martes, 15 de febrero de 2022

Lo o que la Mayoría de la gente buscá en internet !!!

Santiago 4:4
¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Elohim? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de YAHWEH.
---------------------------------------------
Imágenes tomadas del canal de YouTube: Shalom132, del tema recta final 64.

Es lo que busca el mundo en internet y no se incluyó la pornografía por respeto al Todopoderoso..

#YAHWEH_VIENE_YA 
#ARREPIÉNTETE #HACIENDO_TESHUVAH

HABLA AUNQUE NO QUIERAN ESCUCHAR....

HABLA AUNQUE NO QUIERAN ESCUCHAR....  

Muchos tapan sus Oídos porque la Verdad Resulta ser un Insulto a su Vida y una Ofensa para su Engaño son ellos los que Aman la Mentira y es su Alimento Diario el cual van y corren a Religiones para que les sigan Aplaudiendo su Mentira....

Pero son ellos mismos que esta iniciando su Ruina porque si en Verdad Escucharan cuantas cadenas serían Libres pero el Ser Carnal solo se enfoca en lo que Necesita No en lo que lo Libera... 

Siendo ellos Perseguidores de los que van por el Camino de la Justicia y de aquellos que hablan Verdad porque No Toleran la Luz por eso son Homicidas pero cada uno de nosotros NO SE DETENGA EN ANUNCIAR LA VERDAD porque muchos se levantaran y pocos Escucharan... 

Por eso el Pueblo No va por Necios sino por aquellos que están Consientes de sus Errores y quieres arreglar su Vida 

Así que ese Pueblo Rebelde No Rechaza al ser Humano que habla sino a YAHWEH 

🔥Ezequiel 3:7
[7]Pero la casa de Yisra'el no querrá escucharte a ti, porque ellos no quieren escucharme a Mí, puesto que toda la casa de Yisra'el es obstinada y de duro corazón. °
🔥QORINTIYIM BET
8. Porque nada podemos hacer contra la emet, sino sólo a 
favor de la emet. 
9. Pues nosotros estamos en simcha, cuando nosotros somos débiles, y ustedes son fuertes; y deseando, inclusive que su madurez sea perfeccionada.

Y Yahweh mismo es quien dará el Pago y de su Pueblo Anunciar más Fuerte la Verdad para que esos Oídos Sordos se Quebranten y Escuchen con Claridad lo que YAHWEH quiere Anunciar HABLA NO GUARDES SILENCIO....

#YAHWEH_VIENE_YA #VOLVIENDO_A_CASA #ARREPIÉNTETE 
📷👇👇👇👇📱💻🖥️

DIA DE SAN VALENTIN - PAGANO.

DIA DE SAN VALENTIN - PAGANO.

¿Por qué este día lo están celebrando tantos católicos como cristianos como el día de los enamorados? 

Conozcamos un poco de historia. 
El origen de esta fecha se remonta a la época romana, aunque fue en el siglo XX que se "comercializó" como una tradición milenaria. La fiesta más reciente data de 1840, cuando Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de enamorados, conocidas como «valentines», con símbolos de corazón o de Cupido. 
Pero es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se hacía la adoración al dios griego del amor, Eros; para los romanos, Cupido, el dizque angelito que carga un arco y una flecha. En esta celebración se pedían favores al dios y se brindaban regalos u ofrendas para encontrar al enamorado ideal.

El nombre San Valentín viene de la Roma del siglo III, se prohibía el matrimonio de los soldados ya que se creía que los solteros rendían mas en el campo de batalla que los casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.

¿Quién fue Valentín?
Fue un sacerdote de Roma en el siglo III. Gobernaba el emperador Claudio II, quien prohibió la celebración de matrimonios para los jóvenes por los motivos mencionados.
El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador celebrando en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. El emperador Claudio se enteró y como Valentín gozaba de un gran prestigio en Roma, lo llamó al palacio. Valentín aprovechó para hacer proselitismo del cristianismo. Aunque en un principio Claudio II mostró interés, el ejército y el gobernador de Roma lo persuadieron para cortarle la cabeza.
El emperador Claudio dio entonces orden de encarcelarlo. El oficial Asterius, encargado de ello, quiso ridiculizarlo y ponerlo a prueba. Le retó a que devolviese la vista a una hija suya, Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y le devolvió la vista.
Este hecho convulsionó a Asterius y su familia, quienes se convirtieron al cristianismo. De todas formas, Valentín siguió preso y el emperador Claudio ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida al santo, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos.

El cuerpo de San Valentín se conserva actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en este templo un acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.

Como vemos es una costumbre supersticiosa y pagana, pues impulsa a la creencia en la intercesión de los muertos; lo mismo que el culto a San Pedro; S. Pablo; S. Juan; etc. Y lo grave es que aun cristianos evangélicos estén celebrando este tipo de fiestas. 
Pero no celebran las Fiestas ordenadas por el Eterno YaHWeH (Lev. 23). La Sagrada Escritura dice que los muertos nada saben (Ecl. 9:5). Si Valentín hizo cosas buenas en vida, ya no pudo hacer nada en muerto. Y también la Palabra dice que el culto a los ídolos es culto a los demonios (1 Cor. 10: 20-21).
Solamente YaHWeH que creó la pareja, el amor y el matrimonio es quien une a parejas bendecidas y felices. Él fue quien dijo al primer hombre: no es bueno que el hombre este solo; le haré ayuda idónea para él. (Gen. 2:18). Es El quien sabe que es lo mejor para cada hijo suyo. 

Termino con la exhortación del Emisario Shaúl: No seáis partícipes de las obras de las tinieblas; sino más bien reprendedlas. (Ef. 5:11)

Shalom BeShem/en nombre del Adon Yahshúa.

#Fiestas_Paganas
📷👇👇👇👇📱💻🖥️

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN... 🚨

👉 ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN... 🚨

AMADA PRECIOSA MISHPAHA Y
NUEVECIT@S 

👀👂PRESTEN MUCHA ATENCIÓN CUANDO EL AMADO ROEH JAVIER PALACIOS CELORIO NOS LEÉ LA TANAH 📖 ( BIBLIA ) ...

🔥EL PRONUNCIA EXALTADO , EXALTAR, PORQUE ES LO CORRECTO ... PORQUE NOSOTROS EXALTAMOS A YAH ...

😡.HEMOS SIDO ENGAÑOS POR MUCHOS AÑOS.. AHORA SALID DE ALLÍ PUEBLO MÍO DICE EL TODOPODEROSO YHWH..

👍 Y COMO EL AMADO ROEH JAVIER PALACIOS CELORIO NOS DICE LO QUE APRENDEMOS LO LLEVEMOS POR OBRA PARA LA KAVOT DEL ELOHIM YHWH OMÉIN OMÉIN HALLELU YAH !!! OMÉIN HALLELU YAH !!!!

#RESTAURACIÓN #RAICES_HEBREAS

PARASHA TETZAVE

🌺🌿PARASHA TETZAVE🌺🌿

MUCHA ATENCIÓN 🔔🔔🔔🔔

🚨VESTIMENTA VERDADERA DEL KOHEN GADOL ... POR NUESTRO AMADO PRECIOSO YAHWEH DE Y'SRAEL...

‼️ Y VESTIMENTA ROMANA Y DE SUS HIJAS...SIN COMPARACIÓN ...‼️

#RESTAURACIÓN 
#RAICES_HEBREAS

UNA MUJER QUE NO CUIDA EL DECORO DE SU VESTIMENTA:

UNA MUJER QUE NO CUIDA EL DECORO DE SU VESTIMENTA: 

Una ocasión una alumna de la Torá comenzó a vestir sin decoro alguno, cuando lo contaron a su maestra ella respondió: cuando un reloj ⏲ se descompone, la culpa no es de las agujas externas, sino de la maquina de adentro.
Así sucede con la vestimenta. Ella no tiene la culpa solo revela que algo en el interior de la mujer no esta bien 

#MUJER_KADOSH
#Vestimenta #Decoro

NACER DE NUEVO EN YAHSHUA

🌿🌺 NACER DE NUEVO EN YAHSHUA 🌿🌺

Debemos saber que Nacer de Nuevo (Nacer de Arriba) es cuando se es Renovado siendo formados por la Cimiente Pura que es la Palabra y ya No mas Bajo la Carne.. 

Lo cual lo podemos ver en 

Juan/Yohanan 3:3-6
[3]"Si, en verdad," Yahshúa le respondió: "Yo te digo que a menos que una persona nazca de nuevo de lo alto, no puede ver el Reino de YAHWEH."
[4]Nakdimon le dijo: "¿Cómo puede un hombre nacer siendo adulto? ¿Puede acaso volver al vientre de su madre y nacer una segunda vez?"
[5]Yahshúa respondió: "Sí, en verdad, Yo te digo que a menos que una persona nazca de agua y del Ruaj, no puede entrar en el Reino de YAHWEH.
[6]Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Ruaj, ruaj es.

El cual podemos ver que Nacer de Nuevo esta Formada en Agua que es la Torah y el Ruah que es el Ruah Hakodesh el cual todo esto nos lleva a Vivir Bajo la Voluntad de YAHWEH y ya no se Vive bajo la Cimiente de la Carne que nos lleva al Pecado 

La importancia de Nacer de Nuevo es que por nuestra Maldad fuimos Desechados de la Presencia de YAHWEH

Romanos 3:23
[23]Por cuanto todos han pecado, y están lejos de la gloria de YAHWEH.

