domingo, 13 de noviembre de 2022

✅ AMADORES DE SÍ MISMOS.


Son esas Personas que sólo buscan lo suyo y no lo de YAHWEH y son esas Personas las que son Piedra de Tropiezo porque dicen Servir a YAHWEH y en Realidad se Sirven a si Mismos.

2 Timoteo/Timotios Bet 3:1-9
[1]Además, entiende esto: en el ajarit-hayamim vendrán tiempos difíciles.[16]
[2]La gente será amadores de sí, adoradores del dinero, vanagloriosos, arrogantes, insultantes, desobedientes a los padres, ingratos, malvados,
[3]insensibles, implacables, calumniadores, incontrolables, crueles, aborrecedores de lo bueno,
[4]traidores, impetuosos, hinchados con vanidad, amando el placer, más bien que a YAHWEH,
[5]según retienen la apariencia externa de religión, pero niegan su poder.[17] ¡Mantente alejado de personas como éstas!
[6]Porque algunos de ellos por medio de afecto hacen su entrada en hogares, y toman control de mujeres con voluntad débil que están llenas de pecados, y arrastradas por diversos deleites.
[7]Estas siempre están aprendiendo, pero nunca llegan al conocimiento pleno de la verdad.
[8]Asimismo Jannes y Jambres[18] se opusieron a Moshe, así también esta gente se opone a la verdad. Es gente con mente corrupta cuya confianza no pasa la prueba.
[9]De manera que no llegarán muy lejos, porque todos se darán cuenta lo estúpidos que son, así como pasó con aquellos dos.

Los amadores de sí mismos buscan siempre primero lo suyo y un ejemplo que tenemos es el de Adam y Javah ; como Javah fue engañada por la serpiente era la intención de Javah que quería ser igual que Elohim y es por eso que comió de la manzana sin importar que lo tenían prohibido y así pasa con aquellos que buscan lo suyo no les importa nada ni nadie sólo ellos mimos y lo que puedan obtener lo que ellos quieren como aquí Javah le importó más tener la Sabiduría de YAHWEH que someterse a Él.

Génesis/Bereshit 3:4-6
[4]La serpiente dijo a la mujer: "No es verdad que de cierto morirán;
[5]porque Elohim sabe que en el día que coman de él, sus ojos serán abiertos, y ustedes serán como Elohim, conociendo el bien y el mal."
[6]Y la mujer vio que el árbol era bueno para comer, que era placentero a la vista para mirarlo y hermoso para contemplarlo,[10] ella tomó algo de su fruto y sí comió, y también dio un poco a su esposo con ella, y ellos comieron

Los amadores de sí mismos siempre viven en su vanagloria van cada día justificando al malvado y al justo desprecian porque ellos como ven solamente lo que les conviene viven en la maldad porque dan placer a su carne y al Ruah/espíritu desprecian es por eso que no se pueden someterse a YAHWEH porque a quien veneran e idolatran es a ellos mismos y no les importa que sean ellos los causantes de su misma destrucción y llevan a muchos a la muerte por su maldad.
 
Salmos/Tehillim 10:3-4
[3]Porque el pecador se alaba a sí por los deseos de su corazón; el injusto se bendice a sí mismo.
[4]El pecador ha provocado a YAHWEH; de acuerdo a la abundancia de su orgullo, él no lo busca; Elohim no está delante de él.

En los amadores de sí mismo habita el Ruah del error y van enseñando la doctrina adulterada y se dejan engañar por espíritus malignos que sólo buscan desviar las Almas pero los Amadores de sí mismos no saben discernir porque su mente está cerrada porque viven en su Sabiduría y no viven en el Ruah (Espíritu) porque rechazan el consejo de YAHWEH y es por eso que su Doctrina es mentira porque toleran toda clase de maldad porque ellos también la Practican.
 
1 Timoteo/Timotios Alef 4:1-2
[1]El Ruaj explícitamente dice que en el ajarit-hayamim algunas personas apostatarán de la fe, poniendo atención a ruajim engañadores y a enseñanzas de demonios.[18]
[2]Dichas enseñanzas provienen de la hipocresía de mentirosos[19] que tienen su propia conciencia cauterizada como con un hierro de marcar al rojo vivo.

Los amadores de sí mismos hablan de la Palabra de YAHWEH como a ellos les conviene que ante Elohim es Anatema que es Maldito delante de sus Ojos porque los amadores de sí mismo quieren ser como YAHWEH y piensan que pueden adulterar la Palabra de YAHWEH con tanta facilidad y nada les pasará pero como sabemos la Ira caerá sobre los rebeldes así que cualquiera que hable de la palabra de YAHWEH para buscar su gloria es Maldito porque la palabra de YAHWEH la acomoda a la voluntad del Hombre y no a la voluntad del Eterno.

Gálatas/Galati'im 1:6-10
[6]Estoy sorprendido de que sean tan ligeros en separarse de mí, el que los llamó por la misericordia del Mashíaj, y volverse a otras supuestamente "buenas noticias,"
[7]¡qué no son, en lo absoluto, Buenas Noticias! Lo que seguramente está pasando es que ciertos individuos los están acosando, y tratando de pervertir las genuinas Buenas Noticias del Mashíaj.
[8]Pero, ni tan siquiera nosotros, o ¡por tal hecho un malaj del cielo, les anunciara algunas llamadas "buenas noticias" contrarias a las que les hemos anunciado, que esté bajo maldición para siempre!
[9]Lo dijimos antes y lo diremos otra vez: Si alguien anuncia las "buenas noticias" contrarias a lo que ustedes recibieron, ¡qué esté bajo maldición para siempre![3]
[10]Ahora bien, ¿parece esto como si estuviéramos tratando de tener aprobación humana? ¡Yo quiero la aprobación de YAHWEH! ¿O estoy tratando de complacer a la gente? Si estuviera haciendo eso todavía, no fuera un siervo del Mashíaj.[4]

Los amadores de sí mismos no tienen temor de Elohim y no lo conocen y llevan a las Almas a que pueden pecar con libertad que nada les pasará porque ellos les enseña que aún cuando saben la palabra de Elohim no importa que la desobedezcan y como sabemos lleva a un pecado deliberado que ya no hay más sacrificio sino el juicio de YAHWEH obrando sobre los Impíos pero a ellos no les importa porque sólo ven por lo suyo porque mientras el hombre los admire a ellos no les interesa que las Almas mueran.

Hebreos/Ivrim 10:26-31
[26]Porque si deliberadamente continuamos pecando después de haber recibido conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
[27]sino una aterrorizante expectación de Juicio, de fuego rabioso que consume a los enemigos. 
[28]El que no hace caso a la Toráh de Moshe, por el testimonio de dos o tres testigos muere sin compasión. °
[29]¡Piensen en todo lo peor que será el castigo merecido por alguien que haya pisoteado al Hijo de YAHWEH, que haya tratado como algo común la sangre del Pacto ° que le hizo Kadosh; y que ha insultado al Ruaj HaKodesh dador de la misericordia de YAHWEH!
[30]Porque al Unico que nosotros conocemos, es el que dijo: "La venganza es mi responsabilidad; Yo daré el pago," y después dijo: " YAHWEH juzgará a su pueblo [Yisra'el]." °
[31]¡Es cosa aterradora, caer en manos del Elohim vivo![57]

YAHWEH quiere de sus hijos que le Exalten en todo momento porque son Siervos no porque lo merezcan sino porque decidieron vivir en el Ruah ( Espíritu ) negándose a sí mismos sin cuestionar ni contender con Él simplemente callar y obedecer porque eso hacen los verdaderos Siervos porque los Amadores de sí mismos se jactan mucho que han estudiado pero eso no los va a Salvar pero aquellos que viven en el Ruah (Espíritu) continuamente encuentran la Salvación porque solamente los que viven en el espíritu son capaces de despojarse a si mimos por amor a YAHWEH.
 
2 Corintios/Qorinti'im 3:4-6
[4]Tal es la confianza que tenemos por medio del Mashíaj para con YAHWEH.
[5]No es que somos competentes en nosotros mismos para decir algo como de nosotros; por el contrario nuestra competencia proviene de YAHWEH.
[6]Quien hasta nos ha hecho competentes para servir como obreros a un Nuevo Pacto, la esencia del cual no está escrita en un libro, sino en el Ruaj. Porque el texto escrito trae muerte, pero el Ruaj da vida.[7]

Tenemos el ejemplo de Yohanan que el decidió negarse a sí mismo para que YAHWEH sea exaltado y así abrir camino a YAHSHUA pero el no buscó su Exaltación sino padeció para que la Gloria de YAHWEH fuese exaltada y esos son los Verdaderos Hijos de Elohim en cambió los Amadores de sí mismos son hijos del Padre de la Mentira porque sólo han entrado para engañar a las Almas y llevarse más almas al Seol es por eso que aquellos que vivan en el Ruah ( Espíritu ) no serán engañados más aquellos que aún siguen en tinieblas son la presa fácil para el Maligno así que decimos seguir a YAHSHUA empecemos negando nuestra Carne para que el Ruah (Espíritu) de Vida y Elohim sea exaltado.
 
Juan/Yohanan 3
[30]El tiene que ser el importante, y yo dejar de serlo.

AMEMOS A YAHSHUA Y DEJEMOS A UN LADO NUESTRO AMOR PROPIO..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ QUITA TUS CELOS Y RIVALIDAD YA DEJÁ DE SER MUNDANO.


Cuantos aún siguen Sirviendo a su Carne y siguen en Celos y en Rivalidades, Envidiando y Ardiendo de Ira ¿Porque alguien tiene lo que el No tiene?

1 Corintios/Qorinti'im 3
[3]¡Porque todavía son mundanos! ¿No es obvio por todos los celos y peleas entre ustedes, que son mundanos, y viviendo por simples normas humanas?

Esos Celos lo que causan es Odiar al Prójimo el querer que le vaya Mal para que así Tú te Sacies en Tú Venganza que Homicida son los Celos. Porque donde abundan los Celos abunda la Muerte y lo Peor es que habite en uno que dice Amar a YAHSHUA pero No es así porque quien Tiene Celos No tiene Paz se Hace Homicida Deseando Mal a su Prójimo y Acaso estos son Frutos del Ruah ( Espíritu) No lo son sino son Frutos de que aún la Carne sigue Viva y con Fuerza; y No tendrán Parte en el Reino de YAHWEH.

Gálatas/Galati'im 5:19-21
[19]Y es perfectamente evidente lo que la vieja naturaleza hace. Se expresa a sí misma en inmoralidad sexual, impurezas e indecencias;
[20]idolatría, y abuso de drogas en conexión con el ocultismo; en pleitos, enemistades, ira y celos; en la ambición egoísta, divisiones, intrigas
[21]y envidia; en borracheras, orgías y cosas semejantes a estas. Les advierto ahora, como les he advertido antes: ¡Aquellos que hacen tales cosas no tendrán parte en el Reino de YAHWEH!

Así que es Tiempo de Despojarnos de los Celos y de toda Rivalidad porque sólo Envenena el Corazón, el Alma y nunca tendrás Paz empieza así hacer lo Recto que Agrada a YAHWEH y da Frutos de que Vives en el Ruah (Espíritu) y No en tu Malvada Carnalidad.

Gálatas/Galati'im 5:22-23
[22]Pero el fruto del Ruaj es amor, alegría, Shalom, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,
[23]humildad, dominio propio. Nada en la Toráh está en contra de estas cosas.

