lunes, 13 de marzo de 2023

✅ JUSTICIA ANTE LOS QUE OPRIMEN AL PUEBLO DE YAHWEH.


Veamos este Salmo el cual nos hará ver la Justicia de YAHWEH porque ante YAHWEH debemos llevar nuestra Causa para que solo Él haga lo que es Justo y Bueno.

Salmos/Tehillim 17:1-2
[1]Una oración de David: Escucha una causa justa, O YAHWEH, atiende mi petición; da oído mi oración que no es con labios engañosos.
[2]Qué mi juicio venga de tu presencia, deja que mis ojos contemplen justicia.

Y presentarnos delante de Él como es Digno es ser Sinceros que en las Pruebas logramos pasar porque es ahí donde Prueba la Fidelidad del pueblo así que todo aquel que luche por su Salvación YAHWEH Escuchara su Causa. 

Salmos/Tehillim 17:3-5
[3]Tú has examinado mi corazón, Tú me has visitado de noche, Tú me has probado con fuego, e injusticia no ha sido encontrada en mí, que no deben pasar por mis labios.
[4]En cuanto a lo que otros hacen, por palabras de Tus labios yo me he alejado de las sendas de los violentos;
[5]mis pasos se afianzan firmemente a tus sendas, mis pies no resbalan.

¿Porque Nos Escucha? Porque hacemos Justicia con la Obediencia así que la Justicia vendrá a nosotros cuando la necesitamos. 

Salmos/Tehillim 17:6
[6]Ahora te puedo llamar, Elohim, porque Tú me responderás. Vuelve tu oído a mí, oye mis palabras.

Y aquellos que hacen el Bien y buscan cada Día agradar a YAHWEH y si nos Examinamos para No ser Juzgados seremos llamados Pueblo Apartado y Protegerá a su Pueblo de aquellos que buscan destruir y Oprimir al Pueblo. 

Salmos/Tehillim 17:7-9
[7]Muestra lo maravillosa que es tu misericordia, Tú que salvas a aquellos que esperan en Ti.
[8]Protégeme como a la pupila de tu ojo,[44] de aquellos que resisten tu mano derecha, escóndeme bajo la sombra de tus alas,
[9]de los perversos que me ha afligido, de los enemigos mortales, que rodean mi alma.

Porque muchos Malvados se levantan el cual dice la Palabra RESISTEN TU MANO DERECHA y bueno a quien se refiere es que los MALVADOS RESISTEN A YAHSHUA ya que se Oponen a la Verdad por eso cuando el Justo Clama será Escuchado. 

Y vemos como son los Malvados y que guardan dentro de ellos.

Salmos/Tehillim 17:10
[10]Ellos se encierran con su propia grasa; ellos hablan arrogantemente con sus bocas;

Que se refiere al Pecado que es la Grosura que hay en ellos y es esa Coraza de Soberbia que reta a YAHWEH por eso su hablar es con arrogancia creyendo ser Poderosos cuando ante YAHWEH son Miserables Perdedores pero el Maligno No los hace ver su Miseria y los llena de Mentira y Fantasías que fluyen del Malvado Corazón de cada uno de ellos. 

Y ellos Aman destruir y odiar a todo lo que es Verdad ya que la Verdad para la Maldad resulta una Ofensa cuando es la Luz de la Justicia que da Vida a la Humanidad pero ellos No Creen, buscan a todos aquellos de la Verdad para Devorar y Destruir.

Salmos/Tehillim 17:11-12
[11]ellos me rastrean, me rodean; ellos buscan la oportunidad para echarme a tierra.
[12]Son como leones ansiosos de desgarrar la presa, como cachorros de león morando en lugares secretos.

Por eso el Pueblo es Perseguido cada día para que callen porque la Luz No la Toleran porque los Acusa Constantemente. 

YAHWEH hará su Justicia y su Fuerza está en su brazo Derecho que es la Palabra/YAHSHUA por eso su Palabra hará a los que fue anunciado y los Malvados No serán tomados por Bueno sino su Pago Caerá sobre ellos y ellos lo saben por eso No Toleran la Verdad pero YAHWEH hará lo que había anunciado.

Salmos/Tehillim 17:13-14
[13]¡Levántate, OH YAHWEH, impídelos! ¡Derríbalos! Libra mi alma de los perversos con tu espada,
[14]con tu mano, O YAHWEH, líbrame de tus enemigos, destrúyelos de esta tierra, dispérsalos en su vida; aunque sus estómagos se satisfacen con Tus tesoros escondidos, ellos han sido satisfechos con inmundicias, y dejarán el remanente de sus posesiones a sus pequeños.

Porque aunque ellos se Sacien de Maldad sus Generaciones No serán Contadas si se aferran a la Muerte pero sabemos que si se convierten alcanzarán Misericordia pero el Fin de los Rebeldes No será Grata por eso nosotros debemos Clamar para que YAHWEH haga Justicia.

Porque los Opresores Vendrán con más Fuerza y más en estos Tiempos que estamos Viviendo así que No dejen de pedir Justicia porque la Opresión será Mundial y sea el Brazo de YAHWEH que nos Sostenga /YAHSHUA/ Palabra hasta el Final porque su Remanente verá su Justicia anunciando que YAHWEH No Cambia y lo que dijo se hará.

Salmos/Tehillim 17:15
[15]Pero yo apareceré en justicia delante de Tu Rostro; estaré satisfecho cuando Tu Gloria aparezca.

Así que Ninguno que se ponga contra Él por su Amor al Pecado se sostendrá y YAHWEH dará el Pago Justo de la Injusticia y de la Rebelión.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario