miércoles, 28 de diciembre de 2022

✅ EN LA INCREDULIDAD FLUYE LA REBELIÓN.


Ha-Satán es el Padre de la Mentira donde gobierna la Incredulidad ya que muchos no creen en el Adón YAHWEH porque no le Obedecen y el Maligno Gobierna en aquellos que en su corazón hay Incredulidad porque niegan la Fe ya que abrazan más guiarse por Vista que creer en YAHWEH. 

Juan/Yohanan 8:44-47
[44]Ustedes pertenecen a su padre ha satán, y quieren llevar a cabo los deseos de su padre. El ha sido asesino desde el principio, y nunca ha estado de parte de la verdad, porque no hay verdad en él. ¡Cuando él dice mentiras, él habla con carácter, porque es mentiroso; en verdad es el inventor de la mentira!
[45]Pero en cuanto a mí, porque Yo digo la verdad, ustedes no me creen.
[46]¿Quién de ustedes me puede enseñar donde estoy equivocado? Si estoy diciendo la verdad, ¿por qué no me creen?
[47]El que pertenece a YAHWEH, escucha lo que YAHWEH dice. La razón por la que ustedes no escuchan, es porque no pertenecen a YAHWEH."

El que cree en YAHSHUA da Testimonio de la Verdad porque no solo la Fe es por labios sino de Fruto que fluya desde el corazón y se vea en cada Persona pero aquel que dice Creer y su Fruto está Muerto es porque no ha Obedecido a la palabra de Elohim YAHWEH en su Corazón abunda la Incredulidad lo cual da fruto a Mentira porque si creyeran Obedecerán a YAHSHUA. 

1 Juan/Yohanan 5:10-12
[10]Aquellos que permanecen confiando en el Hijo de YAHWEH, tienen este testimonio dentro de ellos. Los que no permanecen confiando, han hecho a YAHWEH mentiroso, porque no han confiado en el testimonio que YAHWEH ha dado acerca de su Hijo.
[11]Y éste es el testimonio, que YAHWEH nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
[12]Los que tienen al Hijo tiene vida; los que no tienen al Hijo de YAHWEH no tienen vida.

No dejemos que la Incredulidad nos aparte de YAHWEH nunca y pongamos en duda su Palabra y lo que se nos ha revelado porque donde fluya una raíz de Incredulidad el Corazón y la Mente empieza a cuestionar todo llegando a un grado de que la Fe se muere y ya no se podrá avanzar en el camino de YAHWEH es por eso que sigamos con Fe porque muchos se han perdido y han sido presa de Ha-Satán.

Hebreos/Ivrim 3
[12]¡Escuchen hermanos, que no haya en ninguno de ustedes un corazón maligno, falto de confianza, que los lleve a apostatar del Elohim viviente!

La Incredulidad es REBELIÓN ANTE YAHWEH porque después de ver las maravillas que el Adón nos ha revelado en su Palabra y en nuestras Vidas nosotros empezamos a cuestionar su voluntad y dejamos de Obedecer ya que decidimos seguir en nuestro mundo amando más nuestra vida y nuestro pensar porque como sabemos el pueblo que lo sacó de Egipto vio grandes Prodigios y aun así lo tentaron en el Desierto provocando a Ira y tenemos ese testimonio que para YAHWEH su Pueblo ya se había Revelado ante Él.

Salmos/Tehillim 78:40-57
[40]¡Cuántas veces se rebelaron contra Él en el desierto y lo enfurecieron en las praderas!
[41]Repetidamente ellos retaron a Elohim y provocaron al HaKadosh de Yisra'el.
[42]No se acordaron cómo Él utilizó su mano en el día que los redimió de su opresor,
[43]cómo Él mostró sus señales en Mitzrayim, sus maravillas en la región de Tzoan.
[44]El convirtió sus ríos en sangre, y no podían beber de sus arroyos,
[45]Envió enjambres de moscas, que los devoraron, y ranas, que los destruyeron.
[46]Le dio su cosecha a la oruga, el fruto de su labor a la langosta.
[47]Destruyó sus viñas con granizo, y sus sicómoros con escarcha.
[48]Su ganado también dio al granizo, y sus rebaños a los relámpagos.
[49]El envió sobre ellos su ira furiosa, furia, indignación y aflicción, con una compañía de malajim destructores,
[50]para allanar el camino para su ira. No eximió sus almas de la muerte, sino que los entregó sus reses a las pestilencias,
[51]mató a todo primogénito de Mitzrayim, las primicias de su fuerza en las tiendas de Ham.
[52]Pero a su propio pueblo, El los condujo como a ovejas, guiándolos como rebaño por el desierto.
[53]Los guió con seguridad, y ellos no tuvieron temor, aun hasta cuando el mar sobrecogió a sus enemigos.
[54]El los trajo a su Tierra Kadosh, la montaña que su mano derecha compró.
[55]Echó naciones de delante de ellos, asignó sus porciones con la cuerda, asentó a las tribus de Yisra'el en sus tiendas.
[56]Sí, ellos probaron y provocaron a HaElyon y no guardaron Sus Testimonios.
[57]Ellos volvieron la espalda y fueron infieles, como sus padres; no fueron confiables, como un arco sin tensión.

Aquellos que negaron la Verdad con sus Frutos que no se convirtieron verdaderamente ya que no dieron Testimonio de haber creído a la Palabra de YAHWEH todos ellos irán al Lago de Fuego ya que no entraran en su reposo porque los Incrédulos no entraran al Reino de Elohim así que no dejemos que la Incredulidad nos lleve a la Muerte. 

Hebreos/Ivrim 3:18-19
[18]¿Y a quién fue que El juró que no entrarían en su reposo? A aquellos que fueron desobedientes.
[19]Por tanto, vean que no pudieron entrar en su reposo por falta de confianza.

Quién NO VIVE LA PALABRA DE YAHWEH NO HA CREÍDO EN YAHSHUA porque la Fe se muestra con Frutos es por eso que aquel que no cree y Murmura de la Palabra de Elohim ya que empiezan a Cuestionarla rechaza a la Vida Misma decide seguir siendo esclavo del Padre de la Mentira y de la Incredulidad que es Ha-Satán es por eso que es necesario si dices CREER DAR FRUTO porque como sabemos el Adón no puede ser Burlado.

Salmos/Tehillim 106:24-25
[24]Ellos rechazaron la tierra hermosa, no confiaron en la promesa de El;
[25]y murmuraron en sus tiendas, no escucharon a la voz de YAHWEH

Aquel que no Cree ya es condenado por YAHWEH porque si dicen creer en YAHSHUA pero no le Obedecen a su Palabra eso es Incredulidad así que de uno es decidir ser Libre o ser Condenado porque no podemos estar tibios que eso también es Incredulidad es decir: SI TE CREO PERO NO TE OBEDEZCO es por eso que decidamos Vivir por Fe y quitar la Incredulidad que es Rebelión y todo aquel que se rebela contra YAHWEH va a Muerte. 

Juan/Yohanan 3
[18]Aquellos que confían en El, no son juzgados; pero los que no confían en El, ya han sido juzgados, por el hecho que ellos no han confiado en el Nombre del único e incomparable Hijo de YAHWEH."

Su Pueblo no va tras la Incredulidad sino Fielmente sigue la Voz del Mashíah y como buen Siervo le Obedece todo el Tiempo sin Cuestionar ni Murmurar es por eso que son pocos los que en Verdad creen y le Obedecen así que es necesario dar Testimonio de la Fe porque la Incredulidad ha consumido a muchos porque se cansaron de Obedecer y no Ver ya que se olvidaron que el Camino es la Obediencia a YAHWEH porque en este Camino se anda con Fe y Obediencia porque como dice su Palabra SIN FE NO SOMOS NADA... porque recordemos que EMUNAH ( CREER, CONFIAR Y OBEDECER)

Juan/Yohanan 10:25-27
[25]Yahshúa les respondió: "Yo ya les he dicho, y ustedes no confían en mí. Las obras que Yo hago en El Nombre de mi Padre dan testimonio de mí;
[26]pero la razón por la cual no confían es que no están incluidos en mi rebaño.
[27]Mis ovejas oyen mi voz, Yo las reconozco, ellas me siguen,

DEJEMOS LA INCREDULIDAD Y VIVAMOS EN OBEDIENCIA PORQUE NO SIRVE SOLO HABLAR DE LA PALABRA Y APRENDER PORQUE SI NO LA OBEDECES ES PORQUE NO LE CREES... DEJEMOS LA INCREDULIDAD Y ES TIEMPO DE PONER POR OBRA LA EMUNAH


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ EL ADULTERIO ESPIRITUAL.


Veamos este Tema para comprender cómo nos ve YAHWEH a cada uno de nosotros.

Así que el Adulterio Espiritual es la Violación de los Mandatos y Ordenanzas de YAHWEH ya que se van hacer lo que su Carne Desea por eso ellos son los que reemplazan a YAHWEH por otros dioses y hablo de esos dioses que es todo lo que está en el Mundo y es ahí donde cada uno de nosotros debemos preguntarnos ¿CUÁLES SON LOS NUESTROS?

Porque YAHWEH muestra su Celo por el Desvío del Pueblo que se sigue aferrando a sus cosas.

Deuteronomio/Devarim 32:21
[21]Ellos provocaron mi celo con eso que no es Elohim, me han exasperado con sus ídolos; Yo provocaré el celo de ellos con eso que no es una nación, y los enfureceré con una nación nula de entendimiento.

Así que podemos ver que el Adulterio Espiritual se manifiesta porque nosotros No estamos Satisfechos con lo que YAHWEH nos está dando, por ejemplo su Palabra no nos llena porque buscamos donde consolarnos o sentirnos felices que corremos a las cosas del Mundo por eso YAHWEH lo anuncia:

Ezequiel/Yehezkel 16:28
[28]"Aún, por no estar satisfecha, actuaste como una ramera también con el pueblo de Ashur; sí, fornicaste con ellos y todavía no estabas satisfecha.

Por eso el Pueblo rompió le Yugo que era el Pacto de YAHWEH y se fue tras el Mundo /Egipto porque su Deseo estaba ahí por eso corrió al primer Amante del cual se Enamoro que fue el Maligno y le Sirvió Viviendo en el Mundo.

Jeremías/Yirmeyah 2:20
[20]"Porque hace mucho tiempo quebraste tu yugo; ° cuando rompiste tus cadenas, tú dijiste: "No te serviré." ° Sin embargo, sobre toda colina alta, bajo todo árbol frondoso, ° me iré a satisfacer mi fornicación.

Y vemos claramente que las 2 Casas se fueron tras este Adulterio Espiritual porque No estuvieron Felices en el Shalom de YAHWEH sino prefirieron irse tras lo que sus Ojos Deseaban y ese es el Punto del Adulterio Espiritual porque se van por lo que sus Ojos Ven siendo ese el Engaño más común que el Maligno hace y fue la razón por la cual las 2 Casas de Yisra'el Traicionaron a YAHWEH.

Ezequiel/Yehezkel 23:1-13
[1]La palabra de YAHWEH vino a mí:
[2]"¡Ben-Adam! Había dos mujeres, hijas de la misma madre,
[3]que eran rameras en Mitzrayim – aun cuando eran niñas eran rameras. Allí dejaban que sus pechos fueran acariciados y allí sus pezones vírgenes eran agasajados.
[4]Sus nombres eran Oholah, la mayor, y Oholivah, su hermana. Ellas pertenecían a mí, y ellas dieron a luz a hijos e hijas. En cuanto a sus nombres, Shomron es Oholah y Yahrushalayim es Oholivah.[113]
[5]"Aun cuando ella pertenecía a mí, Oholah se prostituyó a sí; ella iba tras sus amantes de Ashur con lujuria – guerreros[114]
[6]vestidos de púrpura, gobernantes, príncipes, todos ellos jóvenes bien parecidos que montaban a caballo.
[7]Ella se entregó a ellos como ramera, todos ellos, lo mejor de Ashur; y ella se profanó a sí misma con todos los ídolos de todos los que ella perseguía con lujuria.
[8]Ella no abandonó la prostitución que había empezado en Mitzrayim, donde los hombres tenían sexo con ella, acariciaban sus pezones vírgenes y la inundaban de fornicación. °
[9]"Así que Yo la entregué a sus amantes, los hombres de Ashur, tras los cuales iba con lujuria. °
[10]Ellos expusieron su vergüenza,[115] tomaron sus hijos e hijas, le dieron muerte con la espada; así que ella se hizo notoria entre las mujeres por los juicios que se ejecutaron contra ella.
[11]"Su hermana Oholivah vio esto; no obstante ella era peor que su hermana en la lujuria y asimismo en la prostitución. °
[12]Ella fue con lujuria tras los hombres de Ashur, gobernantes y príncipes, guerreros vestidos a la perfección, jinetes diestros, todos ellos jóvenes bien parecidos. °
[13]Yo vi que ella se había profanado a sí; ambas hermanas habían ido por la misma senda.

Y en este Adulterio Espiritual No importaron las Consecuencias sino lo que Uno Desea siendo el Problema más Grande de todos nosotros nunca nos ponemos a ver más allá de lo que pasaría si hacemos algo y este Adulterio Espiritual nos da una Recompensa.

Que es LA BENDICIÓN ES QUITADA y nos entrega a LA MALDICIÓN porque es lo que uno decide tomar para Deleitarse como lo muestra el Profeta Oseas.

Oseas/Hoshea 2:2-6
[2]Reprende a tu madre, repréndela; ° porque ella no es mi esposa; ° y Yo no soy su esposo. ° Yo removeré su fornicación de mi presencia, Y sus adulterios de entre sus pechos. °
[3]De otra forma, Yo la despojaré y la desnudaré ° y la pondré como estaba el día que nació, ° la haré como un desierto, la haré como tierra seca ° y la mataré de sed. °
[4]No tendré misericordia de sus hijos, ° porque ellos son hijos de fornicación – °
[5]su madre se prostituyó a sí, ° ella, la que los concibió se portó desvergonzadamente; ° ella dijo: [7] "Yo iré tras mis amantes, ° que me dan mi comida y mi agua, ° lana, lino, aceite de oliva y vino, y las necesidades."
[6]Por lo tanto, Yo bloquearé sus caminos con espinos y pondré vallado para que no pueda encontrar sus sendas. °

Y si vemos claramente en estos Versos muestra otra parte de la Consecuencia de este Adulterio Espiritual que es que el Pueblo formó HIJOS INCONVERSOS veamos donde dice:

Oseas/Hoshea 2:4
[4]No tendré misericordia de sus hijos, ° porque ellos son hijos de fornicación – °

Esto nos hace ver de lo que ya se a estado hablando de las Maldiciones Generacionales lo cual es la Mala Crianza porque enseñamos a nuestros Hijos a como Prostituirse en el Mundo dejando a un lado el cómo ser Fiel a la Instrucción de YAHWEH por eso vemos como nuestras Generaciones son Cautivas y muchos No quieren ver la Luz.

También una de las Consecuencias es que NO SE RECONOCE LO QUE YAHWEH HACE y esto es porque se llega al grado de solo buscarlo para Emergencia y No porque en Verdad lo necesitamos, esto sucede porque nosotros seguimos ahí aferrados a lo nuestro.

También No ven que es YAHWEH quien da el Alimento, el Cobijo, etc se que muchos pueden decir que si o ven pero seamos realistas si lo viéramos y en Verdad fuéramos Agradecidos nos hubiéramos Convertido pero la Humanidad No lo hace.

Debemos estar Consientes que el Adulterio Espiritual YAHWEH Azota porque lo que se hace es que lo estamos Enfrentando.

Oseas/Hoshea 2:8-13
[8]Porque ella no sabe que era Yo el que le daba ° el grano, el vino y el aceite; ° Yo quien incrementó su plata y su oro, ° los cuales usaron para Baal.
[9]Así que tomaré de vuelta mi grano en tiempo de cosecha y mi vino en su temporada; ° Yo arrebataré mi lana y mi lino, ° para que ella no se cubra su desnudez.
[10]Ahora descubriré su vergüenza, ° mientras sus amantes miran; y nadie la salvará de mi mano. °
[11]Yo terminaré su felicidad, ° sus festividades, Rosh Hodesh, y los Shabbatot, ° y todos sus tiempos designados. [9]
[12]Yo destrozaré sus viñas y sus higueras, ° de las cuales ella dice: "Estos son mis jornales que mis amantes me han dado." Pero los convertiré en testimonio, y los animales salvajes, y las aves del cielo, y los reptiles de la tierra se los devorarán.
[13]Yo la castigaré por ofrecer incienso ° en los días de festival de los baalim, ° cuando ella sacrificaba a ellos, y se adornaba con pendientes y joyas, ° yendo tras sus amantes y olvidándose de mí," dice YAHWEH. °

Y vemos las Grandes consecuencias que hay por parte de YAHWEH, el Destruye para que su Enemigo No prospere se que muchos dirán: Mira pero si Prosperan pero me refiero que No les Durara porque el que más tiene en este Mundo más cae en Aflicción y No tiene más porque se Angustia en tener más.

