lunes, 13 de marzo de 2023

✅ UNA HERENCIA ESCOGIDA DE YAHWEH.


Sigamos Aprendiendo de su Palabra para nosotros conocer su Voluntad y lo que da a su Pueblo porque su Pueblo Busca solo Refugio en Él porque sabe que lejos de YAHWEH solo está el Abismo de Soledad y Tinieblas.

Salmos/Tehillim 16:1-2
[1]Mijtam. Por David. Protégeme, Elohim porque he esperado en Ti.
[2]Yo dije a YAHWEH: "Tú eres mi Amo no tengo nada bueno fuera de ti."

Por eso debemos Unirnos a YAHWEH por medio de nuestra Fidelidad que de Fruto para que seamos Apartados para ser un Pueblo Obediente y Fiel, por eso les entrega los Secretos muy Guardados Cosas que el Mundo No Conoce que Incluso lo llegan a ver como Locura.

Salmos/Tehillim 16:3
[3]Por amor a los Kadoshim que están en Su Tierra, El ha magnificado todo Su placer en ellos.

Así que busquemos a YAHWEH No por lo que da sino por lo que es El, Mirar a nuestro Abba / Padre con Amor y Respeto mostrando transparencia ante El sin Hipocresía, porque si nos vamos tras el Engaño podemos ver de qué está Compuesto. 

Salmos/Tehillim 16:4
[4]Aquellos que corren tras otros dioses multiplican sus dolores; a tales dioses por nada me reuniré en sus asambleas sangrientas, ni tomaré sus nombres en mis labios.

Ellos son los que Aman Derramar Sangre porque No tienen Piedad ni por sí mismos y es necesario que nosotros Guardemos Distancia para No ir tras esos Caminos porque la Idolatría es el Peor Lazo que lleva Grandes Dolores y No hay Consuelo.

Y YAHWEH por medio de YAHSHUA fue dada una Herencia el cual la Confirmó con la Sangre del Pacto como se hacía desde Tiempos Antiguos y mediante la Copa de la Redención confirmado que una Boda está Pendiente donde su Pueblo Vendrá para ser tomado por Heredad.

Salmos/Tehillim 16:5
[5]YAHWEH, mi porción asignada de mi herencia, y de mi copa; Tú eres El que restaura mi herencia a mí.

Y el lugar es preparado para el Pueblo Hebreo un Lugar de Descanso y Alegría. 

Salmos/Tehillim 16:6
[6]Lugares placenteros fueron medidos para mí; tengo una heredad muy excelente.

Pero tendrá que ser por el Camino de Aflicción para Obtenerla para que el Ruah /Espíritu obtenga esta Herencia y No la Carne, esto nos hace Recordar que HAY QUE MORIR PARA VIVIR, porque YAHWEH sigue enseñando a su Pueblo y aún en las Noches nos hace Examinar nuestros Caminos. 

Salmos/Tehillim 16:7
[7]Yo bendeciré a YAHWEH, quien me ha instruido; mis riendas también me han aleccionado, aún por la noche.

Para que su Pueblo esté Atento a sus Palabras y sea Humilde para Obedecerlas, porque su Pueblo se Alegra porque está siendo sostenidos por el Brazo Derecho de YAHWEH /YAHSHUA y cada Día su herencia toma Aliento y Sabiduría porque va Conociendo la Voluntad de su Abba/Padre.

Salmos/Tehillim 16:8-9
[8]Yo preveo a YAHWEH siempre delante de mi rostro; con El a mi mano derecha, no seré estremecido;
[9]así que mi corazón está alegre, mi lengua se regocija, y mi cuerpo también descansará en esperanza;

Y en esa Alegría que le da a su Pueblo es porque encontró Descanso aún en las Circunstancias que Viva, sabe su Pueblo que aún cuando vengan cosas Difíciles hay uno Mayor que Reina y que el mismo los sostendrá porque así como sostuvo a YAHSHUA y fuese Justificado con Justicia así será con su Herencia Escogida.

Salmos/Tehillim 16:10
[10]porque Tú no abandonarás mi alma en el Sheol, Tú no permitirás que tu HaKadosh vea corrupción.

Por eso YAHSHUA Venció la Muerte por la Obediencia y nosotros siendo su Herencia debemos Vencer la Muerte mediante la Obediencia para que así la Muerte/Sheol no tenga potestad sobre nosotros así que su Herencia verá la Alegría que da estar lejos de las Cosas de este Mundo.

Salmos/Tehillim 16:11
[11]Tú me has hecho conocer la senda de la vida; Tú me llenarás con alegría con tu semblante, en tu mano derecha, delicias para siempre.

Así que permanece siendo su Herencia y que su Brazo /YAHSHUA te Guíe en todo Tiempo para ser su Pueblo Eterno y más ahora busca ese Arrepentimiento, busca esa Unión para ser tomados por Heredad que No se Corrompe con el Mundo sino Muere para el Mundo.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ JUSTICIA ANTE LOS QUE OPRIMEN AL PUEBLO DE YAHWEH.


Veamos este Salmo el cual nos hará ver la Justicia de YAHWEH porque ante YAHWEH debemos llevar nuestra Causa para que solo Él haga lo que es Justo y Bueno.

Salmos/Tehillim 17:1-2
[1]Una oración de David: Escucha una causa justa, O YAHWEH, atiende mi petición; da oído mi oración que no es con labios engañosos.
[2]Qué mi juicio venga de tu presencia, deja que mis ojos contemplen justicia.

Y presentarnos delante de Él como es Digno es ser Sinceros que en las Pruebas logramos pasar porque es ahí donde Prueba la Fidelidad del pueblo así que todo aquel que luche por su Salvación YAHWEH Escuchara su Causa. 

Salmos/Tehillim 17:3-5
[3]Tú has examinado mi corazón, Tú me has visitado de noche, Tú me has probado con fuego, e injusticia no ha sido encontrada en mí, que no deben pasar por mis labios.
[4]En cuanto a lo que otros hacen, por palabras de Tus labios yo me he alejado de las sendas de los violentos;
[5]mis pasos se afianzan firmemente a tus sendas, mis pies no resbalan.

¿Porque Nos Escucha? Porque hacemos Justicia con la Obediencia así que la Justicia vendrá a nosotros cuando la necesitamos. 

Salmos/Tehillim 17:6
[6]Ahora te puedo llamar, Elohim, porque Tú me responderás. Vuelve tu oído a mí, oye mis palabras.

Y aquellos que hacen el Bien y buscan cada Día agradar a YAHWEH y si nos Examinamos para No ser Juzgados seremos llamados Pueblo Apartado y Protegerá a su Pueblo de aquellos que buscan destruir y Oprimir al Pueblo. 

Salmos/Tehillim 17:7-9
[7]Muestra lo maravillosa que es tu misericordia, Tú que salvas a aquellos que esperan en Ti.
[8]Protégeme como a la pupila de tu ojo,[44] de aquellos que resisten tu mano derecha, escóndeme bajo la sombra de tus alas,
[9]de los perversos que me ha afligido, de los enemigos mortales, que rodean mi alma.

Porque muchos Malvados se levantan el cual dice la Palabra RESISTEN TU MANO DERECHA y bueno a quien se refiere es que los MALVADOS RESISTEN A YAHSHUA ya que se Oponen a la Verdad por eso cuando el Justo Clama será Escuchado. 

Y vemos como son los Malvados y que guardan dentro de ellos.

Salmos/Tehillim 17:10
[10]Ellos se encierran con su propia grasa; ellos hablan arrogantemente con sus bocas;

Que se refiere al Pecado que es la Grosura que hay en ellos y es esa Coraza de Soberbia que reta a YAHWEH por eso su hablar es con arrogancia creyendo ser Poderosos cuando ante YAHWEH son Miserables Perdedores pero el Maligno No los hace ver su Miseria y los llena de Mentira y Fantasías que fluyen del Malvado Corazón de cada uno de ellos. 

Y ellos Aman destruir y odiar a todo lo que es Verdad ya que la Verdad para la Maldad resulta una Ofensa cuando es la Luz de la Justicia que da Vida a la Humanidad pero ellos No Creen, buscan a todos aquellos de la Verdad para Devorar y Destruir.

Salmos/Tehillim 17:11-12
[11]ellos me rastrean, me rodean; ellos buscan la oportunidad para echarme a tierra.
[12]Son como leones ansiosos de desgarrar la presa, como cachorros de león morando en lugares secretos.

Por eso el Pueblo es Perseguido cada día para que callen porque la Luz No la Toleran porque los Acusa Constantemente. 

YAHWEH hará su Justicia y su Fuerza está en su brazo Derecho que es la Palabra/YAHSHUA por eso su Palabra hará a los que fue anunciado y los Malvados No serán tomados por Bueno sino su Pago Caerá sobre ellos y ellos lo saben por eso No Toleran la Verdad pero YAHWEH hará lo que había anunciado.

Salmos/Tehillim 17:13-14
[13]¡Levántate, OH YAHWEH, impídelos! ¡Derríbalos! Libra mi alma de los perversos con tu espada,
[14]con tu mano, O YAHWEH, líbrame de tus enemigos, destrúyelos de esta tierra, dispérsalos en su vida; aunque sus estómagos se satisfacen con Tus tesoros escondidos, ellos han sido satisfechos con inmundicias, y dejarán el remanente de sus posesiones a sus pequeños.

Porque aunque ellos se Sacien de Maldad sus Generaciones No serán Contadas si se aferran a la Muerte pero sabemos que si se convierten alcanzarán Misericordia pero el Fin de los Rebeldes No será Grata por eso nosotros debemos Clamar para que YAHWEH haga Justicia.

Porque los Opresores Vendrán con más Fuerza y más en estos Tiempos que estamos Viviendo así que No dejen de pedir Justicia porque la Opresión será Mundial y sea el Brazo de YAHWEH que nos Sostenga /YAHSHUA/ Palabra hasta el Final porque su Remanente verá su Justicia anunciando que YAHWEH No Cambia y lo que dijo se hará.

Salmos/Tehillim 17:15
[15]Pero yo apareceré en justicia delante de Tu Rostro; estaré satisfecho cuando Tu Gloria aparezca.

Así que Ninguno que se ponga contra Él por su Amor al Pecado se sostendrá y YAHWEH dará el Pago Justo de la Injusticia y de la Rebelión.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ YAHSHUA EL AGUA DE NUESTRA PURIFICACIÓN.


Cuantas veces en este camino estuvimos buscando de esta Agua que nos permitiera tener vida y fue ahí donde YAHSHUA se manifestó a nosotros y nos llevó por el Desierto ¿Para qué? Para que nosotros aprendiéramos a depender de su Salvación y a refugiarnos en la Verdad de sus Palabra, y fue ahí donde nos sacio de su agua en lo cual nuestra Alma necesitaba para asi quitar la Sed de nuestra Alma que fue provocado por nuestra maldad.

Nehemías/Nehemiah 9 : 15
15. 'Para el hambre de ellos les diste pan del cielo; para su sed Tú sacaste agua de la roca para ellos. Los ordenaste a entrar y poseer La Tierra que habías jurado darles con tu mano.

Y en este Desierto YAHWEH nos enseña que no debemos despreciar esta Agua de vida que nos fue dada para que nosotros fuéramos Purificados, es por eso que su Pueblo debe depender de esa Agua de Vida que fluye de la Roca que es YAHSHUA.

Isaías/Yeshayah 48:21
21. Y si estuvieran sedientos, El los guiará por medio del desierto, ° y sacará agua de la roca para ellos, la roca será rajada, ° y las aguas saldrán a chorros, y mi pueblo beberá.

Pero ten cuidado no vayas a buscar Agua ajena la cual el mundo ofrece que son Ríos de Inmundicia y Rebelión ante la Palabra de YAHWEH, ya que muchos prefieren esa Agua adulterada para su conveniencia y hacen a un lado la Palabra de vida que de Salvación y Redención a nuestra Alma, si estas bebiendo el agua de las Naciones deséchala esa No te Salvara no seas como muchos que corren y hacen cisternas pero para su Placer y No para su Salvación.

Jeremías/Yirmeyah 2 : 13
13. '¡Porque mi pueblo ha cometido dos males: ellos me han abandonado, la fuente de agua viviente, ° y han cavado para sí mismos cisternas, cisternas rotas, que no retienen agua!

Mira cuanta necesidad hay en este Mundo y muchos retienen esta Agua de Vida la cual es la Palabra de YAHWEH que nos fue manifestada, lo cual YAHWEH nos pide que No hagamos uso malo de su Palabra sino seamos por Luz en aquellos que siguen Sedientos, porque YAHWEH escuchara el Clamor del Afligido para rescatarlo y darle vida y Salvación; porque el agua es Gratuita para todos lo cual nos lleva a nuestra Libertad donde nuestros Ojos son Purificados donde nos permite ver la Realidad que las tinieblas nos impedía ver. 

Isaías/Yeshayah 41:17-18
17. 'El pobre y el menesteroso buscan agua en vano, ° sus lenguas están agrietadas de la sed. ° Yo, YAHWEH, Yo, el Elohim de Yisra'el, ° les responderé, no los abandonaré. °
18. Yo abriré ríos en colinas áridas ° y pozos en los valles extensos. ° Yo convertiré el desierto en un lago ° y el campo seco en manantiales. °

✔️ ¿DESEAS PURIFICACIÓN?

Entonces ve y Cree anda por Fe mostrada por la Obediencia y la Confianza de que YAHWEH te Saciara completamente Tu vida lo cual en esta parte en la cual el Agua de Vida nos Purifica es por medio del Ruah Hakodesh que nos Escudriña para nuestra Salvación, es por eso la importancia de que la Fe obre en nuestras vidas pero no es solo decir que Crees sino testificar que Crees y tus Frutos porque es la manera en la cual el Agua nos llega a penetrar nuestros Sentidos para que nuestro cuerpo que es el Templo sea Purificado y restaurados conforme a la Palabra de YAHWEH. 

Hechos/Memorias 15:9
8. Y YAHWEH, quien conoce el corazón, les dio testimonio dando el Ruaj HaKodesh a ellos así como lo hizo con nosotros;
9. esto es, no hizo distinción entre nosotros y ellos, sino que limpió sus corazones por la confianza.

El Agua de Vida que es la Palabra de YAHWEH lo cual damos manifiesto que es YAHSHUA, nos pide que seamos obedientes a la Torah de YAHWEH y una de esas Ordenanzas es el Amor al Prójimo ya que esa Agua debe correr para toda la Gente y nosotros si somos Fieles debemos ser ese medio para que este mundo pueda ver el agua de la Salvación lo cual es para la preparación de Yisra'el.

1 Pedro/Kefa 1:22
22. Ahora que se han purificado a ustedes mismos por obedecer a la verdad, por cuanto tienen un sincero amor por sus hermanos, ámense el uno al otro profundamente con todo su corazón.

Así que valora esta oportunidad que YAHSHUA está dando a Yisra'el para que se Purifique y en nosotros fluya esa Agua de Vida, lo cual como se los mencione es por el Ruah Hakodesh pero dejemos que en verdad Fluya en nuestras vidas, deja que te revele como estas delante de Ti, deja que te reprenda, que te enseñe y te guie bajo su Voluntad; no retengas esa agua NO DESPRECIES EL AGUA QUE TE LIMPIARA ETERNAMENTE. 

Juan/Yohanan 7 : 37 – 39 
37. En Hoshanah Rabbah, el último día de la Festividad,Yahshúa se puso en pie, y gritó: '¡Si alguno tiene sed, que se mantenga viniendo a mí para beber!
38. ¡Todo el que pone su confianza en mí, como dice el Tanaj, ° ríos de agua viva fluirán de lo más profundo de su ser!'
39. Esto dijo del Ruaj HaKodesh que habrían de recibir más adelante los que confiaran en El; el Ruaj HaKodesh no había sido dado, porque Yahshúa todavía no había sido glorificado.

Porque muchos después de experimentar el agua de vida la desechan la tienen por fastidio y se regresa a su Rebelión a sus amantes que tiene en el mundo, porque muestran que su amor a soy Yo es mas fuerte que Humillarse ante YAHWEH y son ellos los que se secaran y Morirán Espiritualmente. 

2 Pedro/Kefa 2 : 22
22. Lo que les ha pasado a ellos está en conformidad con el proverbio verídico: 'El perro regresa a su propio vómito.' ° ¡Sí!, '¡La puerca se lava a sí misma, sólo para volver a revolcarse en el lodo

Porque todos éramos muertos por nuestros pecados más el Agua de Vida nos fue manifestada para dar Salvación y Saciarnos lo cual no tenemos necesidad de otra cosa solo de YAHSHUA que es la Palabra de Vida, así que si dices tener Fe y Amarlo muéstralo que en TI CORRE EL AGUA DE VIDA QUE FLUIRA EN LOS CORAZONES DE OTROS ASI QUE PURIFICATE PARA QUE SEAS PARTE DE LA NACIÓN DE YISRA'EL ESPIRITUAL QUE SE UNE A YAHSHUA Y BEBE EL AGUA DE LA SALVACIÓN. 

1 Juan/Yohanan 3 : 3 
3. Y todo aquel que tiene su esperanza puesta en El, continúa purificándose a sí mismo, puesto que YAHWEH es puro.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ÉL REFUGIÓ DEL PUEBLO DE YISRA'EL.


Estudiemos el siguiente Salmo el cual veremos el Refugio del Justo y el Final de los Malvados así que empecemos:

Salmos/Tehillim 11:1
[1]Para el director, un canto de David: En YAHWEH yo he puesto mi confianza. Así que cómo puedes decir a mi alma: "¡Huye como un pájaro a las montañas!

Así que debemos saber que su Pueblo aquel que Confía No Huye como si No hubiera alguien para defenderlos así que podemos ver que el Justo se enfoca en la Verdad y No Cae en la Incredulidad porque sabe que en el Lugar donde YAHWEH lo tenga es un Lugar Seguro.

Por eso la Confianza debe estar fluyendo siempre en nosotros ya que la Incredulidad siempre está dispuesta a Aparecer para hacer Caer en lo que No es Bueno. 

Ya que la Confianza es Esperar Pacientemente lo que Uno Desea conforme a la Voluntad de YAHWEH y No se Apresura a Actuar por Emociones sino con Prudencia para No perderse en el Camino ya que cuando seamos Perseguidos los Malvados trataran de Atrapar al Justo para acabar con El.

Salmos/Tehillim 11:2
[2]Mira cómo los perversos tensan sus arcos y preparan sus saetas para la aljaba, para tirarle desde las sombras a los hombres rectos.

Pero el Pueblo de Yisra'el sabe que esta Pelea No es contra la Carne sino que el Odio de los Enemigos es contra YAHWEH y ante la Luz de la Verdad que es YAHSHUA es por eso que No debemos Temer porque cualquiera que se levante contra YAHWEH será Avergonzado.

Bueno fuera cada Uno de nosotros Esperar un Poco hasta que la Recompensa del Pueblo sea manifestada para así ser Testigos del Poder de YAHWEH, Nunca Permitas que los Enemigos te Intimiden ya que recuerda a quien le Sirves y de quien eres. 

Si el Pueblo de Yisra'el ante la Persecución deja a un lado la Palabra como se sostendrá si su Fundamento de Vida es la Torah.

Salmos/Tehillim 11:3
[3]Si los fundamentos son destruidos, ¿qué puede hacer el justo?"

Porque muchos desechan este Fundamento que es el Buen Consejo de YAHWEH por Temor al enemigo cuando es ahí donde nosotros debemos Reforzar nuestra Emunah / Fe. 

Porque aunque el Justo diga Creer pero Cae en su Incredulidad No habrá quien lo sostenga porque Desechó la Roca de la Salvación que es el Fundamento de Vida que es YAHSHUA así que Prepárate porque su Pueblo será Probado. 

Salmos/Tehillim 11:4
[4]YAHWEH está en Su Templo Kadosh. YAHWEH, Su Trono está en el cielo. Sus ojos miran sobre el pobre, Sus pestañas prueban a los hijos de los hombres.

A nuestro encuentro Saldrán Enemigos y su Fin será acabar con nosotros pero Honra a YAHWEH con tu Obediencia No te dejes Intimidar por los Malvados sino de que YAHWEH se Exalte porque estás Pruebas Nos harán a cada Uno de nosotros Pueblo porque nos dará la Identidad que un Hebreo debemos tener ante los Enemigos y ante cualquier Circunstancia. 

YAHWEH Prueba al Pobre aquel que su Riqueza No está en el Mundo porque su Pobreza se manifiesta pero en la Prueba necesitará buscar su Riqueza Espiritual/Ruah que es la Más Valiosa que Yisra'el puede obtener por eso El (YAHSHUA) Mundo No lo conoció porque esta Herencia es para aquellos que en Verdad Atesoran y Viven para YAHWEH. 

Salmos/Tehillim 11:5
[5]YAHWEH prueba al justo y al perverso; pero aquel que ama la perversidad, odia su propia alma.

Más Valdría ser Probados por Pueblo porque en ella está la Salvación más si somos Probados por nuestra Maldad nuestro sostén No estuviera y nuestra Muerte estaría Reservada para el día del Juicio por eso Valora lo que YAHWEH hace porque si lo hace para que tengas más Comunión con Él entonces Gozate en su Presencia y Gozate en la Obediencia.

Porque el Lamento viene para los Malvados que se fueron tras la Dureza de su Corazón y su Fin será Beber la Copa del Juicio que está reservado para el Final de los Tiempos.

Salmos/Tehillim 11:6
[6]El hará que lluevan carbones encendidos sobre el perverso, trampas, fuego, azufre y viento abrasador, la porción de su copa.

Porque YAHWEH pagará al Malvado conforme a sus Obras y el Fin de todos es la Muerte y el Olvido porque de ellos No habrá más Memoria porque serían Consumidos por el Fuego de YAHWEH.

Así que YAHWEH nos ha puesto 2 Caminos y Una Decisión algo que para muchos es Difícil escoger pero aquel que es Sincero y No se Engaña a sí Mismo escogerá la Vida porque Ve de que está formado y Cómo el Mundo lo Moldeo así que su Arrepentimiento mostrará Fruto y ser la Oportunidad de ver a su Elohim YAHWEH y su Salvador YAHSHUA Cara a Cara.

Salmos/Tehillim 11:7
[7]Porque YAHWEH es justo; El ama la justicia. Los rectos contemplarán Su Rostro.

Que la Rectitud marque la Senda de la Vida así que deja que su Palabra te Instruya y tu solo se Humilde para Escuchar y Sabio para Obedecer.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ¿QUIÉN HABITARA EN EL MONTE DE YAHWEH?


En Este Estudio veremos el anuncio de YAHWEH que nos hace ver quién es Permitido estar delante de Él sus Palabras son Claras y precisas que nos harán Examinarnos a nosotros mismos. 

Salmos/Tehillim 15:1
[1]Un Canto de David: YAHWEH, ¿quién puede descansar en tu Tabernáculo? ¿Quién puede habitar en tu Monte Kadosh?

Todos nosotros queremos estar con Él en la Eternidad pero no nos Esforzamos ni muchos menos nos Examinamos para ser dignos de estar delante del El así que veamos lo que pide YAHWEH. 

Salmos/Tehillim 15:2
[2]Aquel que camina sin culpa, y obra la justicia, que habla la verdad en su corazón.

✔️ CAMINA SIN CULPA: 
Es la persona que reconoció su Pecado y decidió aborrecer su Vida de Maldad y se esta Restaurando y ese Fruto No hay quien lo Acuse recordemos el que Maligno siempre está acusando cuando hacemos cosas que Transgredan la Palabra de YAHWEH y eso va unido cuando:

✔️ SE OBRA CON JUSTICIA: 
que es nuestra Obediencia que da Testimonio de nuestra Fidelidad a Él y eso nos va uniendo ante su Presencia porque nuestras Obras es el Fruto que entregamos ante El que muestre que Si nos queremos Limpiar y esa Purificación va Unido con:

✔️ HABLAR VERDAD: 
que es la sinceridad de nuestra Boca Unida con el Testimonio porque recordemos que de nuestras Palabras daremos cuentas y si somos Sinceros ante YAHWEH y cumplimos lo que le prometemos No seremos Condenados así que hablemos con Verdad ante YAHWEH y ante el Prójimo para que la Mentira y la Hipocresía venga y nos Acuse. 

Porque la Lengua está muy dispuesta a alejarse de YAHWEH como es mostrado:

Salmos/Tehillim 15:3
[3]Quien no ha hablado con picardía con su lengua; y que no hace mal a su prójimo,[40] ni busca reproche contra aquellos que moran cerca de él;

Tenemos que tener cuidado que nuestras Palabras No sean Livianas sino que la Pureza de labios le exalten porque si dañamos al Prójimo recordemos que YAHSHUA nos va a Pedir cuentas de que en Vez de Ver lealtad de Labios vemos Odio a su Palabra, así que si deseas acercarte a El mejor No trates de Burlarte de Él. 

También vemos que YAHWEH pide a su Pueblo actuar con Rectitud. 

Salmos/Tehillim 15:4
[4]Y miran con desprecio al vil, y dan honor a los que temen a YAHWEH; el que es fiel a un juramento a su prójimo, y no decepciona;

Vemos que YAHWEH pide que su Pueblo aborrezca las Obras Malas de los Impíos y su Pueblo se une con aquellos que en su Fruto muestran que Temen a YAHWEH y No son llevados por las Corrientes de las Aguas y hay que mencionar que No dice que Rechaces al Pecador sino que No te incluyas en lo que ellos hacen también podemos ver:

Salmos/Tehillim 15:5
[5]los que rehúsan la usura cuando prestan dinero y rehúsan soborno contra el inocente. Aquellos que hacen estas cosas nunca serán removidos.

YAHWEH nos exige en No vendernos por Dinero porque sabe que es el Amor de la Carne así que No nos debemos de vender ni mucho menos hacer Mal al Prójimo por Dinero y si somos Obedientes ante todo lo que nos mostros en este Salmo podemos estar delante de Él así que es tiempo de tomar más Valor.

✔️ ¿CUAL VALOR?

Valor para Decir No al Pecado y el Valor de Limpiarse mediante la Obediencia ante la Palabra de YAHWEH ASÍ QUE ESFUERZATE Y SE VALIENTE...


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️