lunes, 24 de abril de 2023

✅ PLAGA NO TOCARÁ TU MORADA.


Es importante dar este Tema por los Tiempos que se están Viviendo y es necesario reafirmar nuestra Emunah /Fe Confiando en YAHWEH es por eso que tenemos la Promesa Fiel que está dando en su Palabra.

Salmos/Tehillim 91:1-10
[1] Tú que habitas a la sombra de Elyon, pasas tus noches a la sombra del Shaddai,
[2]Que dices a YAHWEH: "¡Mi refugio! ¡Mi fortaleza! Mi Elohim, ¡en quien confío!" –
[3]El te rescatará de la trampa del cazador y de la pestilencia, y de las calamidades;
[4]El te cubrirá con los extremos de sus alas, y bajo sus alas encontrarás refugio; su verdad es un escudo y protección.
[5]No temerás los terrores de la noche, ni saeta que vuele de día,
[6]ni pestilencia que ande en la oscuridad, ni calamidad que inflija destrucción al mediodía.
[7]Mil caerán a tu lado, y diez mil a tu mano derecha, pero a ti no se acercará.
[8]Sólo mantén tus ojos abiertos, y verás cómo los pecadores son castigados.
[9]Porque has puesto a YAHWEH, El Altísimo, que es mi refugio, por tu morada.
[10] No te sobrevendrá mal,Ni plaga tocará tu morada.

El cual es importante explicar algo de este Tehillim/Salmo 

✔️ Tenemos que Correr Bajo su Refugio.

✔️ Bajo sus Alas es Bajo su Voluntad que es el Cobijo que resguarda a Yisra'el.

✔️ El Abrigo del Altísimo es YAHWEH 

✔️ La Sombra del Omnipotente es YAHSHUA.

✔️ Y el Cazador es la Destrucción que vendrá sobre los Hijos de Desobediencia más quien esté Bajo las Alas de YAHWEH estará Seguro.

Es por eso que este Tehillim/Salmo es tan importante para cada uno de nosotros.

El cual nos muestra la Protección de aquellos que en él Confían y Obedecen ya que sabemos que si Permanecemos en Él nos Protegerá guiándonos por el Buen Camino ya que Hay Consecuencias por la Desobediencia es por eso que el Mundo está bajo la Mano de YAHWEH haciendo Juicio y Justicia ya que YAHWEH había Advertido las Consecuencias Graves.

Éxodo/Shemot 15:26
[26]El dijo: "Si tú escucharas intensamente a la voz de YAHWEH tu Elohim, haces lo que El considera correcto; prestas atención a sus mitzvot y observas sus leyes, Yo no te afligiré con ninguna de las enfermedades que Yo traje sobre los Mitzrayimim; porque Yo soy YAHWEH tu sanador.

Es por eso que el Mundo muestra la Enfermedad de la Humanidad.

✔️ GUERRA/ODIO. 

✔️ ENFERMEDAD/HERIDAS NO SANADAS.

✔️ DESASTRES NATURALES/ DESTRUCCIÓN DEL SER HUMANO. 

✔️ GOBIERNO DEL HAMBRE/ANTI-MASHIAH / LA HUMANIDAD QUE NO SE HUMILLA ANTE YAHWEH. 

Y todo esto es por Causa de las Plagas porque la Humanidad No a querido ser Sanada y la Llaga de su Pecado se Pudre Más en la Maldad de sus Obras. 

Isaías/Yeshayah 1:6-9
[6]Desde la planta del pie hasta la cabeza ° no hay nada saludable, ° ni heridas, ni magulladuras y llagas podridas son sanadas, ° no es posible aplicar emplaste, ° ni suavizarlas con aceite ni vendarlas. 
[7]"Tu tierra está desolada, ° tus ciudades quemadas con fuego; ° extranjeros devoran tu tierra delante de tu presencia; es desolada, derribada por naciones extrañas. °
[8]La hija de Tziyon queda desierta ° como una tienda en un viñedo,[3] ° como almacén de frutas en un jardín de pepinos, como una ciudad bajo asedio. °
[9]Si YAHWEH-Tzevaot no nos ° hubiera dejado una zera ° habríamos llegado a ser como Sedom, ° y semejantes a Amora. °

Y somos testigos que YAHWEH por medio de nuestro Salvador YAHSHUA está Cumpliendo lo que se había anunciado sobre las Consecuencias de la Desobediencia y es Terrible ver como todos fuimos a Retarlo y ahora Vemos que Él está Cumpliendo su Palabra sobre nosotros.

Deuteronomio/Devarim 28:45-46
[45]"Todas estas maldiciones vendrán sobre ti, persiguiéndote y alcanzándote hasta que seas destruido, porque no prestaste atención a lo que YAHWEH dijo, observando sus mitzvot y regulaciones que El te dio.
[46]Estas maldiciones estarán sobre ti y tu zera como señal y maravilla para siempre.

Y se que todos nos podemos hacer esta Pregunta Referente a lo que estamos Viendo siendo Testigos de la Palabra de YAHWEH. 

✔️ ¿Y EN ESTOS TIEMPOS COMO SER GUARDADO? 

Primeramente debemos Purificarnos con su Palabra pero No solo Escuchar la Palabra sino llegar a la Obediencia. 

Números/Bamidbar 8:6-7
[6]"Toma a los Leviim de entre los hijos de Yisra'el y purifícalos.
[7]Así es como los vas a purificar: rocía el agua de purificación sobre ellos, haz que se rasuren todo su cuerpo con una navaja, y haz que laven sus ropas, y se laven a sí mismos.

Es por eso que el Agua de la Torah debe entrar en nuestras Vidas para ser Guardados así al estar ante la Presencia de YAHWEH seremos Redimidos y Guardados bajo su Promesa de que No Abandonará Nunca su Pueblo. 

1 Pedro/Kefa 1:22
[22]Ahora que se han purificado a ustedes mismos por obedecer a la verdad,[9] por cuanto tienen un sincero amor por sus hermanos, ámense el uno al otro profundamente con todo su corazón.

Debemos comprender que seremos Probados pero nuestra Meta es Permanecer Confiando en YAHWEH por medio de YAHSHUA así como tenemos el Ejemplo de Shaul/Pablo.

Hechos/Memorias 28:3-5
[3]Shaúl había recogido un poco de ramas y las estaba echando al fuego, cuando una serpiente venenosa, huyendo del fuego, se le prendió a la mano.
[4]Los isleños vieron la criatura colgando de la mano de Shaúl, se dijeron unos a otros: "Este hombre tiene que ser un asesino, aún cuando escapó del mar, la justicia no le ha permitido vivir."
[5]Pero él sacudió la serpiente en el fuego y no sufrió daño alguno.

Porque él sabía que podía Morir pero su Fe era más Fuerte y sabia que YAHWEH iba a Cumplir el Propósito en él y Descansaba en YAHWEH en que los Tiempos de Vida los Tiene en su Mano ya que los Malvados Destruyen el Templo que es su Cuerpo por la Maldad de sus Obras.

Siendo nosotros Yisra'el debemos saber que está nuestro Escudo el cual es mostrado en la Palabra.

Salmos/Tehillim 18:35
[35]"Tú me hecho seguro en mi salvación, tu mano derecha[48] me sustenta en pie, y tu corrección me ha sostenido hasta el fin, sí, tu corrección me instruirá.

Y es la Salvación ya quien nos sustenta es el Brazo Derecho de YAHWEH que es YAHSHUA HA MASHÍAH así que si obedecemos somos partícipes del Contrato Matrimonial que YAHWEH Guardará a su Pueblo de todo Mal.

Así que Yisra'el No será tocado cuando esté Dispuesto a Restaurarse de Adentro /Corazón hacia Fuera. 

Salmos/Tehillim 41:4
[4]Yo dije: "¡YAHWEH, ten piedad de mí! ¡Sana mi alma, porque he pecado contra ti!"

✔️ ¿PORQUE DE ADENTRO HACIA FUERA? 

Por Qué lo Podrido en lo Oculto del Corazón y es ahí donde surgen las Infecciones, Plagas / Enfermedades, es por eso la importancia de ser lavados con la Palabra /Obediencia. 

Ya que YAHSHUA Padeció para nosotros ser Sanados así que ahora nosotros debemos dejar por Perdido nuestra Vida e ir a una Nueva Vida sujetados a su Palabra para así nosotros ser Sanados y Guardados.

Isaías/Yeshayah 53:5
[5]Pero El fue herido por causa de nuestros pecados, ° machacado por nuestras iniquidades; ° el castigo de nuestro Shalom cayó sobre El ° y por sus llagas hemos sido sanados.[256] °

Y su llaga nos Sana si nosotros nos hacemos Uno con su Llaga y así el Templo que es nuestro Cuerpo se Va Restaurando Cancelando Maldiciones escritos en la Torah de YAHWEH y así tomar la Copa Del Nuevo Pacto que es YAHSHUA es por eso que las Plagas pueden Aumentar y lo hagan pero quien se aferra a la Salvación ENCONTRARÁ Cobijo y Amparo. 

Isaías/Yeshayah 57:18
[18]Yo he visto sus caminos, y lo sanaré; ° lo guiaré y le daré consuelo, ° y le he dado consuelo verdadero.

Así que No Temas ante las Plagas sino lucha para estar más Cerca del Salvador YAHSHUA HA MASHÍAH. 

ASÍ QUE BUSCA REFUGIÓ EN LA OBEDIENCIA Y PLAGA NO TE DESTRUIRÁ.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ EL SELLO DE YAHWEH Y LA MARCA DE HA SATÁN.


Veamos en este Estudio como YAHWEH está Separando el Trigo y la Cizaña ya que muchos aún No Ven que los Tiempos y los Sucesos Provienen de YAHWEH así que para Iniciar veamos: 

✔️ ¿QUE SIGNIFICA SELLO?

Y bueno es cuando se dice : PROPIEDAD DE ….

Asi que veamos Primeramente la MARCA DE HA SATÁN el cual se tiene muchas Interpretación como 666 o el Crislam.

Apocalipsis/Hitgalut 13:17-18
[17]que impedía comprar o vender a todo el que no tuviera la marca, esto es, el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
[18]Aquí es donde la sabiduría es necesaria; aquellos que entienden deben contar el número de la bestia, porque es número de persona, y su número es 666.

Y Esta Marca es para CONFIRMAR el Pacto que la Humanidad ya Hizo con el Maligno ¿Cómo? Ya que la Humanidad a estado bajo el Pacto de Ha Satán por el Pecado y a sido Fiel a sus Deleites asi que esta Marca esta Unida con el Pacto Inicial leamos:

Mateo/Mattityahu 4:8-9
[8]De nuevo, le llevó ha satán a la cumbre de una montaña muy alta, le mostró todos los reinos del mundo en toda su gloria,
[9]y le dijo: "Todo esto te daré, si postrado me adoras."

Ese es el Pacto que a estado dando el Maligno sobre todo el Mundo y todos hemos Caído Sirviendo a lo que mas Amamos a nuestra Carne y por eso esta Marca el cual el Numero significa Imperfección el cual también va Unida con las Religiones que es la Prostitución e incluso es el Perfil de la Bestia que asi YAHWEH ve a la Humanidad Rebelde que se Niega a Convertirse.

Judas/Yahudah 1:10
[10]Sin embargo, esta gente insulta cualquier cosa que ellos no entienden; y lo que sí entienden naturalmente, sin pensar, como animales, ¡por estas cosas son destruidos!

Es por eso que debemos tener Claro que esta Marca esta establecida si nosotros queremos seguir en la Maldad ya que nuestro Cuerpo que es el Templo esta Usurpado por el Maligno y nuestro Cuerpo Sirve para Prostitución asi que vemos que esta Marca Imita a lo que YAHWEH quiere para su Pueblo ya que YAHWEH Sellara a su Pueblo que se Aparto Antes y el Anti-mashiah Marca a su Pueblo que se Prostituyo en el Pecado antes y No se Arrepintió de sus Malas Obras.

Asi que veamos EL SELLO DE YAHWEH que se Menciona en : 

Apocalipsis/Hitgalut 14:1
[1]Entonces miré y allí un Cordero estaba en pie sobre el Monte Tziyon; y con El había 144,000 que tenían El Nombre de su Padre escrito en sus frentes.

Y este Sello de YAHWEH es para Confirmar el Pacto el cual nos hace de su Propiedad que es el que se Confirma por medio de la Obediencia.

Y el Sello esta en su Palabra que es YAHSHUA asi como YAHSHUA tiene el Nombre del Abba siendo Propiedad igual que nosotros. 

Isaías/Yeshayah 8:16
[16]Sella el testimonio y sella la Toráh entre mis talmidim. °

Así que este Sello es manifestado en su Palabra y el Testimonio de YAHSHUA el cual cada uno de nosotros tiene que ir a Confirmar y asi dejar a un lado el Pacto con la Muerte el cual es la Marca de la Bestia.

Es por eso que si nosotros somos el Templo debemos estar habitados por el Ruah Hakodesh ya que el Ruah Hakodesh Aparta al Pueblo.

Efesios/Efesiyim 4:30
[30]No causen aflicción al Ruaj HaKodesh de YAHWEH, pues están sellados como Su propiedad hasta el Día de la redención final.

Y la Persona que tenga el Ruah del Mundo que es el Ruah del Error nunca llegara a la Restauración de su Vida ya que solo le Enseño la Prostitución, Rebelión, Desodiencia, Rechazo a la Verdad, Mentira, Inmundicia, Soberbia, Adulterio que son los Frutos del que Posee esta Marca de la Bestia es como si decimos que son los Regalos que el Maligno da a los que le Sirven ¿Cómo le Sirven? Practicando el Pecado.

Y en el Sello de YAHWEH el Ruah Hakodesh otorga los Regalos que son los Frutos del Ruah que Yisra'el debe hacer Fluir para que surga la Humildad y se Arrepienta, por eso el Ruah de Verdad No se inclina a la Maldad.

Ezequiel/Yehezkel 9:4
[4]YAHWEH le dijo: "Ve por toda la ciudad, por todo Yahrushalayim, y pon una marca en las frentes de los hombres que están gimiendo y llorando por todas las iniquidades que están siendo cometidas en ella."

Por eso en estos Tiempos debemos Clamar y Buscar el Perdón siendo Obedientes para ser Sellados porque los Tiempos van a ser mas Severos. 

✔️ ¿QUE PASARÁ AL FINAL DE LOS TIEMPOS?

Primeramente YAHWEH ya esta Apartando a su Pueblo el cual esta Sellando porque el Pueblo que Permanece cada Día Confirma el Pacto que fue dado en el Monte Sinaí por eso es necesario buscar la Salvación todos los días y en todo momento. 

Apocalipsis/Hitgalut 7:1-4
[1]Después de esto vi cuatro malajim en pie en los cuatro ángulos de la tierra, sujetando los cuatro vientos, para que no soplara viento sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
[2]Vi otro malaj viniendo desde el este, con un sello del Elohim viviente, y le gritó a los cuatro malajim, a los que se les había sido dado poder para dañar la tierra y el mar.
[3]"¡No dañen la tierra, ni el mar, ni los árboles hasta que hallamos sellado los siervos de nuestro Elohim en sus frentes!"
[4]Yo oí cuantos eran el número de los sellados; 144,000[50] de todas las tribus de los hijos de Yisra'el:

Y los Sellados por YAHWEH en la Gran Tribulación que se Aproxima YAHWEH los Guardara ya que el Pueblo estará en la Gran Tribulación y esa es su Promesa que los Sellados No serán Tocados. 

Pero YAHWEH hará Caer su Ira con aquellos que decidieron ser Marcados para asi confirmar su fidelidad a Ha Satán porque se Deleitan en el Pecado y vemos el Juicio que vendrá a ellos y vemos que su Fidelidad al Maligno es mas Fuerte te recomiendo que leas el capítulo completo del siguiente verso solo tomare lo importante.

Apocalipsis/Hitgalut 16:10-11
[10]El quinto derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se cubrió de tinieblas. La gente roía sus lenguas del dolor,
[11]aún maldijeron al Elohim del cielo por sus dolores y llagas, y no se volvieron de sus obras pecaminosas.

Ahora entendemos que :

✔️ SELLO DE YAHWEH – SELLO PARA LA NOVIA

✔️ MARCA DE LA BESTIA – MARCA PARA LA RAMERA (No es solo una Religión sino es la Humanidad Rebelde que rechazó la Verdad de YAHWEH)

Asi que debemos Examinarnos ¿Qué PACTO VAMOS A CONFIRMAR? Ya que YAHWEH dará la Recompensa Final a aquellos que se Apartaron del Mundo por El y Murieron a si Mismo por El. 

Apocalipsis/Hitgalut 20:4
[4]Entonces vi tronos, y aquellos sentados en ellos recibieron autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por dar testimonio de Yahshúa y por proclamar la Palabra de YAHWEH, también aquellos que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y no habían recibido la marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos vinieron a vida y gobernaron con el Mashíaj por mil años.

Asi que busquemos todos nosotros ser Sellados por YAHWEH para que asi Obtengamos la Recompensa Final y No toda su Ira. 

Apocalipsis/Hitgalut 21:1-7
[1]Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva; ° pues el cielo viejo y la tierra vieja habían pasado, y el mar ya no estaba allí.
[2]También vi la ciudad Kadosh, la Yahrushalayim de lo Alto, descendiendo desde el cielo de YAHWEH, preparada como una esposa, hermosamente vestida para su esposo.[116]
[3]Oí una gran voz del trono que decía: "¡Miren! La Shejinah de YAHWEH está con la humanidad, y El vivirá con ellos. Ellos serán Su pueblo, y El mismo, YAHWEH con ellos, será Su Elohim. °
[4]El enjugará toda lágrima de sus ojos. Ya no habrá más muerte; y ya no habrá más luto, llanto ni dolor; porque el viejo orden ha pasado."
[5]Entonces El que estaba sentado en el trono dijo: "¡Miren, Yo estoy haciendo todo nuevo!" También dijo: "Escribe: ¡Estas palabras son verdaderas y dignas de ser confiadas!'"
[6]Y El me dijo: "¡Hecho está! Yo soy el 'Alef' y la 'Tav,' El principio y el fin. A cualquiera que tenga sed, Yo mismo le daré gratuitamente agua de la Fuente de la Vida.
[7]Aquel que gane la victoria, recibe estas cosas, y Yo seré su Elohim, y él será mi hijo.

ASÍ QUE CONFIRMA CADA DÍA A QUIÉN LE PERTENECES …


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ EL MUNDO PIDE PAZ.


La Humanidad ante lo que está Pasando está deseando una Paz ante:

✔️ LA GUERRA

✔️ HAMBRE

✔️ ENTRE PERSONAS

✔️ ECONÓMICAMENTE 

✔️ PAZ PERSONAL

✔️ ANTE LA VIOLENCIA

Así que la Humanidad desea a alguien que VENGA y ponga un alto a toda esta Destrucción para que así VENGA esa PAZ que el MUNDO DESEA pero esta Paz que el Mundo desea NO PASARÁ ya que por la misma Trasgresión a la Torah está llevando al Mundo a una Maldición.

Deuteronomio/Devarim 28:15-27
[15]"Pero si rehúsas prestar atención a lo que YAHWEH tu Elohim dice, y no observas y obedeces todos sus mitzvot y regulaciones cuales te estoy dando hoy, entonces todas las siguientes maldiciones serán tuyas en abundancia:
[16]"Una maldición sobre ti en la ciudad, y una maldición sobre ti en el campo.
[17]"Una maldición sobre tu cesta de grano y tazón de amasar.
[18]"Una maldición sobre el fruto de tu cuerpo, el fruto de tu tierra y las manadas de tus reses y rebaños de tus ovejas.
[19]"Una maldición sobre ti cuando entres, y una maldición sobre ti cuando salgas.
[20]" YAHWEH enviará sobre ti maldiciones, desastres y frustraciones en todo lo que emprendas hacer, hasta que seas destruido y perezcas rápidamente, a causa de tus obras perversas en abandonarme a mí.
[21]" YAHWEH traerá sobre ti una plaga que se quedará contigo hasta que El te haya exterminado de La Tierra a la cual estás entrando para tomar posesión de ella.
[22]YAHWEH te golpeará con enfermedades que te destruyan, fiebre, inflamación, calor feroz, sequía, vientos violentos y moho; y ellos te perseguirán hasta que perezcas.
[23]"El cielo sobre tu cabeza será bronce y la tierra debajo de ti hierro.
[24]YAHWEH convertirá la lluvia que tu tierra necesita en ceniza y polvo que caerán sobre ti del cielo hasta que seas destruido.
[25]" YAHWEH tu Elohim te causará ser derrotado delante de tus enemigos; avanzarás sobre ellos por un camino y huirás por siete. Te convertirás en objeto de horror para todos los reinos de la tierra.
[26]Tus cadáveres se convertirán en comida para todas las aves en el aire y los animales salvajes, y no habrá nadie para espantarlos.
[27]" YAHWEH te golpeará con los tumores que brotaron sobre los Mitzrayimim, tumores, lesiones de la piel y picazón, todos incurables.

Así que aunque se busque la Paz No se puede encontrar sin YAHWEH/YAHSHUA y la Torah y el Problema de la Humanidad es que Desean un LÍDER ese GOBERNANTE que les Traiga la PAZ y la LIBERTAD que ellos tanto desean pero No llegan a ver que si ponemos nuestra CONFIANZA EN LÍDERES/PRESIDENTES se Cae una vez más en Maldición.

Jeremías/Yirmeyah 17:5
[5]Maldición sobre el hombre que confíe en hombres, ° quien apoya su brazo de carne en él, cuyo corazón se aparta de YAHWEH. °

Y eso nos hace ver lo que dijo el Profeta Yeshayah/Isaías.

Isaías/Yeshayah 57:21
[21]No hay Shalom, dice mi Elohim, para el perverso.

Así que si el Mundo, ni los Gobernantes nos dan la Paz 

✔️ ¿Cómo lo Obtenemos? 

Solo se obtiene por la Justificación en YAHSHUA HA MASHÍAH viviendo en Obediencia alejados de todo aquello que hace División entre nosotros y YAHWEH. 

Romanos/Romi'im 5:1
[1]Así pues, ya que hemos sido considerados justificados por YAHWEH por nuestra confianza, continuemos teniendo Shalom con YAHWEH por medio de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj.

Y Esta Justificación se obtiene siguiendo los pasos del Mashíah YAHSHUA el cual es cumplir lo que él Cumplió y No ir tras el Pensar Humano que nos Engaña y nos dice YAHSHUA ya Pagó el Precio nosotros sigamos en el Mundo, hay que tener cuidado ya que cada uno es Responsable de Aprovechar esta Salvación o dejarla Ir y Morir. 

Filipenses/Filipiyim 4:9
[9]Continúen haciendo lo que aprendieron de mí, lo que han oído y me han visto hacer; entonces YAHWEH, quien da Shalom, estará con ustedes.

Y es ahí donde la Verdadera Paz surge en la Palabra de YAHWEH en lo cual YAHSHUA se aferró y la Vivió para así poder tener una vida con YAHWEH.

Romanos/Romi'im 10:15
[15]¿Y cómo puede la gente proclamarlo si YAHWEH no los manda? Como el Tanaj lo dice: "¡Cuán hermosos en las montañas de Yisra'el son los pies de aquel que trae las Buenas Noticias, proclamando Shalom, anunciando Salvación!"

Esta Paz que el Mundo dará solo es un Espejismo que el Velo del Pecado te hará Creer que es la Verdad pero en Realidad es un Proyecto Oscuro donde el Fin del Anti-mashiah es Destruir la Creación de YAHWEH, pero si decides permanecer en OBEDIENCIA la Maldición No Caerá qué es lo que se viene al Mundo. 

Isaías/Yeshayah 26:2-4
[2]¡Abran las puertas! ¡Dejen que entre la nación justa, ° una nación que guarda fidelidad, guarda verdad! °
[3]"Una persona que sus deseos reposan en ti, ° Tú preservas en perfecto Shalom, ° porque él confía en ti. °
[4]Confía en YAHWEH para siempre, ° porque en Yah YAHWEH ° está la Roca de los Siglos." °

Y algo importante que debes saber que YAHWEH dejo la Instrucción el cual es para que nosotros No sobrepasamos los Límites que hacen que la Carne se Gobierne a sí Mismo y esto es lo que está Pasando rebasaron los Límites y No ven que la Humanidad Rechazó la Paz de la Palabra de YAHWEH y buscan desesperados a alguien que les de Paz en su Maldad y es ahí donde surge la Mentira del Anti-mashiah.

1 Corintios/Qorinti'im 14:33
[33]pues YAHWEH no es un Elohim indómito, sino de Shalom. Como en todas las Asambleas del pueblo de YAHWEH,

Puede que te Preguntes ¿ Qué tenemos que hacer ante todo esto que esta sucediendo?

Dejar que la Palabra sea nuestra Paz así YAHSHUA sea quien te llene de esta Paz. 

Isaías/Yeshayah 9:6-7
[6]Porque un niño nos es nacido, ° un hijo nos es dado; ° cuyo dominio reposará sobre sus hombros, ° y le será dado el Nombre ° Pele-Yoetz El Gibbor[50] ° Avi-Ad Sar-Shalom ° [Maravilla de Consejero, Elohim Poderoso, Padre de la Eternidad, Príncipe de Shalom],
[7]su gobierno será grandioso, ° y de su Shalom no habrá fin; ° [estará] sobre el trono y reinado de David, ° para asegurarlo y sostenerlo mediante justicia y rectitud desde ahora y para siempre. ° El celo de YAHWEH-Tzevaot realizará esto. "

Pero debemos ser Purificados dejando a un lado la Prostitución del Mundo e ir al Cobijo del Mashíah YAHSHUA siendo el Arca de la Salvación que es la Verdadera Paz que Gobernara en el Milenio.  

Y será YAHSHUA el cual unirá a su Pueblo quitando la Enemistad llevando la Paz Verdadera el cual surge cuando nos Unimos a Él.

Efesios/Efesiyim 2:14-16
[14]Porque El mismo es nuestro Shalom, El nos ha hecho a ambos pueblos uno y ha derrumbado la mejitzah que nos dividía,
[15]destruyendo en su propio cuerpo la enemistad ocasionada por la Toráh con sus mandamientos, manifestada en la forma de dogmas. El hizo esto, para crear en unión con El mismo de los dos, un hombre renovado, y entonces hacer Shalom.
[16]Para así, reconciliar para YAHWEH, ambos pueblos en un sólo cuerpo, siendo ejecutado como un criminal, entonces mató en sí mismo esa enemistad.

Así que si estas deseando una Paz para el Mundo para Vivir tu Vida a tu manera Nunca Vendrá por eso es necesario ver la Realidad la Única Manera que se puede vencer esta Destrucción Mundial es que necesitamos ser uno con YAHSHUA y ser esa Novia Fiel que se Purifica.

Juan/Yohanan 16:33
[33]"Yo les he dicho estas cosas para que unidos conmigo puedan tener Shalom. En el mundo tienen aflicción. ¡Pero sean valientes! ¡Yo he conquistado al mundo!"

Así que en la Tribulación y en la Gran Tribulación la Novia que es Yisra'el vivirá tranquila porque su Morada de Refugio será YAHSHUA.

Isaías/Yeshayah 32:16-18
[16]Entonces la justicia habitará en el desierto, ° y la rectitud morará en el campo fértil.
[17]El resultado de la justicia será el Shalom; ° la consecuencia de la rectitud, confianza sosegada para siempre.
[18]Mi pueblo vivirá en un lugar lleno de Shalom, ° en cercanías seguras y descansarán con riquezas. °

Así que ahora entendemos que aunque Pidamos la Paz a este Mundo Nunca Vendrá sin que antes YAHSHUA establezca el Juicio Final sobre los habitantes que No quieren sujetarse a su creador así que es mejor nosotros Humillarnos y buscar esa Paz con YAHSHUA porque el Anti-mashiah vendrá disfrazado de Paz cuando solo quiere Destruir, así que No seamos Parte de su Destrucción porque el MUNDO AL PEDIR PAZ siguiendo en su Maldad está PIDIENDO QUE EL JUICIO DE YAHWEH CAIGA SOBRE ELLOS..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ PUERTAS ABIERTAS AL MALIGNO.


Veamos este Estudio para que nosotros vayamos conociendo cómo Obra el Maligno y como nosotros somos los que le damos Derecho a nuestra Vida para que la Destruya y es importante prepararnos en estos Tiempos que estamos Viviendo y lo que se Avecina. 

Así que vemos que las Puertas al Maligno son aquellas cosas que hacemos y nos unimos a Él digamos firmando una Alianza de Muerte el cual puede ser por Nuestro Pecado y por cosas Anatemas el cual podemos mencionar algunos ejemplos:

✔️ PECADO GENERACIONAL

✔️ ABUSO INFANTIL

✔️ PECADO SEXUAL

✔️ OCULTISMO

✔️ INCREDULIDAD PACTOS DE LABIOS  

✔️ RELIGIOSIDAD 

✔️ AMARGURAS 

✔️ ENVIDIAS 

✔️ CELOS

✔️ SOBERBIA, etc..

El cual todo esto y más van Unidos con la Mayor Fortaleza que es la Incredulidad ya que No Cree en YAHWEH ni en YAHSHUA porque No OBEDECE. 

Y los Demonios entran por Puertas Espirituales que Uno abre en su Vida ya que como se mencionó Uno es quien les da Derecho a que el Maligno Venga y habite en Nosotros ya que recordemos nuestro Cuerpo debe ser Templo de YAHWEH pero si seguimos aferrados a nuestra Maldad será habitacion de Demonios y es por eso que YAHWEH nos Exhorta. 

Efesios/Efesiyim 4:27
[27]de otra forma dan lugar a ha satán.

El dar Lugar es dar Entrada a nuestra Vida para que la Maneje para Muerte por eso la importancia de nuestra Purificación y ser Apartados para que el Maligno salga de nosotros y No tenga regreso y nos va quedando Claro que muchas veces Culpamos al Maligno de todo lo que nos pasa pero somos Nosotros el Mayor Responsables de que nuestra Vida estuvo en un Caos por eso debemos tener cuidado porque si lo dejamos entrar Vendrá a Destruir todo lo que está en nosotros y lo que nos Rodea que es la Familia.

Cantares/Shir Hashirim 2:15
[15][Ella] ¡Caza las zorras para nosotros, sí, las zorras pequeñas! ¡Ellas están arruinando las viñas cuando nuestras viñas están florecidas!"

Y se que podemos hacer esta Pregunta ❔❓

✔️ ¿QUIÉN ES NUESTRO MAYOR ENEMIGO? 

1 Timoteo/Timotios Alef 4:16
[16]Pon atención a ti mismo, continúa en eso, pues haciéndolo te salvarás a ti mismo y a aquellos que te escuchan.

Vemos que somos nosotros mismos que nos Traicionamos y nos Destruimos por eso tomemos la Responsabilidad de nuestros Actos porque cuando somos Responsables vemos las Consecuencias y ya No se Vuelven hacer ya que si hay cosas que se pueden quitar y otras es por naturaleza como por ejemplo el Miedo, Dolor El cual se sienten pero se pueden sostener en la Confianza.

Y hay cosas que sí se pueden quitar como Inmundicias, Celos, Envidias, Soberbia, Idolatría, Vicios, Religiosidad, etc..  

Y también pueden quitar todo aquello que es Anatema/Maldito ante YAHWEH como son Imágenes o cosas que son Adoración o Costumbres Paganas porque eso también son Puertas donde el Maligno puede entrar con facilidad e incluso es una de las Razones donde muchas veces en los hogares hay ataques Espirituales y claro incluyendo el Pecado. 

Deuteronomio/Devarim 7:25-26
[25]Ustedes quemarán completamente las estatuas talladas de sus dioses. No sean avariciosos por la plata u oro de ellos; no lo tomen con ustedes, o ustedes serán entrampados por ello; porque es aborrecible a YAHWEH su Elohim.
[26]No traigan a su casa nada aborrecible, o compartirán en la maldición que está sobre ello; más bien, lo detestarán completamente, lo aborrecerán totalmente; porque está apartado para destrucción.

Y así que en la casa no estará Nada Aborrecible primero en Ti que Tu eres la Casa y tu Hogar donde Habitas.

Podemos ver un Ejemplo del Capítulo 8 del Libro de Yehezkel/Ezequiel el cual te recomiendo que lo Leas todo porque es la Muestra del Templo de la Novia como sus Puertas estaban abiertas y escondían toda clase de Maldad pero tomemos unos Versos para comprender el Tema. 

Ezequiel/Yehezkel 8:5-6
[5]Entonces me dijo: "Ben-Adam, alza tus ojos hacia el norte." Yo alcé mis ojos hacia el norte y vi en la entrada, al norte de la puerta del altar, esta imagen que encendió la ira de Elohim.
[6]El me preguntó: "Ben-Adam, ¿ves tú lo que ellos están haciendo, las horribles abominaciones aquí tal que me tengo que distanciar de mi propio Lugar Kadosh?
Pero tú verás aun peores abominaciones." °

Vemos el Celo de YAHWEH al Ver las Abominaciones que se estaban haciendo en su Lugar que debía ser Apartado el cual es nuestro Cuerpo y veamos que ve YAHWEH en el Templo y será un reflejo de nosotros.

Ezequiel/Yehezkel 8:8-12
[8]El me dijo: "Ben Adam, escarba en la pared." Después de escarbar en la pared, vi una puerta.
[9]"Entra," El dijo, "y mira las iniquidades en las que están ocupados aquí."
[10]Así que entré y miré, y allí, tallado en las paredes todo alrededor, había todo tipo de reptil, y animal repulsivo, junto con todos los ídolos de la casa de Yisra'el. °
[11]Parados delante de ellos había setenta hombres de los ancianos de la casa de Yisra'el – en el centro estaba Yaazanyah el hijo de Shafan. Cada hombre tenía su incensario en su mano, y una nube de incienso subía.[37] °
[12]Entonces me dijo: "Ben-Adam, ¿has visto lo que los ancianos de la casa de Yisra'el están haciendo en la oscuridad, cada uno en su habitación secreta, porque ellos dicen: ' YAHWEH no ve, YAHWEH ha abandonado La Tierra'?" °

Se esconden y dicen NADIE NOS VE eso es cuando hacemos las cosas en Secreto pero YAHWEH va entrando a cada Puerta de nuestro Cuerpo el cual muchos se Preguntaran. ❔

✔️ ¿DONDE ESTAN LAS PUERTAS ABIERTAS?

En el Corazón es ahí donde está todo ya que es ahí donde habita ya se la Maldad del ser Humano o la Justicia de YAHWEH porque es ahí donde debe estar la Palabra y es necesario quitar todas las Abominaciones que nos alejan de YAHWEH, por eso YAHWEH está en su Celo al Ver que Yisra'el en Vez de ser un Pueblo Apartado se Corrompe mostrando sus Abominaciones de Muerte que Retan a YAHWEH. 

Debemos comprender que el Maligno es muy Astuto y que esas Puertas Abiertas las usará para su Conveniencia ya que como sabemos YAHWEH habla en Sueños.

Job/Iyov 33:14-16
[14]Elohim habla una vez, aun dos, y aun el oidor pierde el sentido. °
[15]"En un sueño, en una visión de noche, cuando el sueño cae sobre la gente, mientras duermen en sus camas, °
[16]El abre los oídos de la gente y sella el asunto con una advertencia,

Y vemos que eso lo puede manipular el Maligno y hacerte caer en Falsos Sueños o Falsa Revelación e incluso Falsos Consejos el cual te dice que es YAHWEH cuando es la Lengua Engañosa así que siempre hay que pedir confirmación si dices que YAHWEH te mostró algo para así ver quien hablo porque el Maligno se aprovecha de esas Puertas para Manipularnos tanto Emocionalmente como Físicamente así que no nos confiemos con Facilidad ya que estamos en un Proceso y el Maligno va a querer tomar Ventaja.

1 Juan/Yohanan 4:1-6
[1]Queridos amigos, no confíen en todo ruaj. Por el contrario prueben los ruajim para ver si son de YAHWEH; porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
[2]Así es como reconocen al Ruaj de YAHWEH: Todo ruaj que reconozca que Yahshúa Ha Mashíaj vino como un ser humano, es de YAHWEH;
[3]y todo ruaj que no reconozca a Yahshúa, no es de YAHWEH; de hecho, es el ruaj de Anti-Mashíaj.[29] Ustedes han oído que él viene. ¡Bueno, ya está aquí ahora, ya está en el mundo!
[4]Ustedes, hijitos, son de YAHWEH, y han vencido a los falsos profetas, porque el que está en ustedes es mayor que el que está en el mundo.
[5]Ellos son del mundo; por eso hablan desde un punto de vista mundano, y el mundo los escucha.
[6]Nosotros somos de YAHWEH. Cualquiera que conozca a YAHWEH, nos escucha; cualquiera que no sea de YAHWEH, no nos escucha. Así es como distinguimos entre el Ruaj de Verdad y el ruaj de error.

Si pides confirmación el Maligno No puede Revelar 2 veces lo que dijo ya que es Justicia para YAHWEH ya que la Justicia es Aceptar a YAHSHUA y a YAHWEH.

1 Juan/Yohanan 2:22
[22]¿Quién es el mentiroso, sino la persona que niega que Yahshúa es el Mashíaj? Tal persona es un Anti-Mashíaj, está negando al Padre y al Hijo.

Cada uno trabaje con esas Puertas Abiertas examinarse cada día es muy bueno seamos nuestros Propios Jueces para así no ser Juzgados por YAHWEH así nosotros no seremos Armas de Destrucción que provoque a las Almas a Pecar con Libertad porque debemos ser Testimonio y No Piedra de Tropiezo.

2 Corintios/Qorinti'im 11:3
[3]Y temo que de alguna manera, sus mentes sean seducidas para alejarse de la simple y pura devoción al Mashíaj, tal como Javah fue engañada por la astucia de la serpiente.

Ya que vimos sobre las Puertas Abiertas veamos cómo CERRAR ESAS PUERTAS. 

Deuteronomio/Devarim 12:1-5
[1]Aquí están las leyes y estatutos que ustedes observarán y obedecerán en La Tierra que YAHWEH, el Elohim de sus padres, les ha dado a ustedes para poseer por todo el tiempo que vivan en la tierra.
[2]Ustedes destruirán todos los lugares donde las naciones que ustedes están desposeyendo sirven a sus dioses, ya sea en montañas altas, en colinas, o debajo de algún árbol frondoso.
[3]Destruyan sus altares, destrocen sus estatuas de piedra en pedazos, quemen sus postes sagrados completamente y corten sus imágenes talladas de sus dioses. Exterminen el nombre de ellos de ese lugar.
[4]"Pero no tratarán a YAHWEH su Elohim de esta forma.
[5]Más bien, ustedes vendrán al lugar donde YAHWEH su Elohim pondrá Su Nombre. El lo escogerá de entre todas sus tribus; y ustedes buscarán ese lugar, que es donde El habitará, e irán allá.

Vamos a tener que Destruir todo lo Abominable para YAHWEH desde Tu Pecado en el Proceso de la Restauración que se inicia cuando se va Obedeciendo se que muchos viven con su Familia y puede que no puedan Sacar cosas que son Anatema pero enfócate en lo que Tu puedes sacar de tu Hogar respetando siempre lo Ajeno porque es Justicia para YAHWEH ya que lo más Importante es que en tu Corazón empieces a Cerrar esas Puertas de Pecado para que así pueda HABITAR EL RUAH HAKODESH Y SALGA EL RUAH DEL ERROR.

Cuando Uno se Aparta y empieza a Cerrar esas Puertas estará tomando la Madurez que Yisra'el debe tener qué es LA RESPONSABILIDAD DE OBEDECER LA PALABRA DE YAHWEH Y LIMPIARSE CADA DÍA y ya No más son como Niños Malcriados que se dejan llevar por la Corriente de este Mundo.

Efesios/Efesiyim 4:13-14
[13]hasta que todos lleguemos a la unidad que implica la confianza y el conocer al Hijo de YAHWEH con toda condición de hombre, a los niveles de madurez puestos por la perfección del Mashíaj.
[14]Nosotros ya no seremos niños zarandeados por las olas y llevados a dondequiera por todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar, emplean con astucia las artimañas del error;

Así que ahora comprendemos que quiere YAHWEH de cada uno de nosotros.

2 Timoteo/Timotios Bet 2:19-21
[19]Sin embargo, el fundamento de YAHWEH está firme, sellado con estas palabras: "El Adón conoce a los suyos," ° y "Que todos los que invocan pertenecer al Adón, se aparten de hacer maldad."
[20]En una casa grande hay ollas y platos, no todos de oro y plata, sino también de madera y barro. Esto es, algunos diseñados para uso honroso y otros para uso deshonroso.
[21]Si una persona se limpia de cosas inmundas, será un utensilio para uso honroso para el amo de la casa, y listo para todo tipo de buena labor.

Si somos de YAHWEH nuestros Utensilios que son nuestros Miembros ya No serán más para Corrupción sino para la Justicia de YAHWEH porque las Puertas estarían Cerradas al Pecado más En el Ruah estarían Abiertas para que YAHWEH nos llene Completamente por el Ruah Hakodesh en YAHSHUA HA MASHÍAH. 

ASÍ QUE EL QUE CIERRA PUERTAS APRENDERÁ QUÉ ES SER APARTADO PARA YAHWEH Y SER FIEL COMPLETAMENTE.. 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ NIMROD EL GOBIERNO DEL HOMBRE.


Veamos este estudio para comprender cómo el Perfil de Nimrod que muchos lo conocen como Gilgamesh está con aquellos que se Rebelan ante la Verdad de YAHWEH así que para Iniciar leamos que Nimrod es mencionado en la Palabra de YAHWEH. 

Génesis/Bereshit 10:8-10
[8]Kush engendró a Nimrod, él comenzó a ser un gigante sobre la tierra.
[9]El fue un cazador gigante delante de YAHWEH - por esto la gente dice: "Como Nimrod, un cazador gigante delante de YAHWEH"
[10]Su reino comenzó con Bavel, Erej, Akkad y Kalneh, en la tierra de Shinar.

Su Nombre NIMROD su significado es : * VAMOS A REBELARNOS O REBELDE * y esto se le llama actualmente * GOBIERNO MUNDIAL Y NUEVA ORDEN MUNDIAL * el cual es lo que estamos Viendo ahorita que está surgiendo mostrando una NUEVA NORMALIDAD que es el Nuevo Yugo de Esclavitud que quieren para el Mundo. 

Y se menciona que Nimrod era Vigoroso que representa ser un Tirano y estaba delante de YAHWEH Cara a Cara significa que lo Enfrentaba porque El tenia una Guerra contra YAHWEH. 

Y debemos saber todos nosotros que Nimrod era conocido como el Primer Anti-mashiah ya que Nimrod su reino estaba Enfocado en la PAZ Y LA SEGURIDAD y también en LA UNIÓN DE TODO el cual esto se compara con la Unión demás Religiones el cual si vemos este Perfil de Nimrod aún sigue vigente que es por el Anti-mashiah debemos saber que es conocido por Varios Nombres e Incluyendo a su esposa Semiramis y a su Hijo Tamuz ya que las Religiones están adorando a Nimrod pero por el Velo No lo llegan a Ver asi, es por eso que estos son los Nombres que se han Puesto a Nimrod.

✔️ NIMROD : 
Marte, Zeus, Ares, Poseidón, Baal, Alá, Dragón Serpiente Mormón.

✔️ SEMIRAMIS : 
La Reina del Cielo, Isis, Cibeles, Ceres, Madona, Sisa Shing Moo, Virgen, Madre de los dioses.

✔️ TAMUZ Y SEMIRAMIS: 
Isis y Osiris, Venus y Adonis, Virgen y el Niño.

Como sabemos Nimrod levantó la Torre de Bavel el cual esta escrito en:

Génesis/Bereshit 11:1-4
[1]Toda la tierra usaba la misma lengua, las mismas palabras.
[2]Sucedió que ellos viajaron desde el este, y encontraron una llanura en la tierra de Shinar y vivieron allí.
[3]Ellos se dijeron uno al otro: "Vamos, hagamos ladrillos y los horneamos en el fuego." Así que tuvieron ladrillos por piedra y asfalto por mortero.
[4]Ellos dijeron: "Vamos, edifiquemos una ciudad con una torre que tenga su cúspide llegando al cielo, para podernos hacer un nombre para nosotros mismos y no seamos esparcidos por la tierra.

Esta Torre de Bavel es conocida como la Casa de Nimrod el cual fue Edificada por : Rebelión, Soberbia, Dominio, Espíritu Retador, Orgullo, Maldad, etc..

Asi que si vemos nosotros como fue Edificado la Torre de Bavel debemos nosotros hacernos esta Pregunta.. 

✔️ ¿COMO ESTAMOS EDIFICANDO ES PARA YAHWEH O PARA NOSOTROS QUE ES BAVEL? 

Como sabemos YAHWEH esta llamando a que la Novia que es Yisra'el se Edifique en la Palabra que es la Instrucción de Justicia y Verdad, pero el Mundo No lo Ve asi y esta Edificando una Torre de Bavel que lo llevara al extravió y a la Muerte ya que Edifican para ellos Mismos. 

Y Esto lo digo porque Nimrod representa LA RELIGIÓN MUNDIAL Y LA REBELIÓN MUNDIAL y esto lo estamos viendo con todo lo que esta pasando en el Mundo se esta Edificando una Torre de Bavel que Reta a YAHWEH con su Rebelión a la Torah de YAHWEH. 

Y Esta Torre de Bavel era de Forma de Pirámide y esa forma era para Desafiar a YAHWEH y esta forma de Pirámide lo vemos en los Gobiernos Mundiales que son los que están abriendo camino para que el Anti-mashiah surja el cual Ya No Tarda y este Gobierno la Humanidad le esta dando FUERZA Y DOMINIO, por eso nosotros debemos de dejar de ser participes siendo Obedientes a la Palabra de YAHWEH porque esa Torre de Bavel somos nosotros Mismos es el YO y esto lo digo porque desde Adán le fue entregada la Torah y la Violó en su Desobediencia como esta Escrito en :

Oseas/Hoshea 6:7
[7]"Pero ellos, así como los hombres (Adan), transgrediendo mi Pacto, han sido infieles en sus tratos conmigo. 

Y esta Torre de Bavel como les dije sigue vigente en el cual el Mundo se esta Edificando en :

✔️ Gobierno (ya que todos los Gobernantes se Rigen a su Amo que es Ha Satán (Masonería) 

✔️ Religiones / Denominaciones ( Todas se Unen a la Trasgresión a la Torah de YAHWEH formando sus Leyes )  

✔️ Leyes ( los cuales son Leyes para someter a mas Naciones a una Esclavitud para que acepten al Nuevo Líder Mundial) 

Y todo esto es para Unirlos a su Padre Nimrod por eso ahora entendemos que debemos enderezar nuestro Camino y salir de la Torre de Bavel que se a levantado en todo el Mundo donde la Fortaleza Mayor es la Rebelión y otra Fortaleza es la Religión que es Idolatría y Hechicería que esta Moviendo a las Naciones con el Engaño.

1 Samuel/Shemuel 15:23
[23]"Porque la rebelión es como adivinación, y la obstinación es como perversidad e idolatría. Porque tú has rechazado la palabra de YAHWEH, El también te ha rechazado como rey. "

✔️ ¿CUAL ES EL PLAN DE NIMROD? 

Su Plan sigue en Marcha el cual es llevar a la Gente a establecer su Propio Gobierno el cual claro los Engañan diciendo PIENSA LIBRE Y SE LIBRE cuando en Realidad ellos los están Sometiendo al Engaño que eso usa mucho el Plan de Nimrod mostrar una Libertad que No hay porque No hay Libertad lejos de la Torah de YAHWEH y de YAHSHUA HA MASHÍAH y este Gobierno que da Nimrod lo vemos en :

Isaías/Yeshayah 14:12-14
[12]"¡Cómo Lucifer, hijo de la mañana,[75] ° ha caído de los cielos! ° Aquel que mandaba órdenes a todas las naciones es machacado a la tierra. °
[13]Tú que decías en tu corazón: 'escalaré a los cielos, ° levantaré mi trono por encima de las estrellas de Elohim, me sentaré en un monte majestuoso, ° en las montañas majestuosas, hacia en el norte. °
[14]Subiré sobre las alturas de las nubes, ° me haré como el Shaddai.'

Y esta Palabra nos muestra el Pensar de los que Viven en Desobediencia con sus Actos es lo que quieren hacer y ese Pensar es el Pensar de Nimrod y por eso cuando la Rebelión se Una de ahí Saldrá el HOMBRE DE PECADO QUE EVITA LA TORAH DE YAHWEH.

2 Tesalonicenses/Tesaloniqim Alef-Bet 2:3-4,9
[3]No dejen que nadie los engañe en ninguna manera. Porque el Día no vendrá sin que antes venga la Apostasía[4] y el hombre que se separa a sí mismo de la Toráh sea revelado, el destinado a perdición
[4]El se opondrá a todo lo que la gente llama dios o hacen objeto de adoración; él se exaltará a sí mismo y se pondrá sobre todos ellos, tanto que se sentará en el Templo de YAHWEH y proclamará que él mismo es Elohim.
[9]Cuando venga este hombre que evita la Toráh, ha satán le dará el poder para hacer toda clase de milagros, señales y prodigios falsos.

Asi que todos aquellos que Amaron al Mundo y se Confiaron en la Falsa Paz y en Falsos Gobernantes serán Presa Fácil, asi que se levantaran contra YAHWEH por eso lo primero que hacen es Negar la Torah por su Maldad y ellos levantaran aun mas esa Torre de Bavel que será el Anti-mashiah que Levantaran y en ellos estará el Ruah de Nimrod que es conocido como el Espíritu de Error. 

Romanos/Romi'im 1:18
[18]Lo que es revelado, es la ira de YAHWEH desde el cielo contra todos los incrédulos y perversos, que en su perversidad se mantienen reprimiendo la verdad;

Y todo esto es Formado por el Gobierno del Mundo que es UNO MISMO QUIÉN DA FUERZA AL ANTI-MASHIAH POR LA REBELIÓN que al final los Engaña con Libertad cuando en realidad es Esclavitud. 

Éxodo/Shemot 5:1-2
[1]Después de eso, Moshe y Aharon vinieron, y dijeron a Faraón: "Aquí está lo que YAHWEH, el Elohim de Yisra'el dice: 'Deja ir a mi pueblo, para que ellos puedan celebrar una festividad en el desierto para honrarme. ° '"
[2]Pero Faraón respondió: ¿Quién es YAHWEH que yo he de obedecer lo que él dice que deje ir a los hijos de Yisra'el? Yo no conozco a YAHWEH, y tampoco dejaré ir a Yisra'el. ° "

Por eso ahora vemos que este Plan de Nimrod surge desde cada uno de nosotros que es esa Cimiente de Maldad que es la DESOBEDIENCIA Y LA REBELIÓN por eso esta Paz y Seguridad que se anuncio en todo Momento estamos Viendo la Destrucción que es el Reflejo de como cada Uno esta Destruyendo su Vida por No Obedecer a la Palabra por eso se Manifiesta las Plagas, Ruina, Hambre, Destrucción, Muerte, etc porque es lo que la Humanidad a Deseado la Maldición y por eso esta Torre de Bavel se a levantado por muchos Años por la Carne y la Soberbia de cada uno de nosotros porque la Soberbia te hace sentir Confiado y es ahí donde YAHWEH la empieza a Destruir.

1 Tesalonicenses/Tesaloniqim Alef-Bet 5:3
[3]Cuando la gente esté diciendo: "Todo está tan pacífico y seguro," entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, de la misma manera que los dolores de parto vienen a una mujer preñada, y no hay manera por la cual escaparán.

Y en esa Caída estarán Incluidos todos aquellos que se sostienen en esa Torre de Bavel que son de abajo hacia arriba: La Población, Religiones, Gobiernos, Lideres Mundiales (Nimrod/Anti-mashiah) 

Apocalipsis/Hitgalut 18:1-10
[1]Después de estos reyes, vi a otro malaj descendiendo del cielo. El tenía gran autoridad, y la tierra se alumbró con su esplendor.
[2]Gritó con voz fuerte: "¡Ella ha caído! ¡Ella ha caído! ¡Bavel la grande! ° Ella se ha convertido en hogar de demonios, prisión para todos los ruajim inmundos, prisión para toda ave inmunda y odiada.
[3]"Porque todas las naciones han bebido del vino de la furia de YAHWEH causada por su prostitución; sí, los reyes de la tierra se prostituyeron tras ella, y por su amor sin restricción al lujo, los mercaderes del mundo se han enriquecido."
[4]Entonces oí otra voz que salía del cielo decir: "¡Salgan de ella, pueblo mío![105] Para que no compartan en sus pecados, para que no sean infectados con sus plagas,
[5]porque sus pecados son una masa enfermiza amontonados hasta el cielo, y YAHWEH se ha acordado de sus crímenes.[106]
[6]"¡Devuélvanle a ella lo que le ha dado a otras! ¡Páguenle el doble por lo que ha hecho! ¡Usen la copa en la que ella elaboró brebaje para elaborar el doble del brebaje!
[7]"¡Denle a ella tanto tormento y llanto según la gloria y lujo que se dio a sí misma! Porque en su corazón ella dice: 'Yo soy reina; no soy viuda, yo nunca veré llanto.'
[8]"Por lo tanto, sus plagas vendrán en un sólo día; muerte, llanto y hambruna; y será quemada con fuego, porque YAHWEH Elohim, su Juez es El Gibbor."
[9]Los reyes de la tierra que fueron a prostitución con ella y compartieron su lujo llorarán, y se lamentarán por ella cuando vean el humo mientras se quema.
[10]Parados a la distancia por miedo de su tormento, ellos dirán: "¡Oh no! ¡La gran ciudad! Bavel, ¡la ciudad poderosa! ¡En una sola hora, tu juicio ha llegado!"

Y si nosotros decidimos Desobedecer y Vivir nuestra vida como queremos es una muestra de que la Cimiente de Nimrod esta en cada uno de nosotros el cual al final se Convertirá en CONFUSIÓN / BAVEL.

Génesis/Bereshit 11:9
[9]Por esta razón es llamada Bavel [confusión] - porque allí YAHWEH confundió los labios de toda la tierra, y de allí YAHWEH los esparció por toda la tierra.

Apocalipsis/Hitgalut 18:20-21
[20]¡Alégrate sobre ella, cielo! ¡Alégrense Kadoshim de YAHWEH, emisarios y profetas! Porque juzgándola a ella, YAHWEH los ha justificado a ustedes.
[21]Entonces un malaj poderoso cogió una piedra del tamaño de una gran piedra de molino y la lanzó al mar, diciendo: "¡Con violencia como ésta la gran ciudad de Bavel será derribada, para nunca ser encontrada de nuevo!

Es por eso que ninguno de nosotros debe estar Edificando en la Torre de Bavel para Levantar a Nimrod / Anti-mashiah sino debemos Edificar en el Templo de YAHWEH el cual los Planos para levantar a la Novia es la Torah y asi YAHSHUA Reine y Nimrod sea Destruido en su Vergüenza.. 

Efesios/Efesiyim 2:17-22
[17]También cuando vino, El anunció como Buenas Noticias, Shalom a ti que estás lejos, y Shalom a aquellos que están cerca, 
[18]noticias, que por medio de El ambos tenemos acceso en un Ruaj al Padre.
[19]Así que, entonces, ya no son extranjeros ni desconocidos. Por el contrario, ustedes son conciudadanos con el pueblo de YAHWEH y miembros de la misma familia de YAHWEH.
[20]Ustedes han edificado sobre el fundamento de los emisarios y de los profetas, con la piedra angular, siendo esta, Yahshúa Ha Mashíaj mismo.
[21]En unión con El, el edificio completo crece hacia el Lugar Kadosh de morada en YAHWEH.
[22]¡Si, en unión con El, ustedes están siendo edificados juntos en el hogar de YAHWEH en el Ruaj!

Y hay un Dato que te sugiero que investigues el cual vemos la Adoración que se esta haciendo a Nimrod y esta información es que el Cuerpo de Nimrod fue encontrado y guardado para Clonación en Irak en el 2005 y fue encontrado por Arqueólogos Alemanes pero Estados Unidos se lo llevo (Su Cuerpo) a una Base de Estados Unidos en Ohio el cual el Plan es Resucitar a Nimrod.  

Esta información muchos puede que Crean o No solo queda Respetar Opiniones pero lo que si debemos Ver es que tenemos que Venir a YAHSHUA y derribar NUESTRA TORRE DE BAVEL Y ACABAR CON NUESTRO CARÁCTER DE NIMROD que fue lo que el Mundo nos Enseño mas ahora hay que Nacer de Nuevo en YAHSHUA HA MASHÍAH para Edificar la Nación de Yisra'el por medio de la Torah que es la Instrucción para levantar a la Novia (Yisra'el) 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ¿QUÉ HACER EN TIEMPOS FINALES?


Como Vemos estamos Viviendo Tiempos Sumamente Críticos y debemos estar listos ante todo lo que se Vendrá así que veamos unos Puntos importantes que nos ayudarán a estar Listos ante la Gran Prueba que YAHWEH tiene para su Pueblo.

Se que puede surgir muchas Preguntas en estos Tiempos el cual se tratará de dar Respuesta a ello.

✔️ ¿QUÉ PASARÁ?

✔️ ¿QUE HAGO CUANDO TODO ESTO SUCEDA?

✔️ ¿ESTOY SÓLO (A)?

✔️ ¿NO SE A DONDE IR?

✔️ ¿MIS HIJOS?

✔️ ¿MI FUTURO?

Estas son algunas de las preguntas que se nos Vienen a la Mente y es Normal por eso estar Parado Esperando la Tempestad sin saber cómo Vendrá pero sabemos que el Mundo está cambiando y sabemos que Viene.

✔️ GOLPE DE ESTADO MUNDIAL

✔️ HAMBRE MUNDIAL

✔️ PESTES

✔️ PLAGAS

✔️ PERSECUCIÓN 

✔️ MUERTE

✔️ DESASTRES NATURALES

Así que veamos unos Puntos para estar Preparados en estos Tiempos primeramente..

✔️ NO DISCUTAS NI MURMURES CONTRA YAHWEH CUANDO TODO ESTO SIGA AUMENTANDO

Es una parte importante porque cuando está la Presión Mundial nuestra Carne va intentar Debatir con YAHWEH porque No Acepta que le toque Vivir todo esto así que seamos Luz de Humildad y Gratos ante YAHWEH dando el Buen Testimonio de que Confiamos en la Prueba así que No Levantemos el Rostro Contra Él.

Filipenses/Filipiyim 2:14-15
[14]Hagan todo sin murmuraciones ni discusiones,
[15]para que sean hijos de YAHWEH puros y sin culpa, sin defecto en medio de una generación torcida y perversa,[11] ° en medio de la cual ustedes brillan como estrellas en el firmamento,

✔️ SIEMPRE PRESENTA TU PETICIÓN ANTE YAHWEH SIN AFÁN.

Cuando venga el Hambre, La Persecución es Tiempo de Clamar con más Fuerza pero que tu Tefilah/Oración sea de Confianza que YAHWEH estará ahí No Dudes de lo que puede hacer sino Piensa que esto si lo puede hacer dar el Sustento a su Pueblo por eso presentante en la Tefilah/Oración con Humildad.

Filipenses/Filipiyim 4:5-6
[5]Permitan que todos vean cuán razonables y amables son ustedes. ¡El Adón está cerca!
[6]No se preocupen por nada, por el contrario hagan rogativas a YAHWEH mediante oración y petición con acción de gracias.

Y como siempre esperando su Voluntad y No la nuestra para que así nuestra Petición sea Escuchada, pide a YAHWEH que tu Cuerpo se someta a Él así que podemos Ver que la Obediencia sujeta la Carne y eso ayuda mucho a que cuando Venga todo esto la Carne No se Revele sino se adapte a la Voluntad de su Creador.

✔️ NO TE AFERRES A NADA

Salmos/Tehillim 73:25
[25]¿A quién tengo yo en el cielo sino a ti? Y contigo, no carezco de nada en la tierra.

El Anti-mashiah va a Buscar a aquellos que se Aferran al Mundo ya que a ellos les dará todo en su Marca más nosotros a partir de Hoy debemos tener Todo por Perdido que todo lo que está en el Mundo es Pasajero, así que quitemos todos nuestros Ídolos y Refugios y miremos solo aquel que nos puede dar el Cobijo y el Amparo Verdadero porque los Deleites de este Mundo se Acabaran.

✔️ APRENDE A VIVIR EN ESCASEZ SIN COMODIDADES NI VANIDADES

1 Timoteo/Timotios Alef 6:6-8
[6]Ahora, la religión verdadera, sí trae grandes riquezas, pero sólo a los que se contentan con lo que tienen;
[7]pues no hemos traído nada a este mundo, y no nos podemos llevar nada de él.
[8]Mientras tengamos comida y ropa, estemos satisfechos con esto.

Muchos de nosotros se puede decir que se está acostumbrado a lo Bueno y dependemos de la Comodidad el cual se nos hace Fácil y Deleitoso pero es necesario que Aprendamos alejarnos de ello para así nosotros acostumbrarnos a Vivir en Escasez porque así No nos levantaremos ante YAHWEH cuando todo nos sea quitado, recuerda las Comodidades es la Pereza de la Carne más en la Aflicción es donde Aprende a buscar a su Creador YAHWEH.

✔️ DELÉITATE EN EL VERDADERO ALIMENTO SU PALABRA.

Deuteronomio/Devarim 8:3
[3]El los humilló, permitiendo que tuvieran hambre, y después les dio a comer man, cual ni ustedes ni sus padres jamás habían conocido, para hacerlos entender que una persona no vive por comida solamente sino de toda palabra que sale de la boca de YAHWEH.

Se que es muy difícil la Carne se sujete a Padecer Hambre pero nosotros debemos buscar esa Delicia que nos fue Entregada que es su Palabra que así como sostuvo el Ruah de YAHWEH al Pueblo de Yisra'el en el Desierto lo hará con nosotros pero debemos Aprender que No es Mejor la Bebida y Comida sino estar ante su Presencia que Sacia nuestra Necesidad.

✔️ AUNQUE VEAS TODO DERRUMBADO NO TE DEJES LLEVAR POR LA CORRIENTE (EL PLAN DEL MALIGNO)

Hechos/Memorias 27:15
[15]El barco fue arrastrado, y sin poder dar proa frente al viento, nos entregamos a él y nos dejamos llevar.

No te dejes Engañar examina muy bien los Tiempos y lo digo porque muchas veces seguimos a los Demás sin ver lo que YAHWEH había anunciado ya que vendrá un líder que está en Contra de todo esto que estamos viendo y dirán muchos que debemos seguir a ese Líder que está en contra del Sistema que quiere Gobernar más debemos saber que el Anti-mashiah su Plan es Quitar esta Orden Mundial para establecer la suya así que No Caigas en el Juego de las Multitudes mantente Velando / Obediencia para No ser Engañado.

✔️ DEJA QUE YAHWEH TE GUÍE 

Salmos/Tehillim 139:22-24
[22]¡Los odio con odio ilimitado! Ellos se han convertido en mis enemigos también.
[23]Examíname, Elohim, y conoce mi corazón; pruébame, y conoce mis caminos.
[24]Mira si hay en mí algún camino de iniquidad, y condúceme por la senda eterna.

YAHWEH nos Probara y es ahí donde el Fruto debe Abundar porque en la Gran Tribulación YAHWEH hará separación del Trigo y la Cizaña así que es el Momento donde la Confianza debe Abundar y tener esa Comunión más Fuerte para que Aprendas a Escuchar su Voz y le Obedezcas ya que el Guiara a su Pueblo y es una de las Pruebas más Grandes así que Examina tu Camino y limpia tu Vereda para que estés mucho más Cerca y No te Desvíes y es por eso que debemos entender.

✔️ NO TE MUEVAS DE EL

Salmos/Tehillim 46:1-3
[1]Para el director por los hijos de Koraj. En alamot [instrumento musical de tono alto], Una Canción referente a cosas secretas. Elohim es nuestro refugio y nuestra fuerza, una ayuda en las aflicciones que han venido sobre nosotros.
[2]Por tanto, no tememos, cuando la tierra sea afligida, aunque las montañas se derrumben hacia las profundidades del mar.[143]
[3]Sus aguas han rugido y han sido afligidas, y las montañas tiemblen ante Su poderío. Selah

Algo muy importante AUNQUE VEAS TODO DESTRUIDO NO TE MUEVAS DE EL que YAHSHUA sea Tu Roca que te sostenga cuando el Mundo se Mueva por la Ira de YAHWEH que Tu Fe se manifieste en permanecer como viendo al Invisible porque es aquí donde.

✔️ SE TOMA EL VALOR Y SE MUESTRA EN LO QUE SE CREE

Salmos/Tehillim 31:24
[24]Sean fuertes, y llenen sus corazones con valor, todos ustedes que esperan en YAHWEH.

Vemos que una de las Valentías más Grandes es la Esperanza del Pueblo Hebreo que se sostiene sin Ver Nada porque su Esperanza está la Dicha de los que No Vieron y Creyeron, se Valiente No te Caigas porque la Fe nos lleva a la Roca que es YAHSHUA y en estos Tiempos Finales debemos ver algo muy Importante.

✔️ AYUDA AL PRÓJIMO Y NO BUSQUES TU PROPIO INTERÉS.

Filipenses/Filipiyim 2:4
[4]pongan la mira en los intereses de los otros y no solamente en los de ustedes.

Que el Egoísmo no te haga Desviarse porque en estos Tiempos debemos cumplir la Palabra y un mandamiento dado fue el Amor al Prójimo así que en el Camino gente necesitará de la Luz de YAHSHUA y Tu tendrás la Responsabilidad de dar a Conocer esta Luz por eso quiere a su Pueblo Preparado para la Prueba Final ya que nuestro deber es Escuchar a los que necesitan.

Proverbios/Mishlei 21:13
[13]Cualquiera que cierre su oído al clamor del pobre, él mismo clamará, pero no será respondido.

Vemos al Advertencia Clara de YAHWEH sino Escuchas al Prójimo El No te Escuchara así que el Servicio esté en Nosotros aún cuando parezca que No podemos pero debes tomar Aliento de Vida que es el Ruah Hakodesh y anunciar su Palabra aún cuando estemos en Tiempos Finales y aún cuando nuestra Vida esté en Peligro ya que tenemos la Gran Promesa.

✔️ YAHWEH NO FALLA ÉL GUARDARÁ A SU PUEBLO.

Números/Bamidbar 23:19-20
[19]"Elohim no es un humano que miente ni como un hijo de hombre para ser amenazado. ¿Dirá El y no lo hará? ¿Hablará El y no cumplirá Su palabra?
[20]He aquí que he recibido orden de bendecir; yo bendeciré y no me volveré.

La Fidelidad es Asombrosa el cual Nos hace ver su Poder y que en su Perfección está sus Promesas y que si estamos Cerca de El nos guardara así que mantener la Confianza aunque la Carne te diga que YAHWEH No te ayudará No la Escuches dile a Tu Carne CALLA Y ESPERA EN EL.

✔️ NO FALLA MANTENTE COMO HEREDERO.

Josué/Yahoshua 23:14
[14]"Hoy yo me voy por el camino de la muerte, como todos los que están sobre la tierra también hacen. Por lo tanto sepan en su corazón y en su alma, que ni una sola de todas las buenas cosas que YAHWEH su Elohim dijo referente a ustedes ha caído a tierra; todo se ha cumplido; nada de ello ha fracasado.

YAHWEH Nunca ha Perdido una Batalla y No se Cansa sino es Fiel Eternamente y Justo en Todo momento y su Ira nadie lo hará Retroceder así que si Permanecemos Cosecharemos Fruto, aquí debemos tener la Mentalidad Hebrea que es aquella Persona que SABE LO QUE CREE Y A QUIÉN ESPERAR así que mantente como HEREDERO y no como Incrédulo porque en estos Tiempos YAHWEH NO ABANDONA A SU PUEBLO APARTADO PARA ÉL.

No te Canses Yisra'el sino permanece Luchando porque el que te llamo te Guardara pero esta Prueba es necesaria para la Madurez.

Isaías/Yeshayah 40:21-31
[21]¿No sabes tú? ¿No oyes? ¿No te han dicho desde el principio? ¿No entiendes cómo la tierra está fundada? °
[22]Aquel que se sienta por encima de círculo de la tierra –[188] para quien sus habitantes parecen langostas – ° extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para habitar. °
[23]El reduce los príncipes a nada, los gobernantes de la tierra en vaciedad.
[24]Apenas han sido plantados, apenas sembrados, apenas su tallo ha tomado raíz en el suelo, cuando sopla sobre ellos, ellos se secan, y el torbellino se los lleva como la paja. °
[25]"¿Con quién, entonces, me compararán a mí? ¿A quién soy semejante? Pregunta el HaKadosh.[189] °
[26]¡Vuelve tus ojos a los cielos! ° ¿Ves quién creó estos? ° El trae a los ejércitos de ellos en secuencia, convocándolos, cada uno por su nombre. Por medio de su gran poderío y su fuerza masiva, ni uno solo de ellos está perdido.
[27]¿Por qué te quejas, Ya'akov; por qué dices, Yisra'el: ° "Mi senda está escondida de YAHWEH, ° mis derechos son ignorados por Elohim?"
[28]¿No han sabido, no han oído ° que El Elohim eterno, YAHWEH, ° el creador de los confines de la tierra, ° no se cansa ni se fatiga? ° Su entendimiento no puede ser penetrado. °
[29]El da vigor al exhausto, ° El da fuerza al que está sin energía. °
[30]Los hombres jóvenes se cansan y se fatigan, ° aun los más capaces pueden tropezar y caer; 
[31]pero aquellos que esperan en YAHWEH renovarán su fuerza, ° ellos volarán en lo alto como si con alas de águila; ° cuando estén corriendo no se fatigarán, cuando estén caminando no se cansarán. °

Y que en estos Tiempos YAHSHUA sea Nuestra Fuerza y Nuestro Aliento para Vencer esta Carne para que al Final seamos Transformados para estar con Él por toda la Eternidad así que PREPÁRATE YISRA'EL...


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️