viernes, 23 de diciembre de 2022

✅ ÉL PAGANISMO DE LA NAVIDAD.


Ahora veremos que muchas veces uno solo corre tras la Tradición pero Nunca se llega a Preguntar a YAHWEH cuál es su Voluntad y es ahí donde muchos Tropiezan porque es más fuerte su decisión que la Obediencia. Vemos primeramente lo que representa la Navidad.

Es una celebración de invierno es una de las festividades más antiguas de la humanidad, el 25 de diciembre fue en Roma donde se celebraba una fiesta pagana llamada los saturnales, en honor a Apolo el dios Sol que conmemoraban el fin de la siembra de invierno del 17 al 25 de diciembre, los ciudadanos se dedicaban a Decorar sus hogares con Verdor y Luces, y a dar Regalos a los Niños y a los Pobres siendo asimilada esta celebración más tarde por los seguidores del dios Mitra (la versión persa de Apolo) y posteriormente “cristianizada” por una naciente iglesia, demostrando esta última su falta de originalidad. 

La tradición “cristiana” celebra desde entonces durante la noche del 24 al 25 de diciembre el supuesto nacimiento Jesús ya que como sabemos YAHSHUA que es el Nombre del Salvador Nació en una Fiesta Hebrea que es Sucot que es entre Septiembre y Octubre, No en Diciembre como Roma hizo Creer ya que es en realidad una simple adaptación del festejo del nacimiento de Mitra, que rivalizaba con el cristianismo en el imperio romano. 

✔️ ÁRBOL DE NAVIDAD

Así que veamos lo que representa el Árbol de Navidad. 

El Árbol de Navidad es la importancia de la fertilidad representada en la firmeza y erección de los troncos de los árboles ya que era una característica de muchas de las culturas Paganas. 

Aproximadamente 2600 años antes de YAHSHUA los babilonios asociaban todo lo vertical con el dios Falo; por ese motivo tenían muchas Esculturas de Piedra con la forma del Miembro Reproductor Masculino. 

En algunas excavaciones encontradas arqueológicas demuestran que hubo muchas culturas que Idolatraban a los Árboles.

También debemos entender lo que se relaciona con el Árbol de la Navidad y su relación es con la Reina de Babilonia que es Semíramis a quien llamaban “Reina del Cielo” que afirmaba haber visto que de un Tronco Muerto nacía un Árbol verde. 

Se creyó que el Tronco era Nimrod su fallecido esposo que se menciona en la Tanah/Biblia. 

Génesis/Bereshit 10:8-10
[8]Kush engendró a Nimrod, él comenzó a ser un gigante sobre la tierra.
[9]El fue un cazador gigante delante de YAHWEH - por esto la gente dice: "Como Nimrod, un cazador gigante delante de YAHWEH"
[10]Su reino comenzó con Bavel, Erej, Akkad y Kalneh, en la tierra de Shinar.

Y Semíramis decía que el Árbol verde era un hijo concebido por ella, cuando aún era virgen. Por eso al niño Tamuz lo identificaron como a una encarnación de Nimrod.

Semíramis con el tiempo fue adoptando distintos nombres: 

✔️ Astarot
✔️ Diana
✔️ Isis
✔️ Astoret

Y se la siguió adorando como “Reina del Cielo”. Su hijo Tamuz pasó a ser Baal y Ra pronto y esa adoración de la diosa madre con su hijo se extendió a los confines de la tierra (China, India, Japón, entre otras culturas).

El Imperio Romano la aceptó e incorporó en la Iglesia Católica Romana, dando lugar a la Adoración de la Virgen y el Niño, a partir del siglo V. Este árbol también fue un Ritual para los Druidas ya que hacían sus Rituales bajo los Robles.

Y es San Bonifacio (680-750) intenta reconducir al cortar un pino y asociarlo al nacimiento de **Jesús ( sabemos que nuestro Salvador es YAHSHUA) para evangelizar a los paganos que en Realidad era guiarlos a Adorar dioses Paganos. El árbol se incorpora por ser invierno el 25 de diciembre que es la fecha impuesta para la Navidad y esta Tradición pasó por muchos Países. El Árbol de Navidad es algo más que un adorno navideño, está relacionado con el culto a la Madre Naturaleza.

✔️ ADORNOS NAVIDEÑOS

Ahora los Adornos que se le colocan al Árbol de Navidad tienen su significado también la Corona y ciertas cosas ya que esto tiene algo Esotérico aunque para muchos es una Mentira ya que la Tradición ciega tanto que no deja ver la Realidad pero aqui esta lo que significa. 

🟦 Coronas navideñas: 
cuelgan de las puertas de las casas y son una tradición del norte de Europa. Significa el ciclo del año, la regeneración, el Todo, la rehabilitación del Universo. 

En ocasiones lleva cuatro velas que son la representación de los cuatro domingos de Adviento que preceden a la Navidad.

🟦 Velas: 
son un símbolo de la Luz que vence a la oscuridad, a las tinieblas. Ahuyenta a los malos espíritus, representa a las almas de los difuntos y de los que no están presentes.

🟦 Manzanas y bolas navideñas: dicen que fue San Bonifacio el que primero colocó unas bolas en un abeto para simbolizar la manzana prohibida del Paraíso en memoria del pecado original. Pero son un símbolo de fertilidad y abundancia. Esotéricamente representa poder oculto, lo iniciático.

Es por eso que YAHWEH nos exhorta a salir del Paganismo ya que el que se aferra a ellos no podra vivir en Obediencia a YAHWEH.

Marcos/Meir 7:13
[13]¡Por lo tanto, con sus tradiciones, las cuales han sido pasadas a ustedes, anulan la Palabra de Elohim! Y hacen otras cosas como ésta."

Así que cada Uno decide seguir siendo Fiel al Mundo; o ser Fiel a YAHWEH. 

Deuteronomio/Devarím 30:15-16
[15]"¡Mira! Yo te estoy presentando hoy con, en una mano, vida y el bien; y en la otra, muerte y el mal –
[16]en que te estoy ordenando hoy amar a YAHWEH tu Elohim, a seguir sus caminos, y a obedecer sus mitzvot, regulaciones y estatutos; porque si lo haces, vivirás y aumentarás tus números; y YAHWEH tu Elohim te bendecirá en La Tierra que estás entrando para tomar posesión de ella.

Así que recuerda es tiempo de dejar de enseñar a nuestro Hijos Tradiciones Paganas porque lo que es la Navidad y su Decoración es una forma de Sacrificio y Adoración al Maligno. 

Isaías/Yeshayah 57:5
[5]Van con fogosidad de celo entre los árboles de roble, bajo todo árbol frondoso. ° Ustedes matan a los niños en los valles ° debajo de las hendiduras de las rocas.

Así que aquella Persona que dice ser de YAHSHUA deja la iniquidad y lo Pagano porque eso * Ya Pasó y no se debe volver a Caer cuando uno decide Nacer de Nuevo.

2 Corintios/Qorinti'im 5:17
[17]De modo que si alguno está unido con el Mashíaj, creación renovada es; lo viejo ha pasado; ¡Contemplen, lo que ha venido es fresco y nuevo!

Así que No quieras Mezclar lo Kadosh que es grato para YAHWEH con Tradiciones hechas por el hombre es por eso Sal del Error para que seas Renovado. 

No te dejes Engañar porque serás Preso de Tu Propia Esclavitud. 

Colosenses/Colassim 2:8
[8]Estén atentos, que nadie los esté llevando cautivos por medio de engaños y filosofías huecas, siguiendo tradiciones humanas de acuerdo a los ruajim elementales del mundo, pero no en acuerdo con el Mashíaj.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ YAHSHUA NO NACIÓ EN DICIEMBRE.


Muchos están acostumbrados a la Tradición que en Navidad se Celebra el Nacimiento de YAHSHUA (Mal Traducido como Jesús) sin embargo escudriñemos las Escrituras y veremos que es un Error.

✔️ Primeramente veamos esta Palabra:

Lucas/Hillel 2:8
[8]En el campo muy cerca, había unos pastores pasando la noche en la campiña, cuidando su rebaño,

Aquí menciona que los Pastores estaban Velando y cuidando el Rebaño sabemos que fue ahí donde aparecieron los Malajim (Ángeles) anunciando el nacimiento de YAHSHUA. 

Pero No pudo ser en Diciembre ya que en ese Mes hace Demasiado Frío y en esos lugares se llega a Grados Bajo Cero. 

✔️ También podemos ver en: 

Lucas/Hillel 2:1-4
[1]Alrededor de este tiempo, el Emperador Augustus decretó una orden para que se hiciera un censo de todo el Imperio.
[2]Este censo, el primero de su clase, tomó lugar cuando Quirinio gobernaba Siria.
[3]Todos fueron a empadronarse, cada uno a su propio pueblo.
[4]Así que Yosef, como era linaje y de la casa de David, subió del pueblo de Netzaret en Galil, al pueblo de David llamado Beit-Lejem, en Yahudáh.

Aquí vemos que se estaba haciendo un Censo y era imposible en esas Temperaturas se pudiera hacer.

Sé que esto puede ser confuso e incluso imposible de Creer pero sigamos adelante y si aún tienes dudas como siempre digo: Pregunta con Humildad a YAHWEH y Él te lo revelara.

✔️ Pero sigamos adelante ahora viendo cuando Nació YAHSHUA; si vemos en:

Lucas/Hillel 1:1,36
[1]Querido Teófilo: Referente a las cosas que han sucedido entre nosotros, muchas personas han tomado a su cargo compilar
[36]Tienes una parienta, Elisheva, que es una mujer vieja, y todos dicen que es estéril. ¡Pero ella ha concebido un hijo, y está preñada de seis meses!

Aquí vemos que Elisheva estaba Embarazada de 6 meses y era la madre de Yohanan ( al que se conoce como Juan el Bautista) 

El padre de Yohanan que es Zejaryah (Zacarías) era un Kohen que servía en el templo en ese tiempo.

✔️ Los cálculos que se han realizado colocan la fecha del servicio de Zejaryah (Zacarias) eran entre Junio 13-19 del año correspondiente, momento en el cual se le anuncia que Elisheva su esposa tendría un hijo como está aquí escrito:

Lucas/Hillel 1:7-25
[7]No tenían hijos, porque Elisheva era estéril; y ambos estaban entrados en años.
[8]Una vez, cuando Zejaryah estaba cumpliendo sus deberes como kohen, durante el período de su división de servicio delante de YAHWEH,
[9]fue escogido por suertes de acuerdo a la costumbre entre los kohanim, entrar en el Templo y quemar incienso.
[10]Todo el pueblo estaba orando afuera en el momento que se quemaba el incienso,
[11]cuando se le apareció un malaj de YAHWEH, parado a la derecha del altar del incienso.
[12]Zejaryah se puso sobresaltado y aterrorizado con lo que veía.
[13]Pero el malaj le dijo: "No temas Zejaryah, porque tu oración ha sido escuchada. Tu mujer Elisheva te parirá un hijo, y le pondrás por nombre Yojanán.
[14]El será una alegría y delicia para ustedes, y muchos se regocijarán cuando nazca;
[15]porque será grande a los ojos de YAHWEH. Nunca beberá vino u otro licor, y será lleno del Ruaj HaKodesh, aun desde el vientre de su madre.
[16]El hará volver a muchos de los hijos de Yisra'el a YAHWEH su Elohim.
[17]Irá delante de YAHWEH en el ruaj y poder de Eliyah, para volver los corazones de los padres hacia sus hijos ° y a los desobedientes hacia la sabiduría de los justos, para preparar a YAHWEH un pueblo bien dispuesto.
[18]Zejaryah dijo al malaj: "¿Cómo podré estar seguro de esto? Porque soy un hombre viejo, y mi mujer también está entrada en años."
[19]El malaj le respondió: "Yo soy Gavriel y estoy en la presencia de YAHWEH. Fui enviado a ti, para darte esta buena noticia.
[20]Ahora, porque no has creído lo que te dije, lo cual será cumplido a su debido tiempo, estarás en silencio, sin poder hablar, hasta el día que estas cosas tomen lugar."
[21]Entretanto, el pueblo estaba esperando a Zejaryah, y estaban sorprendidos de su demora en el Templo.
[22]Pero cuando salió impedido de hablar, ellos se dieron cuenta que había visto una visión en el Templo; mudo, se comunicó con ellos por medio de señales.
[23]Cuando su período de servicio en el Templo había finalizado, regresó a su casa.
[24]Después de esto Elisheva su mujer concibió, y permaneció cinco meses en reclusión, diciendo:
[25]" YAHWEH ha hecho esto por mí; me ha mostrado su favor en este tiempo, como para quitar mi deshonra pública."

✔️ Entonces podemos entender que Elisheva tenía 6 meses de embarazo cuando Myriam le fue anunciado que tendría a YAHSHUA como está escrito en:

Lucas/Hillel 1:31-36
[31]¡Mira! Concebirás en tu seno, y darás a luz un hijo, y lo vas a llamar Yahshúa.
[32]El será grande, será llamado el Hijo de Ha Elyon. YAHWEH Elohim le dará el trono de su padre David;
[33]y reinará sobre la casa de Ya'akov para siempre; su Reino no tendrá fin."
[34]Le preguntó Miryam al malaj: "¿Cómo será esto?" "Puesto que soy una doncella sin haber conocido hombre."
[35]El malaj le respondió: "El Ruaj HaKodesh vendrá sobre ti, el poder de Ha Elyon te cubrirá. Por lo cual, el niño Kadosh nacido de ti, será llamado el Hijo de YAHWEH.
[36]Tienes una parienta, Elisheva, que es una mujer vieja, y todos dicen que es estéril. ¡Pero ella ha concebido un hijo, y está preñada de seis meses!

🟦 Entonces si Elisheva concibió en Junio podemos decir que Yohanan Nació en Marzo del año próximo que son Nueve meses después. 

🟦 Y finalmente seis meses después del nacimiento de Yohanán corresponde, aproximadamente, a finales de Septiembre u Octubre que es la fecha aproximada en la cual nació YAHSHUA nuestro Salvador.

🟦 El nacimiento de YAHSHUA coincide con la Fiesta de Sukkot (la Fiesta de las Cabañas) 

✔️ Y en esta Fiesta todo el pueblo de Yisra'el realizaba sus actividades fuera de sus Casas en Cabañas hechas de madera y ramas recordando el tiempo que habitaron en el desierto antes de poseer la tierra prometida como está escrito en:

Levítico/Vayikra 23:34-43
[34]"Dile a los hijos de Yisra'el: 'En el día quince de este séptimo mes es la Festividad de Sukkot por siete días para el Nombre de YAHWEH.
[35]En el primer día habrá convocación Kadosh; no hagan ningún tipo de trabajo ordinario.
[36]Por siete días traerán una ofrenda hecha por fuego a YAHWEH, en el octavo día tendrán convocación Kadosh, y traigan la ofrenda hecha por fuego a YAHWEH; es un día de asamblea pública; no hagan ningún tipo de trabajo ordinario.
[37]"Estos son los tiempos designados de YAHWEH que proclamarán como convocaciones Kadoshim y traerán una ofrenda hecha por fuego a YAHWEH – una ofrenda quemada, una ofrenda de grano, ofrendas de sacrificio y de libación, cada una en su día –
[38]aparte de los Shabbatot de YAHWEH, sus regalos, todos sus votos y sus ofrendas voluntarias que ustedes dan a YAHWEH.
[39]"Pero en el día quince del séptimo mes, cuando hayan recogido el producto de la tierra, observarán la Festividad de YAHWEH por siete días; el primer día será de descanso completo y el octavo día será de descanso completo.
[40]En el primer día llevarán los frutos escogidos, limón, frondas de palma, ramas espesas y sauces de río, y celebrarán en la presencia de YAHWEH su Elohim por siete días.
[41]Lo observarán como una Festividad a YAHWEH siete días al año; es una regulación permanente, generación en generación; guárdenla en el séptimo mes.
[42]Vivirán en sukkot por siete días; todo ciudadano de Yisra'el vivirá en una sukkah,
[43]para que de generación en generación de ustedes sepan que Yo hice que los hijos de Yisra'el vivieran en sukkot cuando los saqué de la tierra de Mitzrayim; Yo soy YAHWEH su Elohim.'"

🟦 Si recordamos cuando Miryam fue a dar a luz a YAHSHUA no había lugar en las posadas debido al Censo por lo que tuvo que dar a luz a YAHSHUA en una Suka o Cabaña. Y estas cabañas eran habitadas por personas y No animales. 

🟦 Es por eso que debemos entender que YAHSHUA No nació en un pesebre de animales, como se nos ha dicho sino que Nació en un Cabaña que se usaba para Celebrar Sukkot.

✔️ Y esto nos ayuda a comprender lo que está escrito en:

Juan/Yohanan 1:14
[14]La Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros, y nosotros vimos su Shejinah, La Shejinah del único hijo del Padre, lleno de inmerecida misericordia y verdad.

🟦 Cuando dice la Palabra “habitó entre nosotros” esa palabra Griega traducida en el verso citado como habitó es Skenóo lo que significa Acampar, Habitar o Extender su Cabaña lo cual significa Celebración de Sukkot.

Puede que esto No sea comprendido para aquellos que siguen aún la Tradición del 24 de diciembre pero es Tiempo que cada Uno se Humille y busque dirección del Creador para así no ser extraviados.

✔️ Solo recuerda eso el Humilde Endereza el Camino y el Soberbio se aferra a su Error así que deja que YAHWEH sea quien te Guie porque recordemos que las Fiestas de YAHWEH la misma Gente las quiso Abolir por Fiestas Paganas que YAHWEH no estableció como está Escrito en:

Salmos/Tehillim 74:8
[8]Ellos se dijeron en su corazón: "Todos sus hermanos juntos, vengan vamos a abolir las Festividades de Elohim en La Tierra.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ PASOS PARA UNA RESTAURACIÓN PERSONAL.


Veamos este Tema que es Importante en este Camino que todos queremos estar Limpios ante YAHWEH ya que es importante Reparar este Camino para así volver al Inicio así que en esta Restauración No se debe Buscar Culpables sino cada uno tomar la Responsabilidad que te Corresponde ya que la Restauración es una Sanidad desde la Raíz ya que debemos reconocer que nuestra Vida está en Ruinas y debemos Restaurarla nosotros.

Salmos/Tehillim 79:1
[1]Un Canto de alabanza de Asaf: O Elohim, los Goyim han entrado en tu heredad. Ellos han profanado tu Templo Kadosh y han hecho de Yahrushalayim escombros.

Por eso es importante que cada Uno de nosotros empiece a quitar esa Naturaleza Carnal y buscar esa Salvación que solo está en la Obediencia así que vemos el Mundo como esta Formado eso debemos arrancar de nosotros Mismos.

2 Timoteo/Timotios Bet 3:1-5
[1]Además, entiende esto: en el ajarit-hayamim vendrán tiempos difíciles.[16]
[2]La gente será amadores de sí, adoradores del dinero, vanagloriosos, arrogantes, insultantes, desobedientes a los padres, ingratos, malvados,
[3]insensibles, implacables, calumniadores, incontrolables, crueles, aborrecedores de lo bueno,
[4]traidores, impetuosos, hinchados con vanidad, amando el placer, más bien que a YAHWEH,
[5]según retienen la apariencia externa de religión, pero niegan su poder.[17] ¡Mantente alejado de personas como éstas!

Así que debemos saber algo ¿QUE ES LA FALSA RESTAURACIÓN? Es cuando se hace de Fuerza Propia que es cuando Uno quiere cambiar todo Rápido el cual No Dura y Fácil se Cae en Desobediencia, ya que debemos recordar que Uno No se puede Restaurar Solo.

Zacarías/Zejaryah 4:6
[6]Entonces él me respondió: "Esta es la palabra de YAHWEH a Zerubavel; No por fuerza, y no por poder, sino por mi Ruaj, dice YAHWEH HaElyon.

Muchos también se Restaurarán por Egoísmo para aparentar lo que No es en Realidad.

Filipenses/Filipiyim 2:3
[3]Nada hagan por rivalidad o vanagloria; antes bien, en humildad, estimando cada uno a los demás, como si fueran mejores que ustedes,

También muchos Aman Vivir de Apariencia que solo muestran por Fuera estar Restaurados cuando No es así por eso son los que se Esfuerzan en que por Fuera se vean limpios pero por dentro en su Corazón sigue Amando la Maldad.

Mateo/Mattityahu 23:28
[28]Igualmente por fuera tienen apariencia para la gente de justos y piadosos, pero interiormente están llenos de hipocresía y muy lejos de la Toráh.

También esto causa que muchos se dejen engañar por Gente Falsa ya que ellos solo muestran estar en una Restauración Temporal que No son Estables.

Judas/Yahudah 1:12
[12]Estos hombres son manchas asquerosas que en sus reuniones festivas dirigidas a promover el amor; comparten sus cenas con ustedes sin remordimiento mientras sólo se complacen a sí mismos. Son nubes sin agua llevadas por el viento; árboles sin fruto aún en otoño, y doblemente muertos porque han sido desarraigados.

Así que vayamos ahora a lo que nos ayuda en este Camino ¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA RESTAURACIÓN?

✔️ DECIDIR QUITAR : 
El deber de quitar todo aquello que YAHWEH ordena en su Palabra ya que debemos quitar todo lo Anatema que está en nosotros que es nuestro Templo como es Amargura, Idolatrias, Odio, Adulterio, Inmundicia, Envidia, Celos Chisme, etc..

Deuteronomio/Devarim 7:26
[26]No traigan a su casa nada aborrecible, o compartirán en la maldición que está sobre ello; más bien, lo detestarán completamente, lo aborrecerán totalmente; porque está apartado para destrucción.

✔️ CONFESAR EL PECADO : 
Es cuando cada uno de nosotros decide Hablar con Verdad ante YAHWEH confesando nuestra Maldad y tomar la Responsabilidad de trabajar en ello para No hacerlo Más.

Proverbios/Mishlei 28:13
[13]Aquel que encubre su pecado no prosperará; aquel que se culpa a sí será amado.

✔️ APARTARSE :
Aquí es la muestra que Uno desea ser Restaurado el cual es el Fruto de NO Volver a Hacer lo Mismo ya que es la Renuncia a uno Mismo por eso YAHWEH nos manda a ser Kadoshim que es Apartados.

Colosenses/Colassim 3:5
[5]Por lo tanto, hagan morir los miembros terrenales de su naturaleza: inmoralidad sexual, impureza, codicia, deseos malignos y avaricia (que es una forma de idolatría);[26]

✔️ RECONOCER QUE NO PUEDES SOLO: 
Aquí uno debe aceptar que necesita a YAHSHUA para ser Restaurados y que Él nos revele y que No podemos hacerlo por nuestras Fuerzas ni bajo nuestra Voluntad por eso es dejar Dominio de nuestra Vida a YAHWEH.

Isaías/Yeshayah 41:13
[13]Porque Yo, YAHWEH, soy tu Elohim, te digo, mientras sostengo tu mano derecha ° : '¡No tengas temor; Yo te ayudaré. °

✔️ ACEPTAR LA PALABRA: Reconocer que es la que nos Guía y que No la Vamos a Mutilar para tomar solo lo que nos Conviene sino tomar toda la Instrucción de YAHWEH para nuestra Salvación.

Salmos/Tehillim 119:5-6
[5]Sean estables mis caminos en observar tus ordenanzas.
[6]Entonces no seré yo avergonzado, puesto tengo respeto a todos tus mitzvot.

✔️ ESCUDRIÑAR NUESTRA VIDA : Observar la Raíz de lo que somos digamos en que nos Convertimos y tenemos que Aceptar sin Sacar Excusas porque YAHWEH quiere que su Pueblo sea Responsable.

1 Juan/Yohanan 1:9-10
[9]Si reconocemos nuestros pecados, entonces, puesto que El es digno de ser confiado y es justo, El nos perdonará, y nos purificará de toda maldad.
[10]Si declaramos que no hemos estado pecando, hacemos que El sea mentiroso, y su Palabra no está en nosotros.

Hay algo que debemos saber y comprender todos nosotros que NO NOS DEBEMOS MOLESTAR POR EL CAMBIO QUE ESTÁ HACIENDO YAHWEH por eso la Restauración va Unido con : Sinceridad, Aceptación, Fe, Amor, Humildad y Gratitud.

Ya que esta Restauración debe ser Voluntario y No Forzado así que No caigamos tampoco en Murmuración se Paciente YAHWEH sabe nuestra necesidad y nosotros seamos Humildes todo el Tiempo.

Mateo/Mattityahu 6:33
[33]Busca primero El Reino y su justicia, y todas estas cosas se te darán también.

Así que permitamos que YAHWEH Remplace nuestra Vida por la que Él desea para nosotros así que Desechemos nuestra Vieja Naturaleza así que No nos conformemos a esta Vida.

Romanos/Romi'im 12:2
[2]En otras palabras, no se conformen a los patrones del olam hazeh. En cambio, permanezcan permitiendo que las mentes de ustedes mismos sean renovadas, para que así sepan lo que YAHWEH quiere y estaremos de acuerdo que lo que Él quiere es bueno, satisfactorio y capaz de triunfar.

Y nunca Pierdas la Esperanza Aprende cada Día que todo tiene su Tiempo porque donde está la Esperanza está la Restauración.

Romanos/Romi'im 15:4
[4]Porque todo lo escrito en el pasado, fue escrito para enseñarnos, por tanto, con el aliento del Tanaj podamos pacientemente sujetarnos a nuestra esperanza.

Así que demos ese TESTIMONIO que es poner por Obra lo aprendido y así ayudar al Prójimo para que también conozca este Camino de Restauración.

Hebreos/Ivrim 13:16
[16]Pero no olviden hacer el bien y compartir con otros, porque con esos sacrificios YAHWEH se complace mucho, porque éste es el producto natural de labios que reconocen Su Nombre.

Entra en este Camino con Corazón Dispuesto y Valentía para Renunciar a todo para Poder Nacer de Nuevo.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️