lunes, 16 de enero de 2023

✅ LA HERENCIA DE YAHSHUA ¿QUIÉN LA OBTENDRÁ?


Esta Herencia es dada para su Pueblo y es una Herencia que Permanece Limpia y esta Herencia No se puede Corromper por la Maldad es por eso que cada Día nosotros debemos luchar para Obtenerla.

1 Pedro/Kefa 1:3-4
[3]Alabado sea YAHWEH, Padre de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj, quien según Su gran misericordia, ha hecho que por medio de la resurrección de entre los muertos de Yahshúa Ha Mashíaj, nos haya renacido a una esperanza viviente,
[4]a una herencia que no se puede corromper, contaminar o desvanecer, guardada con seguridad en el cielo.

El cual aquellos que cada Dia dieron su Vida en Sacrificio para poder estar ante YAHWEH serán Recompensados por su Fidelidad y su Obediencia.

Mateo/Mattityahu 25:34
[34]"Entonces el Rey le dirá a aquellos a su derecha: 'Vengan, ustedes a quienes mi Padre ha bendecido, tomen su herencia, El Reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo.

Esta Herencia es Anunciada por medio de la Palabra de YAHWEH para que su Pueblo vaya y la Obtenga pero como sabemos muchos No la llegan a Obtener ¿Porque? Por su Corazón Endurecido y Necio que solo ve por su Placer Carnal.

Hechos/Memorias 20:32
[32]"Y ahora tengo que entregarles al cuidado del Adón y al mensaje de su amor y bondad, porque los puede edificar y darles una herencia entre todos aquellos que han sido separados por YAHWEH.

Lo que Garantiza nuestra Herencia es el Sello del Ruah Hakodesh el cual nos hace Herederos y Pueblo de YAHWEH, lo cual por medio de YAHSHUA HA MASHÍAH Obtenemos ese gran Regalo que fue Comprado por su Sangre.

Efesios/Efesiyim 1:13-14
[13]Además, ustedes que oyeron el mensaje de la verdad, las Buenas Noticias que ofrecen salvación, y ponen su confianza en el Mashíaj, fueron sellados por El con la promesa del Ruaj HaKodesh,
[14]quien garantiza nuestra herencia, hasta que tengamos posesión de ella,[4] y así darle la alabanza que corresponda con su Gloria.

✔️ ¿Qué tengo que hacer para Obtener esa Herencia?

Debes Luchar así es Luchar cada Día por Tu Salvación porque la Carne siempre está Disponible para buscar su Placer y Tu por medio de la Torah lo debes Impedir así que debes seguir en esta Carrera hasta Obtener la Corona pero Recuerda la Obediencia te hace Heredero.

1 Corintios/Qorinti'im 9:25
[25]Ahora, todo atleta que está en entrenamiento se somete a una estricta disciplina, y lo hace sólo para ganar una corona de laurel que pronto se marchitará. Pero nosotros lo hacemos para ganar una corona que durará eternamente.

La Herencia de YAHWEH está Escrita en su Palabra que son las Promesas a su Pueblo Yisra'el la cual YAHWEH sigue dando Voces anunciando que la Herencia está Disponible y aunque muchos traten de Destruirla, su Herencia Permanecerá por la Eternidad.

Isaías/Yeshayah 40:7-8
[7]la hierba se seca, la flor se marchita, cuando un viento de YAHWEH sopla sobre ellas.
[8]La hierba se seca, la flor se marchita; ° pero la palabra de Eloheinu se mantendrá para siempre." 

La Herencia nos fue manifestada estaba Guardada y Vino a nosotros a Darnos una Recompensa aun Mayor lo cual ahora nosotros debemos Atesorar y Aferrarnos a Ella como la Vida Misma porque en la Herencia de YAHWEH está la Eternidad para aquellos que en El Confían.

Colosenses/Colassim 1:5
[5]Tanto una como la otra surgen de la confiada esperanza de que reciban lo que ha sido guardado arriba en el cielo para ustedes. Ustedes que oyeron acerca de esto anteriormente en el mensaje de la verdad de las Buenas Noticias,

Es por eso que esa Herencia se ve con Ojos Espirituales para poder Comprender lo Valioso que es la HERENCIA DE YAHWEH PARA SUS ESCOGIDOS..

Efesios/Efesiyim 1:18
[18]Yo oro que El les dé luz a los ojos de sus corazones, para que entiendan la esperanza a la cuál los ha llamado; cuales son Sus riquezas en Gloria que hay en la herencia que El ha prometido a Su pueblo;

Así que Valora esta Nueva Herencia la cual por medio de YAHSHUA HA MASHÍAH tenemos la Oportunidad de Obtenerla y solamente los que son el Verdadero Yisra'el comprenden su Valor lo cual YAHSHUA nos lo dio a manifestar esa Herencia que es UNA ETERNIDAD Y LA SALVACIÓN PARA PODER SER HEREDEROS DE ESA HERENCIA DADA DESDE ANTES AL PATRIARCA AVRAHAM LA CUAL PRONTO SE ENTREGARA A SU PUEBLO YISRA'EL CUANDO TODO SE TERMINE POR CUMPLIR..

Hebreos/Ivrim 9:15
[15]Es por su muerte que El es mediador de un nuevo pacto. ° Porque una muerte ha ocurrido que libera a la gente de las transgresiones cometidas bajo el primer pacto, para que aquellos que han sido llamados, puedan recibir la herencia eterna prometida.

Así que estás Firme sigue adelante pero si estas lejos de la Herencia Lucha por Ella que nadie te Arrebate Tu Corona y Tu Herencia.

Apocalipsis/Hitgalut 3:11
[11]Yo estoy viniendo pronto; agárrate de lo que tienes, para que nadie te arrebate tu corona.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ EL PODER DE LA SANGRE DE YAHSHUA.


En esta enseñanza Primeramente vamos a definir el significado de la palabra SANGRE. 

✔️ Veamos que dice esta Palabra:

Deuteronomio/Devarim 12:23
[23]Sólo tengan cuidado de no comer la sangre, porque la sangre es la vida, y ustedes no comerán la sangre con la carne.

✔️ Si vemos aquí podemos entender que:

🟦 Sangre = Vida

✔️ ¿Pero qué Significa Vida?

Bueno la Torah tiene un concepto diferente de lo que muchos creemos que es vida como está escrito en: 

Levítico/Vayikra 18:5
[5]Ustedes observarán mis estatutos y mandamientos; si una persona los hace, ella tendrá vida por medio de ellos, Yo soy YAHWEH.

✔️ Lo cual podemos ver que: 

🟦 Vida = Torah

Proverbios/Mishlei 3:18
[18]Ella es árbol de vida para aquellos que la agarran; cualquiera que se aferre a ella será ayuda segura, como en YAHWEH.

Como sabemos en el Día de Yom Kippur el Sumo Kohen traía la sangre del sacrificio en el Lugar Kadoshim y este día nos recuerda la importancia de la sangre de YAHSHUA el cual fue ofrecido como sacrificio por nosotros. 

La sangre de YAHSHUA tiene un significado mucho más importante que aquellas Células de la Sangre que fueron derramadas por su cuerpo en el Madero. 

Juan/Yohanan 19:34
[34]Sin embargo, uno de los soldados le clavó una lanza en el costado, y al instante fluyó sangre y agua de El.

✔️ El poder espiritual de la sangre continúa en vigencia.

Hebreos/Ivrim 12:24
[24]al mediador de un Pacto Renovado, Yahshúa, y a la Sangre rociada que habla de mejores cosas que la de Hevel.

Como vemos la sangre da validez y refuerza el Nuevo Pacto Inquebrantable el cual es Sellado en la Torah y el Brit Hadasha el cual es la confirmación de la Redención de Yisra'el. 

Levítico/Vayikra 17:11
[11]Porque la vida de toda carne está en su sangre, y Yo la he dado a ustedes en el altar para hacer expiación para ustedes mismos; porque es la sangre la que hace expiación a causa de la vida.'

Cuando YAHWEH hizo Pacto con el Pueblo de Yisra'el; Moshe Salpico con Sangre en el Altar y la otra mitad sobre el pueblo.

Éxodo/Shemot 24:6-8
[6]Moshe tomó la mitad de la sangre y la puso en vasijas; la otra mitad de la sangre él roció contra el altar.
[7]Luego él tomó el libro del Pacto y lo leyó en voz alta, para que el pueblo pudiera oír; y ellos respondieron: "Todo lo que YAHWEH ha hablado, nosotros haremos y obedeceremos.
[8]Moshe tomó la sangre, la roció sobre el pueblo, y dijo: "Esta es la sangre del Pacto el cual YAHWEH ha hecho con ustedes de acuerdo a todas estas palabras."

También ellos pusieron el Pacto en acción por sus Propias Palabras y por su propia declaración de Emunah (Fe) lo cual el Pacto es tomado para Bendición en la Obediencia; el cual también puede ser para Maldición como está Escrito en:

Mateo/Mattityahu 27:25
[25]Toda la gente respondió: "¡Su sangre será sobre nosotros, y sobre nuestros hijos!"

El cual sabemos que hubo consecuencias el cual será quitada cuando Yisra'el se vuelva a YAHSHUA el Mediador del Nuevo Pacto por su Sangre. 

✔️ El cual la Sangre de YAHSHUA da inicio a la Restauración de Yisra'el. 

Hechos/Memorias 1:6
[6]Cuando estaban juntos, le preguntaron: "¿Adón, en este tiempo restaurarás el gobierno de Yisra'el?

Isaías/Yeshayah 2:2-3
[2]En el ajarit-hayamim ° el Monte de la casa de YAHWEH ° será establecido como el monte más glorioso. ° Será considerado más exaltado que los otros montes, ° y los Goyim correrán allá.
[3]Muchas naciones irán, y dirán, ° "¡Vengan, subamos al Monte de YAHWEH, y a la casa del Elohim de Ya'akov! El nos enseñará sus caminos, ° y nosotros caminaremos en sus sendas." Porque de Tziyon saldrá la Toráh, ° la palabra de YAHWEH de Yahrushalayim.

El cual Yisra'el será Salvo por medio de la Sangre de YAHSHUA ya que las 12 Tribus No encontrarían Perdón sino es por YAHSHUA es por eso que las 2 Casas se deben venir a quien Sello el Nuevo Pacto el cual es la Confirmación de lo anterior que es la Torah. 

Romanos/Romi'im 11:26-27
[26]y así será que de esta manera, todo Yisra'el será salvo. Como dice en el Tanaj: "De Tziyon vendrá el redentor; El apartará la impiedad de Ya'akov
[27]y éste será mi Pacto con ellos,.... cuando Yo los vuelva de sus pecados." °

Es por que ahora nosotros tengamos cuidado porque la Sangre de YAHSHUA tiene poder y el cual nosotros No debemos usarla como Libertinaje porque por su Sangre encontramos Misericordia así que No la tengas por Inmunda por Tu Rebelión. 

Hebreos/Ivrim 10:29-31
[29]¡Piensen en todo lo peor que será el castigo merecido por alguien que haya pisoteado al Hijo de YAHWEH, que haya tratado como algo común la sangre del Pacto ° que le hizo Kadosh; y que ha insultado al Ruaj HaKodesh dador de la misericordia de YAHWEH!
[30]Porque al Unico que nosotros conocemos, es el que dijo: "La venganza es mi responsabilidad; Yo daré el pago," y después dijo: " YAHWEH juzgará a su pueblo [Yisra'el]." °
[31]¡Es cosa aterradora, caer en manos del Elohim vivo!

Sino agradece por esta Oportunidad que YAHSHUA dio a Yisra'el Nuevamente No la Desperdicies. 

Efesios/Efesiyim 1:7-10
[7]En unión con El, por medio del derramamiento de su sangre, somos libres; nuestros pecados son perdonados de acuerdo a la riqueza de la misericordia
[8]que hizo sobreabundar para con nosotros. En toda Su sabiduría y discernimiento
[9]nos ha dado a conocer su plan secreto, el cual, por su propia voluntad, diseñó de antemano con relación al Mashíaj,
[10]y lo pondrá en efecto cuando el tiempo esté maduro; su plan de reunir y poner bajo el control del Mashíaj todo lo que está en el cielo y en la tierra.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ AMA A TU PRÓJIMO (EXTRANJERO)


Tenemos un Mandamiento dado por nuestro Adón YAHSHUA el cual es uno de los Importantes que se Cumpla porque ahí es donde se muestra que hay en Tu Corazón y qué Frutos has cultivado.

Marcos/Meir 12:31
[31]El segundo es éste: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo.' ° No hay otro mitzvah mayor que estos."

Sé que te estoy hablando del Prójimo pero también quisiera hablar de los Extranjeros sé que es lo mismo pero es una manera que se pueda entender mejor así que debemos recordar que nosotros también fuimos Extranjeros y es ahí donde YAHWEH ve nuestro Proceder si Aprendimos como YAHWEH nos trató y si lo Valoramos porque quien lo Valora hará lo mismo que YAHWEH hizo con El.

Éxodo/Shemot 22:21-23
[21]"No puedes dañar ni oprimir a un extranjero que viva contigo, porque tú mismo fuiste extranjero en la tierra de Mitzrayim.
[22]"No abusarás de ninguna viuda ni huérfano.
[23]Si abusas de ellos en cualquier forma, y ellos claman a mí, Yo ciertamente escucharé su clamor.

✔️ ¿Cómo Amare a mi Prójimo (Extranjero)? 

Dando Tu el buen Testimonio por Tu Fruto Ayudara al Prójimo ya que Tu Fruto dejaras que YAHWEH Obre en él y el Prójimo es cualquier Persona por eso las Casadas debe haber Respeto y Amarase como YAHWEH Ama, a la Familia Igual si Tú haces Maldad Tu Fruto mostrara Tropiezo y ante YAHWEH no hay Amor es por eso que debemos cada uno de nosotros de dejar de hacer la Maldad y ser Revestidos de Justicia para que el Amor al Prójimo Fluya con Sinceridad.

Romanos/Romi'im 13:9
[9]Pues los mandamientos: "No cometas adulterio," "No asesines," "No robes," "No codicies," ° y cualquier otro, están resumidos en una mitzvah: "Ama a tu prójimo como a ti mismo." °

Es importante que cuando uno Ama verdaderamente al Prójimo no es Egoísta ni Vanidoso No busca Humillar al Prójimo ( Extranjero) porque en ellos hay Humildad pero muchos Aman Humillar al Prójimo pensando que asi se Convertirán a la Palabra de YAHWEH.

Pero No es así porque nuestro Adón YAHSHUA nunca Ofendió sino trato al Prójimo con un Amor Humilde y Piadoso pero muchos No entienden que llevar Almas a YAHWEH debe ser con Amor Verdadero y No con Ofensas porque No estarás llevando al Prójimo al Mashíah sino lo que se ocasiona es una Pelea y el Prójimo vera que Tu Amor solo es una Careta así que tengamos cuidado. 

Filipenses/Filipiyim 2:3-4
[3]Nada hagan por rivalidad o vanagloria; antes bien, en humildad, estimando cada uno a los demás, como si fueran mejores que ustedes,
[4]pongan la mira en los intereses de los otros y no solamente en los de ustedes.

Que importante es el Perdón porque debemos recordar que YAHWEH todo lo toma en cuenta así que Perdona a tu Prójimo no permitas que ninguna Amargura haga olvidarte de como YAHWEH Ama porque recuerda ¿Cuantas veces El té ha Perdonado a Ti? 

Colosenses/Colassim 3:13
[13]Sopórtense unos a otros, si alguno tiene queja de otro, perdónelo. En verdad, de la misma forma que el Adón los ha perdonado, así ustedes tienen que perdonar.

Así que traten al Prójimo (Extranjero) como ustedes quieren ser Tratados porque si YAHWEH ha tenido Paciencia de nosotros así nosotros debemos ser con el Prójimo y quien No llega a entender esto No ha llegado al Conocimiento Verdadero de la Torah. 

Mateo/Mattityahu 7:12
[12]"Siempre traten a otros de la forma que a ustedes les gustaría que los traten; porque esto resume las enseñanzas de la Toráh y los profetas.

Así que recuerda Amar al Prójimo es Respetarlo, Comprenderlo, Entenderlo, Amarlo, Compadecerse de Él, Ayudarlo, porque YAHWEH nos Mandó al cumplimiento de la Torah así que ten Piedad del Prójimo (Extranjero) como YAHWEH tiene hasta hoy Piedad de Ti.

Romanos/Romi'im 13:10
[10]El amor no hace daño al prójimo; por lo tanto el amor es la llenura de la Toráh.

Así que es Tiempo de decidir el querer guardar la Torah o No porque cuando uno ve al Prójimo (Extranjero) se debe dar cumplimiento a la Torah porque YAHSHUA nos pedirá cuentas ¿Y qué le diremos? Porque nosotros fuimos desechados más ahora nos llamó a ser su Pueblo así que no rechaces al Prójimo ( Extranjero) porque estarás Rechazando la Palabra de YAHWEH.. 

Mateo/Mattityahu 25:33-46
[33]Las ovejas las pondrá a su mano derecha y los machos cabríos a su izquierda.
[34]"Entonces el Rey le dirá a aquellos a su derecha: 'Vengan, ustedes a quienes mi Padre ha bendecido, tomen su herencia, El Reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo.
[35]Pues tuve hambre, y me dieron de comer; tuve sed, y me dieron algo de beber; fui extranjero, y me acogieron como huésped;
[36]necesité ropa, y me la dieron; estuve enfermo, y me cuidaron; estuve en prisión, y me visitaron.'
[37]Entonces los que han guardado la Toráh, responderán: 'Adón, ¿Cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer; o con sed, y te dimos algo de beber?
[38]¿Cuándo te vimos como extranjero, y te hicimos nuestro huésped; o necesitando ropa, y te la dimos?
[39]¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y te visitamos?
[40]El Rey les dirá: '¡Sí, les aseguro que cada vez que hicieron estas cosas por uno de los menos importantes de estos hermanos míos, para mí las hicieron!'
[41]"Después también hablará a aquellos a su izquierda diciendo: '¡Apártense de mí, ustedes que no guardan la Toráh! ¡Váyanse al fuego preparado para ha satán y sus malajim!
[42]Porque tuve hambre, y no me dieron de comer; sediento, y no me dieron nada de beber;
[43]extranjero fui, y no me dieron bienvenida; necesitando ropa, y no me la dieron; enfermo y en prisión, y no me visitaron.'
[44]Entonces ellos también responderán: 'Adón, ¿Cuándo te vimos con hambre, sediento, extranjero necesitando ropa, enfermo o en prisión, y no te cuidamos?'
[45]Y El responderá: '¡Si, les aseguro! ¡Cada vez que rehusaron hacerlo por los menos importantes de esta gente, rehusaron hacerlo por mí!'
[46]Ustedes irán a castigo eterno, pero aquellos que guardaron la Toráh irán a vida eterna."

ASÍ QUE EN TODO MOMENTO AMA AL PRÓJIMO PORQUE A QUIÉN AMARAS ES A YAHSHUA HA MASHÍAH... 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ NO SEAMOS CÓMO LA PAJA.


Somos llamados a ser Árboles Plantados donde su Raíz está la Torah de YAHWEH el cual Nuestro Mashíah YAHSHUA nos Alimenta en la Raiz de Olivo y estando Cimentados en la Roca No seremos Removidos. 

Salmos/Tehillim 1:3
[3]Es como árbol plantado junto a corrientes de agua, da su fruto en temporada, sus hojas nunca marchitan, todo lo que hace prospera.

Porque estamos Cimentados en la Verdad en aquella Verdad que formó todo lo vemos y aun nuestra Vida y esa Roca que es YAHSHUA es la Torah de Vida y de Instrucción. 

Pero la PAJA está bajo las Corrientes del Aire que se deja llevar por toda Clase de Maldad y Doctrinas.

Salmos/Tehillim 1:4-6
[4]No así el perverso, no así; es como paja que arrebata el viento, y dispersa en la faz del mundo.
[5]Por esta razón el perverso no se levantará en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos.
[6]Porque YAHWEH conoce el camino de los justos, pero el camino de los perversos perecerá.

Por eso la Importancia de No ser PAJA porque el Mundo solo se deja Guiar por EMOCIONES y No por la Palabra que es la INSTRUCCIÓN Y EL BUEN CONSEJO DE YAHWEH, por eso la PAJA será arrastrada en todo momento pero nosotros seamos un Árbol Puro que está en la Verdad que solo YAHWEH puede manifestar al que le Busca en Sinceridad y Obediencia. 

Y si ves tu Camino y dices : SOY PAJA entonces regresa al Camino Original (Torah) y busca ser Injertados en el Olivo (Yisra'el) y vivas sobre la Roca (YAHSHUA) y aunque suban las Aguas (Pecado /Tribulación) NO SERÉ MOVIDO JAMÁS ....


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ AMANDO MÁS LAS TINIEBLAS.


Vino la Luz al Mundo pero toda la Gente se acostumbró a las Tinieblas porque el mundo los envolvió en el Deleite y el Mundo les enseñó que YAHWEH no hará Bien ni Mal y YAHSHUA fue rechazado por ellos porque no querían que sus Tinieblas No fueran manifestadas porque es lo que Ofrecen las Tinieblas una Comodidad y una Salvación Ficticia.

Juan/Yohanan 3:19-20
[19]"Ahora, éste es el juicio: la luz ha entrado en el mundo, pero la gente amó las tinieblas más que a la luz. ¿Por qué? Porque sus obras eran perversas.
[20]Porque todos los que hacen cosas malvadas, odian la luz y la evitan, para que sus obras no sean expuestas.

Si lo que entra por la Vista son Tinieblas y penetran el Corazón porque te inclinas a la Maldad que es toda Obra Malvada ya sea Soberbia, Inmundicia, Idolatrías, Amarguras, Ambición, etc y si no sabes discernir entre Luz y Tinieblas ¿Cuánta Oscuridad habrá en Tu Corazón que no has Discernido? Es por eso que muchos siguen ciegos aunque digan que han visto la Luz pero siguen en el Mundo.

Mateo/Mattityahu 6:22-23
[22]El ojo es la lámpara del cuerpo. 'Así que si tú tienes un 'ayin-tovah' ['buen ojo,' esto es, si eres generoso], todo tu cuerpo estará lleno de luz;
[23]pero si tienes un 'ayin-raah' ['ojo maligno,' si eres tacaño], todo tu cuerpo estará en tinieblas. Si entonces, la luz que hay en ti es tinieblas, ¡cuán grandes serán las tinieblas mismas!

Los que andan en tinieblas son Necios se aferran a su Sabiduría y Rechazan la Sabiduría de YAHWEH al Adón ya que ellos No se someten a Nadie ya que ellos mismos Gobiernan su Vida pero son ellos los que más se Tropiezan y No lo Aceptan porque para ellos eso es Debilidad ..

Salmos/Tehillim 82
[5]Ellos no saben, ellos no entienden, andan a tientas en la oscuridad; mientras tanto, todos los cimientos de la tierra están siendo estremecidos.

Muchos dicen estar Bien ante YAHWEH pero siguen en las Tinieblas Pervirtiendo sus Cuerpos olvidándose que son el Templo del Ruah Hakodesh porque ellos no viven la Palabra de YAHWEH sino solo es una Religión más en sus Vidas y no es YAHWEH su Vida es por eso que su Alma perecerá en las Tinieblas.

1 Juan/Yohanan 1
[6]Si declaramos que tenemos confraternidad con Él mientras caminamos en la oscuridad, estamos mintiendo, y no estamos viviendo en la verdad.

Los que Viven en Tinieblas siempre Ocultan lo que en Verdad son y ante la Gente aparentan ser " Buenas Personas" porque son los que tiene una doble vida porque para ellos no hay Temor de YAHWEH porque solo miran por lo suyo es por eso que solo Viven en Tinieblas y en Muerte...

Isaías/Yeshayah 29
[15]¡Ay de aquellos que se esconden bien adentro de la madriguera ° para esconder sus planes de YAHWEH! Ellos trabajan en lo oscuro y se dicen a sí: ° "Nadie nos ve, nadie nos conoce." °

Es por eso que nosotros debemos Reprender toda Clase de Maldad y no ser partícipes de lo que ellos hacen porque nos haríamos Cómplices es por eso que se debe Confrontar el Pecado y la Maldad para que la Luz de YAHWEH exhiba las Tinieblas y las Quebrante porque si lo callamos nos hacemos Cómplices del Maligno y enemigos de YAHSHUA. 

Efesios/Efesiyim 5:11-12
[11]No tengan nada que ver con las obras producidas por las tinieblas, en cambio, expónganlas,
[12]pues da vergüenza hablar de lo que esta gente hace en lo secreto.

Es tiempo que Mires el Pacto que hizo YAHWEH que mandó a YAHSHUA para que ya no andemos en Tinieblas sino que seamos Libres de la Esclavitud porque como dice su Palabra la Tierra está llena de Violencia porque lo que está en el Mundo son Tinieblas y Muerte...

Salmos/Tehillim 74
[20]Mira tu Pacto, pues los lugares oscuros de La Tierra están llenos de habitaciones de iniquidad.

Es tiempo de dejar las Tinieblas a un lado porque el Día está más Cerca y todo aquel que No Permanezca Firme será Avergonzado y Expuesta su Vergüenza mas aquel que Permaneció Fiel a YAHWEH estando aquí en el Mundo No haciendo lo que ellos Hacen será Galardonado y llamado Hijo de YAHWEH.

Romanos/Romi'im 13:12-14
[12]La noche casi termina, el día casi está aquí. Así que, pongamos a un lado las obras de la oscuridad y armémonos con las armas de la luz.
[13]Vivamos con propiedad, como lo hace la gente a la luz del día, no fiesteando y emborrachándose, no ocupándose de la inmoralidad sexual y otros excesos, no peleando y con envidia
[14]Al contrario, vístanse del Adón Yahshúa Ha Mashíaj, y no pierdan el tiempo en pensar como proveer para los deseos pecaminosos de la vieja naturaleza.

YAHWEH PURIFICARÁ EL MUNDO DESTRUYENDO LA MALDAD Y A LOS MALVADOS QUE ANDAN EN TINIEBLAS ASÍ QUE PERMANECE CON YAHSHUA SINO SERÁS DESTRUIDO POR LA MANO DE ELOHIM YAHWEH MIRA EL MUNDO SU JUICIO HA LLEGADO..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️