domingo, 28 de mayo de 2023

✅ YISRA'EL TU SACUDIDA SE APROXIMA.


Ahora nos tocará ver esta parte que tocará al Pueblo de Yisra'el que será cuando YAHWEH lleve al Pueblo a Prueba.

Y también anuncia que NADIE SE PODRÁ ESCONDER CUANDO EL HAGA JUICIO Y JUSTICIA.

Amós 9:1-3
[1]Yo vi a YAHWEH parado junto al altar, y El dijo: ° "¡Golpea el Propiciatorio, hasta que el umbral tiemble! ° ¡Machácalo en pedazos sobre las cabezas de toda la gente! ° Aquellos que queden, Yo mataré a espada; ° ni uno de ellos que tratan de huir se salvará. [62] °
[2]Si ellos cavan hacia abajo al Sheol, ° mi mano los arrastrará hasta afuera; si trepan hasta el cielo, ° Yo los traeré hacia abajo.
[3]Si se esconden en la cumbre del Karmel, ° Yo los buscaré y los atraparé allí; ° si se esconden de mí en el fondo del mar, Yo ordenaré que la serpiente los muerda allí. °

Y esto nos hace ver lo que se anuncia en Mishlei/Proverbios que YAHWEH todo lo Observa.

Proverbios/Mishlei 15:3
[3]Los ojos de YAHWEH están en todos sitios, contemplando el mal y el bien.

Y el Pueblo y la Humanidad cuando hacía el Mal no tuvieron Temor de que YAHWEH los viera, aún con más Fuerza se levantaron contra YAHWEH tomando en Burla su Salvación.

Por eso Nadie se podrá esconder ya que estos Tiempos muchos trataran de hacerlo pero verán que será imposible cuando YAHWEH deje caer su Brazo / YAHSHUA sobre las Naciones por hacer Burla del Pacto en su Desobediencia, por esa razón una Vez más LA SERPIENTE LOS MORDERA que nos hace Recordar en el tiempo de Moshe que por la Rebelión del Pueblo fueron Mordidos por las Serpientes.

Y eso es lo que trae una Terrible Maldición que a muchos los va a Devorar porque YAHWEH es un Juez Justo que da el Pago a sus Adversarios.

Amós 9:4
[4]Si ellos van al cautiverio delante del rostro de sus enemigos, Yo ordenaré que la espada los mate allí. ° Yo pondré mis ojos sobre ellos para mal y no para bien." °

✔️ ¿QUÉ ADVERSARIOS?

Son todos aquellos que van en contra de la Palabra, porque ir en contra es seguir en el mismo Camino de Maldad cuando sabes que ya No debes andar por ahí, por eso nos convertimos en Enemigos de YAHWEH y de ahí viene sobre ellos las MALDICIONES ANUNCIADAS EN DEVARIM/DEUTERONOMIO 28

Deuteronomio/Devarím 28:15,63
[15]"Pero si rehúsas prestar atención a lo que YAHWEH tu Elohim dice, y no observas y obedeces todos sus mitzvot y regulaciones cuales te estoy dando hoy, entonces todas las siguientes maldiciones serán tuyas en abundancia:
[63]"Así vendrá a ser que como una vez YAHWEH tomó alegría para hacerte bien y aumentar tus números, así ahora YAHWEH tomará alegría en causarte a ser destruido y perecer, y serás arrancado de La Tierra a la cual estás entrando para tomar posesión de ella.

Y para los Rebeldes vendrá con Fuerza la Destrucción que serán Destruidos por las FUERTES AGUAS DE EGIPTO que eso nos hace recordar EL DILUVIO.

Amós 9:5
[5]Porque YAHWEH-Elohim Tzevaot es el que puede derretir la tierra con su toque, ° y hacer que todos los que viven en ella se enluten. ° La destrucción vendrá como un río, ° y descenderá como el Nilo en Mitzrayim.

Por esa razón Yisra'el vivirá grandes acontecimientos que tendrá que ser Testigo de que YAHWEH ES JUEZ SOBERANO, porque hará que las Aguas se Eleven con Rapidez para que aquellos que No estaban edificados queden ahí Frágiles para ser Arrastrados.

Amós 9:6
[6]El edifica sus altos aposentos en el cielo y establece su promesa sobre la tierra. El llama a las aguas del mar ° y las derrama sobre la tierra. ° YAHWEH es Su Nombre.

Por eso a muchos les caerá esto de sorpresa porque No saben qué sucedió porque solo miraban en lo suyo, esa es la Razón que aún para el Pueblo de Yisra'el habló de la Terrenal le caerá Asombro y Espanto porque No estaban Velando.

Y cuando YAHWEH Sacuda a Yisra'el tiene una Gran Razón que YISRA'EL ESTABA SIENDO COMPARADA A LOS GENTILES porque No habían tomado la Herencia de la Torah.

Amós 9:7-8
[7]"O hijos de Yisra'el, ¿eres tú diferente ° que los hijos de Kush [Etíopes] para mí?" Pregunta YAHWEH. "Verdad, Yo saqué a Yisra'el de Mitzrayim, ° pero también traje a los Plishtim de Kaftor, ° y a Aram de Kir. °
[8]He aquí, los ojos de YAHWEH Elohim están sobre el reino de los pecadores. ° Yo lo borraré de la faz de la tierra, ° aun Yo no destruiré completamente ° la casa de Ya'akov," dice YAHWEH. °

Así que YAHWEH le dice a los que están llamando NO TE SIENTAS SEGURO PORQUE TE LLAME YA QUE EN EL DÍA DE LA PRUEBA VERE QUIENES SON MÍOS O NO.

Así que Yisra'el No se debe Jactar por ser llamado porque ante sus Ojos el Pueblo sigue errante porque no sabe a dónde Va, así que ahora entendemos lo que YAHSHUA decía.

Juan/Yohanan 8:39-47
[39]Ellos le respondieron: "Nuestro padre es Avraham." Yahshúa les dijo: "¡Si son hijos de Avraham, entonces hagan las obras que Avraham hizo!
[40]Y como lo veo, ustedes están buscando la manera de matarme a mí, un hombre que les ha dicho la verdad, la cual ha oído de YAHWEH. ¡Avraham nunca hizo algo como esto!
[41]Ustedes están haciendo las cosas que su padre hace." Ellos le dijeron a El: "¡Nosotros no somos hijos ilegítimos, tenemos sólo un Padre, que es Elohim!"
[42]Yahshúa les respondió: "Si YAHWEH Elohim fuera su Padre, ustedes me amarían; porque Yo salí de YAHWEH Elohim, y he venido acá. Yo no vine por cuenta propia, sino El me envió.
[43]¿Por qué no entienden lo que les estoy diciendo? Porque no pueden soportar escuchar mi mensaje.
[44]Ustedes pertenecen a su padre ha satán,[87] y quieren llevar a cabo los deseos de su padre. El ha sido asesino desde el principio, y nunca ha estado de parte de la verdad, porque no hay verdad en él. ¡Cuando él dice mentiras, él habla con carácter, porque es mentiroso; en verdad es el inventor de la mentira!
[45]Pero en cuanto a mí, porque Yo digo la verdad, ustedes no me creen.
[46]¿Quién de ustedes me puede enseñar donde estoy equivocado? Si estoy diciendo la verdad, ¿por qué no me creen?
[47]El que pertenece a YAHWEH, escucha lo que YAHWEH dice. La razón por la que ustedes no escuchan, es porque no pertenecen a YAHWEH."

Y esta reacción del Pueblo era porque se sentían seguros al saber de dónde venían pero solo se enfocaron en ser solo Hijos de Avraham y No de YAHWEH.

Ya que YAHWEH VIENE POR UNA DESCENDENCIA EN EL RUAH porque ahí Avraham tuvo la Herencia ya No era Terrenal, era de Arriba.

Y aquí viene EL AVISO AL PUEBLO DE YISRA'EL donde YAHWEH está Juntando a todos los que está llamando para llevarlos a la Prueba Final donde YAHWEH mismo va a SACUDIR AL PUEBLO CON FUERZA.

Amós 9:9
[9]"Porque Yo daré la orden, cerniré la casa de Yisra'el, allí entre todos los Goyim, como uno pasa por el tamiz el grano, no dejando que ningún grano caiga a tierra.

Y cuando sea sacudida el grano se usaba una CRIBA es una Especia donde se ponen los granos y se sacude para quitar la PAJA y la BASURA, para que así el GRANO QUEDE LIMPIO.

Y esto es necesario porque es ahí donde YAHWEH verá quienes fueron los que en verdad Perseveraron y quienes Nunca lo hicieron qué fue más por Religión y Emoción.

Por eso YAHWEH es Fiel cuando lo confirma que el Guardará el Grano en estos Últimos tiempos.

Apocalipsis/Hitgalut 3:10-11
[10]Porque tú sí obedeciste mi mensaje acerca de perseverar, te guardaré en tiempos de aflicción que vienen sobre el mundo entero, para poner a prueba a la gente que vive en la tierra.
[11]Yo estoy viniendo pronto; agárrate de lo que tienes, para que nadie te arrebate tu corona.

Y todos lo que caigan en el Zarandeo Morirán porque al final eran Huesos Secos que es tierra de Desierto que No tienen Agua, que eso nos ayude a ver cómo vamos en este Camino porque la Prueba Vendrá para todos los que está llamando.

Siendo ahí donde YAHWEH acabará con Espada a sus Enemigos que son aquellos que fueron contra de la Palabra y solo Aparentaban ser Pueblo pensando que Nada les pasaría.

Amós 9:10
[10]Todos los pecadores de mi pueblo morirán a espada, los que dicen: ° 'El desastre nunca nos alcanzará ni nos agarrará.' °

Hay algo que debemos saber EL JUICIO SERÁ MÁS FUERTE PARA AQUELLOS QUE SE LES DIO MÁS OPORTUNIDADES Y REVELACIÓN DE YAHWEH EN SU VIDA, así que Observemos Bien y Cumplamos con Obediencia porque YAHWEH ya está preparando para Sacudir al Pueblo.

Porque será el Día donde sólo quedará su Pueblo y de ahí levantará a su Pueblo y a la Novia para la Reunión con YAHSHUA.

Amós 9:11-15
[11]"Cuando ese Día venga, Yo levantaré ° la sukah caída de David. ° Yo cerraré sus brechas, levantaré sus ruinas ° y las reedificaré como en días antiguos, [64] °
[12]para que el remanente de los hombres ° y todos los Goyim sobre los cuales Mi Nombre es invocado," puedan buscarme de todo corazón, ° dice YAHWEH, quien está haciendo todas estas cosas. [65]
[13]"Los días vendrán," dice YAHWEH, "cuando la cosecha alcanzará la vendimia, ° y las uvas madurarán a la hora de la siembra de la zera. ° Las montañas destilarán vino dulce y todas las montañas serán plantadas. °
[14]Yo restauraré la cautividad de mi pueblo Yisra'el; ° ellos reedificarán y habitarán las ciudades arruinadas; ° plantarán viñas y beberán su vino, ° cultivarán jardines y comerán su fruto. °
[15]Yo los plantaré en su propia Tierra, ° para que nunca más sean desarraigados de su tierra, la cual Yo he dado a ellos," dice YAHWEH tu Elohim.

Así que es tiempo de tomar una decisión seguimos Jugando o decidimos ya ser Radicales porque más se da más se Demanda.

Y YAHWEH hará el trato Mundial para que Yisra'el entienda que de YAHWEH nadie se burla y al final Él hará lo que estableció que YAHWEH levantaría una Nación de una Yisra'el en el Ruah pero en esa Sacudida muchos Morirán en el Desierto que es este Mundo, así que Ya Tú decides qué decisión tomar con hechos No de labios y mucho menos por Emoción, ya dejemos la Hipocresía a un lado ya No es tiempo de Jugar porque LA SACUDIDA PARA YISRA'EL ESTÁ POR INICIAR..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario