domingo, 4 de diciembre de 2022

✅ ¿QUÉ SALE DE TÚ BOCA?


Muchos no toman en cuenta sus Palabras pero es importante tomarlo en cuenta porque es una parte de lo que es Tu Fruto ante YAHWEH. 

Lucas/Hillel 6
[45]La buena persona produce cosas buenas de lo bueno que está almacenado en su corazón, mientras la persona malvada produce cosas malas de lo que está almacenado en su corazón. Porque su boca habla lo que reboza en su corazón.

Es por eso que nuestro hablar no provoqué Tropiezo para las Personas si te dices Servir a YAHWEH y dices Obedecer porque muchos dejan que su Boca los Gobierne y no tienen control de la Lengua y eso lleva a una Destrucción de Muerte.

Proverbios/Mishlei 4
[24]Aparta de tu boca la lengua torcida, desvanece el engaño de tus labios.

Ya que aquellos que No tienen Temor a YAHWEH se desenfrenan en su Hablar porque dan Testimonio que aún la Carne los Gobierna y no tienen control de sí Mismo porque es necesario quitar la Perversidad de Labios para que seamos Purificados Realmente. 

Proverbios/Mishlei 10
[11]La lengua del justo es manantial de vida, pero la destrucción cubrirá la boca del perverso.

Así que debemos entender que la Boca de los Malvados será Destruida porque su corazón estaba lleno de Iniquidad y Maldad ya que son esas Personas las que No se quieren sujetar a YAHWEH. 

Proverbios/Mishlei 10
[31]La boca del justo destila sabiduría, mas la lengua del perverso será cortada.

Ya que debemos tener Cuidado porque si no frenas tu Hablar estas Retando a YAHWEH y eso hará que su Ira sea manifestada en Tu Vida por abrazar la Necedad que no Salva sólo Destruye a las Personas.

Salmos/Tehillim 12:2-4
[2]Todos han hablado vanidades a su prójimo, sus labios son engañosos, y han hablado con corazones de doble ánimo.
[3]Que YAHWEH destruya los labios engañosos y la lengua que habla grandiosidades,
[4]Quienes han dicho: "magnificaremos nuestras lenguas; nuestros labios son de nosotros; ¿quién puede ser nuestro Amo?"

YAHWEH quiere de su Pueblo que en su Hablar Testifique que en Verdad se Teme a YAHWEH y que no es sólo una Religión o una Etiqueta para decir que se Cree en algo sino tu Boca Testifique la Verdad para que en Tu Hablar abunde la Luz de YAHWEH aunque muchos que no son Purificado trataran de Apagar esa Luz con su Boca de Maldad.

Salmos/Tehillim 37:30-32
[30]פ La boca del justo meditará sabiduría, su lengua hablará de juicio.
[31]La Toráh de su Elohim está en su corazón; sus pies no resbalan.
[32]צ El pecador mantiene sus ojos sobre el justo, buscando oportunidad de matarlo.

Pero No Permitas que en Tu hablar Abunde la Arrogancia porque de uno es la Sabiduría y es de YAHWEH y solo Él debe ser Exaltado así que no guíes al Pueblo a que te Alabe a Tí sino guía al Pueblo a que se Refugié sólo en YAHWEH. 

1 Samuel/Shmuel 2
[3]"¡Dejen su jactancia orgullosa! ¡No permitas que la arrogancia salga de tu boca! Porque YAHWEH es un Elohim de conocimiento, y Elohim prepara sus propios diseños.

Así que todo el Tiempo Tu Boca sea Guiada por YAHWEH y no por Tu Maldad porque el Sabio(a) deja que YAHWEH hable y sólo sucede cuando el corazón entendió comprende que sólo YAHWEH habla con Sabiduría así que habla para Vida y no hables para Muerte.

Salmos/Tehillim 71:15-16
[15]Todo el día mi boca contará de tus obras de justicia y Tu Salvación, los asuntos de los hombres están fuera de mi conocimiento.
[16]Vendré en el poder de YAHWEH Elohim y haré mención de tu justicia, tuya solamente,

ASÍ QUE HABLA CON SABIDURÍA, HABLA PARA YAHSHUA HA MASHÍAH Y NO PARA TÍ MISMO(A).


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ SAL DEL VICIO DEL ALCOHOL PORQUÉ YAHWEH LO ABORRECE.


Cuándo se cae en el Vicio del Alcohol es una forma de escapismo para no enfrentar un Dolor o una Realidad y poco a poco los va Consumiendo hasta atraparlos y Destruirlos...

Debemos saber que todo aquel que cae en el Alcohol no se hace más Hombre ni más Mujer sino más Miserable porque Rechaza la Torah de YAHWEH por ir tras la Mentira que destruye el Cuerpo y el Alma...

Isaías/Yeshayah 5:22-24
[22]¡Ay de los que son héroes bebiendo vino, y poderosos que mezclan bebida fuerte, °
[23]los que justifican al impío mediante sobornos, ° pero retiran la justicia al recto! °
[24]Por lo tanto, como el fuego lame el rastrojo, y la broza es consumida en la llama violenta; ° así su raíz será como broza, y sus flores se esparcirán como polvo; porque ellos rechazaron la Toráh de YAHWEH-Tzevaot, e insultado la palabra del HaKadosh de Yisra'el. °

El Alcohol se presenta delante de las Personas como algo tentador algo en lo cual muchos lo usan para ser popular pero es como la Serpiente te Provoca y te Atrapa te hace andar en Caminos confusos te Seduce hasta hacerte Esclavo para que hagas lo que él diga y su Misión es hacer Miserable a la Persona y no Busquen a YAHWEH y no pueda distinguir entre lo que Agrada a YAHWEH y que No por eso nosotros no debemos Caer en Embriaguez.

Levítico/Vayikra 10:9-11
[9]"No bebas ningún vino ni otro licor intoxicante, ni tú ni tus hijos contigo, cuando entren en el Tabernáculo del Testimonio, para que ustedes no mueran. Esta será una regulación permanente por todas sus generaciones,
[10]para que ustedes distingan entre lo Kadosh y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio;
[11]y para que ustedes le enseñen a los hijos de Yisra'el todos los estatutos que YAHWEH les ha dicho a ellos por medio de Moshe."

Muchos se hacen Valientes al Beber hasta días pensando que es su valentía cuando es la Cobardía Mayor al esconderse de su Realidad... que los lleva a la Confusión y a la Muerte porque es mejor tener conocimiento de la Palabra de YAHWEH y Vivirla porque las Aflicciones serán Guiadas por YAHWEH sin necesidad de Caer en Vicios.

Isaías/Yeshayah 5:11-13
[11]¡Ay de los que se levantan temprano ° para perseguir licor intoxicante; ° los que trasnochan, hasta que el vino los enciende! °
[12]Ellos tienen arpas y liras, tambores y flautas, y vino en sus banquetes; ° pero no prestan atención a las obras de YAHWEH y no consideran las obras de Sus manos. °
[13]Por tanto, por tal falta de conocimiento de YAHWEH, ° mi pueblo va al cautiverio; ° y ha habido una multitud de cuerpos muertos ° a causa del hambre y la sed de agua.[22] °

Él Alcohol los hace perder el Sentido ya que los Ciega de la Realidad y ese es el Plan del Maligno que las Personas No vean su Realidad para que se escapen en cosas que no son Agradables delante de YAHWEH.

Proverbios/Mishlei 23:29-35
[29]¿Quién tiene miseria? ¿Quién tiene remordimiento? ¿Quién pelea y protesta todo el tiempo? ¿Quién se hiere sin ninguna buena razón? ¿Quién tiene los ojos rojos?
[30]Aquellos que pasan el tiempo en el vino, aquellos que siempre están mezclando bebidas.
[31]No contemples al vino rojo según da su color a la copa, puede pasar suave ahora;
[32]pero al final, muerde como una serpiente. Sí, golpea como serpiente venenosa.
[33]Tus ojos buscarán la mujer extraña, tu boca pronunciará cosas perversas.
[34]Te sentirás como si acostado sobre las olas del mar o el que se agarra de la punta de un mástil [35]"¡Ellos me golpearon, pero no lo sentí! ¡Me azotaron, pero ni siquiera me enteré! ¿Cuándo despertaré?.... Iré y traeré otro trago.

Nuestro Elohim YAHWEH nos exhorta a No buscar Refugió en la Bebida sino refugió en Él Andando como es debido que es sin Vicios para que andemos en el Ruah y ser dignos de ser llamados sus Hijos.

Efesios/Efesiyim 5:18-20
[18]No se emborrachen con vino, porque los hace perder el control.[48] En cambio, permanezcan llenándose con el Ruaj;
[19]canten salmos, himnos y cantos del ruaj el uno al otro; canten al Adón, y hagan música en sus corazones para El.
[20]Siempre den gracias a Elohim el Padre, En Nombre de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj.

Así que debemos de recordar que los que andan tras los Vicios buscando un Refugió Temporal por no querer enfrentar la Realidad No podrán estar ante la Presencia de YAHWEH y son ellos los que son llevados a Muerte Eterna porque se dejaron seducir por los Vicios que son los Refugios de Ha-Satán.

1 Corintios/Qorinti'im 6:9-10
[9]¿No saben que los injustos no tendrán parte en el Reino de YAHWEH? No se engañen a sí mismos; las personas que tienen sexo antes del matrimonio, los que adoran ídolos, los afeminados y homosexuales,
[10]los que roban, los avaros, los que se emborrachan, los que asaltan con lenguaje despreciativo, los que estafan, no tendrán parte en el Reino de YAHWEH.[25]

Así que es tiempo que Tú si estas en vicios es tiempo que busques la Salvación en YAHSHUA y él sea Tu Refugió y no los Vicios.

1 Juan/Yohanan 1:8-10
[8]Si declaramos que no hemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
[9]Si reconocemos nuestros pecados, entonces, puesto que El es digno de ser confiado y es justo, El nos perdonará, y nos purificará de toda maldad.
[10]Si declaramos que no hemos estado pecando, hacemos que El sea mentiroso, y su Palabra no está en nosotros.

ASÍ QUE SAL DE LAS GARRAS DEL VICIO PORQUÉ SU REFUGIÓ ES TEMPORAL Y SU MUERTE ES ETERNA..  SÍ SE PUEDE SALIR..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ALERTA ÉL MUNDO ESTÁ COLAPSANDO.


Él Mundo esta Colapsando No se puede evitar y nos podemos Preguntar esto Viene de YAHWEH Bueno aquí esta la Respuesta.. 
 
Jeremías/Yirmeyah 25
[31]El estruendo resuena hasta los confines de la tierra, porque YAHWEH tiene controversia con todas las naciones, ya está al dictar sentencia sobre toda la humanidad; a los perversos los ha entregado a la espada. Dice YAHWEH." °
 
¿Acaso nosotros detendremos su Mano y le vamos a Decir detente No quiero ver? En ninguna Manera porque Él lo ha dicho y lo hara Así que el hara Cimbrar las Naciones no lo podemos Evitar.
 
Jeremías/Yirmeyah 51:54-58
[54]¡Un grito agonizante es oído desde Bavel! ¡Gran destrucción en la tierra de los Kasdim!
[55]Porque YAHWEH está saqueando a Bavel y silenciando su ruidoso clamor – sus olas rugen como el océano furioso, su clamor suena y resuena. °
[56]Sí, la aflicción ha caído sobre ella, ha caído sobre Bavel. ° Sus guerreros son capturados, sus arcos son quebrados. ° Porque YAHWEH es un Elohim de retribución; Elohim los recompensa. °
[57]"Yo intoxicaré a sus príncipes y a sus sabios, sus líderes, capitanes. ° Completamente borrachos, ellos dormirán para siempre y nunca despertarán," dice el Rey, cuyo Nombre es YAHWEH-Elohim Tzevaot.
[58]Así dice YAHWEH: "Los muros anchos de Bavel serán arrasados hasta la tierra, sus majestuosas puertas serán incendiadas. Las gentes están trabajando en vano, la labor de la nación se va en el fuego, y todos están exhaustos." °
 
Se que no es fácil de Aceptar pero ¿Acaso no nos pide seguir Firmes en está Prueba? si nos pide estar firmes a lo que sucederá y todo lo que veas viene de YAHWEH.. ves el Mar Salirse.. ves el Mar desaparecer en un momento, todo viene de YAHWEH y escrito está :
 
Jeremías/Yirmeyah 5:16-31
[16]Su aljaba es como tumba abierta, ellos todos son guerreros valientes.
[17]Ellos devorarán tu cosecha y tu pan, ° devorarán a tus hijos y a tus hijas, devorarán tus rebaños y tus manadas, devorarán tus viñas y tus higos, y tus olivares; con su espada totalmente destruirán tus ciudades fortificadas, en las cuales confías.
[18]Pero aún en esos días," dice YAHWEH tu Elohim, "no los destruiré completamente." °
[19]Y cuando tu gente pregunte: "¿Por qué YAHWEH ° nuestro Elohim nos ha hecho estas cosas? ° Tú tienes que darles esta respuesta: 'Así como ustedes me abandonaron y sirvieron a dioses extraños en su tierra, asimismo servirán a extraños en una tierra que no es la suya.'
[20]Anuncia esto a la casa de Ya'akov, y que se oigan en Yahudáh; di:
[21]'Oigan esto, gente estúpida y sin inteligencia, ° ustedes que tienen ojos pero no ven, tienen oídos pero no oyen.[30] °
[22]¿No me temen?' – dice YAHWEH. '¿No tiemblan a mi presencia? ° Yo hice la costa el límite para el mar; por decreto eterno no puede pasar. ° Sus olas pueden revolverse, pero no prevalecerán; ° aunque rujan, no pueden cruzarlo.
[23]Pero este pueblo tiene un corazón rebelde y desobediente, ¡ellos se han rebelado y se han vuelto!' °
[24]Ellos no dicen en su corazón: "Vamos a temer a YAHWEH nuestro Elohim, que nos da la lluvia de otoño y primavera, ° que nos reserva las semanas asignadas a la cosecha [shavuot]." °
[25]'Sus transgresiones han tergiversado las reglas de la naturaleza, sus pecados han retraído el bien para ustedes. °
[26]"Porque entre mi pueblo hay hombres perversos, ° han puesto trampas para destruir hombres, y los han cazado.
[27]Sus casas están llenas de fraude ° como una trampa llena de pájaros, y se han hecho ricos y grandiosos,
[28]y han transgredido la regla de juicio, ° no han juzgado la causa de los huérfanos, ° ni han juzgado la causa de la viuda.'"[31] °
[29]"¿No debía Yo visitar estas cosas?" Pregunta YAHWEH. ° "¿No debí a mi alma vengarse de tal nación como ésta?
[30]Obras horrendas y escandalosas han sido hechas en La Tierra.
[31]Los profetas profetizan profecías injustas, ° los kohanim han aplaudido con sus manos, y mi pueblo lo ha amado así.. ° ¿Pero qué harán al final de todo?"

Así que a partir de hoy mantente más Fuerte porque lo que vendrá Nadie lo Detendra y quién es Pueblo de YAHWEH Exalta la Justicia de YAHWEH y tenemos la Promesa que a su Pueblo Guardará.
 
Apocalipsis/Hitgalut 3:10-11
[10]Porque tú sí obedeciste mi mensaje acerca de perseverar, te guardaré en tiempos de aflicción que vienen sobre el mundo entero, para poner a prueba a la gente que vive en la tierra.[35]
[11]Yo estoy viniendo pronto; agárrate de lo que tienes, para que nadie te arrebate tu corona.
 
Así que obedece a lo que desea YAHWEH de Tí..
 
Proverbios/Mishlei 3:1-8
[1]Hijo mío, no olvides mi enseñanza, guarda mis mandamientos en tu corazón;[11]
[2]porque ellos te añadirán muchos días, años de vida y Shalom.
[3]No permitas que la misericordia y la verdad[12] te abandonen – átalas a tu cuello; escríbelas en la tabla de tu corazón.
[4]Entonces alcanzarás favor y estima a la vista de Elohim y de la gente.
[5]Confía en YAHWEH de todo corazón; no te exaltes en tu propia sabiduría.
[6]En todos tus caminos reconócele a ella; entonces dirigirá tus sendas.[13]
[7]No seas engreído acerca de tu propia sabiduría; sino que teme a YAHWEH, y vuélvete de todo mal.
[8]Esto traerá salud a tu cuerpo y dará fortaleza a tus huesos.
 
NO ES METER MIEDO ES VER LA REALIDAD.... ASÍ QUE SALVATE AÚN HAY TIEMPO...

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ SU PADRE ES HA-SATÁN.


Debemos entender que Ha-Satán es el padre de la mentira y es quién aborrece la Torah de YAHWEH por eso vendrá el Hijo de Perdición ( Anti-mashiah ) que Aborrecerá la Torah y serán los Infieles que le seguirán y le Honraran porque es su Padre.

2 Tesalonicenses/Tesaloniqim Alef-Bet 2
[9]Cuando venga este hombre que evita la Toráh, ha satán le dará el poder para hacer toda clase de milagros, señales y prodigios falsos.

Muchos dicen ser Hijos de YAHWEH pero en realidad No lo son sino con sus Frutos muestran a quién le Sirven.

Juan/Yohanan 8
[44]Ustedes pertenecen a su padre ha satán,y quieren llevar a cabo los deseos de su padre. El ha sido asesino desde el principio, y nunca ha estado de parte de la verdad, porque no hay verdad en él. ¡Cuando él dice mentiras, él habla con carácter, porque es mentiroso; en verdad es el inventor de la mentira!

Porqué su Padre es Ha-Satán porque aman la Mentira y las Tinieblas siendo Amadores de sí mismos siendo desleales Primeramente a YAHWEH y en estos Tiempos sigue en Aumentó los Malvados y tomaran más Fuerza y la Iniquidad se levantará y esto es un Perfil de una Persona que se Ama sí Mismo y No Ama a YAHWEH porque de ellos está Lejos la Obediencia pero Cerca está la Rebelión y la Muerte.

2 Timoteo/Timotios Bet 3:1-5
[1]Además, entiende esto: en el ajarit-hayamim vendrán tiempos difíciles.
[2]La gente será amadores de sí, adoradores del dinero, vanagloriosos, arrogantes, insultantes, desobedientes a los padres, ingratos, malvados,
[3]insensibles, implacables, calumniadores, incontrolables, crueles, aborrecedores de lo bueno,
[4]traidores, impetuosos, hinchados con vanidad, amando el placer, más bien que a YAHWEH,
[5]según retienen la apariencia externa de religión, pero niegan su poder.¡Mantente alejado de personas como éstas!

Porqué debemos recordar quién práctica el Pecado es el Maligno y quién lo hace le Sirve al Maligno porque es su Padre porque es a quien le Obedece. 

1 Juan/Yohanan 3
[10]Así es como distinguimos claramente entre los hijos de YAHWEH y los hijos de ha satán: Todo el que no continúa haciendo lo justo, no es de YAHWEH. Asimismo, cualquiera que no continúa amando a su hermano, no es de YAHWEH.

Así que debemos entender que en YAHWEH no hay Tinieblas sino Luz No hay mentira sino Verdad, No hay Injusticia sino Justicia así que el que es Hijo de Elohim YAHWEH sirve a lo que Él pide. 

1 Juan/Yohanan 1:5-7
[5]Y éste es el mensaje que de El hemos oído, y lo proclamamos a ustedes; ¡YAHWEH es luz, y no hay oscuridad en El, ninguna!
[6]Si declaramos que tenemos confraternidad con El mientras caminamos en la oscuridad, estamos mintiendo, y no estamos viviendo en la verdad.
[7]Pero si estamos caminando en la luz, como El está en la verdad, entonces tenemos confraternidad uno con otro, y la Sangre de Su Hijo Yahshúa nos purifica de todo pecado.

Así que debemos recordar que quién anda en tinieblas piensa que va por camino correcto pero no es así sino va en Oscuridad que lo llevara la Muerte.

Job/Iyov 12
[25]Ellos van a tientas en oscuridad sin luz; El los hace tropezar como borrachos.

✔️ Así que es tiempo de Pensar!

✔️ ¿Quién en Verdad es Tu Padre?

✔️ ¿En Verdad a quién le Sirves?

✔️ ¿Acaso eres Hijo e Hija de YAHWEH si sigues aún en la Corriente de este Mundo?

Espero que te examines porque quién anda en tinieblas su fin es Muerte porque recordemos YAHWEH es Luz y no hay Tinieblas en él y quien Practica el Pecado Trasgrede ( Viola) la Torah y si lo Trasgrede Rechaza a YAHSHUA..

1 Juan/Yohanan 3:4,24
[4]Todo aquel que continúa pecando, está violando la Toráh; en verdad el pecado es trasgresión a la Toráh.
[24]Los que obedecen sus mandamientos, permanecen unidos con El y El con ellos. Así es como conocemos que El permanece unido con nosotros: por el Ruaj HaKodesh que El nos dio.

ASÍ QUE DEJEMOS DE SER HIJOS E HIJAS DE PERDICIÓN Y SEAMOS SIERVOS DE YAHWEH PORQUÉ YAHSHUA DARÁ EL PAGÓ A CADA UNO SEGÚN SUS OBRAS ASÍ QUE SEAMOS HIJOS OBEDIENTES...


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ TUS ÍDOLOS SERÁN DERRIBADOS POR LA MANO DE YAHWEH.


Cuántos han puesto la Confianza en sus Ídolos ( Amantes) Familia, Amigos, Bienes, Dinero, Familia, Artistas, uno mismo, Trabajo.. etc; que al Final esos Ídolos serán Destruídos y veras que en lo que Confiabas No era Eterno y será Gran Lamento porque muchos buscarán sus Ídolos y no los Encontraran porque sólo uno es el Refugió que es YAHWEH y solo en Él hay Salvación.

Lamentaciones/Eijah 1
[19] ק Kuf "Yo llamé a mis amantes, pero ellos me engañaron. ° Mis kohanim y ancianos perecieron en la ciudad, ° mientras buscaban comida para restaurar sus almas, y no la encontraron.

Porqué debes entender que hay Ídolos hechos por Manos de Hombre pero hay Ídolos hechos en el Corazón que uno hace como Refugió, Amparo, Admiración y todos esos serán Derribados por la Mano de YAHWEH y su Celo.

Miqueas/Mijah 5
[13]Yo totalmente destruiré tus imágenes talladas ° e ídolos de piedra de entre ustedes; ° nunca más adorarás lo que tus propias manos hicieron.

Así que Recuerda al Final Él Adón YAHWEH Destruirá los Ídolos y Acabará con la Idolatría y Buscaras que Tu Ídolo te Salve y no lo hallaras porque No es Eterno solo YAHWEH lo Es.

Isaías/Yeshayah 57
[13]Cuándo llores, ¿te ayudarán esos [ídolos] que juntaste? ° El viento se los llevará lejos, ° un soplo de aire se los llevará. Pero todo aquel que se refugie en mí poseerá ° La Tierra y heredará mi Monte Kadosh." 

Él Hará que tus Ídolos te den la Espalda para que entiendas que sólo Él es Elohim no hay nadie que se Compare a Él.

Jeremías/Yirmeyah 30
[14]Todos tus Amantes (Ídolos) se han olvidado de ti, ya no te buscan. ° Yo te he quebrantado con el golpe de un enemigo, aun severa corrección, ° tus pecados han abundado, por encima de todo, tu iniquidad.

ASÍ QUE SÍ SIGUES BUSCANDO ÍDOLOS ES PORQUE YAHWEH NO ES TU REFUGIÓ NI TU SALVACIÓN...


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️