ASÍ QUE QUITA LOS CELOS Y DESEA BIEN A TÚ PRÓJIMO Y AGRADECE POR LO QUE TIENES PORQUE SI HAY CELOS Y ENVIDIAS ES PORQUÉ NO ESTAS AGRADECIDO CON YAHWEH POR LO QUE TE HA DADO... ASÍ QUE AMA A TÚ PRÓJIMO Y AGRADECE SIEMPRE A TU ELOHIM.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ÉL CULTO A MOLOC SACARIFICIO DE INOCENTES.


Estudiaremos sólo el dios Pagano de MOLOC el cual es el que está ahorita tomando mucho más fuerza primeramente debemos saber que MOLOC (Moloch), es el dios de los Fenicios, Cartagineses y Cananitas, también ha sido el dios de los israelitas (en su trasgresión a la Torah). 

Según sus creencias era considerado el símbolo del Fuego Purificante, que a su vez simboliza el alma. Se le identifica con CRONOS y SATURNO. De acuerdo con las creencias fenicias y la herejía gnóstica, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloc.

En la Tanaj también es identificado como:

✔️ MILCOM ( Malkam )

Sofonias/Tzefanyah 1:5
5. Aquellos que adoran los ejércitos del cielo en los tejados, ° también a aquellos que adoran y juran por YAHWEH ° pero juran por Malkam también.

 ✔️ BAAL

Jeremias/Yirmeyah 19:5
5. Ellos han edificado lugares altos de Baal, para quemar a sus hijos en fuego como ofrendas quemadas a Baal – algo que Yo nunca ordené ni dije; ni lo diseñé en mi corazón

Los sacrificios preferidos por Moloc eran los niños, especialmente los BEBÉS, por ser los seres más impregnados de materia. En los templos en los que se rendía culto a Moloc se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. 

Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios ;Y el Sumo Sacerdote de Moloc vestido de túnica púrpura, color de pureza.

El culto a Moloc aún existe HOY, es un culto muy Antigüo hoy arde el fuego de Moloc a través de los masones y sus sociedades secretas. En la actualidad se representa en forma de búho.

Y vemos que la Muerte preferida era los Inocentes el cual muchos iban y llevaban el Sacrificio.

 ✔️ ¿PERO CON QUÉ FIN?

En los días de Jeremías/Yirmeyah al parecer la adoración al dios Moloc era común y su santuario se localizaba en un lugar llamado Tofet que posiblemente significa “hoguera” en el valle de Ben Hinón (hijo de Hinón). YAHWEH estaba molesto por lo que hacían y por lo que decían que YAHWEH quería que esto fuese llevado a cabo para bendecir a la Nación.

Jeremías/Yirmeyah 7:31 
31. Ellos han edificado lugares altos de Tofet [lugar de fuego] en el Valle Ben-Hinnom, para quemar a sus hijos e hijas en el fuego, algo que Yo nunca ordené; tampoco lo diseñé en mi corazón'

Las personas creían que al sacrificarle a este Dios aseguraban la PROSPERIDAD ECONÓMICA DE ELLOS Y SUS FAMILIAS el cual todo esto de lo cual te puedo Hablar del ABORTO QUE ES ÉL MAYOR SACRIFICIO A MOLOC el cual LOS GRANDES GOBERNANTES MUNDIALES (MASONES) toman MÁS PODER Y CONTROL Y ECONÓMICAMENTE CON SANGRE INOCENTE PROSPERAN cualquiera que sabe de Sacrificio y rangos en el Satanismo sabe que al Sacrificar BEBES se sube de Rango y se obtiene más, así que durante sus Sacrificios fueron prohibidos a llorar, porque se pensaba que cada lágrima, cada suspiro quejumbroso resta el valor de la víctima y aquí vemos lo que sucede actualmente las Mujeres que Abortan son de corazón Frio sin sentimientos ya que sólo buscan lo suyo no de su BEBE.

Esté es uno de los dioses o demonios que adoran los masones en todo el planeta tierra, aunque al principal ente que ellos adoran se llama Lucifer. 

Y veamos que dice YAHWEH contra esté Sacrificio que sigue vigente en este Mundo el cual muchos aplauden y mueven una Agenda para dar más Fuerza a Moloc que es el mismo Ha Satán. 

Levítico/Vayikra 18:21 
21. 'No permitirás que ninguno de tus hijos sea sacrificado a Molej, y así profanando el Nombre de tu Elohim; Yo soy YAHWEH

El mundo está más Corrompido y lo que NO es permitido en la TORAH LO VIOLAN queriendo aceptar que sus dioses el cual los maquillan como una LIBERACIÓN DE HACER no ven que los están llevando a una Maldición y a una condenación más Grande.

Levítico/Vayikra 20 : 1 – 5 
1. YAHWEH dijo a Moshe:
2. 'Dile a los hijos de Yisra'el: 'Si alguno de los hijos de Yisra'el o uno de los extranjeros que vive en Yisra'el sacrifica uno de sus hijos a Molej, él será puesto a muerte; el pueblo de La Tierra lo apedreará de muerte.
3. Yo también me pondré contra él y lo cortaré de su pueblo, porque él ha sacrificado a su hijo a Molej, mancillando mi Lugar Kadosh y profanando Mi Nombre Kadosh.
4. Si el pueblo de La Tierra mira hacia el otro lado cuando ese hombre sacrifica su hijo a Molej y no lo ponen a muerte,
5. entonces me pondré contra él, su familia y todo el que lo siga para ir a fornicar tras Molej, y los cortaré de su pueblo

Por eso ahora todos corren a pedir el Aborto cuando sólo son TITERES DE LOS GRANDES LIDERES EL CUÁL TODO ESTO ES PARA DAR MÁS FUERZA AL REINADO DE HA SATÁN (ANTI-MASHIAH) por eso los Sacrificios están empezando para dar entrada al que Gobernará al Mundo para llevarlo a la Destrucción, NO rindamos Culto a Moloc dejemos de hacer Sacrificios dejemos de Devorarlos.

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ NO SEAS POSEÍDO POR LA SOBERBIA.


La Soberbia es Adorno de Fuerza Inútil de Valentía Menor, de Perfección Nula que entra en el Corazón de las Personas que no se Humillan y No Obedecen a YAHWEH pero son Poseídos para ser Engañados y Destruidos.

Salmos/Tehillim 73
[6]La soberbia los adorna los ha poseído; se visten de injusticia y perversidad.

La Soberbia es el Engaño del Maligno que te hace Creer que eres Bueno, que eres Perfecto, que No haces nada Malo, que No necesitas a Elohim YAHWEH que con Tu Vida puedes hacer lo que quieras pero ese Engaño de Altivez sólo lleva a la Muerte. Porque como sabemos Ha Satán se decía el Sello de la Perfección.

Ezequiel/Yehezkel 28:12-15
[12]"Ben-Adam, levanta lamento para el rey de Tzor, y dile a él que YAHWEH Elohim dice: ° 'Tú eras el sello de la perfección; estabas lleno de sabiduría y perfecto en belleza;
[13]estabas en el Eden, el jardín de Elohim; cubierto de todos los tipos de piedras preciosas – cornalina, ónice, jaspe, zafiros, carbunclo, esmeraldas; ° tus pendientes y joyas eran de oro, preparadas el día que fuiste creado.
[14]Tú eras un keruv, que protegías una región grande; ° Yo te puse en el Monte Kadosh de Elohim. te paseabas de aquí para allá entre las piedras de fuego.
[15]Eras perfecto en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti la iniquidad.

Cuando la Soberbia Gobierna al Hombre Reta a YAHWEH en su Pecado porque cada vez que hace lo Malo le dice al Eterno NO TE TEMO. Pero llegará el Momento que YAHWEH se levantará contra los Soberbios y los Humillara hasta el Seol como hizo con el Padre de la Soberbia que es el Maligno.

Isaías/Yeshayah 14:12-15
[12]"¡Cómo Lucifer, hijo de la mañana, ha caído de los cielos! ° Aquel que mandaba órdenes a todas las naciones es machacado a la tierra. °
[13]Tú que decías en tu corazón: 'escalaré a los cielos, ° levantaré mi trono por encima de las estrellas de Elohim, me sentaré en un monte majestuoso, ° en las montañas majestuosas, hacia en el norte. °
[14]Subiré sobre las alturas de las nubes, ° me haré como el Shaddai.'
[15]"Mas ahora tú irás abajo al Sheol, ° aun hasta los cimientos de la tierra. 

Así que No Permitas que la Soberbia te Engañe porque No eres Perfecto, No eres Bueno porque todo aquel que se Enaltece por la Mano de YAHWEH será Humillado en Gran Manera...

Proverbios/Mishlei 29
[23]El arrogante será humillado, pero el humilde será honrado por YAHWEH.

ASÍ QUE QUITA TU SOBERBIA PORQUÉ OBTENDRÁS VERGÜENZA ETERNA PORQUÉ SÓLO UNO ES PERFECTO Y A UNO SÓLO LE PERTENECE TODO HASTA TÚ VIDA Y ESE ES YAHWEH ....


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ TEN MISERICORDIA DE TÍ MISMO (A).


El Misericordioso tiene primero Misericordia de sí Mismo es por eso que sale de las Tinieblas y Obedece a la Palabra de YAHWEH.

Ya No Práctica el Pecado y así esa Persona pueda llevar esa Misericordia para las demás Personas porque se Convierte en un Siervo de YAHSHUA. 

Porqué sabe que los Malvados no se Aman y es por eso que se Destruyen en la Maldad. 

Proverbios/Mishlei 11:17
[17]Un hombre misericordioso hace bien a su propia alma, pero el despiadado destruye su propio cuerpo. 

Así que si quieres Misericordia dejá el Pecado. PORQUÉ SINO HAY OBEDIENCIA NO HAY DERRAMAMIENTO DE SANGRE ( GRACIA) 

Hebreos/Ivrim 9:22 
[22]De hecho, de acuerdo con la Toráh, casi todo es purificado con sangre; en verdad, sin derramamiento de sangre no hay perdón de pecados. 

Y si decides quedarte con tu Maldad aunque digas que Amas a YAHSHUA No habrá Misericordia para Tí porque si no la Tuviste para Tu Alma Nunca la Tendrás para el Prójimo y sólo vendrá Juicio pero sin Misericordia. 

Santiago/Yaakov 2:13
[13]Porque el juicio será sin misericordia para los que no tienen misericordia; pero la misericordia triunfa sobre el juicio. 

RECUERDA TENER MISERICORDIA DE UNO MISMO ES EL INICIÓ PARA APRENDER A AMAR VERDADERAMENTE ASÍ QUE TEN MISERICORDIA DE TÍ Y NO MUERAS VIVE PARA YAHSHUA.

 
SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ QUITA TÚ LEVADURA


¿Cuánta Levadura tienes en Tu Vida que te hace sentirte Fuerte y te hace Pensar que así estas Bien ante Elohim?. 

Porqué eso hace la Levadura te Engrandece y te Engaña porque el Pecado es una Delicia que sólo lleva a la Muerte y es por eso que muchos se Enaltecen porque siguen Ciegos sin Entendimiento porque la levadura lo a Invadido y su Corazón se ha Endurecido y eso Ocasionará Destrucción a su vida por su Amor al Pecado (levadura)

Romanos/Romi'im 2:5-9
[5]Pero en tu dureza y por tu corazón no arrepentido, estás acumulando para ti mismo irá en el Día de la Ira, cuando el justo juicio de YAHWEH sea revelado;
[6]Pues El pagará a cada uno de acuerdo a sus obras. °
[7]Para aquellos que quieren alcanzar la gloria, honor e inmortalidad por perseverar haciendo el bien, El pagará vida eterna.
[8]Pero a los que son contenciosos, que desobedecieron a la verdad y obedecieron a la maldad, El pagará furia e ira.
[9]Sí, El pagará tribulación y angustia a todos los seres humanos que hacen maldad, al Judío primeramente y después al Gentil.

Así que Ya No dejes que la Levadura destruya Tu Vida porque el que es Sabio (a) No Participa en lo que sabe que es Tinieblas sino lo Aleja de su Vida en el Nombre de YAHSHUA HA MASHÍAH porque sabe que el Pecado es Muerte.

Efesios/Efesiyim 5:11-12
[11]No tengan nada que ver con las obras producidas por las tinieblas, en cambio, expónganlas,
[12]pues da vergüenza hablar de lo que esta gente hace en lo secreto.

Así que No Juegues con el Pecado porque tan sólo un Poco de Levadura ( Pecado ) te cargará, te Engañara y te Destruirá Completamente. 

Gálatas/Galati'im 5
[9]"Sólo se requiere un poco de jametz para leudar toda la masa."

Porqué Recuerda la Levadura es Practicar el Pecado y quien ha Nacido en YAHSHUA ya No tiene Levadura (Pecado) porque su Carne está sometida con YAHSHUA.

Gálatas/Galati'im 2
[20]Cuando el Mashíaj fue ejecutado en la estaca como un criminal, yo también lo fui; así que mi soberbio ego ya no vive. Pero el Mashíaj vive en mí, y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por la misma confianza en la llenura de fe que tenía el Hijo de YAHWEH, el cual me amó y murió por mí.

Es tiempo de ser limpiados de toda Levadura para así ser Purificados porque donde hay Levadura hay Soberbia y Muerte así que despojaste de ella y No Mueras Pueblo de YAHWEH. 

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ÉL EGOÍSMO DE LA HUMANIDAD.


Veamos este Tema que es importante seguir Escudriñando ya que es una de las más importantes donde la Humanidad está Sumergida así que entendamos.

 ✔️ ¿QUÉ ES EL EGOÍSMO?

El cual muchos lo conocen como el EGO que es el YO así que es el Exceso de Amor por si mismo y es una Persona que sólo se ocupa de su Propio Interés o Benefició.

Así que tenemos el ejemplo Mayor del Egoísmo el cual es Ha Satán.

Isaías/Yeshayah 14:11-15
[11]Tu gloria ha venido abajo al Sheol ° y tu gran alborozo, ° debajo de ti, ellos dispersarán corrupción; sobre ti, una cobija de lombrices.'
[12]"¡Cómo Lucifer, hijo de la mañana,[75] ° ha caído de los cielos! ° Aquel que mandaba órdenes a todas las naciones es machacado a la tierra. °
[13]Tú que decías en tu corazón: 'escalaré a los cielos, ° levantaré mi trono por encima de las estrellas de Elohim, me sentaré en un monte majestuoso, ° en las montañas majestuosas, hacia en el norte. °
[14]Subiré sobre las alturas de las nubes, ° me haré como el Shaddai.'[76] °
[15]"Mas ahora tú irás abajo al Sheol, ° aun hasta los cimientos de la tierra. °

Podemos ver que el Problema de Ha Satán es el YO y nos une a nosotros ya que si seguimos en la Maldad es por el YO QUIERO, YO DESEÓ Y YO DECIDO, te pondré algunos ejemplos :

✔️ LA IRA ABUNDA PORQUE YO FUÍ HERIDO

✔️ LAS PELEAS SURGEN PORQUÉ YO TENGO LA RAZÓN 

✔️ YO ROBÓ PORQUE YO QUIERO LO QUE TÚ TIENES

✔️ LA ENVIDIA SURGE PORQUÉ YO  QUIERO SER MEJOR QUE TÚ 

✔️ ÉL ADULTERIO SURGE PORQUÉ YO QUIERO ESTAR SATISFECHO

✔️ LA RABELDIA SURGE PORQUÉ YO ME MANDÓ SOLO NADIE ME TIENE QUE DECIR QUE HACER

Así que vemos Atentamente el Egoísmo es lo que esta llevándo a la Humanidad a la Muerte.

Y la Humanidad va camino de Muerte porque No es Valiente para Renunciar a su Vida y tomar la Nueva Vida que es en YAHSHUA HA MASHÍAH.

Mateo/Mattityahu 10:37-38
[37]"Cualquiera que ame a su padre o madre más de lo que me ama a mí, no es digno de mí; cualquiera que ame a su hijo o hija más de lo que me ama a mí, no es digno de mí.
[38]Y cualquiera que no tome su estaca de ejecución y me siga, no es digno de mí.

Así que con YAHSHUA ya no está el Egoísmo de YO QUIERO sino ver lo que YAHWEH QUIERE, cada día tenemos que Morir al Ego para ser un Pueblo Hebreo.

Gálatas/Galati'im 2:20
[20]Cuando el Mashíaj fue ejecutado en la estaca como un criminal, yo también lo fui; así que mi soberbio ego ya no vive. Pero el Mashíaj vive en mí, y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por la misma confianza en la llenura de fe que tenía el Hijo de YAHWEH, el cual me amó y murió por mí.

Y está Renuncia es porque ya No más buscaremos lo que nosotros queremos sino lo que YAHWEH nos pida.

1 Corintios/Qorinti'im 10:24
[24]Ninguno debe estar persiguiendo sus propios intereses, sino los de los demás.

Porqué si seguimos buscando nuestro Interés estaremos buscando nuestra Felicidad a nuestra manera que sabemos al Final sólo es una Trampa donde muchos Caen porque No Ven.

La Trampa del Egoísmo es muy Engañosa porque tanto es buscar lo nuestro que no nos importa que Destruimos como este ejemplo :

Génesis/Bereshit 4:3-10
[3]En el curso del tiempo Kayin trajo una ofrenda a YAHWEH del producto de la tierra;
[4]y Hevel trajo también del primogénito de sus ovejas, incluyendo su grasa.[13] YAHWEH aceptó a Hevel y su ofrenda,
[5]pero a Kayin y a sus sacrificios El no consideró. Kayin estaba muy desconsolado, y su rostro languideció.
[6]YAHWEH dijo a Kayin: "¿Por qué te has puesto tan desconsolado? ¿Por qué tu rostro languidecido?
[7]Si estás haciendo lo que es bueno, ¿no debías de mantener la frente en alto? Y si no estás haciendo lo que es bueno, el pecado[14] está tocando la puerta - te quiere a ti, pero debes regir sobre él."
[8]Kayin dijo a Hevel su hermano: "Vamos a salir al campo."[15] Y sucedió cuando ellos estaban en el campo, Kayin se levantó contra su hermano y lo mató.
[9]Y YAHWEH dijo a Kayin: "¿Dónde está Hevel tu hermano?" Y él respondió: "Yo no sé; ¿soy el guarda de mi hermano?"
[10]YAHWEH dijo: "¿Qué es lo que has hecho? ¡La voz de la sangre de tu hermano está gritándome desde la tierra!

Así que vemos que la Humanidad No conoce la Piedad por eso se Transgrede los Mandamientos de YAHWEH por su Prostitución ante el Ego ya que nos Ciega y nos dice ERES PERFECTO cuando es una Mentira que uno se Fábrica por su Soberbia.

1 Corintios/Qorinti'im 3:18-20
[18]No se engañen a sí mismos, si alguno de ustedes se cree sabio (según la medida de este mundo) hágase ignorante, para que llegue a ser realmente sabio.
[19]Porque la sabiduría de este mundo es absurda desde el punto de vista de YAHWEH; considerando que el Tanaj dice: "El atrapa a los sabios en su propia inteligencia," °
[20]y de nuevo: "YAHWEH sabe que los pensamientos de los sabios no valen nada."[16] °

Y esté Egoísmo ama estar en la Cima como el ejemplo de Ha Satán y tenemos que tener cuidado porque el Mundo está lleno de Reyes pero su Trono No está Firme así que No Busquemos la de nuestro Ego sino el Final donde esta la Verdadera Humildad, procura No preocuparte el estar en el Mejor lugar en el Reino sino lucha por permanecer en este Mundo y No ser Arrastrado por su corriente.

Marcos/Meir 10:35-40
[35]Ya'akov y Yojanán, los hijos de Zavdai, vinieron a El, y dijeron: "Rabí, queremos que nos hagas un favor."
[36]El les dijo: "¿Qué quieren que haga por ustedes?"
[37]Le respondieron: "Cuando estés en tu gloria, déjanos sentarnos contigo, uno a tu derecha y otro a tu izquierda."
[38]Pero Yahshúa respondió: "¡Ustedes no saben lo que piden! ¿Pueden beber la copa que estoy bebiendo, o ser sumergidos en la inmersión que tengo que soportar?"
[39]Ellos dijeron: "Podemos." Yahshúa respondió: "La copa que estoy bebiendo, ustedes beberán, y la inmersión en la cual estoy siendo sumergido, la soportarán.
[40]Pero sentarse a mi mano derecha y a mi izquierda, no es mío para dar. Más bien, es para aquellos que les ha sido preparado."

Así que debemos seguir el Buen Ejemplo la Herencia que nos fue dada que es YAHSHUA que No Buscó que el fuese Reconocido sino que reconozcan aquel que lo había Enviado que es YAHWEH.

Mateo/Mattityahu 9:35-38
[35]Yahshúa recorría todos los pueblos y aldeas, enseñando en las sinagogas, proclamando las Buenas Noticias del Reino, y sanando todo tipo de enfermedad y dolencia.
[36]Cuando veía las multitudes, tenía compasión de ellos; porque estaban asolados y desamparados como ovejas sin pastor.
[37]Entonces les dijo a sus talmidim: "La cosecha es mucha, pero los obreros son pocos.
[38]Oren para que el Adón de la cosecha, envíe obreros a recoger su cosecha."[50]

Así que el Ego debe despojarse de todo aquello que No es de YAHWEH que es :

✔️ NUESTRA SABIDURÍA CARNAL

✔️ NUESTRA POPULARIDAD

✔️ NUESTRO INTERES

Cada día debes Desprenderse del Egoísmo para ser llenos de Amor que nos lleva a sujetarnos y Callar para así quitar el YO de en Medió para que YAHSHUA Gobierne Mi Vida porque del Egoísmo Nace un Faraón.

1 Juan/Yohanan 4:8
[8]Los que no aman, no conocen a YAHWEH, porque YAHWEH es amor.

Así que el Nacer de Nuevo No es YO sino EL ME DIÓ VIDA Y EL ME DIÓ SALVACIÓN.

2 Corintios/Qorinti'im 5:14-15
[14]Porque el amor del Mashíaj tiene poder sobre nosotros para que nos sujetemos a El, porque estamos convencidos que un hombre murió por toda la humanidad (lo que implica que la humanidad ya estaba muerta.)
[15]Y que murió por todos, para que aquellos que viven ya no vivan para ellos mismos, sino para aquel que por ellos murió y fue resucitado.

CUÁNDO USES EL YO SEA PARA VER TU PECADO Y DEJES DE HACER LO MALO PORQUÉ EN UN HEBREO EL YO YA NO EXISTE MÁS.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ CEGUERA DE MUERTE.


Veamos este Tema el cuál lo vamos a enfocar a estos Tiempos Finales que estamos Viviendo.

Ya que en estos Tiempos muchos de los que han dicho que Ven se verá el Fruto que No es así ya que la Ceguera es Negación a la Verdad y muchos aún lo hacen y dicen : TODAVÍA FALTAN MUCHOS AÑOS PARA QUE YAHSHUA VENGA, YAHSHUA AÚN NO DEBE VENIR y esto es porque No Ven o mejor dicho No quieren Ver por eso en estos Tiempos se manifestarán muchas Cosas y los que siguen Ciegos manifestarán sus Frutos Verdaderos así que veamos algunos.

✔️ COMODIDAD EN LAS TINIEBLAS

Job/Iyov 5:14
[14]Ellos se encuentran con la oscuridad durante el día, andan a tientas al mediodía como de noche. °

Aquí vemos está Palabra que describe como estamos Verdaderamente llenos de Tinieblas aquellos que siguen Ciegos ya que ellos cuando Rechazan los Tiempos que se están Viviendo la Razón es que están tan Cómodos en este Mundo que están sin YAHWEH que ellos No quieren que les sea quitado ese Placer por eso están Ciegos y Andan en Tinieblas todo el Tiempo y es necesario de decir que muchos de ellos dicen Creer en YAHSHUA y que lo Esperan pero quieren que sea el Tiempo que ellos quieran, también está: 

✔️ LA REBELIÓN 

Ezequiel/Yehezkel 12:1-2
[1]La palabra de YAHWEH vino a mí:
[2]"Ben-Adam, tú estás habitando en medio de las iniquidades de aquellos que tienen ojos para ver, pero no ven; y ellos tienen oídos que pueden oír, pero no oyen; porque son una casa provocadora. °

Aquí habla del Pueblo Rebelde que se les Habla y se les da Avisó pero No hacen nada para Buscar la Salvación, somos testigos de las Señales que YAHWEH está dando para dar Avisó los Tiempos que estamos Viviendo pero los Ciegos NO LO ACEPTAN y lo muestran porque No se limpian siguen Augusto en el Mundo y en sus Caminos por eso aunque se les diga que YAHSHUA VIENE ellos No quieren Ver porque No les Conviene porque desean estar en el Mundo y Disfrutarlo por eso ahora entendemos porque YAHWEH siempre menciona LA HIPOCRESÍA DE YISRA'EL porque el Pueblo sólo Aprendió a Vivir de Apariencias eso es lo que el Mundo Enseño, y está Ceguera va Unida con :

✔️ LA INCREDULIDAD

Romanos/Romi'im 1:21
[21]porque, aunque ellos conocen quién es YAHWEH, no le glorifican como a Elohim ni le dan gracias. Por el contrario, se envanecieron en sus pensamientos; y su necio corazón fue entenebrecido.

La Incredulidad ahora mucho se está manifestando el cual en estos Tiempos en vez de que el Pueblo esté Firme cae en Pánico, Crisis y No ven a YAHWEH mostrando ellos que No soportan lo que está Pasando en el Mundo e incluso muchos NO ACEPTAN QUÉ ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS por eso son ellos los que dicen A MÍ NO ME VA A TOCAR VIVIR ESO y esa reacción es por la Incredulidad porque No Creen que YAHWEH va a estar ahí para su Pueblo y como dije puede que ellos digan con su Boca que Creen pero sus Frutos lo Niegan.

Por eso la Incredulidad será la Causa de mucha Apostasía que vendra en estos Tiempos porque muchos No lo van a Soportar y van a decidir mejor inclinarse al Anti-mashiah antes que padecer por YAHWEH, ahora entendemos porque la Incredulidad es Peor que la Rebelión ya que por el Pánico muchos que ahora ven la Ceguera les Vendra Nuevamente.

Job/Iyov 17:7
[7]Estoy cerca de la ceguera por el dolor, mis extremidades reducidas a una sombra.

Ya que también va Unido con :

✔️ EL TEMOR A LA MUERTE

Salmos/Tehillim 55:4-5
[4]Mi corazón se estremece con angustia dentro de mí, y los terrores de la muerte cayeron sobre mí.
[5]El miedo y el temblor vinieron sobre mí, y la oscuridad me cubrió.

Muchos tienen el Temor a la Muerte por eso muchos No van a soportar ser Perseguidos e incluso puedo decir llevados a Campos de Concentración y esas personas que Temen Morir son para el enemigo una Presa Fácil ya que son más Disponibles también a Humillarse al Anti-mashiah por eso debemos tener cuidado porque el Temor a la Muerte Inicia cuando a veces decimos : PERO A MÍ NADA ME VA PASAR, cuando sólo YAHWEH decidirá el Futuro de cada uno de nosotros así que seamos Valientes es mejor Temer No estar ante la Presencia de YAHWEH.

Mateo/Mattityahu 10:28
[28]"No teman a los que matan el cuerpo, porque no tienen poder para matar el alma. Por el contrario teman al que puede destruir ambos, cuerpo y alma en el Guei-Hinnom.

También es está Oscuridad de la Ceguera de Muerte esta el :

✔️ RECHAZÓ AL PRÓJIMO 

1 Juan/Yohanan 2:11
[11]Pero la persona que odia a su hermano está en la oscuridad; sí, está caminando en la oscuridad, y no sabe hacia donde se dirige, porque su oscuridad ha cegado sus ojos.[7]

Ya que como sabemos muchos que dicen Ver pero en Realidad sus Corazones siguen Duros serán los que entregarán a aquellos que desean estar con YAHWEH por eso esa Ceguera Recordemos que sólo Verán por lo suyo Nunca ven por el Prójimo por eso debemos estar Preparados porque el Pueblo de YAHWEH se enfrentará a muchas Traiciones de Gente que decía que Veía y No era así..

También podemos Pensar como ve a esas Personas que Siguen Ciegos aún cuando se les a dicho los Tiempos que estamos Viviendo y aún así No entienden, bueno tenemos la Respuesta de YAHWEH ante un Pueblo Ciego.

Isaías/Yeshayah 59:1-15
[1]El Brazo de YAHWEH no es muy corto para salvar, ° ni su oído está muy entumecido para oír. °
[2]Antes bien, son sus propias iniquidades ° que los separan de su Elohim; sus pecados han escondido Su rostro de ustedes, ° de este modo como para no tener misericordia con ustedes.[286]
[3]Porque sus manos están manchadas de sangre ° y sus dedos con pecados; sus labios hablan iniquidad, ° sus lenguas meditan en cosas perversas.
[4]Nadie demanda con justa causa, ni hay juicio verdadero, ° ellos confían en vanidades, y hablan palabras huecas; ellos conciben problemas y dan a luz iniquidad. °
[5]Incuban huevos de víbora, y tejen telas de araña; cualquiera que coma sus huevos muere, y del huevo machacado salen serpientes.
[6]Sus telarañas son inservibles para vestir, ° sus obras son inservibles como ropa, ° porque sus obras son obras de iniquidad.
[7]Sus pies corren a la perversidad, ° se apresuran para derramar sangre inocente, ° sus pensamientos son pensamientos de asesinato, ° y la miseria está en sus caminos.
[8]No conocen la senda de Shalom, ° y tampoco hay juicio en sus sendas, hacen sendas torcidas para sí mismos; cualquiera que las ande nunca conocerá Shalom.
[9]Por esto la justicia está lejos de ellos, y la rectitud no los alcanza; buscaron la luz, pero la oscuridad vino sobre ellos, mientras esperaban claridad, pero andaron en perplejidad. °
[10]Andamos a tientas por el muro como hombres ciegos; ° como gente sin ojos palpamos nuestro camino; ° tropezamos al mediodía como si fuera el crepúsculo, estamos en lugares oscuros como los muertos.
[11]Gruñimos como osos, todos nosotros ° y gemimos lastimosamente como palomas; ° buscamos la justicia, pero no hay ninguna; la salvación, pero está lejos de nosotros. °
[12]Porque nuestra iniquidad es grande ante ti, ° nuestros pecados testifican contra nosotros; ° porque nuestras iniquidades están presentes con nosotros; nuestros pecados, los conocemos muy bien. °
[13]Rebelándonos y negando a YAHWEH, ° apartándonos de seguir a nuestro Elohim, ° hablando palabras injustas, y hemos sido desobedientes, ° pronunciando mentiras que nuestros corazones concibieron.
[14]Así la justicia es rechazada, la rectitud está apartada, a la distancia; porque la verdad es consumida en sus sendas y no pueden pasar por senda recta.
[15]La verdad ha sido quitada, ° y se han vuelto a un lado de entender, YAHWEH lo vio, y esto le desagradó, que no había justicia.

Ellos No conocen el Temor a YAHWEH por eso se la Viven Retando a YAHWEH pero No ven las Consecuencias y No las Ven porque esa Ceguera resulta ser su Propia Trampa que cuando Venga el Juicio sobre ellos se Espantaran.

Así que cada uno debe Examinarse 

✔️ ¿CUÁL ES TU REACCIÓN ANTE LO QUÉ ESTA PASANDO EN ESTE MUNDO?

Mateo/Mattityahu 6:22-23
[22]El ojo es la lámpara del cuerpo. 'Así que si tú tienes un 'ayin-tovah' ['buen ojo,' esto es, si eres generoso], todo tu cuerpo estará lleno de luz;
[23]pero si tienes un 'ayin-raah' ['ojo maligno,' si eres tacaño], todo tu cuerpo estará en tinieblas. Si entonces, la luz que hay en ti es tinieblas, ¡cuán grandes serán las tinieblas mismas!

Si tu Ojo tiene Luz entonces te atreves a Ver la Realidad y ante esa Realidad das Fruto de Fe, Obediencia, Lealtad a YAHWEH, Paciencia.

Pero si lo que Ves y tus Frutos son Rebelión, Incredulidad, Cuestionamiento, Negación entonces en Realidad estas Ciego siendo eso Testimonio que No has Visto a YAHWEH ya que sólo Escuchan pero No quieren Verlo, pero si Entendiéramos el Valor de Verlo.

Job/Iyov 42:5
[5]Yo había oído de ti con mis oídos, pero ahora mi ojo te ve;

Cuando vemos realmente nos sostenemos con YAHWEH y aceptamos lo que Él mande y lo enfrentamos porque hemos Visto a aquel que nos Guardará e incluso al Verlo en ese momento empezamos nuestra Restauración que es Limpiar nuestro Corazón para entrar al Pacto de Reconciliación que es YAHSHUA.

Así que deja que Él te muestre y No lo Niegues para que así su Luz te de Vida y dejes de estar errante en este Mundo porque después esté Mundo donde te Deleitas ya No estará Más.

Hechos/Memorias 26:18
[18]a abrirles los ojos, para que ellos se vuelvan de la oscuridad a la luz, del poder de ha satán a YAHWEH, y de este modo recibirán perdón por sus pecados y un lugar entre aquellos que han sido separados para ser Kadosh por poner su confianza en mí."

ÉL VER ES CONFIAR y es ahí donde inicia la Restauración de Yisra'el y ellos Clamaran a YAHWEH siendo Escuchados porque ellos han encontrado a su Elohim.

Salmos/Tehillim 34:5-6
[5]ה Ellos le miraron y se pusieron radiantes; sus rostros nunca se sonrojaron de vergüenza.
[6]ו Este pobre hombre gritó, YAHWEH escuchó, y lo salvó de todas sus aflicciones.

Y los Ciegos No saben dónde está YAHWEH pero es porque No quieren saber porque No quieren Limpiarse de sus Pecados, cada uno sea Valiente y deje que YAHSHUA quite esa Ceguera de Muerte y nos de Vida junto con Él así que atrévete a ver la Realidad de este mundo, de como estas ante YAHWEH y de los Tiempos que estamos Viviendo si en Verdad quieres ser Salvó.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️