viernes, 6 de enero de 2023

✅ TRANSGRESION Y ARREPENTIMIENTO.


Cuántas veces nuestra Iniquidad No la Confesamos y solo Pedimos Perdón solo que Creemos que es lo que se hizo Mal y muchas veces eso nos lleva a que nuestras Faltas Aumenten porque como Adam escondemos nuestra desobediencia ante YAHWEH pero eso lleva Mayor Consecuencia. 

Job/Iyov 31:33
[33]"Si como Adam he encubierto mis transgresiones escondiendo en mi seno mi iniquidad, °

Y No vemos que esa Transgresión nos hace Esclavos de Ha Satán y Sirvientes de Él por eso nuestras Ataduras son Apretadas con más Fuerza.

Lamentaciones/Eijah 1:14
[14]נ Nun "El ha vigilado sobre mis pecados, ° entretejidos alrededor de mis manos. Han subido a mi cuello, y debilita mis fuerzas. YAHWEH me ha puesto dolores en mis manos; y no los podré resistir. °

Y no nos damos Cuenta que nuestras Transgresiones nos hacen Daño a nosotros solamente sino también a los que nos rodean y hablo de Familia porque en vez de ser Luz somos Tinieblas y muchas veces No llegamos a Pensar que cuando uno sigue en su Maldad muestra a YAHWEH que quiere hacerle Daño ¿Pero qué Daño le podemos hacer al Creador? Ningún Daño.

Job/Iyov 35:6
[6]Si pecas, ¿cómo le haces daño a El? Si tus crímenes son muchos, ¿cómo lo afectas a El? °

Y debemos comprender que la Casa de Yisra'el fue tan Grande su Transgresión que al Desechar la Torah fue Dispersada porque su Maldad No la Quito sino se aferró a ella para Hundirse más en Muerte por el cual le dio Carta de Divorcio y es por eso que la Casa de Yisra'el está muy Sumergida en el Paganismo y debe ser Libre pero es ahí donde Uno decide.

Isaías/Yeshayah 50:1
[1]Así dice YAHWEH: ¿Dónde está el documento de divorcio de tu madre que Yo le di a ella cuando me divorcié? ° O: ¿A cual de mis acreedores te vendí? Tú fuiste vendida por causa de tus pecados; ° por causa de tus iniquidades tu madre fue divorciada.

Es por eso que el que Transgrede persigue a YAHSHUA buscando volver a Crucificarlo en el Madero.

Hechos/Memorias 9:4-5
[4]Cayéndose en tierra, oyó una voz que le decía: "¡Shaúl! ¡Shaúl! ¿Por qué me persigues constantemente?"
[5]El preguntó: "Señor, ¿quién eres tú?" El Adón le dijo: "Yo soy Yahshúa, y tú me persigues.

Y es ahí donde uno se convierte en Enemigo de Él es por eso que es Importante confesar toda nuestra Maldad ante YAHWEH en el Nombre de YAHSHUA HA MASHÍAH. 

Y es por eso que es Importante reconocer que Nada se le puede Ocultar a YAHWEH sino que todo lo ve aun lo más Mínimo y cuando uno acepta esa Verdad sabe que No puede encubrir nada porque quien Esconde su Pecado es porque la Soberbia aún está en su Corazón.

Salmos/Tehillim 69:5
[5]O Elohim, Tú conoces mi necedad; mis transgresiones no estás escondidas de ti.

Y muchos se Preguntan ¿Y él me Perdonará? Sí, Sí lo hará si tu Corazón está Dispuesto a ser Sincero (a) ante YAHWEH y dejaras de Hacer lo que Él Aborrece es por eso que Tu Clamor debe ser Sincero y veras que YAHSHUA te Redimirá.

Salmos/Tehillim 51:1-7
[1]Para el director. Un Canto de alabanza de David. Cuando el profeta Natan vino a él después que él había ido a Bat-Sheva. O Elohim, de acuerdo a tu gran misericordia, ten misericordia de mí; en tu gran compasión, borra mi transgresión.
[2]Lávame completamente de mi iniquidad, y límpiame de mi pecado.
[3]Porque yo conozco mi iniquidad, mi pecado me confronta todo el tiempo.
[4]Contra ti, sólo contra ti, yo he pecado y hecho lo que es maldito delante de tus ojos; y Tú eres justo en acusarme y justificado en dictar sentencia.
[5]Verdad es que yo fui concebido en iniquidades, y en pecado mi madre me concibió.
[6]Ciertamente Tú amas la verdad; Tú me has manifestado las cosas secretas y escondidas de tu sabiduría.
[7]Purifícame con hisopo, y estaré limpio; lávame y quedaré más blanco que la nieve.

Pero YAHSHUA nos da una Advertencia en la cual No debe ser Causa de Miedo sino de Justicia. 

Juan/Yohanan 5:14
[14]Después de esto, Yahshúa se lo encontró en el patio del Templo, y le dijo: "¡Veo que estás bien! ¡Ahora, deja de pecar, porque otra cosa peor te puede suceder!"

Así que si cometiste una Falta ante YAHWEH Ven y Busca Arrepentimiento para que seas Libre de la Esclavitud del Maligno y puedas entrar en el Reposo de YAHWEH donde nuestra Alma descansa en su Misericordia y en su Salvación por medio de YAHSHUA HA MASHÍAH.

Hechos/Memorias 3:19-20
[19]Por lo tanto, arrepiéntanse [teshuvah] y vuélvanse a YAHWEH, para que sus pecados sean borrados;
[20]para que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Adón, y pueda enviar al Mashíaj designado de antemano para ustedes, a saber, Yahshúa.

QUE SIEMPRE TU ARREPENTIMIENTO DE FRUTO PARA QUE ENCUENTRES EL PERDÓN.. 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario