos que todo Proviene de YAHWEH y sucede por la Maldad del Mundo que se Descontroló en la Maldad en este Mundo somos Perseguidos y Destruídos porque ellos nos ven como Huérfanos pero sabemos que Muy Pronto nuestro Abba Vendrá por su Pueblo NUESTRO ABBA ES INVISIBLE PARA ÉL MUNDO PERO PARA SUS HIJOS ES VISIBILE PERO ES NECESARIO LA EMUNAH Y LA OBEDIENCIA (SANTIDAD) PARA VERLO Y SENTIRLO es un Privilegio pero tenemos Nuestra Promesa que muy Pronto Vendrá así que Pueblo de Elohim YAHWEH que Guarda la Torah y sus Pactos y Reconoció que YAHSHUA es el Salvador y que es Elohim Mismo sigue Adelante en está Tribulación que Ya Empezó sigue adelante No Temas.

Juan/Yohanan 14:17-18
[17]El mundo no le puede recibir, porque no le ve, ni le conoce. Ustedes le conocen, porque El está morando en ustedes y estará unido con ustedes.
[18]Yo no los dejaré huérfanos; vendré a ustedes.

Omeín v Omeín..  HalleluYAH 

Shalom Aleihem Yisra'el 💐
Ahim ve Ahaiot, 
Haverim y Haverot / Amigos (as)
Alrededor del Mundo.... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️