Y Muchos piensan que si están en el Mundo pueden seguir unidos a su Salvador YAHSHUA cuando eso es una Mentira ya que YAHWEH/YAHSHUA Nunca estará en Yugo Desigual sino solo con aquellos que le Obedecen que es el Nacer de Nuevo....

Por eso la Importancia de Renunciar a todo lo que Uno Ama y tiene por Vida , ya que el Nacer de Nuevo es tener la Cimiente de YAHWEH viendo la Vida de otra Manera ya que no es conforme a lo que Creemos o Pensamos sino es a lo que YAHWEH nos quiere Enseñar y Dirigir..

1 Juan 3:9
[9]Nadie que tiene a YAHWEH como su Padre practica el pecado, porque la Zera plantada por YAHWEH permanece en él. Esto es, no puede seguir pecando, porque tiene a YAHWEH por Padre.

Así que el que Nace de Nuevo va quitando todo aquello que nos aleja de YAHWEH y ese es el Proceso de la Restauración ya que dejamos que YAHWEH sea nuestro Gobierno en nuestra Carne.. 

2 Corintios 5:17
[17]De modo que si alguno está unido con el Mashíah, creación renovada es; lo viejo ha pasado; ¡Contemplen, lo que ha venido es fresco y nuevo!

Así que lo que se hacia en el Pasado NO se debe hacer y luchar por quitar Malas Costumbres enseñado desde nuestros Padres y lo que el Mundo Nos enseño para así Nacer de Nuevo bajo la Instrucción de Vida que es la Torah de YAHWEH , haciendo a un lado lo Abominable

1 Pedro 2:1-2
[1]Por consiguiente, despójense de toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidia, y de todas las palabras malignas;
[2]sean como bebés recién nacidos, sedientos por la leche pura de la Palabra; para que por ella puedan crecer hacia la salvación.

Así que el Despojarse de todo ello es la Muestra que Uno decide tomar la Instrucción de Vida y eso tenia que dejar Claro ya que muchas veces se quiere abrazar el Pecado y a YAHSHUA pensando que así se Obtiene la Salvación porque YAHSHUA pago el Precio , pero la Realidad es que el Precio fue pagado por aquellos que RENUNCIARON A SU VIDA POR VIVIR EN OBEDIENCIA A YAHWEH AHÍ HAY REMISIÓN DE PECADOS. 

Así que si quieres Nacer de Nuevo debes enfocarte en las Cosas de YAHWEH dejando a un lado lo que Piensas Tu que es Bueno..

Colosenses 3:1-4
[1]Así que, si fuiste resucitado con el Mashíah, entonces, busca las cosas de arriba, donde el Mashíah está sentado a la diestra de YAHWEH.
[2]Enfoquen sus mentes en las cosas de arriba, no en las cosas de la tierra.
[3]Porque ustedes han muerto y sus vidas están escondidas con el Mashíah en YAHWEH.
[4]¡Cuando el Mashíah, que es nuestra vida, se manifieste, entonces ustedes también serán manifestados con El en gloria!

Ya que el que Nace de Nuevo decide Mirar las Riquezas que YAHWEH da a sus Escogidos dejando a un lado lo que el Maligno da en este Mundo y es ahí donde la Renuncia al Mundo no va llevando mas a la Redención de nuestras Vidas

Tenemos una Gran Advertencia

La cual somos Unidos No por Parentesco Carnal Ni Sanguíneo sino Unidos en un Mismo Ruah que es la Cimiente dada a Yisrael esa es nuestra Herencia , Nuestro Linaje y Nuestra Heredad que nos lleva a las promesas otorgadas a los Patriarcas el cual YAHSHUA nos dio la Oportunidad de Volver y es Hoy cuando esta alianza debe estar mas Unida para soportar lo que se Viene 

A partir de Hoy dejemos que el Obre en nuestra Vida y nosotros tener la Voluntad de Nacer de Nuevo

Filipenses 1:6
[6]Y estoy seguro de esto: que el que comenzó en ustedes la buena obra, la perfeccionará ° hasta que esté completa en el Día del Mashíah Yahshúa.

PORQUE EL QUE NO NACE DE NUEVO NO VERA EL REINO DE YAHWEH Y NUNCA SERA LLAMADO HIJO E HIJA , POR ESO NACE DE NUEVO RENUNCIA A TU VIDA NO TE LLEVARA A NADA ETERNO SOLO TE LLEVARA AL SENDERO QUE SE DIRIGE A LA MUERTE ETERNA PORQUE EL QUE NACE DE NUEVO VERA LO QUE ES VIVIR REALMENTE

Apocalipsis 3:15-19
[15]"Yo sé lo que estás haciendo: No eres caliente ni frío. ¡Cuánto quisiera que fueras uno o el otro!
[16]Así que, porque eres tibio, ni frío ni caliente, ¡Yo te vomitaré de mi boca!
[17]Te mantienes diciendo: 'Yo soy rico, me he hecho rico, ° ¡no necesito nada! ¡No sabes que eres un desgraciado, das lástima, pobre, ciego y desnudo!
[18]Mi consejo a ti es que compres de mí oro refinado por fuego, para que puedas ser rico; y ropas blancas, para que puedas vestirte, y no te tengas que avergonzar de tu desnudez; y colirio para ungir tus ojos, para que puedas ver.
[19]¡En cuanto a mí, Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; así que esfuércense y vuélvanse de sus pecados!

Esta Advertencia es Clara para aquellos que Quieren Salvación estando en el Mundo cuando No es así ya que la Tibieza es una de las TRAICIONES MAS GRANDES ANTE YAHWEH ya que es la Manera de querer Engañar a YAHWEH que sabemos que es Imposible ya que el Tibio una la Frase SOY DEBIL cuando la debilidad es la Excusa del Placer por eso esta Advertencia debe quedar Clara en nosotros...

¿QUE DEBEMOS HACER?

Colosenses 3:8-10
[8]Pero ahora, deséchenlas: ira, irritación, mezquindad, calumnia y lenguaje obsceno.
[9]Nunca mientan el uno al otro, porque se han despojado del viejo yo con sus prácticas,
[10]y se han revestido de un nuevo yo, que se está renovando continuamente en más y más conocimiento y acercándose más y más a la imagen de su Creador.

Debemos ser Revestidos quitarnos las Ropas Inmundas de la Prostitución de este Mundo y tomar mas Vestiduras que nos da YAHWEH el cual nos justifica quitando Nuestra Vergüenza y Desnudez por eso debemos Nacer de Nuevo para ser ahora si HIJO E HIJAS Y YA NO MAS BASTARDOS

Así que No desechemos ahora esta Oportunidad que nos esta dando y mas en estos Tiempos que se están Viviendo
 
1 Pedro 1:3
[3] Exaltado sea YAHWEH, Padre de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj, quien según Su gran misericordia, ha hecho que por medio de la resurrección de entre los muertos de Yahshúa Ha Mashíaj, nos haya renacido a una esperanza viviente,

Vivamos su Muerte y su Resurrección despojando nuestra Vida y clavarla en el Madero porque te aseguro que si nos aferramos a esta Vida EN LA MUERTE NO NOS LLEVAREMOS NADA PORQUE ESTA HERENCIA DEL MUNDO NO ES ETERNA SINO TEMPORAL , MAS CON YAHSHUA ESTÁ LA HERENCIA ETERNA QUE SE OBTIENE CUANDO SE NACE DE NUEVO EN OBEDIENCIA 

Por eso en este Camino YAHWEH nos Enseñara a No ser Engañados porque nos da de su Ruah que nos lleva al Discernimiento el cual es cuando el Velo es quitado 

Efesios 1:15-19
[15]Por esta razón, desde que supe de la confianza de ustedes en el Adón Yahshúa y el amor que tienen por todo el pueblo de YAHWEH,
[16]no he cesado de dar gracias por ustedes. En mis oraciones permanezco pidiendo
[17] al Elohim de nuestro Adón Yahshúa, el Padre glorioso, que les dé el Ruaj de sabiduría y revelación, para que así puedan tener pleno conocimiento de El.

[18]Yo oro que El les dé luz a los ojos de sus corazones, para que entiendan la esperanza a la cuál los ha llamado; cuales son Sus riquezas en Gloria que hay en la herencia que El ha prometido a Su pueblo;
[19]y qué supereminente grandioso es Su poder obrando en nosotros, los que confiamos en El. Actúa con la misma fuerza poderosa que El usó

Y ese Velo viene por el Pecado que es RECHAZO A LA PALABRA DE YAHWEH por eso si Vemos aprenderemos muchas Cosas las cuales YAHWEH nos permite Ver para Ya No Mas ser Engañados y eso es parte de la Protección para los que Nacen de Nuevo 

Este Nacer de Nuevo nos lleva a la Gran Unión sino Ejad (Uno) con YAHWEH/YAHSHUA 

Juan 1:12-13
[12]Mas, a todos los que le recibieron, a aquellos que ponen su confianza en su persona y su poder, El les dio potestad de convertirse en hijos de YAHWEH;
[13]no por herencia sanguínea, ni por impulsos físicos, ni por intención humana, sino porque YAHWEH así lo dispuso.

#INSTRUCCIÓN
#RESTAURACIÓN 
📷👇👇👇👇📱💻🖥️