sábado, 17 de diciembre de 2022

✅ LA LIBERACIÓN DE LAS CADENAS DEL MALIGNO.


Bueno muchos han sufrido ataques Espirituales y consigo Maldiciones Generacionales.... y es tiempo de que seamos Libres de las Ataduras que Ha-Satán nos tiene sometido...

Así que hoy veremos Pasos para la liberación muchos Preguntaran ¿Porque haces esta enseñanza? Porque yo soy Testigo del mundo Espiritual y cuando los Demonios Atacan y soy Testigo que YAHSHUA libera a su Pueblo y rompe las Cadenas que nos tienen Atados por el Pecado de uno mismo y por la Herencia Generacional.

Bueno estos son los Pasos los cuales explicare cada uno..

✔️ Paso No. 1: Que Tu Fe este firme en YAHWEH reconociendo que la Sangre de YAHSHUA te puede Salvar.

✔️ Paso No. 2: Ser Humilde, quitar de Ti la Soberbia y la perfección que No se tiene.

✔️ Paso No. 3: Confesar cualquier pecado también Renunciando a todo Ocultismo y Religión Farsa y Aceptar que ya No se hará nuevamente . 

✔️ Paso No. 4: Perdona a todas las otras personas que te Lastimaron o te abandonaron.

✔️ Paso No. 5: Entrega Tu Vida y tu Familia a YAHWEH y sea Él quien Gobierne tu Vida completamente y Confirma Tu Fe en YAHWEH. 

Empecemos a ver los Pasos:

🟦 Paso No. 1: Que Tu Fe este firme en YAHWEH reconociendo que la Sangre de YAHSHUA te puede Salvar.

Aquí Tu Fe debe ser firme porque hay Casos y no es por Asustar sino para que la Gente Entienda que No debes Tener ningún Temor sino poner tu Confianza en YAHSHUA que Él puede Liberarte de las Garras del Tormento y lo que es causado por Tu Pecado e incluso si la Persona Cayo en Rebelión y también debemos entender que si hay Incredulidad no hay Liberación porque donde hay Incredulidad Niega el Poder y la Salvación de YAHSHUA así que tengamos cuidado con eso.

Aférrate a su Palabra con Fe como está Escrito en:

Apocalipsis/Hitgalut 12:9-10
[9]El gran dragón fue lanzado fuera, aquella serpiente antigua, también conocido por el diablo y ha satán, el engañador del mundo entero. El fue arrojado a tierra, sus malajim fueron arrojados con él.
[10]Entonces oí una gran voz en el cielo, diciendo: "Ahora ha llegado la victoria de YAHWEH; el poder y el Reino y la autoridad de su Mashíaj; porque el acusador de nuestros hermanos, quién los acusa día y noche delante de YAHWEH, ¡ha sido echado fuera!"

Asi que debes entender que si Tienes una Fe Verdadera en ese momento el Maligno empieza a Perder Fuerza.... ya que su Poder ante el Hombre es el Pecado y la Incredulidad ya que son las Causas por las que la Gente No Obedece la Palabra de YAHWEH.

Aférrate a su Palabra y a su Salvación como está Escrito en:

Salmos/Tehillim 91:14-16
[14]"Porque él me ama, Yo lo rescataré; porque conoce Mi Nombre, Yo lo protegeré.
[15]El clamará a mí, y Yo le responderé. Yo estaré con él cuando esté en angustia. Yo lo libraré y le traeré gloria.
[16]Yo lo saciaré con larga vida y le mostraré mi salvación."

Así que en ese momento Reconoce que YAHSHUA te puede Liberar porque solo en Él hay Salvación (recuerda que la Palabra se lee y se Cree) porque los Demonios también se la saben sino hay Fe ellos se Burlan.

🟦 Paso No. 2: Ser Humilde, quitar de Ti la Soberbia y la perfección que No se tiene.

Este punto es importante para la Liberacion... porque debes Aceptar todo lo que hiciste Mal... y si hay Orgullo la persona No acepta que hizo Mal y no se atreve a confesarlo porque su Orgullo se lo Impide.... porque muchas veces nos Sentimos Perfectos y no se quiere Aceptar que hacemos Mal.. porque la Persona se puede Creer que es "Buena" cuando en realidad No lo es ante YAHWEH... 

Te podre un Ejemplo es como si la Persona debe confesar que es Chismosa y dice la Persona: ¡Como le voy a decir a YAHWEH que soy Chismosa! Y no lo hacen y se Callan porque esa Persona como está llena de Orgullo no lo quiere Aceptar y es ahí donde la Persona No se Libera sino el Maligno toma ventaja porque esa Persona No Acepta su Maldad porque se Cree Buena.

Debemos entender que cada Persona es muy difícil que Acepte sus Errores y hablo de todos los Errores porque la Soberbia nos hace Creer una Perfección que No se tiene. Así que empieza a quitar el Orgullo y Empieza a ser Libre con Humildad.

Porque para ser Libre uno debe ser Humilde como está Escrito:

Santiago/Yaakov 4:6-7
[6]Pero la misericordia que El da es mayor, por eso dice: " YAHWEH se opone al arrogante, pero da misericordia al humilde." °
[7]Por lo tanto, sométanse a YAHWEH. Además, adopten una decisión en contra de ha satán, y él huirá de ustedes.[30]

🟦 Paso No. 3: Confiesa cualquier pecado también Renunciando a todo Ocultismo y Religión Farsa y Aceptar que ya No se hará nuevamente. 

Este punto es Importante porque es aquí donde los Derechos dados a Ha-Satán son quitados...

Ahora referente al Ocultismo si tu papa o mama, abuelos lo Practicaron reconócelo y renuncia también tu a esas prácticas para que se Rompa la Maldición sobre Ti y tus Hijos.

Éxodo/Shemot 20
[5]No te inclinarás a ellas ni las servirás; Porque Yo, יהוה tu Elohim, soy un Elohim celoso, castigando a los hijos por los pecados de los padres hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian.

Recordando que la Idolatría es Ocultismo por la Adoración a Demonios ( Imágenes) 

En este momento cuando uno Confiesa y Renuncia puede que muchos sientan Ataque ( Opresión en el Pecho se Duermen las Mano, oyen Voces, se les mueven las Cosas) reconoce si te da Miedo y YAHSHUA te dará Fuerza para que te Liberes y acuérdate de su Palabra.

Hechos/Memorias 4
[12]¡No hay salvación en ningún otro! Porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a la humanidad, por medio del cual podamos ser salvos.

Filipenses/Filipiyim 2:9-11
[9]Por lo cual YAHWEH lo elevó al lugar altísimo y le otorgó El Nombre que es sobre todo nombre;[7]
[10]para que en honor al Nombre dado, Yahshúa, toda rodilla se doble, en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra;[8]
[11]y toda lengua confiese ° que Yahshúa Ha Mashíaj es Amo para Gloria del Padre YAHWEH.

YAHWEH es justo para Perdonar y dar Salvación pero el confesar los Pecados no es solo decirlos sino que Tu estés dispuesto a ya no hacerlo Nuevamente se que va a ser una Lucha con Tu Carne pero debes entender que El pesa los Corazones y sabe perfectamente quien en Verdad está Arrepentido y quién solo es Religioso.

Para confesar la Maldad debemos estar conscientes de lo que es cada Pecado y lo que conlleva aquí abarca los Derechos Generacionales que debes confesar para que así No tomen Ventaja sobre Tu Vida y Rompas toda Maldición. Para que así no alcance a tus Hijos.

Así que no escondas nada exhibe tu Maldad ante YAHWEH para que seas Redimido y librado(a)

Proverbios/Mishlei 28
[13]Aquel que encubre su pecado no prosperará; aquel que se culpa a sí será amado.

La Lista es Larga pero trate de ponerla lo mejor Explicado para que Entiendas y Comprendas lo que vas a Reconocer ante YAHWEH 

✔️ Empecemos:

🟦 Soberbia ( Orgullo, Rebelión, Sabiduría Necia, Arrogante, Altivo, Presumido, Humilla a las Personas no Acepta Errores suyos, Busca lo suyo, Egoísta )

🟦 Amor Propio (Idolatría a uno Mismo)( Persona que no se sujeta a nada ni a nadie) (Rebelde ... Egoísta, Necio ) 

🟦 Idolatría ( Imágenes, Uno Mismo, Artistas, Actores, Carros, Casa, Dinero, Trabajo, Familia, Amigos, Animales, Comprar en Exceso, Comida, Vanidad, Celular es todo lo que buscas por Refugio )

🟦 Inmundicia ( Lascivia, Lujuria, Sexo Diabólico y Violento, Apetito Voraz, Homosexualismo, Lesbianismo, Bestialismo, Incesto, Pornografia, Masturbación, Sexo Anal y Oral, Kamasutra, Prostitución, Tocamientos, Escenas Sexuales que ves en Películas, Novelas, Programas de Televisión, Chistes de Doble Sentido)

🟦 Fornicación ( aquí mencionar a las Personas con las que Fornicaste ya que con cada Persona te hiciste una sola Carne y si Fornicaste antes del Matrimonio también se Confiesa )

🟦 Ocultismo ( Lectura de Mano, Cartas, de Caracol, Café, Tarot, Nueva Era, Amuletos, Horoscopos, Bola de Cristal, Acupuntura, Hechicería, Santería, Espiritismo, Yoga, Invocación de Muertos, Trabajo en Cementerios, Vudú, Macumba Palomayombe, Quija, Hipnotismo, Transe, Levitación, Movimiento de Objetos, tele transportación, feng shui, Sacrificios, Misas Negra, Ritos Satánicos, Danzas Satánicas, Bebedizos, Unciones, Limpias, Rezos, Magia Negra, Magia Blanca y de cualquier Color, Esoterismo, Místico, Chaman, Pactos )

🟦 Deportes de Violencia ( Artes Marciales, Boxeo, Lucha Libre, Jiu Jitsu, Muai tai, Judo, Karate, Taekwondo )

🟦 Homicidio ( Amargura, Falta de Perdón, Chisme, Contienda, Rencillas, Matar con un Arma, Murmuración )

🟦 Envidia ( Buena y Mala) 

🟦 Acepción de Personas ( Cuando lo haces con familia, trabajo, conocidos)

🟦 Maltrato ( Psicológico, Físico y Verbal ) ( Esposo, Esposa, Hijos, Animales, cualquiera de la Familia o Conocidos, Trabajo ) 

🟦 Robo ( desde algo Pequeño hasta Algo Grande, Fraude, Testigo Falso, Soborno, Deudas no Pagadas ) 

🟦 Peliculas ( de todo tipo, pero el Mayor Ocultismo son las de Terror.)

🟦 Videojuegos ( Violentos, Ocultismo, Inmundicia) 

🟦 Adulterio ( Consumado, cuando Ves, Deseas, miras con Morbo, o coqueteo con palabras ) esto abarca desde las Personas que ves en la Calle y las que te gustan ya sea Artistas, Actores, Actrices.

🟦 Maldiciones ( Deseando Mal, Palabras Obscenas ) (aquí uno se Maldice a si mismo) 

🟦 Música ( de todo tipo que es Mundana ) 

🟦 Vanidad ( abarca el Amor Propio y el Adulterio porque la Vanidad la usan para llamar la Atención de la Gente y eso causa Adulterio y Deseos Lujuriosos) recordando que todo inicia cuál es la Intención y examinarnos que Causamos cuando nos arreglamos de cierta forma y esto es para Hombres y para Mujeres.

✔️ MALDICIONES GENERACIONALES..

Aquí está una lista (aunque no completa) de algunos de los problemas que comúnmente indican que una maldición está presente.

✔️ 1. Colapso mental o emocional y problemas mentales graves. 

✔️ 2. Enfermedades repetidas o crónicas (sobre todo si es hereditaria).

✔️ 3. La esterilidad, una tendencia a sufrir un aborto o problemas femeninos relacionados. 

✔️ 4. Ruptura del matrimonio, de otras relaciones cercanas y el apartamiento de la familia. 

✔️ 5. Continúa insuficiencia financiera; siempre con problemas de dinero. 

✔️ 6. Ser “propenso a los accidentes”, perder cosas siempre. 

✔️ 7. Un historial familiar de depresión, suicidios o muertes no naturales o prematuras. 

✔️ 8. Vagabundeo, nunca ser capaz de establecerse en un lugar por mucho tiempo. 

✔️ 9. Maldición de Homosexualismo y Lesbianismo causado por la Idolatría.

Recuerda que YAHWEH nos quiere hacer libres pero uno decide Romper esa Maldición.. Asi que Renuncia a todo para que seas Libre...

✔️ COSAS ANATEMAS...

Recuerda también en Sacar todo lo Anatema todo lo que YAHWEH Aborrece lo Anatema no lo Regales sino Quémalos. Para que la Casa también sea Liberada y no des entrada a los Demonios ya que ellos buscaran cualquier cosa para Permanecer ya que ellos son Territoriales y No Aceptarán que sean Sacados de su Lugar.

Deuteronomio/Devarím 7:25-26
[25]Ustedes quemarán completamente las estatuas talladas de sus dioses. No sean avariciosos por la plata u oro de ellos; no lo tomen con ustedes, o ustedes serán entrampados por ello; porque es aborrecible a YAHWEH su Elohim.
[26]No traigan a su casa nada aborrecible, o compartirán en la maldición que está sobre ello; más bien, lo detestarán completamente, lo aborrecerán totalmente; porque está apartado para destrucción.[31]

También renuncia a todas las RELIGIONES a las cuales anduviste ya que solo tu camino es YAHWEH/YAHSHUA.

Por el momento es solo eso pero si me llega a faltar algo lo agregare después todo esto si lo Practicaste reconócelo como Tal.

🟦 Paso No. 4: Perdona a todas las otras personas que te Lastimaron o te abandonaron.

Este punto es importante porque aquí empieza la Sanidad a Tu Corazón y la Liberación a Tu Alma debes Perdonar a todos aquellos que te hicieron Daño pero también debes Perdonarte a ti Mismo (a) por lo que hayas hecho Mal ya que muchas veces se nos puede venir la Culpa y no permitas que te quite la Paz.

Marcos/Meir 11:25-26
[25]Y cuando se levanten para orar, si tienen algo contra alguien, perdónenle, para que su Padre en el cielo perdone sus ofensas."
[26]Pero si ustedes no perdonan, su Padre en el cielo no perdonará sus ofensas.

Debes entender que si Tu no perdonas YAHWEH no te perdonara a Tí y te dejara con tus Verdugos para que te Atormenten. 

Mateo/Mattityahu 18
[34]Y con ira, su amo le entregó a los carceleros para castigarlo hasta que pagara todo lo que debía.

Así que deja Libre a tus Cautivos para que Tú seas Libre y Sanado (a)

🟦 Paso No. 5: Entrega Tu Vida y tu Familia a YAHWEH y sea Él quien Gobierne tu Vida completamente y Confirma Tu Fe en YAHWEH. 

En este punto entrega Tu Familia, Tu Casa que sea Él quien la Gobierne para que sea ahora el quien Reine y así las Tinieblas sean echadas Fuera. Recuerda siempre esta Palabra.

Salmos/Tehillim 127
[1]Un canto de ascensión de Shlomó: Si YAHWEH no edifica la casa, sus constructores trabajan en vano. Si YAHWEH no guarda la ciudad, en vano guarda la guardia.

Aquí debes estar consiente que el Maligno tratara de entrar Nuevamente en Tu Vida mantente Firme y No Temas porque si Verdaderamente te Arrepentiste y estas Decidido a ser Obediente a YAHWEH te Guardará.

Habrá Caídas, tu Carne se va a Revelar, Tu Mente tratara de Cuestionar pero cuando eso pase has Tefilah y que YAHWEH Guíe tus Pasos.

En este Camino de Liberación habrá cosas que YAHWEH te hará Recordar para que lo reconozcas y se lo entregues así que lo harás con Humildad y veras que tu Vida hará un Giro.

Así que sigue adelante si se puede ser Libre de ello soy Testigo que de un Tormento de Años YAHSHUA me hizo libre y sé que a Tí también te hará Libre.

Colosenses/Colassim 1:13-14
[13]El nos ha rescatado del dominio de las tinieblas y nos ha transferido al Reino de su Hijo amado.
[14]Es a través de su Hijo, que tenemos redención, esto es, nuestros pecados han sido perdonados.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️