domingo, 30 de abril de 2023

✅ CUÁNDO EL MALIGNO ATACA LA MENTE.


Muchos se han Preguntado el porqué al Iniciar en este Camino se le Vienen Pensamientos que ellos No quieren y bueno es que el Maligno sabe que estás deseando Restaurarte y El empieza a usar sus Armas siendo la Mente una de las más Fáciles de Manipular ya que es ahora donde se manejan las Emociones es por eso que este Tema se dará para así Atacar al Maligno y No ser manipulados.  

Veamos lo que dice la Palabra que YAHSHUA anuncio.

Mateo/Mattityahu 15:18-20
[18]Pero lo que sale de la boca, realmente está viniendo del corazón; y eso es lo que hace a una persona impura.
[19]Porque del corazón salen los pensamientos perversos, los asesinatos, los adulterios, y todo tipo de inmoralidad sexual, robos, mentiras, calumnias......
[20]Estas son las cosas que hacen impura a una persona."

Vemos que todo Fluye del Corazón y de ahí pasa a la Mente por eso el Maligno sabe donde Atacar ya que Ve lo que está en Tu Corazón y toma esas Debilidades, Temores, Angustias, Odios, Inmundicia, Envidias, Celos, Soberbia, Adulterios, Idolatrías, etc para así traer Pensamientos para que sigas Preso y No te Purifiques, es por ejemplo el Yugo que Usa para traernos de Regreso es por eso la importancia de Limpiar nuestro Corazón.

Así que hablemos dónde está Atacando mucho el Maligno en estos Tiempos que se están Viviendo y bueno dónde está Atacando es en el TEMOR que es donde actúa con más facilidad ya que ahí Opera para que nosotros actuemos por Impulsos por el Temor y no esperemos en YAHWEH. 

Ya que ahorita muchos tienen Miedo a lo que está Pasando y no saben si podrán Soportar lo que se vendrá pero es necesario ser Valientes y No permitir que el Maligno Opere ¿Cómo? CONFIANDO EN YAHWEH eso es lo más Importante. 

1 Juan/Yohanan 4:18
[18]No hay temor en el amor. Por el contrario el amor que ha logrado llegar a la perfección se despoja del temor, porque el temor tiene que ver con castigo; la persona que permanece con temor no ha llegado a madurez referente al amor.

Porque el Maligno usará todas las Maneras de Meter Temor a Tu Mente para que así te alejes de la Verdad por medio de la Incredulidad ya que cuando surge y una Persona se que así al Final se Endurece por eso No debes permitirlo sino Luchar por Confiar y Esperar la Salvación de YAHWEH/YAHSHUA.   

También podemos Mencionar que en estos Tiempos se nos Vendrá la ANGUSTIA Y EL AFÁN ya que estamos Conscientes del Hambre que se Vendrá y que No habrá Agua siendo solo nuestra Dependencia a YAHWEH y es ahí donde seremos Probados y el Maligno va a querer tomar Ventaja y No debemos Permitirlo. 

Filipenses/Filipiyim 4:6-7
[6]No se preocupen por nada, por el contrario hagan rogativas a YAHWEH mediante oración y petición con acción de gracias.
[7]Entonces el Shalom de YAHWEH, que sobrepasa todo entendimiento, guardará seguros sus corazones y sus mentes en unión con el Mashíaj Yahshúa.

Cuando el Maligno Ataque la Mente siempre recuerda las Promesas de YAHWEH pero no es solo decirla sino Creer a lo que se dice y dar Fruto siendo así la Manera en el cual el Maligno verá que No puede Atacar por ese Lado porque estás Trabajando con Fe/Emunah por la Obediencia.

También el Maligno SEDUCE A LA MENTE ¿Cómo? Te va mostrando un Panorama en la Mente y es cuando te Seduce siendo ese Panorama tus Debilidades el cual muchas veces es con Inmundicia ya que es el Punto donde más las Personas se dejan llevar es por eso que a muchos se les vienen Pensamientos de Inmundicia cuando ni ellos lo están Pensando ya que el Maligno lo que está haciendo es Seducir para que Caigas de nuevo en su Engaño. 

2 Corintios/Qorinti'im 11:3
[3]Y temo que de alguna manera, sus mentes sean seducidas para alejarse de la simple y pura devoción al Mashíaj, tal como Javah fue engañada por la astucia de la serpiente.

Hay algo que mencionar si se te llegan a Venir esos Pensamientos y Tu No lo estabas Pensando solo Entrégalos a YAHWEH y pide que te Purifique pero No te Culpes si no recuerda que estamos todos en un Proceso y cada vez que se te Vengan has Tefilah o di Palabra.

Aquí vemos cómo el Maligno va Operando para que Caigamos ya que su Deseo es tener el Control que más Desea de nosotros ¿Cuál es? Son las Emociones ya que es la Única manera de tener totalmente Controlada a la Persona ya que la Humanidad Vive de Emociones y No de la Palabra de YAHWEH.

Es por eso que todo Pensamiento ten cuidado antes de que la Carne Actúe Examina Todo y actúa con la Palabra de YAHWEH.

Proverbios/Mishlei 14:15
[15]El simple cree todas las palabras, pero el prudente después las piensa de nuevo.

Otra de las Maneras en la cual el Maligno usa la Mente es para hacerte Creer que eres SABIO /PERFECTO y es un Punto importante que no hay que dejarlo de Mencionar ya que muchos se aferran a lo suyo y el Maligno ahí les maneja la Mente para que se Rebelen ante la Palabra ya que el Maligno maneja la Soberbia de la Gente para así Fluir la Sabiduría Carnal.

Proverbios/Mishlei 3:5
[5]Confía en YAHWEH de todo corazón; no te exaltes en tu propia sabiduría.

La Sabiduría de YAHWEH nos frena para que No vayamos tras nuestro Pensar por eso es importante que cuando está la Palabra de YAHWEH y ya en tu Mente vas a empezar a Cuestionar FRENA NO actúes sin Antes hacer Tefilah a YAHWEH ya que la Confianza es Humildad ante YAHWEH. 

Y esto lo digo porque muchos se Creen Sabios pero No se dan cuenta que el Maligno los está Manipulando para hacerles creer que son Sabios cuando en realidad son Necios y Duros de Corazón.

Efesios/Efesiyim 5:15-16
[15]Por lo tanto, pongan cuidadosa atención en cómo conducen sus vidas; vivan sobriamente y no imprudentemente.
[16]Usen bien el tiempo, pues estos son días malos.

✔️ ¿QUE TENEMOS QUE HACER PARA QUE EL MALIGNO NO OPERE EN NUESTRA MENTE? 

Para Iniciar debemos empezar a Amar a YAHWEH con toda nuestra Mente.

