martes, 6 de diciembre de 2022

✅ ¿QUIÉN ES NUESTRO ELOHIM YAHWEH?


Es Tiempo de conocer a nuestro Elohim YAHWEH para entender que nuestro Rey no es comparado con nadie así que empecemos a describir por medio de la Tanah quién es Nuestro Adón YAHWEH.

✔️ YAHWEH ES ETERNO 

Isaías/Yeshayah 40
[28]¿No han sabido, no han oído ° que El Elohim eterno, YAHWEH, ° el creador de los confines de la tierra, ° no se cansa ni se fatiga? ° Su entendimiento no puede ser penetrado. °

La Eternidad de YAHWEH Testifica que no hay Nadie como Él y que nosotros nos debemos Volver a Él porque ¿Acaso somos Eternos? NO, no lo somos ya que en un momento ya no estaremos ya que nosotros sólo somos Polvo y Ceniza por eso no debemos Caer en Soberbia porque No somos nada. 

✔️ YAHWEH ES UNO (ÚNICO)

Deuteronomio/Devarím 6
[4]"¡Sh'ma, Yisra'el! יהוה Eloheinu, יהוה ejad [¡Escucha, Yisra'el! YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es];

Sólo Uno es quién Salva y uno es quién da Vida es por eso que nosotros No debemos Buscar Refugios ( Ídolos ) que No Salvan solo extravían más y Engañan así que si dices Amar a YAHWEH Respétalo no Buscando Refugios Muertos.

✔️ YAHWEH ES 3 VECES KADOSH

Isaías/Yeshayah 6
[3]Ellos clamaban gritando el uno al otro: ° "¡Kadosh, Kadosh, Kadosh, es YAHWEH -Tzevaot![26] ° ¡Toda la tierra está llena de Su Gloria!" °

Él es Puro mostrando su Perfección en todo Momento es por eso que nosotros no podemos Acomodar a YAHWEH al Mundo y al Pecado porque Él es Kadosh y nada Inmundo ni Iniquidad estará delante El así que Purifiquemos nuestras Vidas todo el Tiempo. 

✔️ YAHWEH ES RUAH (ESPÍRITU) 

Juan/Yohanan 4
[24]YAHWEH es Ruaj; y los adoradores tienen que adorarlo en el Ruaj y verdaderamente."

Entendemos que si nosotros queremos estar delante de Él debemos despojarnos de la Carnalidad del Pecado y empezar a Nacer de Nuevo que es Nacer en el Ruah para que así nuestro Elohim YAHWEH nos acepté para estar delante de su Presencia. 

✔️ YAHWEH UN ELOHIM VIVO 

1 Tesalonicenses/Tesaloniqim Alef-Bet 1
[9]puesto que ellos mismos nos cuentan continuamente de la manera que nos dieron la bienvenida y como se volvieron de los ídolos a YAHWEH, para servir al Elohim verdadero, el que está vivo,

YAHWEH es un Elohim de Vivos y no de Muertos ya que Él vivirá por siempre y su Pueblo que Verdaderamente Viva estará con Él porque Vivir es Vivir en el Ruah y Morir es Vivir en la Carne. 

✔️ YAHWEH PIENSA

Génesis/Bereshit 1
[18]para regir sobre el día y sobre la noche, y para dividir la luz de la oscuridad; y Elohim vio que era bueno.

Nuestro Adón observa y Piensa es por eso que su Justicia es Demasiado Perfecta que hace Justicia y Juicio con Verdad ya que Él no actúa por actuar sino antes Observa y Piensa atentamente porque Él No se equivoca Él es Perfecto por esa Razón debemos Temer porque nunca nos podremos Burlar de Él.

✔️ YAHWEH SIENTE 

Génesis/Bereshit 6
[6]YAHWEH lo llevó al corazón que El había hecho al hombre sobre la tierra; y lo ponderó profundamente.

A nuestro Adón le Duele la Maldad y le Duele ver a un Pueblo Rebelde pero muchos No toman eso en cuenta ya que hacen Maldad sin Temor a YAHWEH viviendo en Hipocresía que es Mentira ante Él pero ese Dolor formará Justicia ante sus Ojos porque Él es Recto y dará el pago a los Malvados. 

✔️ YAHWEH ACTÚA Y PROVIENE DE ÉL 

Romanos/Romi'im 11
[36]Porque de El y por medio de El y para El son todas las cosas. ¡A El sea la gloria por siempre! Amein. °

YAHWEH al Actuar da muestra que todo viene de Él es por eso que nosotros No nos debemos Jactar creyendo que todo es por nosotros y No es así todo Proviene de YAHWEH porque su Mano ha hecho todas las Cosas y al Final todo regresará a su Dueño y los que Atesoraron aquí en este Mundo se quedarán sin Nada por eso YAHWEH los ve como Desventurados, Pobres y Desnudos. 

✔️ YAHWEH ES OMNISCIENTE (TODO LO SABE)

Salmos/Tehillim 147
[5]Nuestro Elohim es grande, vasto es su poder, su sabiduría infinita.

Entendemos que YAHWEH tiene gran Entendimiento y comprendemos que Él nunca se Equivocará y que su Sabiduría va más allá de nuestro Pensar y Actuar así que no creamos que sabemos más que Él, es por eso que es importante dejar que YAHWEH nos Enseñe y nos Guíe porque Él ÚNICO SABIO ES ÉL y No el Hombre.

✔️ YAHWEH ES OMNIPRESENTE (TODO LO VE)

Jeremías/Yirmeyah 23
[24]¿Puede alguien esconderse en un lugar tan secreto que Yo no lo vea?" ° "¿No lleno Yo los cielos y la tierra?" Pregunta YAHWEH. °

Algo muy importante que nada podemos Ocultar ya que todo lo Ve y aun lo más Oculto que cada uno tenga Él lo sacara a la Luz y eso muchos No Creen es por eso que sólo Él da el Pago ya que es al Único que No se puede Engañar ya que Él todo lo Ve.

✔️ YAHWEH ES OMNIPOTENTE (TODO PODEROSO)

Salmos/Tehillim 62
[11]Elohim ha hablado una vez, yo lo he oído estas dos cosas: De Elohim es el poder.

De Él sólo es el Poder y ¿Acaso nosotros lo Venceremos? No podemos es por eso que debemos dejar de contender con Él y levantar nuestro Rostro en Rebelión porque Él nos Vencerá ya que No hay nadie que se pueda sostener delante de Él. 

✔️ YAHWEH NUNCA SERÁ COMPARADO

Isaías/Yeshayah 40
[25]"¿Con quién, entonces, me compararán a mí? ¿A quién soy semejante? Pregunta el HaKadosh.

Acaso su Amor, Fidelidad, Misericordia, Refugió será Comparada con las cosas del Mundo, No es posible porque su Perfección No se compara con nada Creado así que dejemos los Ídolos porque No hay Nadie como Él..

✔️ YAHWEH GOBIERNA

Salmos/Tehillim 10
[16]¡YAHWEH Reinará para siempre, aun por siempre y para siempre! Ustedes Goyim perecerán de Su Tierra.

Él siempre va a Gobernar y en Tú Vida hará Él su Voluntad aunque Tú te trates de Oponer delante Él ya que muchos dicen que Ellos Gobiernan su vida a su Manera y es una mentira porque son Títeres de Ha-Satán y esto lo permite YAHWEH por Causa del Pecado porque todo es bajo su Voluntad y nada hay más arriba que Él. 

✔️ YAHWEH NO CAMBIA

Malaquías/Malaji 3
[6]"Pero porque Yo, YAHWEH, no cambio, ° tus hijos Ya'akov no serán destruidos. [17] °

Ahora entenderás que Nuestro Elohim YAHWEH es el Mismo nunca va a Cambiar vendrán Modas, Costumbres Él no Cambia seguirá siendo el Mismo por Siempre así que Reconócelo y Amalo porque sólo uno es Rey por siempre y ese es YAHWEH..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

  📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ¿QUIÉN ES YAHSHUA HA MASHÍAH?


Ahora veremos quién es nuestro Adón YAHSHUA y verán que YAHWEH y YAHSHUA son Ejad(Uno) recordando lo importante del Shema.

✔️ YAHSHUA LA PALABRA (TORAH) HECHA CARNE. 

1 Juan/Yohanan 1
[1]Lo que existió desde el principio. Nosotros lo hemos oído, lo hemos visto con nuestros ojos, lo hemos contemplado, lo hemos tocado con nuestras manos, ¡La Palabra que da vida!

Nos muestra como el Poder de YAHWEH es manifestado que mando la Palabra Viva para que nos Guiará por el Buen Camino lo cual entendemos que YAHSHUA Proviene de YAHWEH siendo la Salvación y la Instrucción de Vida.

✔️ YAHSHUA ES ETERNO

1 Pedro/Kefa 1:24-25
[24]Porque: Toda carne es como hierba, toda su gloria es como flor silvestre; la hierba se marchita, y la flor se desprende;
[25]mas la Palabra de YAHWEH permanece para siempre. ° Además, esta "Palabra" es las Buenas Noticias que han sido proclamadas a ustedes.

Recordamos que YAHSHUA es la Palabra (TORAH) y permanecerá por Siempre lo cual nos muestra que si queremos nosotros seguir a YAHSHUA debemos Obedecer la Torah de YAHWEH asi que recordemos que Él es Eterno y nosotros somos como la Hierba que en un momento esta y en otro Ya No está más. 

✔️ YAHSHUA ES CREADOR 

Colosenses/Colassim 1
[16]porque en conexión con El, todas las cosas fueron creadas en el cielo y en la tierra; visible e invisible; ya sean tronos, dominios, gobernantes o autoridades; todo ha sido creado por Él y para El.

Aquí nos muestra quién es el Creador y quién es Él que Vendrá por su Pueblo ya que todo fue Creado por Él y así entendemos una vez más que Él es el Dueño de todo hasta de nuestra Vida. 

✔️ YAHSHUA ES PODEROSO

Apocalipsis/Hitgalut 1
[8]"Yo soy el 'Alef' y la 'Tav'," dice YAHWEH, ° Elohim de los ejércitos del cielo, El que es, que fue y que está viniendo, HaElyon.

Aquí vemos que YAHSHUA es Grande y Temible que su Poder y su Fuerza no tiene Fin así que ahora entendemos que su Sacrificio No fue un juego sino debemos Honrar a nuestro Adón porque ahora vemos que Él es Uno con YAHWEH nuestro Elohim.

✔️ YAHSHUA POSEE LA VIDA ETERNA

1 Juan/Yohanan 5:11-12
[11]Y éste es el testimonio, que YAHWEH nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
[12]Los que tienen al Hijo tienen vida; los que no tienen al Hijo de YAHWEH no tienen vida.

Muchos rechazan la Vida por su Maldad por querer Vivir una Apariencia de Vivir pero en Realidad están Muertos así que recuerda que En él está la Vida porque en Él esta YAHWEH así que Obedece para Vida.

✔️ YAHSHUA ES EL CAMINÓ A YAHWEH 

Juan/Yohanan 14
[6]Yahshúa dijo: "YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA; nadie viene al Padre, excepto a través de mí.

YAHSHUA es el Caminó que nos Guía es por eso que es la Torah hecha Carne ya que la Torah significa Instrucción para llegar a YAHWEH asi que es la Razón por la cual la Torah sigue Vigente ya que YAHSHUA vino a Enseñar a como se debe Obedecer Realmente. 

✔️ YAHSHUA UN ELOHIM FUERTE

Isaías/Yeshayah 9
[6]Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado; cuyo dominio reposará sobre sus hombros, ° y le será dado el Nombre ° Pele-Yoetz El Gibbor Avi-Ad Sar-Shalom ° [Maravilla de Consejero, Elohim Poderoso, Padre de la Eternidad, Príncipe de Shalom]

Muestra su Fuerza el cual nosotros nunca Podremos vencer sabemos que el Vino como Cordero más ahora es un León que Pronto será Él quién haga Juicio y Justicia en este Mundo así que busquemos la Verdad y no te separes de ella. 

✔️ YAHSHUA ES EL GRAN YO SOY 

Juan/Yohanan 8:24-25
[24]Por esto les dije que morirán en sus pecados; porque si ustedes no confían que Yo soy quién digo que soy, morirán en sus pecados."
[25]A esto le dijeron: "¿Tú? ¿Quién eres Tú?" Yahshúa respondió: "Lo mismo que les he estado diciendo desde el principio [Bereshit].

Aquí vemos la unión con YAHWEH mostrando que nuestro Elohim y Salvador es Uno y es quién Reinará por Siempre y cuando el Gran Yo Soy muestra su Gran Autoridad y Poder sobre todo lo Creado para su Exaltación mostrando que aunque caigamos en Altivez no somos Nada delante de YAHSHUA. 

✔️ YAHSHUA ES OMNISCIENTE (TODO LO SABE)

Juan/Yohanan 2
[25]esto es, El no necesitaba que nadie le informara sobre una persona, porque conocía lo que hay en el corazón de la gente.

YAHSHUA todo lo Sabe su Sabiduría no tiene límite porque es Uno con YAHWEH así que no tratemos de querer ser más Sabios porque nunca nos podremos comparar a la Sabiduría del Adón ya que es Perfecta e Incomparable.

✔️ YAHSHUA OMNIPRESENTE (EN TODO LUGAR ESTÁ) 

Mateo/Mattityahu 18
[20]Porque donde dos o tres se reúnen en Mi Nombre, allí estoy Yo con ellos."

Aquí vemos que YAHSHUA puede estar en cualquier lugar está con aquellos que le Aman y le Obedecen ya que es Uno con YAHWEH y también entendemos que Él todo lo Ve así que no podremos Engañarlo y si tratamos de hacerlo nuestra Maldad será Manifestada en todo tiempo.

✔️ YAHSHUA REINARÁ SIEMPRE

Hebreos/Ivrim 13
[8]Yahshúa Ha Mashíaj es el mismo ayer, hoy y siempre.

Así que entendemos que su Reinado, Poder, Majestad, Sabiduría, Fuerza y Justicia siempre Permanecerán en Él nadie se puede Burlar porque Él no es un Juego en el cual te es Permitido Pecar en Paz sino es Digno de Honrar y Temer porque su Reino Permanecerá más los Malvados su Gozo será un momento porque después será su Vergüenza; así que Honra al Rey porque Hoy has conocido quién es YAHSHUA HA MASHÍAH.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

  📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ LA TIBIEZA DESTRUYE ÉL ALMA.


Este estudió es de la Transmisión que se hizo en Vivo pero por Petición de aquellos que no pueden Escuchar el Audio lo hare Escrito así que Empecemos.

La Tibieza se conforma con Facilidad al Libertinaje y se acostumbra a hacer Votos a la Ligera diciendo con su Boca que Si pero con sus hechos es un No Radical mostrando la Mentira en la cual fluye en los Tibios de lo cual nosotros debemos tener cuidado de no Caer como está Escrito.

Mateo/Mattityahu 5
[37]Sólo deja que tu 'Sí,' sea un simple 'Sí,' y tu 'No,' un simple 'No'; pues lo que se le añade, tiene su origen en el mal.

También YAHSHUA exhortaba que se tenía que cumplir la Torah con fidelidad no con Tibieza porque muchos se aferran en lo que saben pero no se dan cuenta que lo Importante para YAHWEH es lo que Viven ya que es eso que da Testimonio si eres Hijo de YAHWEH o Hijo de Ha-Satán por eso YAHSHUA decía que se tuviera cuidado de caer como los Fariseos Hipócritas que sólo viven de Apariencia que es Mentira ante YAHWEH.

Mateo/Mattityahu 23
[3]Así que cualquier cosa que le digan que [Moshe] dijo, tengan cuidado de hacerla. ¡Pero no guarden sus ordenanzas ni hagan lo que ellos hacen, porque ellos hablan, pero no actúan!

Los Tibios están muy Acostumbrados a Justificar su Pecado creyendo que ellos tienen la Autoridad de decidir qué es lo Correcto y lo que No y con ello Niegan la Torah de YAHWEH y son esas Personas que no tienen Amor por las Almas ya que con su Tibieza Destruyen al Prójimo sin Piedad.

Isaías/Yeshayah 5
[20]¡Ay de los que llaman al mal bien, ° y al bien mal, ° los que cambian la luz por tinieblas, los cuales cambian lo amargo por dulce y lo dulce en amargo!

Los Tibios son los que se aferran a las Cosas del Mundo ya que su Realidad es No dejar la Iniquidad y son los que son Engañados por el Maligno y están acostumbrados a Justificar su Iniquidad pero No entienden que los Tibios son Enemigos de YAHWEH porque la Tibieza es querer Burlar y Engañar a YAHWEH pero aquellos que se Aferran al Mundo al Final serán Avergonzados.

Santiago/Yaakov 4:4-5
[4]¡Adúlteros y adúlteras! ¿No saben que el amor al mundo es odio hacia YAHWEH? ¡Cualquiera que quiera ser amigo del mundo se hace enemigo de YAHWEH!
[5]¿O suponen que la Escritura habla en vano cuando dice que hay un ruaj en nosotros que añora la envidia?

Los Tibios son los que Corren con aquellas Personas que hablan de Libertinaje y no de quitar el Pecado ya que esas Personas les gusta vivir en el Engaño por eso hay muchos que se dicen Siervos que sólo buscan lugares llenos y no Rescaté de las Almas es por eso que la Tibieza es un Arma fuerte para el Anti-mashiah.

2 Timoteo/Timotios Bet 4:3-4
[3]Pues el tiempo está cerca cuando la gente no tendrá paciencia para enseñanza sólida, sino que abastecerán sus pasiones y reunirán para sí mismos alrededor de ellos maestros que enseñen lo que sus oídos tengan comezón para oír.
[4]Se apartarán de oír la verdad y se volverán a un lado para oír fábulas.

Así que nosotros debemos Aprender a Discernir entre alguien que en Verdad Sirve a YAHWEH y aquellos que son Tibios y toman a la Ligera la Palabra de YAHWEH ya que esas Personas no dan Fruto y se acomodan con Facilidad en el Mundo así que No seamos Engañados los Tibios pueden saber Mucho pero su Fruto Niegan y Blasfeman el Nombre de YAHWEH.

Lucas/Hillel 6:43-45
[43]"Porque ningún buen árbol, produce fruto malo; ni ningún árbol malo produce fruto bueno.
[44]Cada árbol se reconoce por su propio fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni uvas de las zarzas.
[45]La buena persona produce cosas buenas de lo bueno que está almacenado en su corazón, mientras la persona malvada produce cosas malas de lo que está almacenado en su corazón. Porque su boca habla lo que reboza en su corazón.

YAHWEH Ama tanto la Sinceridad porqué eso lo hacen los Valientes pero los Tibios piensan que pueden Engañar pero en su Propia Red Caerán así que ahora debemos entender que todo aquel que ande en Tibieza no entrara al Reino de YAHWEH sino será Desechado.

Apocalipsis/Hitgalut 3:15-16
[15]"Yo sé lo que estás haciendo: No eres caliente ni frío. ¡Cuánto quisiera que fueras uno o el otro!
[16]Así que, porque eres tibio, ni frío ni caliente, ¡Yo te vomitaré de mi boca!

YAHWEH no quiere Tibieza sino la Sinceridad de un corazón porque aun aquel que diga que No y su corazón lo muestra es Sincero ante YAHWEH como aquel que diga que Si es por eso que YAHWEH pone delante de nosotros la Vida o la Muerte y eso quién decida por cual Camino Andar pero no caer en el Juego de la Tibieza porque los Tibios su Padre es Ha-Satán aunque Aparentan ser Salvos las Cadenas de la Condenación los tenga Atados así que no Caigas en Tibieza se Valiente se Sinceró (a)

Deuteronomio/Devarím 30:19-20
[19]"Yo llamo al cielo y la tierra para testificar contra ti hoy que yo te he presentado con la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Por lo tanto, escoge vida, para que vivas, tú y tu zera,
[20]amando a YAHWEH tu Elohim, prestando atención a lo que El dice y sujetándote a El – ¡porque ese es el propósito de tu vida! De esto depende el lapso de tiempo que vivirás en La Tierra que YAHWEH juró que El le daría a tus padres Avraham, Yitzjak y Ya'akov

ASÍ QUE QUITA LA TIBIEZA YA NO TE DESTRUYAS MÁS..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

 📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ HUMILLARSE ANTE YAHWEH.


Que importante es Humillarse delante de YAHWEH y encontrar Misericordia delante de sus Ojos ya que como sabemos aquel que se Humilla Él lo Escucha. 

Salmos/Tehillim 51
[17]Mi sacrificio a Elohim es un ruaj quebrantado; Elohim, Tú no rechazas un corazón contrito y humillado.

Porqué aquel que Escucha a YAHWEH da un Fruto de Humillación reconociendo que No somos Nada que de YAHWEH es todo.

Dani'el 10
[12]Entonces me dijo: "No temas, Dani'el, porque desde el primer día que tú determinaste entender y humillarte a ti mismo delante de YAHWEH tu Elohim, tus palabras han sido oídas; y Yo he venido a causa de tus palabras.

Es por eso que es importante saber que es Humillarse ante YAHWEH.

Qué es Aceptar la condición como estamos ante YAHWEH ya que eso nos ayuda a vivir una Verdadera Humildad.

Ahora entendemos que el Valor de Humillarse ante YAHWEH es reconocer que lo necesitamos a Él para tener Vida porque aquel que se Humilla ante Él deja que Él sea quién Gobierne y es ahí donde YAHWEH inicia una Restauración en Nosotros.

2 Crónicas/Divrei Hayamim 7
[14]entonces, si mi pueblo, que lleva Mi Nombre, se arrepienten, oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus caminos perversos, Yo oiré desde el cielo, y seré misericordioso a sus pecados y sanaré su tierra.

¿Qué recompensa Obtendrá aquel que se Humille ante YAHWEH? Su recompensa será el Perdón de Pecados y la Redención de su Alma por la Sangre del Mashíah YAHSHUA el cual Él Vendra por aquellos que decidieron Humillarse hasta El Final para Obtener la Recompensa dada en la Salvación. 

1 Pedro/Kefa 5
[6]Además, humíllense a sí mismos bajo la Mano Poderosa de YAHWEH, para que en el momento adecuado El los exalte.

Y aquellos que decidan Humillarse ya No irán tras sus Caminos sino Irán por el Camino de su Elohim y Salvador que es YAHWEH porque el Humillado Aprendió que es Verdaderamente ser Manso y Humilde porque sabe que su Condición Carnal lo llevaría a Muerte más Permanecer en YAHWEH está la Salvación Eterna. 

Miqueas/Mijah 6:6-9
[6]"¿Con qué puedo presentarme delante de YAHWEH ° para inclinarme ante El Elohim Altísimo? ° ¿Debía presentarme con ofrendas quemadas? ° ¿Con becerros en su primer año? 
[7]¿Tendría deleite YAHWEH de miles de carneros? ° ¿O diez miles de carneros engordados? ° ¿Podría dar a mi primogénito para pagar mi iniquidad, el fruto de mi cuerpo por el pecado de mi alma?" 
[8]O hombre, ya se te ha dicho lo que es bueno, lo que YAHWEH demanda de ti no más que actúes justamente, ames la misericordia y estés listo para caminar con tu Elohim. 
[9]¡La voz de YAHWEH será proclamada en la ciudad! Y El salvará a aquellos que temen su Nombre. "O tribu, ¿quién ordenará la ciudad? 

Así que Humilla Tu Corazón para que muestres a Tu Elohim YAHWEH que sin Él No eres Nada Absolutamente Nada.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️