jueves, 8 de diciembre de 2022

✅ YAHSHUA VINO CÓMO CORDERO AHORA VENDRÁ COMO LEÓN CON JUICIO SOBRE LAS NACIONES.


YAHWEH nuestro Elohim se Despojó a sí Mismo y vino en forma de Siervo para ser por Luz a las Naciones, el cual dejando su Reino para que nosotros pudiéramos tener una Vida Eterna pero esa Vida Eterna para obtenerla tenemos que vivir bajo la Sujeción de YAHWEH. 

Filipenses/Filipiyim 2:6-8
[6]Aún cuando Él era en forma de YAHWEH, no consideró ser igual a YAHWEH algo por lo cual aferrarse.
[7]Por el contrario, se despojó a sí mismo, en el hecho que tomó forma de esclavo, haciéndose como un ser humano,
[8]se humilló a sí mismo todavía más, haciéndose obediente hasta la muerte; ¡y muerte en la estaca como un criminal!

Y enseñarnos cómo guardar la Torah que es una Torah que sigue Vigente porque la Palabra de YAHWEH es Perfecta que nunca será Abolida es por eso que es importante que la Palabra que está Implantada en nuestros Corazones debemos Seguir y dejar que nos guíe al Camino que fue establecido por YAHWEH dejando a un lado nuestro Pensar y Actuar ya que la vida ahora ya no es nuestra sino ahora solo le pertenece a YAHWEH. 

Mateo/Mattityahu 5:17-18
[17]"No piensen que he venido a abolir la Toráh o los Profetas. He venido, no a abolir, sino a completar.
[18]¡Sí, en verdad! Les digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una iod, ni una tilde pasarán de la Toráh; no hasta que lo que tenga que suceder, suceda.

Y fue Sacrificado para Expiación de los Pecados ( Trasgresión a la Torah) de aquellos que se Arrepientan Verdaderamente y dejen la Maldad y aquí nos muestra que Él no quiere que su Pueblo se Pervierta en la Iniquidad del Mundo y es una muestra de su Amor el cual quiere cuidar al Pueblo y que cumpla su Torah pero es ahí donde uno decide Vivir para YAHSHUA o Morir para el Mundo. 

Tito/Titus 2
[14]El se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda violación a la Toráh,[11] y purificar para sí mismo un pueblo de su propiedad, deseoso de hacer el bien.

Más ahora el Adón vendrá con Justicia para dar el Pago a la Maldad y a la Iniquidad de los que habitan en este Mundo porque el Cordero ahora vendrá con Gran Juicio hacia las Naciones y no habrá Nadie que se pueda sostener es por eso que el Mundo está sufriendo las Consecuencias de la Maldad porque YAHSHUA es Justo y dará conforme a cada uno su Obra. Así que es mejor buscar Rajem (Misericordia) y hacer Arrepentimiento Sincero porque la Tierra está Temblando porque nuestro Elohim y Salvador YAHWEH ha levantado su Mano ante las Naciones.

Apocalipsis/Hitgalut 19:11-16
[11]Después vi el cielo abierto; y allí delante de mí, un caballo blanco. Sentado en él, estaba el Único llamado Lleno de Fidelidad y Verdadero, y es en justicia que El dicta juicio y va a la batalla.
[12]Sus ojos eran como llama ardiente de fuego, y en su cabeza había muchas coronas reales. Y tenía un Nombre escrito que nadie conocía, sino El mismo.
[13]Estaba usando una túnica que había sido empapada en sangre, y El Nombre por el cual es llamado es: "LA PALABRA DE YAHWEH."
[14]Los ejércitos del cielo, vestidos de lino finísimo, blanco y puro, le seguían en caballos blancos.
[15]Y de su boca sale una espada afilada, para herir con ella a las naciones; "Él las regirá con cetro de hierro." ° El es quien pisa el lagar de donde fluye el vino de la ira furiosa de YAHWEH, Elohim de los ejércitos del cielo.
[16]Y en su túnica y en su muslo tiene un Nombre escrito: REY DE REYES Y AMO DE SEÑORES.

Así que entendemos que YAHSHUA vino a dar su Vida para Redimir los Pecados de las 2 Casas de Yisra'el ( Efrayim y Juda) el cual ahora No vendrá con relación con el Pecado sino vendrá con Mano de Justicia a establecer su Voluntad dando el Pago a los Impíos más la Recompensa a su Pueblo que permaneció Fiel Guardando la Torah de YAHWEH como está escrito en: 

Hebreos/Ivrim 9:28
[28]así también el Mashíaj, habiendo sido ofrecido una vez para cargar los pecados de muchos; ° aparecerá por segunda vez, no para tratar con el pecado, sino para salvación de aquellos que ansiosamente esperan por El.

Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles en lo cual sabemos que YAHWEH hará su Justicia más nosotros nos deja esta palabra en la cual nos exhorta a salir del Camino de la Impiedad para que así podamos ser Rescatados cuando su Ira caiga sobre las Naciones, es por eso que debemos estar Velando cada Día para que así nos encuentre como una Novia Fiel.

Ezequiel/Yehezkel 18:30
[30]Por lo tanto, casa de Yisra'el, Yo juzgaré a cada uno de ustedes de acuerdo a sus sendas," dice YAHWEH. "Arrepiéntanse y vuélvanse de todas sus transgresiones, para que ellas no sean una piedra de tropiezo que traiga iniquidad sobre ustedes.

ASÍ QUE RECUERDA EL VENDRÁ NO POR UN PUEBLO QUE AME EL PECADO SINO POR UN PUEBLO QUE NO VIVE Y NO SIRVE AL PECADO SINO SU VIDA ESTÁ UNIDA JUNTO CON YAHWEH Y SU TORAH..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️