viernes, 11 de noviembre de 2022

✅ PORQUÉ MI ELOHIM YAHWEH NO ESCUCHÁ MI ORACIÓN/TEFILAH.


Nosotros Oramos pero si le pedimos algo al Adón debe ser siempre esperando su Voluntad y no como nosotros lo queremos claro que no es malo decirle la verdad pero el corazón siempre esté dispuesto a esperar en Él porqué muchos sólo piden y piden para sus Placeres pero No quieren hacer la Voluntad de Elohim YAHWEH y son a ellos lo que No Escuchá.

Santiago/Yaakov 4
[3]Oran y no reciben, porque oran con el motivo equivocado, piden para ser indulgentes con sus propios deleites.

Él Adón No Escuchá a aquellos que su corazón sigue Amando la maldad de las Obras de la Carne que no quieren someterse a la voluntad del Adón ya que siguen viendo por lo suyo es por eso que si queremos que nuestro Elohim YAHWEH nos escuché debemos ser primeramente Fieles a Él despojando la maldad de nuestro corazón para que así podamos estar en comunión en Tefilah (Oración) ante Elohim YAHWEH. 

Salmos/Tehillim 66
[18]Si hubiera acariciado iniquidad en mi corazón, YAHWEH no hubiera escuchado.

YAHWEH No escuchá a aquellos que en su corazón sigue con amargura que siguen con Odió y Rencor hacia las personas porque muchos Oran y piden Misericordia por su Maldad y ellos No pueden Perdonar a aquellos que los lastimaron así que es necesario Perdonar para ser Perdonados y alguien que tenga Amargura en su corazón no podrá estar ante la presencia de Elohim YAHWEH...

Marcos/Meir 11:25-26
[25]Y cuando se levanten para orar, si tienen algo contra alguien, perdónenle, para que su Padre en el cielo perdone sus ofensas."
[26][61] Pero si ustedes no perdonan, su Padre en el cielo no perdonará sus ofensas.

Aquel que no quiere Escuchar la palabra de Elohim y no la quiere Obedecer aunque Ore y Ore su Tefilah (oración) no estará delante del Adón ya que la Tefilah (Oración) es una comunión íntima con sus Hijos y como sabemos sus Hijos son los que le Aman y le Obedecen así que si no hay Obediencia es porque no hay Temor de YAHWEH y para el Adón la Tefilah (Oración) de los Impíos no será Escuchada así que si quieres que el Adón te escuche entonces escuchá primero la voz del Adón y Obedece. 

Proverbios/Mishlei 28
[9]Si una persona vuelve su oído para no escuchar la Toráh, hasta su oración es abominación.

Cuando uno No reconoce su maldad se va alejando de YAHWEH y cuando ore su Tefilah (Oración) no será escuchada ya que Amo más las Tinieblas y es ahí que por la maldad de su corazón quedo esclavo del Maligno también es cuando el corazón no está arrepentido de su maldad y es por eso que el Adón no escuchá la Oración de aquellos que no se han Arrepentido de toda su Maldad porque para que Él nos escuché debe haber Arrepentimiento Sincero.

Isaías/Yeshayah 59:2-3
[2]Antes bien, son sus propias iniquidades ° que los separan de su Elohim; sus pecados han escondido Su rostro de ustedes, ° de este modo como para no tener misericordia con ustedes.
[3]Porque sus manos están manchadas de sangre ° y sus dedos con pecados; sus labios hablan iniquidad, ° sus lenguas meditan en cosas perversas.

Cuantas veces el Eterno nos ha reprendido por nuestra maldad y nosotros endurecemos la cerviz y tapamos nuestro oídos y decimos no haré caso no te escuchare o simplemente decimos no es cierto cuando estamos conscientes que si es verdad y es ahí donde ve el Adón la Rebelión de las personas y cuando ellas clamen por su misma maldad YAHWEH tapará sus Oídos porque lo buscan sólo para apuros pero no para hacer su voluntad.

Proverbios/Mishlei 1:24-30
[24]Porque rehusaron cuando Yo llamé, y nadie prestó atención cuando extendí mi mano.
[25]En cambio, rechazaron mi consejo y no aceptaron mi reprensión;
[26]Yo, en cambio, me reiré de su destrucción, y me burlaré cuando la ruina caiga sobre ustedes –
[27]si, cuando el terror los sobrecoja como una tormenta y el desastre se acerque como torbellino, cuando la aflicción y los problemas los asalten.
[28]Entonces ellos clamarán a mí, pero yo no responderé; hombres perversos me buscarán, pero no me encontrarán.
[29]Porque odiaron la sabiduría y no escogieron la palabra de YAHWEH,
[30]rehusaron mi consejo y despreciaron mi reprensión.

Muchos Oran pero en su corazón se sienten perfectos y sienten que no deben pedir perdón por nada porque ellos son buenas personas y son ellos los Parush (Fariseo) que se creen perfectos aunque sabemos que nadie es perfecto y a ellos su oración no es escuchada porque es donde abunda más la Soberbia porque se forman una perfección que no tiene porque sabemos que sólo hay uno perfecto que es nuestro Salvador y Elohim YAHWEH es la razón que su Tefilah (oración) es rechazada pero si vinieran con corazón humilde reconociendo su iniquidad su oración seria agradable ante el Trono Kadosh.

Lucas/Hillel 18:11-14
[11]El Parush, puesto en pie, oraba consigo mismo: '¡Oh, Elohim! Te doy gracias que no soy como el resto de la humanidad: ¡Avaro, deshonesto, inmoral, o como este cobrador de impuestos!
[12]Ayuno dos veces a la semana, y pago los diezmos de mis ganancias totales,.....'
[13]Pero el cobrador de impuestos, parado a lo lejos, dijo: '¡Elohim! ¡Ten misericordia de mí, que soy un pecador!'
[14]Les digo que este hombre se fue a su casa justificado ante YAHWEH, al contrario del otro. Porque todo aquel que se exalte a sí mismo, será humillado; pero todo aquel que se humille a sí mismo, será exaltado."

Él Adón manda a sus siervos para que la gente lo conozca y se arrepienta de su maldad pero ellos se endurecen y no quieren aceptar su maldad no se quieren convertir y es ahí donde viene la calamidad por su maldad, viene el quebranto y gritan por su dolor pero no escuchá la Tefilah (Oración) porque el corazón necesita estar humillado y no sólo que busquen para las Emergencias porque muchos claman y después se alejan es por eso que el Adón no escucha la Tefilah (Oración) de los Rebeldes. 

Zacarías/Zejaryah 7:11-13
[11]Pero ellos no quisieron escuchar, ellos obstinadamente volvieron su hombro y se taparon los oídos, para que no tuvieran que oírlo. [39]
[12]Sí, ellos volvieron su corazón desobediente, para no escuchar mi Toráh y las palabras que YAHWEH-HaElyon envió por Su Ruaj por medio de los primeros profetas. Por esto vino gran ira de YAHWEH-HaElyon, [40]
[13]y sucedió que así como ellos no habían escuchado cuando El llamó, por tanto, YAHWEH-HaElyon dijo: 'Yo no escucharé cuando ellos clamen. °

Una Tefilah ( Oración) debe ser con Emunah ( Creer, Confiar y Obedecer) pero para que Obre debe ser un corazón Arrepentido que se avergüenza de su Maldad y ya no lo quiere hacer y desea vivir y ya no más ser esclavo del Pecado que perdona a sus Enemigos porque reconoce que no es perfecto que también se ha equivocado y desea hacer la voluntad de Elohim porque sabe que ahí está la Vida y la Salvación, es ahí donde el Adón desde su Trono escuchá la Tefilah (Oración ) de los Desvalidos y los libera de la Esclavitud dando ropas limpias porque ante todo tuvo Emunah (Fe) y si tienes Emunah le Amas y le Obedeces así que recordemos que la TEFILAH (ORACIÓN) ES PODER ESTAR ANTE SU PRESENCIA ES POR ESO QUE LA MALDAD DEBE SER QUITADA NO PORQUE SEAMOS PERFECTOS PERO CADA DÍA RECONOCIENDO NUESTRA MALDAD Y SIENDO OBEDIENTES PODEMOS ESTAR ANTE SU PRESENCIA. 

Santiago/Yaakov 1:6-8
[6]Pero pida con confianza, dudando de nada, porque el que duda es como una ola del mar, es zarandeada y llevada por el viento.
[7]En verdad, este hombre no debe pensar que recibirá algo del Adón,
[8]porque es hombre de doble ánimo, inestable en todos sus caminos.

ASÍ QUE LIMPIA TU CORAZÓN PARA QUE TÚ TEFILAH SEA ESCUCHADA..

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ÉL NO QUERER ESCUCHAR Y OBEDECER LA TORAH ES PORQUÉ AMA SU RELIGIÓN Y NO DESEAN CONVERTIRSE.


Cuánta Rebelión hay para aquellos que tapan sus Oídos a la Verdad. Que niegan lo que está Escrito y aún la Cuestionan Creyendo ser más Sabios que Elohim.

Isaías/Yeshayah 30:9
[9]Porque éste es un pueblo rebelde; ° son hijos mentirosos, ° hijos que rehúsan oír ° la Toráh de YAHWEH.

Porqué ellos sólo Aman que se les diga lo que les Agrada lo que sus Oídos Desean y ¿Qué es lo que Desean? Palabras que Acepten su Pecado, Su Amor al Mundo, sus Vanidades para hacerse una con la Muerte. Pero cada Vez que Rechazan la Torah es porque no quieren estar ante la Presencia de YAHWEH.
 
Isaías/Yeshayah 30 : 10 11
[10]Ellos dicen a los videntes: "¡No vean!" ° A aquellos que tienen visiones: "¡No nos cuenten ° las visiones que tienen como realmente son; sino que haláguennos, fabriquen ilusiones!
[11]¡Salgan del camino! ¡Dejen el sendero! ¡Líbranos del HaKadosh de Yisra'el!" 

Y está Rebelión forma su Propia Ruina que en lo que confiaban se Derrumbará porque confiaron en la Mentira y al Eterno lo Rechazaron 

✔️ ¿Y acaso se sostendrán en el día del Adón? 

No podrán porque ellos en su Pecado forman su propio Pozo que los hundirá y los Destruirá.

Isaías/Yeshayah 30 : 12 - 14
[12]Por lo tanto, aquí está lo que el HaKadosh de Yisra'el dice: "Porque ustedes rechazaron obedecer esta palabra, ° confían en la falsedad y porque han murmurado, ° y han estado confiados con respecto a esto,
[13]este pecado se convertirá para ustedes en ° una grieta sobresaliendo en lo alto de la pared, ° dando señales que está lista para derrumbarse; y entonces de repente, a una, se quiebra."
[14]Y la caída será como cuando quiebra una olla de barro, ° cruelmente haciéndola añico en pedacitos tan pequeños que ni un casco queda ° para tomar fuego de la hoguera o para sacar agua del pozo. 

Muchos después del Quebranto y verán que en lo que confiaban ya No está se humillaran y se Avergonzarán porque cuando Rechazaron la Torah su necedad los Traicionó pero verán que la Torah es de YAHWEH y Él cumplirá lo que él Dijo y muchos vendrán Avergonzados y dirán. EN VERDAD SU TORAH ESTÁ VIVA Y HARÁ LO QUE EL KADOSH DE YISRA'EL QUIERE.

Isaias/Yeshayah 30 : 15
[15]Porque esto es lo que YAHWEH Elohim, el HaKadosh de Yisra'el dice: ° "Regresar y llorar es lo que los salvará; ° entonces sabrán donde han estado, cuando confiaron en vanidades; entonces su fuerza se hizo vana y no pudieron escuchar.

RECUERDA YAHSHUA LO DIJO LA PALABRA QUÉ ES LA TORAH SI LA OBEDECEMOS NOS SANTIFICA PORQUÉ NOS GUÍA POR EL CAMINO QUE DEBEMOS ANDAR Y QUE DEBEMOS QUITAR Y HACER PARA SER SALVOS... PORQUE LA PALABRA ES LA VERDAD, ASÍ QUE NO RECHAZES LA TORAH.

Juan/Yohanan 17
[17]Sepáralos para que sean Kadosh por medio de la verdad; tu Palabra es verdad.

Recuerda el que NO Escuchá va a perdición porque la Salvación está en Oír y Obedecer la palabra de YAHWEH que es la Purificación del Alma para que obtenga Salvación

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ ÉL PECADO DELIBERADO UNA SENTENCIA DE MUERTE.


Cuántos hemos Recibido y hemos Visto el Poder de Elohim en nuestras Vidas que aún después de ser Sanados, Liberados, Restaurados decidimos regresarnos a la Maldad porque Vivir apartados para YAHWEH es causa de Fastidió, ¿Acaso se puede seguir Jugando con la Gracia de nuestro Elohim?, En ninguna Manera porque ya no hay más Sacrificios.

Hebreos/Ivrim 10:26
[26]Porque si deliberadamente continuamos pecando después de haber recibido conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,

Sino sólo queda el Juicio de YAHWEH sobre los Malvados como sabemos su Justicia siempre ira adelante nunca Justificara al Malvado sino dará el Pago a aquellos que se Rebelaron contra Él, que lo Retaron en el Pecado los Consumirá con el Ardor de su Ira porque quisieron más la Ira y eso les Vendrá a los Hijos de Desobediencia.

Hebreos/Ivrim 10 : 27
[27]sino una aterrorizante expectación de Juicio, de fuego rabioso que consume a los enemigos. 

Porqué aquel que Rechace la Torah dada por YAHWEH y decida ir tras su Malvado corazón Morirá sin Misericordia porque la misma Persona la Rechazó por ir tras la Muerte. Porque el Malvado no puede pedir a YAHWEH que detenga su Ira si Él no quiere dejar el Pecado.

Hebreos/Ivrim 10 : 28
[28]El que no hace caso a la Toráh de Moshe, por el testimonio de dos o tres testigos muere sin compasión. 

✔️ ¿Como ve YAHWEH el Pecado? Cuando uno decide hacer lo malo ante YAHWEH después que fue lavado con la Sangre de YAHSHUA sus Ropas son Cambiadas, le fue dado Vida por el Ruah Ha'Kodesh, se le dió Alimento Puro que es la Palabra de YAHWEH y si decide está Persona Pecar lo que hace es quitarse las Ropas, Pisotear la Sangre de YAHSHUA que es Burlarse del Sacrificio, Despreciar la Palabra y el Ruah Ha'Kodesh porque Amo más Revolcarse en el Lodo así que si quieres Pecar hazlo pero atente a las consecuencias porque te estarás Burlando de YAHSHUA como muchos lo hicieron cuando Él fue Crucificado 

✔️ ¿Así que lo harás Tu También?

Hebreos/Ivrim 10 : 29
 [29]¡Piensen en todo lo peor que será el castigo merecido por alguien que haya pisoteado al Hijo de YAHWEH, que haya tratado como algo común la sangre del Pacto ° que le hizo Kadosh; y que ha insultado al Ruaj HaKodesh dador de la misericordia de YAHWEH!

De YAHWEH es la Venganza todo Pecado trae su Castigo ¿YAHWEH es Malo? en ninguna Manera es Justo y Perfecto por eso Él dará el Pago por el Despreció que se hace cuando uno decide Volverse al Camino de la Muerte lo terrible es que el Castigo no solo Cae en la Persona que Peca Deliberadamente sino en toda su Familia porque SI AMARAS A TU FAMILIA VERDADERAMENTE NO RETARIAS A YAHWEH CON TU PECADO.

Hebreos/Ivrim 10 : 30 
[30]Porque al Unico que nosotros conocemos, es el que dijo: "La venganza es mi responsabilidad; Yo daré el pago," y después dijo: " YAHWEH juzgará a su pueblo [Yisra'el]."

Es por eso que Teme la Gracia No es un Juego, y el Sacrificio de YAHSHUA No es un Juego porque su Ira tampoco lo es. Así que antes de Volverte a la Muerte piensa si puedes soportar lo que te Vendrá porque No habrá nadie que detenga su Mano y le diga a YAHWEH ¿Que haces? porque Horrenda cosa es Caer en el Elohim de la Ira así que mejor Guárdate en Kedusha ( Apartado para YAHWEH) Porque Él No está Jugando.

Hebreos/Ivrim 10 :31
[31]¡Es cosa aterradora, caer en manos del Elohim vivo!

Así que No Retrocedas sigue adelante Agradeciendo por tan Grande y Perfecta Salvación. PORQUE ÉL SABIO AVANZA MÁS LOS NECIOS SE REGRESAN PARA MORIR 

✔️ ¿Y TU QUE HARÁS?

Hebreos/Ivrim 10 : 39
[39]Sin embargo, nosotros no somos de los que retroceden, y son destruidos; por el contrario, ¡estamos confiando y por lo tanto preservamos nuestras vidas!

ASÍ QUE SE FIEL Y NO RETROCEDAS NO PERMITAS QUÉ EL PECADO TE ATRAPÉ Y TE ENGAÑE. 

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ LA APOSTASÍA Y REBELIÓN.


Esté Tema es muy importante más en estos Tiempos que estamos Viviendo así que veamos primero el Significado de la Palabra Apostasia.

Ya que en el Hebreo es *MESHUBAH* que significa: Rebelde, Apostasía, Rebelión, Volverse Atrás; que en resumen es SER INFIEL.

El cuál es la persona que No tiene la Instrucción de YAHWEH que es la Torah y por esa razón se hace Maldito ante YAHWEH.

Deuteronomio/Devarím 27:26
[26]"'Una maldición sobre cualquiera que no confirme las palabras de esta Toráh por ponerlas en práctica.' Todo el pueblo dirá: '¡Omein!'

Ahora entendemos porque YAHSHUA tenía que poner por Obra la Torah es por eso que el mismo Vino a COMPLETAR/CUMPLIR

La Apostasía te hace sentir como YAHWEH ya que se van bajo sus Propios Consejos y ya No vas tras lo que YAHWEH muestra.

Génesis/Bereshit 3:5
[5]porque Elohim sabe que en el día que coman de él, sus ojos serán abiertos, y ustedes serán como Elohim, conociendo el bien y el mal."

Es por esa razón que la Gente se siente superior que nada les puede pasar siendo esta Apostasía muy Peligrosa porque va en Aumentó muy rápido ya que muchos No se han limpiado sus Ropas que incluso ni esfuerzo están haciendo, por esa razón son una Presa Fácil para que el Maligno venga y les ponga e incluso les refuerce EL VELO MÁGICO QUE ES LA CARNE / PECADO.

Por eso tengamos mucho cuidado con la Incredulidad que nos hace dudar de la Verdad y por esa razón se Alejan de la Palabra de YAHWEH, porque No fueron Aceptados por YAHWEH ya que su Desobediencia No se Frenaba.

Juan/Yohanan 6:65-66
[65]Y dijo: "Por esto les dije que nadie puede venir a mí a menos que el Padre se lo haga posible a él."
[66]Desde este momento en adelante muchos de sus talmidim se volvieron atrás, y ya no viajaban con El.

Y esto también surge porque No estaban conformes con lo que les mostraban y preferían buscar más siendo ahí donde Abunda el Corazón Engañoso y van tras Siervos Falsos que incluso van bajo Mandamientos de Hombres y Rabinicos.

Gálatas/Galati'im 1:6-7
[6]Estoy sorprendido de que sean tan ligeros en separarse de mí, el que los llamó por la misericordia del Mashíaj, y volverse a otras supuestamente "buenas noticias,"
[7]¡qué no son, en lo absoluto, Buenas Noticias! Lo que seguramente está pasando es que ciertos individuos los están acosando, y tratando de pervertir las genuinas Buenas Noticias del Mashíaj.

Y YAHSHUA anunciaba que el Pueblo vendría a la Verdad pero una parte iba a inclinarse a las Falsas Enseñanzas que son : sus Propios Mandamientos (que es lo que quieren) y Falsas Palabras de Hombre (Falsos Siervos que hablan lo que la Carne desea )

Mateo/Mattityahu 24:10-13
[10]En ese tiempo a muchos les tenderán trampas para que se traicionen y se odien uno a otros.
[11]Muchos falsos profetas aparecerán, y engañarán a mucha gente;
[12]y por haberse multiplicado la falta de cumplimiento a la Toráh, el amor de muchos se enfriará.[154]
[13]Pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará.

Sabemos que está Apostasía esta anunciado en los Últimos Tiempos llegando al Grado que por seguir Mandamientos de Hombres muchos negarían a YAHSHUA.

2 Tesalonicenses/Tesaloniqim Alef-Bet 2:1-4
[1]Pero con respecto a la venida de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj y nuestra reunión con El, les pedimos hermanos,[3]
[2]que no se dejen sacudir fácilmente en el modo de pensar, ni se alarmen ni por ruaj, ni por palabra, ni por carta, supuestamente de nosotros, manifestando que el Día del Adón ha llegado.
[3]No dejen que nadie los engañe en ninguna manera. Porque el Día no vendrá sin que antes venga la Apostasía[4] y el hombre que se separa a sí mismo de la Toráh sea revelado, el destinado a perdición.[5]
[4]El se opondrá a todo lo que la gente llama dios o hacen objeto de adoración; él se exaltará a sí mismo y se pondrá sobre todos ellos, tanto que se sentará en el Templo de YAHWEH[6] y proclamará que él mismo es Elohim.[7] °

El que vendrá que evite la Torah primero debe tener una parte de la Humanidad Cautiva, pero muchos No entienden que su Rebelión los está llevando a su Propia Ruina ya que la Apostasia te hace creer que son libres cuando No es así.

Jeremías/Yirmeyah 14:14
[14]YAHWEH me dijo: "Los profetas están profetizando mentiras en Mi Nombre. Yo no los mandé, Yo no les ordené, Yo no les hablé a ellos. Ellos están profetizando falsas visiones, adivinaciones inservibles, augurios y diseños de su propio corazón.

Así que ten cuidado con los Falsos que proclaman Rebelión y se Autodenominan como Siervos de YAHWEH cuando su Padre es Ha Satán.

2 Timoteo/Timotios Bet 4:3-4
[3]Pues el tiempo está cerca cuando la gente no tendrá paciencia para enseñanza sólida, sino que abastecerán sus pasiones y reunirán para sí mismos alrededor de ellos maestros que enseñen lo que sus oídos tengan comezón para oír.[20]
[4]Se apartarán de oír la verdad y se volverán a un lado para oír fábulas.

Por eso entendemos porque el Pueblo de Yisra'el quedó errante porque en ellos despues de ver todas las maravillas de YAHWEH, la verdad No creyeron ahí fue el lazo que los Atrapó siendo la razón que cayeron en Apostasia que es por la Incredulidad, mostrando en el Pueblo el carácter de la Apostasia donde fue anunciada por los Siervos de YAHSHUA.

2 Timoteo/Timotios Bet 3:1-9
[1]Además, entiende esto: en el ajarit-hayamim vendrán tiempos difíciles.[16]
[2]La gente será amadores de sí, adoradores del dinero, vanagloriosos, arrogantes, insultantes, desobedientes a los padres, ingratos, malvados,
[3]insensibles, implacables, calumniadores, incontrolables, crueles, aborrecedores de lo bueno,
[4]traidores, impetuosos, hinchados con vanidad, amando el placer, más bien que a YAHWEH,
[5]según retienen la apariencia externa de religión, pero niegan su poder.[17] ¡Mantente alejado de personas como éstas!
[6]Porque algunos de ellos por medio de afecto hacen su entrada en hogares, y toman control de mujeres con voluntad débil que están llenas de pecados, y arrastradas por diversos deleites.
[7]Estas siempre están aprendiendo, pero nunca llegan al conocimiento pleno de la verdad.
[8]Asimismo Jannes y Jambres[18] se opusieron a Moshe, así también esta gente se opone a la verdad. Es gente con mente corrupta cuya confianza no pasa la prueba.
[9]De manera que no llegarán muy lejos, porque todos se darán cuenta lo estúpidos que son, así como pasó con aquellos dos.

1 Timoteo/Timotios Alef 4:1-2
[1]El Ruaj explícitamente dice que en el ajarit-hayamim algunas personas apostatarán de la fe, poniendo atención a ruajim engañadores y a enseñanzas de demonios.[18]
[2]Dichas enseñanzas provienen de la hipocresía de mentirosos[19] que tienen su propia conciencia cauterizada como con un hierro de marcar al rojo vivo.

Es por eso que el Pueblo de Yisra'el se cansó de andar en el Desierto siendo una parte importante para la Purificación pero ellos No lo vieron así cayendo en la locura del Pecado por esa razón se hicieron Ciegos

Jeremías/Yirmeyah 5:4-5
[4]Mi reacción fue: "Estos sólo son gente pobre, ° los ignorantes, que no conocen el camino de YAHWEH ni los juicios de Elohim.
[5] Iré a los hombres prominentes, y hablaré con ellos; ° porque conocerán, ellos sabrán el camino de YAHWEH y las ordenanzas de su Elohim." Pero ellos también habían quebrado el yugo, y reventado las coyundas.[27]

Por eso YAHWEH hablará a aquellos que desean la Verdad porque sus ojos están viendo en lo que el Pecado los convirtió y serán lo que desearan ser limpios por esa razón será ese Pueblo que No se va a Rebelar ante YAHWEH, más los Apóstatas aunque vean y aprendan la Palabra ellos siguen siendo Esclavos de si mismos.

Aún cuando después de Moshe YAHWEH mandará Siervos y Jueces ellos No entendían porque su Apostasía era abundante ahora entendemos porque disperso al Pueblo.

Jueces/Shoftim 2:16-17
[16]Pero luego YAHWEH levantó jueces,[4] que los rescataron del poder de aquellos que los estaban saqueando.
[17]No obstante, ellos no prestaron atención a sus jueces, sino que se hicieron rameras ellos mismos y fueron tras otros dioses y los adoraron; ellos se volvieron deprisa del sendero en el cual sus padres habían caminado, la senda de obedecer los mitzvot de YAHWEH – fracasaron en hacer esto.

✔️ Así que tenemos la Alerta de YAHSHUA

Hebreos/Ivrim 3:12-14
[12]¡Escuchen hermanos, que no haya en ninguno de ustedes un corazón maligno, falto de confianza, que los lleve a apostatar del Elohim viviente![14]
[13]Más bien, exhórtense el uno al otro todos los días mientras este día sea llamado Hoy, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado.
[14]Porque nos hemos convertido en participantes en el Mashíaj, siempre que nos sujetemos firmemente a la convicción con la que empezamos, hasta que la meta esté superada.[15]

Porqué muchos en este Camino inician Bien pero después su Carne se Fastidia y desea lo que antes hacía, pero antes los Engaña pesando que pueden hacer lo que quieran, que YAHWEH los perdonará siendo eso una Mentira del Maligno, pero caen con facilidad porque No creen ni mucho menos temen a YAHWEH porque ellos dejaron de Creer en el Poder de aquel que les habló, por eso la Apostasía es muy Peligrosa porque lo que tiene es que No se dan cuenta cuando cayeron en esa trampa porque su Ceguera resulta su propia trampa, así que observa la Advertencia de YAHWEH para que No caigas en Apostasía y seas Desechado por tu lealtad al Pecado porque en vez de ser Pueblo de YAHWEH decidieron ser Pueblo de Ha Satán.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO ....
🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️