jueves, 5 de agosto de 2021

LIBRO: Tiempo de Arrepentirse 6

 PARTE 6

Tiempo de Arrepentirse 

LIBRO

Superando las tentaciones.

¿Cómo superar las tentaciones? Orando, hacer oración. ¿Te sabes el padre nuestro? Óralo, díselo, no es una oración de la religión x ó z, es una oración que Yahsua nos enseñó a través los apóstoles (de sus discípulos), es una oración netamente Judía, Hebrea, no tiene nada qué ver con una religión. El Avinu (Padre Nuestro) yo creo que lo oro como 5 o 10 veces al día durante todo el día, a parte de otras tefilot (oraciones), porque es la oración más completa: Padre nuestro, —es nuestro padre—, santificado es tu nombre, muy exaltado es tu nombre, venga a nosotros tu reino, —aquí está ¿cuál es su reino? La Torah, que Él manda—. Hágase tu voluntad en la tierra como se hace en el cielo, —porque en el cielo se guarda Torah, los ángeles le obedecen a Yahweh, allí no hay ni un rebelde en el cielo—. Danos hoy nuestro pan de cada día, —ahí está el sustento—, y perdónanos como nosotros perdonamos a los que nos ofenden; —se supone que perdonamos, si no  entonces ¿qué clase de petición sería?— Y líbranos del mal, Omein. —Líbranos de toda tentación, líbranos de todo mal—.


Es la oración más completa, no vas a encontrar una oración más completa en toda la Biblia, no la hay. ¡Haleluyah! Vean cuantos puntos, son 7 puntos explicados en el Padre nuestro.


  Si deseas recibir ministración comunícate a los números de teléfono de la congregación Gozo y Paz. 

Horario de atención: Domingo a jueves de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Hora del Centro de México. 

México 238 10 711 54 

EE.UU. 011 52 238 10 711 54 

Otros países 00 52 238 10 711 54 

Por WhatsApp desde cualquier país 

 +52 1 238 107 2057 

+52 1 238 107 1154 

 +52 1 238 206 5393 

+52 1 238 208 7096 

Visita www.gozoypaz.mx y descarga más libros ¡gratis! 

SUSCRIBETE 

YOUTUBE Shalom132



LIBRO: Tiempo de Arrepentirse 5

PARTE 5 

Tiempo de Arrepentirse.

LIBRO

Tiempo de arrepentirse (ejercicio)

(Después puedes hacerlo con los ojos cerrados). Tú mismo te vas a contestar con la ayuda del Ruaj Ha Kodesh, en dónde estás mal, pídele —Yahshua, muéstrame en dónde estoy mal— o —yo sé en dónde estoy mal y he sido un cobarde que no he querido dejar el pecado, no he querido dejar a mis amigos para que no hablen mal de mí de que soy un santurrón ahora—. Rápido, sal de esas garras del diablo, que no te importe lo que dice la gente. ¿Estas robando, estás tomando algo que no sea tuyo? Piensa, qué estás haciendo, ¿ves pornografía, estás adulterando, estás fornicando? ¿Eres borracho? (Eso dice la Biblia, la palabra utiliza la palabra briago u otra cosa, la Biblia dice borracho). ¿Esto o el otro? ¿Aquí, allá? ¿Eres indisciplinado, eres un rebelde con tu padre, con tu madre, con las autoridades que el Eterno ha puesto sobre ti? Arrepiéntete, es tiempo de pedir perdón al Eterno todavía, arrepiéntete, ¡rápido!


Si quieres ahí dobla rodillas, yo doble rodillas y sigo doblando rodillas, híncate, ante Yahshua, no ante una imagen, nada, todo eso tiene qué ir para afuera, su Nombre es Yahshua, porque quiere decir Yahweh Salva, Shua = Salvación. Eso ahí hincado como estás, estás muy bien, ahora levanta tus manos y yo te ayudo, pídele perdón al Eterno, dile así:                          

           “Padre Eterno Yahweh, te pido perdón por todos mis pecados, decido apartarme de mis pecados, decido perdonar a todos los que me hicieron mal, no guardaré rencor, resentimiento y menos odio, decido alejarme de........................................ (menciona), el alcohol, la droga, los amigos, las amigas, prostitutas, la mujer con la que adulteras, la fornicación, no estás casado y estás teniendo relaciones sexuales, el robo, el fraude, (sé un valiente, tómalo de una vez), dile: Perdóname Padre, yo no quiero irme al infierno, yo quiero irme al cielo Abba Kadosh, contigo, Bendito Yahsua Ha Mashiaj, yo ya no quiero esta vida Padre, he sufrido por llevar una vida de pecado y nadie es culpable, yo soy el culpable por vivir en pecado, pero desde ahora se acaba eso, ahora y para siempre, yo voy a dar Padre Eterno Yahweh, frutos dignos de arrepentimiento, que se note que soy un hijo tuyo Yahsua Ha Mashiaj; bajaré  a las aguas, haré mi Teviláh en tu nombre Yahsua Ha Mashiaj; (para los varones), entraré al pacto de la circuncisión física; (todos) guardaré el Shabat, lléname de tu bendito Espíritu, dame tu bendito Ruaj Ha Kodesh; Que sepa yo discernir claramente lo bueno de lo malo. (No pidas el don de lenguas, eso te lo puede dar el Eterno, pero pide perdón al Eterno).”


Repite conmigo: 

“Me quito el orgullo, la arrogancia, la rebeldía, el no sometimiento, renuncio a todo pecado, y haré liberación completa escuchando o viendo los videos de liberación demoniaca 1 y 2; En el nombre de Yahsua Ha Mashiaj, Padre, por favor escribe mi nombre en el libro de la vida. He leído las citas con el Roeh, de arrepentimiento, y él dice que hay muchos cientos de más citas, entonces se ve que eso es importante para ti, de otra manera no podría yo entrar al cielo. Entiendo que la salvación es por gracia, por tu sangre preciosa soy salvo, pero tú dices claramente en Juan 14:15 “si me amáis guardar mis mandamientos”. Padre Eterno perdóname, no sé muchas cosas de la Torah, es la primera vez que sé de Yom Kippur o de Rosh Jodesh, pero yo me voy a poner a estudiar enserio  tu Biblia en este canal Shalom132, en gozoypaz.mx, porque yo sé que en este lugar no se hace negocio con tu palabra, que no se enseña otro libro, sino tu bendita Biblia nada más. Perdóname Padre. (Es bueno llorar, porque el llorar, la tristeza que es según Elohim produce arrepentimiento para salvación, es otra cita, que ya no leímos pero hay muchas citas más, es bueno llorar). Dile: Yahshua, muchas gracias, ahora entiendo que no se trata de decir: tú eres mi Señor y no obedecerte, se trata de que si yo digo que eres mi Señor yo te obedezco, porque tú eres el amo de mi vida y no yo, de la de mi familia. (Para los que son papás o mamás que dependen sus hijos de ustedes). Digan conmigo: Yo me comprometo a guardar la santidad y ser un buen ejemplo para mis hijos, que guarden tu Bendita Torah; Padre Eterno Yahshua tú eres bueno y tu gran compasión es eterna, bendice a mis hijos, sálvalos por favor también, guardaremos todos tus mandamientos. Omen v’ omen.” (Ahora levántate).


Bendito es el Abba Kadosh. El Eterno puso en los shaliajim que ellos oraran para que en el nombre de Yahsua Ha Mashiaj fueran hechos milagros, ¿se acuerdan? Yo estaré orando por ti.


 ¿Qué sigue después de este día? Este es el primer día y vendrán otros 39 días, y vamos a estar leyendo el salmo 27, es una promesa del Eterno que Él va a guardar, eso lo ministre en el tema del “Natzal”, Él va a guardar a todos los que tememos Su Nombre.


Salmo 27:5 “Porque Él me esconderá en su Sucá en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.” Él va a guardar a los suyos. Lleguemos bien hasta Yom Kippur. Y si el Natzal, el ser guardados sería en este Yom Teruah, solo el Eterno lo sabe, yo no estoy afirmando nada. Pero sí tenemos que estar siempre preparados como las vírgenes prudentes de Mateo 25 con las lámparas bien encendidas.


 Tú ya hiciste una confesión de fe, no te eches para atrás, porque Satanás te agarra y te hace pedazos, yo no te deseo eso, el Eterno en primer lugar no quiere eso, tú no quieras eso, sería una insensatez volver atrás a pecar, ¡no!, no vale la pena.



LIBRO: Tiempo de Arrepentirse 4

 PARTE 4 

Tiempo de Arrepentirse 

LIBRO

Dar frutos dignos de arrepentimiento

Esto lo dijo Yohanan, Juan el Bautista, Mateo 3:8 “Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento”. Es decir, se tiene que notar que estamos arrepentidos, porque ya tenemos entonces una nueva manera de vivir. Entonces hermanos de Gozo y Paz local y mundial, aquellos que aman a Yahweh y de verdad guardan la santidad, lleguemos hasta Yom Kippur bien ante los ojos de Yahweh. Estemos viviendo bien siempre, no nada más porque vengan las fiestas, no nada más porque venga Yom Kippur, no solamente porque sean los 40 días de teshuvá, pero si el Eterno lo manda, lo vamos a hacer; estos 40 días vamos a estar analizando nuestras vidas, es decir, qué está bien, y lo que esté mal lo quitamos, pero rápido, porque ya no hay tiempo, el Eterno viene pronto. Cuando una persona no da frutos de arrepentimiento, lógico, no se le nota una nueva manera de vivir, no guarda bien el Shabat, sigue chismeando, pues esa  persona no está arrepentida, porque el chisme es pecado “no andarás chismeando entre tu pueblo,” dice el Todopoderoso en la Torah. 


 Aquí les estaba diciendo también el shaliaj que ellos deberían arrepentirse para que vinieran tiempos de refrigerio, Hechos 3:19 “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados;” Explico primero, si una persona no se aparta de veras del pecado, esa persona no es salva, eso lo explicó en el libro “20 características de un salvo”, pídanlo (puedes descargar todos los libros gratis en la página gozoypaz.mx). Hechos 3:19 “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Adón (Señor) tiempos de refrigerio.” 20 “y él envíe a Yahshua Ha Masiaj, que os fue antes anunciado.” Y entonces entra esta cita: Hechos 3:21 donde están siendo restauradas todas las cosas, guardar el Shabat, mencionar los nombre correctos, Yahweh, Yahshua, Ruaj Ha Kodesh, vestir con la vestimenta que marca el Eterno, etc. Dice Hechos 3:21 “a quien de cierto es necesario que el cielo reciba” no es reciba, es retenga, porque Él ya está en el cielo “hasta los tiempos de la restauración”, ¿cuál restauración? esta, “de todas las cosas, de que habló Yahweh por boca de sus santos profetas (kedoshim neviim) que han sido desde tiempo antiguo.”


Entonces hermanos yo les invito a los santos a mantenernos así en santidad yo les invito a todos los amigos y amigas que ya no lo piensen más, ¡deja el pecado! Deja el alcohol, deja la droga. Inclusive puse temas médicos de cómo poder dejar la droga, el tema sobre la marihuana, cómo quitarse las ataduras, todo eso, con tal de que puedas dejarlo todo eso sin problema con la ayuda de Yahshua Ha Mashiaj.


 Vamos a Juan, tú lo conociste como el evangelio pero es la Besoráh, nosotros también antes decíamos así, evangelio, pero vamos aprendiendo ¿verdad?. Juan 1:4 “En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres.” La luz es la Torah. Explico, no se puede conocer lo que es pecado si no se guarda lo que es Torah, si no se entiende lo que es Torah, si no se estudia lo que es Torah, porque la persona dice: —yo adultero porque los demás lo hacen, yo tomo porque los demás lo hacen—. Pero no te vayas sobre lo que los demás hacen, tu vida no tiene que estar guiada porque los demás hacen, mejor nos basamos en lo que dice el Todopoderoso Yahweh, Elohim, tú lo conociste como el Dios Todopoderoso, y entonces nos ira bien en la vida. En el verso 9 dice: “Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.” Ya expliqué en el evangelio (Besoráh) de Juan, qué significa todos estos primeros versos que son de fuego, bueno, todo el evangelio de Juan es de fuego, pero en sí todos los primeros versos son de puro fuego.


¿Qué es arrepentimiento?

Ya leímos 18 citas y hay muchos cientos de citas más sobre arrepentimiento. ¿Qué es arrepentimiento? Cambio de manera de vivir. Se hacían ciertas cosas, ahora ya no se hacen. Se cambia, la gente nota eso en nosotros, nos notan alegres, gozosos, yo no digo que hablen bien de nosotros, porque la gente generalmente odia a los santos. Pero dicen: —este tuvo un cambio, era ladrón ahora ya no es, era un borracho ahora no lo es, antes le pegaba a su mujer, ahora ya no le pega, antes adulteraba andaba con 2, 3 mujeres, ahora ya se volvió un santo—.


