lunes, 26 de octubre de 2020

"NO ERES JUDÍO PARA DECIR YAHWEH Y YAHSHUA"

 "NO ERES JUDÍO PARA DECIR YAHWEH Y YAHSHÚA"

Esta es una de las ideas más absurdas e ignorantes que han inventado los helenizantes o cristianos en su vida, si ellos me afirman eso pues yo les digo:
•No eres griego para decir Sócrates, Pericles, Platón, Aristóteles, Pitágoras.
•No eres estadounidense para decir Neil Armstrong, Martin Luther King, Donald Trump, Ronald Reagan, Lincoln.
•No eres brasileño para decir Paulo Coelho, Jair Bolsonaro, João Guimarães.
•No eres ruso para decir Mijaíl Gorbachov, Nikolái Gógol, Andréi Sájarov.
•No eres italiano para decir Alessandra, Gabriella, Adriano, Dante.
Si todo esto te parece absurdo y sin sentido, la frase "No eres judío para decir Yahweh y Yahshúa" también lo es.


UNA DE LAS IDEAS MÁS ABSURDAS QUE
EXISTE AÚN "NO ERES JUDÍO PARA DECIR YAHWEH Y YAHSHÚA"
SI ESA IDEA FUERA SUSTENTABLE LOS NOMBRES
PROPIOS NO TUVIERAN SENTIDO.



EL VERDADERO AÑO NUEVO BÍBLICO

 EL VERDADERO AÑO NUEVO BÍBLICO ;

Shemot " Éxodo " 12:2 "Ustedes empezarán su calendario este mes; " ABIB " este será el primer mes del año para ustedes.
Bíblicamente Año nuevo no es en enero, por qué enero es calendario romano ( Dios Jano) estipulado por el hombre.
Es en tiempo de ABIB " Primavera " como quedó establecido desde el Principio.
No vas a entender las fiestas bíblicas si te guias por el calendario Romano.
Hoy día, en todo el Hemisferio Norte, el Año Nuevo (enero) comienza en el rigor del invierno, cuando la vida vegetal en el campo está dormida. Esta costumbre es una señal de la incorporación y transmisión hasta el día de hoy de las creencias politeístas del poderoso Imperio Romano.
Otra señal bien actual es la designación de los nombres de los días de la semana y de los meses del año dedicados a los dioses de los Romanos. También se atribuye a los Romanos el inicio de los días a la media noche y el inicio del año en la época que conocemos hoy día desde Enero a Diciembre.
El calendario Romano, como en tiempos bíblicos tenía inicialmente 10 meses y el año empezaba el 1º de marzo (Abib) (Mártium), de Marte, dios de la guerra, (nombre impuesto por los romanos en honor a su dios) era el primer mes de primavera, cuando se decidían las campañas militares del año y despertaba toda la vida vegetal.
Este calendario fue usado hasta el año 153 a.C. Según Plutarco, fue el rey Numa –el sucesor de Rómulo– quien cambió el calendario de 10 a 12 meses, poniendo como primer mes del año a enero en lugar de marzo.
En el año 1582, el papa Gregorio XIII sustituyó el calendario juliano por el calendario gregoriano por medio de la bula Inter Gravíssimas.
El calendario gregoriano ha sido aceptado por casi todos los gobiernos de Europa y después por la gran mayoría de las naciones del Mundo.
El Año Nuevo, como está determinado por la Soberanía de YAHWEH , se inicia en la Primavera " Abib" en el Hemisferio Norte (Éxodo 2:1-2, Deuteronomio 16:1), cuando los campos, pasado el Invierno, se renuevan con la vegetación que brota del suelo por la acción del sol, otro elemento de la Creación Celestial de Yahweh-Elohim, que hizo el sol, la luna y las estrellas para fijar los tiempos señalados de reunión (Génesis 1:14-16).
Abib que significa (" primavera , retoño, primer brote") es el primer mes del calendario hebreo bíblico, que comienza su cuenta a partir de la salida de los hebreos de la esclavitud en Egipto;
El nombre otorgado al mes de Abib en la torá es simplemente "el mes primero", siguiendo de esa misma manera el resto de los meses del año hebreo en la Torá, la numeración ordinal. Es nombrado por primera vez en el segundo libro de la torá.
"Guardarás el mes de Abib, y harás Pésaj, a YAHWEH tu Elohe; porque en el mes de Abib te sacó YAHWEH tu Elohim de Egipto"
(Deut. 16:1), y también en Éxodo 13:4. Si bien el nombre de "mes de Abib" es próximo en su etimología a "Abib", voz hebrea que significa "primavera o primer brote", se estima que el nombre deriva del idioma fenicio, y era el nombre del mes utilizado por los antiguos habitantes de Canaán, que llamaban a sus meses con terminología relacionada a la agricultura y al clima.
Al mes de Abib también se le conoce bajo el nombre de Nissan adoptando ese Nombre cuando la tribu de Yahudáh (Judá) fueron cautivos en Babilonia.

PORQUĖ LOS YAHUDI O JUDÍOS MUCHOS DE ELLOS ORTODOXOS, BAJO LA RELIGIÓN Y LAS LEYES DE HOMBRES COMO EL TALMUD FESTEJANDO ROSH HASHANAH, CABEZA DE AÑO JUDÍO..??
PRIMERO PORQUE ELLOS AÚN ESTÁN CON EL VELO , POR ESO NO RECONOCEN A ADON YAHSHUA COMO EL MESÍAS DE ISRAEL POR LO TANTO NO HAN RECIBIDO EL RUAJ HAKODESH!¡
PORQUE DESDE LA ESCLAVITUD EN BABILONIA SE TOMARON NOMBRES BABILÓNICOS PARA SU CALENDARIO Y FIESTAS ADOPTADAS POR BABILONIA, QUE DAN CULTO A ÍDOLOS DE BABILONIA ELLOS LAS TOMARON Y LES CAMBIARON EL NOMBRE PARA DE ESTE MODO PODERLAS FESTEJAR.. ASÍ ES DADO A CONOCER POR EL REY YAHSHUA HA MASHIAJ, POR LA SABIDURÍA DE ÉL EN NOSOTROS, LO QUE ES PROFANO Y LO QUE ES KADOSH.. Y ESTA FIESTA ES ANTI TORAH..

MIREN, OBSERVÉ LO CLARO QUE ESTA!! ELLOS NO FESTEJAN YOM TERUAH PORQUE NO RECONOCIERON AL REY YAHSHUA HA MASHIAJ ASÍ FUE LA VOLUNTAD DE ABBA YAHWEH .. AHORA BIEN NOSOTROS SOMOS EFRAIM Y SOMOS EL REMANENTE QUE DAREMOS LUZ A LAS NACIONES, INCLUSO A YAHUDAH HALLELUYAH!!!! POR ESO NO PODEMOS IMITAR A JUDAH PORQUE ELLOS TIENEN LEYES ADOPTADAS RABÍNICAS NO LA TORAH DE YAHWEH, CONTRA ESAS LEYES ES QUE ADON YAHSHUA ESTABA EN CONTRA , CELEBRAN FIESTAS QUE ELLOS MISMO PROCLAMARON NO SON LAS MOED DE YAHWEH.. NO ES SU FIESTA ROSH HASHANAH.. YAHWEH NO DIJO QUE FESTEJEMOS CABEZA DE AÑO EN ESTA FECHA.. DEBEMOS FESTEJAR CABEZA DE AÑO EN PESAJ PORQUE ASÍ LO DICE ABBA YAHWEH Y ESTE SERÁ EL INICIO DE AÑO.. ABIB ÚNICO NOMBRE QUE ABBA YAHWEH DIO PARA UN MES.. LOS DEMÁS SON NÚMEROS..

USTED DIRÁ SI CONOCE LA TORAH?
PERO SI LOS NOMBRES DEL CALENDARIO JUDÍO SALEN EN LA PALABRA; , PORQUE ELLOS ESTABAN EN BABILONIA ESCLAVIZADOS POR DESOBEDIENCIA . YAHUDAH POR BABILONIA Y EFRAIM QUE ES CONOCIDO TAMBIÉN COMO LA TRIBU DE YOSEF O ISRAEL.. 10 TRIBUS, DE LAS 12. EFRAIM ESTABA SOMETIDO A SIRIA.. LUEGO A ROMA POR ESO USTED Y YO ESTUVIMOS BAJO EL CALENDARIO PAGANO DE ROMA.. ENTIENDE ESO?.. Y TODA LA HUMANIDAD ENTIENDE ESO? DEBE ROGAR A ABBA YAHWEH LE ENSEÑE A ESTAR SUJETO A LA TORAH..

POR LO TANTO DEBEMOS ENTENDER QUE LOS YAHUDI SON UNA TRIBU Y LAS 10 ESTAMOS DISPERSAS EN LAS NACIONES , POR LO TANTO SOMOS ISRAELITAS POR MEDIO DEL REY YAHSHUA HA MASHIAJ, POR LA FE EN EL, Y EL PACTO A AVRAHAM, YITZJAK, Y YA'AKOV.

SABEN QUIENES SOMOS PARA LOS JUDÍOS FARISEOS? SOMOS GENTILES QUE LOS QUIEREN IMITAR A ELLOS . Y EL REY YAHSHUA HA MASHIAJ LOS LLAMÓ HIPÓCRITAS!! NO DEBEMOS IMITAR A LOS QUE NO CUMPLEN TORAH.. DEBEN SABER QUE EL REY YAHSHUA HA MASHIAJ DIJO SEAN IMITADORES DE MI.. ENTONCES DEBES SABER QUE ÉL NOS DEMANDA ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS.. NO SEGUIR A HOMBRES.. Y SUS LEYES RABÍNICAS, JUDAIZANTES.

ABRE LOS OJOS.. PORQUE VAS BAJO ORDEN IMPUESTA POR HOMBRE, TRADICIONES Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES. NO POR YAHWEH.. ARREPIÉNTETE Y ENDEREZA TU CAMINO..
PORQUĖ SIGUEN SUJETOS A LEYES DE HOMBRES, FIESTAS DE HOMBRES, SUJETOS A SUS TRADICIONES Y NO A MI TORAH..

1 Corintios 14
8 Y si el shofar da un sonido confuso, ¿quién se preparará para la batalla?
COMO EFRAYIN - ISRAEL CELEBRAMOS YOM TERUAH.. SOMOS ISRAEL SOMOS EFRAIM..
ABBA YAHWEH DICE SALID DE ENTRE MEDIO DE ELLOS PUEBLO MÍO, Y HABLA DE TODO LO PAGANO AUN LO QUE JUDAH TAMBIÉN VIVE EN ESTE TIEMPO.. FIESTAS PAGANAS!!! PAGANAS JUDIAS!!
YOM TERUAH ES SU MOED.. LEVITICO 23: 23,25..
YAHWEH LE DIJO A MOSHE SHEMA ISRAEL..
HALLELUYAH ABBA YAHWEH EN OBEDIENCIA A USTED ESCRIBIMOS. TODAH RABAH A ABBA YAHWEH.. EN EL NOMBRE DEL MELEJ YAHSHUA HA MASHIAJ..
Mi pueblo perece por falta de Conocimiento...¡
Despierta !...
Shalom ubraja!


ROSH HASHANÁ
CABEZA DE ANO
ABIB

CASIODORO DE REINA ACUSADO DE SODOMÍA!!!

 CASIODORO DE REINA ACUSADO DE SODOMÍA!!!

CONOCEMOS A CASIODORO COMO UN GRAN LÍDER TRADUJO LA REINA VALERA VERSIÓN CRISTIANA LO QUE NADIE SABÍA FUE QUE FUE UN HOMOSEXUAL, ILLUMINATI ,MASÓN Y GNÓSTICO

También en doctrina Casiodoro parece que daba más importancia a los matices éticos y prácticos que a los especulativos y teológicos. Ocurre que muchos reformadores comenzaron proclamando la salvación por gracia, por fe sola, pero en la práctica bien pronto cayeron en la GNOSIS, la salvación por el conocimiento correcto de la doctrina sobre la gracia, la fe sola o la predestinación, el bautismo o la Santa Cena; todos ellos motivos para jugarse la vida en la contienda. El criterio de fe verdadera ya no venía asegurado por la fe y la vida piadosa, sino por la doctrina y la ortodoxia, o más bien, la fidelidad a la doctrina del grupo.

Casiodoro abandonó Ginebra por Londres (1558), donde esperaba encontrar un ambiente más propicio a la expresión libre de su fe. Durante un tiempo gozó de tranquilidad para dedicarse a sus labores pastorales y hasta formar una familia (1561). Pero su espíritu liberal y comprensivo LEVANTABA SOSPECHAS. Pese a los años transcurridos desde su salida de España, la Inquisición le seguía los pasos mediante agentes que informaban de cada actividad que realizaba y una cortina de humo tras su vida privada. Por otra parte, sus hermanos de fe no terminaban de fiarse de él por los escándalos que le rodeaban. El grupo calvinista criticaba sus creencias y sus simpatías con Servet y Castellio; con el luteranismo y la corriente anabaptista.

Surgió lo que él llamó un desacredito según casiodoro para también matarle un serio aprieto había sobre su vida y escándalo. En 1563 FUE ACUSADO DEL DELITO DE SODOMÍA .

Los acusadores hicieron correr la versión de que Reina antes de su matrimonio había mantenido relaciones homosexuales con un mozo llamado Jean de Bayonne.
Fue acusado formalmente por los pastores calvinistas de las iglesias francesa y holandesa en Londres. Reina negó la acusación como totalmente falsa.

De nada le valió, bien pronto se inició el juicio, primero por cuestiones doctrinales, después por el cargo de SODOMÍA ( HOMOSEXUALISMO)
CASIODORO SOSPECHANDO QUE LA DECISIÓN YA ESTABA TOMADA EN SU CONTRA, HUYÓ A INGLATERRA, iniciando así un peregrinaje que le llevaría a varios países, entre ellos, Holanda, Alemania, Francia y Suiza. DURANTE QUINCE AÑOS TUVO QUE SOPORTAR EL CARGO DE SODOMITA, que pendía sobre él como espada de Damocles.


LA BIBLIA DEL OSO
REINA VALERA
CASIODORO DE REINA HIZO EN EL AÑO 1569 LA PRIMERA TRADUCCIÓN PROTESTANTE DE LA BIBLIA AL CASTELLANO.
1602 LA PRIMERA REVISIÓN DE DICHA TRADUCCIÓN, REALIZADA
POR CIPRIANO DE VALERA.


CONSTANTINO Y EL ENGAÑO E INICIO DEL CRISTIANISMO.

 CONSTANTINO Y EL ENGAÑO E INICIO DEL CRISTIANISMO.

En esta Investigación vamos a ver que el Inicio del Cristianismo es un Plan de Babilonia para que así se Negara el Nombre Yahweh/Yahshua y se Negara la Torah (5 libros de Moisés) esta investigación No es para Generar contienda sino que la Verdad Salga la Luz para la Salvación de un Pueblo el cual Yahweh está llamando y cada uno debe tomar la Decisión de Investigar más y dejar que Yahweh quite el Velo que No deja ver la Verdad pero ese Velo será quitado cuando uno Decida Verdaderamente Obedecer y Creer así que empecemos
El Cristianismo no fue creado por “Jesús” hace 2.000 años sino es Creado por pedazos de diseños Antiguos, Leyendas, Mitos y Prácticas Paganas.
La verdadera historia del Cristianismo empezó con la conversión del emperador Romano, Constantino, y del Concilio de Nicea en 325 D.C. este evento marcó el verdadero nacimiento de la persona llamada “Jesús”.
El Emperador Romano Constantino es el verdadero FUNDADOR DE LA RELIGION CATOLICA pero este Emperador No fue Cristiano y solo dejo que lo Bautizaran poco antes de Morir ya que este Emperador era un Pagano adorador del “Solis Invictus”; y hasta sus últimos días siguió siendo un pagano; adorador de dioses como ZEUS, AFRODITA y de muchos otros.
El Concilio de Nicea en 325 D.C. fue el esfuerzo de Constantino para unificar los varios cultos en una iglesia universal “Católica” (Unión de todas las Religiones) controlada por Constantino y Roma. Roma reclamaba la máxima autoridad debido a su establecimiento por la roca que supuestamente es Pedro (según su teología).
También debemos saber que la Estatua de Júpiter en Roma fue renombrada como San Pedro y los otros dioses de los cultos fueron convertidos en los apóstoles y otros santos.
Fue en el Concilio de Nicea donde los nombres “Jesús” y “Cristo” se unieron por primera vez en la frase “Jesucristo” o Cristo Jesús”, haciendo de los dos uno.
Jesús representando el Hesus de los Druidas, Joshua de los judíos (Recordemos que con los Judíos estaban muy infiltrados por Roma por eso el Nombre se Oculto) , Horus/Iusa de los Egipcios y IEUS/Iesios de los Griegos, y Cristo representando a Krishna de la India, y KRST de los Egipcios entre otros.
El nombre “Jesucristo” nunca apareció en griego ni en latín antes del Concilio de Nicea (dato histórico documentado en la biblioteca).
Así que todas las deidades paganas fueron unificadas en una sola persona “Jesucristo”.
Nicea, con su teológico anti-judaísmo, puso el fundamento para la legislación anti-semítica de los concilios de las últimas iglesias
En el año 325 D.C., Constantino adoptó una forma de Cristianismo pagano como la religión oficial del Imperio Romano Oriental, llamado Bizancio.
El hizo oficial lo que ya había empezado a suceder en el segundo y tercer siglos, el total divorcio de los Judíos y de todo lo relacionado con ellos incluyendo la Torah.
Fue en ese tiempo, que lo que hoy ellos llaman “Nuevo Testamento” fue canonizado. Hasta entonces, las únicas Escrituras eran el Tanaj. Algunas Escrituras fueron intencionalmente cambiadas y manipuladas para apoyar la total desconexión de la iglesia de sus raíces hebreas.
Una de las características de la Era Constantina es que cambiaron las Fiestas de las Escrituras por las fiestas Romanas.
Y esto lo muestra en la Tanaj (Biblia) que las Fiestas de Yahweh en el Mundo las Quita para poner Fiestas Paganas hechas por Hombres y que solo Exalta al Hombre y dioses Paganos
Salmos 74
[8]Ellos se dijeron en su corazón: "Todos sus hermanos juntos, vengan vamos a abolir las Festividades de Elohim en La Tierra.
También Constantino se declaró como cabeza de la iglesia del Estado. Constantino era un adorador del sol hasta el día de su muerte.
Nunca se convirtió y sin embargo toda la iglesia cayó en su trampa.
El Ruaj (Espíritu) del Anti mashiaj siempre ha estado ya que es el que Niega la Torah y el Nombre es por eso que todo esto fue planeado para que muchos cayeran en la Trampa de un Cristianismo Falso el cual solo es una Mezcla de dios paganos inventados por Hombres y esto nos fue mostrando en el Libro de Daniel
Daniel 7
[25]El hablará palabras contra Ha Elyon y tratará de extenuar a los Kadoshim de Ha Elyon. El pensará alterar los tiempos y la Toráh; y poder será entregado en su mano por un tiempo, tiempos, y medio tiempo.
Constantino fue un tipo de Antimashiaj Prohibió celebrar Pesaj y en su lugar instituyó Semana Santa una celebración y nombre derivado de la diosa Babilónica Isthar.
