jueves, 9 de marzo de 2023

✅ SÁLVAME NO QUIERO MORIR (ESTUDIANDO EL SALMO 88).


Cuantas veces Clamamos a YAHWEH sin Descanso pidiendo una Respuesta a aquella Petición que esperamos que llegue a su Presencia y es aquí cuando Uno debe Clamar aún más Fuerte con una Fe Sincera y un Arrepentimiento sin Hipocresía dejando a un lado la Religiosidad y sino sinceros para Convertirse. 

Salmos/Tehillim 88:1-18
[1]Una canción. Un Canto de alabanza de los hijos de Koraj. Para el director. Sobre "Enfermedad que Causa Sufrimiento." Un maskil de Heiman el Ezraji. O YAHWEH, Elohim de mi salvación, he clamado en el día y en la noche delante de Ti,
[2]deja que mis oraciones lleguen ante Ti, ¡vuelve tu oído a mi súplica!

Cuando viene la Calamidad a nosotros es una sombra tan Espesa que parece que No hay Salida ni Sanidad a Tu Alma; parece que Todo está en Contra Tuyo y que los Enemigos han tomado Fuerza uniéndose para acabarte y es aquí donde la Fe te debe hacer Valiente donde esas Tinieblas tu Esperanza alumbre tu Vida para seguir mostrando a YAHWEH que aún se Levanten contra Ti, Tú seguirás esperando su Respuesta y en su Rescate.

[3]Porque mi alma está llena de problemas, que me han llevado al borde del Sheol.
[4]Soy contado entre aquellos que descienden al abismo, como un hombre que está apartado de la ayuda,
[5]dejado solo entre los muertos, como cadáveres que yacen en la tumba – ya Tú no los recuerdas; ellos son rechazados de tu mano.
[6]Ellos me echaron en el abismo más profundo, en lugares oscuros, y en la sombra de muerte.

En los momentos difíciles cuando las Tinieblas nos Rodean estamos en una Soledad parece que YAHWEH se olvidó de nosotros pero en este Tiempo de Soledad cuando se vive en estas Circunstancias debes recordar que en los momentos de Clamor porque estamos viviendo cosas fuertes en nuestra Vida, así que nunca olvides que Uno nos dio Vida y espera de nosotros permanecer en ese Clamor Diario. 

[7]Tu ira pesa duramente sobre mí; tus olas rompiendo contra mí me mantienen abajo. Selah
[8]Tú me separaste de mis amigos íntimos, y ellos me ha hecho una abominación a ellos; estoy enjaulado, sin ningún escape;
[9]mis ojos se nublan de la pobreza. Clamo a ti, O YAHWEH, todo el día; tendiendo hacia ti mis manos.

Vemos como aún se reconoce que los Muertos No estarán ante la Presencia de YAHWEH sino serán Desechados porque se Olvidaron de YAHWEH en el Tiempo de la Misericordia y esta Palabra nos hace ver que debemos recordar cada momento que nuestro deber es Vivir en el Ruah y No bajo la Carne, y también en la Desesperación pensamos que YAHWEH Nunca nos Escuchara pero YAHWEH Escucha a aquellos que hablan con Justicia que aunque estén bajo las Tinieblas por su Maldad reconocen que YAHWEH es Grande y Justo. 

[10]¿Harás maravillas para los muertos? ¿Se levantarán los fantasmas de los muertos para alabarte?
[11]¿Será tu misericordia declarada en el sepulcro, o tu verdad en el Abaddon?
[12]¿Serán tus maravillas conocidas en la oscuridad, o tu justicia en la tierra olvidada?
[13]Pero yo clamo a ti, YAHWEH; mi oración viene delante de ti en la mañana.
[14]Así que, ¿por qué rechazas mi oración, O YAHWEH? ¿Por qué escondes Tu Rostro de mí?

Ya que como muestra aquí la Palabra después de la Exaltación de la Gente viene la Humillación ¿Y esto porque lo hace YAHWEH? Para Aprender a Reconocer que solo Uno es Grande y nosotros solo somos Polvo así que deja que YAHWEH muchas veces te haga pasar por las Tinieblas por Tu Pecado porque es ahí donde Prueba el Verdadero Arrepentimiento.

[15]Desde mi juventud he sido pobre, y en aflicción, y habiendo sido exaltado, he sido derribado a la desesperación.
[16]Tu ira furiosa me ha sobrecogido, tus terrores me han grandemente atribulado.
[17]Circulan alrededor de mí todo el día como una inundación, por todos los flancos me han cercado.
[18]Tú has hecho que amigos y compañeros me rechacen; la gente que conozco está escondida de mí.

ASÍ QUE BUSCA SALVACIÓN AUN CUANDO LAS TINIEBLAS IMPIDAN VER SU MISERICORDIA PORQUE YAHWEH NO DESECHA PARA SIEMPRE SE COMPADECE PERO UNO DECIDE SER LIBRE DE LAS TINIEBLAS O AFERRARSE A LA ESCLAVITUD..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️