martes, 13 de octubre de 2020

GUARDA TU LENGUA DEL MAL Y TUS LABIOS DE HABLAR ENGAÑO.

 Salmos 34:1-22

[1]Canto de David, cuando cambió el semblante delante de Avimelej, quien después lo echó, entonces se fue:[102] א Yo bendeciré a YAHWEH todo el tiempo; Su alabanza estará siempre en mi boca.
[2]ב Mi alma se jactará en YAHWEH; que el humilde oiga y se regocije.
[3]ג Proclamen conmigo la grandeza de YAHWEH; exaltemos juntos Su Nombre.[103]
[4]ד Busqué a YAHWEH diligentemente, y El me escuchó; y El me liberó en toda mi estadía.
[5]ה Ellos le miraron y se pusieron radiantes; sus rostros nunca se sonrojaron de vergüenza.
[6]ו Este pobre hombre gritó, YAHWEH escuchó, y lo salvó de todas sus aflicciones.
[7]ז El Malaj de YAHWEH, acampa alrededor de aquellos que le temen, los libera.[104]
[8]ח Prueben y vean que YAHWEH es bueno. ¡Benditos son aquellos que esperan en El!
[9]ט Teman a YAHWEH, ustedes Kadoshim de El, porque los que le temen no les falta nada.[105]
[10]י Los ricos se han hecho pobres y hambrientos, pero aquellos que buscan YAHWEH diligentemente, no les falta nada bueno. Selah
[11]כ Vengan, hijos escúchenme; Yo les enseñaré el temor de YAHWEH.
[12]ל ¿Cuál de ustedes toma placer en vivir? ¿Amando para ver buenas cosas?
[13]מ ¡Guarda tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño.
[14]נ Vuélvete de la maldad, haz el bien; busca el Shalom, corre tras él.
[15]ס Los ojos de YAHWEH observan al justo, y sus oídos están abiertos a su oración.
[16]ע Pero el rostro de YAHWEH se opone a los que hacen maldad, para cortar de la tierra toda memoria de ellos.
[17]פ Ellos clamaron y YAHWEH oyó, y El los salvó de todas sus aflicciones.
[18]צ YAHWEH está cerca de aquellos con corazón contrito; El salva a los de ruaj molido.
[19]ק La persona justa sufre de muchas aflicciones, pero YAHWEH la rescata de todas ellas.
[20]ר El protege todos sus huesos; ni uno sólo será quebrado.[106]
[21]ש La maldad matará al perverso, y los que odian al justo serán condenados.
[22]ת Pero YAHWEH redime el alma de sus siervos; nadie que toma refugio en El será
.condenado.

GUARDA TU LENGUA DEL MAL Y TUS LABIOS DE HABLAR ENGAÑO.
APÁRTATE DEL MAL, Y HAZ EL BIEN; BUSCA LA PAZ Y SÍGUELA LOS
OJOS DE YHWH ESTAN SOBRE LOS JUSTOS Y ATENTO SUS OÍDOS AL CLAMOR DE ELLOS. SALMOS 34:13-15



LOS QUE TIENEN OJOS PARA VER QUE VEAN, Y LOS QUE TIENEN OÍDOS PARA OÍR QUE OIGAN

 BRIT HADASHA / PACTO RENOVADO / MAL LLAMADO "NUEVO TESTAMENTO" POR EL CRISTIANISMO PAGANO GRECO-ROMANO HASTA HOY.

"MATEO" 24: 4.
RESPONDIENDO YAHSHÚA LES DIJO: 'MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE. PORQUE VENDRÁN MUCHOS EN MI NOMBRE DICIENDO: YO SOY EL MESÍAS ( UNGIDO ); Y A MUCHOS ENGAÑARÁN"'. ( FALSOS CRISTOS, TAL CUALES COMO JESÚS" O JESUCRISTO GRECO-ROMANO, ANOMOS E INÍCUO, SIN TORAH ), AL IGUAL DE AQUELLOS PERSONAJES OSCUROS QUE LO PREDICAN.
ÉSTOS SON FALSOS PROFETAS. SI ÉSTOS DICEN QUE FUE ABOLIDA LA TORAH, CONTRARIANDO A YAHSHÚA HAMASHIAJ, EN "MATEO" 5 : 17 - 19, EL TAL "PROFETA" O ESE ADIVINADOR DE SUEÑOS HA DE SER MUERTO... ( DEVARIM / "DEUTERONOMIO" 13: 6 ( 5 ).
EL CRISTIANISMO, QUE HA HECHO ESTAS COSAS ( DESVIAR A MULTITUDES DEL VERDADERO ELOHIM יהוה /YHWH, DE YAHSHÚA EL MESÍAS VERDADERO, DE LA TORAH, Y DEL VERDADERO PUEBLO YISRAEL, SEPARADO PARA YHWH; Y HABIENDO FORMADO UNA INSTITUCIÓN FALSA COMO "LA IGLESIA", CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE USURPAR, REEMPLAZAR O SUSTITUIR TODO LO KADOSH, O SEPARADO PARA AVINU YHWH ELOHEINU. TODOS ÉSTOS SE APARTARON DE LA TORAH, INCLUYENDO A SU FALSO "CRISTO JESÚS" O "JESUCRISTO".
¡¡ CUANTA FALSEDADES Y MENTIRAS GRECO-ROMANAS !!.
YOHANÁN / "JUAN" 5: 46 - 47.
46 - "PORQUE SI VOSOTROS CREYÉSEIS A MOSHÉ, ME CREERÍAS A MÍ, PORQUE ÉL ESCRIBIÓ DE MÍ ( EN LA TORAH );
47 - PERO SI NO CREÉIS A SUS ESCRITOS ( LA TORAH ), ¿ CÓMO CREERÉIS EN MIS PALABRAS ?".
TODO EL CRISTIANISMO USURPADOR, REEMPLAZARADOR Y "SUSTITUTORIO" SE APARTÓ DE LAS ENSEÑANZAS DE "MOISÉS", LAS CUALES, HABLABAN DE YAHSHÚA; LA TORAH VIVA Y LA TORAH ESCRITA, LA LUZ DEL MUNDO ( "JUAN" 8: 1 / 8: 12 ), EL BUEN PASTOR ( YOHANÁN / "JUAN" 10: 14 ).
POR MÁS QUE INSISTA EL FALSO CRISTIANISMO, YAHSHÚA NO ES "JESÚS" O EL "JESUCRISTO" INÍCUO O ANOMOS; Y "JESÚS"... NO ES YAHSHÚA... NUNCA ( "AÑOS LUZ" ).
TÓMENLO O DÉJENLO... FÁCIL.
1A "TESALONICENSES" 5: 21 - "SOMETED TODO A PRUEBA, RETENED LO BUENO" ( LO QUE ES TORAH Y SU CONTEXTO ).
"LOS QUE TIENEN OJOS PARA VER QUE VEAN, Y LOS QUE TIENEN OÍDOS PARA OÍR QUE OIGAN".... SÓLO ASÍ.
EVENÚ SHALOM ALEIHEM DE AVINU יהוה ELOHEINU MÉLEJ HAOLAM AMÉN.

ESTOS SON PROPAGADORES DE... LA MENTIRA


YO CONSTANTINO, HE TENIDO ÉXITO EN AGRUPAR A TODOS LOS
CREYENTES EN MI RELIGIÓN POR DISEÑO, PUES EL PROPÓSITO DEL
CRISTIANISMO ES EL ECUMENISMO, JUNTOS EN EL CALENDARIO ROMANO JUNTOS EN MIS DÍAS RELIGIOSOS.
SI ERES CRISTIANO ENTONCES ERES ROMANO PUES HAS ACEPTADO LOS CAMBIOS DE LOS TIEMPOS Y LA LEY {TORAH}


CONSTANTINO : FUNDADOR DEL CRISTIANISMO AÑO 313 D.C



No pienses que eres alguien sin serlo.

 Porción del vídeo: No pienses que eres alguien sin serlo.

"El cabeza de la familia es nuestro Adon Yahshua Ha Mashiaj, y si lo tenemos a él no tendremos carencia de nada más y a veces estamos intentando depender de los hermanos más que de lo que deberíamos de depender, sino que debemos de contar siempre con la ayuda, con la protección, con las directrices de nuestro Adón, de nuestro Adon Yahshua, como dije antes hay momentos de nuestra vida en los que uno camina ligeramente, y hay momentos en los que uno camina sin ser tan ligeros de carga, sino que uno sigue sintiendo cosas que a veces no son más que toques de atención para seguir dependiendo de nuestro Padre y no desviarnos del camino... No importa en las circunstancias que estemos, no importa la cruz que tengamos que cargar cada uno de nosotros, porque esa es nuestra cruz, y así nos lo dijo nuestro Adon Yahshua, no nos dijo que el camino de vuelta a casa fuera un camino sin llevar ninguna carga, sin llevar ninguna cruz, sin llevar ningún sufrimiento, sin llevar ningún aguijón... Sino que se nos iba a atener y se nos iba a sujetar de esa manera."

AHORA YA NO SOMOS RELIGIOSOS, AHORA SOMOS UNA FAMILIA Y LO QUE PRACTICAMOS NO ES UNA RELIGIÓN, ES UNA RELACIÓN CON NUESTRO PADRE.



LA FALSA ESTRELLA MAL LLAMADA DE DAVID.

 LA FALSA ESTRELLA DE DAVID

LA FALSA ESTRELLA MAL LLAMADA DE DAVID.
LA FALSA ESTRELLA DE DAVID, ESTRELLA DE RENFÀN O MOLOC. MOLOCH.
LA MAL LLAMADA "ESTRELLA DE DAVID". EN REALIDAD ES LA ESTRELLA DE HA SATÁN. LA ESTRELLA DE RENFÁN QUE EN EL DESIERTO PORTARON ALGUNOS ISRAELITAS.

ES UN SÍMBOLO. UN POTENTE SIGILO SATÁNICO. QUE PASÓ AL PUEBLO DE ISRAEL PROBABLEMENTE DURANTE EL CAUTIVERIO BABILÓNICO. Y QUE FUE PORTADA DURANTE EL HOLOCAUSTO DE ADOLF HITLER. PROCEDE DE LA CÁBALA Y EL TALMUD.
¿COMO LLEGÒ LA ESTRELLA, A LA BANDERA DE ISRAEL?
CONCLUYENDO. EL ACTUAL ESTADO DE ISRAEL HA SIDO IMPULSADO POR LOS SIONISTAS, LA SINAGOGA DE HA SATÁN. (IMPERIO ANGLO-AMERICANO, SIONISMO, MASONERÍA-ILLUMINATI, JESUITAS, VATICANO, QUE SON EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR). SU PLAN DE DOMINIO MUNDIAL PARA INSTALAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y AL ANTI-MASHIAH DESEMBOCÓ EN LA CREACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL.
LA ESTRELLA SIONISTA
Sabemos que este hexagrama tienes sus orígenes ocultista desde tiempos babilónicos, sabemos que esto comenzó mucho antes que el rey David naciera.
En Dinamarca una bruja se llama heks y, en alemán una bruja que se llama Hex
Una bruja holandesa se llama heks Incluso en Inglés todavía se habla de poner un maleficio a alguien (hex, en latín es maleficio)
Todo esto está relacionado con el hexagrama/estrella de seis puntas, el símbolo más poderoso de la brujería y la magia negra.
El hexagrama fue traído al pueblo judío por Salomón cuando él se convirtió a la brujería. Al satanismo y la idolatría al final de su vida.
David no tenía absolutamente nada que ver con el hexagrama y la estrella. Salomón se entregó al culto satánico y construyó altares para Ashtoreth y Moloch (Saturno).
El hexagrama nunca fue un símbolo judío. Luego, en 1800, en Alemania, fue adoptada por Mayer Rothschild como emblema de su familia.
La estrella de seis puntas fue utilizada como escudo de armas de la familia Rothschild. Es difícil precisar la fecha en que el hexagrama de la estrella de seis puntas se hizo conocida como la llamada Estrella de David.
1973 fue el año en que el dizque Magen David fue adoptado como un nombre judío por la Sociedad de Publicaciones Judías de América. Ni siquiera se menciona en las búsquedas en la literatura rabínica.
Aparte de este hecho, nadie parece saber cuándo o cómo lo oculto o la satánica estrella, se convirtió en la estrella de David.
El gurú financiero Mayer Amschel Bauer (quien más tarde se rebautizó como "Rothschild", que significa escudo rojo) era ampliamente conocido como ocultista y satanista.
Una casa de huéspedes, escribió en sus memorias que la mesa de la familia Rothschild siempre tenía un plato extra para el dios, Satan. La familia de banqueros Rothschild es ahora, sin duda, una de las familias más poderosas del mundo. Así es el símbolo de la bandera de la Tierra Santa (Israel). Es el símbolo más importante en el satanismo y el ocultismo, y esto no es casualidad.
Tiene que ver con sus fundadores: La familia Rothschild ocultista.
El documento más importante en la historia de Israel es la llamada Declaración Balfour en la que el gobierno británico aprueba el establecimiento del Estado judío. El destinatario era, lord Rothschild.
La poderosa familia Rothschild se ha mantenido oculta y siempre ha tenido fuertes lazos con la Masonería, cuyo objetivo (y son muy francos al respecto).
En 1941, los nazis iniciaron la persecución de los judíos marcando sus casas y ropas con este símbolo que desde 1948 constituye el emblema del Estado de Israel. La estrella de seis puntas tuvo en origen un sentido mágico: se colgaba en las paredes para ahuyentar a los malos espíritus, y los alquimistas la usaban para representar la conexión entre cielo y tierra. Fue en la Praga del siglo XIV cuando la comunidad judía incorporó este hexagrama que en el siglo XIX se fue introduciendo cada vez más en las sinagogas y en objetos de culto. En 1890, el movimiento sionista adoptó la estrella mal llamada de David como emblema.
HE AQUÍ UNA CITA

Amós 5:26:
"Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloch y Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis".

Hechos 7:42-43
Entonces YAHWEH se apartó, y los entregó a que sirviesen al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios En el desierto por cuarenta años, oh casa de Israel? Antes, trajisteis el tabernáculo de Moloc, y la estrella de vuestro dios Remfan: Figuras que os hicisteis para adorarlas: Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.?
¿Cuál es el origen de la estrella de seis puntas?
El origen y la historia de la estrella de seis puntas (hexagrama). y su vinculación misteriosa con la humanidad. a partir de los días de Egipto, es intrigante. La estrella de seis puntas se ha utilizado desde tiempos inmemorables en la magia, el ocultismo, la brujería, la astrología, y se ha encontrado en la escena de muchos crímenes vinculados con el ocultismo; por lo que la policía en California publicó unas recomendaciones a todas las escuelas para que adviertan a los niños a ser cautelosos con este símbolo. Hace algunos años, el diario Toronto Sun informó que una iglesia y un cementerio habían sido destrozados, y que estrellas fueron pintadas por todas partes. El periódico había decidido no publicar de que tipo de estrellas se trataba. Pues no deseaban que la gente piense que los judíos habían sido responsables. En primer orden, se dijo enfáticamente que los judíos no fueron responsables de estos hechos. Pero, sin embargo, podrían haber sido culpados. ¿Por qué? Porque desafortunadamente hay judíos que tienen esta clase de artículos. (los usan frecuentemente), y lo triste es que llevan a cabo prácticas que son contrarias a las Sagradas Escrituras.

La Tanak {Biblia} misma registra muchos casos.
Ahora, ¿por qué la mayoría de los judíos utiliza la estrella de seis puntas, la cual llaman la estrella de David, el protector de David, o el Magen David? Bien, aquí el asunto se torna intrigante: M. Hirsch Goldberg, quien a su vez es judío, indica en su libro La Conexión Judía: "La estrella de David no es de origen judío. Los Israelíes antiguos nunca la utilizaron como un símbolo religioso"; utilizaron la Menoràh, es decir, el candelabro de 7 velas”. ¿Entonces, por qué se conoce la estrella de seis puntas como la estrella judía? Este símbolo fue adoptado ampliamente, no porque la gente judía lo eligió, sino que lo hicieron irónicamente en el contexto porque Adolph Hitler forzó a todos los judíos a usar una estrella amarilla de seis puntas durante el tiempo cuando fueron brutalmente perseguidos (holocausto).

La palabra holocausto significa “quemar con fuego una ofrenda”. Precisamente, la estrella de seis puntas fue utilizada en el pasado, cuando sacrificios humanos eran ofrecidos a Moloch y a Ashtoreth en la adoración del dios Baal. Los judíos que tenían algo que ver con la estrella de seis puntas (hexagrama), fueron los que estuvieron implicados en prácticas ocultas. De nuevo haciendo referencia a Hitler, ¿colocaría éste cualquier cosa buena en un judío? Hitler, habiendo sido también involucrado en el ocultismo, quiso insultar y destruir a los judíos; y por esto mismo pudo tal vez haber intentado quemar a los judíos, como una “ofrenda” para conseguir poder. Hoy, los judíos en su mayoría – y muchos cristianos también - usan esta estrella por propia elección, sin siquiera ponerse a pensar o tratar de comprobar cual fue su origen y uso en el pasado. Usar la estrella de seis puntas se convirtió en una moda.

La primera mención de la estrella de seis puntas en la historia israelita se encuentra en
Amos 5:26, cuando YAHWEH dice airadamente a su gente: "Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloch y Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis”.

La “estrella" se refiere a Saturno; y tanto uno como lo otro eran objetos de la adoración idólatra, ya que eran considerados dioses asirios. Las personas que salieron de Egipto, junto con los hijos de Israel, llevaban esta estrella consigo. Como el obelisco, la estrella de seis puntas era un ídolo egipcio usado en la adoración idólatra. En 922 A.C., cuando Salomón se casó con la hija de Pharoah, éste se involucró en la adoración de ídolos egipcios y entró en la práctica de la magia y la brujería. Salomón construyó un altar a Ashtoreth y a Moloch. A partir de ese tiempo, la estrella de seis puntas - el principal símbolo de sacrificios humanos con ritos mágicos en círculos de brujería - fue llamada el sello de Salomón.

Salomón no prestó atención a las advertencias subsecuentes de YAHWEH para que cesara con estas prácticas abominables. Incluso luego YAHWEH amenazó a Salomón con quitarle el Reino de Israel, de la mano de su hijo. Y de hecho, el cisma ocurrió después de la muerte de Salomón. La idolatría de Salomón causó, precisamente, que el Reino de Israel se partiera en dos. Las prácticas que este rey introdujo a los Hijos de Israel hicieron que más tarde la Casa de Israel tuviera que ir al exilio en el Cáucaso, y que la Casa de Yahudah tenga que entrar en el cautiverio babilónico.

Fue Josías quien más tarde destruyó este altar prohibido (2 Reyes capitulo. 23). ¿Usted sabía que el número 666 tiene relación con Salomón? Sí, 666 talentos del oro fueron enviados a Salomón cada año por el rey de Tyrus.

1 Reyes 10:14
Riquezas y fama de Salomón
(2 Cronicas. 9.13-24)
14 El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro;
Ezequiel 28.
28 Vino a mí palabra de YAHWEH, diciendo:
2 Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho YAHWEH Elohe: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy , en el trono de YAHWEH estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Elohe), y has puesto tu corazón como corazón de Elohe. LEÈR, COMPLETO para mas comprension.

El rey Salomón dejó muchos artículos que comprueban su idolatría; tales como el espejo del rey Salomón, el peine del rey Salomón y la estrella de seis puntas, que se conocía como el sello de Salomón en la brujería y el mundo oculto. Salomón también colocó los fundamentos del arte masónico, que más adelante se conocería como masonería. La estrella de seis puntas aparece prominente en rituales masónicos.

Daniel 8:25 R
25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

El Rey David era el padre de Salomón. Pero David nunca fue idólatra. Él dejó bien claro que YAHWEH mismo era su protector. (esto podemos comprobar, por ejemplo, en el

Tehilim - Salmos 3:3
3 Mas tú, YAHWEH, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Tehilim - Salmos 28:7
7 YAHWEH es mi fortaleza y mi escudo;
En él confió mi corazón, y fui ayudado,
Por lo que se gozó mi corazón,
Y con mi cántico le alabaré.
Tehilim - Salmos 119:114
114 Mi escondedero y mi escudo eres tú;
En tu palabra he esperado.
Tehilim - Salmos 144:2
2 Misericordia mía y mi castillo,
Fortaleza mía y mi libertador,
Escudo mío, en quien he confiado;
El que sujeta a mi pueblo debajo de mí.

El libro La estrella de seis puntas, de O. J. Graham, es el primer trabajo académico que documenta el origen y el uso histórico de este símbolo. Explica como de Egipto llegó a Salomón y se introdujo luego en la magia árabe, en la brujería en general, en las prácticas de los druidas y en la masonería; narra también como llegó mucho más tarde a Mayer Amschel Bauer, quien en el siglo XVII cambia su propio apellido en referencia a esta estrella de seis puntas roja que colgó en la puerta de su negocio en Alemania, y así comenzó la familia de "Rothschild" (traducido: signo rojo). Luego la familia de Rothschild incorporó este símbolo en su escudo de armas. La investigación que este libro hace de la estrella de seis puntas, remonta a esta a través de la cábala, a la astrología, y más tarde a Hitler - quien ordenó, como ya mencionamos, que los judíos se coloquen una estrella de seis puntas amarilla durante el holocausto - al símbolo sionista y a la bandera del estado de Israel y más allá.

Como este símbolo se compone de seis dentro de seis, dentro de seises (es decir: 6 puntos, 6 triángulos y 6 lados del hexágono interno). La investigación también incluye una mirada al 666 profetizado en el libro de Daniel y hace referencia al anti mashiah y la marca de la bestia.









SALID DE EN MEDIO DE ELLA PUEBLO MÍO

 SALID DE EN MEDIO DE ELLA PUEBLO MÍO

Yahshua Ha Mashiaj viene pronto. 

Los Tiempos se están acortando. Cada creyente en el Mesías de Yisrael debemos seguir lo que el Padre Eterno dejó estipulado en su Tanak (Biblia). 

Aparentemente la Iglesia Cristiana sigue al Mesías, pero lea usted las siguientes líneas que son muy interesantes: 

En los Estados Unidos de Norteamérica hubo un programa de televisión con un conductor que invitó a un profesor de una universidad Católica Romana y a un pastor Cristiano. 

El conductor dijo: 

Tenemos dos personas aquí que piensan diferente, veremos quién tiene la verdad. 

Preguntó primero al profesor Católico: 

¿Por qué ustedes dicen que tienen la verdad?, a lo que respondió el católico: Bueno, número uno, Pedro fue el primer papa, número dos, los dogmas y las tradiciones de la iglesia católica son muy fuertes y las siguen millones de gentes a nivel mundial y agregó alzando la voz ¡Roma sigue mandando! 

Posteriormente el conductor preguntó al Pastor Cristiano ante el público: 

Es su turno, explíquenos porque usted dice que tiene la verdad, a lo que el pastor cristiano respondió: bueno este hombre miente porque Pedro nunca fue el primer papa, y los dogmas y las tradiciones de la iglesia católica aunque la sigan millones de gentes a nivel mundial son falsas. Los cristianos tenemos la verdad porque nos basamos solamente a la Biblia. Roma no manda sobre nosotros. 

Entonces el conductor estaba a punto de despedir el programa cuando el profesor católico alzó la mano y dijo: 

¡Momento! ¡Momento!, le voy a demostrar a este payaso (refiriéndose al pastor Cristiano) que ¡Roma sigue mandando!:

 1. Por si los cristianos están ciegos, el día de reposo del Señor es el sábado (Shabbat), y la Iglesia Romana lo cambió por el día domingo porque es adoración al Sol (por el emperador Constantino) y los cristianos nos siguen, es decir, lo aceptan. 

2. El nacimiento del Señor "Jesucristo" fue en el mes de Tishrei (Septiembre) y nosotros lo cambiamos a Diciembre, que concuerda con el nacimiento de Tamuz, y los cristianos nos siguen, es decir lo aceptan, inclusive festejando la navidad. 

3. El Señor "Jesucristo" murió en miércoles y resucitó en Shabbat, y nosotros los católicos romanos decimos que "Jesucristo" murió el viernes y resucitó el domingo (dia del sol, sunday en inglés), si se dan cuenta solo son dos días ¿dónde está el tercero? y los cristianos aceptan nuestra doctrina y agregó alzando la voz fuertemente 

¡ROMA SIGUE MANDANDO!

Entonces el pastor cristiano agachando la cabeza, ya no tuvo que decir, y fue fuertemente avergonzado.

 Yo le invito a que reflexione seriamente sobre esto y seamos verdaderos seguidores del Mesías de Israel Yahshua Ha Mashiaj es su nombre.

Sacúdase todo lo greco-romano y siga la Torah Emet, es decir la instrucción de verdad.

 Que el Eterno le bendiga grandemente.