Mateo/Mattityahu 22:37-38
[37]"'Amarás a YAHWEH tu Elohim, con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu fuerza.'
[38]Este es el mayor y más importante mitzvah.

Y esto significa que en Tu Mente debe estar su Palabra que es su Voluntad así la Mente será Apartada para YAHWEH y ya no más para nuestros Deseos y Miedos ya que en la Mente está Unido con el Corazón así que si te Purificas tu Mente también lo hará, se que tendrás muchas pero las podrás vencer si Obedeces.

Es por eso la Importancia de que nuestra Mente esté llena de la Palabra de YAHWEH. 

Romanos/Romi'im 7:25
[25]¡Gracias a YAHWEH, Él lo hará! ¡Por medio de Yahshúa Ha Mashíaj, nuestro Adón! Para resumir: con mi mente soy esclavo de la Toráh de YAHWEH; pero con mi vieja naturaleza soy esclavo de la "toráh" del pecado.

Ya que si nos aferramos a su Palabra nuestra Mente deja de ser Carnal y empieza a ser Espiritual Pensando solo en lo que YAHWEH desea de nosotros y ya no Pensamos lo que la Carne Desea, así que si tu Mente está la Palabra podrás dar Fruto Grato para YAHWEH. 

Y cada vez que vayamos avanzando en este Camino luchando para que nuestra Mente sea Apartada para la Verdad después comprenderemos que es tener la Mente de YAHSHUA. 

1 Corintios/Qorinti'im 2:16
[16]Porque, ¿quién ha conocido la mente de YAHWEH? ¿Quién le aconsejará? ° ¡Pero tenemos la mente del Mashíaj!

¿Qué significa? Que nosotros si nos guardamos y nuestra Mente se sujeta tendrá una Mente Hebrea y ya no más Carnal/Gentil es por eso que debemos luchar cada Día para que nuestro Corazón aprenda que ser Hebreo así nuestra Mente Actuara con Justicia y ya No más por Emociones.

Y esto nos ayuda mucho para solo enfocarnos en las Cosas de Arriba y ya No más en lo Terrenal.

Colosenses/Colassim 3:2
[2]Enfoquen sus mentes en las cosas de arriba, no en las cosas de la tierra.

Así podremos soportar cualquier cosa y podemos estar Firmes en estos Tiempos Finales porque nuestra Confianza está en las Promesas de YAHWEH No en lo que pasará al Mundo. 

Es por eso que en todo tiempo pide a YAHWEH que tu Mente quede Cautiva bajo su Torah. 

2 Corintios/Qorinti'im 10:3-5
[3]Pues a pesar de que vivimos en este mundo, no hacemos la guerra de una forma carnal;
[4]porque las armas que usamos para hacer la guerra no son del mundo. Por el contrario, ellas tienen el poder de YAHWEH para demoler fortalezas. Nosotros derribamos argumentos
[5]y toda clase de arrogancia que se levante contra el conocimiento de YAHWEH, y llevamos cautivo todo pensamiento, y lo hacemos obedecer al Mashíaj.

Así que esta Guerra cuando se inicia en este Camino está siendo Declarada al Maligno pero esta Pelea se Vence con Fe y Obediencia ya que es la Manera de Vencerlo.

Así que ninguno diga ¡Vencí a MI Mente ! Porque la Pelea seguirá hasta que estemos transformados solo hay que seguir trabajando y veras que entenderás cómo va Operando el Maligno y Aprenderás que es Vivir en el Ruah /Espíritu.

1 Corintios/Qorinti'im 10:12
[12]Entonces, ¡los que creen, estén en pie, firmes y tengan cuidado no caigan!

Así que cuidado No te Jactes porque Todos seremos Probados es por eso que el Escudo de la Mente es la Obediencia.

Proverbios/Mishlei 2:6-15
[6]Porque YAHWEH da sabiduría; de Su Boca vienen el conocimiento y el entendimiento.
[7]El atesora salvación para los que caminan en rectitud, El protegerá su camino;
[8]para guardar el curso de la justicia y preservar el camino de aquellos que le temen a El.
[9]Entonces entenderás rectitud, justicia, equidad y todo buen camino.[8]
[10]Pues la sabiduría entrará en tu corazón,[9] el discernimiento será agradable a tu alma,
[11]el buen consejo te protegerá, y el entendimiento Kadosh te guardará.
[12]Ellos te salvarán del camino de la maldad y de aquellos que hablan engañosamente,
[13]que dejan la senda de la honestidad para caminar en la senda de la oscuridad,
[14]que se deleitan en hacer el mal y tienen alegría en ser testarudamente perversos,
[15]cuyas sendas son torcidas y cuyos caminos son perversos.

Siendo este Escudo el Yelmo de la Salvación que todos nosotros debemos luchar por Permanecer así que No permitas que tu Mente sea Controlada por lo que Ves sino sea sujetada por la Palabra que Crees y Obedeces.. 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ EL ENGAÑO DE LILITH (LA FALSA ESPOSA DE ADÁN).


Como sabemos Judá tiene la Costumbre en Igual que la Casa de Yisra'el de tomar Practicas Paganas de las Naciones y era lo que los Profetas de YAHWEH Denunciaban y Exhortaban que se dejaran de hacer.

Jeremías/Yirmeyah 10:2
[2]Aquí está lo que YAHWEH dice: "No aprendan los caminos de los Goyim, ° no se alarmen por los signos astrológicos, ° aunque los Goyim se alarman;

Y Judá se Desvió con el Talmud, Midrash que es cuando se inició el Misticismo de las Escuelas Cabalísticas. 

Y es aquí donde surge LILITH que es una Figura Legendaria del FOLCLORE JUDÍO (Leyenda, Cuentos Populares) y es de Origen Mesopotámico el cual en la Leyenda que es considerada la Primera Esposa de Adán también sus Orígenes son de Raíces Sumerias o Acadias. 

A LILITH se le conoce como : Viento, Espíritu, Ramera, La Mala, Venus, La Negra, Dama de Diablo, Lechuza, la Falsa, etc..

Y en este Desvió de Judá de tomar Costumbres y Tradiciones Paganas esta Lilith de la Mitología Babilonia que se encontraba con LILY Y LILITH (Varón y Hembra) que se dice que ellos Perjudicaban a los Humanos e Incitaban Sexualmente a los Hombres ha que representa la Fornicación en el Matrimonio que en Realidad uno es quien Cae en la Tentación y en el Deseo Pecaminoso.

Santiago/Yaakov 1:13-16
[13]Nadie, siendo tentado, debe decir: "Estoy siendo tentado por YAHWEH." Porque YAHWEH no puede ser tentado por el mal, y YAHWEH mismo no tienta a nadie.
[14]En cambio, cada uno es tentado cuando es arrastrado y es incitado por la carnada de sus propios deseos y atrapado.
[15]Entonces, habiendo concebido, el deseo pare al pecado, y cuando el pecado está completamente crecido, pare la muerte.[11]
[16]No se extravíen, mis amados hermanos,

Así que cuando Judá fue Deportada a Babilonia lo que hicieron fue MEZCLAR lo Hebreo con la Cultura Babilónica el cual se llegó al Grado de ya No Obedecer a la Torah de YAHWEH. 

Isaías/Yeshayah 24:5
[5]La Tierra yace profanada por razón de sus habitantes; ° porque transgredieron la Toráh, ° cambiaron las ordenanzas ° aun el Pacto eterno.

Y en este Paganismo surge Lilith y se menciona en la Literatura Rabínica (No de YAHWEH) lo cual la Describen con Alas y Cabello Alborotado. 

Se dice que Lilith es la Reina de los Demonios el cual es una Clase de Demonios Liín y se dice que Matan Niños Menores de 8 Días antes de ser Circuncidados y por eso se tiene la Tradición Mágico- Religiosa Judía el cual se Acostumbra en poner un Amuleto alrededor del Cuello de los Niños Recién Nacidos que incluye los Nombres de 3 Ángeles que son : Snvi, Snsvi, Smnglof ; pero YAHWEH nos Exhorta a tener cuidado con toda Clase de adoración y buscar Protección fuera de Él y en la Cábala es conocida como el Mal Cósmico.

Apocalipsis/Hitgalut 18:23
[23]la luz de la lámpara nunca jamás brillará en ti, la voz de matrimonios nunca jamás será oída en ti. "Porque tus mercaderes eran los más poderosos en la tierra, todas las naciones se engañaron con tu hechizo.

Isaías/Yeshayah 8:19-20
[19]Así que cuando ellos les digan que consulten ° a esos que tienen en ellos un ruaj adivinador, y aquellos que hablan desde la tierra, ellos que hablan palabras vanas, que hablan desde su panza. ¿No debe una nación buscar diligentemente a su Elohim? ° ¿Por qué buscan a los muertos referente a los vivos? °
[20]Pues El ha dado la Toráh para ayuda, ° para que no hablen de acuerdo a esta palabra, ° es porque referente a la cual no hay regalos para dar por ella.

En el Zohar se recomienda por Tradición o Ley Rabínica (No de YAHWEH) hacer un Ritual antes de tener Relación Sexual entre Marido y Mujer el cual se hace un Rito que No se mencionara ya que esto es INVOCAR DEMONIOS ya que todo Rito a estos se Une. 

Y Esta Leyenda donde muchos están siendo engañados no ven que es con el Fin de Enseñar una Gran FALSA de que YAHWEH TIENE UN LADO OSCURO ya que te Enseña que YAHWEH tiene Maldad cuando es una Burla ya que vemos lo que dice su palabra. 

Deuteronomio/Devarim 32:4-5
[4]¡La Roca! Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos. Un Elohim confiable que no hace el mal, El es justo y Kadosh.
[5]"Ellos han pecado, a El no le ha complacido; hijos manchados, una generación torcida y perversa.

Así que vemos en esta Palabra que la Imperfección es de nosotros No de YAHWEH ya que El es PERFECTO Y PURO.. 

✔️ ¿Qué es lo que Enseñan en esta Leyenda que están Incluyendo como Torah? 

En la Tradición Rabínica (No de YAHWEH) se Enseña que Lilith siendo la 1ers. Mujer de Adán surgieron 3 Vástagos que son 3 Clases de Demonios :Shedem, Lilin y Rouchin.

Y se dice que Lilith se quejaba de la Posición el cual cuando se tiene Relación Sexual ya que ella quería tener Autoridad ya que fue Creada según la Tradición igual que Adán ya que No surgió de la Costilla de Adán por eso Lilith quería tener los mismos Derechos y No quería la Postura Sexual de estar abajo ya que según la Tradición es ser Sumisa el cual Lilith No quería. 

Y Esto es porque Lilith es vista como un Símbolo de : Sabiduría, Conocimiento, Independencia, Libertad, Liberación de la Mujer que es lo que ahorita se muestra como el Feminismo y por eso dicen que este es el Lado Oscuro de YAHWEH siendo esto una Gran Burla ante YAHWEH. 

El Animal Sagrado de Lilith es el Búho el cual está relacionado con la Masonería ya que es el Símbolo de ellos y recordemos que la Masonería está sumergida en la Cábala, Zohar, Talmud, Costumbres Babilónicas y Egipcias.

Y toda esta Leyenda surge de la Cábala ya que para ellos la Doctrina Mística de la Cábala es para Acercarse a YAHWEH desde Lugares Oscuro de la Sabiduría (Oscuridad /Tinieblas). 

Y todo esto de Lilith lo toman de esta Palabra. 

Génesis/Bereshit 1:26-27
[26]Entonces Elohim dijo: "Hagamos[4] a la humanidad a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y reinen sobre los peces en el mar, las criaturas que vuelan en el cielo, los animales, y sobre toda la tierra, y sobre toda criatura que se arrastra en la tierra."
[27]Así que Elohim creó al hombre; a la imagen de Elohim lo creó; macho y hembra Él los creó.

Se dice que en este Capítulo YAHWEH creó a Lilith y Adán ya que después YAHWEH Creó a Eva como lo vemos más Adelante.

Génesis/Bereshit 2:21-22
[21]Entonces YAHWEH Elohim trajo un trance sobre Adam, y él durmió, y El tomó una de sus costillas y cerró con carne el lugar de donde había tomado la costilla.
[22]De la costilla que YAHWEH Elohim había tomado del hombre, El hizo una persona mujer; y El la trajo a la persona hombre.

Siempre Vean y Escudriñen ya que si Adán ya había sido Creado con Lilith entonces porque se menciona después quien fue Creado.

Génesis/Bereshit 2:7
[7]Entonces YAHWEH Elohim formó al hombre [Hebreo: adam] del polvo de la tierra [Hebreo: admah] y sopló sobre su rostro el aliento de vida, y el hombre se convirtió en un alma viviente.

El cual esto es un Error de las Tradiciones porque lo que se refiere al capítulo 1 es que se DESCRIBE LA CREACIÓN DE YAHWEH y NO que había ya Creado, debemos Entender que YAHWEH NO SE EQUIVOCA y debemos saber que las Leyes y Costumbres o Tradiciones siempre usarán la Palabra para acomodar la Tradición pero debemos ver el Fin de esas Tradiciones del Mundo ya que siempre Muestran que YAHWEH se Equivocó ya que es con el Fin de Blasfemar el Nombre de YAHWEH. 

Vemos también que para decir que Lilith aparece en las Escrituras usan esta Palabra: 

Isaías/Yeshayah 34:14
[14]Gatos salvajes y hienas se reunirán allí; los chivos gritarán el uno al otro; Lilit [el monstruo nocturno] acechará allí y encontrará para sí un lugar de descanso.

Pero se refiere a Animales Salvajes y No Lilith (Leyenda) ya que depende de la Traducción ya que en otras se menciona Búho, Erizo, lechuza, Cuervo Monstruo Nocturno, Aves Nocturnas. 

Y debemos saber que Lilith se Une con la Palabra de Asiria que es Lilitu que es Demonio de Noche así que el Verso de Yeshayah/Isaías se refiere al Búho. 

Debemos comprender que si Existen los Demonios pero No por eso se Va a Transgredir la Torah y se le van a Agregar Leyendas solo por Tradición así que No sigas estas Leyendas y Tradiciones YAHWEH NO ES TINIEBLAS No Caigas en el Engaño. 

1 Juan/Yohanan 1:5-7
[5]Y éste es el mensaje que de El hemos oído, y lo proclamamos a ustedes; ¡YAHWEH es luz, y no hay oscuridad en El, ninguna!
[6]Si declaramos que tenemos confraternidad con El mientras caminamos en la oscuridad, estamos mintiendo, y no estamos viviendo en la verdad.
[7]Pero si estamos caminando en la luz, como El está en la verdad, entonces tenemos confraternidad uno con otro, y la Sangre de Su Hijo Yahshúa nos purifica de todo pecado.

NO CAIGAS EN EL ENGAÑO…


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ YISRA'EL COMO ARCO ENGAÑOSO.


Veamos lo que quería decir el Profeta Hoshea/Oseas ya que es algo muy importante para que nosotros dejemos a un lado esa Hipocresía a la que se está acostumbrada la Humanidad que creen que pueden venir con Engaño ante YAHWEH.

Yisra'el está siendo Curada YAHWEH volvió a entregar el Pacto y lo hizo para que el Pueblo viera su Maldad y lo aborreciera para que No lo hagas más pero como dice la palabra.

Oseas/Hoshea 7:1-2
[1]Cuando haya curado a Yisra'el, ° entonces la iniquidad de Efrayim será revelada, ° junto con la perversidad de Shomron. ° Porque ellos siguen practicado engaño; ° los ladrones irrumpen, las bandas de asaltadores saquean. °
[2]Ellos nunca se dicen a sí ° que Yo recuerdo todas sus maldades. ° Ahora, sus propias obras los rodean; ° están delante de mí. °

Ellos en vez de Humillarse se Jactaban más NO VIERON SU MALDAD creyendo que eran herederos porque lo merecían cuando YAHWEH no lo pensaba así.

Es por eso que Yisra'el NO APRENDE CORRECCIÓN siguen en su Mente Carnal actuando como les Conviene mirando lo que les agrada No mirando lo que Agrada a su Creador por eso ellos Agradan sus Reyes aquellos que les dan sus Deleites, aquellos que les Entrega Vanidades para sus Deleites por eso sus Perversiones son como Horno.

Oseas/Hoshea 7:3-8
[3]Ellos hacen al rey feliz con sus perversiones, ° y a los príncipes con sus mentiras. °
[4]Ellos son adúlteros, ° como el horno calentado por el panadero, ° que no atiza el fuego hasta que la masa se fermente.
[5]En el día especial del rey, ° los príncipes lo inflaman con vino, ° y él se da la mano con hombres pestilentes, °
[6]que se preparan como el horno mientras ellos esperan su chance. ° Su panadero duerme toda la noche; entonces en la mañana estalla en llamas.
[7]Todos ellos están tan calientes como el horno, ° y ellos devoran a sus jueces, todos sus reyes han caído; [38] ° ni uno de ellos clama a mí. °
[8]"Efrayim se mezcla con los pueblos, ° Efrayim se ha convertido en una torta a medio hornear ° .

Pero ellos como dice la Escritura son Torta a medio Hornear el cual ellos solo son tibios son amantes de la Ira y aún siguen así se buscan Deleites creyendo que con saber el Nombre y las Fiestas ya tienen una Identidad cuando la Identidad se Obtiene cuando uno mira este Mundo y lo que Ofrece lo tiene por Basura también cuando su Corazón lo mira y quita el Pecado para poder tener esa Identidad que YAHWEH está otorgando a un Pueblo Obediente y No a un Pueblo Liviano acostumbrado a la Perversión.

Las Naciones los Devoran No tiene Piedad de Yisra'el pero eso el Pueblo No lo ve porque sus Ojos Duermen están acostumbrados al Yugo y resultó que ahora está parte de ellos.

Oseas/Hoshea 7:9
[9]Los extranjeros han devorado su fuerza, pero él no lo sabe; ° sí, canas aparecen en él aquí y allá, pero él no lo sabe.

Y este Yugo tomó más Fuerza porque YISRA'EL ESTÁ AFERRADO A LA SOBERBIA YA QUE SU ORGULLO ES SU CORONA Y SU MALDAD SUS VESTIDURA ¿Qué le pasó a Yisra'el?

Oseas/Hoshea 7:10-11
[10]El orgullo [39] de Yisra'el testifica en su rostro, ° pero a pesar de todo esto, ellos no han regresado ° a YAHWEH su Elohim, ni lo han buscado. °
[11]Efrayim se comporta como una paloma necia [40] y tonta – ° yendo por ayuda a Mitzrayim, y luego a Ashur. °

Lo que pasó es que Yisra'el creyó tener Herencia que No le sería quitada porque la Merecía cuando NO VE que nosotros No Merecemos Nada porque desde la CREACIÓN DEL MUNDO LA HUMANIDAD HA TRAICIONADO A YAHWEH.

Y ellos en sus Alturas cada día Retan a YAHWEH con su Desobediencia pero ¡Hay de Ellos! porque la Caída de Yisra'el será Fuerte y sentirán la Angustia porque YAHWEH dejará Caer su Enojo contra una Humanidad Necia y Rebelde.

Oseas/Hoshea 7:12
[12]Aun mientras van, Yo extenderé mi red sobre ellos; ° Yo los haré caer como aves del cielo; ° Yo los disciplinaré, como le fue dicho a su asamblea. °

Porque YAHWEH mismo lo dice QUE SON COBARDES PARA VOLVER A EL y Palabras Claras de un Elohim YAHWEH tan Perfecto.

Oseas/Hoshea 7:13
[13]¡Ay de ellos! Porque se han extraviado de mí. ° Son cobardes porque han pecado contra Mí. ° Aun Yo los he redimirlo, ° pero ellos han hablado mentiras contra mí. °

Y Yisra'el sigue así hablando Mentiras diciendo cosas que YAHWEH No Aprueba donde ponen Mandamientos de Hombres, Religión, Liviandad y dicen YAHWEH LO PERMITE CUANDO NO ES ASÍ por eso la Perversidad está siendo Justificada por los Malvados porque ellos mismos Cambiaron la Palabra para establecer su Propia Voluntad.

Así que pensemos ¿CUÁNTAS VECES NOS AYUDO YAHWEH? ¿CÓMO SE HA RESPONDIDO A ELLO? Porque seamos Sinceros YAHWEH a estado ahí y nosotros solo disfrutamos la ayuda pero No nos Volvemos a Él sino seguimos ahí aferrados a lo nuestro por eso YAHWEH está dejando Caer su Indignación sobre las Naciones.

Oseas/Hoshea 7:14-15
[14]Sus corazones no han clamado a Mí, ° aun cuando sollozan en sus camas. ° Ellos se congregan para el grano y el vino, ° sin embargo, se apartan de mí. °
[15]Fui Yo quien entrenó y fortaleció sus brazos, ° no obstante traman el mal contra mí. °

Es por esa razón que Yisra'el todos estos años y aún sigue como un ARCO ENGAÑOSO listo para Destruir aunque parece que está Firme en su Corazón se Rebela contra YAHWEH.

Oseas/Hoshea 7:16
[16]Se vuelven, pero no hacia lo alto; ° son como arco engañoso [41] ° Sus príncipes morirán por la espada a causa de sus palabras airadas. Ellos se convertirán en el hazmerreír en la tierra de Mitzrayim. °

Pero estemos Conscientes esta Soberbia de Yisra'el No va a Durar YAHWEH dejara Caer su Mano siendo ese Momento EL LAMENTO MÁS GRANDE QUE NUNCA FUE CONTADA EN TODA LA HUMANIDAD por eso es Tiempo de Volver y No Jugar más con su Salvación/YAHSHUA.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ NUESTRO CARÁCTER DE FARAÓN EN LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO.


En este Estudio veremos cómo nuestro Carácter se hace similar al de Faraón en los Tiempos de Moshe y eso nos ayudará a quitar ese Carácter para No llegar a los Extremos de Provocación como lo hizo el Faraón.

Primeramente debemos saber que el Pecado tiene Consecuencias como está Escrito en:

Jeremías/Yirmeyah 30:11
[11]"Porque Yo estoy contigo para salvarte," dice YAHWEH,"Yo destruiré a todas las naciones adonde te he dispersado. Sin embargo, tú no serás eliminado, ° sino que te disciplinaré tal como mereces; Yo no te destruiré completamente." °

Y como sabemos estas Consecuencia nos ayuda a comprender que sin YAHWEH nada somos pero si seguimos aferrados a lo nuestro lo que sucederá es que nos vamos a alejar mucho más de Él pero esto va Unido con la Provocación.

Salmos/Tehillim 51:11
[11]No me eches de tu presencia, no me quites tu Ruaj HaKodesh.

Y el Carácter del Faraón No conoce Límites el cual es el Perfil de una Persona Vacia, Muerta, que No Conoce Piedad ni el Amor ya que solo agregan Pecado a Pecado por Diversión y Retar a YAHWEH porque recordemos que Pecar es levantar el Rostro contra YAHWEH.

Isaías/Yeshayah 30:1-3
[1]"¡Ay de los hijos rebeldes!," dice YAHWEH. ° "Ellos hacen planes, pero los planes no son míos; ° ellos concretan alianzas, pero no de mi Ruaj, ° para amontonar pecado sobre pecado.
[2]Ellos bajan a Mitzrayim pero no me consultan, ° buscando refugio bajo la protección de Faraón, buscando resguardo bajo la sombra de Mitzrayim.[147] °
[3]Pero la protección de Faraón les traerá vergüenza, ° el resguardo bajo la sombra de Mitzrayim traerá deshonra. °

🔵 Veamos estos Puntos:

✔️ FARAÓN – EL YO FORTALECIDO – REINADO DE MUERTE

✔️ EGIPTO - EL MUNDO – NUESTRO GOBIERNO

Así que veamos estos Puntos cuando COMO REACCIONA UN FARAÓN CUANDO ES TRATADO.

El Carácter del Faraón No Reconoce a YAHWEH porque NO LE OBEDECE y Acepta la Esclavitud.

Éxodo/Shemot 5:1-5
[1]Después de eso, Moshe y Aharon vinieron, y dijeron a Faraón: "Aquí está lo que YAHWEH, el Elohim de Yisra'el dice: 'Deja ir a mi pueblo, para que ellos puedan celebrar una festividad en el desierto para honrarme. ° '"
[2]Pero Faraón respondió: ¿Quién es YAHWEH que yo he de obedecer lo que él dice que deje ir a los hijos de Yisra'el? Yo no conozco a YAHWEH, y tampoco dejaré ir a Yisra'el. ° "
[3]Ellos dijeron: "El Elohim de los Hebreos se ha encontrado con nosotros. Por favor déjanos ir la jornada de tres días dentro del desierto, para que podamos sacrificar para YAHWEH nuestro Elohim. De lo contrario, El nos golpeará con plaga o con la espada."
[4]El rey de Mitzrayim les respondió: "Moshe y Aharon, ¿qué quieren decir por sacar a la gente de su trabajo? ¡Regresen a su labor!
[5]¡Miren!" Faraón añadió: "¡la población de la tierra ha crecido, y aun ustedes están tratando que dejen de trabajar!"

Y podemos ver que No Acepta Órdenes de YAHWEH y así son muchos YAHWEH le dice que hagan y ellos Rechazan al No Obedecer y ese Acto anuncia NO CONOZCO A NINGÚN ELOHIM YAHWEH y tenemos que tener mucho cuidado cómo estamos Reaccionando ante la Orden de YAHWEH e incluso cuidado si sacas Excusas para No Hacer lo que Pide porque al final YAHWEH hará Quebranto a ese Carácter de Faraón.

Éxodo/Shemot 6:1
[1]YAHWEH dijo a Moshe: "Ahora tú verás lo que voy a hacer a Faraón. ¡Con una mano poderosa él los dejará ir; con fuerza él los echará de la tierra!" °

Y este Carácter del Faraón No tiene Piedad aún cuando su Propia Familia está pagando las Consecuencias de su Desobediencia.

Éxodo/Shemot 6:5
[5]Además, Yo he oído el gemido de los hijos de Yisra'el, a quienes los Mitzrayimim tienen en esclavitud; y Yo he recordado mi Pacto.

Y eso pasa mucho YAHWEH nos trata por medio de la Familia y en vez de que nosotros Nos Humillemos llegamos al Punto de Enojarnos con Él cuando los Culpables somos nosotros pero así Actúa el Faraón solo mira lo suyo Nunca al Prójimo porque No quiere Doblar su Fuerza de Soberbia y Poder Engañoso.

Porque también cuando debe ser Luz se aferra a las Tinieblas y lleva a su Familia por esa Enseñanza el DESOBEDECER A YAHWEH y no le importa llevarlos a la Muerte solo quiere seguir en su Dominio pero se engaña creyendo ser Libre cuando en Realidad termina siendo su Propio Verdugo.

Juan/Yohanan 8:34
[34]Yahshúa les respondió: "¡Sí, en verdad! Yo les digo que cualquiera que practique el pecado es esclavo del pecado.

Y vemos que su Carácter lo hace más Duro y eso para Él es su Fuerza y su Reinado porque piensa NADIE ME QUEBRANTARA DISFRUTARE MI VIDA COMO YO QUIERA pero No ve que ese Reinado sólo lo está Entregando a la Muerte y su Corazón más se Endurece y el Pago por esa Dureza será Peor de lo que se llega a imaginar cada uno de nosotros.

Éxodo/Shemot 7:3-4
[3]Pero Yo lo volveré de corazón duro. A pesar de que Yo aumentaré mis señales y maravillas en la tierra de Mitzrayim,
[4]Faraón no te escuchará. Entonces Yo pondré mis manos sobre Mitzrayim y traeré mis ejércitos, mi pueblo, los hijos de Yisra'el, fuera de la tierra de Mitzrayim con grandes actos de juicio.

Y YAHWEH se va a exaltar en el Juicio y aunque más se Levante nuestro carácter de Faraón de ahí YAHWEH nos hará Caer.

Muchos saben del Poder de YAHWEH e incluso son Testigos de ello pero aunque vean No se Doblan.

Éxodo/Shemot 7:8-13
[8]YAHWEH dijo a Moshe y a Aharon:
[9]"Cuando Faraón les diga a ustedes: 'Hagan un milagro,' dile a Aharon que tome su vara y la tire al suelo delante de Faraón, para que se pueda convertir en una serpiente." °
[10]Moshe y Aharon fueron delante de Faraón e hicieron esto, como YAHWEH había ordenado – Aharon tiró al suelo su vara delante de Faraón y sus sirvientes, y se convirtió en una serpiente.
[11]Pero Faraón a su vez mandó a llamar a sus sabios y hechiceros, y ellos también, los magos de Mitzrayim, hicieron lo mismo, haciendo uso de sus artes secretas.
[12]Cada uno tiró su vara al suelo, y ellas se convirtieron en serpientes. Pero la vara de Aharon se tragó las de ellos.
[13]No obstante, Faraón fue vuelto de corazón duro; él no los escuchó a ellos, como YAHWEH había dicho que sucedería. °

Porque su Corazón llegó a una Dureza que No llegan a Doblarse ante Nada y ven los Milagros de YAHWEH No como algo Maravilloso y Digno de Temer sino ellos lo ven como una Provocación para ellos eso hace la Soberbia es una Coraza que uno se forma y uno mismo Morirá por ello.

Y vemos que este Carácter de Faraón No le importan que Sangre inocente sea Derramada que su Familia pague las Consecuencias y YAHWEH les hace ver la Sangre que Derraman.

Éxodo/Shemot 7:14-25
[14]YAHWEH dijo a Moshe: "Faraón es testarudo. El rehúsa dejar ir al pueblo.
[15]Ve a Faraón en la mañana cuando él vaya al agua. Párate en la ribera del río para confrontarlo, toma en tu mano la vara que fue convertida en una serpiente,
[16]y dile a él: ' YAHWEH, el Elohim de los Hebreos, me envió a ti para decir: "Deja a mi pueblo ir, para que ellos me puedan adorar en el desierto." Pero hasta ahora tú no has escuchado;
[17]así que YAHWEH dice: "Esto te dejará saber que Yo soy YAHWEH"; Yo tomaré la vara en mi mano y golpearé el agua en el río, y se convertirá en sangre.
[18]Los peces en el agua morirán, el río hederá y los Mitzrayimim no querrán beber agua del río."
[19]YAHWEH dijo a Moshe: "Dile a Aharon: 'Toma tu vara, extiende tu mano sobre las aguas de Mitzrayim, sobre los ríos, canales, estanques y sobre todas las reservas de agua, para que se puedan convertir en sangre. Esta será sangre sobre toda la tierra de Mitzrayim, aun en los cubos de madera y las vasijas de piedra.'"
[20]Moshe y Aharon hicieron exactamente lo que YAHWEH había ordenado. El levantó la vara y, a la vista de Faraón y sus sirvientes, golpeó el agua en el río, y toda el agua en el río fue convertida en sangre.
[21]Los peces en el río murieron, y el río hedía tan mal que los Mitzrayimim no podían beber su agua. Había sangre por toda la tierra de Mitzrayim.
[22]Pero los magos de Mitzrayim hicieron lo mismo con sus artes secretas, así que Faraón fue hecho de corazón duro y no los escuchó a ellos, como YAHWEH había dicho que sucedería.
[23]Faraón sólo se volvió y regresó a su palacio, sin tomar nada de esto en el corazón. °
[24]Todos los Mitzrayimim cavaron alrededor del río por agua para beber, porque no podían beber el agua del río.
[25]Siete días después que YAHWEH había golpeado el río,

Debemos entender algo que puedes decir muchas veces que Amas a Tu Familia pero sino te Doblas ante YAHWEH para ser Luz para ellos NO LOS AMAS SINO SOLO ES TU FORTALEZA Y SON TUS ESCLAVOS PARA SOMETER TU GOBIERNO SOBRE ELLOS Y TERMINAS SIENDO SU VERDUGO Y SU MUERTE así que hay que pensarlo bien antes de seguir Retando a YAHWEH con Nuestra Desobediencia.

También el Carácter del Faraón puede tener un Miedo Temporal pero No se Dobla porque para Él será Humillante ante Él e incluso llega a Pensar que sería Humillante para la Gente que lo Rodea por eso cuando es Tratado de Repente siente Miedo pero toma más Fuerza para seguir Retando como este Ejemplo:

Éxodo/Shemot 8:1-15
[1]YAHWEH dijo a Moshe: "Ve a Faraón y dile: 'Aquí está lo que YAHWEH dice: "Deja ir a mi pueblo, para que me puedan adorar.
[2]Si rehúsas dejarlo ir, Yo golpearé todo tu territorio con ranas.[28]
[3]El río pululará con ranas. Ellas subirán, entrarán en tu palacio y entrarán en tu habitación, subirán a tu cama. Ellas entrarán en las casas de tus sirvientes y tu pueblo e irán dentro de tus hornos y en tus tazones de amasar.
[4]Las ranas treparán sobre ti, tu pueblo y tus sirvientes.'"
[5]YAHWEH dijo a Moshe: "Dile a Aharon: 'Extiende tu mano con tu vara sobre los ríos, canales y estanques; y haz que ranas suban a la tierra de Mitzrayim.'"
[6]Aharon extendió su mano sobre las aguas de Mitzrayim, y las ranas subieron y cubrieron la tierra de Mitzrayim.
[7]Pero los magos hicieron lo mismo con sus artes secretas y trajeron ranas sobre la tierra de Mitzrayim.
[8]Entonces Faraón mandó a llamar a Moshe y a Aharon, y dijo: "Intercede con YAHWEH para que quite las ranas de mí y mi pueblo, ° y yo dejaré al pueblo ir y sacrificar para YAHWEH"
[9]Moshe dijo a Faraón: "No sólo eso, pero puedes tener el honor de nombrar el momento cuando yo oraré por ti, tus sirvientes y tu pueblo para que sean liberados de las ranas, ambos ustedes y sus casas, y que ellas se queden solamente en el río."
[10]El respondió: "Mañana." Moshe dijo: "Será tan pronto como tú has dicho, y de esto tú aprenderás que YAHWEH no tiene igual.
[11]Las ranas te dejarán a ti y a las casas de ustedes, también a tus sirvientes y a tu pueblo; ellas se quedarán solamente en el río."
[12]Moshe y Aharon se fueron de la presencia de Faraón, y Moshe clamó a YAHWEH acerca de las ranas que El había traído sobre Faraón.
[13]YAHWEH hizo como Moshe pidió – las ranas murieron en las casas, patios y campos;
[14]ellos las recogieron en montones hasta que la tierra hedía.
[15]Pero cuando Faraón vio que había recibido algún alivio, se volvió duro de corazón y no quería escucharles, así como YAHWEH había dicho que sucedería. °

Y este Carácter del Faraón No se compadece de Nada ni de Nadie aunque vea su Propia Familia sufrir por las Maldiciones que está Persona trae por su Forma de Actuar ante YAHWEH.

Éxodo/Shemot 8:16-19
[16]YAHWEH dijo a Moshe: "Dile a Aharon: 'Extiende tu vara con tu mano y golpea el polvo[29] en el suelo; se convertirá en piojos[30] por toda la tierra de Mitzrayim.'"
[17]Ellos lo hicieron – Aharon extendió su mano con su vara y golpeó el polvo en el suelo, y había piojos sobre la gente y animales; todo el polvo del suelo se convirtió en piojos por toda la tierra de Mitzrayim.
[18]Los magos trataron con sus artes secretas de producir piojos, pero no pudieron. Había piojos en la gente y animales.
[19]Entonces los magos dijeron a Faraón: "Este es el dedo de Elohim." Pero Faraón fue vuelto de duro corazón, así que él no les escuchó, así como YAHWEH había dicho que sucedería. °

El desea que su Familia lo apoye en esta Guerra con YAHWEH que le digan que está Bien lo que hace y aquellos que lo Denuncian ante Elohim por sus Malas Obras los Ven como Traidores y Enemigos de Él así que podemos ver que este Carácter lleva a la Locura e incluso eso hace el Pecado los Enloquece.

YAHWEH en su Celo sino nos Doblamos puede tocarnos donde más nos Duele ya que el sabe la Debilidad de cada uno de nosotros y YAHWEH levanta su Mano para Quebrantar más Fuerte.

Éxodo/Shemot 11:4-6
[4]Moshe dijo: "Aquí está lo que YAHWEH dice: 'Cerca de la medianoche Yo saldré en Mitzrayim, °
[5]y todos los primogénitos en la tierra de Mitzrayim morirán, desde el primogénito de Faraón sentado en el trono hasta el primogénito de la esclava en el molino, y todos los primogénitos de los animales de cría.
[6]Habrá tremendo lamento por toda la tierra de Mitzrayim – nunca ha habido uno como éste, y nunca lo habrá otra vez.

Y que eso nos Sirva de enseñanza a nosotros si tu ves que uno de tu Familia No se Dobla ante YAHWEH tu Humilla tu corazón ante YAHWEH y aprende de ello porque ese Reflejo de un Faraón nos Sirva para que nosotros no vayamos Provocando a YAHWEH porque así como el Pecado del Faraón cayó en el Hijo es una Señal que YAHWEH quebranta como quiere y podemos ver que muchos son tratados de esa manera siendo Yo Testigo de ello MUCHOS Ni así se Humillan ante YAHWEH.

Éxodo/Shemot 11:9
[9]YAHWEH dijo a Moshe: "Faraón no te escuchará, así que aun grandemente multiplicare mis maravillas en la tierra de Mitzrayim." °

Y este Carácter que nada ni nadie los Humilla se muestra en los Tiempos Finales como está Escrito:

Apocalipsis/Hitgalut 9:20-21
[20]El resto de la humanidad, aquellos que no fueron muertos por las plagas, ni aún se volvieron de lo que habían hecho con sus propias manos; no dejaron de adorar demonios e ídolos hechos de oro, plata, bronce, piedra y madera, los cuales no pueden ver, ni oír, ni caminar. °
[21]Ni se volvieron de sus asesinatos, ni del mal uso de drogas relacionado con lo oculto, ni de la inmoralidad sexual ni de sus robos.

Tengamos cuidado No lleguemos a esos Límites No permitas que el Pecado te CORONE PARA TU MUERTE NO SE LO PERMITAS porque solo se Acumula más Ira y No permitas que el Enemigo te Engañe diciendo YAHWEH NO HARÁ BIEN NI HARÁ MAL porque YAHWEH si Hará.

Romanos/Romi'im 2:5-11
[5]Pero en tu dureza y por tu corazón no arrepentido, estás acumulando para ti mismo ira en el Día de la Ira, cuando el justo juicio de YAHWEH sea revelado;
[6]Pues El pagará a cada uno de acuerdo a sus obras. °
[7]Para aquellos que quieren alcanzar la gloria, honor e inmortalidad por perseverar haciendo el bien, El pagará vida eterna.[12]
[8]Pero a los que son contenciosos, que desobedecieron a la verdad y obedecieron a la maldad, El pagará furia e ira.
[9]Sí, El pagará tribulación y angustia a todos los seres humanos que hacen maldad, al Judío primeramente y después al Gentil;[13]
[10]pero gloria, honra y Shalom a todos los que permanecen haciendo lo bueno, al Judío primero y después al Gentil.[14]
[11]Porque YAHWEH no muestra favoritismos.

Este carácter está aumentando en estos Tiempos y tomará más Fuerza por eso muchos Tronos van a Caer y esos lucharan contra YAHWEH pero así como el Faraón tuvo su Fin cada Persona que se levante contra YAHWEH terminara igual que el Faraón SIN TRONO Y SIN CORONA solo quedará su Propia Vergüenza..


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ EL NOMBRE VERDADERO DE LA CIUDAD DE YAHWEH.


Primeramente nosotros conocemos Jerusalén como Yehrushalayim y eso fue por los Judíos Masoretas el cual va Unido con los Judíos Jázaros el cual dicen ellos ser la Tribu 13.

✔️ ¿QUIENES SON LOS MASORETAS?

Los Masoretas eran Judíos que trabajaron entre los siglos VII y X de nuestra era en las ciudades de Tiberíades y Jerusalén como sucesores de los Soferim o Escribas en la responsabilidad de hacer copias fidedignas de las Sagradas Escrituras. El término Hebreo masoret significa "Tradición".

✔️ ¿QUIÉNES SON LOS JÁZAROS?

Los Jázaros o Jazares fueron un pueblo túrquico procedente de Asia central. Su nombre parece estar vinculado a un verbo túrquico que significa «errante». También fueron los iniciadores de todas las Doctrinas Judaicas (Talmud, Zohar, Kabbalah, Midrash, Kavanot, Takanot) Raíz de la Masonería Luciferina /Lucifer.

Y bueno ellos decidieron Cambiar el Nombre como sabemos para así ellos enfocar todo a sus Tradiciones Rabínicas el cual la Razón Principal de YEH es por el TALMUD que para ellos es la Torah y va Unida con la Cábala y por eso cambian YAHWEH por YEHOVAH que es el Nombre Cabalístico que ellos Agregaron e incluso en el Mashíah también lo Cambiaron y se que muchos No lo crean pero recordemos que ellos mismos Ocultaron el Nombre ¿PORQUE? Ya que su fidelidad es más Grande a su Tradición que a la Torah así que cambiaron YAHrushalayim por YErushalayim.

Es por eso que la Pluma Mentirosa de los Escribas Adulteraron todo por su Tradición.

Jeremías/Yirmeyah 8:8
[8]¿Cómo pueden decir:"Somos sabios; ° la Toráh de YAHWEH está con nosotros," ° cuando, de hecho, la pluma mentirosa de los escribas ° la ha convertido en falsedades?[45] °

Siendo ellos también los que Violaron en Pacto por su Tradición como es anunciado por el Profeta Yirmeyah/Jeremías.

Jeremías/Yirmeyah 11:6-13
[6]YAHWEH me dijo: "Proclama estas palabras en las ciudades de Yahudáh y en las calles de Yahrushalayim: 'Escuchen a las palabras de este Pacto, y obedézcanlas. °
[7]Porque Yo solemnemente advertí a sus padres en el tiempo cuando los saqué de la tierra de Mitzrayim; y hasta este día Yo les he advertido frecuentemente: "¡Escuchen a mi voz!" °
[8]Pero ellos no han escuchado ni prestado atención; más bien, cada uno ha vivido de acuerdo a la obstinación de su malvado corazón. Por esta razón Yo he traído sobre ellos todas las palabras de este Pacto, el cual Yo les ordené obedecer, pero ellos no obedecieron.'" °
[9]Después YAHWEH me dijo: "Los hombres de Yahudáh y el pueblo que habita en Yahrushalayim han formado una conspiración.
[10]Ellos han regresado a las iniquidades de sus padres, quienes rehusaron oír mis palabras, y han ido tras otros dioses para servirles. La casa de Yisra'el y la casa de Yahudáh han roto mi Pacto el cual Yo hice con sus padres." °
[11]Por lo tanto, YAHWEH dice: "Yo voy a traer sobre ellos un desastre del cual ellos no se podrán escapar; y aunque ellos clamen a mí, Yo no los escucharé.
[12]Entonces las ciudades de Yahudáh y el pueblo que habita en Yahushalayim irán a clamar a los dioses a los cuales les queman incienso; pero ellos no los salvarán en lo más absoluto en su tiempo de tribulación.
[13]Porque tú tienes tantos dioses, O Yahudáh, como tienes pueblos; y has erigido tantos altares para sacrificar a esa cosa vergonzosa, Baal, como hay calles en Yahrushalayim. °

Así que Nosotros debemos RESPETAR EL NOMBRE cual es YAHrushalayim el cual significa: YAHWEH ES SHALOM ya que recordemos que la Ciudad debe llevar SU NOMBRE como está Escrito:

Jeremías/Yirmeyah 25:29
[29]¡Porque, miren! – Yo estoy trayendo desastre sobre la ciudad que lleva Mi Propio Nombre, ¿ustedes esperan permanecer sin castigo? Sí, Yo requeriré una espada para todos los habitantes de la tierra,' °

Dani'el 9:19
[19]¡O YAHWEH Escucha! ¡O YAHWEH sé propicio! ¡O YAHWEH presta atención y no demores la acción – por amor a ti mismo, O mi Elohim, porque Tu Nombre es invocado sobre Tu ciudad y sobre Tu pueblo!" °

2 Crónicas/Divrei Hayamim 7:14
[14]entonces, si mi pueblo, que lleva Mi Nombre, se arrepienten, oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus caminos perversos, Yo oiré desde el cielo, y seré misericordioso a sus pecados y sanaré su tierra.

Y podemos ver que el Malaj de YAHWEH que es YAHSHUA debe tener el Nombre de Él como está Escrito en la Torah.

Éxodo/Shemot 23:20-22
[20]"Yo estoy enviando Mi Malaj delante de ti para guardarte en el camino y te traiga al lugar que Yo he preparado.
[21]Presta atención a él, escucha lo que él dice y no te rebeles contra él; porque él no perdonará ninguna obra de maldad tuya, puesto que Mi Nombre reside en él.
[22]Pero si tú escuchas lo que él dice y haces todo lo que Yo te diga, entonces Yo seré un enemigo a todos tus enemigos y adversario de tus adversarios. °

Sabemos que muchas cosas fueron cambiadas pero es necesario volver a nuestra Raíz dejando a un lado el YO CREO Y PIENSO sino ver lo que YAHWEH nos dejó por Herencia y por Pacto Eterno así que cada uno Respetemos su Nombre porque de ahí el Nombro lo que le Pertenece porque es su SELLO DE PROPIEDAD ….HaleluYAH

El Tema No se Va a Debatir Sino Crees sigue Tu Camino…


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️