martes, 22 de noviembre de 2022

✅ UN CORAZÓN ENDURECIDO POR EL PECADO.


Mucho después de ver el Poder de Elohim YAHWEH Obrando en sus Vidas pasado el Tiempo después lo Niegan e incluso lo Rechazan lo que Elohim hizo en ellos pero todo es por la Misma Dureza que hay en el Corazón porque se dejaron seducir por la Misma Maldad.

Salmos/Tehillim 95 : 8
[8]"No endurezcan sus corazones como hicieron en Merivah, como hicieron en el día en Massah en el desierto.

Por la Dureza del Corazón se hacen Necios y no Aceptan nada sólo lo que ellos mismos piensan y van Negando la Palabra de YAHWEH y esa Gran Necedad solamente los lleva por el Camino de Muerte. 

Efesios/Efesiyim 4 : 18
[18]La inteligencia de ellos ha sido envuelta en tinieblas, y han sido alejados de la vida de YAHWEH, porque la ignorancia en ellos, a su vez, viene de resistir la voluntad de YAHWEH.

Por su Corazón Duro son llevados a la Destrucción porque levantaron la Ira de YAHWEH porque como sabemos el Celo de nuestro Elohim No tolera la Maldad y como las Personas se Aferran a sus Caminos Él Eterno levanta su Mano contra aquellos que se Endurecieron por Causa de sus Pecados.

Romanos/Romi'im 2:5-6
[5]Pero en tu dureza y por tu corazón no arrepentido, estás acumulando para ti mismo ira en el Día de la Ira, cuando el justo juicio de YAHWEH sea revelado;
[6]Pues Él pagará a cada uno de acuerdo a sus obras. °

Cuando nuestro corazón se inclina a hacer lo Malo como sabemos se anda por el Camino de la Desobediencia y eso lleva que el Pecado penetre en nuestro Corazón y vaya Apagando el Ruah ( Espíritu) y el Corazón se Endurece y esa persona ya No sabe Discernir entre la Justicia y la Maldad es cuando se llega a una Rebelión Deliberada.

Hebreos/Ivrim 3:12-15
[12]¡Escuchen hermanos, que no haya en ninguno de ustedes un corazón maligno, falto de confianza, que los lleve a apostatar del Elohim viviente!
[13]Más bien, exhórtense el uno al otro todos los días mientras este día sea llamado Hoy, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado.
[14]Porque nos hemos convertido en participantes en el Mashíaj, siempre que nos sujetemos firmemente a la convicción con la que empezamos, hasta que la meta esté superada.
[15]Ahora, donde dice: "Hoy, si oyen la voz de YAHWEH, no endurezcan sus corazones, como hicieron en las Aguas Amargas," °

Para que el Corazón se doble ante YAHWEH debe dejar la Incredulidad ya que también eso es Causa de la Desobediencia porque como se Cree No se Obedece por eso nuestro Elohim los deja en la Dureza para que al Final sean quebrantados y se Arrepientan de su Maldad.

Isaías/Yeshayah 6
[10]"¡Pues haz insensible el corazón de este pueblo grosero, ° y sus oídos sordos para oír; y sus ojos ellos han cerrado; por si acaso vean con sus ojos ° y oigan con sus oídos, y entiendan con sus corazones, y sean convertidos ellos puedan hacer teshuvah y ser sanados!" °

Nuestro Elohim YAHWEH está atento al Corazón Humillado que se Arrepintió de su Maldad y decide Creer en Él en todo momento y es en eso en lo que nuestro Elohim YAHWEH se Deleita y se complace porque el Corazón Duro si hace Tefilah (Oración) es Abominable y Palabras Vanas.

2 Crónicas/Divrei Hayamim 34
[27]porque su corazón fue avergonzado, y se humillaron a sí delante de Elohim cuando oyeron estas palabras contra este lugar y sus habitantes – ustedes se humillaron delante de mí, se rasgaron las vestiduras y lloraron delante de mí – Yo también los he oído,' dice YAHWEH.

Proverbios/Mishlei 28
[9]Si una persona vuelve su oído para no escuchar la Toráh, hasta su oración es abominación.

ASÍ QUE NO ENDUREZCAS TÚ CORAZÓN PORQUE SÓLO GANARAS TÚ MISMA DESTRUCCIÓN... MEJOR CREE Y OBEDECE Y VIVIRÁS..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ LA REINA DEL CIELO SÓLO ES PAGANISMO MAQUINADO POR EL MALIGNO Y CREÍDO POR LAS PERSONAS.


Asera fue llamada la «madre de todos los dioses»,. Se le conoce entre los babilonios como Ishtar, originalmente llamada Athirat (o Afdirad). 

Es la gran diosa semítica de la fecundidad. En la Biblia recibe el nombre de Astoret, pronunciación desfigurada de la original 'Astart, mediante la inclusión de las vocales de la palabra hebrea boset (vergüenza) según la costumbre de los rabinos, para desprestigiar a las divinidades paganas.

De acuerdo con el libro The Early History of God, Astarte sería la denominación correspondiente a la Edad de hierro (después del 1200 a. C.) de la diosa Asera de la Edad de bronce (antes del 1200 a. C.) 

La forma griega es Astarté. [Astarté era considerada la "diosa de los sidonios" 
(1ª Re 11:5)]. En las Cartas de Amarna, es Ashirtu y Ashratu.

Los textos de Ras Shamra identifican a Asera (‘atrt = atirat) con la diosa esposa de El; la llaman «señora Asera del mar» y «progenitora de los dioses », (aquí sería la madre de Baal).[1]​ No obstante, las funciones de esta deidad debían de ser variadas, presentando similitudes con las tres diosas del baalismo: Anat, Aserá, Astoret 
(Jueces 3: 7; 6.25; 
el que los nombres aparezcan en plural puede indicar que cada localidad tenía su Baal y Aserá).[2]​

Jer 44:25: 
"Esto es lo que YAHWEH-Tzevaot, el Elohim de Yisra'el, dice: 'Ustedes y sus esposas expusieron sus intenciones con sus bocas y las llevaron a cabo con sus manos – ustedes dijeron: "Nosotros de cierto cumpliremos nuestras promesas que hicimos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramar libación a ella.'" Sin duda, ustedes en verdad cumplirán todos los puntos de sus promesas."

Jer 44:25: 
"Así ha dicho YHWH de los Ejércitos, el Elohim de Yisrael: “Ustedes y sus esposas han confirmado con hechos lo que han dicho en palabras: ‘Cumpliremos los votos que hemos hecho, de quemar incienso a la Reina del Cielo y de derramarle libación.

FIN DE LA PEQUEÑA INFORMACIÓN...


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️