miércoles, 11 de agosto de 2021

TEMA: TU DECIDE DE QUIEN ERES PROPIEDAD.

Shalom Aleihem Ahim ve Ahaiot, Haverim y Haverot.

TU DECIDE DE QUIEN ERES PROPIEDAD

Se puede sentir como todo se esta acabando. YAHWEH esta separando a sus hijos que son el (TRIGO) de los hijos del maligno que son las (CIZAÑA). 

Es tan claro como el agua. No es algo que se esconde de nosotros. Todo esta a nuestra vista. Y LO ESTAMOS VIENDO LOS DESPIERTOS. ( EL QUE TENGA OIDO OIGA Y ENTIENDA LO QUE DICE EL RUAH/ESPIRITU).

Hay una división entre la humanidad HOY POR HOY. Y ese HOY, es, que estamos eligiendo a quien estamos siguiendo si a YAHWEH NUESTRO CREADOR o al ADVERSARIO HA SATÁN

Y es que el enemigo es tan ASTUTO que se esconde detrás de lo inimaginable. ¿A QUE ME REFIERO CON ESTO?
Que estamos viviendo en los últimos tiempo de: 

Apocalipsis/Visiones de Elohim 13:17
[17]que impedía comprar o vender a todo el que no tuviera la marca,[84] esto es, el nombre de la bestia, o el número de su nombre.[85]

Parece que hay algo que a muchos no les está como terminando de cerrar. Y es que muchos dicen que esto es un ENSAYO, PREMARCA o ANTESALA. No olvidemos algo muy importante. Y estamos hablando de lo ESPIRITUAL. Esa VQNA contiene NAN0 T.ECNOLOGIA o N.ANO P.ARTICULAS que esta corrompiendo al ser H.umano, haciéndolo T.RANS.HUMANO. H.UMANOIDES, Q.MERAS.

¿Esto ante los ojos de nuestro Creador es bueno?. ¡¡NO!!
porque su RUAH/ESPÍRITU no puede morar en un cuerpo corrompido por el mal. QUE POR VOLUNTAD PROPIA SE HA MEZCLADO con estas ENTIDADES DEMONÍACAS.
 
Los CAÍDOS están entre nosotros en forma de N.AN0P.ARTICLULAS y de alguna manera se están engendrando por medios de un P.INCHAZ0.

Cuando aceptas esta acción de poner el brazo, acepta que estás ENTIDADES SATÁNICAS, se FUCI0NEN con tu SANGRE, corrompiéndola de tal manera que dejas de ser propiedad de YAHWEH y pasas automáticamente a ser propiedad del MALIGN0. HA SATÁN.

Lo cual define a quien tu haz elegido. ¿CREES QUE T0D0 V0LVERA A LA N0RMALIDAD? Pues lamentablemente N0. Elegiste el mundo de los placeres, un mundo de pecado, esto ya no te hace templo del RUAH/espíritu de YAHWEH sino que te hace MORADA o CUEVA de DEM0NI0S.

No me sirve decir que T0D0 EST0 es un ENSAY0 Y ME ENTREG0 A ALG0 QUE ME ESTA M.ATAND0, QUE CAUSARA EN MI UN CANCER V0RAZ. 

Quiera o no lo quiera aceptar. Si decidiste poner el brazo, ya empieza a correr el tiempo dentro de todo tu cuerpo, y mientras buscaste los placeres de mundo, AMASTE MÁS TU VIDA. Mancillando tu cuerpo, con un VENEN0 LETAL. Por esa razón dice la PALABRA QUE LA PERDERAS.

Juan/Yohanan 12:25
[25]¡Aquél que ame su vida la pierde, pero el que odie su vida en este mundo la mantendrá segura hasta convertirla en vida eterna!

Nuestro Salvador es preciso y claro. Dice: El que ama su vida para seguir en este mundo de pudrición, en la que hoy muchos están corriendo, para volver dizque a esa N0RMALIDAD.

Donde a lo BUENO LLAMAN MALO Y A LO MALO LLAMAN BUENO, La perderá, Y HA SATÁN ES ASTUT0 POR QUE SE HA ESC0NDID0 DETRAS DE UNA VQNA que parece inofensiva pero que por dentro es mortífera, no solo para nuestra vida en lo físico sino para nuestra propia ALMA.

ADEMAS no olvidemos un punto muy importante la MARK  de la B.ESTIA es todo lo que no separa de la presencia de nuestro Creador y EL PASAJE DE APOCALIPSIS LO PODEMOS TOMAR LITERAL COMO ESPIRITUALMENTE POR ESO ES QUE DEBEMOS TENER SABIDURIA, PORQUE LA PALABRA DICE QUE AUN LOS ESCOGIDOS SERAN ENGAÑADOS, 

PORQUE, AQUÍ SE ESTA HABLANDO DEL ACTO QUE NOSOTROS HAGAMOS EJEMPLO. LA MANO DERECHA ES SIMBOLISMO DE SUMISION = AUTORIDAD, COMO VEMOS EN EL

Strong Hebreo 3027. Yad
Mano, Diestra, Poder, Potestad
Término que se emplea con una diversidad de significados.
 
Josué/Yahoshua 8:24-26
[24]Cuando Yisra'el había terminado de matar a todos los habitantes de Ai en el campo; en el desierto donde ellos los habían perseguido, y ellos habían caído consumidos por la espada, entonces todo Yisra'el regresó a Ai y la derrotó por la espada.
[25]Doce mil hombres y mujeres cayeron ese día, todos los de Ai.
[26]Porque Yahoshúa destruyó a todos los habitantes de Ai.

Se usa como poder, fuerza, y así se lo traduce. Lugar, Posición u Orden, Autoridad

Génesis/Bereshit 41:35-36
[35]Ellos deben reunir todos los alimentos producidos en estos buenos años que vienen y apartar grano bajo la supervisión de Faraón para ser usado como alimento en las ciudades, y ellos deben almacenarlo.
[36]Esta será la provisión de alimento para los siete años de hambruna que vendrán sobre la tierra de Mitzrayim, para que la tierra no perezca como resultado de la hambruna."

Se dice que la mano de YAHWEH se agravó para castigar 

1 Samuel/Shmuel 5:6
[6]YAHWEH comenzó a oprimir a la gente de Ashdod; El causó destrucción, golpeando a Ashdod; y El trajo el mal sobre ellos, y brotó sobre ellos hacia los barcos, y ratones aparecieron en el medio de su pueblo, y hubo una indiscriminada gran mortalidad en la ciudad.

Simbólicamente significa poder 

Génesis/Bereshit 9:2
[2]El temor y el miedo a ustedes será sobre todo animal salvaje, toda criatura que vuela en el cielo, toda criatura que pulula la tierra, y todos los peces del mar; ellos han sido entregados a ustedes.

Poner la mano sobre el muslo de otra persona implicaba hacer un voto solemne.

Génesis/Bereshit 24:2
[2]Avraham dijo al sirviente que le había servido por más tiempo, quien estaba a cargo de todo lo que poseía: "Pon tu mano debajo de mi muslo;

Se relacionaba con la obligación de cumplir un pacto. Poner la mano sobre la cabeza significaba impartir una bendición (

Génesis/Bereshit 48:14
[14]Pero Yisra'el extendió su mano derecha y la puso sobre la cabeza del más joven, Efrayim, y puso su mano izquierda en la cabeza de Menasheh - él intencionalmente cruzó sus manos, aun siendo Menasheh el primogénito.

Veamos el ejemplo del pastor inútil

Nos esta dando a entender que un ROEH/pastor que ESTA BAJO LA SUMISION del MALIGNO, Ósea hace PACTO con HA SATÁN para el MAL

Zacarías/Zejaria 11:17
[17]¡Ay de los pastores vanos ° que han abandonado las ovejas! ° Que una espada será sobre los brazos del tal, ° y sobre su ojo derecho. ° Su brazo será completamente seco ° y su ojo derecho totalmente oscurecido." °

OTRO EJEMPLO:
HACER COSAS PUBLICAS LE PERTENECE A LA EXALTACIÓN DEL HONBRE MAS BIEN DEBEMOS HACERLO PARA LA HONRA DE YAHWEH EN SECRETO

QUE TU MENTE Y TU CORAZÓN LO HAGA DE VOLUNTAD ESPIRITUAL Y NO CARNAL, NUEVAMENTE REPRESENTA SUMISIÓN PERO AL CREADOR YAHWEH

Mateo/Mattityahu 6:3-4
[3]Pero tú, cuando hagas tzedakah, no dejes que tu mano derecha sepa lo que tu mano izquierda está haciendo.
[4]Entonces tu tzedakah será en secreto; y tu Padre que ve lo que haces en secreto te recompensará.

LO MISMO PASA CON EL PECADO SI QUEREMOS AGRADAR A YAHWEH CON NUESTRA MENTE Y CORAZÓN DEBEMOS SER HACEDOR DE LO BUENO

NO HABLA EN LOS FÍSICO, SINO EN LO ESPIRITUAL.

Mateo/Mattityahu 5:27-30
[27]"Ustedes han oído que fue dicho a nuestros padres: 'No cometan adulterio.' °
[28]Yo les digo que el hombre que tan siquiera mire a una mujer con propósito lujurioso de codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
[29]Si tu ojo derecho te hace pecar, ¡arráncalo y échalo de ti! Mejor es que se pierda una parte de ti, que todo tu cuerpo sea echado en el Guei- Hinnom.
[30]Y si tu mano derecha te hace pecar, ¡córtala y échala fuera! Mejor es que se pierda una parte de ti, que todo tu cuerpo sea echado en el Guei-Hinnom.

AHORA BIEN SI QUEREMOS ESCAPAR DE TODO LO MALO DEBEMOS ESTAR SUJETADOS A LA MANO DERECHA QUE ES NUESTRO SALVADOR

Romanos 8:34
[34]¿Quién los castiga? ¡En verdad no el Mashíaj Yahshúa, quien murió; más que eso, ha sido resucitado, y está sentado a la mano derecha de YAHWEH y actualmente está implorando por nosotros!