También cambió el día de reposo por domingo en vez del Shabbat (Viernes en la Tarde a Sábado en la Tarde) porque era un adorador del sol y adoraba su “dios” el domingo.
Muchos seguidores de Yahshua cayeron en la trampa de Constantino un adorador del sol porque ordenó parar la persecución.
Hasta entonces los creyentes eran tirados a los leones por su fe. La persecución contra cualquiera de la nueva fe judía fue tremendamente dura durante el tiempo del Imperio Romano.
Los seguidores del Mashiaj (Mesías) era considerada una Secta.
Así que, cuando Constantino declaró un “tratado de paz”, los seguidores de Yahshua cansados de la persecución contra ellos le dieron la bienvenida al “tratado de paz” y comprometieron su fe y en vez de guardar el Shabbat de Yahweh lo cambiaron por el domingo de Constantino.
Un compromiso que ha costado más vidas que si la persecución contra los seguidores de Yahshua hubiera continuado.
Los cristianos en el Imperio Romano dejaron de ser una Secta y se convirtieron en una secta de la Iglesia Romana Pagana. Todas las Iglesias Protestantes son sectas de la Iglesia Católica
El paganismo en la Iglesia Estatal de Constantino ha afectado la salvación de millones de cristianos hasta este día.
Ha engañado a millones de personas a Creer que están siguiendo a Jesucristo el de la Secta Judía de los Nazarenos (según lo llaman ellos).
Cuando en Realidad se sigue la Religión del Imperio Romano ya sea Católica o Protestante, se sigue adorando a santos muertos, se usan ídolos (la cruz), se observan Fiestas Paganas y se honra el día del dios sol.
Su adoración pagana su estatua de la Virgen diosa continúa como antes y la gente sigue guardando las Fiestas Babilónicas que honran el sol, la luna y las estrellas como dioses, igual como lo hacían los antiguos Egipcios y Romanos.
Los cristianos creen que tienen la salvación siguiendo la tradición de la Iglesia Pagana Romana que se convirtió en la Iglesia Católica y sus hijas la iglesia Protestante
Ya que debemos entender que toda Fiesta y Adoración del Domingo es para Exaltar al Maligno que es Hasatan y si vez bien todo esto es un Plan que aún continúa y muchos siguen en el Error el cual es Tiempo de Despertar y Salir de la Madre de las Rameras que es Babilonia
Apocalipsis 18:4-5
[4]Entonces oí otra voz que salía del cielo decir: "¡Salgan de ella, pueblo mío![105] Para que no compartan en sus pecados, para que no sean infectados con sus plagas,
[5]porque sus pecados son una masa enfermiza amontonados hasta el cielo, y YAHWEH se ha acordado de sus crímenes.
Los cristianos Romanos Protestantes piensan que están siguiendo la Biblia Hebrea en su Adoración Pagana del Domingo del Imperio Romano. La Iglesia Católica Romana nunca aceptó la Tanaj porque sería reconocer el Nombre y también sería Aceptar la Torah ya que la Torah es la instrucción que nos lleva Yahweh
Así que cualquier protestante que fuera cogido leyéndolo donde la religión estatal guiaba a las masas era asesinado. Los protestantes aún están verdaderamente subordinados a la mayoría de las enseñanzas de la Iglesia Romana bajo Constantino.
Como el domingo y los días festivos paganos Romanos. La Iglesia Católica tiene prueba histórica de que cambiaron el Día de Adoración del Día de Reposo del Elohim Yahweh de Israel (Shabbat), por el día del Sol para adorar y honrar el dios Sol del Imperio Romano
Así que es tiempo de Ver la Realidad todo es un Plan que aún continua para que el Antimashiaj pueda Obtener su Reino en la Tierra lo cual No tarda en suceder ya que el Antimashiaj Negara la Torah y el Nombre
2 Tesalonicenses 2:9-10
[9]Cuando venga este hombre que evita la Toráh, ha satán le dará el poder para hacer toda clase de milagros, señales y prodigios falsos.
[10]El le permitirá engañar, con toda clase de medios malvados, a aquellos que están camino a la destrucción, porque no quisieron recibir el amor a la verdad que los hubiera salvado.
Así que es Tiempo de Salir ya no seamos Engañados y es Tiempo de volver a Yahweh el Elohim de los Hebreos y dejar a un lado el dios de Babilonia porque solo aquellos que Guarden la Torah estarán ante su Presencia
Apocalipsis 22:13-14
[13]Yo soy el 'Alef' y la 'Tav,' El Primero y el Último, el Principio y el Fin."
[14]¡Qué bendecidos son aquellos que guardan la Toráh, para que así tengan derecho a comer del Árbol de la Vida y para entrar por las puertas de la ciudad!
Así que es Tiempo que El Pueblo Despierte es mejor ser Perseguido qué negarlo a Él.
SHALOM UBRAJA

CONSTANTINO Y EL ENGAÑO DEL CRISTIANISMO.
Apocalipsis/Visiones de Elohim 18:4 [4]Entonces oí otra voz que salía del cielo decir: "¡Salgan de ella, pueblo mío![105] Para que no compartan en sus pecados, para que no sean infectados con sus plagas,



QUIEN HA SIDO JUSTIFICADO VIVIRÁ PERO SI RETROCEDE MORIRÁ

 QUIEN HA SIDO JUSTIFICADO VIVIRÁ PERO SI RETROCEDE MORIRÁ NO RETROCEDAMOS!

2 Pedro 2
17 Ellos son fuentes sin agua, niebla empujada por ráfagas de viento; para ellos está reservada la oscuridad más densa.
20 En verdad, sí ellos una vez escaparon de las contaminaciones del mundo por medio de conocer a nuestro Adón y Salvador Yahshúa Ha Mashíaj, y se han enredado otra vez en ellas, y han sido derrotados, su condición anterior ha llegado a ser peor que la primera.
21 Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justificación, que conociéndolo completamente, volverse del mandamiento Kadosh que les fue entregado.
22 Lo que les ha pasado a ellos está en conformidad con el proverbio verídico: " El perro regresa a su propio vómito." ¡Sí!, "¡La puerca se lava a sí misma, sólo para volver a revolcarse en el lodo!"
Hebreos 10
26 Porque si deliberadamente continuamos pecando después de haber recibido conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
27 sino una aterrorizante expectación de Juicio, de fuego rabioso que consume a los enemigos.
28 El que no hace caso a la Toráh de Moshe, por el testimonio de dos o tres testigos muere sin compasión.
29 ¡Piensen en todo lo peor que será el castigo merecido por alguien que haya pisoteado al Hijo de YAHWEH, que haya tratado como algo común la sangre del Pacto que le hizo Kadosh; y que ha insultado al Ruaj HaKodesh dador de la misericordia de YAHWEH!
30 Porque al Único que nosotros conocemos, es el que dijo: "La venganza es mi responsabilidad; Yo daré el pago," y después dijo: " YAHWEH juzgará a su pueblo [Yisrael]."
31 ¡Es cosa aterradora, caer en manos del Elohim vivo!
37 Porque: "¡Hay tan, pero tan poco tiempo! Y el que va a venir, en verdad, vendrá, no tardará.
38 Pero la persona que es justificada vivirá su vida por la confianza, y si retrocede, no estaré complacido con él."
39 Sin embargo, nosotros no somos de los que retroceden, y son destruidos; por el contrario, ¡estamos confiando y por lo tanto preservamos nuestras vidas!

TROPEZAR NO ES MALO, ENCARIÑARSE CON LA PIEDRA SI.



Se acerca el Melek.

 Se acerca el Melek.

Cuando la humanidad sea restaurada
Cuando la tierra sea sanada
Clamaremos a ti juntos en shalom
Porque en nuestro corazón no habrá dolor
Porque tu Torah vivirá en nosotros
Por Sabios y justos veremos tu rostro
Porque tu shekinah volverá desde los shamayim
Limpiando la obra hecha por Elohim
Para dar Honra al HaKadosh de Yisrael
Porque todo aliento de vida se rendirá ante el
Porque de él viene toda la vida
Y el ama todo lo que respira
Todos pueden buscar aquella palabra
Que se vistió de cordero para salvar a los que le claman
Porque en aquel tiempo estaremos junto a él
Así como en el principio en el Edem
YAHWEH Tzevaot melek de la creación
Pronto te veremos en todo tu esplendor
Porque YAHSHUA abrió el lugar Kadosh Kadoshim
Nos acercó y reconcilió porque la Torah cumplió para ti
En aquel tiempo nos darás tu instrucción
Que guardaremos en nuestro corazón
Ahabah es lo que mueve tus promesas
Y Compasión nos tienes por todas ellas
Las tribus de Yisrael esperan tu llamado
Con humildad y sabiduría nos estamos preparando
Porque en él aquel tiempo volveremos a la tierra prometida
Que diste a tu pueblo para que las naciones sean bendecidas
Todos sabrán que tu eres YAHWEH Elohim Tzevaot
El único y verdadero Melek de la creación
Porque la creación tiene principio y final
Pero un Melej con un reino que siempre brillará
Ese rey serás tú YAHWEH Tzevaot
Y nunca más un reino de hombre traerá desolación
Exaltado sea El HaKadosh de Yisrael
YAHSHUA nos dijo que solo a YAHWEH debemos temer.
HalleluYAH Amein

YAHWEH
MELECH HA OLAM
BARUJ HASHEM
REINARÁS POR SIEMPRE.



Las buenas Costumbres (Poema)

 Las buenas Costumbres (Poema)

No dejen de hacer lo que es bueno
No dejen que el frío arruine su invierno
Las cosas buenas llueven con Shalom
Las cosas malas huyen del corazón
Porque el amanecer dispersa la oscuridad
Así la verdad como luz vuelve a brillar
Den lo mejor con mucho esfuerzo
Y No teman si la tentación viene a sus cuerpos
No dejen de hacer lo que es bueno
Así lo malo apagará sus intentos
Porque vives en rectitud y será tu virtud
Así como el cielo siempre es azul
Las buenas costumbres vivirán en ti
Y los malos deseos podrás resistir
Haz tu clamor siempre a tu creador
Elohim espera ser tu redentor
Entre mejores costumbres des a tu corazón
Más bendiciones recibirás de YAHWEH Tzevaot
Porque el es justo y conoce tus pasos
Y los pecados que dejas YAHSHUA los va limpiando
Porque la instrucción vas guardando
Y con obras las vas completando
No te desanimes y se valiente dice YAHWEH
No dejes la Tefilah ni la confianza a el por nadie
El que vive en Emunah solo se debe a Él
Toda su verdad viene desde el Edem
No dejes la costumbre de leer
El conocer la Davar te hará comprender
Que YAHSHUA es el Mashiaj y el cordero
Que Mediante el, tendremos vida y un cuerpo nuevo
Las buenas costumbres nos prepararan para el encuentro
No dejes que nada retrase aquel momento
Resiste!! Alimenta tu corazón con lo bueno
Así el pecado será un bocado que amargara tu cuerpo
Que desecharas porque lo repudiaras
Abstenerse te dará fuerza y voluntad
Sigue la verdad el camino y la vida
YAHSHUA es la puerta al que está arriba
YAHWEH te espera y si clamas a el
te escuchara
Si pides a él, te ayudará porque luchas por hacer su voluntad.
.HalleluYAH, Amein.

LA FALTA DE PERDÓN TE CONDUCE A LA
AMARGURA, MÁS EL PERDÓN A LA SANIDAD

YAHWEH NO PUEDE OBRAR EN TU VIDA,
SI EN TU CORAZÓN HAY RENCOR.