lunes, 24 de abril de 2023

✅ UNA ALMA SEDIENTA.


Llega el momento cuando el Alma ve que nada la Sacia y que se Cansó de tanto buscar Consuelo y por más que se aferró a lo que Deseaba nada llenaba esos Vacíos del Alma, es por eso que cuando en Verdad estamos necesitados de la Vida para entender porqué estamos aquí es cuando nuestra Alma necesita esa Agua de la Torah. 

Salmos/Tehillim 42:1
[1]Así como el ciervo añora las fuentes de agua, O YAHWEH, así mi alma te anhela a ti.

Y cuando el Alma en Verdad esta Sedienta lucha contra la Carne que la tiene Muerta porque desea estar ante esa Fuente de Agua de Vida que es YAHWEH.

Salmos/Tehillim 42:2
[2]¡Mi alma está sedienta por el Elohim viviente! ¿Cuándo podré estar delante de Elohim?

Porque sabe el Alma que ahí está aquello que había Perdido y que intentó por muchos años encontrarlo en el Mundo pero No lo veía, porque por más que buscaba refugios más Soledad encontraba y No había Descanso.

Es por eso que el Alma lucha por esa Fuente de Vida aunque el Mundo le diga NO PODRÁS.

Salmos/Tehillim 42:3
[3]Mis lágrimas han sido pan para mí, día y noche, mientras todo el día ellos me decían: "¿Dónde está tu Elohim?"

Pero el Alma se aferra mucho más porque sabe que su Vida está muy alejada de lo que sus Ojos han Visto, y se acuerda que hay alguien que está llamando a su Pueblo pero No está llamando a la Carne sino al Alma de cada Persona para que se Venga a la Redención. 

Por eso cuando estamos ya Cansados de estar en este Mundo y No encuentras Reposo recordamos ese Amor que el Alma tenía donde tenía ese Reposo y decide volverse a YAHWEH. 

Salmos/Tehillim 42:4
[4]Cuando me acuerdo de esto, derramaba mi ruaj en mí, porque iré al lugar de tu maravilloso Tabernáculo, aun a la Casa de Elohim, con una voz de exultación y acciones de gracias, y el sonido de aquellos que observan la festividad.

Porque ya lo conocíamos desde antes porque él mismo nos dio Vida y eso el Alma NO LO OLVIDA porque sabe cómo fue formada y quien le da Aliento, por eso está firme luchando por buscar Sobrevivir en todas estas Tinieblas y aunque pase Pruebas Duras sabe que tiene que llegar al Final dónde está esa Agua de Vida y ese Fruto Eterno.

Salmos/Tehillim 42:5
[5]Mi alma, ¿por qué estás tan abatida? ¿Por qué estás turbada dentro de mí? Espera en Elohim, yo daré gracias a El, El es la Salvación de mi semblante.

Así que aunque el Alma sufra y se lamente, No dejes que nadie Impida Tu búsqueda por el Agua de Vida, ya que el Alma desea Volver. 

No te hablo de algo extraño solamente te hablo que es tiempo que dejes de Ver con tu Carne y empieces a ver que en verdad estás necesitando, eso te hará recordar que hay un Elohim / Poderoso que te está esperando para que Tu Alma Repose en su Templo que es YAHSHUA. 

Salmos/Tehillim 42:6
[6]O mi Elohim, mi alma ha estado afligida dentro de mí, te recuerdo desde la tierra del Yarden, desde los picos del Hermon, desde la colina de Mizar.

Cada uno empiece a Observar la Grandeza de YAHWEH, y que sea testigo de quien es Verdaderamente y veras que el Agua que da es como Cascadas donde nosotros debemos estar sumergidos. 

Salmos/Tehillim 42:7
[7]La profundidad llama a la profundidad al estruendo de tus cascadas; todas las cataratas y olas barren sobre mí.

Porque cuando entramos a las Aguas el Alma volverá a tener Vida y dirá: SU AGUA ESTÁ EN MÍ, porque en su Pueblo correrán RÍOS DE AGUA VIVA, siendo eso lo que YAHSHUA dijo : DONDE EL ALMA YA NO TENDRÁ SED JAMÁS. 

Y por eso esa Alma Sedienta entiende que cada Día YAHWEH da una Oportunidad para que Volvamos a Él y cuando cae la Noche vemos que estamos en su Camino donde Él mismo va confirmando nuestros Pasos siendo ahí donde le Exaltamos. 

Salmos/Tehillim 42:8
[8]De día YAHWEH manda Su misericordia, y de noche su canción está conmigo como oración al Elohim de mi vida.

Porque nos da la Oportunidad de Limpiarnos y nosotros conocerle aún más, pero No solo cuando nos va Bien tenemos que ser Agradecidos sino aún en la Prueba cuando los Malvados Vengan a Oprimir para que el Alma vuelva a Rebelarse ante YAHWEH. 

Salmos/Tehillim 42:9-10
[9]Yo digo a YAHWEH mi Roca, "¿Por qué me has olvidado? ¿A dónde voy con semblante triste, mientras el enemigo me oprime?
[10]Mientras mis huesos se quebrantaban, aquellos que me afligían, me reprocharon, según me preguntan todo el día: "¿Dónde está tu Elohim?"

En esas Pruebas MUESTRA MÁS TU OBEDIENCIA para que los Enemigos / Demonios vean que el Agua que te está siendo Entregada en la Roca que es YAHSHUA, No la Volverás a Rechazar. 

Así que si tu Alma se Aflige recuerda que necesita ser Libre de tanta Dependencia a esas Aguas que No Retienen solo son de momento, así que deja que Tu Alma busqué a YAHWEH y beba la Palabra que es Obedecer, verás que ya no más habrá más Alma Sedienta sino será un Alma Saciada del Agua de Vida, porque es ahí donde solamente será Sanada. 

Salmos/Tehillim 42:11
[11]Mi alma, ¿por qué estás tan abatida? ¿Por qué estás turbada dentro de mí? Espera en Elohim, puesto que le daré gracias a El, El es la sanidad de mi semblante y mi Elohim.

Así que si en este Camino te es doloroso recuerda HAY QUE LAVAR LAS HERIDAS Y PARA LAVARLAS HAY QUE TOCARLAS, así que deja que YAHWEH lo haga para que seas Sumergido en corrientes de Agua de Vida que tu Alma necesita para Vivir Nuevamente. 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario