jueves, 5 de agosto de 2021

LIBRO: Tiempo de Arrepentirse 5

PARTE 5 

Tiempo de Arrepentirse.

LIBRO

Tiempo de arrepentirse (ejercicio)

(Después puedes hacerlo con los ojos cerrados). Tú mismo te vas a contestar con la ayuda del Ruaj Ha Kodesh, en dónde estás mal, pídele —Yahshua, muéstrame en dónde estoy mal— o —yo sé en dónde estoy mal y he sido un cobarde que no he querido dejar el pecado, no he querido dejar a mis amigos para que no hablen mal de mí de que soy un santurrón ahora—. Rápido, sal de esas garras del diablo, que no te importe lo que dice la gente. ¿Estas robando, estás tomando algo que no sea tuyo? Piensa, qué estás haciendo, ¿ves pornografía, estás adulterando, estás fornicando? ¿Eres borracho? (Eso dice la Biblia, la palabra utiliza la palabra briago u otra cosa, la Biblia dice borracho). ¿Esto o el otro? ¿Aquí, allá? ¿Eres indisciplinado, eres un rebelde con tu padre, con tu madre, con las autoridades que el Eterno ha puesto sobre ti? Arrepiéntete, es tiempo de pedir perdón al Eterno todavía, arrepiéntete, ¡rápido!


Si quieres ahí dobla rodillas, yo doble rodillas y sigo doblando rodillas, híncate, ante Yahshua, no ante una imagen, nada, todo eso tiene qué ir para afuera, su Nombre es Yahshua, porque quiere decir Yahweh Salva, Shua = Salvación. Eso ahí hincado como estás, estás muy bien, ahora levanta tus manos y yo te ayudo, pídele perdón al Eterno, dile así:                          

           “Padre Eterno Yahweh, te pido perdón por todos mis pecados, decido apartarme de mis pecados, decido perdonar a todos los que me hicieron mal, no guardaré rencor, resentimiento y menos odio, decido alejarme de........................................ (menciona), el alcohol, la droga, los amigos, las amigas, prostitutas, la mujer con la que adulteras, la fornicación, no estás casado y estás teniendo relaciones sexuales, el robo, el fraude, (sé un valiente, tómalo de una vez), dile: Perdóname Padre, yo no quiero irme al infierno, yo quiero irme al cielo Abba Kadosh, contigo, Bendito Yahsua Ha Mashiaj, yo ya no quiero esta vida Padre, he sufrido por llevar una vida de pecado y nadie es culpable, yo soy el culpable por vivir en pecado, pero desde ahora se acaba eso, ahora y para siempre, yo voy a dar Padre Eterno Yahweh, frutos dignos de arrepentimiento, que se note que soy un hijo tuyo Yahsua Ha Mashiaj; bajaré  a las aguas, haré mi Teviláh en tu nombre Yahsua Ha Mashiaj; (para los varones), entraré al pacto de la circuncisión física; (todos) guardaré el Shabat, lléname de tu bendito Espíritu, dame tu bendito Ruaj Ha Kodesh; Que sepa yo discernir claramente lo bueno de lo malo. (No pidas el don de lenguas, eso te lo puede dar el Eterno, pero pide perdón al Eterno).”


Repite conmigo: 

“Me quito el orgullo, la arrogancia, la rebeldía, el no sometimiento, renuncio a todo pecado, y haré liberación completa escuchando o viendo los videos de liberación demoniaca 1 y 2; En el nombre de Yahsua Ha Mashiaj, Padre, por favor escribe mi nombre en el libro de la vida. He leído las citas con el Roeh, de arrepentimiento, y él dice que hay muchos cientos de más citas, entonces se ve que eso es importante para ti, de otra manera no podría yo entrar al cielo. Entiendo que la salvación es por gracia, por tu sangre preciosa soy salvo, pero tú dices claramente en Juan 14:15 “si me amáis guardar mis mandamientos”. Padre Eterno perdóname, no sé muchas cosas de la Torah, es la primera vez que sé de Yom Kippur o de Rosh Jodesh, pero yo me voy a poner a estudiar enserio  tu Biblia en este canal Shalom132, en gozoypaz.mx, porque yo sé que en este lugar no se hace negocio con tu palabra, que no se enseña otro libro, sino tu bendita Biblia nada más. Perdóname Padre. (Es bueno llorar, porque el llorar, la tristeza que es según Elohim produce arrepentimiento para salvación, es otra cita, que ya no leímos pero hay muchas citas más, es bueno llorar). Dile: Yahshua, muchas gracias, ahora entiendo que no se trata de decir: tú eres mi Señor y no obedecerte, se trata de que si yo digo que eres mi Señor yo te obedezco, porque tú eres el amo de mi vida y no yo, de la de mi familia. (Para los que son papás o mamás que dependen sus hijos de ustedes). Digan conmigo: Yo me comprometo a guardar la santidad y ser un buen ejemplo para mis hijos, que guarden tu Bendita Torah; Padre Eterno Yahshua tú eres bueno y tu gran compasión es eterna, bendice a mis hijos, sálvalos por favor también, guardaremos todos tus mandamientos. Omen v’ omen.” (Ahora levántate).


Bendito es el Abba Kadosh. El Eterno puso en los shaliajim que ellos oraran para que en el nombre de Yahsua Ha Mashiaj fueran hechos milagros, ¿se acuerdan? Yo estaré orando por ti.


 ¿Qué sigue después de este día? Este es el primer día y vendrán otros 39 días, y vamos a estar leyendo el salmo 27, es una promesa del Eterno que Él va a guardar, eso lo ministre en el tema del “Natzal”, Él va a guardar a todos los que tememos Su Nombre.


Salmo 27:5 “Porque Él me esconderá en su Sucá en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.” Él va a guardar a los suyos. Lleguemos bien hasta Yom Kippur. Y si el Natzal, el ser guardados sería en este Yom Teruah, solo el Eterno lo sabe, yo no estoy afirmando nada. Pero sí tenemos que estar siempre preparados como las vírgenes prudentes de Mateo 25 con las lámparas bien encendidas.


 Tú ya hiciste una confesión de fe, no te eches para atrás, porque Satanás te agarra y te hace pedazos, yo no te deseo eso, el Eterno en primer lugar no quiere eso, tú no quieras eso, sería una insensatez volver atrás a pecar, ¡no!, no vale la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario