miércoles, 28 de diciembre de 2022

✅ VIVIENDO EL TERROR NOCTURNO.


Sigamos aprendiendo sobre el Mundo Espiritual ahora veamos sobre el Terror Nocturno el cual es una Sensación de Pánico el cual se manifiesta en las Noches el cual esto ocurre porque se le está dando Derecho al Maligno por nuestros Pecados.

✔️ Debemos saber que el Terror Nocturno es una Esclavitud

Salmos/Tehillim 55:4-6
[4]Mi corazón se estremece con angustia dentro de mí, y los terrores de la muerte cayeron sobre mí.
[5]El miedo y el temblor vinieron sobre mí, y la oscuridad me cubrió.
[6]Y dije: "¡Quisiera tener alas como una paloma!" Entonces podría volar lejos y estar en reposo.

Debemos saber que el Maligno usará Armas para tenernos sometidos muchos llegan a Pensar que solo son Sueños pero en realidad son Ataques que el Maligno hace e incluso sucede mucho en Niños lo cual recomiendo que les crean porque muchos Padres No lo toman en cuenta y No saben el sufrir que eso lleva.

Job/Iyov 7:13-14
[13]Cuando pienso que mi cama me confortará, que mi sofá aliviará mi queja,
[14]entonces me aterrorizas con sueños y me atemorizas con visiones. °

Así que cada uno de nosotros se debe Purificar entrar a la Obediencia y empezar a quitar todo aquello que hace que el Terror Nocturno Actúe y una de ellas son las Películas de Terror, Brujería (hecho por uno, por Herencia), Idolatría y Rebelión (que ante YAHWEH es Pecado de Hechicería) así que seamos Fieles a YAHWEH para que la Hipocresía que es Religión No abunde en nosotros.

Romanos/Romi'im 12:9
[9]No permitas que el amor sea una simple apariencia externa. Retírate de lo que es malvado, y sujétate a lo que es bueno.

Muchos se van limpiando y en un momento lo llegan a Vivir este Terror y bueno es una Advertencia Clara de que ahí hay algo que aún se tiene que limpiar, por eso te recomiendo que antes de Dormir Pienses y hagas Tefilah/Oración ante YAHWEH en el Nombre de YAHSHUA y pidas Perdón por lo que hiciste ante YAHWEH que es lo que Pensaste, Hablaste, Escuchaste, Sentiste y lo que has Hecho.

Salmos/Tehillim 4:4
[4]Puedes estar airado, ¡pero no peques! Sientan reparo acostados en la cama, por lo que dicen en sus corazones. Selah

Recuerda algo muy importante que si tus Hijos sufren este Terror Nocturno debes saber que les sucede porque TU estas dando Derecho al Maligno para que ataquen a tus Hijos y claro si tus Hijos son más Grandes ya es Tuyo y lo de ellos es por eso que debemos limpiarnos para que nuestra Herencia sea Libre.

Deuteronomio/Devarim 11:19
[19]enséñenlas cuidadosamente a sus hijos, hablando de ellas cuando se sienten en su casa, cuando viajen por el camino, cuando se acuesten y cuando se levanten;

Cada uno esté Firme en este Camino es una Lucha Constante Recuerden el Maligno se Alimenta del Miedo y de la Desobediencia, pero miremos a YAHWEH nos está llamando para Limpiarnos y para que nosotros Enfrentemos ese Terror Nocturno así que Él nos dejó esta Promesa.

Salmos/Tehillim 55:18
[18]El redimirá mi alma en Shalom, para que nadie se pueda acercar a mí. Pues había muchos que me hacían la guerra.

Así que cada Día Clamemos para ser libres de todo eso pero que ese Clamor sea llevado con una Ofrenda de Obediencia y Fidelidad.

Salmos/Tehillim 34:4
[4]ד Busqué a YAHWEH diligentemente, y El me escuchó; y El me liberó en toda mi estadía.

Y verás como YAHWEH va dando esa libertad porque lo Viví y al Final encuentras ese Descanso pero tenemos que ser Constantes hasta vencer esto y lo más Hermoso es que tu Familia podrá ser Libre también.

Salmos/Tehillim 63:7-8
[7]Porque Tú has sido mi ayudador; en el refugio de Tus Alas me regocijo;
[8]mi alma está apegada a ti; tu mano derecha [YAHSHUA] me sostiene.

EMPIEZA A SER LIBRE DE ESTE TERROR ASÍ QUE EMPIEZA A LIMPIAR EL CAMINO PARA QUE YAHSHUA HABITE EN TI POR SU RUAH HAKODESH.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

1 comentario: