viernes, 25 de septiembre de 2020

CONSTANTINO I, FUNDADOR DEL CRISTIANISMO.

 Que la berajot de avinu Yahweh sea con cada uno de vosotros los amigos y hermanos de este Blog, les traigo esta pequeña investigación sobre la religión pagana Cristiana, espero que aquellos lectores que la defienden a capa y espada se les pueda abrir los ojos y así puedan salir de Roma, sean todos bienvenidos.


CONSTANTINO I, FUNDADOR DEL CRISTIANISMO.

El cristianismo; las hay en
todas su ramificaciones (católica, evangélica, luterana, adventista, mormona, Bautista, Pentecostal, etc) deben su origen a Flavio Valerio Aurelio Constantino, mejor conocido, como: CONSTANTINO I. Emperador Romano, desde 306 a 337 E.C. Legalizador de la Religión Cristiana por el Edicto de Milán en el año 313 E.C El historiador y filósofo "Voltaire" asegura que CONSTANTINO I nunca fue un devoto cristiano simplemente no sabía qué hacer ni a quien perseguir. El sociólogo Rodney Stark, señala que Constantino I aceptó la idea de adoptar la creciente filosofía mesiánica, en un auge muy alto en esos días y en un notable crecimiento.

Promulgó en el año 313 E.C, el Edicto de Milán, y confirmándolo después con el Concilio de Nicea en el año 325 E.C, desapareciendo todo vestigio del Mashiah hebreo y fundando una nueva religión; " EL CRISTIANISMO " esto traería un problema en el poderoso Imperio Romano, por consecuencia de creencias paganas en el pueblo. Pero Constantino l logró imponer su poderío político, y con esto todo cambio.

Este Emperador ejerció con Mano de Hierro; una total separación, con respecto a Yisrael y su Mashiah Yahudi, cambiando su contenido histórico a través de 4 siglos, por una historia más cercana a la romana, iban y venían toda clase de edictos en contra de lo que representará Yisrael.

Constantino I fue un verdadero pagano, en todo lo dicho hasta ahora, adorador del dios sol, cambio así también el Yom SHABBAT o día de Reposo, mandamiento importante del ELOHEINU YAHWEH, que fue cambiado por el domingo. También fue adorador del dios Mitra, dios pagano babilónico donde su fiesta es el 25 de diciembre. En este día se hacían sacrificios humanos en honor a este dios.

Este emperador tomó como suya, el promulgar un edicto, donde señala la adoración en todo el Imperio Romano de la nueva Religión Cristiana y de su jesucristo como principal figura.

Ya no se perseguirían a más seguidores del Mesías, pues ahora eran hermanos en su nueva religión; y el mesías ahora era Romano, debemos decir que los perseguidos eran HEBREOS no cristianos, eso es un punto muy importante en señalar debido a que la iglesia católica romana, cambió esos acontecimientos; negando toda vinculación con la cultura hebrea a medida que pasaban los siglos.

Ahora perseguirían a todas las demás sectas paganas, las cuales no aceptarán dicha resolución, Propuso la creación de la Trinidad Divina, Padre, Hijo y Espíritu Santo, como un dios en tres deidades o más sencillo tres diferentes dioses, cosa completamente errónea y absurda.

Yohanan (juan) 14

28 Ustedes oyeron que les dije: Me voy, pero volveré a uds Si me amaran, se gozarían de que voy al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Yeshayahu (Isaías) 46

9 Tengan en cuenta lo que sucedió en la antigüedad; porque yo soy "HaEl" y no hay otro Elohe y no hay nadie como yo.

Aún por esta doctrina trinitaria, Constantino I tuvo retractores, una corriente filosófica llamada Arrianismo, los cuales fueron exiliados o muertos, aún así el hijo del Emperador, Constancio II; futuro emperador romano fue seguidor de esta corriente, y fue un fiel arriano.

Este emperador romano, CONSTANTINO, no sólo ejerció con fuerza la creación de una nueva religión sino impuso doctrinas contrarias a todo lo señalado en la Torah del Elohe de Yisrael, Cambiando días Kadoshim, estipulados muchos siglos antes, por una herejía pagana, Creando ideas trinitarias que han llegado hasta nuestro días de una forma muy sutil de las cuales para contemporáneos de Constantino I eran una blasfemia completa y sin argumentos veraces en la Davar.

Todo esto tiene que suceder porque así ha sido establecido. Queda en nosotros cambiar, buscar, investigar y escudriñar para encontrar la verdad de lo que se ha dicho a través de los siglos; un engaño y mentiras tras mentiras.

Hitgalut (Apocalipsis) 22

14 Felices los que guardan sus mandamientos, para que tengan derecho al árbol de la vida y para que entren en la gran ciudad por las puertas.

Toda la honra y honor a YAHWEH TZEVAOT.

Shalom aleijem 



SALGAN DE AHÍ PUEBLO MIO.

  ESTE ES EL DIOS DE TODOS LOS CRISTIANOS.

DIOS = ZEUS

dios en hebreo דיוֹס se deriva de este concepto:

Griego Antiguo: theos/ zeus.

Latín/español: diaux/deus/dios

Origen «zeus/dios» según la mitología griega, deidad pagana que significa «dios del trueno»

jehová / jehovah en hebreo חֵוֹבַּה la letra j fue invitada 300 años después de el mashiah

Je: # strong 1887. significa: «miren»

hovah: # strong 1943.significa: ruina/quebrantamiento

jehová significa:"Miren la ruina”

Yahweh en hebreo יהוה significa: SERÉ QUIEN SERÉ/SERÁ 

LA PALABRA DIOS PROVIENE DEL LATÍN "DIOS", QUE A SU VEZ VIENE 
DEL GRIEGO "ZEUS", QUIEN EN SU MITOLOGÍA ERA EL DIOS DE LOS DIOSES. 

LA PALABRA "ZEUS" CAMBIO A DEUS Y DESPUÉS A DIOS. 
DEUS TIENE LA MISMA RAÍZ INDOEUROPEA DYEU - QUE "DIA" , Y 
SIGNIFICA SOL O BRILLANTE.

DICCIONARIO ETIMOLÓGICO.


BUSQUE POR USTED MISMO, EL QUE BUSCA ENCUENTRA.

תורה / TORAH / LA INSTRUCCIÓN.

 תורה / TORAH / LA INSTRUCCIÓN.


משפחה / MISHPAHA
FAMILIA / ISRAELITA / EN TODO EL MUNDO / ERETZ / LA TIERRA DE ISRAEL Y EN EL GALUT EL EXILIO LA DISPERSIÓN / LA DIÁSPORA... AMÉN.

שבת שלום ישראל שמר תורה אמן ואמן.

SHABBAT SHALOM ISRAEL GUARDIÁN DE LA TORAH, AMÉN Y AMÉN.

ISRAEL SHOMER TORAH EN ERETZ / LA TIERRA DE ISRAEL Y EN EL GALUT O EXILIO / LA DIÁSPORA... SHALOM.

VAIKRÁ / "LEVÍTICO" 23: 3 - "SEIS DÍAS SE TRABAJARÁ, PERO EL SÉPTIMO DÍA SERÁ SHABBAT DE SAGRADO REPOSO, DÍA DE SAGRADA CONVOCACIÓN. NINGÚN TRABAJO HARÉIS. SERÁ SHABAT CONSAGRADO A יהוה / YHWH, DONDE QUIERA QUE HABITÁIS".

YESHA-YAH ( ישעיה ) "ISAÍAS" 58: 13- 14.

13 - SI RETIRAS TU PIE DE PISOTEAR EL SHABAT, DE HACER TU VOLUNTAD EN MI DÍA KADOSH, ( APARTADO, DEDICADO, SEPARADO O SANTO ), Y SI AL שבת ( SHABAT ) LLAMAS DELICIA, קדש ( KADOSH ), GLORIOSO DE יהיה / YHWH, Y LO RESPETAS, ( HONRARLO ), NO SIGUIENDO TUS CAMINOS, NI BUSCANDO TU VOLUNTAD, NI HABLANDO PALABRAS VANAS",

14- ENTONCES TE DELEITARÁS EN יהיה ( YHWH ), Y YO TE HARÉ SUBIR SOBRE LAS ALTURAS DE LA TIERRA / ERETZ ISRAEL ), Y TE SUSTENTARÉ CON LA HERENCIA DE YAAKOV TU PADRE. LA BOCA DE יהיה LO HA DICHO".

¡EXTRANJEROS ! AVINU יהוה OS HABLA!

YESHA-YAH / "ISAÍAS" 56: 2 - 8 ( ישעיה ) SALVACIÓN DE יה ( YAH / ABREVIADO DE YAHWEH ).

[2] - BENDECIDO ES EL HOMBRE QUE HACE ESTO, Y EL HOMBRE QUE LA ABRACE FIRMEMENTE, QUE GUARDE EL SHABAT Y NO LO PROFANE, Y SE MANTIENE GUARDANDO LA TORÁH"

[3] - UN EXTRANJERO QUE SE UNE A YHWH ( אלהים יהוה / ELOHIM יהוה ) NO DEBE DECIR: יהוה ME SEPARARÁ DE SU PUEBLO"; ASIMISMO EL EUNUCO NO DEBE DECIR: "YO SOY SÓLO UN ÁRBOL SECO."

[4] - ASÍ DICE יהוה AL EUNUCO: "EN TANTO AL EUNUCO QUE GUARDA MI SHABAT, QUE ESCOGER LO QUE ME AGRADA Y SE MANTENGA FIRME EN MI PACTO".

[5] - EN MI CASA, DENTRO DE MIS MUROS, YO LE DARÉ PODER Y UN NOMBRE MAYOR QUE EL DE MIS HIJOS E HIJAS YO LE DARÉ UN NOMBRE ETERNO QUE NO SERÁ CORTADO".

[6] - Y LOS EXTRANJEROS QUE SE UNEN A יהוה PARA SERVIRLE, PARA AMAR EL NOMBRE DE יהוה Y PARA SER SUS OBREROS, TODOS LOS QUE GUARDAN SHABAT Y NO LO PROFANAN, Y SE MANTENGAN FIRMES A MI PACTO".

[7] - YO LOS TRAERÉ A MI MONTE KADOSH Y LOS HARÉ REGOCIJARSE EN MI CASA DE ORACIÓN; SUS OFRENDAS QUEMADAS Y SUS SACRIFICIOS SERÁN ACEPTADOS EN MI ALTAR; PORQUE MI CASA SERÁ LLAMADA UNA CASA DE ORACIÓN PARA TODOS LAS NACIONES."

[8] - YHWH / יהוה ELOHIM DICE, EL QUE REÚNE A LOS CAUTIVOS DE ISRAEL: ° "HAY OTROS QUE YO REUNIRÉ, ° APARTE DE LOS QUE YA HE REUNIDO".

EVENÚ SHALOM ALEIHEM DE AVINU יהוה ELOHEINU MÉLEJ HAOLAM AMÉN Y AMÉN POR SIEMPRE.

עם ישראל חי.
AM ISRAEL JAI ( FONÉTICA HEBREA ).
EL PUEBLO DE ISRAEL VIVE. 



SHABBAT SHALOM

 SHABBAT SHALOM 

YAAKOV / SANTIAGO 1:1

A LAS DOCE TRIBUS QUE ESTÁN 

EN LA DISPERSIÓN: SALUDOS!

HALLELUYAH 

ABBA YAHWEH



DE DONDE VIENE EL TÍTULO DIOS

 Dios no es título hebreo es griego del ídolo Zeus olimpo.

EL TÍTULO DIOS ES DE ORIGEN GRIEGO

VIENE DE LA RAÍZ THEOS, ZEUS, DEUS 

ES UN DIOS DE LA MITOLOGÍA GRIEGA.

ZEUS PASÓ AL ESPAÑOL COMO DIOS 

ESTE TÍTULO NADA TIENE QUE VER

CON EL CREADOR YAHWEH.


POR FAVOR BUSQUE INFORMACION 
SALGAN DEL ENGAÑO. 


LA TORAH DE YHWH

 LA TORAH DE YAHWEH 

NO SE PREDICA PARA QUE A LA GENTE LE GUSTE, 

SINO PARA QUE SE ARREPIENTAN, Y SEAN SALVOS

Y TENGAN VIDA ETERNA.

REDARGUYE, ENSEÑA, INSTRUYE, TE CAMBIA.

SIGUE LA TORAH DE YAHWEH Y VIVIRÁS. 



SHABBAT SHALOM

 SHABBAT SHALOM 

PERO EL SÉPTIMO DÍA ES SHABBAT PARA TU ELOHIM.

SHEMOT{EXODO} 20:10




NO SOMOS JUDAIZANTES.

 Y LOS CRISTIANOS ME LLAMAN JUDAIZANTE 

YO NO SOY JUDAIZANTE MI MENTE ES HEBREA,

YO SIGO A NUESTRO ABBA KADOSH YAHWEH ES SU NOMBRE YAHSHUA HA MASHIAJ NUESTRO ADÓN Y SALVADOR JUDÍO NO GRECO-ROMANO PAGANO, SOMOS YISRAEL.



LA TORAH NO ES PARA TODOS

 Que tremendo! Cuando celebramos las Moadim del Eterno YAHWEH 

(no de los judíos porque así nos dicen que son fiestas de judíos

LA GENTE SE MOLESTAN! 

Y precisamente nos llaman judaizantes, fanáticos, nos dicen que la Torah esta abolida, etc etc. 

son Fiestas BÍBLICAS!! ESTÁN EN LA TANAK

Ahhh, pero cuando se llega una fecha estipulada por el MUNDO y obviamente decidimos NO participar, SE MOLESTAN al escuchar el porqué...

Si tu como Hijo de Elohim YAHWEH pasas por esto, creeme, vamos por buen camino.

Shalom Ubrajot 

LA TORAH NO ES PARA TODOS 
NADIE PUEDE SACAR A NADIE, DE DONDE NADIE QUIERE SALIR.



SAL DE TODO PAGANISMO DE ROMA, AHORA !!

