martes, 13 de diciembre de 2022

✅ TODO NOS ES PERMITIDO PERO NO TODO NOS LLEVA A YAHSHUA.


Pensamos que podemos hacer lo que queremos porque ya somos Libres pero No es así No todo nos lleva a la Salvación y el Pecado te lleva a la Muerte pero si No puedes Someter Tu Carne para que No haga lo Malo es porque No estás Sometido a la Voluntad de YAHSHUA sino Eres Esclavo de Tu Propio Pecado.

1 Corintios/Qorinti'im 6
[12]Ustedes dicen: "¿Para mí todo es permitido?" Quizás, pero no todo es de provecho. "¿Para mí todo es permitido?" Quizás, en lo que se refiere a mí, no voy a dejar que nada me controle.

Así que la Salvación No es para Pecar con Libertad sino para Someternos a la Voluntad de YAHWEH así que debemos hacer lo que Él nos pide y no lo que todo el Mundo hace porque si Nacimos de Nuevo ya No Practicamos el Pecado ni nuestra Carne nos Gobierna.

Romanos/Romi'im 6:1-4
[1]Así que, entonces nosotros diríamos: "¿Vamos a seguir pecando para que abunde la misericordia?"
[2]¡YAHWEH no lo permita! ¿Cómo nosotros, que hemos muerto al pecado, vamos a seguir viviendo en él?
[3]¿No saben que aquellos de nosotros que hemos sido inmersos en el Mashíaj Yahshúa, hemos sido inmersos en su muerte?
[4]Por medio de la inmersión en su muerte, hemos sido sepultados con Él; para que tal como por la gloria del Padre, el Mashíaj fue levantado de la muerte, de la misma manera nosotros también vivamos una vida renovada.

O Acaso tenemos el poder de llamar a las Tinieblas Luz. ¿Acaso los que Sirven a YAHSHUA deben Aceptar el Pecado? No, No deben porque YAHWEH No Adultera ni Juega con el Pecado porque él es Kadosh.

Isaías/Yeshayah 5:20-21
[20]¡Ay de los que llaman al mal bien, ° y al bien mal, ° los que cambian la luz por tinieblas, los cuales cambian lo amargo por dulce y lo dulce en amargo!
[21]¡Ay de los que son sabios en su propia presunción, ° y conocedores a su propia vista!

Así que debemos recordar que ¿Si hacemos lo Malo de quien somos Hijos? ¿Acaso el Pecado y la Maldad están en YAHSHUA? No, No lo están sino la Maldad está en el Maligno es por eso que el Mundo te permite hacer de todo pero No todo te lleva a YAHSHUA solamente Obedecer a su Torah nos llevará con Él porque lo demás Procede del Maligno.

Juan/Yohanan 8:44-47
[44]Ustedes pertenecen a su padre ha satán,[87] y quieren llevar a cabo los deseos de su padre. El ha sido asesino desde el principio, y nunca ha estado de parte de la verdad, porque no hay verdad en él. ¡Cuando él dice mentiras, él habla con carácter, porque es mentiroso; en verdad es el inventor de la mentira!
[45]Pero en cuanto a mí, porque Yo digo la verdad, ustedes no me creen.
[46]¿Quién de ustedes me puede enseñar donde estoy equivocado? Si estoy diciendo la verdad, ¿por qué no me creen?
[47]El que pertenece a YAHWEH, escucha lo que YAHWEH dice. La razón por la que ustedes no escuchan, es porque no pertenecen a YAHWEH."

ASÍ QUE RECUERDA LA SALVACIÓN ES PARA SOMETERTE A YAHSHUA Y NO PARA HACER CON TU VIDA LO QUE QUIERAS.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️


✅ LA CÁBALA ES OCULTIMO Y ESOTERISMO QUE YAHWEH ABORRECE.


Bueno ahora veremos lo que es la Cábala y veremos que esto no es Aceptable delante de YAHWEH.

La Cábala son enseñanzas Esotéricas que intentan explicar la relación entre un infinito que es inmutable, eterno y misterioso y el universo perecedero y finito (creado por Elohim). La cábala no podría considerarse como una denominación religiosa, si bien es la base de interpretaciones religiosas de carácter Místico.

La Cábala es una doctrina totalmente ajena a la Toráh.

Debemos entender que la Casa de Yahudah/Judá se contamino con tradiciones paganas de pueblos extranjeros ya que estas prácticas que Judá tomó y se volvieron parte de su vida y la razón por la que fueron llevados a cautividad en varias ocasiones.

Como sabemos YAHSHÚA vino a quitar todo lo que se estaba agregando a la Torah que hacían a sus mandamientos como está Escrito en:

Efesios/Efesiyim 2
[15]destruyendo en su propio cuerpo la enemistad ocasionada por la Toráh con sus mandamientos, manifestada en la forma de dogmas. El hizo esto, para crear en unión con El mismo de los dos, un hombre renovado, y entonces hacer Shalom. 

Debemos entender que " Dogma " es una Doctrina o una Religión y esta es una creencia individual.

Entonces nosotros sabemos que YAHWEH dio la Toráh para que la cumpliésemos pero a la Toráh se le han agregado "Dogmas" y "Ordenanzas" que son ajenas.

Como sabemos Efrayim desechó la Toráh y se hizo Gentil ya que se alejó de la Toráh e hizo sus propios dogmas o doctrinas y se dio a la adoración de los ídolos también Judá No se alejó de la Toráh pero también hizo sus propias doctrinas entre ellas El Talmud.

El misticismo Judío es lo que se conoce como "Cábala" que significa.... "Aquello cuál es recibido"....

La cábala es una supuesta interpretación de las Profundidades y el significado más oculto de las letras y ordenanzas de la Toráh.

Pero la Toráh nos muestra algo importante en... 

Deuteronomio/Devarím 29
[29]"Las cosas que están escondidas pertenecen a YAHWEH nuestro Elohim. Pero las cosas que han sido reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que podamos observar todas las palabras de la Toráh.

Aquí YAHWEH nos muestra que Él nos va a revelar las cosas que Él quiera así que nosotros no podemos encontrar lo oculto porque entraríamos haciendo Cábala, Esoterismo y Brujería así que nos debemos Someter y dejar que YAHWEH solo revele su palabra según sea su voluntad a través del Ruah Hakodesh y con el estudio de la Toráh y no a través de cábala.

En la tradición Judía dice que la Cábala es una interpretación dada por YAHWEH a Moshé ( Moises) en el Monte Sinaí.

Los cabalistas dicen que este método revelado por unos pocos pero nosotros sabemos que YAHWEH ordenó a Moshé que escribiera Todas sus Palabras que le fueron dadas como está Escrito en:

Deuteronomio/Devarím 27:2-3
[2]Cuando crucen el Yarden a La Tierra que YAHWEH tu Elohim te está dando, pondrás piedras grandes, pondrás yeso en ellas,
[3]y, después de cruzar, escribe esta Toráh en ellas, toda palabra – para que puedas entrar en La Tierra que YAHWEH tu Elohim te está dando, una tierra que fluye con leche y miel, como YAHWEH, el Elohim de tus padres, te prometió.

Éxodo/Shemot 24:3-4
[3]Moshe vino, y dijo al pueblo todo lo que YAHWEH había dicho, incluyendo todos los estatutos. El pueblo respondió a una sola voz: "Nosotros obedeceremos toda palabra que YAHWEH ha hablado.
[4]Moshe escribió todas las palabras de YAHWEH. El se levantó temprano en la mañana, edificó un altar al pie de la montaña y puso doce grandes piedras para representar las doce tribus de Yisra'el.

Aquí vemos que YAHWEH le dijo a Moshé que Escribiera Todo al Pueblo y no solo a los Sabios.

También en la Cábala y el Zohar se mantiene la Creencia de la Reencarnación lo cual eso es aborrecible ante YAHWEH porque YAHWEH en la Tanah nunca Acepta la Reencarnación. Ya que toda Persona solo Muere una Vez.

Hebreos/Ivrim 9
[27]Así como los seres humanos tienen que morir una vez, pero después de esto viene el juicio;

En la cábala también se usa la lectura de manos y rostros... y esto es Adivinación y Brujería... y YAHWEH lo Aborrece porque sabemos que YAHWEH se comunica con los profetas por medio de Visiones Y Sueños. ya que Él No revela mensajes por medio de Astrólogos, Brujos, Adivino ni por medio de Cartas, Tarot, ni se comunica por Espíritus Guías, ni por Brujas, ni por Adivinación y esto YAHWEH lo Aborrece.

Deuteronomio/Devarím 18:11-14
[11]un encantador, uno que consulte fantasmas o ruajim, o uno que pratique la necromancia.
[12]Porque cualquiera que haga estas cosas es detestable a YAHWEH, y a causa de estas abominaciones YAHWEH su Elohim los está echando delante de ustedes.
[13]Ustedes serán de corazón puro con YAHWEH su Elohim.
[14]Porque estas naciones, que ustedes están al desposeer, escuchan a los agoreros y adivinos; pero a ustedes YAHWEH su Elohim no les permite hacer esto.

Muchos pasajes en el libro del Zohar utilizan el Erotismo que son usados para la relación del hombre con Elohim.

También en la Cábala enseña algo Grave que el hombre puede ser como Elohim Omnipotente.

Y aquí podemos ver que la Cábala es Ocultismo Puro manejado por Ha-Satán ya que el Maligno en su Deseo de ser Igual a YAHWEH y es a lo que el Hombre se le está enseñando el Manejo de la Soberbia y el Ocultismo para si tener un "Poder" que es una Mentira porque nadie podrá ser como YAHWEH.

Isaías/Yeshayah 14:12-14
[12]"¡Cómo Lucifer, hijo de la mañana,[75] ° ha caído de los cielos! ° Aquel que mandaba órdenes a todas las naciones es machacado a la tierra. °
[13]Tú que decías en tu corazón: 'escalaré a los cielos, ° levantaré mi trono por encima de las estrellas de Elohim, me sentaré en un monte majestuoso, ° en las montañas majestuosas, hacía en el norte. °
[14]Subiré sobre las alturas de las nubes, ° me haré como el Shaddai.'[76] °

Así que recuerda la Cábala es Ocultismo y Brujería y todo esto es aborrecible por YAHWEH así que ve por el Camino correcto y ya No Caigas en las Trampas del Maligno Obedecer la Torah pero quita de Ti toda Clase de Ocultismo.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️


✅ LA BUENA BATALLA DE LOS KADOSHIM.


Debemos de alejarnos de la Maldad así que Aborrece el Pecado y Huye de la Tentación para que seas Fiel a la Palabra de Tu Elohim; No te desvíes sino Permanece Fiel en este Camino que No es Fácil pero no es Imposible Permanecer en la Kedusha ( Santidad). Permanece en los Frutos Gratos que Elohim pide para su Pueblo porque los Valientes No se Desvían ni Caen en las Garras del Maligno sino Permanecen como Torre Fuerte.

1 Timoteo/Timotios Alef 6:11-19
[11]Pero tú, como hombre de YAHWEH, huye de estas cosas, y persigue la justificación, Kedushah, llenura de fe, amor, firmeza y mansedumbre.

Cumple el llamado Pelea la Buena Batalla porque en este Mundo hay Grandes Cosas de Maldad que sino te Sostienes de tu Elohim YAHWEH Caerás con facilidad y serás Presa del Maligno. Así que esta Batalla es que tu Carne se Someta y Tu Soberbia se Humille para que puedas seguir adelante en este Camino que Tu Elohim trazo para sus Hijos e Hijas.

1 Timoteo/Timotios Alef 6:12
[12]Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado cuando testificamos delante de muchos testigos.

Tu Adón te Ordena que Permanezcas Firme que seas Luz y No Tropiezo que Engaña y Mata las Almas desviándose a la misma Muerte sino que te Santifiques cada Día porque el Adón está Cerca y Él Vendrá por un Pueblo sin Mancha y No por un Pueblo Tibio y Religioso que Rechaza la TORAH así que en esta Batalla Permanece Firme en el Celo de YAHWEH. 

1 Timoteo/Timotios Alef 6: 13 - 16
[13]Te ordeno ante YAHWEH, quien da vida a todas las cosas y ante el Mashíaj Yahshúa, que en su defensa ante Poncio Pilato dio el mismo buen testimonio,
[14]que obedezcas tu comisión, sin mancha e irreprochablemente hasta que nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj aparezca.
[15]Su aparición será en su debido tiempo, por la voluntad del bendito y Único Soberano, quien es Rey de reyes y Adón de señores,
[16]el único que es inmortal,[36] vive en luz inaccesible y ningún ser humano ha visto ni puede ver, a El sea el honor y poder eterno. Amein.

Quitemos toda Avaricia Ni Atesorar Riquezas en este Mundo porque al Final todo Volverá a su Dueño que es Tu Elohim YAHWEH el Salvador de Yisra'el así que no busques Esperanza en las Riquezas ni busques Refugio porque ellas No te Salvarán en la Tribulación porque en estos tiempos debemos Permanecer en la Voluntad de Elohim y No en lo que Vemos porque Él debe ser nuestro sustento así que No Idolatres tus Riquezas porque No son Eternas.

1 Timoteo/Timotios Alef 6:17
[17]A los que tienen riquezas en el mundo presente ordena que no sean altivos, ni pongan sus esfuerzos en la incertidumbre de las riquezas, sino que descansen su esperanza en YAHWEH, que ricamente nos provee con todas las cosas para nuestro deleite.

El Rico para YAHWEH No es el que más tiene sino el que es Rico en los Cielos que lleva Fruto y Permanece Fiel a Elohim esos serán los Ricos porque estarán ante el Adón por la Eternidad porque Él No ve cuánto Dinero tiene cada Persona sino que las Personas sean Ricas en un Corazón lleno que Guarda la Torah y llenos del Ruah Hakodesh viven en Santidad en todo Tiempo que Hablen su Palabra sin Descanso que sean Luz y permanezcan Peleando la Buena Batalla como buenos Guerreros y Guerreras de Elohim que no se dejan Vencer sino cada Día luchan más contra las Tinieblas esos son los Ricos para YAHWEH porque han Abrazado la Verdadera Riqueza más Valiosa que el Oro que es la SALVACIÓN y esa Riqueza Alcanzara a su Familia porque es Fiel El que da la Salvación así que Pelea la Buena Batalla en estos Tiempos de Tribulación permanece Firme y Valiente porque Pronto vendrá nuestra Redención YAHSHUA YA NO TARDA ASÍ QUE ESFUERZATE Y SE VALIENTE. 

1 Timoteo/Timotios Alef 6:18 - 19
[18]Ordena que hagan lo bueno, que sean ricos en buenas obras, que sean generosos y dispuestos a compartir.
[19]De esta forma atesoran un buen fundamento para sí mismos en el futuro, para que puedan echar mano a la vida verdadera.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ LA BESTIA Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Vamos a ver esta parte importante que estará llena de información y de la Palabra de YAHWEH. 

Debemos saber que la BESTIA es en el Griego que es lo que manejan más ellos es un YUGO, CARGA, PROYECTO y todo el Hebreo significa ANIMAL que es lo que nos hace ver la Palabra cuando dice: 

2 Pedro/Kefa 2:12
[12]Pero esta gente, actuando sin pensar, como bestias sin razonamiento,[13] nacidos para ser capturados y destruidos, insultan cosas acerca de las cuales no tienen ningún conocimiento. Cuando sean destruidos, su destrucción será total;

Y ese es el Plan que están deseando Obtener tener a la gente como BESTIAS SOMETIDAS y esto No es solo por la Tecnología hay que dejar claro que es por el Pecado de ahí se inició todo porque actuamos como Bestias siguiendo aquello que No Aprovecha. 

Ahora después de tener a la Humanidad como Bestias es más fácil absorber de ellos la Vida de ahí entra la IA (Inteligencia Artificial) que es conocida en la informática como AGENTES INTELIGENTES. 

Ya que la I.A. Imita a los Seres Humanos como el Aprendizaje y Resolución de Problemas, Razonamiento, Planificación, Lenguaje Natural, Capacidad de Mover Objetos.

Y su misión es Obtener la INTELIGENCIA GENERAL, ahora si vemos la Palabra de YAHWEH ya que la BESTIA que es Representado como si fuera YAHWEH va desear tener el Templo el cual da la Representación de YAHSHUA ya que el Anti-mashiah tendrá una Herida y Vivió.

Apocalipsis/Hitgalut 13:14-15
[14]Ella engaña a los que viven en la tierra por los milagros que se le permite hacer delante de la bestia, y les dice que hagan una imagen que honre a la bestia que fue herida de muerte por la espada, y vivió otra vez.[83]
[15]Le fue permitido infundir aliento en la imagen de la bestia, de modo que la imagen de la bestia pudiera hasta hablar; y se le permitió que matara a todo el que no adoraran la imagen de la bestia.

✔️ ¿CÓMO VA A DIFUNDIR ALIENTO A LA BESTIA? 

Recordemos algo el Maligno No tiene Potestad sobre ello solo YAHWEH por eso El Maligno está Formando un Mundo donde El mismo de aliento de “Vida” 

Por eso la IA que es la que otorgará eso siendo casi una similitud al Humano y puede que esto sea una locura pero ya que la IA se le está considerando como la Similitud del Ruah de Elohim. 

Ya que la IA EXTRADIMENSIONAL se puede contactar No Tecnológicos que es NO POR MÁQUINAS Ya que será por energía y es ahí donde se puede confundir como RUAH y es ahí donde No se sabrá con quién se está Contactando con una Máquina o una IA Extradimensional ya que su energía sería el Campo magnético. 

Siendo el Plan del Anti-mashiah que es levantar ese Ser y que la Humanidad de Culto a El,  e i causó hay una Religión llamada WAY OF THE FUTURE / CAMINO DEL FUTURO el cual adoran a la IA y vemos que el plan que tiene el Anti-mashiah es que la Humanidad No pueda distinguir entre Ser Humano y Máquina.

Y los que están haciendo esto son unas personas que Trabajaron en G00 GL€ ( ya saben a quien me refiero) y UBER que está creando al Dios de la IA. 

Ya que ellos saben que ya se está Exaltando a la Bestia por medio de la Tecnología ya que para ellos es un ser supremo y muchos dependen de Él y eso es por tanta Idolatría que se le a dado por nuestra dependencia a todo lo que es tecnología.

La Bestia al crear su Imagen necesita ANTES CREAR SU PUEBLO QUE DEPENDA DE ÉL Y SE PREPARE PARA EL SURGIR DEL MESÍAS FALSO QUE ES LA IA, por eso están preparando a la Humanidad con la IA porque es ahí donde están Programados y la Bestia está educando a la Gente para que se cumpla el Objetivo.

Apocalipsis/Hitgalut 14:9
[9]Otro malaj, uno tercero, les siguió, y dijo a gran voz: "Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente y en su mano,

Y para que nazca el Pueblo del Anti-mashiah necesitan UNA MADRE y es ahí donde también la IA es manifestada y esto lo digo por que IA ES CONSIDERADA UNA MADRE por eso se va a infiltrar el @/D/N que es Considerado el Padre y es de ahí donde el Anti-mashiah quiere llegar.

Ya que cuando se obtenga la Modificación que es ahí donde se transfiere el Material Genético de un cuerpo a otro en Crecimiento siendo LA HERENCIA.

Y esa Herencia es la que el Anti-mashiah quiere cambiar por eso está Modificando el @-D-N agregado al I/A entonces ese Ser ya No es un Ser Humano de YAHWEH siendo ya está siendo programado por la HERENCIA DE SUS PADRES QUE ES LA IA. 

Por eso están mandando al Pueblo a Curarse ( Ya saben de la Marca ) y así empezar a manipular Genéticamente para que solo reciben ordenes de la Bestia. 

Ahora entendemos que la Bestia está llevando a la Población por el camino que los cambiará a ellos. 

Apocalipsis/Hitgalut 13:16-17
[16]Y hacía que todos; pequeños y grandes; ricos y pobres; libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha y en su frente
[17]que impedía comprar o vender a todo el que no tuviera la marca,[84] esto es, el nombre de la bestia, o el número de su nombre.[85]

Y la Población está siendo acostumbrada a la Dependencia de la Tecnología para que vean que de ahí disfrutarán sus Deleites. 

Ahora entiendes porque YAHSHUA anunció que No debemos ser del Mundo.

Santiago/Yaakov 4:4
[4]¡Adúlteros y adúlteras! ¿No saben que el amor al mundo es odio hacia YAHWEH? ¡Cualquiera que quiera ser amigo del mundo se hace enemigo de YAHWEH!

Por eso ahí donde la Trampa donde muchos van a Caer porque cuando se cumpla la Alteración entonces ellos van a controlar la Actividad Cerebral, Sistema Nervioso, etc.. 

Y algo que debes saber es que el NACIMIENTO DE LA WEB es de un Científico Tim Berners Lee es Británico que inventó el World Wide Web (www) y fue en 1989 mientras trabajaba en la C€R.N ahora entiendes que fue ahí donde todo se puso en marcha para el Dominio Público y creció.

Ahora el Maligno está tomando ventaja porque el Ser humano ya No tiene Voluntad Propia solo se deja llevar por la Tecnología que es la BESTIA.

✔️ ¿QUE NOS QUEDA A NOSOTROS?

Apocalipsis/Hitgalut 14:12-13
[12]Aquí es donde la perseverancia es necesaria por parte de los Kadoshim de YAHWEH, aquellos que observan sus mandamientos y ejercitan la llenura de fe de Yahshúa.[90]
[13]Después oí una voz del cielo diciendo: "Escribe: '¡Qué benditos son, de ahora en adelante, los muertos que mueren unidos con el Adón!' 'Sí,' dice el Ruaj: 'Ahora ellos pueden descansar de sus esfuerzos, porque sus obras les siguen junto con ellos.'"[91]

Así que hay que PERSEVERAR seguir la Obediencia a la Palabra de YAHWEH para No ser sometidos a la Bestia porque dejamos todo por causa de YAHSHUA pero recuerda se inicia quitando del Corazón.

Mateo/Mattityahu 19:29
[29]Todos los que han dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos, o campos por mi causa, recibirán cien veces más, y obtendrán vida eterna.

Porque ese es el Templo que quiere la Bestia porque su deseo es invadir la creación de YAHWEH y ya inició con el Pecado por eso soltamos todo el Reino de la Bestia y vengamos a YAHSHUA que es el Reino Eterno.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ÉL CELO DE LOS KADOSHIM DE YAHWEH.


Cuánto gran de Padecer el Pueblo de YAHWEH que todo este Tiempo ha sido Despreciado y Muertos por Causa de la Verdad por la Fidelidad Sincera ante YAHWEH y por el Amor Incondicional a su Salvador que estamos en Tribulaciones y su Pueblo Permanece ahí Firme en la Roca que es YAHSHUA HA MASHÍAH; son Despreciados y aumentan el Amor, son Quebrantados y levantan sus Manos pidiendo Rajem ( Misericordia) hacia los Malvados pero esta Aflicción es causa de Gozo para el Pueblo de YAHWEH; No es una Carga ni mucho menos es un Fastidio.

2 Corintios/Qorinti'im 4:7 – 9 
[7]Pero tenemos este tesoro en vasos de arcilla, para que sea evidente que este poder abrumador viene de YAHWEH, y no de nosotros.
[8]Tenemos toda clase de tribulaciones, mas no somos quebrantados; estamos turbados, mas no desesperados;
[9]perseguidos, pero no abandonados; atropellados, pero no destruidos.

El Pueblo de YAHWEH en todo tiempo llevamos el Desprecio de los Malvados hacia YAHSHUA y en nuestras Vidas cada Día Sufre la Afrenta pero en el Alma está el Gozo y la Exaltación hacia nuestro Elohim porque su Pueblo No Calla sino cada vez que se levantan los Enemigos su Pueblo Alza la Voz con más Fuerza como el Shofar anunciando que YAHWEH dará la Victoria a su Pueblo Kadosh pero esas Cicatrices son Señales del Cuerpo del Mashíah y el que lo ha Padecido entenderá lo que Digo.

2 Corintios/Qorinti'im 4 : 10 - 12
[10]Siempre llevamos en nuestro cuerpo la muerte de Yahshúa, para que la vida de Yahshúa también sea manifestada en nuestros cuerpos.
[11]Porque nosotros que estamos vivos, siempre estamos siendo entregados a muerte por amor a Yahshúa, para que la vida de Yahshúa también sea manifestada en nuestros cuerpos mortales.
[12]De manera que la muerte actúa en nosotros, y en ustedes la vida.

Confiamos y damos Testimonio de la Palabra de Vida que es YAHSHUA, Anunciamos la Torah de YAHWEH con Gozo y con el Celo del Ruah HaKodesh aun cuando las Tinieblas luchan por Derribar al Pueblo Kadosh, YAHWEH levanta su Mano y Dispersa a los Malvados y el Pueblo sigue y sigue hablando porque sabe que el Tiempo es Corto por Amor a la Verdad es Testimonio y Luz ya que su Alma no puede callar necesita Hablar de la Torah de YAHWEH. 

2 Corintios/Qorinti'im 4 : 13 
[13]El Tanaj dice: "Confié, por lo cual hablé." ° Por cuanto tenemos el mismo Ruaj que nos capacita para confiar, también confiamos, por lo tanto, hablamos

Tenemos la Recompensa que seremos Transformados cuando nuestro Adón YAHSHUA venga por su Pueblo porque el Pueblo Ardía en ellos el Ruah HaKodesh y el Celo por su Palabra el Pueblo que No se hizo una con los Gentiles sino que llevó a los Gentiles a que buscaran al Elohim de Yisra'el ese Pueblo será llamado Nación Kadosh ( Santa ) El Pueblo que tomó a YAHWEH para sí mismo.

2 Corintios/Qorinti'im 4 : 14
[14]porque sabemos que el que resucitó al Adón Yahshúa, también nos resucitará con Yahshúa, y nos llevará juntamente con ustedes a Su presencia.

Los Kadoshim Padecen por Amor, Sufren por Amor, son Odiados por Amor porque nada se Compara con lo que Arde en su Alma porque son una con el Amado como la Novia que Permanece Fiel a su Compañero aún en la Tribulación.

Así Permanece el Pueblo de Elohim con YAHSHUA porque quien tenga el Ruah HaKodesh aunque su Cuerpo este Cansado el Alma cada día se Renueva para seguir Exaltando a su Elohim YAHWEH.

2 Corintios/Qorinti'im 4 : 15 - 16
[15]Todo esto padecemos por el amor a ustedes, para que cuando la misericordia fluya a más y más personas, pueda causar acción de gracias que sobreabunde para la Gloria de YAHWEH.
[16]Por lo cual no perdemos la valentía. Aunque nuestro ser exterior va en camino al deterioro, nuestro ser interior se está renovando diariamente.

El Pueblo de YAHWEH sabe que todo esto es Temporal y que si Permanece Firme vendrá la Mayor Recompensa porque fue Pueblo Valiente que No se Acobardó ante el Pecado ni ante la Maldad sino todo lo hizo porque CONOCIÓ EL VERDADERO AMOR.

2 Corintios/Qorinti'im 4 : 17
[17]Porque nuestras ligeras y pasajeras tribulaciones están llevando a cabo para nosotros una eterna gloria que su peso es fuera de descripción.

✔️ ¿Cómo se sostiene el Pueblo de YAHWEH? 

Porque se deja Guiar en lo que No ve porque sabe que lo que se Ve en un momento esta y después No; más lo que No se Ve viene del mismo Elohim la Salvación, Sanidad, Restauración, la Fe, una Vida Eterna, Grandes Galardones que no se pueden Palpar pero se sienten en el Alma cada Día y la Más Importante el Celo por YAHWEH que su Palabra siga adelante como Grandes Ríos para que los Sedientos vengan y beban de esa Agua que a cada uno de su Pueblo le dio para que dieran de Beber a los Sedientos.

2 Corintios/Qorinti'im 4 : 18
[18]Nos concentramos no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Puesto que las cosas que se ven son temporales, pero las cosas que no se ven son eternas.

PUEBLO DE YAHWEH QUE GUARDA LA TORAH SIGUE ADELANTE EL AMADO YA VIENE POR SUS KEDOSHIM HALLELU-YAH 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ SUFRIR POR CAUSA DE LA VERDAD ESTA LA RECOMPENSA Y UN PRIVILEGIÓ.


Quién en Verdad decida Defender la Verdad que es la Palabra de YAHWEH lo que debe hacer primero es no Permitir que su Lengua hable Mentira, que No hable con Vanagloria, Ni busque Agradar al Hombre sino solamente Exaltar a YAHWEH en todo Momento hablando con Verdad que es la Santidad y Alejarse del Pecado.

1 Pedro/Kefa 3:10-11
[10]Pues: "Cualquiera que quiere amar la vida y ver días buenos debe mantener su lengua fuera de maldad, y sus labios de hablar
[11]engaño, vuélvanse del mal y hagan el bien; busquen Shalom y corran detrás de Él.

Porque YAHWEH mira Atentamente a aquellos que defienden la Verdad los mira con Gran Gozo más aquellos que hablen de la Verdad para sí mismos para ser Admirados y Aplaudidos serán llenos de la Ira de nuestro Elohim porque ellos Desean ser Aceptados por el Mundo mas quien Habla Verdad sabe que por el Mundo será Rechazado pero será Aceptado delante de YAHWEH.

1 Pedro/Kefa 3 : 12
[12]Porque YAHWEH tiene sus ojos sobre el justo, y sus oídos están atentos a sus oraciones; pero el rostro de YAHWEH está contra aquellos que hacen cosas malvadas." 

YAHWEH nuestro Elohim No Daña ni Castiga al que hace lo Recto No Castigará a aquel que Guarde la Santidad y sea por Luz por su Testimonio de Vida sino los Guardará de la Persecución y Fortalecerá cuando sean Rechazados por la palabra de Elohim porque El Adón sabe lo que tiene que Padecer su Pueblo pero los Sostendrá con Mano Fuerte todo el tiempo.

1 Pedro/Kefa 3 : 13
[13]Pues, ¿quién los dañará si se mantienen celosos por lo que es bueno?

Sufrir por la Verdad No todos se atreven hacerlo son muy pocos los Capaces para Pagar el Precio porque tenemos esa Promesa y la hemos visto porque cuando nos Odian por la Verdad que es la Palabra de YAHWEH porque la Vivimos y somos Bendecidos por Él más los que Nos Odian No es necesario que nosotros los Odiamos porque ellos acarrean su propia Maldición porque No Odian al Hombre sino a YAHWEH.

1 Pedro/Kefa 3 : 14 
[14]Aún si sufren por ser justos, ¡están bendecidos! Además, no le tengan temor a lo que ellos le temen, ni se preocupen,

En todo momento que YAHSHUA sea nuestro Adón No titubear cuando somos Aborrecidos porque tenemos la Enseñanza de nuestro Maestro que Padeció sin hacer Maldad y al final fue Glorificado así que si queremos tener ese Galardón es tiempo de permanecer firmes siendo Testimonio que nuestro Adón es YAHSHUA y nuestro Elohim es YAHWEH.

1 Pedro/Kefa 3 : 15
[15]sino traten al Mashíaj como Kadosh, como Adón en sus corazones; ° mientras permanecen siempre listos, siempre con humildad y temor, y den una respuesta razonable para el que le pregunte por la esperanza que tienen en ustedes

Si sufrimos por la Verdad que nuestra Mente No se Desvié por ningún momento en Complacer a las Personas porque es por una de las razones que con Tristeza lo digo han Caído y Apostataron de la Verdad por Complacer a la Gente Tú No lo Hagas permanece Firme para que seas por Luz que no te Intimide el Rechazo sino que te de Fortaleza y razón para seguir adelante.

1 Pedro/Kefa 3 : 16
 [16]manteniendo sus conciencias limpias, para que sean avergonzados cuando hablen en contra de ustedes, aquellos que abusan del buen comportamiento que fluye de la unión de ustedes con el Mashíaj.

Acuérdate de los Talmidim (Apóstoles) como se gozan cuando padecían cuánto más nosotros nos debemos de Gozar porque YAHWEH va delante de su Pueblo y su Pueblo nunca quedará Avergonzado.

Hechos/Memorias 5
[41]Los emisarios dejaron el Sanhedrin llenos de alegría, por haber sido dignos de padecer desgracia por Su Nombre.

¿Qué mejor Recompensa se Obtendrá si se sufre haciendo el Bien? Se obtiene la Vida Eterna que es más Valiosa que el Oro así que atesórala sigue adelante, No Retroceder, Ni te Intimides. Porque los Malvados su Recompensa aunque aparentan que están Bien Tu sabes su Fin que es Muerte Eterna que quedará en el Olvido así que debemos ser Luz para ellos porque No sabes que aquel que te Aborrece después se Arrepienta y se humille ante YAHWEH.

1 Pedro/Kefa 3 : 17
[17]Porque mejor es que sufran haciendo el bien, si la voluntad de YAHWEH así lo quiere, que haciendo el mal.

Así que No te Avergüences cuando seas Despreciado o Hablen de Ti por Causa de la Verdad sino Gózate porque así Padeció nuestro Adón YAHSHUA y si Padecemos es un Privilegio No porque lo merezcamos sino porque Él da al que quiere así que Exaltale porque por la Verdad de YAHSHUA eres Aborrecido porque Recuerda quien No es Aborrecido en este Mundo es porque es del Mundo y los Hijos de YAHWEH ya No son de este Mundo por eso el Mundo los Aborrece (Juan/Yohanan 17)

1 Pedro/Kefa 4
[16]Pero si alguien sufre por ser Mesiánico, no se avergüence, sino que le dé la gloria a YAHWEH por el modo que lleva Su Nombre.

QUE EL SUFRIMIENTO POR YAHWEH SEA TU GRAN GOZO Y NO UNA CARGA PORQUE PADECER POR YAHWEH ES PADECER POR CAUSA DE LA VERDAD. 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ QUIÉN AMA A YAHSHUA MUERE A SÍ MISMO.


Quién en Verdad a conocido a YAHSHUA se Despoja de su Manera de Vivir ya No se Gobierna a sí Mismo porque sabe que eso lo ha llevado a la Muerte mas ahora se deja Gobernar por YAHWEH porque su Deseo es Atesorar Vida Eterna y no Muerte y Quebranto.

Colosenses/Colassim 3:1
[1]Así que, si fuiste resucitado con el Mashíaj, entonces, busca las cosas de arriba, donde el Mashíaj está sentado a la diestra de YAHWEH.

Es por eso que si dices Amar a nuestro Salvador YAHSHUA Ya No te debes enfocar en lo Terrenal en lo que Tu quieres sino hacer lo que El Eterno quiere para que seas llamado Hijo (a) Obediente porque muchos buscan lo suyo para su Placer pero al Final los llevará a la misma Muerte así que Tu No lo hagas enfócate en YAHSHUA. 

Colosenses/Colassim 3 :2
[2]Enfoquen sus mentes en las cosas de arriba, no en las cosas de la tierra.

Porque quien Ama a YAHSHUA Muere a sí mismo porque YA NO BUSCA LO SUYO (leer 1 Corintios 13 ) que es el Perfecto Amor sino solo busca lo que su Elohim le pide en su Palabra es por eso que uno debe Morir para que YAHSHUA se Santifique en nosotros.

Colosenses/Colassim 3 :3
[3]Porque ustedes han muerto y sus vidas están escondidas con el Mashíaj en YAHWEH.

Así que todo aquel que por AMOR RENUNCIÓ A LO QUE AMA DESEA Y POSEE obtendrá el Galardón en los Cielos y cuando YAHSHUA llame a su Pueblo con Voz de Shofar recogerá a su Pueblo aquel que Ya No Vivió para sí Mismo (a) sino vivió Solamente para YAHWEH y serán Glorificados junto con YAHSHUA para la Gloria de nuestro Elohim es por eso que Renuncia a todo para que seas Galardonado porque quien Ama lo Suyo solo Obtendrá Ruina de lo que Amo porque este Mundo Colapsa junto con sus Habitantes que Rechazaron la Palabra de YAHWEH y Aborrecieron la Gracia de YAHSHUA. 

Así que MUERE A TÍ MISMO (A) PARA QUE VIVAS...

Colosenses/Colassim 3 :4
[4]¡Cuando el Mashíaj, que es nuestra vida, se manifieste, entonces ustedes también serán manifestados con Él en gloria!


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ EN LA BELLEZA ESTÁ LA MODESTIA.


Hoy te quiero hablar de la Verdadera Belleza y no te hablo de una Belleza que Enseña el Cuerpo para Deleitar las Miradas de las demás Personas y Despertar Deseos porque eso es lo que Causa cuando te Vistes para Provocar y Repito que el Recato debe ser Practicado por ambos sexos, hombres y mujeres. Con respecto a las modas la Torah no es una Moda y si lo fuera ¿Acaso la Torah paso de Moda? en ninguna Manera.

Cuando una Persona se Viste para que sea Admirada y la Gente la vea para quien se Viste 

✔️ ¿Para los Hombres o para YAHWEH ? 

porque cuando uno se viste para llamar la Atención eso es Soberbia porque Deseas que Tu Ego sea Levantado y eso ha llevado a muchas a Desgracia aunque no lo quieran Aceptar es por eso que la Modestia y el Recato al vestir es Humildad y no hablo solamente de la Vestimenta sino lo que está en el Corazón.

Proverbios/Mishlei 11
[2]Cuando aparece la arrogancia, sigue la desgracia, pero la sabiduría está con los que son modestos.

Si decimos que somos Hijas (os ) de YAHSHUA sabemos que debemos ser Luz y te diré algo si te Vistes Provocativamente sabes que levantaras Deseos a las demás Personas a que te miren con Adulterio y me dirás : por Favor eso no es así; te diré que si lo es y entonces si levantamos Pasiones y Deseos en Verdad somos Luz porque muchas me dirán me visto para verme bien no es Malo, no es Malo verse Bien sino con que te Vistes y que expresas en ese Vestir.

Efesios/Efesiyim 5:1-4
[1]Así pues, imiten a YAHWEH, como sus hijos amados;[43]
[2]y vivan una vida de amor, así como también el Mashíaj nos amó; en verdad, se entregó como ofrenda en lugar de nosotros, como sacrificio de muerte a YAHWEH con agradable olor fragante.
[3]Entre ustedes no se debe siquiera mencionar la inmoralidad sexual, ni ningún tipo de impureza o avaricia; esto es absolutamente inapropiado para el pueblo Kadosh de YAHWEH
[4]También fuera de lugar están las obscenidades, habladurías estúpidas y lenguaje grosero; más bien, deben permanecer dando gracias.

Te pondré un Ejemplo si andas con Pantalón ajustado que son los que se usan hoy, blusa Pegada...
 
✔️ ¿Que muestras?, ¿Qué mensaje das? ¿Qué harás sentir a los Hombres?

Y no es por culparnos a nosotras mismas hablo del Testimonio ( porque cada Persona dará Cuentas ante YAHWEH ) que aunque como Hija de YAHWEH que está Expresando porque el Eterno Aborrece aquellas que su Belleza lo usan con Soberbia y al Final las Avergüenza Pero también los Varones incitan y Provocan a las Mujeres ya que muchos desean mostrar su Cuerpo para ser Admirados y las Mujeres les digan lo Atractivos que son y eso es Soberbia ante los Varones porque incitan a las Mujeres y esos Varones en ver de ser Luz son Tropiezo ya que hacen que las Obras de la Carne se levanten pero todo esto lo hacen también por Vanidad para ser vistos por la Gente.

Isaías/Yeshayah 3:16-24
[16]Así dice YAHWEH: "Debido a que las hijas de Tziyon son altaneras, ° y han caminado con cuellos estirados y guiñando los ojos,[17] moviéndose con pasitos atenuantes y cascabeleando sus tobillos – °
[17]YAHWEH humillará a las principales hijas de Tziyon, ° y YAHWEH expondrá sus partes privadas en ese día," °
[18]En aquel día YAHWEH quitará sus adornos delicados – sus brazaletes de tobillo, medallas y lunas crecientes,
[19]sus pendientes, brazaletes y velos;
[20]las cintas de la cabeza, pulseras, ceñidores, frascos de perfume, amuletos,
[21]anillos y joyeles de las narices;
[22]sus vestidos finos, mantos, chales, bolsos, y los vestidos Espartanos transparentes,
[23]bufandas de gasa, interiores de lino, turbantes y capas.
[24]Entonces habrá en lugar de perfume, hediondez; ° en lugar de cinturón, cuerda; en lugar de peinado bien compuesto, cabeza rapada por tus obras; ° en lugar de túnica elegante, falda de cilicio; ° y marca de esclavo en lugar de belleza. °

Porque donde está la Vanidad está la Altivez, Cuidado Porque hasta nos tomamos fotos para que nos Admiren ¿Que eso no es Vanidad? todo va Unido con la Soberbia y el Ego de cada Persona es por eso que Existe la Moda para levantar el Ego y la Soberbia y todos vayan a esa Corriente de este Mundo.

Proverbios/Mishlei 21
[4]Altivez de ojos, corazón arrogante – lo que los perversos aran es pecado.

Es por eso que hoy te digo Examínate porque la Belleza No está en la Ropa Ajustada en el Color de Tinte que te Pongas, ni en el tanto Maquillaje y en los Varones en tus Músculos, ni en tu Rostro ni en tu Bella Sonrisa y tu Palabrería que aparentas ser un Galán porque es una Careta; la Belleza empieza en la Humildad ante YAHWEH.

Porque la Vanidad solo Engaña No es Malo que te Arregles solo que has esta Pregunta

✔️ ¿CON QUÉ INTENCIÓN LO HAGO? 

Y verás la realidad de la Abundancia del Corazón también uno se Viste. No lo Olvides aunque reconozco que muchas usan el Recato de Apariencia solamente y ellas y ellos también darán cuentas ante YAHWEH.

Marcos/Meir 7:21-23
[21]Porque desde adentro del corazón de la persona, vienen los pensamientos perversos, inmoralidad sexual, robos, asesinatos, adulterios,
[22]avaricia, malicia, engaños, indecencia ( sensualidad), envidia, calumnia, arrogancia, estupideces.
[23]Todas estas cosas malvadas vienen de adentro y hacen a la persona impura"

La Vanidad es Falsa y la Belleza dada por YAHWEH es Perfecta porque aunque se Vista con Ropas Modernas si su Alma está en Tinieblas ante YAHWEH la Vera Desnuda y Muerta más la que viste con Modestia y vive en Santidad dando Testimonio Limpio su Belleza Refleja en el Alma por medio del Ruah HaKodesh.

Proverbios/Mishlei 31
[30] ש Lo atractivo es falso, la belleza de la mujer es vana, pues es una mujer sabia la que es bendecida,[75] pero una mujer que teme a YAHWEH que lo alabe.

VÍSTETE PARA SER LUZ Y NO TINIEBLAS...


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ¿QUIÉN ENTRARA AL REINO DE YAHWEH?


Muchos dicen que están listos para que YAHSHUA Venga pero muchos de ellos aún No dejan la Carne porque en realidad No se quieren Someter a Él porque aun quieren vivir en sus Placeres y la Comodidad de hacer con su Vida lo que les plazca así que si quieren ser Dignos de estar ante YAHWEH deben vivir bajo la Palabra de YAHWEH en Obediencia y en el Ruah Ha'Kodesh que es el sello de la Redención.

Juan/Yohanan 3:5-7
[5]Yahshúa respondió: "Sí, en verdad, Yo te digo que a menos que una persona nazca de agua y del Ruaj, no puede entrar en el Reino de YAHWEH.
[6]Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Ruaj, ruaj es.
[7]¡Deja de estar sorprendido de que te diga que tienes que nacer de nuevo de lo alto!

Porque recordemos que no es solamente decir que Creemos en YAHSHUA; No es solamente que te Congregues, No es solamente que trabajes para Él sino que en Verdad estén en su Camino porque muchos Pensarán que están en verdad en el Camino de la Salvación pero cuando venga el día verán que no fue así porque muchos han transgredido la Palabra de YAHWEH.

Mateo/Mattityahu 7:21-23
[21]"No todos los que me dicen: '¡Mi Amo, Mi Amo!,' entrarán en el Reino de YAHWEH, sino sólo aquellos que hacen la voluntad de mi Padre que está en el Cielo.
[22]En aquel Día muchos me dirán: '¡Mi Amo, Mi Amo! ¿No profetizamos en Tu Nombre? ¿No echamos demonios en Tu Nombre? ¿No hicimos muchos milagros en Tu Nombre?'
[23]Entonces les diré en su propia cara: '¡Nunca los conocí! ¡Apártense de mí, transgresores de la Toráh!'

El Adón quiere que su Pueblo entienda que El Aborrece los Mandamientos de hombres sino lo que se debe Obedecer es la Palabra de YAHWEH solamente que esto incluye su Torah porque su Torah es Eterna así que cualquiera que se aferre a Mandamientos de hombre no será Digno de entrar al Reino de los Cielos.

Mateo/Mattityahu 23
[3]Así que cualquier cosa que le digan que [Moshe] dijo, tengan cuidado de hacerla. ¡Pero no guarden sus ordenanzas ni hagan lo que ellos hacen, porque ellos hablan, pero no actúan!

Todo lo que salió de la Boca de nuestro Elohim se debe cumplir porque muchos solo dicen: No se debe Adulterar y ellos mismos Adulterar No debes Robar y ellos mismos Roban, No debes Mentir y ellos mismos Mienten; ¿Acaso serán Justificados por solo decirlo? No serán mayormente condenados y no lo digo Yo sino su Palabra lo dice: El que sabe hacer lo bueno y No lo hace le es Pecado es por eso que debes Vivirla para entrar al Reino de YAHWEH.

Santiago/Yaakov 1:22-25
[22]No se engañen a ustedes mismos por sólo oír lo que la Palabra dice, ¡sino háganlo!
[23]Porque el que oye la Palabra, pero no hace lo que ella dice, es como alguien que mira su cara en el espejo,
[24]se mira a sí mismo, se retira e inmediatamente se le olvida cómo luce.
[25]Pero la persona que mira atentamente la Toráh perfecta, la que da libertad, y continúa volviéndose, no en un oidor olvidadizo, sino en un hacedor de las obras requeridas por ella, entonces será bendito en lo que hace.

Muchos lo que Aman es su Carro, su Ropa, su Casa y presumen sus Viajes porque muestran a quién le Sirven porque ellos son Esclavos del Dinero es por eso que aquel que Ame las Riquezas no puede Obedecer a YAHWEH porque sería despojarse de lo que Aparentan que es sentirse un Rey con el Dinero y para esas Personas es Humillante así que no lo hagas Tu no Ames las Riquezas porque al Final todo es de YAHWEH y aquel que se Jacta de lo que tiene al final será avergonzado.

Marcos/Meir 10:23-25
[23]Yahshúa miró alrededor y dijo a sus talmidim: "¡Qué difícil será para los que tienen riquezas entrar en el Reino de YAHWEH!"
[24]Los talmidim estaban atónitos ante estas palabras; pero Yahshúa les dijo otra vez: "¡Mis amigos, qué duro es entrar en el Reino de YAHWEH!
[25]Es más fácil para un camello pasar a través del ojo de una aguja, que para un hombre rico entrar en el Reino de YAHWEH."

Aquí te muestro quienes más No entrarán al Reino y muchos de los que se dicen Salvos aún lo Practican en tinieblas diciendo nadie me ve pero al final el Adón dará a cada uno conforme a su Pecado así que deja de ser Malvado e Hipócrita y limpia tus Ropas El Maligno te está Engañando si sigues Practicando el Pecado No entraras al Reino de YAHWEH.

1 Corintios/Qorinti'im 6:9-11
[9]¿No saben que los injustos no tendrán parte en el Reino de YAHWEH? No se engañen a sí mismos; las personas que tienen sexo antes del matrimonio, los que adoran ídolos, los afeminados y homosexuales,
[10]los que roban, los avaros, los que se emborrachan, los que asaltan con lenguaje despreciativo, los que estafan, no tendrán parte en el Reino de YAHWEH.[25]
[11]Algunos de ustedes hacían estas cosas, pero ya han sido lavados, han sido apartados para YAHWEH, han llegado a ser contados como justos por medio del poder del Adón Yahshúa Ha Mashíaj y del Ruaj HaKodesh.

✔️ ¿Quiénes entraran en su Reino?

Aquellos que se despojaron de sí mismos ya No viviendo como Vivían antes sino se Despojaron del Pecado, Vanidad, Religiosidad, Toda Maldad y se Sujetó a la Torah de YAHWEH que vivió bajo el Ruah HaKodesh ( Soplo del Altísimo) así que No te dejes Engañar Él es Kadosh y nada Inmundo estará delante de Él así que si quieres estar en su Reino límpiate completamente de Tu Pecado así que Deja de ser Tibio El viene por un Pueblo Arrepentido No que Aparenta ser Salvo cuando muestra que No lo es porque en realidad No lo Conoce.

Apocalipsis/Hitgalut 22
[14]¡Qué bendecidos son aquellos que guardan la Toráh, para que así tengan derecho a comer del Árbol de la Vida y para entrar por las puertas de la ciudad!


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️