miércoles, 9 de junio de 2021

🔴INCENDIO EN JERUSALÉN ¡ULTIMA HORA! 9 JUNIO 2021 por el Roeh Dr. Javie...

INCENDIO EN JERUSALÉN ¡ULTIMA HORA!  9 JUNIO 2021 
por el Roeh Dr. Javier Palacios Celorio.
El día de hoy se registró un gran incendio en los alrededores de la ciudad de Jerusalén , a unas horas de que comience el gran eclipse de fuego ¿Qué significa esto? ¡No te puedes perder esta importante información!!

Marcos/Meir 2

YAHSHUA SANA A UN PARALITICO.

Marcos/Meir 2:1-28

[1]Después de un tiempo, Yahshúa regresó a Kefar-Najum; la voz se corrió de que había regresado,

[2]y tanta gente se reunió alrededor de la casa, donde ya no quedaba espacio ni siquiera delante de la puerta.[7] Mientras les predicaba el mensaje,

[3]cuatro hombres que cargaban a un paralítico vinieron a El.

[4]No se podían acercar a Yahshúa por causa de la multitud, así que desmantelaron el techo sobre el lugar donde El estaba, hicieron una abertura y bajaron al paralítico acostado en una camilla.

[5]Viendo la confianza de ellos, Yahshúa dijo al paralítico: "Hijo, tus pecados te son perdonados."

[6]Algunos maestros de la Toráh que estaban sentados allí, se dijeron a sí mismos:

[7]"¿Cómo puede este hombre decir tal cosa? ¡Está blasfemando! ¿Quién puede perdonar pecados excepto Elohim?"

[8]Pero inmediatamente Yahshúa, percibiendo en su ruaj lo que ellos decían, les dijo: "¿Por qué están pensando estas cosas?

[9]¿Qué es más fácil decir al paralítico: 'Tus pecados te son perdonados o levántate, recoge tu camilla y camina'?

[10]¡Pero miren! Les pruebo a ustedes que el Ben Ha Adam tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados.

[11]Entonces le dijo al paralítico: "¡Te digo a ti! ¡Levántate, recoge tu camilla y vete a tu casa!"

[12]Delante de todos, el hombre se levantó, recogió su camilla y enseguida se fue. Todos estaban grandemente sorprendidos y alabaron a YAHWEH, diciendo: "¡Nunca hemos visto nada como esto!"[8]

LLAMAMIENTO DE LEVI.

[13]Yahshúa salió otra vez al lago. Toda la multitud vino a El y comenzó a enseñarles.

[14]Y cuando pasaba de allí, vio a Levi Ben-Jalfai sentado a la mesa de recolección de impuestos, y le dijo: "¡Sígueme!" El se levantó y le siguió.

[15]Mientras Yahshúa estaba en la casa de Levi comiendo, muchos cobradores de impuesto y pecadores estaban sentados con Yahshúa y sus talmidim, porque había muchos de ellos entre sus seguidores.

[16]Cuando los maestros de la Toráh y los Perushim vieron que estaba comiendo con pecadores y cobradores de impuesto, dijeron a sus talmidim: "¿Por qué come El con cobradores de impuesto y pecadores?"

[17]Pero, Yahshúa oyendo la pregunta, les respondió: "Los que necesitan médico no son los sanos, sino los enfermos. ¡Yo no vine a llamar a justos, sino a pecadores!"[9]

LA PREGUNTA SOBRE EL AYUNO.

[18]Los talmidim de Yojanán y los de los Perushim ayunaban, y vinieron a Yahshúa a preguntarle: "¿Por qué los talmidim de Yojanán y los talmidim de los Perushim ayunan y tus talmidim no ayunan?"

[19]Yahshúa les respondió: "¿Pueden los invitados a la boda ayunar mientras todavía el novio está con ellos? Entre tanto el novio está con ellos el ayuno está fuera de la cuestión.

[20]Pero el tiempo vendrá cuando el novio les será quitado, y cuando ese día llegue ayunarán.

[21]Nadie cose un pedazo de tela sin encoger en un saco viejo; si lo hace, el parche se desgarra de la tela vieja y deja un hueco peor.

[22]Y nadie pone vino nuevo en odres viejos; si lo hace, el vino reventará los odres y ambos, el vino y los odres, serán arruinados. En cambio el vino nuevo es para odres frescos, acabados de acondicionar.[10]

LOS DISCIPULOS RECOGEN ESPIGAS EN EL DIA DE REPOSO.

[23]Un Shabbat, Yahshúa estaba pasando por unos sembrados de trigo; y mientras ellos caminaban, sus talmidim comenzaron a arrancar espigas.

[24]Los Perushim le dijeron: "¡Mira! ¿Por qué estás violando el Shabbat?"[11]

[25]El les dijo: "¿No han leído nunca lo que David hizo, cuando sintieron hambre y necesitaban comida él y los que con él estaban?

[26]Entró en la Casa de Elohim cuando Evyatar era kohen gadol y se comió el Pan de la Presencia, y dio también a los que estaban con él, que era prohibido a todos y sólo los kohanim pueden comer."[12]

[27]Entonces, dijo a ellos: "El Shabbat fue hecho para la humanidad, no la humanidad para el Shabbat;[13]

[28]por tanto, el Ben Ha Adam es el Adón aun del Shabbat."[14]