jueves, 5 de agosto de 2021

LIBRO: Tiempo de Arrepentirse 4

 PARTE 4 

Tiempo de Arrepentirse 

LIBRO

Dar frutos dignos de arrepentimiento

Esto lo dijo Yohanan, Juan el Bautista, Mateo 3:8 “Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento”. Es decir, se tiene que notar que estamos arrepentidos, porque ya tenemos entonces una nueva manera de vivir. Entonces hermanos de Gozo y Paz local y mundial, aquellos que aman a Yahweh y de verdad guardan la santidad, lleguemos hasta Yom Kippur bien ante los ojos de Yahweh. Estemos viviendo bien siempre, no nada más porque vengan las fiestas, no nada más porque venga Yom Kippur, no solamente porque sean los 40 días de teshuvá, pero si el Eterno lo manda, lo vamos a hacer; estos 40 días vamos a estar analizando nuestras vidas, es decir, qué está bien, y lo que esté mal lo quitamos, pero rápido, porque ya no hay tiempo, el Eterno viene pronto. Cuando una persona no da frutos de arrepentimiento, lógico, no se le nota una nueva manera de vivir, no guarda bien el Shabat, sigue chismeando, pues esa  persona no está arrepentida, porque el chisme es pecado “no andarás chismeando entre tu pueblo,” dice el Todopoderoso en la Torah. 


 Aquí les estaba diciendo también el shaliaj que ellos deberían arrepentirse para que vinieran tiempos de refrigerio, Hechos 3:19 “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados;” Explico primero, si una persona no se aparta de veras del pecado, esa persona no es salva, eso lo explicó en el libro “20 características de un salvo”, pídanlo (puedes descargar todos los libros gratis en la página gozoypaz.mx). Hechos 3:19 “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Adón (Señor) tiempos de refrigerio.” 20 “y él envíe a Yahshua Ha Masiaj, que os fue antes anunciado.” Y entonces entra esta cita: Hechos 3:21 donde están siendo restauradas todas las cosas, guardar el Shabat, mencionar los nombre correctos, Yahweh, Yahshua, Ruaj Ha Kodesh, vestir con la vestimenta que marca el Eterno, etc. Dice Hechos 3:21 “a quien de cierto es necesario que el cielo reciba” no es reciba, es retenga, porque Él ya está en el cielo “hasta los tiempos de la restauración”, ¿cuál restauración? esta, “de todas las cosas, de que habló Yahweh por boca de sus santos profetas (kedoshim neviim) que han sido desde tiempo antiguo.”


Entonces hermanos yo les invito a los santos a mantenernos así en santidad yo les invito a todos los amigos y amigas que ya no lo piensen más, ¡deja el pecado! Deja el alcohol, deja la droga. Inclusive puse temas médicos de cómo poder dejar la droga, el tema sobre la marihuana, cómo quitarse las ataduras, todo eso, con tal de que puedas dejarlo todo eso sin problema con la ayuda de Yahshua Ha Mashiaj.


 Vamos a Juan, tú lo conociste como el evangelio pero es la Besoráh, nosotros también antes decíamos así, evangelio, pero vamos aprendiendo ¿verdad?. Juan 1:4 “En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres.” La luz es la Torah. Explico, no se puede conocer lo que es pecado si no se guarda lo que es Torah, si no se entiende lo que es Torah, si no se estudia lo que es Torah, porque la persona dice: —yo adultero porque los demás lo hacen, yo tomo porque los demás lo hacen—. Pero no te vayas sobre lo que los demás hacen, tu vida no tiene que estar guiada porque los demás hacen, mejor nos basamos en lo que dice el Todopoderoso Yahweh, Elohim, tú lo conociste como el Dios Todopoderoso, y entonces nos ira bien en la vida. En el verso 9 dice: “Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.” Ya expliqué en el evangelio (Besoráh) de Juan, qué significa todos estos primeros versos que son de fuego, bueno, todo el evangelio de Juan es de fuego, pero en sí todos los primeros versos son de puro fuego.


¿Qué es arrepentimiento?

Ya leímos 18 citas y hay muchos cientos de citas más sobre arrepentimiento. ¿Qué es arrepentimiento? Cambio de manera de vivir. Se hacían ciertas cosas, ahora ya no se hacen. Se cambia, la gente nota eso en nosotros, nos notan alegres, gozosos, yo no digo que hablen bien de nosotros, porque la gente generalmente odia a los santos. Pero dicen: —este tuvo un cambio, era ladrón ahora ya no es, era un borracho ahora no lo es, antes le pegaba a su mujer, ahora ya no le pega, antes adulteraba andaba con 2, 3 mujeres, ahora ya se volvió un santo—.


Quiero que sepan esto, el Eterno está poniendo en mi corazón que les explique esto: Al ministrar tantas almas, Bendito es Yahsua Ha Mashiaj, la gloria es para Él, cuando una persona se convierte es atacada, porque Satanás no quiere que se le vaya de las garras, Yahshua Ha Mashiaj le reprenda; pero tú tienes que ser valiente, dar el primer paso y el siguiente y el siguiente y con la ayuda de Yahshua sigues adelante en santidad. 


Tuve que atender mucha gente como Roeh en lo espiritual que me decían: —Dr. yo prefería que mi esposo fuera un borracho y no que esté estudiando ahora lo que él dice, la Torah—. Así me lo decían, —yo prefiero que él ande con 2 o 3 mujeres a que ahora pura Biblia—. Es increíble lo que hace el diablo. Lo que expliqué en otros audios, otras enseñanzas de que hermanas convertidas a Yahshua desde la cabeza a los pies, en su espíritu, en su alma y en su cuerpo, guardando el recato ahora, son golpeadas por sus maridos que no quieren nada de la Torah de nuestro Adón Yahshua Ha Mashiaj. Les rompían sus computadoras o les siguen rompiendo sus computadoras a varias hermanas para que no vean las ministraciones como esta que tú estás leyendo ahora mismo, o los programas grabados, las ministraciones grabadas.


El aviso que tiene Yahweh para ti es este, y para mí también, analicemos cómo están nuestras vidas, la mente es tan maravillosa que nos regaló el Eterno, que lo podemos hacer en un par de segundos, no necesitamos media hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario