miércoles, 29 de marzo de 2023

✅ PREPARADOS PARA LA GUERRA EN TIEMPOS FINALES.


Primeramente debemos tener el Conocimiento de lo que estamos viviendo el cual son Tiempos Críticos y Severos ya que sino se tiene el Conocimiento No se llega a tener el Temor a YAHWEH el cual es la Reverencia al llamado que YAHWEH esta haciendo al Pueblo.

Oseas/Hoshea 4:6
[6]Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. ° Porque rechazaste el conocimiento, ° Yo también te rechazaré como kohen para mí. ° Porque olvidaste la Toráh de tu Elohim, ° Yo también olvidaré a tus hijos. 

Y vemos actualmente que estamos Viviendo Tiempos que fueron Revelados a los Profetas y como a nuestros Padres seremos llevados al Desierto el cual es la Prueba para Yisra'el para que se limpie y mejore sus Caminos. 

Éxodo/Shemot 20:18-20
[18]Todo el pueblo sintió los truenos, los relámpagos, el sonido del shofar, y la montaña humeando. Cuando el pueblo lo vio, ellos temblaron. Parados a la distancia,
[19]ellos dijeron a Moshe: "Tú, habla con nosotros; y nosotros escucharemos. Pero no dejes que Elohim hable con nosotros, o moriremos."
[20]Moshe respondió al pueblo: "No tengan temor, porque Elohim solamente ha venido para probarlos y hacer que le teman a El, para que no cometan pecados."

Y Puede que la Pregunta Surja ¿Cómo Viviremos en el Desierto y que Quitaremos?

✔️ Depender de lo necesario solo de lo que YAHWEH nos quiera dar.

✔️ Se quitara la Vanidad de la Vida el cual es el Deseo de tener Cosas que queremos. 

✔️ Tenemos que ver nuestra Maldad para Purificarnos.

✔️ Se entrenara la Emunah (Fe) bajo la Obediencia y Sujeción.

✔️ Nos Entrenara para la Adversidad.

✔️ Soportar la Persecución ya que nos Capacita a enfrentar el Odio de la gente por causa de la Verdad.

🟦 Así que explicare puntos importantes para Comprender este Estudio:

✔️ ESCASEZ ECONÓMICA (VANIDAD)

Este Desierto la parte mas importante es lo económico ya que es ahí donde la Carne va a Aprender a tomar Dominio ante la Crisis y Aprender a esperar a YAHWEH sin cuestionar ni murmurar como lo hicieron nuestros Padres en Egipto. 

Proverbios/Mishlei 30:7-9
[7][Elohim,] Yo he pedido dos cosas de ti; no me las niegues por el tiempo que viva –
[8]aparta de mí la falsedad y la vanidad, y no me des ni pobreza ni riqueza. Sí, sólo provee lo suficiente y necesitado;
[9]Porque si tengo mucho, puedo negarte y decir: "¿Quién es YAHWEH?" Y si soy pobre, puede que robe y así profane El Nombre de mi Elohim.

Así que ve acostumbrando a tu Cuerpo ante la Crisis y prepararse en Tefilah y en Dependencia ante YAHWEH para que así seamos preparados ante lo que se viene para el Mundo pero siempre confiando que YAHWEH sustentara a su Pueblo.

✔️ VER LA MALDAD Y ENTRAR EN JUICIO CON YAHWEH.

YAHWEH nos esta llevando al Desierto para estar ante El y empezar a Examinarnos para entrar en ese proceso de Restauración que nos esta pidiendo todo el Tiempo.

Salmos/Tehillim 51:2-6
[2]Lávame completamente de mi iniquidad, y límpiame de mi pecado.
[3]Porque yo conozco mi iniquidad, mi pecado me confronta todo el tiempo.
[4]Contra ti, sólo contra ti, yo he pecado y hecho lo que es maldito delante de tus ojos; y Tú eres justo en acusarme y justificado en dictar sentencia.
[5]Verdad es que yo fui concebido en iniquidades, y en pecado mi madre me concibió.
[6]Ciertamente Tú amas la verdad; Tú me has manifestado las cosas secretas y escondidas de tu sabiduría

Y Si nosotros nos empezamos a limpiar de nuestra Maldad con Humildad es ahí donde la Novia que es Yisra'el empieza a encontrar ese lugar de protección que lo cubrirá en el Tiempo de la Angustia ¿Y cual es ese Lugar? YAHSHUA el cual siendo el Mishkan de YAHWEH nos da la Oportunidad de buscar ese Refugio en su Presencia bajo la Obediencia nos hacemos Ejad/Uno con Él. 

✔️ PURIFICACIÓN = RESGUARDÓ 

✔️ PERFECCIONAR LA EMUNAH (CREER, CONFIAR Y OBEDECER)

En este Camino que YAHWEH nos esta permitiendo Cruzar bajo estos Tiempos Finales se debe perfeccionar la Fe pero No solo diciendo Creo sino es mostrar la Emunah (Fe) en nuestra Obediencia en la cual uno va quitando y quitando hasta ser libres de las Cadenas del Maligno.

Deuteronomio/Devarim 5:33
[33]Ustedes seguirán el camino completo que YAHWEH su Elohim les ha ordenado; para que vivan, las cosas les vayan bien, y vivan una larga vida en La Tierra que están al poseer.

Así que si deseamos ser Refugiados vayamos Callando y Obediencia a la Voluntad de YAHWEH y veras que este Proceso será mas Valioso ya que cuando hay Obediencia esta la Muestra de Amor que se tiene a YAHSHUA, así que ve perfeccionando tu Fe para que en los Tiempos Finales no caigas en Confusión y termines en Rebelión ante YAHWEH. 

✔️ SOLEDAD, ODIÓ Y PERSECUCIÓN 

Es una de las Partes mas sensibles de la Humanidad ya que siempre busca ser Aceptado por la Gente y el Rechazo No es agradable mas para uno que quiere ser Hebreo es la parte mas importante para Refugiarse y Confiar solo en YAHWEH, ya que nuestro Adón YAHSHUA nos dejo estas palabras.

Juan/Yohanan 15:18-19
[18]"Si el mundo los odia, entiendan que me odió a mí primero.
[19]Si ustedes pertenecieran al mundo, el mundo habría amado a los suyos. Pero porque no pertenecen al mundo; por el contrario, antes Yo los he escogido y los he sacado del mundo, por eso el mundo los odia.

Así que este Odio debe ser una Fortaleza y el aceptar que nos tocara vivir esto, que este Camino No va ser como Uno quiere sino como Él quiere establecerlo en nosotros así que aprendamos a estar solos, a que nos Odien y traten de destruirnos ya que vemos que nadie es Fiel SOLO UNO ES FIEL Y ES YAHWEH/YAHSHUA.

🟦 ¿Cómo será la Tribulación?

Como sabemos será algo que No podemos imaginar pero YAHWEH en estos momentos nos esta Entrenando. 

Mateo/Mattityahu 24:21
[21]¡Pues habrá un sufrimiento tan grande, cual no lo ha habido nunca desde el principio del mundo, y no habrá algo como esto jamás! 

Y Puede que muchos teman y estén confundidos pero es tiempo de tomar el Valor y dejar que YAHWEH nos vaya guiando hacia la Redención porque a eso fuimos llamados a ser Hebreos ser capaces de Cruzar al otro Lado para nuestra Salvación.

🟦 ¿Cuál es nuestra Meta?

Génesis/Bereshit 26:2-5
[2]YAHWEH se le apareció, y dijo: "No desciendas a Mitzrayim, sino habita donde Yo te digo.
[3]Quédate en esta tierra, y Yo estaré contigo y te bendeciré, porque Yo daré todas estas tierras a ti y a tu zera. Yo cumpliré mi juramento que hice a Avraham tu padre -
[4]Yo haré tu zera tan numerosa como las estrellas en el firmamento, Yo daré todas estas tierras a tu zera, y por tu zera todas las naciones de la tierra se bendecirán a sí.
[5]Todo esto porque Avraham tu padre escuchó lo que Yo dije e hizo todo lo que Yo le dije que hiciera - él obedeció mis mitzvot, mis regulaciones y mis enseñanzas.

Esta Tierra Prometida el cual la Tomara un Pueblo que Sobrevivió a todo esto y que su Vida la Rindió a los Pies de YAHSHUA decidiendo Morir a si Mismo y llevar una Vida sujetada al Contrato Matrimonial que es la Palabra de YAHWEH, el cual YAHSHUA nos a permitido tener un lugar Reservado para su Pueblo.

Juan/Yohanan 14:1-6
[1]"No se dejen turbar. Confíen en YAHWEH, y confíen también en mí.
[2]En casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir. Si no fuera así, Yo se los hubiera dicho; porque Yo voy allí a preparar un lugar para ustedes.
[3]Puesto que me voy a preparar lugar para ustedes, Yo regresaré para llevarlos conmigo; para que donde Yo esté, ustedes también estarán.
[4]Además, ustedes saben donde Yo voy; y saben el camino hacia allá."
[5]Toma le dijo a El: "Adón nosotros no sabemos a donde Tú vas; así que, ¿cómo podremos saber el camino?"
[6]Yahshúa dijo: "YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA; nadie viene al Padre, excepto a través de mí.

✔️ Lugar … Tierra Prometida

✔️ Saben el Lugar … Porque YAHWEH mostró la Tierra

✔️ La Instrucción (Guía) ... Es la Torah que nos lleva al Pacto

Y ahorita vemos claramente que la Tierra Prometida esta Dominada por Nefilim (Caídos) el cual muchos los conocen como los Hijos de Elohim como lo muestra en:

Job/Iyov 1:6
[6]Sucedió un día que los hijos de Elohim ° vinieron a servir a YAHWEH, y entre ellos vino el adversario [Hebreo: ha satán].

Y en la Tribulación ellos trataran de Tomar Dominio y al Pueblo de YAHWEH trataran de que Caigan en el Miedo ya que es su Arma más letal que manejan. 

Pero YAHWEH nos a estado Entrenando en Circunstancias que hemos estado viviendo cada uno de nosotros así que esos Gigantes debemos verlos de Frente y Pelear confiando que esta Guerra no es con nosotros sino YAHWEH va delante en esta Guerra. 

Por eso los Valientes Valoran este Entrenamiento porque los hará Madurar y a Discernir para No Caer en el Engaño que el Anti-mashiah esta preparando, por eso tengamos el Ruah de YAHWEH ese Ruah diferente que nos sostiene en Tiempos Difíciles.

Números/Bamidbar 14:24
[24]Pero mi siervo Kalev, porque él tenía un Ruaj diferente con él y me ha seguido completamente – a él llevaré a La Tierra que él entró, y pertenecerá a sus hijos.

✔️ ¿Para entrar en estos Tiempos y Soportar que necesitamos? 

Primeramente la Circuncisión del Corazón y la Circuncisión de la Carne (Varón) el cual es un Acto Voluntario el cual confirma el Pacto.

Josué/Yahoshua 5:2-8
[2]Fue en ese momento que YAHWEH le dijo a Yahoshúa: "Hazte cuchillos de pedernal[13] y circuncida a los hijos de Yisra'el otra vez, una segunda vez.
[3]Así que Yahoshúa se hizo cuchillos de pedernal y circuncidó a los hijos de Yisra'el en Giveat-Ha Aralot [la colina de los prepucios].
[4]La razón por la cual Yahoshúa circuncidó fue porque todos los hijos de Yisra'el que salieron de Mitzrayim que eran varones, todos los hombres de guerra, habían muerto en el desierto en el camino después de salir de Mitzrayim.
[5]Porque a pesar de que todos los que salieron de Mitzrayim habían estado circuncisos, todos los que habían nacido en el desierto en el camino según salían de Mitzrayim, no estaban circuncidados;
[6]porque los hijos de Yisra'el caminaron cuarenta años en el desierto hasta que la nación completa, esto es, los hombres de guerra que habían salido de Mitzrayim, habían muerto; porque ellos no habían escuchado lo que YAHWEH había dicho. YAHWEH había jurado que El no les permitiría ver La Tierra que YAHWEH juró a sus padres que nos la daría, una tierra que fluye con leche y miel.
[7]Así que El levantó a sus hijos para tomar su lugar, y eran éstos a los cuales Yahoshúa circuncidó, porque no habían sido circuncidados mientras viajaban.
[8]Cuando toda la nación había sido circuncidada, todos y cada uno de ellos, se quedaron donde estaban acampados hasta que habían sanado.

Pero en estos Tiempos la Circuncisión del Corazón nos ayudara a Soportar las Aguas de la Tribulación y así mantenernos Firmes ante lo que se Viene. 

Y esto lo digo porque muchos aunque digan que siguen a YAHWEH su Corazón sigue siendo de Egipto y terminan cuestionando lo que YAHWEH pide. 

Éxodo/Shemot 16:2-3
[2]Allí en el desierto toda la congregación de los hijos de Yisra'el murmuró contra Moshe y Aharon. °
[3]Y los hijos de Yisra'el les dijeron a ellos: "¡Hubiéramos querido que YAHWEH usara su propia mano para matarnos en Mitzrayim! Allí nos sentábamos alrededor de la olla con la carne hirviendo, y teníamos tanta comida como quisiéramos. ¡Pero ustedes nos han traído a este desierto, para dejar que toda esta asamblea se muera de hambre!" °

Porque ellos se aferran a su Vida y no quieren Renunciar a ella ya que su Pacto solo fue de labios y no con Fruto que es como YAHWEH lo pide.

Por eso vemos lo que YAHWEH nos esta diciendo en este Estudio. 

Deuteronomio/Devarim 8:1-10
[1]"Todos los mitzvot que yo les estoy dando hoy tendrán cuidado de obedecer; para que vivan, multipliquen sus números, entren y tomen posesión de La Tierra que YAHWEH juró a sus padres.
[2]Ustedes recordarán todo lo del camino por el cual YAHWEH los llevó por estos cuarenta años en el desierto, humillándolos y probándolos para saber lo que había en su corazón – si iban a obedecer sus mitzvot o no.
[3]El los humilló, permitiendo que tuvieran hambre, y después les dio a comer man, cual ni ustedes ni sus padres jamás habían conocido, para hacerlos entender que una persona no vive por comida solamente sino de toda palabra que sale de la boca de YAHWEH.[32]
[4]Durante estos cuarenta años la ropa que estaban usando no se puso vieja, y sus pies no se hincharon.[33]
[5]Piensen profundamente acerca de ello: YAHWEH los estaba disciplinando, así como un hombre disciplina a su hijo.[34]
[6]Así que obedezcan los mitzvot de YAHWEH su Elohim, viviendo como El dirige y temiéndole.
[7]Porque YAHWEH su Elohim los está trayendo a una buena tierra, una tierra con arroyos, fuentes, y agua que sube al pozo de las profundidades de valles y laderas de montañas.
[8]Es una tierra de trigo y cebada, viñas, árboles de higo y granadas; una tierra de aceite de oliva y miel;
[9]una tierra donde ustedes comerán en abundancia y no les faltará nada en ella; una tierra donde las piedras contienen hierro y las colinas pueden ser minadas por cobre.
[10]Así que comerán y estarán satisfechos, y bendecirán a YAHWEH su Elohim por La Tierra buena que El les ha dado.

YAHWEH esta cumpliendo su Pacto en Guardar a la Novia mas ahora la Novia debe cumplir su parte del Contrato que es dejarse Restaurar y Cumplir con la Palabra para que así este lista cuando las Tinieblas aumenten en estos Tiempos Finales y sea Rescatada pero la Novia tendrá que soportar todo por eso es necesario que se valore este Desierto.

Cada uno tiene las Armas el cual es la Palabra, Obediencia, Fe, Amor, Lealtad y la Purificación que nos llevara a poner Fin al Gobierno del Maligno y nosotros con nuestro Testimonio mostrar el Gobierno de YAHSHUA.

Así que deja que YAHWEH te entrene y te Prepare para que seas Valiente y obtengas la Salvación en YAHSHUA.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ VIVIENDO AL SERVICIO DE YAHWEH EN TIEMPOS FINALES.


Aquí debemos hacernos esta Pregunta ¿ Estamos listos para que en los Tiempos Finales ayudar a los que No Ven? 

🟦 ¿Qué necesitamos?

✔️ VALENTÍA: 
El cual es No irse a Esconder sino Enfrentar la Etapa que Vivimos para ser una muestra de Valentía que YAHSHUA nos quiere enseñar.

2 Timoteo/Timotios Bet 1:7
[7]YAHWEH no nos ha dado un Ruaj que produce timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Así que Yisra'el tendrá que ser Valiente y tomar la Responsabilidad del llamado de YAHWEH así que si queremos Servirle tomemos el Celo de YAHWEH.

✔️ También en estos Tiempos Finales debemos tener PIEDAD el cual veamos el Ejemplo:

Hechos/Memorias 22:12-13
[12]"Un hombre llamado Hananyah, un seguidor observante de la Toráh, que era altamente estimado por la comunidad Judía allí,
[13]vino a mí, se paró a mi lado, y dijo: '¡Hermano Shaúl, recobra la vista!' Y en ese mismo momento recobré la vista y le vi.

El Ananias (HananYah) el cual fue Luz a aquel que los Perseguía y eso es el Fruto de la Piedad que YAHSHUA tuvo al dar su Vida en el Madero el cual cada uno debe Practicar que es la Piedad no solo con la gente que aprecias sino la Piedad con tus Enemigos porque eso es el Amor de YAHSHUA. 

✔️ Así que esto va Unido con la MISERICORDIA el cual veamos lo que YAHSHUA desea mostrar:

Mateo/Mattityahu 9:13
[13]En cuanto a ustedes, vayan y aprendan lo que quiere decir: 'Misericordia quiero, en vez de sacrificios de animales.' ° ¡Porque Yo no vine a llamar a los 'justos,' sino a los pecadores!"

La Misericordia debe ser nuestro Aliento ya que nos debe Doler el Prójimo de ver como sufre por eso la importancia de ver al Prójimo como el Reflejo de nosotros mismos, y eso esta faltando a muchos ya que todos están viendo por lo suyo y al Prójimo no apoyan y mas en este Camino de la Torah que muchos se creen Perfectos y se Burlan de aquellos que siguen Desviados y esto Ocurre por la Dureza del Corazón de Yisra'el ya que debemos ayudar como fuimos ayudados.

✔️ También es importante mencionar la HUMILDAD.

Colosenses/Colassim 3:12
[12]Por lo tanto, como el pueblo escogido de YAHWEH, Kadosh, tiernamente amado, revístanse con sentimientos de compasión y bondad, humildad, gentileza y paciencia.

Y la Humildad es la Raíz del Servicio que nos hace Actuar conforme YAHWEH quiere que sea su Pueblo ya que la Humildad te aleja de la Arrogancia y la Exaltación a uno Mismo, también se vive en la Vedad haciendo Justicia que es hacer el Bien para Uno mismo y al Prójimo así que no podemos Huir sino ser Humildes para Servir viendo que la Humanidad necesita a YAHSHUA así como nosotros lo necesitamos. 

✔️ También esta la CONSOLACIÓN lo cual podemos leer:

2 Corintios/Qorinti'im 1:3-4
[3]Alabado sea Elohim Padre, Padre de Nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj, Padre compasivo, Elohim de todo aliento y consuelo;
[4]el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos consolar a otros en cualquier tribulación por la cual estén pasando, con el aliento que nosotros mismos recibimos de YAHWEH.

Aquí el Consuelo surge cuando nosotros Aprendimos en el Desierto y sabe lo que se Vive sin Reclamo sino todo lo toma para Ayudar a los Demás porque ya que se Aprende que la Consolación es importante porque uno experimentó el Consuelo de YAHSHUA y eso nos permite mostrar a los Demás que YAHSHUA puede Sanar y que con el No Hay Soledad así que vemos que todo lo que se a Vivido es para Bien y es ahí donde en los Tiempos finales debemos ponerlo por Obra por aquellos que necesitaran de YAHSHUA en estos Tiempos Finales.

✔️ También esta la SABIDURÍA el cual podemos leer: 

Efesios/Efesiyim 5:15-16
[15]Por lo tanto, pongan cuidadosa atención en como conducen sus vidas; vivan sobriamente y no imprudentemente.
[16]Usen bien el tiempo, pues estos son días malos.

Aquí la Sabiduría va unida con la Humildad que nos permite ver la Luz que es YAHSHUA y esa Luz nos ayuda a Discernir entre lo Bueno y lo Malo por eso nosotros terminamos siendo las Lumbreras que YAHSHUA necesita para estos Tiempos Finales donde muchos vendrán y esta Sabiduría No es para Jactarnos sino para que la Humildad abunde mas y se Refleje en nosotros con mas Fuerza y No humillar a los que No Ven. 

Por eso tenemos que Recordar CADA UNO TIENE UN LLAMADO y cada llamado es importante.

1 Corintios/Qorinti'im 12:6
[6]Y hay diferentes modos de trabajar, pero es el mismo Elohim impartiéndolos en todos.

El cual nos permitirá que el Templo que es la Novia se Edifique para que este Lista y mas por el Pueblo que Vendrá buscando esa Luz que los Salve de las Tinieblas y ahí estará el Pueblo Apartados y listo para la Obra sin Temor sino con la Valentía que da el celo de YAHWEH.

Así que en estos Tiempos Nadie busque su vanagloria, Ni ser Admirado, Ni pelear quien tiene mas Seguidores sino dejar que el Pueblo vaya con su Mashíah que es el Único en el cual con El estarán mas Multitudes, para que así el Pueblo entienda que No se debe Idolatrar al Hombre.

Hechos/Memorias 14:11-15
[11]La multitud, cuando vio lo que Shaúl había hecho, empezó a gritar en lengua liacónica: "¡Los dioses han bajado hasta nosotros en forma de hombres!"
[12]Ellos llamaron a Bar-Nabba "Zeus" y a Shaúl "Hermes," porque él había hablado más;
[13]y el sacerdote de "Zeus," cuyo templo estaba en las afueras de la ciudad, trajo toros y guirnaldas a las puertas de la ciudad, con la intención de ofrecer sacrificios a sus dioses en unión con el pueblo.
[14]Cuando los emisarios Bar-Nabba y Shaúl oyeron esto, rasgaron sus vestiduras y corrieron hacia la multitud, gritando:
[15]"¡Hombres! ¿Por qué están haciendo esto? ¡Somos sólo hombres humanos como ustedes! Estamos anunciando Buenas Noticias; ¡vuélvanse de estas cosas inservibles al Elohim viviente, quien hizo el cielo, la tierra y el mar y todo lo que en ellos hay! °

Así que en tiempos Críticos seamos un Obrero Aprobado que busque a YAHWEH y su Misión sea llevar las Almas al Mashíah YAHSHUA.

2 Timoteo/Timotios Bet 2:15
[15]Haz todo lo que puedas para presentarte a YAHWEH como alguien digno de aprobación, como un obrero sin necesidad de avergonzarse, porque maneja sin titubeos la Palabra de la Verdad.

Así que en estos Tiempos No Temas, Ni Digas Escóndeme No quiero Morir sino toma Aliento (Ruah Hakodesh) de aquel que te llamo y en estos Tiempos Anuncia porque esta generación su Maldad Aumentara y debemos ser esa Pequeña Luz en este Abismo de Tinieblas que viene para el Mundo.

Filipenses/Filipiyim 2:15
[15]para que sean hijos de YAHWEH puros y sin culpa, sin defecto en medio de una generación torcida y perversa,° en medio de la cual ustedes brillan como estrellas en el firmamento,

Y por último quiero decirte Cumple se Fiel vengamos a Servir con Gratitud..

Mateo/Mattityahu 20:27-28
[27]y el que quiera ser el primero tiene que ser su esclavo!
[28]Pues el Ben Ha Adam no vino a ser servido, sino a servir; y para dar su vida en rescate por muchos."


PORQUE SÍ VIVIMOS, VIVIMOS POR YAHSHUA Y SI MORIMOS,, MORIMOS POR YAHSHUA … ASÍ QUE CUMPLE EN SERVICIO EN LOS TIEMPOS FINALES…. 


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️

✅ EL FINAL DE LOS 6,000 AÑOS DEL GOBIERNO HUMANO.


Debemos saber primeramente que ahorita estamos 5781 (Año Hebreo) (cálculo hecho en el año 2020 romano) pero Judá Quito 210 Años así que si le Sumamos 5781 + 210 = 5, 991 (Año Hebreo) es el Año Original en el que estamos. 

Debemos saber primero LOS JUDÍOS KARAÍTAS el cual es un Grupo de Judíos que se separaron del Judaísmo Rabínico porqué no aceptaban el Talmud y desidieron seguir solo la Torah de YAHWEH y ellos No estaban de acuerdo que solo Juda tomara 220 años del Tiempo de Esclavitud y No tomaron los 210 años que estuvieron bien en la Tierra de Egipto. 

✔️ ¿Porque Juda quito esos 210 años?

Juda en su Calendario solo Conto desde la Salida de Egipto y lo anterior como lo de Jose y las Tribus y esos son los Años que quito, ahora leamos:

Génesis/Bereshit 6:3
[3]YAHWEH dijo: "Mi Ruaj no permanecerá entre estos hombres para siempre, porque ellos son carne; por lo tanto, sus días serán 120 años."

Y estos 6,000 la Humanidad Vivió en Rebeldía el cual hizo lo que quiso dejando a un lado la Palabra de YAHWEH el cual YAHWEH esta a Punto de acabar de ello para establecer su Voluntad.  

La Humanidad se Gobernó para su Destrucción ya que Vivieron como Niños Malcriados o como Animales Irracionales sin Entendimiento y van Culpando y Culpando a YAHWEH de sus Malas Acciones cuando son ellos mismos Responsables de sus Actos pero por la Dureza del Corazón No lo Acepta.

La Humanidad cayo en toda Maldad como en su Arrogancia, Orgullo, Odio, Vanidades, Inmundicias, Vicios, Mentiras, Homicidios, Robo, Traición y Negando la Existencia de YAHWEH formando sus Propias Doctrinas y Religiones el cual Negaron la Torah y la Humanidad Tomo esa Corona que es su Voluntad Carnal el cual Destruyeron todo lo que YAHWEH les había Otorgado y lo Usaron para si Mismos y No para Honrar a YAHWEH el cual Negaron a YAHSHUA en Actos Rebeldes.

Y el Maligno tomo Ventaja de ello ya que la Humanidad dejo que fuese Gobernado por su Carne y es lo que Vendrá el REFLEJO DE LA REBELIÓN QUE EVITA LA TORAH DE YAHWEH.

2 Tesalonicenses/Tesaloniqim Alef-Bet 2:9-12
[9]Cuando venga este hombre que evita la Toráh, ha satán le dará el poder para hacer toda clase de milagros, señales y prodigios falsos.
[10]El le permitirá engañar, con toda clase de medios malvados, a aquellos que están camino a la destrucción, porque no quisieron recibir el amor a la verdad que los hubiera salvado.[9]
[11]Por esto YAHWEH los hace a errar el blanco, para que crean la mentira.
[12]El resultado será que todos los que no creyeron la verdad, sino que se complacieron en la perversidad, serán condenados.

Llevándolos Cautivos en esa Recta Final del Gobierno de la Humanidad siendo El Anti-mashiah su Verdugo que en un Momento les dará su Placer a la Humanidad para que siga Gobernando pero después los dejara solos para que YAHWEH ejecute su Juicio sobre ellos. 

