viernes, 6 de enero de 2023

✅ LOS MUERTOS NO ALABARAN A YAHWEH.


Tu que dices que Vives y estás Muerto porque No quieres dejar tus Placeres y Tu Pecado ¿Acaso Podrás Alabar a YAHWEH? , ¿Acaso Tu Oración será Agradable delante de Él ? No, No lo es porque así lo dice YAHWEH. 

Proverbios/Mishlei 28
[9]Si una persona vuelve su oído para No escuchar la Toráh, hasta su Oración es Abominación.

¿Y Acaso el Pecador que su Corazón No se Arrepentido estará ante la Presencia de YAHWEH? No lo estará porque él no es Kadosh y todo aquel que haga lo Malo es Abominable delante de sus Ojos.

Salmos/Tehillim 101:7-8
[7]Ninguna persona orgullosa puede habitar en mi casa; ningún mentiroso puede ser mi consejero.
[8]Temprano destruí a los pecadores de La Tierra, cortando a los obreros de iniquidad de la ciudad de YAHWEH.

Porque muchos dicen que se Gozan con YAHSHUA pero No le Obedecen Rechazan su Torah por ir tras sus Malvados Deseos. ¿Acaso serán Siervos Aprobados por YAHWEH ? No, no lo son porque escrito está:

Mateo/Mattityahu 7:22-23
[22]En aquel Día muchos me dirán: '¡Mi Amo, Mi Amo! ¿No profetizamos en Tu Nombre? ¿No echamos demonios en Tu Nombre? ¿No hicimos muchos milagros en Tu Nombre?'[39]
[23]Entonces les diré en su propia cara: '¡Nunca los conocí! ¡Apártense de mí, transgresores de la Toráh!'

Entonces nada que hagan según ellos para Alabanza para YAHWEH es Aceptable ante los Ojos del Eterno porque No se sujetan a su Palabra sino se van tras sus Propios Deseos así que aunque pronuncien su Nombre Verdadero pero No se Sujetan a Él No podrán ser llamados Siervos de Elohim.

Mateo/Mattityahu 7
[21]"No todos los que me dicen: '¡Mi Amo, Mi Amo!,' entrarán en el Reino de YAHWEH, sino sólo aquellos que hacen la voluntad de mi Padre que está en el Cielo.

Así que Recuerda ningún Muerto (Pecado) y todos aquellos que estén en el Sheol podrán Alabar a YAHWEH. Porque YAHWEH No los Acepta ante su Presencia sino son Aborrecibles, Desleales y Traidores de la Verdad.

Salmos/Tehillim 115
[17]Los muertos no pueden alabar a YAHWEH, ni los que se hunden en el Sheol.

Solo aquellos que Podrán ALABAR A YAHWEH serán los que se Despojaron del Pecado y Viven en una Verdadera Kedusha (Santidad) que No Juegan al Salvó. Sino que Son Verdaderamente Salvos porque de ahí es donde Inicia la Verdadera Alabanza para Elohim porque Recuerda ELOHIM YAHWEH ES UN ELOHIM DE VIVOS ( NO PRACTICAN EL PECADO ) NO DE MUERTOS (EN PECADO).

Salmos/Tehillim 115
[18]Pero nosotros, los vivientes, bendeciremos a YAHWEH desde ahora y para siempre. ¡HALLELU-YAH!....

Así que si vives muéstrale que estás Vivo por Él y no Muerto por el Pecado ya que el Vivir verdaderamente es NACER DE NUEVO.

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️


✅ EL SIGNIFICADO DE SHALOM Y LA PAZ TERRENAL.


Para iniciar esta Enseñamza debemos ver lo que nuestro Adón YAHSHUA nos dice:

Mateo/Mattityahu 10:34
[34]"No supongan que Yo he venido a traer paz a la tierra. ¡No es paz lo que he venido a traer, sino espada!

Muchas veces esta Palabra No la Aceptan y se refiere a que en este Camino por Causa de la Verdad y por Causa de su Nombre vamos a Padecer como El lo menciona:

Hechos/Memorias 9:16
[16]Porque Yo mismo le mostraré cuanto tiene que sufrir por causa de Mi Nombre."

Y cuando YAHSHUA dice YO NO VINE A TRAER PAZ se refiere al Odio en una Parte y el Rechazo que se vivira en este Camino y una de las Partes importantes es con los mas Cercanos como la Familia e incluso Amigos. 

Mateo/Mattityahu 10:35-36
[35]Porque he venido a poner al hombre en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, a la nuera en contra de su suegra;
[36]por tanto, los enemigos del hombre serán los miembros de su propia casa.

Porque cuantos de nosotros la Familia se empieza alejar e incluso a Rechazar por nuestra Fe en Creer en YAHSHUA HA MASHÍAH, que muchas veces puede llegar a Insultos y no hablo solo de Familia sino en General desde Vecinos, Amigos y Trabajo y muchas veces este Rechazo nos puede Causar Dolor y Preguntarnos: 

✔️ ¿No que YAHSHUA es Shalom (Paz)?

Si lo es pero para encontrarla primeramente El debe ser Tu Preminencia..

Mateo/Mattityahu 10:37-38
[37]"Cualquiera que ame a su padre o madre más de lo que me ama a mí, no es digno de mí; cualquiera que ame a su hijo o hija más de lo que me ama a mí, no es digno de mí.
[38]Y cualquiera que no tome su estaca de ejecución y me siga, no es digno de mí.

Ya que cuando uno decide seguir el Camino para ser Yisra'el debe tomar su Estaca y Padecer como YAHSHUA padeció, pero debemos recordar que este Rechazo y esa Paz que Nos Viene es porque decidimos ya No ser del Mundo es por eso el Choque Espiritual de la Luz y las Tinieblas ; es por eso si YAHSHUA hubiera aceptado la Paz del Mundo seria una Union con las Tinieblas esa Paz que acepta la Inquidad ; es por eso tomar lo Valioso de estar en este Camino donde se es Rechazado porque YAHSHUA padecio primero que Nosotros. 

Juan/Yohanan 15:18-19
[18]"Si el mundo los odia, entiendan que me odió a mí primero.
[19]Si ustedes pertenecieran al mundo, el mundo habría amado a los suyos. Pero porque no pertenecen al mundo; por el contrario, antes Yo los he escogido y los he sacado del mundo, por eso el mundo los odia.

Asi que cada Dia mira a tu alrededor ves que el Camino No es Facil, porque la Gente se va apartando de Ti cada Dia pero un Yisraelita en su pensar debe tener Primero todo por Perdido ¿Porqué? Porque su Recompensa No es de este Mundo sino con YAHWEH. 

Filipenses/Filipiyim 3:8
[8]No sólo eso, sino que yo considero todo en desventaja en comparación al valor supremo de conocer al Mashíaj Yahshúa como mi Adón. Fue por su causa que yo abandoné todo y lo considero todo como basura para ganar al Mashíaj

Asi que ahora vemos que YAHSHUA No es porque sea Injusto la razon porque No tendremos Paz sino que la Paz de YAHWEH sobrepasa nuestro Pensar y Sentir.

Ya que nosotros conocemos la palabra SHALOM ¿Pero que significa?

La palabra SHALOM tiene origen en el idioma Hebreo, שלום, y transmite un deseo de Salud, Armonía, Paz Interior, Calma y Tranquilidad ; pero también y la mas importante es SENTIRTE COMPLETO CON YAHWEH tener Shalom es la recompensa que YAHWEH da a su Pueblo ante cualquier circunstancia y esa Paz (Shalom) se obtiene Creyendo que lo que hace YAHWEH es Perfecto para nuestra Vida aunque No tengamos esa Paz Terrenal que Ha Satán nos Enseño. 

¿Cual es la Paz Terrenal? Cuando Tu te conformas a Vivir en Luz y en Tinieblas, donde apruebas toda Clase de Maldad, cuando dices Amar a Tu Creador pero te sigues Prostituyendo en el Pecado esa Paz Superficial la Ofrece Ha Satán ya que solo tiene Apariencia y Sentimiento Superficial porque en Realidad No tienen ese SHALOM Interna que Salva y te sostiene ante cualquier Adverisdad.

Asi que ahora entendemos que YAHSHUA No Vino a Traer una Paz Terrenal que es la que traera el Anti-Mashíah sino YAHSHUA traera una Paz (Shalom) donde aunque estemos en el Mundo estamos Saciados en su Presencia, donde uno piensa SI EL MUNDO ME RECHAZA SE QUE UNO MAYOR ME AMA Y ES YAHWEH y su Shalom sobrepasa todo Entendimiento y Sentir Carnal.

Filipenses/Filipiyim 4:7
[7]Entonces el Shalom de YAHWEH, que sobrepasa todo entendimiento, guardará seguros sus corazones y sus mentes en unión con el Mashíaj Yahshúa.

QUE TU SHALOM ESTE EN YAHWEH Y NO EN LO QUE TE RODEA PORQUE SEREMOS ABORRECIDOS, EL SHALOM DE YAHWEH NOS SOSTIENE..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ CALLA ANTE LA PRESENCIA DE YAHWEH.


Callar ante la Palabra y la corrección porque no hay que contender ante nuestro Adón YAHWEH referente a su Palabra, la Humildad es Cuando uno calla por Amor a Él y se tiene Fe en que Él quiere el bien para nosotros y nos quiere mostrar el buen Camino.

Lamentaciones/Eijah 3:28-29
[28]El se sentará solo, y estará en silencio cuando El lo haya llevado sobre él. °
[29]Cuando se someta absolutamente; ° aún puede haber esperanza. °

Frenar la Boca en tiempo oportuno es No contender en medio de la Prueba ni en tiempo de Tribulación ya que eso provoca la Ira de YAHWEH porque sabemos que él quiere verdad pero No quiere que se cuestione su Palabra.

Proverbios/Mishlei 15
[4]Una lengua saludable es un árbol de vida, aquel que la guarda se llenará de entendimiento.

El aborrece a los que se dicen perfectos y que se sienten justificados por lo que son porque si uno se Cree Perfecto Cae en Soberbia ante YAHWEH y es igual que Ha Satán que se siente Perfecto por eso fue lanzado por su Gran Soberbia así que seamos Humildes reconociendo que nadie es perfecto solo nuestro Elohim YAHWEH nos justifica y Perdona por un Fruto de Arrepentimiento y Sinceridad del Corazón.

Job/Iyov 9:20-22
[20]Aun si tengo razón, mi propia boca me condenará; si soy inocente, me pronunciará culpable.
[21]Yo soy inocente. ¿No lo sé yo mismo? ¡Pero ya he tenido suficiente con esta vida mía! °
[22]Así que yo digo que es todo lo mismo – Él destruye al inocente y al perverso similarmente.

El Cuestionar, Murmurar, Contender y No Aceptar la Palabra de YAHWEH con Obediencia, Fe y Humildad hablan y hablan pensando que así serán justificados y es aquí donde uno entrega a la Familia ya que desean hacer su Voluntad ya que la Soberbia Gobierna su vida y no llegan a tener Salvación porque están más en el YO que bajo la Voluntad de YAHWEH.

Isaías/Yeshayah 47:1-11
[1]"¡Desciende y siéntate en el polvo, tú, virgen hija de Bavel! ¡Siéntate en la tierra y no en un trono, hija de los Kasdim! Ya no más serás llamada tierna y lujosa.
[2]Toma la piedra de molino y muele harina; ° quítate el velo, despójate de tu vestido, descubre tus piernas, avanza por medio de los arroyos.
[3]Tus partes privadas serán expuestas; sí, tu vergüenza será vista. Voy a demandar de ti la venganza debida, ya no te entregaré a los hombres."
[4]¡TuRedentor es YAHWEH-Tzevaot, ese es Su Nombre, el HaKadosh de Yisra'el! °
[5]¡Siéntate ahí atravesada con congoja, entra en la oscuridad, ° O hija de los Kasdim! Porque tú ya no serás llamada fortaleza de los reinos.
[6]Estuve provocado por mi pueblo, ° tú has profanado mi herencia. ° Yo los entregué a tu mano, pero tú no les mostraste ninguna misericordia; ° hiciste tu yugo muy pesado, aun sobre los ancianos.
[7]Tú dijiste: 'Seré princesa para siempre.' Pero no consideraste estas cosas ni pensaste en las consecuencias. °
[8]Ahora oye estas palabras, amadora de los lujos, reclinada indolentemente y diciéndote a ti misma: '¡Yo soy importante, y nadie más! Yo nunca seré viuda ni conoceré la pérdida de hijos.'
[9]Pero ambos caerán sobre ti en un instante, ° en un sólo día pérdida de hijos y viudez; ellos te aplastarán totalmente, por la multitud de tus hechicerías, ° y tus poderosos encantamientos."
[10]Por tu confiada en tu perversión, ° porque dijiste: "yo soy, no hay otra." el conocimiento de estas cosas y tu prostitución, serán tu vergüenza, porque dijiste en tu corazón: "Yo soy, no hay otra."
[11]Sin embargo, destrucción caerá sobre ti, y no sabrás cómo despojarte de ella hechizándola; la calamidad vendrá sobre ti, y no la podrás poner a un lado; la ruina te sobrecogerá, ° de repente, antes de que te des cuenta.

No seamos Necios cuando Pecamos las excusas sobran cuando nos hacemos Necios y nos hacemos Mentirosos ante YAHWEH y su Palabra No Mora en nosotros y la Lengua con Facilidad se Justifica así que Frenemos nuestra Lengua para no seguir Pecando.

Proverbios/Mishlei 10:14-21
[14]El sabio oculta su conocimiento, pero cuando un necio habla, la ruina es inminente.
[15]La riqueza del rico es su ciudad fortificada; pero la pobreza es la ruina del perverso.
[16]Las obras del justo producen vida; las ganancias del perverso producen pecado.
[17]Aquel que observa la disciplina está en camino a vida; pero el que ignora la corrección va extraviado.
[18]Labios justos cubren enemistad, y cualquiera que calumnie es un necio.
[19]Cuando las palabras son muchas, el pecado no falta; así que aquel que controla sus labios es prudente.
[20]La lengua del justo es como plata pura, más la mente del perverso vale poco.
[21]Los labios del justo conocen verdades sublimes, pero los necios mueren en necesidad.

Al conocer a nuestro Adón YAHSHUA y el haber escuchado la Palabra de Vida se debe dar Fruto y cuidar de lo que sale de nuestra Boca y debemos ser Humildes ante su Presencia porque nuestro Elohim es Kadosh.

Efesios/Efesiyim 4:17-32
[17]Por lo tanto, yo digo que en verdad, en unión con el Adón, insisto en esto: ya no vivan como paganos, con su forma estéril de pensar.
[18]La inteligencia de ellos ha sido envuelta en tinieblas, y han sido alejados de la vida de YAHWEH, porque la ignorancia en ellos, a su vez, viene de resistir la voluntad de YAHWEH.
[19]Han perdido todos sus sentidos, se han entregado a la sensualidad, practicando cualquier tipo de impureza y siempre avariciosos por más.
[20]¡Pero ésta no es la lección que aprendieron del Mashíaj!
[21]Si realmente le escucharon a El y fueron instruidos acerca de El, entonces aprendieron que lo que hay en Yahshúa es verdad,
[22]por lo tanto, en cuanto a la pasada manera de vivir se refiere, se tienen que despojar de su vieja naturaleza, que está podrida con sus deseos engañosos;
[23]y tienen que permitir que sus mentes y sus ruajim permanezcan renovándose,
[24]y se vistan con la nueva naturaleza, creada para ser semejanza de YAHWEH, y se expresa a sí en justicia y en Kedushah, que emanan de la verdad.
[25]Por tanto, despojándose de toda falsedad, que todos hablen la verdad con su prójimo, ° porque estamos íntimamente relacionados cada uno con el otro, como miembros de un cuerpo.
[26]Se pueden enojar, pero no pequen; ° no dejen que se ponga el sol antes de que se ocupen de su enojo,
[27]de otra forma dan lugar a ha satán.
[28]El ladrón, tiene que dejar de robar; más bien, debe ganarse la vida honestamente por sus propios esfuerzos. De esta manera, puede compartir con los que tienen necesidad.
[29]Que ninguna palabra corrupta salga de sus bocas, sino la que sea buena para edificar según la necesidad, palabras que beneficien a aquellos que las oyen.
[30]No causen aflicción al Ruaj HaKodesh de YAHWEH, pues están sellados como Su propiedad hasta el Día de la redención final.
[31]Líbrense de toda amargura, arrebato de cólera, ira, imposiciones violentas, calumnias, y todo rencor.
[32]En cambio, sean benignos unos con otros, de corazón tierno y perdonándose el uno al otro, así como en el Mashíaj, YAHWEH los perdonará.

Así que Calla ante tu Elohim YAHWEH y deja de ser Sabio (a) en tu Propia Opinión.
 
✔️ ¿Quieres Sabiduría? CALLA
✔️ ¿Quieres ser Humilde? CALLA 
✔️ ¿Tienes Fe ? CALLA
✔️ ¿Le Amas? CALLA
✔️ ¿Le Temes? CALLA 
✔️ ¿No quieres Morir? CALLA 
✔️ ¿Es tu Salvador? CALLA

Así aprenderás más de sus Caminos y entenderás lo que quiere de Ti.

Job/Iyov 33:28-33
[28][Elohim] redimió mi alma de ir al pozo, y ahora mi vida verá luz.' °
[29]Elohim cumplirá todas estas cosas dos veces, aun tres veces, con un hombre, °
[30]para traerlo de regreso del pozo, para que pueda disfrutar la luz del viviente. °
[31]"Presta atención, Iyov, escúchame; mantente callado, y yo seguiré hablando.
[32]Si tienes algo que decir, respóndeme; habla, porque quiero demostrar que tienes razón. °
[33]Si no, entonces escúchame; mantente callado, y te enseñaré sabiduría." 

ASÍ QUE SÉ HUMILDE Y APRENDE A CALLAR PARA QUE PUEDAS ESCUCHAR SU VOZ Y OBEDECER NO PERMITAS QUE TU YO TE DOMINE ES MEJOR VIVIR BAJO LA VOLUNTAD Y EL CUIDADO DE YAHWEH...


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ¿ESTÁS EN YUGO DE ESCLAVITUD? ¡OH ERES LIBRE EN YAHSHUA!


Tenemos una libertad temporal que nos muestra que podemos hacer lo que queramos y nada va a pasar pero en Realidad es que el Mundo da una libertad que causara una Muerte Eterna y como dice la palabra de YAHWEH solo por medio de YAHSHUA HA MASHÍAH podemos ser libres de la Potestad de las Tinieblas... pero es necesario la Obediencia que es alejarse del Mal.

Juan/Yohanan 8:33-36
[33]Ellos respondieron: "Nosotros todos somos descendientes de Avraham y nunca hemos sido esclavos de nadie; así que, ¿qué quieres decir con, y los pondrá en libertad?"[85]
[34]Yahshúa les respondió: "¡Sí, en verdad! Yo les digo que cualquiera que practique el pecado es esclavo del pecado.
[35]Ahora, un esclavo no permanece con la familia para siempre, pero un hijo sí permanece con ella para siempre.
[36]¡Así que, si el Hijo los libera, serán realmente libres!

Nos muestra la Esclavitud por medio de la Carne y nos enseña que solo podemos ser Libres por medio de YAHSHUA pero como dije anteriormente dejar de hacer lo Malo porque muchos llegan a ser Libres pero añoran la Maldad y se regresan a ella terminando siendo Esclavos nuevamente por el Maligno y terminan siendo Enemigos de YAHWEH.

Tito/Titus 3:3-5
[3]Pues en un tiempo nosotros también éramos insensatos y desobedientes, engañados y esclavizados por una variedad de pasiones y placeres. Pasábamos nuestras vidas en maldad y envidia; la gente nos odiaba, y nos odiábamos el uno al otro.
[4]Pero cuando se manifestó la bondad y el amor por la humanidad de YAHWEH nuestro Salvador,
[5]El nos salvó. No fue en virtud de obras de justicia que hubiéramos hecho, sino basado en su misericordia, Él lo hizo por medio del mikveh de renacer y la renovación producida por el Ruaj HaKodesh,

Como hijos de Elohim tenemos la más grande Salvación que es una Libertad Eterna pero como sabemos que muchos la convierten en libertinaje la Gracia de nuestro Elohim YAHWEH porque muchos piensan como creen en YAHSHUA la libertad siempre estará aunque Pequen y eso es un Engaño la Gracia Fluye en la Obediencia y si uno Ama la Maldad siempre será Esclavo de Ha Satán. 

1 Pedro/Kefa 2:15-16
[15]Porque es la voluntad de YAHWEH que sus buenas obras silencien los comentarios ignorantes de gente insensata.
[16]Sométanse como personas libres, pero no dejando que su libertad sirva como excusa para la maldad; más bien, sométanse como esclavos de YAHWEH.

Una de las esclavitudes es el Temor que muchas veces nos hace retroceder en el Camino de YAHSHUA muchos se llegan a extraviar por el Temor pero debemos de estar conscientes que aquellos que son Hijos de YAHWEH permanecen firmes aun cuando el Yugo los quiera atrapar nuevamente porque ellos tienen Fe y el Ruah Hakodesh los Guía y Fortalece para que sigan siendo Libres Verdaderamente y ya no más Esclavos de su Propia Carne.

Romanos/Romi'im 8:15-16
[15]Porque no recibieron ruaj de esclavitud para traerlos otra vez a tener temor; por el contrario ustedes recibieron el Ruaj que nos hace hijos, y por el poder del cual gritamos: "¡Abba!"(Esto es: "¡Amado Padre!".)
[16]El Ruaj mismo da testimonio a nuestro ruaj que somos hijos de YAHWEH;

Hay muchos que predican y quieren dar libertad a los que están en Esclavitud pero ellos mismo siguen en las Obras de la Carne sirviendo a sus Concupiscencias es cuando muchos son desviados porque ellos no saben el Camino de la Verdad que es YAHSHUA ¿Cómo podrán ellos guiar a otros al Camino de la Salvación y de la Obediencia si ellos siguen en esclavitud? es por eso que son ellos Ciegos Guía de Ciegos.

2 Pedro/Kefa 2
[19]Les prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos de la corrupción; porque la persona se convierte en esclava de quien lo ha derrotado.

Nuestro Elohim y Salvador YAHSHUA nos hizo libres de la Esclavitud pero es de nosotros decidir entregar esas Cadenas del Yugo de Muerte para que así YAHSHUA Obre en nuestra Libertad pero si no tenemos Fe y no nos queremos someter a su Voluntad con Humildad nunca se podrá Romper el Yugo de Esclavitud.

Hebreos/Ivrim 2:14-15
[14]Por lo tanto, por cuanto los hijos comparten carne y sangre, El se hizo como ellos y por Su muerte, hiciera inefectivo al que tenía el poder sobre la muerte, este es ha satán;
[15]y librara a todos aquellos que por el temor a la muerte habían estado en esclavitud.[10]

La libertad del Yugo se obtiene en el Fruto de la Kedusha ( apartarse para YAHWEH) que es la Obediencia a la Palabra de nuestro Elohim por medio de la Fe porque si estamos en Santidad el Enemigo no podrá poner Lazo para que otra vez estemos bajo su Voluntad sirviendo a la Carne.

Romanos/Romi'im 6:22-23
[22]Mas, ahora que son libres del pecado y hechos esclavos de YAHWEH reciben el beneficio, este consiste en que han sido hechos Kadoshim para YAHWEH, y el resultado es vida eterna.
[23]Porque lo que uno gana del pecado es muerte; mas recibe vida eterna como don gratuito de YAHWEH en unión con el Mashíaj Yahshúa nuestro Adón.

Dejemos a un lado las cosas del Mundo porque es lo que Ofrece Ha Satán una libertad que te dice... " CON TU VIDA PUEDES HACER LO QUE QUIERAS "... pero no es así Ha Satán es el Padre de la Mentira y muchos han caído creyendo que puedes seguir a YAHSHUA y servir al Maligno porque ya son libres y no es así porque si van por ese Camino no son Hijos de YAHWEH sino de Ha Satán porque obedecen a su carne así que es tiempo de que en Verdad ser Libres y Siervos de Justicia que Goza una Libertad Eterna mediante la Obediencia y Apartarse para seguir a YAHWEH. 

Gálatas/Galati'im 5
[1]¡De lo que el Mashíaj nos ha liberado es para ser libres! Entonces estén firmes, y no se dejen encadenar de nuevo al yugo de la esclavitud.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ¿VIVES EN LUZ O VIVES EN TINIEBLAS?


Es muy Importante Examinar nuestro Camino para No Desviarnos y muchas veces No vemos nuestro Fruto pero es Importante Examinar qué Frutos estamos dando ya que Nuestro Adón YAHSHUA en su Palabra nos da una Advertencia: 

Lucas/Hillel 11:35
[35]¡Cuídate, pues, que la luz que hay en ti no sea oscuridad!

Porque muchas veces Creemos que estamos en Luz cuando en Realidad estamos Perdidos por eso es importante Examinarse.

Debemos ver si No escondemos nuestro Pecado ¿Cómo? Muchas veces no lo confesamos a YAHWEH porque lo que se da Importancia también Muchas veces se hacen cosas a Escondidas pero eso lleva Gran Transgresión a nuestra Vida y si lo hacemos estamos en Camino de Tinieblas.

Isaías/Yeshayah 29:15
[15]¡Ay de aquellos que se esconden bien adentro de la madriguera ° para esconder sus planes de YAHWEH! Ellos trabajan en lo oscuro y se dicen a sí: ° "Nadie nos ve, nadie nos conoce." °

Es por eso que Ningún Pecado lo tengas por Pequeño, o sin Importancia Recuerda: PARA YAHWEH EL PECADO ES PECADO QUE LLEVA A MUERTE. 

Otra parte Importante es andar en Yugo Desigual con lo que se Practica en este Mundo tanto andar con Gente que no nos Edifica sino solo nos Desvía o ir a Fiestas Paganas o hacer algo que YAHWEH No lo estableció, sé que para muchos esto No es Grave pero sí lo es porque si Tú vas a Algo que YAHWEH No Pide lo que sucede ES QUE ESTAS APROBANDO LO QUE ELLOS HACEN.

Efesios/Efesiyim 5:11-12
[11]No tengan nada que ver con las obras producidas por las tinieblas, en cambio, expónganlas,
[12]pues da vergüenza hablar de lo que esta gente hace en lo secreto.

✔️ Porque recuerda lo que dice esta Palabra:

Amós 3:3
[3]¿Viajarán dos personas juntas sin haber así acordado? 

Una de las Partes Importantes es que decimos ser Luz cuando el Odio, Rencor, Amargura, Venganza, Despreció, Despecho, Rivalidad, Celos, Chisme está en nuestra Vida porque todo esto es Muerte ante YAHWEH ya que es Homicidio al Prójimo. 

1 Juan/Yohanan 2:9
[9]Cualquiera que declare que está en esta luz y al mismo tiempo odia a su hermano, todavía está en la oscuridad.

Ya que como sabemos debemos Vivir bajo el Amor, Piedad, Misericordia Amando al Prójimo si decimos que estamos Cumpliendo la Palabra de YAHWEH. 

Mateo/Mattityahu 22:37-40
[37]"'Amarás a YAHWEH tu Elohim, con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu fuerza.'
[38]Este es el mayor y más importante mitzvah.
[39]Y un segundo similar a éste: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo.' °
[40]Toda la Toráh y los profetas dependen de estos dos mitzvot."

Es por eso que nos tendríamos que hacer esta Pregunta ¿Como digo que Amo a YAHWEH sino he Aprendido Amar a mi Prójimo? Es imposible por eso Ambos deben ser Uno ¿Porque? PORQUE SI NO AMAS A TU PRÓJIMO ES PORQUE TU NO TE AMAS así que Amemos y Perdonemos para que Nos Amemos y Amemos a YAHWEH /YAHSHUA.

Sabemos que las Tinieblas es todo lo que YAHWEH Desprecia como Fornicación, Adulterio, Pornografía, Masturbación, Soberbia, Amor al Dinero, Vanidades, Brujería, Mentira, Rebelión, etc y muchas veces No llegamos a Ver que Uno se Acostumbra a las Tinieblas y por eso se Engañan pensando que están en Luz y es la Razón por la cual debemos Escudriñar nuestro Camino porque la Carne muy Fácil se Acostumbra a Vivir en Tinieblas ya que la Luz de YAHWEH le Fastidia.

Job/Iyov 24:17
[17]Porque para todos ellos oscuridad profunda es como la mañana, porque los terrores de la oscuridad profunda son familiares para ellos. °

✔️ ¿QUE ES VIVIR EN LUZ CON YAHWEH? 

La Luz de YAHWEH es la Luz en la cual su Pueblo No Tropieza y es el Manantial de Vida que sacia. 

Salmos/Tehillim 36:9
[9]Porque en ti está la fuente de vida; en tu luz nosotros vemos luz.

Y la Luz nos fue manifestada para que OBEDEZCAMOS A LA LUZ QUE ES YAHSHUA. 

Juan/Yohanan 8:12
[12]Yahshúa les habló de nuevo: "Yo soy la luz del mundo; todo el que me siga, nunca andará en oscuridad, sino que tendrá la luz que da vida."

Pero debemos acostumbrar a la Carne que se someta a la Luz y No que se Sacie de las Tinieblas.

También debemos entender que YAHWEH No estará con alguien que se aferra a las Tinieblas porque si YAHSHUA está en Tu Vida las Tinieblas No se pueden sostener sino son Vencidas pero TU debes dejar que la Luz de YAHSHUA haga con Tu Vida algo Nuevo pero debes dejar que El Gobierne.

Isaías/Yeshayah 9:2
[2]O pueblo caminando en tinieblas han visto una gran luz; sobre aquellos que viven en la región y ° sombra de muerte, una luz ha brillado sobre ti.

Que importante es Permanecer en la Luz la cual Nos lleva a la Obediencia y es ahí donde Nuestra Fe se Confirma y nuestra Lealtad es manifestada porque es importante que la Palabra No solo sea Aprendida sino VIVIRLA para que así la Luz de YAHSHUA nos Guíe porque si solo somos Religiosos Nunca Saldremos de las Tinieblas seguiríamos al Servicio del Maligno.

Salmos/Tehillim 119:105
[105]נ Nun Lámpara a mis pies es Tu Toráh y luz en mi senda.

Ahora debemos entender que muchos dicen tener una Comunión con YAHSHUA pero la Comunión con Él es por medio de la OBEDIENCIA A SU PALABRA porque esa Comunión Fluye del SHEMÁ ( ESCUCHA Y OBEDECE) y No es solo decirlo sino dar su Fruto y es ahí donde las Tinieblas No Perduran en su Pueblo.

1 Juan/Yohanan 1:5-10
[5]Y éste es el mensaje que de Él hemos oído, y lo proclamamos a ustedes; ¡YAHWEH es luz, y no hay oscuridad en Él, ninguna!
[6]Si declaramos que tenemos confraternidad con Él mientras caminamos en la oscuridad, estamos mintiendo, y no estamos viviendo en la verdad.
[7]Pero si estamos caminando en la luz, como Él está en la verdad, entonces tenemos confraternidad uno con otro, y la Sangre de Su Hijo Yahshúa nos purifica de todo pecado.
[8]Si declaramos que no hemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
[9]Si reconocemos nuestros pecados, entonces, puesto que El es digno de ser confiado y es justo, El nos perdonará, y nos purificará de toda maldad.
[10]Si declaramos que no hemos estado pecando, hacemos que El sea mentiroso, y su Palabra no está en nosotros.

Así que es Tiempo que Salgas de entre los Muertos que están en Tinieblas y dejes que YAHSHUA alumbre Tu Vida por Medio de su Palabra, pero recuerda Permanece en Luz por Medio de la Obediencia para que esa Luz saque lo Vil de Ti para darte Vida y Salvación.

Efesios/Efesiyim 5:14
[14]por cuanto cualquier cosa revelada es luz. Por lo cual dice: "¡Levántate, tú que duermes! Elévate de entre los muertos, ¡Y el Mashíaj brillará sobre ti!" 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ SEGUIR MIS INSTINTOS O RUAH HAKODESH.


Bueno para empezar debemos saber que YAHWEH desde la Creación del Hombre le dio varios Instintos.

🟦 ¿CUALES SON?

El instinto de Conservación está en el hombre al ser una orden de YAHWEH para que no comieran del árbol que les produciría la muerte, es por esto que Adán y Eva entendieron que no debían comer de este árbol ya que solo así podrían vivir. 

Génesis/Bereshit 2:16-17
[16]YAHWEH Elohim dio al hombre esta orden: "Puedes comer libremente de todos los árboles en el paraíso,
[17]pero del árbol del aprendizaje y el conocimiento del bien y el mal - de éste tú no comerás, porque en el día que tú comas de él, será cierto que tú morirás."

✔️ Adquisición: está en el hombre ya que YAHWEH le entrego todo el Huerto del Edén que tenía lo necesario para que ellos pudieran vivir.

Génesis/Bereshit 2:8
[8]YAHWEH Elohim plantó un paraíso hacia el este, en Edem, y allí puso al hombre que El había formado.

✔️ Alimentación: YAHWEH le enseño al hombre que tenía que Comer para poder existir.

Génesis/Bereshit 1:29
[29]Entonces Elohim dijo: "¡Miren! Por toda la tierra Yo les doy como comida toda planta que lleve zera y todo árbol con fruto que lleve zera.

✔️ Reproducción: YAHWEH les ordeno al decir: Sean fructíferos, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla

Génesis/Bereshit 1:28
[28]Elohim los bendijo, diciendo: "Sean fructíferos, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla. Tengan dominio sobre los peces en los mares y las criaturas que vuelan en el cielo, y todo ganado y toda la tierra, y toda criatura viviente que se arrastra en la tierra."

🟦 El cual en este Verso incluye también el de:

✔️ Dominación. Igualmente YAHWEH les ordena: Tengan dominio sobre los peces en los mares y las criaturas que vuelan en el cielo, y todo ganado y toda la tierra, y toda criatura viviente que se arrastra en la tierra."

Vemos aquí que esto fue mandado por YAHWEH pero cuando fueron Desobedientes a YAHWEH estos Instintos se Pervirtieron haciendo todo lo contrario ya que la Maldad Gobernó sobre las Personas haciendo todo lo contrario a la Palabra de YAHWEH. 

Y esta Perversión en el Hombre es la base de sus Pecados como: El Egoísmo, Envidia, Enojo son corrupciones del instinto de conservación. 

✔️ El Robo y la Codicia son corrupciones del instinto de la Adquisición. 

✔️ La Glotonería y gula es la Desnaturalización del Instinto de Alimento. 

✔️ La Impureza, Pornografía, Adulterio, Fornicación, Homosexualismo, etc son la Perversión del Instinto de Reproducción. 

✔️ La Tiranía, Injusticia son Abusos del Instinto de Dominación. 

Ahora nos podemos dar cuenta del porque está en nosotros el querer Pecar ya que se ha traspasado esta Perversión desde el primer hombre hasta nosotros. 

Todo lo bueno que YAHWEH le había ordenado al hombre para su bien se ha corrompido por este mismo para satisfacer su Pecado Carnal.

Es por esto también que el hombre está apartado de su Elohim YAHWEH y es la Razón que por la Desobediencia nos Convertimos como Animales Irracionales como está escrito en: 

2 Pedro/Kefa 2:12
[12]Pero esta gente, actuando sin pensar, como bestias sin razonamiento, nacidos para ser capturados y destruidos, insultan cosas acerca de las cuales no tienen ningún conocimiento. Cuando sean destruidos, su destrucción será total;

Es por eso que muchos se alejan de la Justicia de YAHWEH por ir tras sus Instintos que es lo que ellos creen que es Justo ante sus Ojos pero No es así ante YAHWEH y es la razón por la cual No andan en el Camino de la Verdad por ir tras el Pecado. 

Isaías/Yeshayah 1:3
[3]El buey conoce a su dueño ° y el asno el establo de su amo, pero Yisra'el no me conoce, ° mi pueblo no me considera. °

Es por eso que ahora nosotros nos debemos dejar Guiar por el Ruah Hakodesh el cual es quien nos Guiará hacia la Justicia de la Palabra de YAHWEH y ya No más bajo nuestros Instintos que es ir a Correr Bajo nuestro Pensar ya que el Ruah de YAHWEH nos guía hacia el Cumplimiento de la Palabra de YAHWEH para así ir en contra del Pecado y de nuestra Carne.

Juan/Yohanan 16:13
[13]Sin embargo, cuando venga el Ruaj de la Verdad, El los guiará a toda verdad, porque El no hablará por iniciativa propia, sino que dirá sólo lo que ha oído. El también les anunciará los eventos del futuro.

Es por eso que debemos Clamar para que YAHWEH por medio de YAHSHUA nos guie hacia la Verdad y ya No más bajo nuestros Instintos Pecaminosos así que empieza a ser Renovado(a) conforme a la Verdad y No conforme al Pecado. 

Romanos/Romi'im 10:13
[13]porque todos los que invoquen El Nombre de YAHWEH, serán salvos.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ SALVAME DEL TORMENTO ESPIRITUAL.


Bueno muchos han sufrido ataques Espirituales y consigo Maldiciones Generacionales y es tiempo de que seamos Libres de las Ataduras que Ha Satán nos tiene sometidos.

Así que hoy veremos Pasos para la liberación muchos Preguntaran ¿Porque haces esta enseñanza? Porque Yo soy Testigo del mundo Espiritual y cuando los Demonios Atacan y soy Testigo que YAHSHUA libera a su Pueblo y rompe las Cadenas que nos tienen Atados por el Pecado de uno mismo y que cuando Uno Peca da un Derecho a Ha Satán para que tome ventaja sobre nosotros y también por la Herencia Generacional.

Veremos Primero que Ataques se pueden sufrir los cuales unos se pueden Identificar.

🟦 Parálisis del Sueño

✔️ Levitación (cuando los levantan puede ser Dormidos o Despiertos)

✔️ Movimiento de Cosas

✔️ Presencias (Ver Cosas o Sentir algo que no se ve)

✔️ Oyes que hablan 

✔️ Cuando se está Dormido de repente Gritan

✔️ Sientes que te vas a Caer (es una forma de levitación ) 

Bueno todo esto puede ser Derribado cuando Uno decide verdaderamente ser Libre siendo Obediente a YAHWEH.

🟦 Empecemos a ver los Pasos...

✔️ Paso No. 1: Si hay Fe permanece Confiando

Es probable que tengas miedo y es Normal pero reconócelo ante YAHWEH para que el Maligno pierda fuerza y aférrate a la Palabra de YAHWEH. 

Así que Tu Fe debe ser firme porque hay Casos y no es por Asustar sino para que la Gente Entienda que No debes Tener ningún Temor sino poner tu Confianza en YAHSHUA que Él puede Liberarte de las Garras del Tormento y lo que es causado por Tu Pecado e incluso si la Persona Cayo en Rebelión y también debemos entender que si hay Incredulidad no hay Liberación porque donde hay Incredulidad Niega el Poder y la Salvación de YAHSHUA así que tengamos cuidado con eso..

🟦 Aférrate a su Palabra con Fe como está Escrito en:

Apocalipsis/Hitgalut 12:9-10
[9]El gran dragón fue lanzado fuera, aquella serpiente antigua, también conocido por el diablo y ha satán, el engañador del mundo entero. El fue arrojado a tierra, sus malajim fueron arrojados con él.
[10]Entonces oí una gran voz en el cielo, diciendo: "Ahora ha llegado la victoria de YAHWEH; el poder y el Reino y la autoridad de su Mashíaj; porque el acusador de nuestros hermanos, quién los acusa día y noche delante de YAHWEH, ¡ha sido echado fuera!"

Así que debes entender que si Tienes una Fe Verdadera en ese momento el Maligno empieza a Perder Fuerza ya que su Poder ante el Hombre es el Pecado y la Incredulidad ya que son las Causas por las que la Gente No Obedece la Palabra de YAHWEH.

Así que tengamos la Confianza de que YAHSHUA ha Venido a Liberarnos.

Lucas/Hillel 11:20
[20]Pero si echo fuera demonios por el dedo de YAHWEH; entonces, ¡el Reino de YAHWEH ha venido sobre ustedes!"

🟦 Aférrate a su Palabra y a su Salvación como está Escrito en:

Salmos/Tehillim 91:14-16
[14]"Porque él me ama, Yo lo rescataré; porque conoce Mi Nombre, Yo lo protegeré.
[15]El clamará a mí, y Yo le responderé. Yo estaré con él cuando esté en angustia. Yo lo libraré y le traeré gloria.
[16]Yo lo saciaré con larga vida y le mostraré mi salvación."

Así que en ese momento Reconoce que YAHSHUA te puede Liberar porque solo en El hay Salvación (recuerda que la Palabra se lee y se Cree) porque los Demonios también se la saben sino hay Fe ellos se Burlan.

Te pondré un ejemplo si tú dices Palabra sin Fe porque hay Temor los Demonios son capaces de Repetir la Palabra con Burla sé que muchos no lo Creen pero es Verdad ya que como les dije ellos se la saben pero no la viven. 

✔️ Paso No. 2: Reconocer el Pecado porque sino se reconoce se Cae en Rebelión y Soberbia. 

Este punto es importante para la Liberación porque debes Aceptar todo lo que hiciste Mal y si hay Orgullo la persona No acepta que hizo Mal y no se atreve a confesarlo porque su Orgullo se lo Impide porque muchas veces nos Sentimos Perfectos y no se quiere Aceptar que hacemos Mal porque la Persona se puede Creer que es "Buena" cuando en realidad No lo es ante YAHWEH. 

Te podre un Ejemplo es como si la Persona debe confesar que es Chismosa y dice la Persona: ¡Como le voy a decir a YAHWEH que soy Chismosa! y no lo hacen y se Callan porque esa Persona como está llena de Orgullo no lo quiere Aceptar y es ahí donde la Persona No se Libera sino el Maligno toma ventaja porque esa Persona No Acepta su Maldad porque se Cree Buena.

Debemos entender que cada Persona es muy difícil que Acepte sus Errores y hablo de todos los Errores porque la Soberbia nos hace Creer una Perfección que No se tiene. Así que empieza a quitar el Orgullo y Empieza a ser Libre con Humildad.

🟦 Porque para ser Libre uno debe ser Humilde como está Escrito:

Santiago/Yaakov 4:6-7
[6]Pero la misericordia que El da es mayor, por eso dice: " YAHWEH se opone al arrogante, pero da misericordia al humilde." °
[7]Por lo tanto, sométanse a YAHWEH. Además, adopten una decisión en contra de ha satán, y él huirá de ustedes.

Ya que debemos reconocer que el que Practica el Pecado es de Ha Satán para así comprender que cada uno decide de qué lado estar en Vida o en Muerte. 

1 Juan/Yohanan 3:8
[8]La persona que permanece pecando es de ha satán, porque desde el mismo principio ha satán ha permanecido pecando. Por esta razón el Hijo de YAHWEH fue manifestado, para destruir las obras de ha satán.

✔️ Paso No. 3: Confesar todo lo que se hizo Mal ante YAHWEH para así Romper todo Derecho de Ha Satán.

Este punto es Importante porque es aquí donde los Derechos dados a Ha Satán son quitados.

Ahora referente al Ocultismo si tu Papa o Mama, Abuelos lo Practicaron Reconócelo y Renuncia también tu a esas prácticas para que se Rompa la Maldición sobre Ti y tus Hijos.

Ya que la Mayor forma de Ocultismo y es la que menos se toma en Cuenta es la Idolatría. 

Ya que se está acostumbrado a adorar Imágenes y como sabemos en cada Imagen hay un Demonio y es a ellos a quien se entrega la Familia porque cuantos han dicho 🆘 San Patricio te entrego a mis Hijos Cuídalos ahí se están entregando a Demonios y eso se debe Romper. 

🟦 Recordando que la Idolatría es Ocultismo por la Adoración a Demonios ( Imágenes)

1 Corintios/Qorinti'im 10:20-21
[20]¡No, lo que digo es que las cosas que sacrifican los Goyim, las sacrifican no a YAHWEH, sino a demonios, y no quiero que ustedes compartan con los demonios!
[21]No pueden beber la Copa del Adón y la copa de los demonios. No pueden compartir la comida del Adón, y la comida de los demonios.

Éxodo/Shemot 20
[5]No te inclinarás a ellas ni las servirás; Porque Yo, יהוה tu Elohim, soy un Elohim celoso, castigando a los hijos por los pecados de los padres hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian.

🟦 La Idolatría es una Entrada a la Perversión Sexual como está escrito:

Romanos/Romi'im 1:21-32
[21]porque, aunque ellos conocen quién es YAHWEH, no le glorifican como a Elohim ni le dan gracias. Por el contrario, se envanecieron en sus pensamientos; y su necio corazón fue entenebrecido.
[22]¡Profesando ser sabios, se hicieron necios!
[23]¡De hecho, cambiaron la Gloria de YAHWEH inmortal por semejanza de meras imágenes, como un ser humano mortal, o como pájaros, animales o reptiles!
[24]Por lo cual YAHWEH los entregó a la vileza de la lujuria de sus corazones,[8] al mal uso vergonzoso de los cuerpos de cada uno con los otros.
[25]Han cambiado la verdad de YAHWEH por la falsedad, adorando y sirviendo a cosas creadas, antes que al Creador; alabado sea El para siempre, Amein.
[26]Por esto, YAHWEH los ha entregado a pasiones degradantes; de tal modo que sus mujeres cambian las relaciones sexuales naturales por las contra a su naturaleza;
[27]y asimismo los hombres, dejando las relaciones naturales con el sexo opuesto, se queman con pasión el uno por el otro, hombres cometiendo actos vergonzosos con otros hombres y recibiendo en su propio cuerpo el castigo apropiado a sus perversiones.
[28]En otras palabras, puesto que no han considerado a YAHWEH digno de conocer, YAHWEH los ha entregado a formas de pensar despreciables, para que hagan las cosas impropias.
[29]Están llenos de toda clase de perversidad, maldad, avaricia y vicio; repletos de envidia, asesinatos, disputas, engaños y mala voluntad; son murmuradores,
[30]calumniadores, aborrecedores de YAHWEH; son insolentes, arrogantes y jactanciosos; traman hechos malvados; son desobedientes a sus padres;
[31]son estúpidos, desleales, despiadados e implacables.
[32]Conocen muy bien el decreto justo de YAHWEH, que los que hacen tales cosas merecen la muerte; pese a ello, no sólo continúan haciéndolas, sino que aplauden a otros que hacen lo mismo.

En este momento cuando uno Confiesa y Renuncia puede que muchos sientan Ataque ( Opresión en el Pecho, se Duermen las Manos, oyen Voces, se les mueven las Cosas) reconoce si te da Miedo y YAHSHUA te dará Fuerza para que te Liberes y acuérdate de su Palabra.

Hechos/Memorias 4
[12]¡No hay salvación en ningún otro! Porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a la humanidad, por medio del cual podamos ser salvos.

Filipenses/Filipiyim 2:9-11
[9]Por lo cual YAHWEH lo elevó al lugar altísimo y le otorgó El Nombre que es sobre todo nombre;
[10]para que en honor al Nombre dado, Yahshúa, toda rodilla se doble, en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra;[8]
[11]y toda lengua confiese ° que Yahshúa Ha Mashíaj es Amo para Gloria del Padre YAHWEH.

YAHWEH es justo para Perdonar y dar Salvación pero el confesar los Pecados no es solo decirlos sino que Tu estés dispuesto a ya no hacerlo Nuevamente sé que va a ser una Lucha con Tu Carne pero debes entender que El pesa los Corazones y sabe perfectamente quien en Verdad está Arrepentido y quien solo es Religioso.

Para confesar la Maldad debemos estar conscientes de lo que es cada Pecado y lo que conlleva aquí abarca los Derechos Generacionales que debes confesar para que asi No tomen Ventaja sobre Tu Vida y Rompas toda Maldición. Para que así no alcance a tus Hijos.

Así que no escondas nada exhibe tu Maldad ante YAHWEH para que seas Redimido y librado(a) porque si Ocultas Tu Maldad los Demonios No se Van.

Proverbios/Mishlei 28
[13]Aquel que encubre su pecado no prosperará; aquel que se culpa a sí será amado.

La Lista es Larga pero trate de ponerla lo mejor Explicado para que Entiendas y Comprendas lo que vas a Reconocer ante YAHWEH Empecemos...

✔️ Soberbia ( Orgullo, Rebelión, Sabiduría Necia, Arrogante, Altivo, Presumido, Humilla a las Personas, no Acepta Errores suyos, Busca lo suyo, Egoísta )

✔️ Amor Propio ( Idolatría a uno Mismo) ( Persona que no se sujeta a nada ni a nadie) (Rebelde, Egoísta, Necio ) 

✔️ Idolatría ( Imágenes, Uno Mismo, Artistas, Actores, Carros, Casa, Dinero, Trabajo, Familia, Amigos, Animales, Comprar en Exceso, Comida, Vanidad, Celular, es todo lo que buscas por Refugio )

✔️ Inmundicia ( Lascivia, Lujuria, Sexo Diabólico y Violento, Apetito Voraz, Homosexualismo, Lesbianismo, Bestialismo, Incesto, Pornografía, Masturbación, Sexo Anal y Oral, Kama Sutra, Prostitución, Tocamientos, Escenas Sexuales que ves en Películas, Novelas, Programas de Televisión, Chistes de Doble Sentido)

✔️ Fornicación ( aquí mencionar a las Personas con las que Fornicaste ya que con cada Persona te hiciste una sola Carne y si Fornicaste antes del Matrimonio también se Confiesa ) 

✔️ Ocultismo ( Lectura de Mano, Cartas, de Caracol, Café, Tarot, Nueva Era, Amuletos, Horóscopos, Bola de Cristal, Acupuntura, Hechicería, Santería, Espiritismo, Yoga, Invocación de Muertos, Trabajo en Cementerios, Vudú, Macumba Palomayombe, Quija, Hipnotismo, Transe, Levitación, Movimiento de Objetos, tele transportación, feng shui, Sacrificios, Misas Negra, Ritos Satánicos, Danzas Satánicas, Bebedizos, Unciones, Limpias, Rezos, Magia Negra, Magia Blanca y de cualquier Color, Esoterismo, Místico, Chaman, Pactos )

✔️ Deportes de Violencia ( Artes Marciales, Boxeo, Lucha Libre, Jiu Jitsu, Muai tai, Judo, Karate, Taekwondo )

✔️ Homicidio (Amargura, Falta de Perdón, Chisme, Contienda, Rencillas, Matar con un Arma, Murmuración )

✔️ Envidia (Buena y Mala) 

✔️ Acepción de Personas ( Cuando lo haces con familia, trabajo, conocidos)

✔️ Maltrato ( Psicológico, Físico y Verbal ) ( Esposo, Esposa, Hijos, Animales, cualquiera de la Familia o Conocidos, Trabajo )

✔️ Robo (desde algo Pequeño hasta Algo Grande, Fraude, Testigo Falso, Soborno, Deudas no Pagadas ) 

✔️ Películas ( de todo tipo pero el Mayor Ocultismo son las de Terror.)

✔️ Videojuegos ( Violentos, Ocultismo, Inmundicia) 

✔️ Adulterio ( Consumado cuando Ves Deseas, miras con Morbo, o coqueteo con palabras ) esto abarca desde las Personas que ves en la Calle y las que te gustan ya sea Artistas, Actores, Actrices..

✔️ Maldiciones (Deseando Mal, Palabras Obscenas) (aquí uno se Maldice a si mismo) 

✔️ Música (de todo tipo que es Mundana ) 

✔️ Vanidad ( abarca el Amor Propio y el Adulterio porque la Vanidad la usan para llamar la Atención de la Gente y eso causa Adulterio y Deseos Lujuriosos) recordando que todo inicia cual es la Intención y examinarnos que Causamos cuando nos arreglamos de cierta forma y esto es para Hombres y para Mujeres.

🟦 MALDICIONES GENERACIONALES..

Aquí está una lista (aunque no completa) de algunos de los problemas que comúnmente indican que una maldición está presente....

1. Colapso mental o emocional y problemas mentales graves. 

2. Enfermedades repetidas o crónicas (sobre todo si es hereditaria).

3. La esterilidad, una tendencia a sufrir un aborto o problemas femeninos relacionados. 

4. Ruptura del matrimonio, de otras relaciones cercanas y el apartamiento de la familia. 

5. Continua insuficiencia financiera; siempre con problemas de dinero. 

6. Ser “propenso a los accidentes”, perder cosas siempre. 

7. Un historial familiar de depresión, suicidios o muertes no naturales o prematuras. 

8. Vagabundeo, nunca ser capaz de establecerse en un lugar por mucho tiempo. 

9. Maldición de Homosexualismo y Lesbianismo causado por la Idolatría.

Recuerda que YAHWEH nos quiere hacer libres pero uno decide Romper esa Maldición. Así que Renuncia a todo para que seas Libre...

🟦 COSAS ANATEMAS.

Recuerda también en Sacar todo lo Anatema todo lo que YAHWEH Aborrece lo Anatema no lo Regales sino quémalos. Para que la Casa también sea Liberada y no des entrada a los Demonios ya que ellos buscaran cualquier cosa para Permanecer... ya que ellos son Territoriales y No Aceptaran que sean Sacados de su Lugar

Deuteronomio/Devarim 7:25-26
[25]Ustedes quemarán completamente las estatuas talladas de sus dioses. No sean avariciosos por la plata u oro de ellos; no lo tomen con ustedes, o ustedes serán entrampados por ello; porque es aborrecible a YAHWEH su Elohim.
[26]No traigan a su casa nada aborrecible, o compartirán en la maldición que está sobre ello; más bien, lo detestarán completamente, lo aborrecerán totalmente; porque está apartado para destrucción.

También renuncia a todas las RELIGIONES a las cuales anduviste ya que solo tu camino es YAHWEH/YAHSHUA.

Por el momento es solo eso pero si me llega a faltar algo lo agregare después todo esto si lo Practicaste reconócelo como Tal.

✔️ Paso No. 4: Perdona a todas las otras personas que te Lastimaron o te abandonaron.

Este punto es importante porque aquí empieza la Sanidad a Tu Corazón y la Liberación a Tu Alma debes Perdonar a todos aquellos que te hicieron Daño pero también debes Perdonarte a ti Mismo(a) por lo que hayas hecho Mal ya que muchas veces se nos puede venir la Culpa y no permitas que te quite la Paz.

Marcos/Meir 11:25-26
[25]Y cuando se levanten para orar, si tienen algo contra alguien, perdónenle, para que su Padre en el cielo perdone sus ofensas."
[26]Pero si ustedes no perdonan, su Padre en el cielo no perdonará sus ofensas.

Debes entender que si Tu no perdonas YAHWEH no te perdonara a Ti y te dejara con tus Verdugos para que te Atormenten. 

Mateo/Mattityahu 18
[34]Y con ira, su amo le entregó a los carceleros para castigarlo hasta que pagara todo lo que debía.

Así que deja Libre a tus Cautivos para que Tú seas Libre y Sanado (a)

✔️ Paso No. 5: Entrega Tu Vida y tu Familia a YAHWEH y sea El quien Gobierne tu Vida completamente y Confirma Tu Fe en YAHWEH 

En este punto entrega Tu Familia y Tu Casa que sea El quien la Gobierne para que sea ahora el quien Reine y así las Tinieblas sean echadas Fuera. Recuerda siempre esta Palabra.

Salmos/Tehillim 127
[1]Un canto de ascensión de Shlomó: Si YAHWEH no edifica la casa, sus constructores trabajan en vano. Si YAHWEH no guarda la ciudad, en vano guarda la guardia.

Aquí debes estar consiente que el Maligno tratara de entrar Nuevamente en Tu Vida mantente Firme y No Temas porque si Verdaderamente te Arrepentiste y estás Decidido a ser Obediente a YAHWEH el te Guardará.

Ya que ahora somos el Templo, por YAHWEH andemos Rectamente

1 Corintios/Qorinti'im 3:16
[16]¿No saben que son templo de YAHWEH, y el Ruaj HaKodesh vive en ustedes?

La lucha siempre se tendrá porque ellos van a querer tener nuevamente el Dominio así que No se lo permitas.

Efesios/Efesiyim 6:12
[12]Pues no estamos peleando contra seres humanos, sino en contra de los gobernadores, autoridades y poderes cósmicos que gobiernan las tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en dominios celestiales.

Así que Ya No Pequemos más para que No nos venga algo Peor en nuestra Vida ya que eso fue una Advertencia que YAHSHUA nos dio.

Juan/Yohanan 5:13-14
[13]Pero el hombre que había sido sanado no sabía quién era, porque Yahshúa se había escurrido entre la multitud.
[14]Después de esto, Yahshúa se lo encontró en el patio del Templo, y le dijo: "¡Veo que estás bien! ¡Ahora, deja de pecar, porque otra cosa peor te puede suceder!"

Habrá Caídas tu Carne se va Revelar, Tu Mente tratará de Cuestionar pero cuando eso pase has Tefilah y que YAHWEH Guíe tus Pasos.

En este Camino de Liberación habrá cosas que YAHWEH te hará Recordar para que lo reconozcas y se lo entregues así que lo harás con Humildad y veras que tu Vida hará un Giro.

Así que sigue adelante si se puede ser Libre de ello son Testigo que de un Tormento de Años YAHSHUA me hizo libre y sé que a Ti también te hará Libre.

Colosenses/Colassim 1:13-14
[13]El nos ha rescatado del dominio de las tinieblas y nos ha transferido al Reino de su Hijo amado.
[14]Es a través de su Hijo, que tenemos redención, esto es, nuestros pecados han sido perdonados.

🟦 Así que Exaltalo porque has sido Libre de todo Tormento.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️