Así que retomando uno de los Versos anteriores podemos ver que cuando YAHWEH haga caer su Enojo contra aquellos que Amaron estar en Adulterio Espiritual ellos correrán y tratarán de ver si el Mundo los ayudará y se darán cuenta que No podrán porque ellos se alejaran de ellos.

Oseas/Hoshea 2:7
[7]Ella irá tras sus amantes, pero no los atrapará. ° Ella los buscará, pero no los encontrará. ° Entonces ella dirá: "Iré y regresaré con mi primer esposo; ° porque entonces las cosas eran mejores para mí que lo que son ahora." °

Siendo todo esto la causa Principal de la Dispersión de Yisra'el porque en vez de estar Unidos con YAHWEH prefirieron estar cada uno en su Camino, YAHWEH les otorgó lo que querían.

1 Reyes/Melajim I 14:15
[15]YAHWEH golpeará a Yisra'el hasta que se estremezca como una caña en las aguas, El desarraigará a Yisra'el de esta buena tierra, la cual dio a sus padres, y los esparcirá más allá del Río [Eufrates] porque hicieron postes sagrados para ellos mismos, así enfureciendo a YAHWEH.

Y si vemos este Verso YAHWEH nos está hablando que el Pueblo será Golpeado lo cual lo podemos ver que es el Zarandeo que viene para Yisra'el y YAHWEH lo hace para que el Pueblo deje de estar en Adulterio y se vuelva a YAHWEH completamente, por eso YAHWEH a creado el Destructor para Destruir y el problema es que el Pueblo se inclinó ante la Destrucción y le Adoró en su amor al mundo.

Isaías/Yeshayah 54:16
[16]He aquí, Yo te he creado a ti, no para que seas herrero soplando sobre los carbones y forjar las armas para satisfacer su propósito; ° Yo te he creado a ti no para la ruina, que Yo deba destruirte.

Veamos un ejemplo que nos ayudará a comprender más de este Tema:

Juan/Yohanan 4:4-26,40-42
[4]Esto significaba que tenía que pasar a través de Shomron.[29]
[5]Llegó a un pueblo en Shomron llamado Shijem, cerca del campo que Ya'akov había dado a su hijo Yosef.
[6]El pozo de Ya'akov estaba allí; entonces Yahshúa, agotado de su viaje, se sentó junto al pozo; era como el mediodía.
[7]Una mujer de Shomron[30] vino a sacar un poco de agua; y Yahshúa le dijo: "Dame un poco de agua."
[8](Sus talmidim habían ido al pueblo a comprar comida.)
[9]La mujer de Shomron le dijo: "¿Cómo es que Tú, un Judío, me pides agua a mí, una mujer de Shomron?" (Porque los Judíos no se asocian con la gente de Shomron.)[31]
[10]Yahshúa le respondió: "Si conocieras el don de YAHWEH, esto es, quién es el que te está diciendo, 'dame un poco de agua,' entonces, le hubieras pedido; y El te hubiera dado agua viva."
[11]Ella le dijo: "Adón, Tú no tienes un cubo, y el pozo es muy hondo; así que, ¿de dónde sacas esta 'agua viva'?
[12]¿Acaso eres Tú mayor que nuestro padre Ya'akov? El nos dio este pozo y bebió de él, así como sus hijos y su ganado."[32]
[13]Yahshúa respondió: "¡Todos los que beben de esta agua tendrá sed de nuevo; pero el que beba del agua que Yo le doy de beber, nunca estará sediento otra vez!
[14]¡Por el contrario, el agua que Yo le doy se convertirá en una fuente de agua dentro de él, agua que brota saltando para vida eterna!"[33]
[15]"Adón, dame de esta agua," la mujer le dijo, "para que no tenga sed, ni tenga que seguir viniendo a sacar agua."
[16]El le dijo: "Ve, llama a tu esposo, y regresa."
[17]Ella respondió: "Yo no tengo esposo." Yahshúa le dijo a ella: "¡Estás en lo correcto, no tienes esposo!
[18]¡Has tenido cinco esposos en el pasado, y no estás casada con el hombre con quién vives ahora! ¡Has hablado la verdad!"[34]
[19]"Adón, puedo ver que eres un profeta," la mujer le dijo.[35]
[20]"Nuestros padres adoraron en esta montaña, pero ustedes dicen que el lugar donde hay que adorar es en Yahrushalayim."
[21]Yahshúa dijo: "Mujer, créeme, el tiempo se está acercando cuando ni en esta montaña ni en Yahrushalayim adorarán al Padre.
[22]Ustedes no saben lo que están adorando; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los Judíos.[36]
[23]Pero el momento se acerca; en verdad, ya está aquí, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en el Ruaj y verdaderamente; porque ésta es la clase de gente que el Padre quiere adorándolo.[37]
[24]YAHWEH es Ruaj; y los adoradores tienen que adorarlo en el Ruaj y verdaderamente."
[25]La mujer respondió: "Yo sé que el Mashíaj viene" (esto es, el que ha sido ungido). "Cuando El venga, nos dirá todo."
[26]Yahshúa le dijo: "Yo, la persona que está hablando contigo, soy El."
[40]Por tanto, cuando la gente de Shomron vino a Él, ellos le pidieron que se quedara; y se quedó dos días.
[41]Y mucha más gente llegó a confiar por lo que Él dijo.
[42]Ellos dijeron a la mujer: "Ya nosotros no confiamos por lo que tú dijiste, porque que hemos oído por nosotros mismos. Nosotros sabemos por cierto que este hombre es realmente el Salvador del mundo."

Y vemos aquí que cuando YAHSHÚA dice que Él es quien le dice que le de de Beber se refiere a la COPA DE LOS CELOS que sabemos que es la Copa que Bebió YAHSHUA por Yisra'el recordemos que Samaria es la Casa de Yisra'el.

Y cuando ella pide de Beber es porque ella Ya No más Beberá la Copa de los Celos sino se le dará la Oportunidad si regresa a YAHWEH en Obediencia para tomar la Copa de la Redención.

Sabemos que se mencionan los Maridos esos son en Adulterio Espiritual por eso YAHWEH siempre a deseado que su PUEBLO LE ADORE EN EL RUAH/ESPÍRITU Y YA NO MÁS ADOREN A LA CARNE/PECADO.

Así que podemos ver nosotros ¿QUE NOS PIDE YAHWEH?

1 Juan/Yohanan 2:15-16
[15]No amen al mundo ni las cosas del mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;[9]
[16]porque todas las cosas del mundo: los deseos de la vieja naturaleza, los deseos de los ojos, y las pretensiones de la vida, no son del Padre, sino del mundo.[10]

Ya no estemos más bajo Condenación sino vayamos a Vida porque este Adulterio Espiritual sólo nos está llevando a nuestra propia Muerte y de este Mundo nada bueno le vamos a Sacar porque YAHWEH nos dejó vivir en este Mundo bajo su Palabra y No bajo nuestro Placer por eso el Pueblo DEBE DEJAR DE SER UNO CON EL MUNDO Y SEAN UNO CON YAHWEH.

MUCHOS DICEN EL MUNDO NO SE VA A ACABAR PERO SI VES BIEN SI SE VA A ACABAR PORQUE SERA DESTRUIDO EL MUNDO EL PLACER Y TAMBIÉN AQUELLOS QUE SE AFERRARON A ELLO.

MÁS AQUELLOS QUE NO SON DEL MUNDO VIVIRÁN EN LA NUEVA TIERRA EN EL MILENIO.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ EL MUNDO PIDE REY.


Veamos este Tema para estar Preparados para lo que se Viene ya que el Maligno vendrá con Gran Ira y la Humanidad lo está pidiendo para que los Gobierne y les dé Paz en este Mundo que ahora está dominado por una Élite Oscura pero el Maligno que es el Anti-mashiah a muchos les está Engañando.

Debemos saber que el Anti-mashiah o ese Rey siempre ha tenido controlado a la Humanidad como la Palabra lo muestra:

1 Juan/Yohanan 2:15-17
[15]No amen al mundo ni las cosas del mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;[9]
[16]porque todas las cosas del mundo: los deseos de la vieja naturaleza, los deseos de los ojos, y las pretensiones de la vida, no son del Padre, sino del mundo.[10]
[17]Y el mundo está pasando, junto con sus deseos. Pero aquel que hace la voluntad de YAHWEH permanece para siempre.

✔️ DESEOS DE LA CARNE : 
Este Placer hace que la Carne se Descontrole y es ahí donde el Rey Gobierna como : Lujuria, Lascivia, Adulterio, Pornografia, Masturbación, Vanagloria, Odio, Perversiones Sexuales, Idolatría, Soberbia, Venganza.

✔️ DESEOS DE LOS OJOS :
Es el Placer que solo se Guía por Vista como : Glotonería, Borracheras, Pornografía, Codicia, Soberbia, Avaricia, Envidia, Celos, Vanidad.

✔️ VANAGLORIA DE LA VIDA: 
Es todo lo que el Mundo Ofrece y Adoctrina llevando a la Humanidad por donde Él quiere como por ejemplo: dinero, Poder, Libertinaje, Prestigio, Popularidad, Admiración, Vicios, Lujos, Vanidades, Controlar Tu Vida.

El cual la Humanidad No ve porque su Rey que es el Anti-mashiah les está dando lo que ellos Desean por eso vemos que el Mundo está bajo la potestad del Maligno porque son ellos los que No quieren Salir de ahí.

2 Corintios/Qorinti'im 4:4
[4]Ellos no llegan a confiar, porque el dios del olam-hazeh ha cegado sus entendimientos, para prevenir que vean la luz que resplandece por las Buenas Noticias acerca de la gloria del Mashíaj,[16] el cual es la imagen de YAHWEH.

Y ahora el Mundo tiene un Líder que los Gobierne porque buscan un Titan que los Rescate según de una Esclavitud que el Maligno les está haciendo Creer para que ellos sigan en el Espejismo de una Falsa Paz que esa Paz es el Libertinaje por eso son ellos los que Piden Rey un Rescatador de la Carne dejando a un lado a YAHSHUA el Libertador de nuestra Alma.

1 Juan/Yohanan 2:22
[22]¿Quién es el mentiroso, sino la persona que niega que Yahshúa es el Mashíaj?[13] Tal persona es un Anti-Mashíah, está negando al Padre y al Hijo.

Y este Rey que es el Anti-mashiah ofrecerá la Desobediencia Maquillada de Libertad y de Paz ya que este Rey Falso está Enseñando que YAHWEH Divide más El Une y hablo así porque el Pecado te lleva a donde mismo que es el placer Terrenal y es a donde la Población se puede tener Bien Controlada por eso este Rey Opera en la Desobediencia de la Gente.

Efesios/Efesiyim 2:2
[2]caminaban en las sendas del olam hazeh y obedecían al gobernador de los poderes del aire,[8] que todavía está operando en los desobedientes de Toráh.

Ahora veamos una Palabra que es importante escudriñar y ver el perfil de este Rey que vendrá como Salvador.

Isaías/Yeshayah 14:13-14
Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de YAHWEH, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

✔️ SUBIRÉ AL CIELO: 
Su deseo es ocupar la Morada de YAHWEH ya que desea su Propio Reconocimiento el cual el Anti-Mashíah buscará su Dominio quitando a la Humanidad que dependa de YAHWEH y de su Instrucción/Torah.

✔️ LEVANTARÉ MI TRONO: 
Por la Envidia quiere tener Dominio de todo y ver que el Placer de la Carne es su Deseo de tener más por eso buscará un Dominio Mundial donde la Humanidad Ciega se inclinarán a Él para seguir recibiendo lo que ellos Desean que es EL MUNDO.

✔️ EN EL MONTE DEL TESTIMONIO ME SENTARE : 
Este es el centro del Gobierno de YAHWEH donde Ha-Satán desea tener Control y está tomando el Dominio porque por nuestros Pecados le estamos dando Fuerza a Él para que el nos ponga un Yugo es por eso que el Anti-Mashíah ya tiene Dominio en el corazón de la Humanidad porque quitaron la Torah de YAHWEH para poner la Ley de su Rey Anti-Mashíah que es Amar el mundo.

✔️ SOBRE LAS ALTURAS DE LAS NUBES SUBIRÉ : 
Aquí es la Gloria de YAHWEH y esa Gloria busca el Maligno, siendo el Control Universal y YAHWEH se lo está otorgando para que los que se Inclinaron al Mundo reciban el Pago, pero nos hace ver como nosotros en nuestra Maldad estamos tan elevados como el Anti-Mashíah aunque muchos digan que No es así.

✔️ SERÉ COMO EL ALTÍSIMO: 
Ha-Satán /Anti-Mashíah desea poseer todo para Destruir porque ese es su Objetivo, vemos que eso somos nosotros queremos ser Dueños de nuestra Vida y aún así ser Salvos por eso la Humanidad pide Rey y le será dado para que reciban Juicio de YAHWEH.

Y si vemos atentamente ante nosotros está la muestra de lo que desea hacer este Falso Rey y Salvador porque está enseñando al Mundo QUE EL SER HUMANO GOBIERNA cuando en realidad son Esclavos de su dios que es el Anti-Mashíah ese Titán que los ayudará a seguir en este Mundo sin Inclinarse a buscar a YAHWEH / YAHSHUA.

1 Juan/Yohanan 5:19
[19]Sabemos que somos de YAHWEH, y que el mundo entero está en las manos del maligno.

Así que podemos ver ahora de quién es la Corrupción.

Deuteronomio/Devarim 32:4-5
[4]¡La Roca! Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos. Un Elohim confiable que no hace el mal, El es justo y Kadosh.
[5]"Ellos han pecado, a El no le ha complacido; hijos manchados, una generación torcida y perversa.

Vemos que nosotros somos los Responsables y la Humanidad quiere Rey aún siendo su propio Verdugo y Acusador ya que :

EL REY DE JUSTICIA Y SALVADOR DEL ALMA ES YAHSHUA

EL REY DE MALDAD Y DEL MUNDO QUE DESTRUYE EL ALMA ES EL MALIGNO/ANTI-MASHÍAH 

Así que vemos que por eso el Mundo está así por nosotros y lo que tenemos que hacer es ESCAPAR DE LA TRAMPA.

2 Timoteo/Timotios Bet 2:26
[26]vuelvan a sus sentidos y escapen a la trampa de ha satán, después de haber sido capturados vivos por El, para hacer su voluntad.

No te Engañes ningún Gobernante puede destruir nada de este Mundo solo YAHSHUA lo puede hacer y la única manera de ser Libres es VOLVIENDO A YAHSHUA Y A LA TORAH DE YAHWEH.

Por qué el Reinado de este Falso Rey será por poco Tiempo y será Destruido junto con el Reinado del Hombre.

Juan/Yohanan 12:31
[31]Ahora es el momento para que este mundo sea juzgado, ahora el gobernador de este mundo será expulsado.[116]

Así que es mejor buscar la Verdad porque el Anti-Mashíah no tarda en anunciarse como Rey y si seguimos amando este Mundo vamos a ser sometidos a la muerte y destrucción que YAHSHUA hará en este Mundo.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ LA RENCILLA CARÁCTER DE MALDAD.


Muchas veces no nos damos cuenta que tenemos ese Carácter de la RENCILLA y seguimos diciendo que somos Hebreos entregados a YAHWEH, cuando mostramos todo lo Contrario.

Ya que la RENCILLA es cuando una Persona No le importa el Sufrimiento de otro, por eso Habla para Herir, Ofender, Hacer Guerra, hacer Daño, también son Personas que Piensan que los demás deben cumplir sus Caprichos y esto es tanto en Hombres como en Mujeres.

Proverbios/Mishlei 27:15
[15]La gotera que permanece goteando en un día de lluvia y la esposa contenciosa son lo mismo.

Por eso la RENCILLA es estar en Oposición a todo por eso Aman hacer Guerra con aquellos que NO LOS COMPLACEN, por eso llegan a Difamar a las Personas porque No les dan lo que ellos Desean porque se Creen que deben ser el Centro de Atención en todo.

Es como algunos No les Gusta cómo les hablan de la Palabra cierta Persona y se levantan en Guerra para callarla porque el carácter de Rencilla así se muestra, SU DESEO DE HACER MAL SIEMPRE ESTÁ PRESENTE, y vemos que la Torah advierte.

Levítico/Vayikra 19:16
[16]"No vayas por ahí esparciendo calumnias entre tu pueblo, pero también no te quedes quieto cuando la vida de tu prójimo esté en peligro; Yo soy YAHWEH.

Y todo esto como sabemos es el Acto de Soberbia que No se desea conocer, pero otra Señal que es la más Fuerte es que esas personas están tan llenas de Amargura que No saben como sacarla por eso necesitan DESTRUIR A LOS DEMÁS PARA QUE ELLOS SEAN FELICES, por eso con esos actos Terminan haciendo a un lado a YAHWEH.

Job/Iyov 21:14
[14]"Aun a Elohim ellos dicen: '¡Déjanos estar! ° No queremos saber acerca de tus caminos. °

Si observas Bien el Pueblo es lo que manifiesta que está lleno de Rencilla porque NO TIENE EL SHALOM DE YAHWEH porque siguen llenos de Odio a ellos mismos y a los que les Rodean.

Salmos/Tehillim 10:4-5
[4]El pecador ha provocado a YAHWEH; de acuerdo a la abundancia de su orgullo, él no lo busca; Elohim no está delante de él.
[5]Sus caminos son profanos todo el tiempo. Tus juicios son removidos de delante de él, El obtendrá dominio sobre todos sus enemigos.

Así que YAHWEH descubre lo que Guardan esas Personas por eso entendemos que la Palabra Desnuda.

Salmos/Tehillim 10:7
[7]Cuya boca está llena de maldiciones, amargura y fraude; debajo de su lengua hay engaño y dolor.

Y te aseguro que esas personas son las que Proclaman siempre ser Temerosas de YAHWEH y que son Humildes, pero en sus Tinieblas se Gozan haciendo Maldad.

Salmos/Tehillim 36:1-4
[1]Para los directores. Por David el siervo de YAHWEH: El transgresor, para poder pecar, se dice a sí, que ante sus ojos no hay temor a Elohim.
[2]Porque él ha actuado astutamente delante de Él, para descubrir su iniquidad y odiarla.
[3]Sus palabras de su boca son transgresión y engaño; no es inclinado a entender y a hacer el bien.
[4]El máquina iniquidad mientras yace en la cama; tan firme está él en sus propios caminos errados que no aborrece el mal.

Así que cada uno debe decidir qué camino tomar porque las Apariencias al Final todas serán expuestas ante YAHWEH y el Mundo, nada quedará en Tinieblas y eso nos debe quedar muy Claro para que dejemos de estar Retando a YAHWEH con esa actitud de Rencilla.

Proverbios/Mishlei 11:9
[9]En la boca del perverso hay trampa para su prójimo pero el conocimiento de los justos es próspero.

Aprendamos la HUMILDAD Y EL RESPETO que mucho nos falta por descubrir porque somos un Templo de Maldad que terminamos enamorados de todo lo Malo y debemos empezar a Amar la Justicia y así dejar ya esas Rencillas.

Isaías/Yeshayah 33:13-17
[13]¡Ustedes que viven lejos, oigan lo que he hecho! ° ¡Ustedes que están cerca, reconocerán mi poder![164] °
[14]Los pecadores en Tziyon están temerosos, ° el temblor se ha apoderado de los impíos. ° "¿Quién de nosotros puede vivir con el fuego devorador? ° ¿Quién de nosotros puede vivir con el fuego eterno? °
[15]Aquel cuya vida es justa y sus palabras rectas, ° aquel que aborrece la transgresión y la iniquidad, ° aquel que sacude sus manos y las libra de soborno, ° tapa sus oídos contra palabras de sangre ° y cierra sus ojos para no mirar al mal.
[16]Tal persona habitará en las alturas; ° su refugio, una fortaleza entre los riscos, su alimento y bebida en provisión continua. °
[17]Tus ojos verán al Rey en su hermosura, ° ellos contemplarán la tierra extendida en la distancia. °

Porque el pago de aquellos Rencillosos que se dicen ser Pueblo Entregado a YAHWEH recibirán su Pago, porque usan el Nombre para hacer el Mal y hacer Daño al Prójimo, así que empecemos a quitar ese Carácter tan Malvado porque YAHWEH no tarda en dar el Pago.

Romanos/Romi'im 1:18-22
[18]Lo que es revelado, es la ira de YAHWEH desde el cielo contra todos los incrédulos y perversos, que en su perversidad se mantienen reprimiendo la verdad;
[19]porque lo que de YAHWEH se conoce es revelado a ellos, porque YAHWEH se los reveló.[6]
[20]Por siempre, desde la creación del universo, Sus cualidades invisibles, tanto Su eterno poder como Su naturaleza Divina han sido vistas claramente, porque pueden ser comprendidas por todo lo que ha hecho. Por lo tanto no tienen excusa;
[21]porque, aunque ellos conocen quién es YAHWEH, no le glorifican como a Elohim ni le dan gracias. Por el contrario, se envanecieron en sus pensamientos; y su necio corazón fue entenebrecido.
[22]¡Profesando ser sabios, se hicieron necios!

La Rencilla es una Guerra contra YAHWEH que al Final cuando la Maldad se levanta YAHWEH les dará el Final si No lo reconocen, cuando Clamen No serán Escuchados.

Job/Iyov 27:8-10
[8]Pues ¿qué esperanza tiene el impío de su ganancia cuando Elohim se lleva su vida? °
[9]¿Oirá Elohim su clamor ° cuando la aflicción venga sobre él? °
[10]¿Tendrá él delicia en Shaddai y siempre invocará a Elohim? °

Como sabemos los Malvados tendrán un Final No Grato porque YAHWEH les quita la oportunidad de ser Libres cuando YAHWEH les quita el Aliento de Vida al Final se da manifiesto que toda su Rencilla y Guerra contra el Prójimo de nada Sirvió, solo queda para ser Condenado al Final.

Salmos/Tehillim 104:29
[29]Cuando Tú escondes Tu Rostro, ellos se espantan; si retraes su aliento, ellos perecen y regresan a su polvo.

Procuremos todos nosotros Frenar nuestra Boca, que la RENCILLA No nos lleve a dar Falsos Testimonio porque llevaremos más Trasgresión de lo que se tiene por la Desobediencia.

Que nos Cuesta alejarnos de todo eso, ¿Acaso No es mejor Vivir en Shalom/Paz?, pero la Realidad los que Aman la Rencilla están Enamorados de la Guerra y el Odio, porque sus Deseos son de la Serpiente que solo es hacer el Mal.

Así que vivamos en Shalom nosotros para Poder Vivir en Shalom con el Prójimo porque ahí se ve el Fruto, porque YAHWEH aborrece a aquellos que vivan en Apariencia.

2 Timoteo/Timotios Bet 3:5
[5]según retienen la apariencia externa de religión / Apariencia, pero niegan su poder. ¡Mantente alejado de personas como éstas!

2 Timoteo/Timotios Bet 3:7
[7]Estas siempre están aprendiendo, pero nunca llegan al conocimiento pleno de la verdad.

Así que tomemos una decisión y mostremos Frutos de ser Hebreos y ya No más Aparentar algo cuando el Corazón está lleno de Odio y Rencor.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ VIVIENDO EL TERROR NOCTURNO.


Sigamos aprendiendo sobre el Mundo Espiritual ahora veamos sobre el Terror Nocturno el cual es una Sensación de Pánico el cual se manifiesta en las Noches el cual esto ocurre porque se le está dando Derecho al Maligno por nuestros Pecados.

✔️ Debemos saber que el Terror Nocturno es una Esclavitud

Salmos/Tehillim 55:4-6
[4]Mi corazón se estremece con angustia dentro de mí, y los terrores de la muerte cayeron sobre mí.
[5]El miedo y el temblor vinieron sobre mí, y la oscuridad me cubrió.
[6]Y dije: "¡Quisiera tener alas como una paloma!" Entonces podría volar lejos y estar en reposo.

Debemos saber que el Maligno usará Armas para tenernos sometidos muchos llegan a Pensar que solo son Sueños pero en realidad son Ataques que el Maligno hace e incluso sucede mucho en Niños lo cual recomiendo que les crean porque muchos Padres No lo toman en cuenta y No saben el sufrir que eso lleva.

Job/Iyov 7:13-14
[13]Cuando pienso que mi cama me confortará, que mi sofá aliviará mi queja,
[14]entonces me aterrorizas con sueños y me atemorizas con visiones. °

Así que cada uno de nosotros se debe Purificar entrar a la Obediencia y empezar a quitar todo aquello que hace que el Terror Nocturno Actúe y una de ellas son las Películas de Terror, Brujería (hecho por uno, por Herencia), Idolatría y Rebelión (que ante YAHWEH es Pecado de Hechicería) así que seamos Fieles a YAHWEH para que la Hipocresía que es Religión No abunde en nosotros.

Romanos/Romi'im 12:9
[9]No permitas que el amor sea una simple apariencia externa. Retírate de lo que es malvado, y sujétate a lo que es bueno.

Muchos se van limpiando y en un momento lo llegan a Vivir este Terror y bueno es una Advertencia Clara de que ahí hay algo que aún se tiene que limpiar, por eso te recomiendo que antes de Dormir Pienses y hagas Tefilah/Oración ante YAHWEH en el Nombre de YAHSHUA y pidas Perdón por lo que hiciste ante YAHWEH que es lo que Pensaste, Hablaste, Escuchaste, Sentiste y lo que has Hecho.

Salmos/Tehillim 4:4
[4]Puedes estar airado, ¡pero no peques! Sientan reparo acostados en la cama, por lo que dicen en sus corazones. Selah

Recuerda algo muy importante que si tus Hijos sufren este Terror Nocturno debes saber que les sucede porque TU estas dando Derecho al Maligno para que ataquen a tus Hijos y claro si tus Hijos son más Grandes ya es Tuyo y lo de ellos es por eso que debemos limpiarnos para que nuestra Herencia sea Libre.

Deuteronomio/Devarim 11:19
[19]enséñenlas cuidadosamente a sus hijos, hablando de ellas cuando se sienten en su casa, cuando viajen por el camino, cuando se acuesten y cuando se levanten;

Cada uno esté Firme en este Camino es una Lucha Constante Recuerden el Maligno se Alimenta del Miedo y de la Desobediencia, pero miremos a YAHWEH nos está llamando para Limpiarnos y para que nosotros Enfrentemos ese Terror Nocturno así que Él nos dejó esta Promesa.

Salmos/Tehillim 55:18
[18]El redimirá mi alma en Shalom, para que nadie se pueda acercar a mí. Pues había muchos que me hacían la guerra.

Así que cada Día Clamemos para ser libres de todo eso pero que ese Clamor sea llevado con una Ofrenda de Obediencia y Fidelidad.

Salmos/Tehillim 34:4
[4]ד Busqué a YAHWEH diligentemente, y El me escuchó; y El me liberó en toda mi estadía.

Y verás como YAHWEH va dando esa libertad porque lo Viví y al Final encuentras ese Descanso pero tenemos que ser Constantes hasta vencer esto y lo más Hermoso es que tu Familia podrá ser Libre también.

Salmos/Tehillim 63:7-8
[7]Porque Tú has sido mi ayudador; en el refugio de Tus Alas me regocijo;
[8]mi alma está apegada a ti; tu mano derecha [YAHSHUA] me sostiene.

EMPIEZA A SER LIBRE DE ESTE TERROR ASÍ QUE EMPIEZA A LIMPIAR EL CAMINO PARA QUE YAHSHUA HABITE EN TI POR SU RUAH HAKODESH.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️