Apocalipsis/Hitgalut 16:1
[1]Yo oí una gran voz que salía del Lugar Kadosh decir a los siete malajim: "¡Vayan y derramen sobre la tierra las siete plagas de la furia de YAHWEH!"

Y en esa Recta Final muchos Desean seguir Gobernando su Vida el cual Negaran a YAHSHUA Blasfemando el Nombre de YAHWEH ya que su Dureza fue Aumentando por su Amor a si Mismo que es la razón que los lleva a su Propio Gobierno de Muerte estos 6,000 años.

Apocalipsis/Hitgalut 16:9
[9]La gente era quemada por el fuego intenso; aún maldijeron El Nombre de YAHWEH, quién tenía autoridad sobre estas plagas, en vez de volverse de sus pecados para darle la gloria.

Y estos 6,000 años de una Aparente libertad será el Tiempo en el cual YAHWEH Demandara a cada uno lo que Hizo es por eso que en esta Recta Final debemos Escoger ¿Dónde queremos estar? Porque YAHWEH esta Airado con aquellos que No dejaron ser Guiados sino quisieron ser REYES DE SU VIDA y UN REY LOS ACABARÁ. 

Jeremías/Yirmeyah 5:7
[7]"¿Por qué debía Yo perdonarte? Tus hijos me han abandonado ° y han jurado por los no-dioses. Cuando Yo los sacié de comida, ° ellos cometieron adulterio, ° y fueron en grupo a casa de las rameras. °

Si recordamos la palabra de Bereshit (Génesis) que se mencionó al Inició. 

Génesis/Bereshit 6:3
[3]YAHWEH dijo: "Mi Ruaj no permanecerá entre estos hombres para siempre, porque ellos son carne; por lo tanto, sus días serán 120 años."

Aquí estos Años son Jubileos que son Tiempos de 50 Años, así que 120 Tiempos y cada uno tiene 50 Años el cual YAHWEH dejo a la Humanidad que decidiera Vida o Muerte.

Deuteronomio/Devarím 30:15-19
[15]"¡Mira! Yo te estoy presentando hoy con, en una mano, vida y el bien; y en la otra, muerte y el mal –
[16]en que te estoy ordenando hoy amar a YAHWEH tu Elohim, a seguir sus caminos, y a obedecer sus mitzvot, regulaciones y estatutos; porque si lo haces, vivirás y aumentarás tus números; y YAHWEH tu Elohim te bendecirá en La Tierra que estás entrando para tomar posesión de ella.
[17]Pero si tu corazón se vuelve, si rehúsas escuchar, si eres atraído para postrarte delante de otros dioses y servirles;
[18]te estoy anunciando hoy que de cierto perecerás totalmente; no vivirás largo tiempo en La Tierra que estás cruzando el Yarden para entrar y poseer.
[19]"Yo llamo al cielo y la tierra para testificar contra ti hoy que yo te he presentado con la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Por lo tanto, escoge vida, para que vivas, tú y tu zera,

Así que referente a los 120 tiempos y 50 años tenemos 120 x 50 = 6,000 años y después de este Tiempo YAHWEH ya No Contenderá con la Humanidad así que el Gobierno del Hombre se Acabara y No tendrá nada de que Vanagloriarse.

Así que es Tiempo de Humillarnos para ser Pueblo de YAHWEH porque este Gobierno de YO VIVO MI VIDA COMO QUIERA terminara en Juicio y Quebranto.

Isaías/Yeshayah 13:11-13
[11]"Castigaré al mundo entero por su maldad, y visitaré a los perversos por sus pecados. Terminaré con la arrogancia de los transgresores, y derribaré la insolencia de los altaneros. 
[12]Y aquellos que queden serán más preciosos ° que el oro probado por fuego, y el hombre será más precioso que la piedra que está en Ofir.
[13]Porque el cielo se enfurecerá, ° y la tierra será sacudida de su fundamento, ° a causa de la ira furiosa de YAHWEH-Tzevaot cuando el Día de su ira venga.

Así que deja a Tu Gobernarte deja que YAHWEH lo haga porque el Pago de los Malvados ya esta Cerca.


SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️