domingo, 29 de agosto de 2021

Parábola del vino nuevo en odres viejos.

Parábola del vino nuevo en odres viejos

Mateo/Mattityahu 9:16-17
[16]Nadie remienda un saco viejo con un pedazo de tela nueva; porque el parche se desgarra del saco y deja un hueco peor.
[17]Tampoco la gente echa vino nuevo en odres viejos; si lo hacen, los odres revientan, el vino se derrama y los odres se pierden. No, ellos echan vino nuevo en odres frescos, acabados de renovar, de esta forma los dos se preservan."[47]

Explicación:

Muchas veces he leído estos pasajes, pero en esta oportunidad me intrigaron porque me parecía que el Ruaj ha Kodesh (Espíritu Santo) deseaba darme una lección por no inquirir más acerca de lo que decía el gran maestro Yahshúa por excelencia.

Ahora que has leído ambos pasajes, es necesario hacer varios comentarios previos a manera de introducción:

Primeramente podemos decir que estas declaraciones del Adón las hace a manera de parábolas. Estas son aquellas breves narraciones dichas por el Adón que encierran una verdad y una educación moral y revelando una verdad espiritual de forma comparativa.

En primera instancia Yahshúa les dirige estas palabras a los falsos maestros de su época por sus prácticas antiguas, llenas de mandamientos de hombres prescritas para ellos que debían ahora ponerse en el contexto de un nuevo camino renovado, Yahshúa ha Mashiaj venía a traer una nueva visión de la Toráh.

Una toráh basada en Yahshúa y nuestra obediencia, es imprescindible, que el Vino Nuevo sea echado en odres nuevos… Lo Nuevo de Yahshúa tiene que ser derramado en odres, en vasijas renovadas en corazones capaces de soportar el expandir de IAUE y su toráh que no ponga límites al Poder de su Ruaj ha kodesh.

Este VINO Dulce y exquisito, no es para los que se resisten al cambio, para aquellos que todavía siguen con los rudimentos del viejo hombre. La toráh vivificada por el poder del Ruaj ha kodesh sólo se derrama en aquellas vasijas (odres) renovadas y no viejas.

El vino nuevo que se echa en los odres viejos, con la fuerza de ese oxigeno fermentando rompería la bolsa y se perdería el odre y el vino. Es decir que si deseo que entre en mí la pureza de la toráh vivificada en Yahshúa y yo sigo queriendo estar en ese viejo hombre bajo doctrinas torcidas, no quedará ni una cosa ni otra.

Por esto mismo mucha gente que dice que quiere creer no puede hacerlo. Porque quiere conservar su recipiente, sus ideas, sus convicciones y recibe a Yahshúa “sin ducharse” y ese remiendo hace que se rompa el vestido.

Yahshúa le dijo a Nakdimon (Nicodemo) que si no nacía de nuevo, no vería el reino de YaHWeH, Yohanán 3-3.

El vino nuevo hay que echarlo en odres nuevos. Y entonces, si lo pruebas, no querrás probar otra cosa.

El Rav Shaúl corrobora y reafirma las mismas palabras de Yahshúa en su carta a los Efesios,

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos.

Y renovaos en el espíritu de vuestra mente.

Y vestíos del nuevo hombre, creado según YaHWeH (IAUE) en la justicia y santidad de la verdad. [Efesios 4:22-24]

IAUE en estos últimos tiempos está derramando ese Vino Nuevo y solamente los que se atrevan a ser odres nuevos podrán ser parte del llamado…

Shalom Ubrahot.

TEMA: NO HAGAN PACTÓ CON LOS SHEIDIM DE'MO.NI.0S

SHALOM ALEIHEM HAVERIM Y HAVEROT, AHIM V AHAIOT.

NO HAGAN PACTO CON LOS SHEIDIM DE'MO.NI.0S 

LOS HIJOS DE YAHWEH YAHSHUA LOS QUE FUIMOS RESCATADOS DEL MUNDO HOY SABEMOS QUE TENEMOS QUE: 

Santiago 4:7-10
[7]Por lo tanto, sométanse a YAHWEH. Además, adopten una decisión en contra de ha satán, y él huirá de ustedes.[30]
[8]Acérquense a YAHWEH y El se acercará a ustedes. Limpien sus manos, pecadores; y purifiquen sus corazones, ¡ustedes los de doble ánimo![31]
[9]¡Laméntense, sollocen, y lloren! ¡Que su risa se convierta en llanto y su alegría en tristeza!
[10]Humíllense delante del Adón, y El los exaltará.

YAHWEH NO perdona a los que hacen alianzas de sangre Fornicacion, amistad, con el mundo.
Sino que como castigo les deja que sus idolos le sean de tropiezo para sus vidas, y sean desolados

Jueces/Shoftim 2:2-3
[2]Ustedes, por su parte, no harán ningún pacto con los habitantes de esta tierra sino que han de derribar sus altares.' Sin embargo, ustedes no han prestado ninguna atención a lo que Yo dije. ¿Qué es esto que han hecho?
[3]Por esto también dije: 'Yo no los echaré de delante de ustedes; sino que ellos estarán en sus costados, y sus dioses se convertirán en trampa para ustedes.'"

POR ESO MISMO NUESTRO SALVADOR DESDE YA NOS ADVIERTE QUE:

Juan/Yojanan 8:34-36
[34]Yahshúa les respondió: "¡Sí, en verdad! Yo les digo que cualquiera que practique el pecado es esclavo del pecado.
[35]Ahora, un esclavo no permanece con la familia para siempre, pero un hijo sí permanece con ella para siempre.
[36]¡Así que, si el Hijo los libera, serán realmente libres![86]

El mundo es un sistema total de pecado, Todo esta diseñado para el pecado.

Quien no ha subido a un monte Por la noche y ver lo que es una ciudad, se ve perfectamente como una placa de ordenador, lleno de luces y pasillos, todo un sistema para extraer las energia de los demonios y sean alimentados Con la Poderosa Peste que el mismo les da de comer a los seres humano dentro de ese sistema de cosas un reino lleno de inmundicias con deseos carnales de toda clase a su gusto.

Al igual que una granja, donde todo es un sistema para que los animales esten produciendo para alimentar a los humanos, los humanos también estan en un sistema donde son ESCLAVOS DEL PECADO.

EL SER HUMANO SIN YAHWEH-YAHSHUA, ES SOLO UN ALIMENTO PARA LOS DEMONIOS.

Los demonios se alimentan por medio de torturar a seres, preferiblemente niños, POR SER INOCENTES PUES ELLOS SE ALIMENTAN DE LA SANGRE DE PERSONAS INOCENTES Y QUE MAS QUE LOS NIÑOS QUE TODAVIA NO TIENEN DISCERNIMIENTO.

Los demonios perdieron la inmortalidad, cuando fueron expulsados del cielo en la rebelión de Ha Satán. 

Asi van sobreviviendo, siglos tras siglos.
Por eso el mundo antiguo esta plagado de pirámides y templos donde se hacian Y SE HACEN sacrificios humanos para ellos.

Tocando el tema central del Č.3RN, 
toda la información y las personas asociadas con el proyecto, NO ES OTRA COSA, SINO UNA APLICACIÓN MÁS DE LOS Ï.LLŪMIN4T1 DE UNA ANTIGUA T.ECNOLOGÍA OCULTA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS. 

En referencia a la vuelta a los días anteriores a Noah/Noé, cuando los híbridos gigantes habitaban en la tierra. 

Con todo, una de las cosas que más llama la atención cuando la creación del Č.3RN, y que la mayoría de la gente no conseguía entender, fue CUÁL PODÍA SER LA RELACIÓN ENTRE UN COLISIONADOR DE HADRONES "TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO" Y UNA ESTATUA DEL DIOS SHIVA, 
"EL DESTRUCTOR", COMPLETAMENTE MÍSTICO Y MITOLÓGICO. 

Lo interesante de todo esto es que algunos han relacionado todos estos elementos con lo que se conoce popularmente como Stargate, o portales 
("VORTEX-GATE... PROCURANDO LA PUERTA DE SALIDA"). 

Hay varias teorías acerca de si el C.3RN es o no un Stargate. Pero vemos un poco acerca de lo que es conocido por los amantes de lo paranormal como 

"el dispositivo de Osiris", 
el Ta-Wer. Según los estudiosos, 
el Ta-Wer era un solo un símbolo místico que representaba la conexión entre Abydos (ciudad egipcia) y un lugar mítico en el mundo subterráneo, interpretado como la "Tierra de los muertos".

Bueno, es un sentimiento común entre los investigadores que el Ta-Wer representado en algunas imágenes, en las paredes del templo de Abydos, es una estructura que podría ser parte de un gran dispositivo que activa portales dimensionales, puertas estelares o agujeros de gusano. 

agujero de gusano cósmico en comparación con el 
"dispositivo de Osiris", 
que coincide con la teoría de Kurt Gödel, que por el hecho de que nada puede viajar más rápido que la luz, un "atajo" 
podría ser abierto en ciertas coordenadas del espacio, para conectar dos puntos distantes. 

Una enorme cantidad de energía que produciría una enorme cantidad de gravitación que podría "doblar" el espacio, formando dos conos de luz interconectados por un túnel espacio-tiempo donde podría pasar la materia.

La historia oficial: El LHC es un acelerador de partículas, construido para emitir protones a muy alta velocidad y en direcciones opuestas, para que choquen entre sí, creando una enorme cantidad de energía capaz de reproducir las condiciones cósmicas similares a aquellas que generan fenómenos tales como la materia oscura, la antimateria 

las energías generadas por las colisiones subatómicas en el LHC pueden ser lo suficientemente potentes como para rasgar el espacio-tiempo, generando agujeros de gusano. Lo mismo opinan otros físicos

Es una idea común al 99% de los físicos "fuera del sistema C.3RN", que el LHC puede producir suficiente energía como para abrir agujeros de gusano, lo que lo convierte en un dispositivo STARGATE enorme. 

Lo que quiero decir es que la "búsqueda de la partícula de Dios" es una bandera falsa, una tapadera para ocultar OTRA COSA... 
EL REGRESO DE HA SATÁN Y SUS CAÍDOS

Judas/Yahudah 1:6
[6]Y a los malajim que no se mantuvieron dentro de Su autoridad original, sino que abandonaron su propia morada, El los ha guardado en oscuridad, atados con cadenas eternas[4] para el Juicio del Gran Día.

Apocalipsis/Visiones de Elohim 9:1-11
[1]El quinto malaj sonó su shofar, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y le fue dada la llave del pozo que conduce al abismo.[56]
[2]Abrió el pozo del abismo, y subió humo como el humo de un enorme horno; el sol fue oscurecido y el cielo también por el humo del pozo.[57]
[3]Entonces del humo de la tierra salieron langostas, y les fue dado poder, como el poder que los escorpiones tienen en la tierra.
[4]Fueron instruidos no dañar la hierba de la tierra, ninguna planta verde ni ningún árbol; sino solamente a la gente que no tenía el sello de YAHWEH en sus frentes.[58]
[5]Las langostas no podían matarlos, sólo infligir dolor por cinco meses, y el dolor que ellas causaron fue como el dolor de la picada de escorpión.
[6]En aquellos días los hombres buscará la muerte, pero no la encontrará; anhelarán morir, pero la muerte los eludirá.[59]
[7]Ahora, estas langostas lucían como caballos preparados para la guerra. En sus cabezas había lo que lucía como coronas de oro, y sus caras eran como caras humanas.
[8]Tenían cabello como el de las mujeres, y sus dientes eran como los de los leones.
[9]Sus pechos eran como pectoral de hierro, y el sonido que sus alas hacían era como de muchos caballos y carruajes corriendo hacia la batalla.
[10]Ellos tenían sus colas como de escorpiones, con ponzoña; y en sus colas tenían el poder para dañar a la gente por cinco meses.
[11]Tenían como rey sobre ellos al malaj del abismo, cuyo nombre en Hebreo es "Abaddon" y en nuestro idioma: "Destructor."[60]

2 Pedro/Kefa 2:4
[4]Porque si YAHWEH no perdonó a los malajim que pecaron, sino que fueron arrojados en mazmorras de oscuridad más profundas que el Sheol,[11] para ser reservados para el juicio.

Enoc, capítulo 10
Y a Miguel le dijoYAHWEH: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza, ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio.

PORQUE ESTÁ ESCRITO), liberar al REY DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, ABADÓN/APOLIÓN
"EL DESTRUCTOR" /SHIVA DE SU PRISIÓN EN OTRA DIMENSIÓN????

Y aún falta que liberen a los 200 ángeles caídos que bajaron a la tierra y cohabitaron con mujeres, aquellos Vigilantes de 

El Libro de Enoc dice que estos 200 ángeles caídos los titanes
están encarcelados en el Tártaro durante 70 generaciones. 

Recordemos que los hijos los NEPHILIM/GIGANTES murieron con el diluvio, Esto Espíritus no tienen ya mas acceso a lo Celestial por ser criaturas Espirituales comrrompida por el mal, por ende estos espiritus quedaron divagando sobre la tierra hasta nuestros días.

Es lo que se conoce como DEMONIOS, o ESPIRITUS MALIGNOS
Se trata de que un Espiritu nephilim intenta controlar a la humanidad ocasionando una reacción sobrenatural. 

PODEMOS LEER EN:

Enoc 15:6-12
En cuanto a vosotros, fuisteis primero Espirituales, viviendo
una vida Eterna, inmortal por todas las generaciones del mundo; por ello no se os han atribuido mujeres, pues la morada de los Espíritus del cielo es el cielo. Y ahora, los gigantes que han nacido de los Espíritus y de la carne, serán llamados en la tierra ESPIRITUS MALIGNOS y sobre la tierra estará su morada. 
"Los espíritus malos proceden de sus cuerpos, porque han nacido de humanos y de los santos Vigilantes es su comienzo y origen primordial. 
Estarán los espíritus malos sobre la tierra y serán llamados espíritus malos. 
"Los espíritus del cielo tienen su casa en el cielo y los espíritus de la tierra que fueron engendrados sobre la tierra tienen su casa en la tierra. 
"Y los espíritus de los gigantes, de los Nephilim, que afligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades, ellos aunque no comen tienen hambre y sed y causan daños. 
"estos Espíritus se levantarán contra los hijos de los hombre y contra las mujeres porque de ellos proceden.

Vemos entonces en la actualidad, como estos seres ya no tienen acceso a cuerpos humanos, 
Pero hoy utilizan la tecnologia para lograr su proposito, mediante diferentes metodos, alteracion de la los alimentos, el aire, el agua, la m.edicina y especialmente las 
I.NY3CCI0N. 

Estos entes demoniacos no son compatibles con nuestros cuerpos y cuando se fusionan con algún ser vivo generan una distorsión antinatural demente, de ahí que el endemoniado Gadareno tenía una fuerza sobrenatural.

YAHWEH castigara en la quinta trompeta a todos los que se dejen Marcar

PORQUE ESTA I.NY3CCI0N ES LA A.LQUIMIA PERFECTA PARA QUE LOS DEMONIOS TOMEN LOS CUERPOS DE LAS PERSONAS, PERO NO SERAN SINO AL REVES, LAS PERSONAS QUERRAN MORIR, PERO NO PODRAN SUFRIENDO DE DOLOR, PUES NO SERA COMO ELLOS QUIEREN SER DIOSES 

buscarán la muerte y no la hallarán, se pudrira su carne sobre sus pies, se consumira sus ojos sobre sus cuencas,y se pudrira su lengua en su boca esa es la llaga pestilente que tendrán por llevar la marca, 

SE COMERAN ENTRE ELLOS
Como los primeros híbridos los gigantes Niphilim se comían entre ellos 

Los que se Marquen tendrán los mismos espíritus de demonios de esos mismos seres porque llevarán también su misma g.enética serán zombies sedientos de sangre y carne, el canibalismo se verá en ellos.

Programación Predictiva
No por nada las peliculas ya lo han mostrado varias veces 
Llevan décadas preparando nuestro subconsciente a través de Hollywood para que aceptemos estar entre las máquinas o mejor dicho i.nyectarnos N.ano-particulas, N.anobot

Una vez finalizada la condena de los Vigilantes retornarán para retomar el plan inicial, pero esta vez la estrategia será hacerlo mediante el Humano, mezcla con tecnología. 

Un nuevo mundo lleno de especies h.íbridas. 
Humano = T.rans.humano 
T.ranshumano - implantes = Cyborg
A.D.N sintético = Androide
Androide + Espíritu Inmundo = R.eplicante
A.D.N sintético + Espíritu Inmundo = C.lon
S.emidios = Terminator 
Titan = Transformers 
kaiju = Mechagodzilla 
Animal = Digimon 
Monstruo Nephilim = Predator
Muerto -B.acteria = Z.ombiez

Los monstruos de la mitología son híbridos de reproducción cruzada o experimentos g.enéticos desarrollados en laboratorios gracias al conocimientos que trajeron los Vigilantes caídos, quienes abandonaros su propia morada para corromperse contra naturaleza.

Toda la mitología tiene un potente mensaje ancestral sobre aquello que sucedió. Absolutamente aterrador y ellos están de vuelta

PUES ESCRITO ESTA:

Levítico/Vayikra 19:19
[19]"Observa mis estatutos. "No permitas que tus animales de crianza se junten con aquellos de otra especie, no plantes tu campo con dos clases diferentes de grano, y no uses un vestido de ropa hecho con dos diferentes clases de hilo.[48]

NO SE PUEDE MEZCLAR UNA CON LA OTRA. PUES SIEMPRE SALDRA UNA HIBRIDACIÓN, PORQUE NO SON COMPATIBLE 

ES LO MISMO CON EL SER HUMANO NO SE PUEDE MEZCLAR T.3CNOL0GIAO Y SANGRE, PUES AMBOS NO SON COMPATIBLES

ASI SERA ESTA I.NY3CCI0N DE 3.NGENDRO, PORQUE LA T.ECNOLOGIA ES EL MISMO D.EMONIO

COMO LO MENCIONO E.LON M.USK
E.lon M.usk: "Con el desarrollo de la i.nteligencia a.rtificial estamos llamando al demonio"

Enoc 7:4-5
4 Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos; 5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre. 

DESDE YA TODOS LOS QUE HACEN EL MAL NO INVOCAN JAMAS AL VERDADERO CREADOR, SINO QUE AMAN EL MAL

Salmos/Tehillim 14:4
[4]Ellos ni tan siquiera aprenden, todos esos obreros de maldad, que se comen a mi pueblo como si comieran pan y ¿nunca claman a YAHWEH?

Miqueas/Mijah 3:3
[3]Ellos aun devoran la carne de mi pueblo, y despojan la piel de ellos, ° y quebraron sus huesos, y los dividieron como carne para el caldero, como carne para una olla."

Jeremías/Yirmiyaju 12:4
[4]¿Por cuánto tiempo tiene La Tierra que llevar luto y la hierba del campo marchitarse? Los animales salvajes y los pájaros son consumidos ° por causa de la perversidad de los que habitan ahí; porque ellos dicen: "El no mirará nuestros caminos."

Ezequiel/Yejezkel 5:10
[10]¡Los padres entre ustedes se comerán a sus hijos, y los hijos se comerán a los padres![27] Yo ejecutaré juicios entre ustedes y dispersaré a todos los vientos a los que de ustedes queden.

Levítico/Vayikra 26:29
[29]Comerán la carne de sus propios hijos, comerán la carne de sus propias hijas.[89]

Por eso todos los condenados, que han sido en sus vidas terrenales esclavos del pecado, los que se deleitan en la IGNOMINIA, los que no cumplen los preceptos de YAHWEH, los que mueren en delitos y pecados sin arrepentirse, los que no nacen de nuevo y los que se pongan la marca de la bestia

Apocalipsis/Visiones de Elohim 14:9-12
[9]Otro malaj, uno tercero, les siguió, y dijo a gran voz: "Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente y en su mano,
[10]en verdad, beberá el vino de la ira de YAHWEH servido sin diluir en la copa de su furia. El será atormentado con fuego y azufre delante de los malajim Kadoshim y delante del Cordero;
[11]y el humo de su tormento subirá por siempre y para siempre. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, y los que reciben la marca de su nombre no tienen reposo de día ni de noche."
[12]Aquí es donde la perseverancia es necesaria por parte de los Kadoshim de YAHWEH, aquellos que observan sus mandamientos y ejercitan la llenura de fe de Yahshúa.[90]