Quiero que sepan esto, el Eterno está poniendo en mi corazón que les explique esto: Al ministrar tantas almas, Bendito es Yahsua Ha Mashiaj, la gloria es para Él, cuando una persona se convierte es atacada, porque Satanás no quiere que se le vaya de las garras, Yahshua Ha Mashiaj le reprenda; pero tú tienes que ser valiente, dar el primer paso y el siguiente y el siguiente y con la ayuda de Yahshua sigues adelante en santidad. 


Tuve que atender mucha gente como Roeh en lo espiritual que me decían: —Dr. yo prefería que mi esposo fuera un borracho y no que esté estudiando ahora lo que él dice, la Torah—. Así me lo decían, —yo prefiero que él ande con 2 o 3 mujeres a que ahora pura Biblia—. Es increíble lo que hace el diablo. Lo que expliqué en otros audios, otras enseñanzas de que hermanas convertidas a Yahshua desde la cabeza a los pies, en su espíritu, en su alma y en su cuerpo, guardando el recato ahora, son golpeadas por sus maridos que no quieren nada de la Torah de nuestro Adón Yahshua Ha Mashiaj. Les rompían sus computadoras o les siguen rompiendo sus computadoras a varias hermanas para que no vean las ministraciones como esta que tú estás leyendo ahora mismo, o los programas grabados, las ministraciones grabadas.


El aviso que tiene Yahweh para ti es este, y para mí también, analicemos cómo están nuestras vidas, la mente es tan maravillosa que nos regaló el Eterno, que lo podemos hacer en un par de segundos, no necesitamos media hora.



LIBRO: Tiempo de Arrepentirse 3

Parte 3 

Tiempo de Arrepentirse 

LIBRO

El Eterno es bueno, miren qué bonito dice aquí: Ezequiel 18:32 “Porque no quiero la muerte del que muere, dice Yahweh el Adón; convertíos, pues, y viviréis.” Aquí como que pareciera un pleonasmo, pero no, aquí es como que dijera: “no quiero la muerte del pecador”, dice eso realmente, “dice Yahweh el Adón; convertíos, pues, y viviréis.” Esta cita tómala en cuenta porque si tú que estás leyendo esto y eres nuevo y que estás queriendo pero todavía no entras a todos los pactos, no quieres guardar Shabat, ten cuidado, no juegues con las cosas del Eterno. Y tú que ya guardas Torah, tú y yo mantengámonos en santidad extrema, no es tiempo para jugar, nunca ha sido tiempo para jugar.


El evangelio de Mateo, Lucas, Marcos y Juan ya están en el canal de YouTube Shalom132 desde hace algún tiempo, ahí explico verso por verso que quiere decir Yahshua, bendito es Su Nombre. Lucas 15:7 “Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.”


Pero de hecho estos 40 días para llegar a Yom Kippur, no es individual, es como nación. Porque como nación se pecó con el becerro de oro, y hubo juicio, recuerden, los levitas sacaron sus espadas e hicieron purificación en el campamento por orden de Yahweh a través de Moisés. Mejor de una vez nos entregamos a Yahshua por amor y no por imposición, por miedo, el terror de la vacuna, del chip, de que ya viene la bestia, mejor por amor, háganlo por amor. La idea aquí es que el Eterno dice: “hay más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos”. Entonces Yom Kippur es (para que se entienda) nacional, es del pueblo, es para pedirle perdón como Kehilá nosotros, Gozo y Paz, parte del cuerpo de Mashiaj Yahshua a nivel mundial, porque no somos los únicos ni los mejores, reconozcamos siempre eso amados hermanos. 


Ahora vamos al libro de Joel 2:12-13, el libro de Joel lo acabo de ministrar en una recta final, cuando hablé de las langostas. Este libro es tremendo en cuanto a profecía bíblica, de lo que viene. Joel 2:12- 13 “Por eso pues, ahora, dice Yahweh, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. 13 Rasgad pues vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Yahweh vuestro Elohim; porque gran compasivo es y clemente,  tardo para la ira y grande en compasión, y que se duele del castigo.” Eso ya lo ministré, que el Eterno se duele del castigo, es como tú como papá cuando le das una nalgadita a tu hijo para que entienda que no se debe que portar mal, te duele más que a él, así es el Abba Kadosh. Si ustedes revisan el libro de Oseas, (la explicación en el canal de YouTube Shalom132) van a ver que en la parte final yo explico que el Eterno se duele como papá, se duele mucho por Israel y por Judá que no quieren entender que hay qué obedecerle. O nos convertimos o nos convertimos, o nos arrepentimos o nos perdemos.


 Hay un grupo que ya decidimos arrepentirnos hace tiempo, dejar todo pecado, vivir en santidad, no ser rebeldes, porque la rebeldía es el pecado número uno, porque es el pecado de Hasatán, y él se rebeló por orgulloso, porque se rebeló por orgullo, por eso la persona se vuelve rebelde; si se le dice: guarda el shabbat, guarda la santidad, etc., etc., y no quiere ese es un rebelde, ese se va a perder, sin duda se va a perder. Peo tú sé inteligente y toma la bendición del Todopoderoso.


Si a ti te ama el Eterno te va a reprender y eso es normal. Apocalipsis 3:19 “Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.” (De ahí te remite a proverbios).


Esto lo ministre con mucho detalle en “Profundidades del Reino de los Cielos”, para que busquen esos videos. Muchas veces se pierde mucho tiempo en el celular con cosas que no valen la pena, esto vale la pena porque es para vida eterna.


Los Shaliajim (los apóstoles) escribieron, en el caso de Jacobo (Santiago), en el capítulo 4:8 habla de purificar el corazón y dejar de ser un hipócrita, dejar de ser de doble ánimo. Santiago 4:8 “Acercaos a Elohim, y Él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.” Y es que con qué se roba, con las manos, con qué se fornica, con las manos; Recuerda, es el pensamiento y luego va a la acción.


Nosotros debemos de reconocer que la Biblia es verdad, total verdad, entonces tuvimos qué dejar  toda vida pasada, ahora te toca a ti, y nosotros como ya apartados mantenernos así y aun mejor, porque lo marca la Biblia, “el que sea santo santifíquese más”. Estas son las palabras de Yahsua Ha Mashiaj, aún más, está diciendo que el Reino de los cielos se ha acercado. Mateo 4:17 “Desde entonces comenzó Yahshua a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.” Si eso sucedió hace 2000 años, qué podemos decir ahora que el Eterno ya viene para reinar mil años aquí en la tierra y nosotros con Él. Tenemos que estar bien preparados.


Vamos a ver lo que escribió Pedro en la 2ª carta de Pedro (Kefas) 3:9 Él no tarda, Él viene ya; si en aquel entonces Pedro escribía esto, ¡uff! Cuánto más nosotros tenemos que leerlo y llevarlo por obra, que se enciendan nuestros corazones de que Yahshua vine pronto. 2ª Pedro 3:9 “El Señor (Adón) no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza,” (muchos dicen: —está tardando nunca va a venir— ¡No! Él viene ya), “sino que es paciente” (es lento para la ira y grande en compasión) “para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca,  sino que todos procedan al arrepentimiento.” Tremendo ¿verdad? Bendito es el Abba Kadosh.


Entonces ¿qué tenemos que hacer? Arrepentirnos de todos nuestros pecados, apartarnos de todos nuestros pecados, dejar todo tipo de pecado, dejar la mentira, el robo, el fraude, el adulterio, la fornicación, todo tipo de pecado. En Éxodo 20 están los 10 mandamientos, lógico eso es la base, son las tablas de la Torah, sin embargo hay muchos pecados. Pero en esos 10 mandamientos están resumidos todos.


  

LIBRO: Tiempo de Arrepentirse 2

 Parte 2

Tiempo de Arrepentirse 

LIBRO

Lucas 13:1-3 “En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos. Respondiendo Yahshua, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos? Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.” 


La cuestión es esta, muchas veces tú dices: esa persona pecó, o esta persona pecó, o el otro pecó, ¿pero nosotros por qué no nos señalamos nosotros mismos? Nosotros hemos sido pecadores y dice el Eterno claramente si no te arrepientes igualmente vas a perecer y eso es para mí y para ti, para todos, no hay que buscar excusas de nada. 


 Vean qué hermosas enseñanzas de Yahshua Ha Mashiaj. Lucas 15:10 “Así os digo que hay gozo delante de los ángeles (malajim) de Elohim por un pecador que se arrepiente.” Cuando un pecador se arrepiente hay fiesta; fíjense cómo dice: “delante de los ángeles de Elomim”, y quien está delante de los ángeles es Yahweh. Eso lo ministré en “Profundidades del Reino de los Cielos”; Está el trono de Elohim, el arcoíris completo, los seres vivientes en primer lugar, los veinticuatro ancianos, vean esos videos están bonitos, sobre todo porque están sacados de la Biblia. 


Kefas dio una ministración y entonces los judíos de ese tiempo decían: —¿Qué haremos hermanos?— Vamos a ver qué les dijo Kefas (Pedro) en el libro de los Hechos 2:38 (Estos cuarenta días, pero siempre pues, hacer realmente un arrepentimiento. No se trata de arrepentirse y pecar, arrepentirse y pedir perdón, no se trata de eso; se trata de pedirle perdón al Eterno y ya no pecar voluntariamente. A veces cometemos tonterías empezando por mí y le decimos —Padre perdóname cometí esto, perdóname—, pero no es que hayamos buscado el pecado, no nos revolcamos en el pecado, no nos gozamos ni nos reímos en el pecado, aborrecemos el pecado. 


Hechos 2:38 “Pedro (Kefas) les dijo: Arrepentíos, y reciban Teviláh (inmersión en agua) cada uno de vosotros en el nombre de Yahshua Ha Mashiaj para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Ruaj Ha Kodesh” (tú lo conociste como Espíritu Santo).


Hay un tema que les recomiendo ver: “Teviláh”, ahí explicó qué es la inmersión en agua, con la Biblia en la mano, para que ustedes puedan entender claramente de qué se trata el Teviláh, es morir a los pecados, es un simbolismo de morir a los pecados y que los pecados se los lleve el agua. Si nosotros nos portamos bien, si nosotros vivimos en santidad tenemos Shalom, tenemos paz, porque el Eterno no vino para justos sino para pecadores. Zacarías 1:3-4 “Diles, pues: Así ha dicho Yahweh de los ejércitos: Volveos a mí, dice Yahweh de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Yahweh de los ejércitos. No seáis como vuestros padres, a los cuales clamaron los primeros profetas, diciendo: Así ha dicho Yahweh de los ejércitos: Volveos ahora de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras; y no atendieron, ni me escucharon, dice Yahweh”.


Murieron… Murieron físicamente y también murieron espiritualmente, no tuvieron vida eterna por no haber escuchado al Todopoderoso.


 Lucas 5:32 “No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento”. Todos de alguna manera fuimos pecadores, cometimos abominación y media, queramos aceptarlo o no, porque si alguien dice: —yo nunca pequé— está pecando de orgullo o no es de este planeta. Todos traemos Yetzer Hará, Yetzer Hatov, inclinación a hacer el mal o el bien y prevalecía en nosotros antes de decir: Yahshua es nuestro Señor (Adón), prevalecía en nosotros el Yetzer Hará, la inclinación a hacer el mal, todo eso por el pecado de Adán y Eva. Ahora tiene que prevalecer el hacer el bien. Si Yahshua vino a llamar a los pecadores, —aquí estamos Padre, nos arrepentimos, te pedimos perdón y sabemos que tenemos vida eterna en ti—. Hubo un tiempo en que tú y yo estábamos ciegos, eso dice Yahshua. Pero llega un momento en que el Eterno pasa los tiempos de la ignorancia y dice: —No, momento, vas a conocer que yo puedo ser tu Señor y tu Salvador si tú quieres—. Hechos 17:30 “Pero Elohim, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan”.


No estoy sacando las cosas de contexto, todo habla siempre de arrepentimiento. Se burlaban de los profetas, se burlaban de los Shaliajim (de los apóstoles), ahora se burlan de ti y de mí, pero tú no hagas caso, tú haz un genuino arrepentimiento, haz tu Teviláh bautizo en agua, sumérgete en agua en el Nombre de Yahshua Ha Mashiaj, guarda el Shabat, aprende a comer Kosher, ya no comas cerdo ni nada de eso, apartados totalmente para el Eterno, guarda las fiestas; varones circuncídense rápido, el tiempo se acabó. Hoy es miércoles 19 de agosto del año 2020 gregoriano, falta nada. Si tú sigues estudiando “La Bestia y el Sistema Global”, vas a ver que la bestia es… (ve el tema mejor). Estamos a un paso hermanos, ya no falta nada, es como si hubiéramos esperado recorrer kilómetros pero ahora ya nada más falta un paso y ya, se acabó.




LIBRO: Tiempo de Arrepentirse 1

PARTE 1 

Tiempo de Arrepentirse 

LIBRO

Por el Roeh Dr. Javier Palacios Celorio 

En contexto, este tema fue ministrado un Rosh Jodesh 

(inicio de mes Hebreo), 40 días antes de la Fiesta de Yom Kippur


Índice

Invitación al arrepentimiento 

Dar frutos dignos de arrepentimiento 

¿Qué es arrepentimiento?   

Tiempo de arrepentirse (ejercicio) 

¿Cómo superar las tentaciones  


Invitación al arrepentimiento 

En este día se inician los 40 días de arrepentimiento. ¿Por qué arrepentimiento? El pueblo de Israel había pecado con la idolatría del becerro de oro, entonces Moshe subió a pedir el perdón de Yahweh por el pueblo, él intercedió, él siempre pone intercesores, en este caso duro 40 días Moisés y luego bajo con las tablas de la bendita Torah, bajo en el día de Yom Kippur. De esa manera nosotros entendemos claramente que Moisés bajo el día del perdón, eso declara que Yahweh perdonó a su pueblo y nosotros somos parte de su pueblo y Él va a perdonar si le pedimos de verdad perdón. 


 Vamos a ver varias citas del Tanaj que quiere decir Biblia, vamos a cita número uno, empezamos desde el principio ¿qué hay qué hacer? Pedirle perdón al Todo Poderoso por los pecados; En Marcos 1:15 están las palabras de Yahshua Ha Mashiaj cuando Él volvió del desierto de Geshimón, un desierto que esta al oriente de Jerusalén. Estas fueron sus primeras palabras que pronunció Yahshua ya en su ministerio, Marcos 1:15 “diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Yahweh se ha acercado; arrepentíos, y creed en las Buenas Nuevas de Salvación” (tú le has conocido como Evangelio). ¿Qué nos invita el Eterno? A arrepentirnos. ¿Por qué? Porque el reino de Yahweh, el reino de Elohim se ha acercado. Él manda que se arrepientan las personas. Por eso tú y yo que estamos ya algunos años en la Bendita Torah nos arrepentimos de nuestros pecados, nos apartamos de nuestros pecados y esa es la cita siguiente. Nunca te olvides de pedir perdón al Eterno todos los días, porque todos los días lo ofendemos queramos o no aceptarlo. 

 Proverbios 28:13 “El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará compasión.” Estas dos citas son básicas para la salvación, porque sin arrepentimiento no hay salvación. No es decir — creo en Yahshua y ya no hago nada—. No, hay que actuar.

Parte 1



🔴🇫🇷 UN MESSAGE TRÈS IMPORTANT POUR LA FRANCE par Roeh Dr. Javier Palacio...

🇫🇷 UN MESSAGE TRÈS IMPORTANT POUR LA FRANCE 
par Roeh Dr. Javier Palacio...
Torah Study Series chapitre par chapitre, tout le matériel est libre de distribuer, copier et donner. Kehila Joie et Paix.

🔴 🇬🇷 ΕΝΑ ΠΟΛΥ ΣΗΜΑΝΤΙΚΟ ΜΗΝΥΜΑ !! Roeh Dr. Javier Palacios Celorio - Keh...

🇬🇷 ΕΝΑ ΠΟΛΥ ΣΗΜΑΝΤΙΚΟ ΜΗΝΥΜΑ !! 
Roeh Dr. Javier Palacios Celorio - Keh...
Σειρά Μελέτης Torah κεφάλαιο προς κεφάλαιο, όλο το υλικό είναι δωρεάν για διανομή, αντιγραφή και διανομή. Δεν υπάρχει καμία δουλειά με αυτό το υλικό εάν κάποιος σας το πουλήσει, ρωτήστε ζωντανά στον ιστότοπό μας www.gozoypaz.mx Kehila Gozo y Paz.

🔴🇷🇺 Очень важное сообщение Роэ доктор Хавьер Паласиос Селорио - Кехила ...

🇷🇺 Очень важное сообщение  
Роэ доктор Хавьер Паласиос Селорио - Кехила ...
Серия «Изучение Торы» глава за главой, все материалы можно бесплатно распространять, копировать и раздавать. Если кто-то продаст вам этот материал, это не имеет никакого отношения к делу, спросите в прямом эфире на нашем веб-сайте www.gozoypaz.mx Кехила Радость и мир.