lunes, 13 de marzo de 2023

✅ UNA HERENCIA ESCOGIDA DE YAHWEH.


Sigamos Aprendiendo de su Palabra para nosotros conocer su Voluntad y lo que da a su Pueblo porque su Pueblo Busca solo Refugio en Él porque sabe que lejos de YAHWEH solo está el Abismo de Soledad y Tinieblas.

Salmos/Tehillim 16:1-2
[1]Mijtam. Por David. Protégeme, Elohim porque he esperado en Ti.
[2]Yo dije a YAHWEH: "Tú eres mi Amo no tengo nada bueno fuera de ti."

Por eso debemos Unirnos a YAHWEH por medio de nuestra Fidelidad que de Fruto para que seamos Apartados para ser un Pueblo Obediente y Fiel, por eso les entrega los Secretos muy Guardados Cosas que el Mundo No Conoce que Incluso lo llegan a ver como Locura.

Salmos/Tehillim 16:3
[3]Por amor a los Kadoshim que están en Su Tierra, El ha magnificado todo Su placer en ellos.

Así que busquemos a YAHWEH No por lo que da sino por lo que es El, Mirar a nuestro Abba / Padre con Amor y Respeto mostrando transparencia ante El sin Hipocresía, porque si nos vamos tras el Engaño podemos ver de qué está Compuesto. 

Salmos/Tehillim 16:4
[4]Aquellos que corren tras otros dioses multiplican sus dolores; a tales dioses por nada me reuniré en sus asambleas sangrientas, ni tomaré sus nombres en mis labios.

Ellos son los que Aman Derramar Sangre porque No tienen Piedad ni por sí mismos y es necesario que nosotros Guardemos Distancia para No ir tras esos Caminos porque la Idolatría es el Peor Lazo que lleva Grandes Dolores y No hay Consuelo.

Y YAHWEH por medio de YAHSHUA fue dada una Herencia el cual la Confirmó con la Sangre del Pacto como se hacía desde Tiempos Antiguos y mediante la Copa de la Redención confirmado que una Boda está Pendiente donde su Pueblo Vendrá para ser tomado por Heredad.

Salmos/Tehillim 16:5
[5]YAHWEH, mi porción asignada de mi herencia, y de mi copa; Tú eres El que restaura mi herencia a mí.

Y el lugar es preparado para el Pueblo Hebreo un Lugar de Descanso y Alegría. 

Salmos/Tehillim 16:6
[6]Lugares placenteros fueron medidos para mí; tengo una heredad muy excelente.

Pero tendrá que ser por el Camino de Aflicción para Obtenerla para que el Ruah /Espíritu obtenga esta Herencia y No la Carne, esto nos hace Recordar que HAY QUE MORIR PARA VIVIR, porque YAHWEH sigue enseñando a su Pueblo y aún en las Noches nos hace Examinar nuestros Caminos. 

Salmos/Tehillim 16:7
[7]Yo bendeciré a YAHWEH, quien me ha instruido; mis riendas también me han aleccionado, aún por la noche.

Para que su Pueblo esté Atento a sus Palabras y sea Humilde para Obedecerlas, porque su Pueblo se Alegra porque está siendo sostenidos por el Brazo Derecho de YAHWEH /YAHSHUA y cada Día su herencia toma Aliento y Sabiduría porque va Conociendo la Voluntad de su Abba/Padre.

Salmos/Tehillim 16:8-9
[8]Yo preveo a YAHWEH siempre delante de mi rostro; con El a mi mano derecha, no seré estremecido;
[9]así que mi corazón está alegre, mi lengua se regocija, y mi cuerpo también descansará en esperanza;

Y en esa Alegría que le da a su Pueblo es porque encontró Descanso aún en las Circunstancias que Viva, sabe su Pueblo que aún cuando vengan cosas Difíciles hay uno Mayor que Reina y que el mismo los sostendrá porque así como sostuvo a YAHSHUA y fuese Justificado con Justicia así será con su Herencia Escogida.

Salmos/Tehillim 16:10
[10]porque Tú no abandonarás mi alma en el Sheol, Tú no permitirás que tu HaKadosh vea corrupción.

Por eso YAHSHUA Venció la Muerte por la Obediencia y nosotros siendo su Herencia debemos Vencer la Muerte mediante la Obediencia para que así la Muerte/Sheol no tenga potestad sobre nosotros así que su Herencia verá la Alegría que da estar lejos de las Cosas de este Mundo.

Salmos/Tehillim 16:11
[11]Tú me has hecho conocer la senda de la vida; Tú me llenarás con alegría con tu semblante, en tu mano derecha, delicias para siempre.

Así que permanece siendo su Herencia y que su Brazo /YAHSHUA te Guíe en todo Tiempo para ser su Pueblo Eterno y más ahora busca ese Arrepentimiento, busca esa Unión para ser tomados por Heredad que No se Corrompe con el Mundo sino Muere para el Mundo.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario