domingo, 28 de mayo de 2023

✅ EL PERFÍL DEL JUDAS.


Hablemos sobre aquel que Traicionó a YAHSHUA y esto nos ayudará a ver como muchos Judas se han levantado y hablo tanto de Hombres como Mujeres que se disfrazan de Pueblo cuando No lo son en Realidad.

Primeramente la Maldad siempre a estado en la Humanidad y muchos Maquinan Males para acabar con la Obra de YAHWEH que como sabemos es la Restauración de Yisra'el.

Juan/Yohanan 11:47-53
[47]Así que los principales kohanim y los Perushim convocaron a una reunión del Sanhedrin, y dijeron: "¿Qué es lo que vamos a hacer? Porque este hombre está haciendo muchos milagros.[107]
[48]Si permitimos que esto continúe así, todos confiarán en El; y los Romanos vendrán, y destruirán el Templo y la Nación.
[49]Pero uno de ellos, Kayafa, que era kohen gadol ese año, les dijo: "¡Gente, ustedes no saben nada!
[50]Ustedes no ven que es mejor para ustedes si un hombre muere por el pueblo, para que la nación completa no sea destruida."
[51]Ahora, él no habló de esta forma por su propia iniciativa; sino, puesto que él era kohen gadol ese año, estaba profetizando que Yahshúa estaba a punto de morir por la nación;
[52]y no sólo por la nación, sino también para reunir a los hijos de Elohim que estaban dispersos [108]°
[53]Desde ese día en adelante, ellos hicieron planes de llevarlo a la muerte.

Y como sabemos Judas era un Ladrón y Traidor como lo muestra la Palabra.

Juan/Yohanan 12:4-6
[4]Pero uno de sus talmidim, Yahudáh de Keriot, el que estaba a punto de traicionarle, dijo:
[5]"¡Este perfume vale un año de jornales! ¿Por qué no fue vendido y el dinero dado a los pobres?"
[6]Pero él dijo esto, no por preocupación por los pobres, sino que él era ladrón; y estaba a cargo de la bolsa de dinero común, y a menudo robaba de ella.

Y como vemos la Avaricia es lo que lo estaba Gobernando, por eso por la Ambición no conoció la Piedad porque su corazón ya estaba inclinado solo a buscar lo que le satisfacía.

Por eso su corazón siempre busco para Él en vez de buscar por el Prójimo y eso siempre sucede con el Pueblo, porque dicen Amar a YAHWEH pero su corazón está muy lejos y con solo ver el Tesoro que tenía Judas que era el dinero siendo uno de los Peores.

1 Timoteo/Timotios Alef 6:10
[10]Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males, por este anhelo algunos se han apartado de la fe, y se han punzado el corazón con muchos dolores.[35]

Podemos imaginar que hay más Tesoros que se guardan en el Corazón Idolatría, Vanidad, Amor Propio, Amargura, Celos, Inmundicia, etc que estos son Tesoros que los Judas No sueltan pero se dicen seguir a YAHSHUA y hay que mencionar que No lo sueltan porque en realidad No quieren 

Y el Maligno siempre usa esos Tesoros porque sabe que es la manera en que puede tener al Pueblo Ciego y Sordo, así como pasó con Judas porque aunque fue Testigo de muchas cosas en realidad No vio, ni Escuchó y la razón era por su Incredulidad que es Rebelión que te Aleja de YAHWEH porque se Desobedece porque No se tiene Temor a YAHWEH, y este Perfil de Judas se sigue avanzando y entrando en Guerra Contra YAHWEH.

2 Timoteo/Timotios Bet 3:1-5
[1]Además, entiende esto: en el ajarit-hayamim vendrán tiempos difíciles.[16]
[2]La gente será amadores de sí, adoradores del dinero, vanagloriosos, arrogantes, insultantes, desobedientes a los padres, ingratos, malvados,
[3]insensibles, implacables, calumniadores, incontrolables, crueles, aborrecedores de lo bueno,
[4]traidores, impetuosos, hinchados con vanidad, amando el placer, más bien que a YAHWEH,
[5]según retienen la apariencia externa de religión, pero niegan su poder.[17] ¡Mantente alejado de personas como éstas!

Y estos son Falsos Siervos desean sacar Provecho como Judas lo estaba haciendo por eso esto es una llamada de Atención porque muchos vienen con Apariencia de Servir pero en Realidad son Traidores (as) de la verdad, por eso como Judas muchos Maquinan Males para destruir el Plan de YAHWEH y eso lo hacen al No Obedecer la Palabra.

Miqueas/Mijah 2:1
[1]730 AEC ¡Hay de los que maquinan el mal ° y planean perversidades mientras yacen en cama! ° Cuando venga la mañana, ellos las hacen, ° puesto que lo tienen en su poder. °

✔️ ¿Y COMO MAQUINAN?

Cuando Desean ir en contra de la Verdad porque les Molesta o No Creen lo que YAHWEH anuncia por medio de YAHSHUA así que los Judas se Juntan para hacer el Mal por eso forman una fortaleza para solo mostrar lo que ellos desean y que Verdad lo ocultan y esto es por qué están rodeados de Tinieblas porque sus acciones son Malas.

Lucas/Hillel 22:3-6
[3]En ese punto, ha satán entró en Yahudáh de Keriot, quien era uno de los Doce.
[4]Se acercó a los principales kohanim y a los guardias del Templo, y conversó con ellos sobre cómo les podría entregar a Yahshúa.
[5]Ellos se complacieron y ofrecieron darle dinero.
[6]Y él se puso de acuerdo, y comenzó a buscar una buena oportunidad para traicionar a Yahshúa sin el conocimiento del Pueblo.

Pero cuando hacen esto ante YAHWEH se hacen Malditos pero No les importa porque se Deleitan en la Maldición por eso YAHWEH pide que tengamos cuidado y vayamos hacia la Luz de la Verdad que es su Palabra.

Eclesiastés/Kohelet 7:29
[29]Esta es la única cosa que he encontrado, ° que Elohim hizo a los hombres rectos, ° pero ellos han diseñado muchas maquinaciones.[45] °

Y Judas recibe el Soborno para entregar a YAHSHUA y Traicionar, eso mismo está haciendo Ha Satán.

Porque cuantas Personas a Sobornado por Deleites y así Traicionaron a YAHWEH que es lo que nos hace recordar que se vendieron por un Plato de Lentejas.

Deuteronomio/Devarim 27:25
[25]"'Una maldición sobre cualquiera que acepte un soborno para matar a una persona inocente.' Todo el pueblo dirá: '¡Amein!'

Y hay algo que debemos mencionar que los Judas son muy astutos ya que pueden engañar a la Gente pero No a YAHWEH y es que como vemos en la Palabra YAHSHUA lo anuncia que había uno de la Simiente de la Maldad ya que aún seguía bajo la Potestad de la Carne que es la Simiente de Adán.

Juan/Yohanán 6:68-71
[68]Shimeon Kefa le respondió: "¿Adón a quién iremos? Tú tienes la palabra de vida eterna.
[69]Nosotros hemos confiado, y sabemos que Tú eres el HaKadosh de YAHWEH."
[70]Yahshúa les respondió: "¿No fui Yo quién los escogió a los Doce? A pesar de esto, uno de ustedes es el enemigo."
[71]El hablaba de Yahudáh Ben-Shimeon de Keriot, porque este hombre muy pronto le traicionaría, y era uno de los Doce.

Y como sabemos Judas en su Astucia ni los Discípulos se daban cuenta de las Intenciones de Judas, por eso nosotros debemos tomar siempre esta Palabra.

Miqueas/Mijah 7:5-6
[5]No confíes en amigos, ° no pongas confianza en guías; ° cuidado con tu esposa, como para no confiar nada a ella.
[6]Pues el hijo deshonra a su padre, ° la hija se levanta contra su madre, ° nuera contra su suegra – ° aquellos en la casa será, los enemigos del hombre. [33]

Para que frenemos en poner nuestra confianza en alguien Terrenal porque el Maligno es muy Astuto que aún puede manipular a las Personas para hacer un Mal, por eso seamos como YAHSHUA No Confiaba en nada Creado solo en el Creador.

Por eso YAHSHUA lo puso como ejemplo anunciando que nuestra Mirada y nuestra Fe debe estar con YAHWEH y No con lo que nuestros ojos miran porque muchos están destinados a Perdición.

Juan/Yohanan 17:12
[12]Cuando Yo estaba con ellos, los guardaba por el poder de Tu Nombre, que Tú me habías dado;[148] sí, Yo me mantuve vigilante sobre ellos, y ni uno sólo fue destruido (Excepto el designado a destrucción, para que se cumpliera el Tanaj.).

Así que aquí quien lo Traiciona come el Pan con El que es la Palabra de YAHWEH, porque muchos vendrán y dirán que Gustan de la Palabra de Elohim pero No es así Porque les Amarga la Verdad por eso Viven solo de Apariencia.

Juan/Yohanan 13:27
[27]Tan pronto como Yahudáh cogió el pedazo de matzah, ha satán entró en él. "¡Lo que estás haciendo, hazlo rápido!" Yahshúa le dijo.

Por eso vemos que Judas fue dominado por el Maligno y ahí fue donde se dio manifiesto la verdad de El y como vemos aún los Malvados al final cumplen el propósito de YAHWEH, y esta Maldad va a Aumentar así que No te Asombres cuando venga Traición de aquellos que pensabas que en verdad seguían a YAHWEH.

Salmos/Tehillim 41:1-9
[1]Para el director. Un Canto de David: ¡bendito es el hombre que piensa en el pobre y el necesitado! En el día malo, YAHWEH los salvará.
[2]YAHWEH los preservará, los mantendrá vivos, y los hará felices en la tierra. No los entregarás en las manos de sus enemigos.
[3]YAHWEH los sustentará cuando estén enfermos en cama, cuando estén postrados enfermos, Tú harás que se recuperen.
[4]Yo dije: "¡YAHWEH, ten piedad de mí! ¡Sana mi alma, porque he pecado contra ti!"
[5]Mis enemigos han hablado el mal contra mí: "¿Cuándo morirá y su nombre desaparecerá?
[6]Cuando vino a verme, su corazón habló vanidades, reunió iniquidad para sí; entonces salió y habló de la misma forma.
[7]Todos mis enemigos murmuraron juntos contra mí,[128] y contra mí diseñaron mi herida.
[8]"Ellos denunciaron una palabra perversa contra mí; ¿ahora que yace, nunca se levantará?"
[9]Hasta el hombre de mi Shalom, en quien yo confiaba, el que comía mi pan, levantó su calcañal contra mí.

✔️ Y podemos Ver también EL BESO DE JUDAS.

Mateo/Mattityahu 26:48
[48]El traidor había arreglado darles una señal: "El hombre que yo bese, es el que ustedes quieren, ¡agárrenlo!"

Y debemos saber que BESAR/AMAR y como observamos muchos dirán que Aman pero algunos lo usan en Verdad para Traicionar como Ha Satán, por eso hay que tener cuidado, pero YAHWEH tenía el Control de todo porque la final YAHWEH todo lo hace con un Propósito porque ese Beso tenía un propósito como fue anunciado en :

1 Samuel/Shemuel 10:1
[1]Entonces Shemuel tomó un frasco de aceite y lo derramó sobre la cabeza de Shaúl, y lo besó, y dijo a él: "¿No te ha ungido YAHWEH para ser soberano sobre Su pueblo, sobre Yisra'el? Y tú regirás sobre el pueblo de YAHWEH, y tú los salvarás de la manos de sus enemigos, y esta será una señal para ti que YAHWEH te ha ungido para ser soberano sobre su herencia. "

Ya que para QUE SHAUL FUESE REY TUVO QUE SER UNGIDO CON ACEITE Y SE LE BESO, así que la Historia se refería porque JUDAS AL BESAR A YAHSHUA ESTABA CONFIRMANDO QUE YAHSHUA ERA EL REY DE YISRA'EL y por eso muchos Judas se han manifestado entre el Pueblo para seguir anunciando que YAHSHUA ES EL ÚNICO REY DE YISRA'EL.

Y esos Judas algunos verán Su Terrible Error porque por causa de su Libertinaje fueron entregando a YAHSHUA Día con Día pero algunos se darán cuenta Demasiado Tarde.

Mateo/Mattityahu 27:3-10
[3]Cuando Yahudáh, quien le había traicionado, vio que Yahshúa era condenado, se llenó de remordimiento y devolvió las treinta monedas de plata a los principales kohanim y a los ancianos,
[4]diciendo: "He pecado en traicionar a un hombre inocente y entregarlo a la muerte." Ellos respondieron: "¿Y eso, que nos importa a nosotros? Ese es tu problema."
[5]Arrojando las monedas de plata en el Lugar Kadosh, se fue y se ahorcó.
[6]Los principales kohanim recogieron las monedas de plata, y dijeron: "Es prohibido poner esto en el tesoro del Templo, porque es dinero ensangrentado."
[7]Así que, decidieron usarlo para comprar el campo del alfarero, para cementerio de los extranjeros.
[8]Así es como llegó a llamarse el Campo de Sangre, el nombre que tiene todavía.
[9]Entonces lo que el profeta Zejaryah habló fue cumplido: "Y ellos tomaron las treinta monedas de plata, que fue el precio que los kohanim de Yisra'el acordaron pagar por El,
[10]y usarlas para comprar el campo del alfarero, tal como YAHWEH me ordenó." °

Hechos/Memorias 1:18-19
[18]Con el dinero que Yahudáh recibió por su acto maligno se compró un campo; y allí cayó de cabeza y murió, su cuerpo se hinchó, se reventó y todas sus entrañas se derramaron.
[19]Esto fue conocido por todos en Yahrushalayim, así que, llamaron al campo Jakal-Dema, que en su idioma quiere decir "Campo de Sangre".

Por eso muchos vendrán con Careta de Amor y que desean Aprender pero en Realidad es para Traicionar por su Lealtad a la Maldad.

Juan/Yohanan 19:11
[11]Yahshúa respondió: "Tú no tuvieras ningún poder sobre mí, si no se te hubiera dado de lo alto; por esto, el que a ti me ha entregado, tiene mayor pecado."

Por eso aquellos que después de Ver la Verdad deciden regresar a lo mismo como dice la Palabra Más Valdría que No hubiera conocido y más Valdría que No hubiera Nacido.

Mateo/Mattityahu 26:24
[24]El Ben Ha Adam morirá, así como lo dice en el Tanaj; pero ¡ay del hombre por el cual el Ben Ha Adam es traicionado! ¡Mejor hubiera sido para él no haber nacido nunca!

Por eso muchos Judas No Glorifican a YAHWEH porque muchos aún cuando dicen Ver No es Real porque en su Maldad ya su Mente está Reprobada.

Romanos/Romi'im 1:28
[28]En otras palabras, puesto que no han considerado a YAHWEH digno de conocer, YAHWEH los ha entregado a formas de pensar despreciables, para que hagan las cosas impropias.

Y debemos siempre tomar en cuenta las Advertencias que están en la Palabra como está:

2 Pedro/Kefa 2:14-22
[14]pues tienen ojos vigilantes para encontrar una mujer que cometa adulterio, ojos que nunca dejan de brillar, y tienen un corazón que se ejercita en la avaricia, por tanto seducen a la gente inestable. ¡Que maldición están empollando!
[15]Esta gente ha dejado el camino recto y se ha ido por el camino de Bilaam[14] Ben-Beor, que amaba las ganancias por hacer el mal;
[16]pero fue reprendido por su pecado; ¡pues una bestia de carga que le habló con voz humana restringió la demencia del profeta!
[17]Ellos son fuentes sin agua, niebla empujada por ráfagas de viento; para ellos está reservada la oscuridad más densa.
[18]Bocones hablando grandiosidades de la nada, juegan con los deseos de la vieja naturaleza, para seducir con lujuria de la carne a la gente que ha empezado a escapar de aquellos cuyos caminos de vida son errados.
[19]Les prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos de la corrupción; porque la persona se convierte en esclava de quien lo ha derrotado.
[20]En verdad, si ellos una vez escaparon de las contaminaciones del mundo por medio de conocer a nuestro Adón y Salvador Yahshúa Ha Mashíaj, y se han enredado otra vez en ellas, y han sido derrotados, su condición anterior ha llegado a ser peor que la primera.
[21]Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justificación, que conociéndolo completamente, volverse del mandamiento Kadosh que les fue entregado.[15]
[22]Lo que les ha pasado a ellos está en conformidad con el proverbio verídico: "El perro regresa a su propio vómito." ° ¡Sí!, "¡La puerca se lava a sí misma, sólo para volver a revolcarse en el lodo!"[16]

Así que mantente alerta No vayas a ser un Judas por No soltar Tu Maldad y también cuídate porque muchos dicen ser Pueblo pero su costumbre es Traicionar todo lo que Venga de YAHWEH, así que No te Distraigas sigue Velando en el Ruah porque muchos Judas ya han Salido y se están manifestando.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ¿POR QUIÉN SEREMOS SANADOS POR YAHWEH O POR TOTH?


Veamos ahora sobre las Enfermedades que son causadas por el Pecado de la Humanidad, porque YAHWEH desde el inicio tenía a su Creación en el Huerto del Edén donde NO HABÍA ENFERMEDAD porque ahí estaba la Luz de la Torah.

Pero el Mal vino sobre nosotros cuando se Violó el Pacto desde Adán.

Oseas/Hoshea 6:7
[7]"Pero ellos, así como los hombres, transgrediendo mi Pacto, ° han sido infieles en sus tratos conmigo.

Esa Alianza era que YAHWEH estaría con su Pueblo, pero fue Violado por la Desobediencia por esa razón fuimos arrojados al Mundo llevando las Consecuencias de nuestros Actos.

✔️ ¿QUIÉN MANDA LAS ENFERMEDADES?

Tenemos la Respuesta muy Clara que es YAHWEH.

Éxodo/Shemot 15:26
[26]El dijo: "Si tú escucharas intensamente a la voz de YAHWEH tu Elohim, haces lo que El considera correcto; prestas atención a sus mitzvot y observas sus leyes, Yo no te afligiré con ninguna de las enfermedades que Yo traje sobre los Mitzrayimim; porque Yo soy YAHWEH tu sanador.

Deuteronomio/Devarim 28:59-61
[59]entonces YAHWEH te golpeará a ti y a tu zera con plagas extraordinarias y enfermedades severas que duran y duran.
[60]El traerá sobre ti todas las enfermedades que los Mitzrayimim tuvieron, que tú estabas aterrorizado de ellas; y ellas se agarrarán a ti.
[61]No sólo eso, pero YAHWEH traerá sobre ti todas las enfermedades y plagas que no están escritas en este libro de la Toráh – hasta que seas destruido.

✔️ Pero hay Enfermedades que YAHWEH nos deja como un Aguijón.

2 Corintios/Qorinti'im 12:7-9
[7]Por lo tanto, para mantenerme lejos de hacerme demasiado orgulloso, he sido dado una espina en mi carne, un mensajero de ha satán para golpearme, de modo que no me envanezca.[37]
[8]Tres veces he rogado al Adón, que quite esta cosa de mí;
[9]pero me ha dicho: "Mi favor es suficiente para ti, porque Mi poder llega a la perfección en la debilidad." Por lo tanto, estoy muy feliz de jactarme de mis debilidades, para que el poder del Mashíaj descanse sobre mí.

Porque es la manera de tenernos ahí quebrantados y darnos cuenta que No somos nada y estas Enfermedades Aumentarán para los Rebeldes ya que uno si sigue Retando a YAHWEH uno mismo va buscando el Mal.

Por eso cada Enfermedad es la muestra del Estado Espiritual de la Gente.

Isaías/Yeshayah 1:4-6
[4]"¡O nación pecadora, ° un pueblo lleno de pecados, zera maligna, ° hijos anárquicos! ° ¡Han abandonado a YAHWEH, ° y provocado al HaKadosh de Yisra'el!°
[5]"¿Por qué serán golpeados más ° transgrediendo más y más? ° Toda la cabeza está enferma, todo el corazón morboso. °
[6]Desde la planta del pie hasta la cabeza ° no hay nada saludable, ° ni heridas, ni magulladuras y llagas podridas son sanadas, ° no es posible aplicar emplaste, ° ni suavizarlas con aceite ni vendarlas. °

Así que podemos mencionar algunas Enfermedades:

✔️ SALPULLIDO, SARNA Y ÚLCERAS que es Plaga del Pecado.

Éxodo/Shemot 9:9
[9]Se convertirá en polvo fino sobre toda la tierra de Mitzrayim y se hará llagas[34] infecciosas sobre ambos hombres y bestias por todo Mitzrayim."

✔️ TERROR es cuando No se encuentra Paz y va más Unido en estos Tiempos por lo del Anti-mashiah.

Levítico/Vayikra 26:16
[16]entonces Yo, por mi parte, haré esto para ustedes: Yo traeré terror sobre ustedes – enfermedad extenuante y fiebre crónica para nublar su vista y quebrantar su fuerza. Ustedes sembrarán su zera para nada, porque sus enemigos comerán sus cosechas.

Deuteronomio/Devarim 28:22
[22]YAHWEH te golpeará con enfermedades que te destruyan, fiebre, inflamación, calor feroz, sequía, vientos violentos y moho; y ellos te perseguirán hasta que perezcas.

✔️ SORDOS, MUDOS Y CIEGOS es el estado de estar Lejos de YAHWEH.

Marcos/Meir 9:25
[25]Cuando Yahshúa vio que la multitud se estaba agolpando sobre ellos, reprendió al ruaj inmundo, diciéndole: "¡Tú, ruaj sordo y mudo! Te ordeno: ¡Sal de él y nunca jamás vuelvas a entrar en él!"

✔️ LUNÁTICOS, PARALÍTICOS que son los Estancados en el Camino.

Mateo/Mattityahu 4:24
[24]Se difundió su fama por toda Siria,[21] y la gente le trajo todo aquel que estaba enfermo, sufriendo de varios tipos de enfermedades y dolencias; y todos aquellos bajo el poder de demonios, epilépticos y paralíticos; y los sanaba.

✔️ FIEBRE que es siendo Consumidos.

Marcos/Meir 1:30
[30]La suegra de Shimeon estaba enferma de fiebre;[5] y le informaron a Yahshúa sobre esto.

✔️ LEPRA es el estado de cómo se encuentra el Templo (nosotros)

Levítico/Vayikra 13:2
[2]"Si alguien le sale en su piel una hinchazón, una costra o decoloración la cual pueda convertirse en la enfermedad de tzaraat,[27] él será traído a Aharon el kohen o a uno de sus hijos que son kohanim.

✔️ PARÁLISIS con un Yugo Dominado

Mateo/Mattityahu 8:6
[6]"¡Adón, mi criado está postrado en casa, paralizado y sufriendo terriblemente!"

Estas Enfermedades y las que más hay que no se mencionaron son una Advertencia que debemos buscar a YAHWEH porque lo que quiere YAHSHUA es que su Pueblo busque de El.

Juan/Yohanan 11:4
[4]Al oírlo, El dijo: "Esta enfermedad no acabará en muerte. No, es para la gloria de YAHWEH, para que el Hijo de YAHWEH pueda recibir gloria por medio de ella."

Porque en la Sanidad está la Liberación pero el Pueblo en vez de Confiar en YAHWEH se va en busca de amparo en Egipto teniendo más su confianza en esa Fe Egipcia.

Y hablo porque No desean ver su condición Espiritual y corren a buscar cura con los de la Sanidad como los Doctores y No digo que nunca vayas me refiero que tu Fe donde está porque podemos Ir pero dejando que YAHWEH sea quien obre y No sea mano de Hombre a eso me refiero.

Así que nos ponemos a Pensar

✔️ ¿EN DÓNDE ESTA NUESTRA ESPERANZA COMPLETA?

Ya que muchos No saben que el dios de la Medicina es THOT que es el dios Lunar que va unido con el Calendario Lunar que usan los Egipcios por eso ese dios es conocido como:

Dios de la Sabiduría, Medicina, Cómputo del Tiempo y Escriba de los Dioses.

Siendo el Parte del dios RA que es conocido como el dios Sol, el dios Thot ayudaba a los enfermos por eso es conocido como el dios de la Ciencia.

Y vemos que se menciona DIOS DEL CÓMPUTO se refiere que calculaba los días que una persona moriría ya que marcaban un plazo y eso mismo están haciendo con los MARCADOS ya que la MARCA CONTROLA LOS TIEMPOS.

Ahora No es solo Thot también es el Simbolismo de la F@RM@C1@ que va Unida con la S€RP1€NT€ que es la Curación y Medicina, también van Unidos con los dioses Griegos.

Ya que la Medicina de ahí surge ASCLEPIO que tenía una Hija que se llamaba HIGIA que se encargaba de los Remedios de ahí salió la Palabra HIGIENE.

Y la serpiente es la representación del Poder y la Palabra F@RM@C1@ / PHARMAKEIA es el nombre de una de las Potestad de las Tinieblas de los Egipcios de ahí fluye la Hechicería, Ocultismo, Magia y su raíz es traducida como Veneno, Droga, Medicam… (ya saben que Palabra es ) por eso la Palabra PHARMAKOS se traduce como Hechicería y Brujo.

Ya que se hacían Sacrificios y escogían a sus Víctimas le metían Veneno (ya saben disque curarlos) para que por medio de ellos cargar todo el Mal de este Mundo y todo esto era para BAPHOMET.

Y vemos el Ritual que se está haciendo por el dios Thot que es Ha Satán que es la muestra que ya llego el Anti-mashiah que ahorita por lo que está pasando se anuncia que EL SANADOR DE ESTE MUNDO ESTÁ LLEGANDO y hablo del Anti-mashiah.

Isaías/Yeshayah 57:13
[13]Cuándo llores, ¿te ayudarán esos [ídolos] que juntaste? ° El viento se los llevará lejos, ° un soplo de aire se los llevará. Pero todo aquel que se refugie en mí poseerá ° La Tierra y heredará mi Monte Kadosh." °

Se que muchos se pueden preguntar ¿LUCAS EL DISCÍPULO DE YAHSHUA ERA MÉDICO?

Bueno la respuesta es que era considerado un Gentil pero su Medicina era Natural No como la que manejaba el dios Thot.

Colosenses/Colassim 4:14
[14]Nuestro amado amigo Lucas el Doctor y Demas les mandan saludos.

✔️ ¿QUIÉN PUEDE SANARNOS?

Solo YAHWEH /YAHSHUA ya que la Sanidad va Unida con la Obediencia pero YAHWEH desea ver el Arrepentimiento y en Verdad querer ser Sanados por El.

Hechos/Memorias 14:8-10
[8]Había un hombre viviendo en Listra que no podía usar sus pies, tullido de nacimiento que jamás había caminado.
[9]Este hombre escuchó a Shaúl hablando, él, mirándole intensamente, y percatándose de que tenía fe para ser sanado,
[10]dijo en alta voz: "¡Párate sobre tus pies!" El dio un salto y comenzó a caminar.

Así que la Fe de ser Sanados es el inicio de la Sanidad porque está la disposición de Ver sus Pecados para llegar a ese Arrepentimiento con Obediencia.

Ahora entendemos que debemos Depender de YAHWEH y buscar el Perdón y la Obediencia para que así quite de nosotros toda Enfermedad.

Salmos/Tehillim 110:2-3
[2]YAHWEH extenderá desde Tziyon su cetro poderoso, para que tú rijas a tus enemigos alrededor de ti.[314]
[3]Contigo está el dominio en el día de tu poder, en el esplendor de tus Kadoshim; Yo te he engendrado del vientre antes del alba.

Por eso el Pueblo Obtiene grandes recompensas si su confianza está en YAHWEH y No en el Hombre.

Salmos/Tehillim 91:9-10
[9]Porque has puesto a YAHWEH, El Altísimo, que es mi refugio, por tu morada.
[10]Ningún desastre te tocará, ninguna calamidad vendrá cerca de tu tienda;

Que siempre tu Refugio sea YAHWEH por medio de su Torah que es YAHSHUA, así que entre el Pueblo se puede hacer Tefilah/Oracion por una Persona Enferma pero siempre deseando que solo la Voluntad de YAHWEH se haga.

Santiago/Yaakov 5:14
[14]¿Hay alguno entre ustedes enfermo? Debe llamar a los ancianos de la Asamblea. Ellos orarán por él y frotarán aceite de oliva sobre él en El Nombre del Adón.

Mateo/Mattityahu 8:2-3
[2]Entonces vino un hombre afligido con tzaraat, se postró de rodillas delante de El, y dijo: "Adón, si Tú quieres, puedes limpiarme."
[3]Yahshúa extendió la mano, le tocó, y dijo: "¡Yo quiero, sé limpio!" Y al instante el hombre fue limpio del tzaraat.

La Fe /Emunah (Creer, Confiar y Obedecer) nos va llevando a esa Sanidad porque nos va dirigiendo al Inicio ya que uno se va limpiando de su Maldad y el Templo se va Sanando porque la Carne ya No lo Destruye.

Marcos/Meir 10:52
[52]Yahshúa le dijo: "¡Vete! Tu confianza te ha sanado." Al instante recibió su vista y le siguió por el camino.

Por esa razón ya No vayas a Egipto sino mejor Rinde tu vida a YAHWEH para que sea tu Sanador (repito No digo que No vayas al Doctor, solo que antes tu corazón este con YAHWEH y sea quien te mueva en todo ).

Isaías/Yeshayah 53:4
[4]De hecho, El cargó con nuestras enfermedades, ° nuestros dolores, los cuales El sufrió. ° Sin embargo, lo tuvimos por castigado, golpeado y afligido por YAHWEH Elohim. °

Así que si confías en YAHWEH mantente tranquilo que YAHWEH te guardará de todo Mal y Plaga pero por eso debemos estar Cerca de Él en Obediencia.

Ya que la Sanidad es un Proceso donde podemos mencionar que YAHSHUA vendrá cada Shabbat para ver si vamos Sanando y sabemos que toda enfermedad es una Plaga que el tiene que arrancar con la Espada que es la Palabra, así como se muestra la descripción de nuestro cuerpo como una casa infectada.

Levítico/Vayikra 14:37-45
[37]El examinará la infección, y si él ve que está en las paredes de la casa, con depresiones verdosas o rojizas que parecen estar más profundas que la superficie de la pared,
[38]él saldrá de la casa a la puerta de ella y sellará la casa por siete días.
[39]El kohen vendrá otra vez al séptimo día y examinará la casa; si él ve que la infección se ha extendido por las paredes,
[40]él les ordenará remover las piedras infectadas y echarlas en un lugar inmundo fuera de la ciudad.
[41]Después, él hará que el interior de la casa sea raspado completamente, y el yeso que raspen será echado fuera de la ciudad en un lugar inmundo.
[42]Finalmente, otras piedras serán puestas en el lugar de las primeras piedras y otro yeso será usado para enyesar la casa.
[43]Si la infección regresa y brota en la casa después que las piedras hayan sido removidas y la casa raspada y enyesada;
[44]entonces el kohen entrará y la examinará. Si él ve que la infección se ha extendido en la casa, es tzaraat contagioso en la casa; es inmunda
[45]Demolerá la casa y tomará sus piedras, madera y yeso fuera de la ciudad a un lugar inmundo.

Pero recuerda si sigue la Rebelión nunca se verá Sanidad solo Juicio de YAHWEH así que es mejor que busquemos la Obediencia y no su Juicio si en verdad queremos ser Sanados.

Amós 5:4
[4]Porque aquí está lo que YAHWEH dice ° a la casa de Yisra'el: ° "Si ustedes me buscan, vivirán; °

QUE EL SEA TU SANADOR Y TU REFUGIO ANTE LA ENFERMEDAD, PORQUE ES EL ÚNICO QUE PUEDE DARNOS VIDA Y SALVACIÓN..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ YISRA'EL TU SACUDIDA SE APROXIMA.


Ahora nos tocará ver esta parte que tocará al Pueblo de Yisra'el que será cuando YAHWEH lleve al Pueblo a Prueba.

Y también anuncia que NADIE SE PODRÁ ESCONDER CUANDO EL HAGA JUICIO Y JUSTICIA.

Amós 9:1-3
[1]Yo vi a YAHWEH parado junto al altar, y El dijo: ° "¡Golpea el Propiciatorio, hasta que el umbral tiemble! ° ¡Machácalo en pedazos sobre las cabezas de toda la gente! ° Aquellos que queden, Yo mataré a espada; ° ni uno de ellos que tratan de huir se salvará. [62] °
[2]Si ellos cavan hacia abajo al Sheol, ° mi mano los arrastrará hasta afuera; si trepan hasta el cielo, ° Yo los traeré hacia abajo.
[3]Si se esconden en la cumbre del Karmel, ° Yo los buscaré y los atraparé allí; ° si se esconden de mí en el fondo del mar, Yo ordenaré que la serpiente los muerda allí. °

Y esto nos hace ver lo que se anuncia en Mishlei/Proverbios que YAHWEH todo lo Observa.

Proverbios/Mishlei 15:3
[3]Los ojos de YAHWEH están en todos sitios, contemplando el mal y el bien.

Y el Pueblo y la Humanidad cuando hacía el Mal no tuvieron Temor de que YAHWEH los viera, aún con más Fuerza se levantaron contra YAHWEH tomando en Burla su Salvación.

Por eso Nadie se podrá esconder ya que estos Tiempos muchos trataran de hacerlo pero verán que será imposible cuando YAHWEH deje caer su Brazo / YAHSHUA sobre las Naciones por hacer Burla del Pacto en su Desobediencia, por esa razón una Vez más LA SERPIENTE LOS MORDERA que nos hace Recordar en el tiempo de Moshe que por la Rebelión del Pueblo fueron Mordidos por las Serpientes.

Y eso es lo que trae una Terrible Maldición que a muchos los va a Devorar porque YAHWEH es un Juez Justo que da el Pago a sus Adversarios.

Amós 9:4
[4]Si ellos van al cautiverio delante del rostro de sus enemigos, Yo ordenaré que la espada los mate allí. ° Yo pondré mis ojos sobre ellos para mal y no para bien." °

✔️ ¿QUÉ ADVERSARIOS?

Son todos aquellos que van en contra de la Palabra, porque ir en contra es seguir en el mismo Camino de Maldad cuando sabes que ya No debes andar por ahí, por eso nos convertimos en Enemigos de YAHWEH y de ahí viene sobre ellos las MALDICIONES ANUNCIADAS EN DEVARIM/DEUTERONOMIO 28

Deuteronomio/Devarím 28:15,63
[15]"Pero si rehúsas prestar atención a lo que YAHWEH tu Elohim dice, y no observas y obedeces todos sus mitzvot y regulaciones cuales te estoy dando hoy, entonces todas las siguientes maldiciones serán tuyas en abundancia:
[63]"Así vendrá a ser que como una vez YAHWEH tomó alegría para hacerte bien y aumentar tus números, así ahora YAHWEH tomará alegría en causarte a ser destruido y perecer, y serás arrancado de La Tierra a la cual estás entrando para tomar posesión de ella.

Y para los Rebeldes vendrá con Fuerza la Destrucción que serán Destruidos por las FUERTES AGUAS DE EGIPTO que eso nos hace recordar EL DILUVIO.

Amós 9:5
[5]Porque YAHWEH-Elohim Tzevaot es el que puede derretir la tierra con su toque, ° y hacer que todos los que viven en ella se enluten. ° La destrucción vendrá como un río, ° y descenderá como el Nilo en Mitzrayim.

Por esa razón Yisra'el vivirá grandes acontecimientos que tendrá que ser Testigo de que YAHWEH ES JUEZ SOBERANO, porque hará que las Aguas se Eleven con Rapidez para que aquellos que No estaban edificados queden ahí Frágiles para ser Arrastrados.

Amós 9:6
[6]El edifica sus altos aposentos en el cielo y establece su promesa sobre la tierra. El llama a las aguas del mar ° y las derrama sobre la tierra. ° YAHWEH es Su Nombre.

Por eso a muchos les caerá esto de sorpresa porque No saben qué sucedió porque solo miraban en lo suyo, esa es la Razón que aún para el Pueblo de Yisra'el habló de la Terrenal le caerá Asombro y Espanto porque No estaban Velando.

Y cuando YAHWEH Sacuda a Yisra'el tiene una Gran Razón que YISRA'EL ESTABA SIENDO COMPARADA A LOS GENTILES porque No habían tomado la Herencia de la Torah.

Amós 9:7-8
[7]"O hijos de Yisra'el, ¿eres tú diferente ° que los hijos de Kush [Etíopes] para mí?" Pregunta YAHWEH. "Verdad, Yo saqué a Yisra'el de Mitzrayim, ° pero también traje a los Plishtim de Kaftor, ° y a Aram de Kir. °
[8]He aquí, los ojos de YAHWEH Elohim están sobre el reino de los pecadores. ° Yo lo borraré de la faz de la tierra, ° aun Yo no destruiré completamente ° la casa de Ya'akov," dice YAHWEH. °

Así que YAHWEH le dice a los que están llamando NO TE SIENTAS SEGURO PORQUE TE LLAME YA QUE EN EL DÍA DE LA PRUEBA VERE QUIENES SON MÍOS O NO.

Así que Yisra'el No se debe Jactar por ser llamado porque ante sus Ojos el Pueblo sigue errante porque no sabe a dónde Va, así que ahora entendemos lo que YAHSHUA decía.

Juan/Yohanan 8:39-47
[39]Ellos le respondieron: "Nuestro padre es Avraham." Yahshúa les dijo: "¡Si son hijos de Avraham, entonces hagan las obras que Avraham hizo!
[40]Y como lo veo, ustedes están buscando la manera de matarme a mí, un hombre que les ha dicho la verdad, la cual ha oído de YAHWEH. ¡Avraham nunca hizo algo como esto!
[41]Ustedes están haciendo las cosas que su padre hace." Ellos le dijeron a El: "¡Nosotros no somos hijos ilegítimos, tenemos sólo un Padre, que es Elohim!"
[42]Yahshúa les respondió: "Si YAHWEH Elohim fuera su Padre, ustedes me amarían; porque Yo salí de YAHWEH Elohim, y he venido acá. Yo no vine por cuenta propia, sino El me envió.
[43]¿Por qué no entienden lo que les estoy diciendo? Porque no pueden soportar escuchar mi mensaje.
[44]Ustedes pertenecen a su padre ha satán,[87] y quieren llevar a cabo los deseos de su padre. El ha sido asesino desde el principio, y nunca ha estado de parte de la verdad, porque no hay verdad en él. ¡Cuando él dice mentiras, él habla con carácter, porque es mentiroso; en verdad es el inventor de la mentira!
[45]Pero en cuanto a mí, porque Yo digo la verdad, ustedes no me creen.
[46]¿Quién de ustedes me puede enseñar donde estoy equivocado? Si estoy diciendo la verdad, ¿por qué no me creen?
[47]El que pertenece a YAHWEH, escucha lo que YAHWEH dice. La razón por la que ustedes no escuchan, es porque no pertenecen a YAHWEH."

Y esta reacción del Pueblo era porque se sentían seguros al saber de dónde venían pero solo se enfocaron en ser solo Hijos de Avraham y No de YAHWEH.

Ya que YAHWEH VIENE POR UNA DESCENDENCIA EN EL RUAH porque ahí Avraham tuvo la Herencia ya No era Terrenal, era de Arriba.

Y aquí viene EL AVISO AL PUEBLO DE YISRA'EL donde YAHWEH está Juntando a todos los que está llamando para llevarlos a la Prueba Final donde YAHWEH mismo va a SACUDIR AL PUEBLO CON FUERZA.

Amós 9:9
[9]"Porque Yo daré la orden, cerniré la casa de Yisra'el, allí entre todos los Goyim, como uno pasa por el tamiz el grano, no dejando que ningún grano caiga a tierra.

Y cuando sea sacudida el grano se usaba una CRIBA es una Especia donde se ponen los granos y se sacude para quitar la PAJA y la BASURA, para que así el GRANO QUEDE LIMPIO.

Y esto es necesario porque es ahí donde YAHWEH verá quienes fueron los que en verdad Perseveraron y quienes Nunca lo hicieron qué fue más por Religión y Emoción.

Por eso YAHWEH es Fiel cuando lo confirma que el Guardará el Grano en estos Últimos tiempos.

Apocalipsis/Hitgalut 3:10-11
[10]Porque tú sí obedeciste mi mensaje acerca de perseverar, te guardaré en tiempos de aflicción que vienen sobre el mundo entero, para poner a prueba a la gente que vive en la tierra.
[11]Yo estoy viniendo pronto; agárrate de lo que tienes, para que nadie te arrebate tu corona.

Y todos lo que caigan en el Zarandeo Morirán porque al final eran Huesos Secos que es tierra de Desierto que No tienen Agua, que eso nos ayude a ver cómo vamos en este Camino porque la Prueba Vendrá para todos los que está llamando.

Siendo ahí donde YAHWEH acabará con Espada a sus Enemigos que son aquellos que fueron contra de la Palabra y solo Aparentaban ser Pueblo pensando que Nada les pasaría.

Amós 9:10
[10]Todos los pecadores de mi pueblo morirán a espada, los que dicen: ° 'El desastre nunca nos alcanzará ni nos agarrará.' °

Hay algo que debemos saber EL JUICIO SERÁ MÁS FUERTE PARA AQUELLOS QUE SE LES DIO MÁS OPORTUNIDADES Y REVELACIÓN DE YAHWEH EN SU VIDA, así que Observemos Bien y Cumplamos con Obediencia porque YAHWEH ya está preparando para Sacudir al Pueblo.

Porque será el Día donde sólo quedará su Pueblo y de ahí levantará a su Pueblo y a la Novia para la Reunión con YAHSHUA.

Amós 9:11-15
[11]"Cuando ese Día venga, Yo levantaré ° la sukah caída de David. ° Yo cerraré sus brechas, levantaré sus ruinas ° y las reedificaré como en días antiguos, [64] °
[12]para que el remanente de los hombres ° y todos los Goyim sobre los cuales Mi Nombre es invocado," puedan buscarme de todo corazón, ° dice YAHWEH, quien está haciendo todas estas cosas. [65]
[13]"Los días vendrán," dice YAHWEH, "cuando la cosecha alcanzará la vendimia, ° y las uvas madurarán a la hora de la siembra de la zera. ° Las montañas destilarán vino dulce y todas las montañas serán plantadas. °
[14]Yo restauraré la cautividad de mi pueblo Yisra'el; ° ellos reedificarán y habitarán las ciudades arruinadas; ° plantarán viñas y beberán su vino, ° cultivarán jardines y comerán su fruto. °
[15]Yo los plantaré en su propia Tierra, ° para que nunca más sean desarraigados de su tierra, la cual Yo he dado a ellos," dice YAHWEH tu Elohim.

Así que es tiempo de tomar una decisión seguimos Jugando o decidimos ya ser Radicales porque más se da más se Demanda.

Y YAHWEH hará el trato Mundial para que Yisra'el entienda que de YAHWEH nadie se burla y al final Él hará lo que estableció que YAHWEH levantaría una Nación de una Yisra'el en el Ruah pero en esa Sacudida muchos Morirán en el Desierto que es este Mundo, así que Ya Tú decides qué decisión tomar con hechos No de labios y mucho menos por Emoción, ya dejemos la Hipocresía a un lado ya No es tiempo de Jugar porque LA SACUDIDA PARA YISRA'EL ESTÁ POR INICIAR..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️