 TE DICE HOY TÚ CREADOR ABBA YAHWEH,, ESCAPA POR TU VIDA CORRA HUYE DE TODO PAGANISMO DE ROMA.

~~~~~~~~~
Apocalipsis/Visiones de Elohim 18:4
[4]Entonces oí otra voz que salía del cielo decir: "¡Salgan de ella, pueblo mío![105] Para que no compartan en sus pecados, para que no sean infectados con sus plagas, 

SAL DE TODO PAGANISMO DE ROMA.
ESTOY BUSCANDO ESTAS FIESTAS EN LA ESCRITURAS Y NO LAS ENCUENTRO!

1. NAVIDAD {NACIMIENTO DE JESÚS} EL 25 DE DICIEMBRE.
2. SAN VALENTIN { DIA DE LOS ENAMORADOS}
3. HALLOWEEN { DIA DE LAS BRUJAS}.
4.DIA DE LOS MUERTOS.
5. SEMANA SANTA.
6. DIA DEL PASTOR.
7. DIA DE LAS MADRES Y PADRES.
8. DIA DEL PAVO. {ACCIÓN DE GRACIAS}.

NO AMÉIS AL MUNDO NI LAS COSAS QUE ESTÁN EN EL MUNDO. SI ALGUNO AMA EL MUNDO, EL AMOR DE YHWH NO ESTÁ EN EL.   ALEF YOHANAN{JUAN} 2:15

 OTRA VOZ DEL CIELO QUE DECÍA: SALGAN DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO PARTICIPEN DE SUS PECADOS Y PARA QUE NO RECIBAN SUS PLAGAS.
HITGALUT {REVELACIONES, APOCALIPSIS} 18:4





PORQUÉ SE DEJAN PIEDRAS EN LAS TUMBAS DE LOS SERES QUERIDOS?

 PORQUÉ SE DEJAN PIEDRAS EN LAS TUMBAS DE LOS SERES QUERIDOS?


Hay varias razones para esta costumbre: 

1) Al dejar una piedra estamos honrando a nuestro ser querido porque es una demostración de que los familiares estuvieron presentes .

2) Antiguamente las tumbas estaban cubiertas con piedras y cuando se visitaba una tumba se rellenaba con más piedras para asegurarse que el lugar no sea abandonado y eventualmente profanado.

3) La razón de porque justamente una piedra y no una flor, como la mayoría de la gente, es que justamente la piedra tiene la particularidad ser una creación muy antigua y de vida muy larga, podríamos llegar a decir que la piedra es "eterna" en cierto modo, esto refleja un poco la visión del judaísmo frente a la muerte, cuando nosotros nos enfrentamos a la muerte sabemos que el alma sigue existiendo y lo único que se fue es el cuerpo el alma es eterna, la flor tiene corta vida y rápidamente se marchita demostrando justamente lo contrario la fragilidad del cuerpo.

F. Coalicion Mundial pro/por Israel 






תורה / TORAH / LA INSTRUCCIÓN.

 תורה / TORAH / LA INSTRUCCIÓN.


שמות / SHEMOT / "ÉXODO" 28: 21

"LAS PIEDRAS DEBERÁN SER TANTAS COMO LOS NOMBRES DE LOS HIJOS DE ISRAEL - DOCE ( piedras ) TAL COMO SUS NOMBRES, GRABADOS ( bajo relieve ),COMO UN SELLO. CADA UNA ( de las piedras ) CORRESPONDERÁ A CADA UNO DE LOS NOMBRES ( según el orden de nacimiento ). ASÍ DEBERÁ SER PARA LAS DOCE TRIBUS".

שמות / 20 - SHEMOT 28:: 17.

17 - "COLOCA PIEDRAS PRECIOSAS ( en los engastes del joshen / pectoral - destinados a ellas ), EN LAS CUATRO HILERAS DE PIEDRAS: UNA HILERA DE ODEM ( cornalina o rubí ), PITDÁ ( esmeralda ), Y BAREKET" ( especie de ónix con rayas negras, blancas y rojas distribuidas por igual ).

18 - "LA SEGUNDA HILERA: NOFEJ ( carbono. O bien, piedra de color celeste cielo ), SAPIR ( zafiro negro azulado ), Y YAHALOM" ( diamante ).

19 - "LA TERCERA HILERA: LESHEM ( especie de zafiro negro - azulado ) SHEVO ( especie de cuarzo gris ) Y AJLAMÁ" ( amatista ).

20 - "Y LA CUARTA HILERA: TARSHISH ( crisólito ), SHOHAM ( piedra negra ) Y YASHFE ( jaspe ). ( las piedras ) DEBERÁN ESTAR INSERTADAS EN ENGASTES DE ORO, RELLENANDOLOS.
SIGNIFICADOS DE LOS DOCE HIJOS / NOMBRES DE ISRAEL".

# 1 - REUVÉN = VED UN HIJO.

# 2 - SHIMÓN = OYENTE.

# 3 - LEVI = JUNTADO.

# 4 - YAHUDÁ = ALABANZA.

# 5 - DAN = JUSTICIA.

# 6 - NAFTALI = MI LUCHA.

# 7 - GAD = VENTURA.

# 8 - ASHER = FELIZ.

# 9 - ISAJAR = SALARIO.

# 10 - ZEVULÚN = MORADA.

# 11 - YÓSEF = AUMENTO.

# 12 - BENONÍ / BINIAMÍN . = HIJO DE MI DOLOR / HIJO DE MI DIESTRA ( BERESHIT 29: 32- 35, 30: 6- 24, 35: 18 ).

NOTA: LAS POSICIONES DE LAS PIEDRAS SE LEEN DE DERECHA A IZQUIERDA TAL CUAL ES EL IDIOMA HEBREO.

TAMBIÉN ENCONTRARÁN DIFERENCIAS RESPECTO A ESOS MISMOS VERSOS EN OTRAS VERSIONES DE BIBLIAS... YO HE USADO LA TORAH EMET.

EVENU SHALOM ALEIHEM DE AVINU יהוה ELOHEINU MÉLEJ HAOLAM AMÉN Y AMÉN POR SIEMPRE.

עם ישראל חי.
AM ISRAEL JAI ( FONÉTICA HEBREA ).
EL PUEBLO DE ISRAEL VIVE ( AMÉN ) 



EL NO OFENDER A TU SEMEJANTE

 Cada ser humano es una chispa de la Luz Divina...a imagen y semejanza Suya...


Así, denigrar a una persona es ofender al Divino, que habita en cada ser.

El lugar más sagrado de la Creación está en el templo de cada CORAZÓN humano.


 

SU NOMBRE ES YAHWEH

 SU NOMBRE ES YAHWEH


Primeramente debemos saber que el Nombre de nuestro Elohim Yahweh no debe estar Oculto ya que le fue dado el Nombre a Moshe para que el Pueblo de Yisrael supiera por quién fue enviado como está escrito en

Éxodo 3 : 13 – 15
Moshe dijo a Elohim: 'Mira, cuando yo me presente delante de los hijos de Yisra'el y digan a ellos: 'El Elohim de sus padres me ha mandado a ustedes'; y ellos me pregunten: '¿Cuál es Su Nombre? ¿Qué es lo que les diré?'

14. Elohim dijo a Moshe: 'Ehyeh Asher Ehyeh [Yo soy/seré el que soy/seré][16],' y añadió: Aquí está lo que decir a los hijos de Yisra'el: 'Ehyeh [Yo soy o Yo seré] me ha enviado a ustedes.''

15. Elohim, además, dijo a Moshe: ' YAHWEH, Yud-Heh-Vav- Heh [יהוה -YHWH],[17] El Elohim de tus padres, el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitzjak y el Elohim de Ya'akov, me ha enviado a ustedes.' Este es Mi Nombre para siempre; este es Mi Memorial generación tras generación.

El nombre de nuestro Abba ( Padre) se escribe: YHWH y se pronuncia (IAUE)

Así que el Nombre del Mashiaj es Yahshua que es YAH (Yahweh) SHUA (Salvación) mostrando que el nombre del Mashiaj está en El que significa la Salvación viene de Yahweh y también lo encontramos cuando se dice HALLELU-YAH (exaltado sea YHWH).

En Éxodo 20 : 1 – 2

1. Entonces Elohim pronunció todas estas Palabras[82]:

2. א 'Yo soy יהוה tu Elohim, quien los sacó de la tierra de Mitzrayim, fuera de la casa de esclavitud."

El primer mandamiento nos muestra que debemos recordar el Nombre de nuestro Elohim Yahweh porque fue Él quien sacó al Pueblo de Yisrael de la Esclavitud como a nosotros nos ha liberado de la Potestad de las Tinieblas .

También nos es Revelado en Éxodo 3 : 15

15. Elohim, además, dijo a Moshe: ' YAHWEH, Yud-Heh-Vav- Heh [יהוה -YHWH],[17] El Elohim de tus padres, el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitzjak y el Elohim de Ya'akov, me ha enviado a ustedes.' Este es Mi Nombre para siempre; este es Mi Memorial generación tras generación."

que su Nombre sería Eterno y que No debía ser cambiado porque su Nombre es Kadosh ahora en Levítico 19:12
No juren por Mi Nombre falsamente; lo cual sería profanar El Nombre de su Elohim; Yo soy YAHWEH.[46]"

Nos muestra que nosotros al conocer su nombre no debemos Jurar Falsamente mas no muestra que debemos callar o esconder su Nombre .

En el Salmo 44 ::20 -21

20. Si hemos olvidado El Nombre de nuestro Elohim o abierto nuestros brazos a un dios extraño,[134]

21. ¿no habría descubierto esto Elohim, puesto que Él conoce los secretos de nuestro corazón?[135]"

Nos muestra que si nosotros decidiéramos olvidar su Nombre llegaría a nosotros Ira porque Olvidarse del Nombre de Yahweh es rechazar su Palabra y su Nombre.

En Jeremías 23 : 27

27. Con sus sueños, que ellos permanecen diciéndose el uno al otro, esperan hacer que mi pueblo se olvide de Mi Nombre; tal como sus padres se olvidaron de Mi Nombre cuando adoraron a Baal.'[112] "

Nos exhorta a que tengamos mucho cuidado con aquellos que trataran de Ocultar el Nombre porque ellos son los que extravían al Pueblo para que no conozcan a nuestro Elohim Yahweh .

En el Pasuk

Sofonías 3 : 9
3. Sus príncipes allí dentro de ella eran leones rugientes, ° sus jueces son lobos de Arabia, ° que no se quedaron hasta mañana. "

Yahweh en estos momentos Él está Purificando a su Pueblo para que pronuncie su Nombre sino debe ser reconocido por Efraim (Yisrael) para que así se vuelva completamente al Elohim de Yisrael que es Yahweh ya que Efraim olvido el Nombre porque recordemos que se Paganizó.

También está profetizado en

Oseas 2 : 16 – 17
16. 'En aquel día, dice YAHWEH tú me llamarás Ishi [mi esposo]; ° ya nunca más me llamarás baali [mi señor] [11]

17. Porque Yo removeré de tu boca los nombres de los baalim; ° ellos nunca más serán mencionados por nombre. "

Que nuestro Adón Yahweh quitaría de nosotros los Baales y nos volveríamos a la Torah y pronunciaremos sus nombre Kadosh,

Yahweh nos revela en su Palabra en Isaias 52 : 6

6. ¡Por lo tanto, mi pueblo conocerá Mi Nombre; ° porque Yo soy El, el que habla, Yo estoy presente."

Que su Pueblo conocería su Nombre así que no se debe Ocultar sino decirlo quien es nuestro Elohim así muchos lo conocerán y saldrán del Engaño de Babilonia de aquellos que nuestro Adón dijo que nos debemos de Cuidar de la Pluma mentirosa de los escribas

Jeremías 8 : 8 .

¿Cómo pueden decir:'Somos sabios; ° la Torah de YAHWEH está con nosotros,' ° cuando, de hecho, la pluma mentirosa de los escribas ° la ha convertido en falsedades?"

Somos llamados hablar verdad pero también tenemos la comisión de proclamar su nombre como está escrito en

Marcos 16: 15 – 20

15. Entonces, les dijo: 'Cuando vayan por todo el mundo, proclamen las Buenas Noticias a toda creación.
16. El que confíe y sea sumergido, será salvo; el que no confíe, será condenado.
17. Y estas señales acompañarán a aquellos que sí confían: En Mi Nombre expulsaran demonios, hablarán en nuevas lenguas,
18. no se harán daño si manipulan serpientes o beber veneno, y sanarán a los enfermos por imponer sus manos sobre ellos.
19. Así que, después que les hubo hablado, el Adón Yahshúa fue llevado a lo alto dentro del cielo y se sentó a la mano derecha de YAHWEH. °
20. Y ellos salieron y proclamaron en todas partes, mientras el Adón, trabajando con ellos, confirmaba el mensaje con las señales que acompañaban."

Así que ahora entendemos que todo lo debemos pedir en su Nombre así que no lo Ocultes ni lo Niegues

Juan 16 :: 23 – 24

'¡Cuando ese día llegue, ustedes no me preguntarán nada! ¡Sí, en verdad! Yo les digo que todo lo que le pidan al Padre, El les dará en Mi Nombre.
24. Hasta ahora no han pedido nada en Mi Nombre. Permanezcan pidiendo, y recibirán, para que su alegría sea completa."

Así que recuerda si tu lo niegas El te negara a Ti

Mateo 10 : 33

Pero cualquiera que me niegue delante de otros, Yo le negaré delante de mi Padre en el cielo."

Así que cada uno de nosotros proclame y exalte el Nombre de Yahweh por siempre Salmo 34 : 3

Pero Tú, OH YAHWEH, eres mi escudo; Tú eres mi gloria, Tú levantas mi cabeza en alto."

SHALOM UBRAJOT