lunes, 30 de agosto de 2021

TEMA: ÉL SISTEMA BESTIAL, RESISTAMONOS ANTE LOS TENTÁCULOS SIGILOSOS.

SHALOM ALEIHEM HAVERIM Y HAVEROT, AHIM V AHAIOT.

EL SISTEMA BESTIAL, RESISTAMONOS ANTE LOS TENTÁCULOS SIGILOSOS.

Estamos pasando por un tiempo realmente dificil, que está cambiando al mundo. Es verdad que este mundo está cambiando, pero no para bien, muchos G.obernantes P.oliticos, y medios de D.esinformacion comprados. están anunciando la complementacion del N.uevo O.rden M.undial. 

¿Qué significa el N.uevo O.rden M.undial? Un gran cambio una Nueva Era que esta cambiando al mundo. En una sola palabra la D.estruccion de la F.amilia. EN DONDE A TODO LO MALO LLAMAN BUENO Y A LO BUENO MALO.

Este cambio no es el bien para la H.umanidad, es todo lo contrario. La Davar/palabra son claras cuando hablan, y en ella encontramos toda la verdad. Estamos en los tiempos finales. 
Cómo sabemos, este Reino le pertenece a Ha Satán, y hara todo lo posible para destruir a la H.umanidad, de hecho ya estamos en la etapa de la C.risis M.undial. Esa crisis que se venía anunciando hace años atras como la frase del tal famoso: D.avid R.ockefeller: 

"Estamos al borde de una T.ransformación G.lobal todo lo que necesitamos es una gran C.risis y las personas aceptaran el N.uevo O.rden M.undial".  

También tenemos a otro de los magnates conocido como H.enry k.issinger. 
Quién dice la famosa frase:  
"Sí, mucha gente va a morir cuando se instale el N.uevo O.rden M.undial, pero será un mundo mucho mejor para los que sobrevivan.  

Estas palabras dejan bien claro los tiempos reales que vivimos otras de sus frases dice "Aquellos que se opongan al N.uevo O.rden M.undial, son T.erroristas". 
 
¿Acaso la humanidad no está enfrentando la peor c.risis m.undial de la que se estaba hablando hace años planeado por estos magnates p.sicópatas?, que buscan d.estruir a la h.umanidad, ¿CUANDO ES QUE ABRIRAN LOS OJOS?.  

Ahora con el invento de esta F..ALSA P..LANDMIA de la que no existe. El nuevo c..orona.. vir..us, que nada tiene de nuevo. Siendo y que éste v.irus existe hace años. No hay ni un nuevo c.orona.virus, El llamdo C-ovid-19, No es otra cosa que las iniciales ocultas qué esconde detras, el plan macabro más grande de la historia, para que la gente acepte el N.uevo O.rden M.undial. 

C.ertificate O.ff V.accinatión ID.  
En español qué quiere decir 
C.ertificado De V.acunación de I.dentidad D.igital.  

Comenzó en C.hina en 2019. conocido como C.0VID -19. que no son mas que las iniciales en ingles de la I.nteligencia A.rtificial
AI, se cuenta los numero de las letras y nos da 19.

Ademas recordemos que el magnate B.ill G.ates, el año pasado entre septiembre, lanzo el proyecto E.VENT 2.01, un simulacro sobre una gran p-andmia que vendría o que podría atacar a nivel mundial. ¿No suena algo ya preparado?.  

Pues sí lo es, estos p.sicópatas ya vienen preparando esto desde hace muchos años, Incluso en el año 2015 B.ill G.ates. Anuncio acerca de que la 3ª guerra mundial, no sería con armas nucleares.

B G.ates hace 5 años dijo: 
"Si algo ha de matar a 10 m.illones de personas, no serán misiles sino virus” anticipó hace cinco años cuál podría ser el origen de la próxima gran catástrofe de la h.umanidad. En una apocalíptica charla T.ED, en 2015, el empresario alertaba de la posibilidad de que un virus se llevara por delante miles y millones de vidas humanas. Hablaba de un v.irus desconocido, de una gran v.irulencia, uno “altamente i.nfeccioso” que pondría al planeta en serios apuros. 

Y enfatizo que debíamos tenerle más miedos a un m.icrobio hoy en dia, que las armas nucleares. Siendo asi, que hoy estamos pasando por una guerra silenciosa b.iológica, en la cual no existe ningún v.irus, solamente están encerrando a la gente para preparar la A.genda del N.uevo O.rden M.undial.  

Las f.alsas e.stadísticas de gentes muertas según ellos por c.orona.v.irus, no es más que una mentira para alzar las estadísticas, metiendo a todos los que m.ueren por otras p.atologias en la misma bolsa, etiquetandolos por muerte de c.orona.v.irus, cuando son muerte por hipertencion, diabetes, cáncer, leucemia, neumonía, problemas renales, entre otras enfermedades terminales, todos son diagnosticados por c.orona.v.irus, las cifras que demuestran los medios de comunicación; no son la verdaderas, son f.alsas.

B G.ates y su esposa M.elinda G.ate, tienen una empresa, qué se llama F.undación B.ill G.ates y M.elinda G.ates.  

Su sede está en la ciudad de Seattle, Washington. En 1994, fue creada como la F.undación W.illiam H. G.ates y fue renombrada en 1999 como la F.undación B.ill y M.elinda G.ates. En enero de 2000 se unen la f.undación G.ates para el aprendizaje y la fundación W.illiam H. G.ates. G.AVI A.lliance, que persigue ampliar la V.acunación de los niños: 1.500 millones de dólares.

28 de octubre de 1955),1conocido como B.ill G.ates, es un multimillonario magnate empresarial, informático. M.icrosoft es una compañía multinacional que se dedica a la tecnología informática. La Historia de M.icrosoft comienza el 4 de abril de 1975, cuando fue fundada por B.ill G.ates y P.aul Allen en Albuquerque.1​ Sus mejores productos actuales en venta son el Windows y la suite M.icrosoft O.ffice

B G.ate dueño de M.icrosoft desde hace años clarisimo, no es casualidad que empezó con una computadora a la que le diseño a.ntivirus haciendo negocios i.nfectando el s.istema o.perativo para que la gente tenga que gastar dinero en un a.ntivirus. Y no es casual, que hoy salga ante los medios de comunicación a decir que abandona M.icrosoft para dedicarse enteramente a la v.acuna, lo cual demuestra que las personas pasaron a ser R.atas de L.aboratorio en donde encontró la solución de anunciar una V.akunación M.asiva para quienes quieren retornar a sus actividades.  

Esta V.akunación m.undial m.asiva traera muchas consecuencias. porque viene g.enéticamente m.odificadas, todas v.ariantes que salgan diciendo que son m.utaciones son f.alacias. Todo este circo barato, no es mas que un p.lan de D.espoblacion M.undial, y 

Sabemos que toda clase de V.akunas como la P.oliomielitis, S.abin, N.eumococo, B.C.G, A.ntitetánica etc, no son más que V.eneno Que se introducen en nuestro organismo colocando el V.irus directo a nuestro cuerpo, diciendo que estos generan a.nticuerpos para que nuestro cuerpo se acostumbre a este V.irus que entra en nuestro organismo. 

¿Pero, quién puede creer semejante estupidez? Si nos están introduciendo en nuestro cuerpo un V.irus extraño, nadie sabe como nuestro organismo racionara ante este.   

Las personas no sé cuestionan en nada se le dice que se debe V.akunar y cada año se aumenta dos o tres V.akunas pero nunca nadie se ha cuestionado porque pinchan a los bebitos desde que están dentro de la panza de la madre y luego cuando nacen el primer mes en el segundo y en el tercero.  

Lo cierto es que al llegar a la adolescencia tiene más de 14 pinchazos, pero nadie salió a debatir ese tema. Con el avance tecnológico las muertes por cáncer, autismo, imperatividad, diabetes y todo tipo de enfermedades que existen, siguen aumentando, pero la gente aún siguen sin cuestionarse sólo siguen lo que dice el sistema

¡¡Claro si ellos lo dicen está bien!!. Asi la cadena de ignorancia sigue creciendo. Hoy, es lamentable todo esto.

Muchos se han dado un poco de cuenta, tarde o demasiado tarde diría yo.  
Porque cuando queremos salir a reclamar ya tenemos todo controlado esta f.alsa p.andmia que no es otra cosa más, que para generar miedo, racismo donde se acabó el amor, no hay abrazos, no hay caricias. el amor se a enfríado de tal manera que todos nos hemos convertidos en un V.irus, para el mundo.

Ya no nos dejan ir a visitar los enfermos, ya no lo dejan enterrar a los muertos, ya no podemos ir a visitar a nuestros seres queridos, lo más triste de todo, es que detrás siguen p.laneando he implementando I.deología que destruyen la F.amilia que YAHWEH NUESTRO CREADOR A CREADO  

Implementacion de: 
A.borto legal, E.utanasia. Hoy las madres pueden decidir matar a sus hijos, los hijos pueden decidir matar a sus padres, P.edofilia (s.exo con niños), I.deología de G.énero, donde un niño puede decidir escoger qué s.exo quieres ser, si es niño, considerarse niña o viceversa, los Padres pueden colocar X, porque ellos tienen la decisión final. 
O pueden llamarse Felinos, caninos, o lo que sienta que son. 
A este mundo perverso, ¿Cuántos años le podemos dar?. NO HAY MAS TIEMPO. EL TIEMPO DEL FIN HA LLEGADO.

La H.omosexualidad está en todo su esplendor, el o.rgullo G.ay recorre las calles de todo el mundo, la droga el alcohol asesinato a sangre fría, violaciones, todo a incrementado, pronto sera la venida de nuestro Salvador, pero muchos duermen, no pueden ver con sus ojos vendado lo que ocurre a su alrededor, y aún así si lo persiste lo evaden, porque siguen en la carne, tapando sus oídos para no escuchar, con tal de seguir en este mundo de tinieblas. 

Las Escrituras nos advierten: 
 
Colosenses 2:3-4
[3]Es en El que todos los tesoros de sabiduría y conocimiento están escondidos.[13]
[4]Les digo esto para que nadie los engañe con razonamientos convincentes, pero de poco fiar, caprichosos.[14]

Se nos ha dicho "velar para que no seamos sorprendido como ladrón en la noche",  

Estamos en la etapa final, que por cierto a alguno No le gusta escucharlo, muchos creen que leer la Biblia, es salir de todo engaño, Si, podemos salir de los engaños de la apostasía que también está en su pleno cumplimiento, pero también se nos ha hablado de todo tipo de engaños, la Política. la Religión, la Nueva Era, y todo lo que nos rodea y vemos a nuestro alrededor. Quienes manejan de arriba son seguidores de Ha Satán, 
" EL DINERO ES RAÍZ DE TODO LOS MALES" Y EL PODER Y AMBICIÓN, ESTA DETRUYENDO A LA HUMANIDAD.

Tenemos mucho para contar. H.ollywood. TV basura, música basura, moda basura, en las escuelas, enseñando que el hombre nació del mono, que la tierra se formó por la teoría del Big Bang, y aún más.

Pero eso queda en cada uno el cuestionarse, el averiguar, el matar esa ignorancia podemos reírnos, pero que ganamos? Ese es el error que comete el ser humano, burlarse, reírse, pero luego cuando las cosas llegan Puede que sea demasiado tarde. A muchos les ha pasado pero el mundo sigue en su terquedad. No permitas que Seas uno de ellos en la lista. 

¿Hasta cuándo vamos a seguir dormidos?
Todo llegará esta f.alsa p.andmia no terminará, su fin es destruir la E.conomía M.undial, estan soltando a los presos, todo sera para armar disturbios, la masa tonta he ignorante lo seguirá atras. Entrara el caos, entrara la militancia, vendra el hambre, la desesperación. C.iber A.taques, que son ensayos, de esta E.lite bastarda, para paralizar el mundo entero, llevandolo a una C.risis M.undial. y R.esetear todo el S.istema para darle la entrada a la I.nteligencia A.rtificial. La ERA DE LA BESTIA

LA T.ECN0L0GIA DE L0S CAID0S, LA MRK DE LA BESTIA

Aprovecharan para V.akunar masivamente a las personas, se aprovecharan de la desesperacion, y todos correran hacia esta. V.akuna que llevan dentro la N.anobot. M.ercurio, A.luminio entre otros. Lo que actuará como resector antes la T.ecnología de la Red 5.JE, un gran Salto Q.uántico que cambiará la vida de la H.umanidad.  

Todo para ser controlados a través de esta V.akuna masiva porque seran receptores ante estás A.ntenas, seran Rata de Laboratorio, dozil, manejable, quitaran el D.inero físico, todo será D.igital, La humanidad sera V.igilada las 24 horas del día. Nuestras libertades terminaran, de hecho ya esta terminando

H.enry k.issinger dice: 
"Sí, muchos m.orirán cuando entre el N.uevo O.rden de M.undial, pero sera un mundo mucho mejor para que los que sobrevivan".

Si ha esto lo llevamos a la Escrituras veremos que estos p.sicopatas estan planeando matar la mitad de la p.oblacion segun las piedras de G.EORGIA. 

Las Piedras Guías de Georgia (Georgia Guidestone) es una enorme escultura de granito en el Condado de Elbert, Georgia (Estados Unidos) conocida como el Stonehenge estadounidense. Este monumento fue mandado a construir por una persona con el seudónimo de R.C. Christian en 1979, del cual no se volvió a saber nada más

Algunos estudiosos se lo atribuyen a la Orden Rosacruz, otros a los Masones, a los illuminatis y existen teoriás conspirativas que señalan al monumento como una advertencia del fin del mundo o algo peor. La escultura lleva inscritas diez mandamientos en ocho idiomas modernos y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilonio, griego clásico, sánscrito, egipcio antiguo, swahili, hebreo y chino.

El mensaje en español consta de 31 líneas con 10 frases frente al texto del mensaje en inglés.
Vendría a traducirse como sigue:

Mantener a la humanidad por debajo de 500,000,000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la idoneidad y la diversidad.
Unir a la humanidad con una nueva lengua viva o idioma.
Guíar la pasión, la fé, la tradición y todas las cosas con la razón sosegada o despejada.
Proteger a los pueblos y a las naciones con leyes y tribunales justos.
Dejar a todas las naciones gobernarse internamente, resolviendo las disputas externas en una corte mundial.
Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles.
Equilibrar los derechos personales con los deberes sociales.
Valorar la verdad, la belleza y el amor buscando la armonía con el infinito.
No ser el cáncer de la Tierra. Dejar en paz a la naturaleza

Durante el siglo XX, muchos países promulgaron políticas y programas E.ugenésicos, incluyendo:

Promoción de tasas de N.atalidad diferenciales (N.atalismo S.electivo)
E.sterilización O.bligatoria
A.bortos F.orzosos
R.estricción del M.atrimonio
E.xploración G.enética
C.ontrol de N.atalidad
C.ontrol de la I.nmigración
S.egregación (tanto R.acial como de los E.nfermos M.entales)
G.enocidio.

Aquí la 4ª parte de la tierra morirá como está escrito en las Escrituras, incluso ya están muriendo. Aún falta más,  

¡¡AY!! de lo que se dejen MRKAR por la B.ESTIA, sea por V.akuna, T.atuajes Q.uanticos I.mplantados o C.hip. SU ALMA LE PERTENECE A HA SATÁN Y NO HAY VUELTA ATRÁS, AVERIGUAAAAAAAA.