viernes, 6 de enero de 2023

✅ LOS MUERTOS NO ALABARAN A YAHWEH.


Tu que dices que Vives y estás Muerto porque No quieres dejar tus Placeres y Tu Pecado ¿Acaso Podrás Alabar a YAHWEH? , ¿Acaso Tu Oración será Agradable delante de Él ? No, No lo es porque así lo dice YAHWEH. 

Proverbios/Mishlei 28
[9]Si una persona vuelve su oído para No escuchar la Toráh, hasta su Oración es Abominación.

¿Y Acaso el Pecador que su Corazón No se Arrepentido estará ante la Presencia de YAHWEH? No lo estará porque él no es Kadosh y todo aquel que haga lo Malo es Abominable delante de sus Ojos.

Salmos/Tehillim 101:7-8
[7]Ninguna persona orgullosa puede habitar en mi casa; ningún mentiroso puede ser mi consejero.
[8]Temprano destruí a los pecadores de La Tierra, cortando a los obreros de iniquidad de la ciudad de YAHWEH.

Porque muchos dicen que se Gozan con YAHSHUA pero No le Obedecen Rechazan su Torah por ir tras sus Malvados Deseos. ¿Acaso serán Siervos Aprobados por YAHWEH ? No, no lo son porque escrito está:

Mateo/Mattityahu 7:22-23
[22]En aquel Día muchos me dirán: '¡Mi Amo, Mi Amo! ¿No profetizamos en Tu Nombre? ¿No echamos demonios en Tu Nombre? ¿No hicimos muchos milagros en Tu Nombre?'[39]
[23]Entonces les diré en su propia cara: '¡Nunca los conocí! ¡Apártense de mí, transgresores de la Toráh!'

Entonces nada que hagan según ellos para Alabanza para YAHWEH es Aceptable ante los Ojos del Eterno porque No se sujetan a su Palabra sino se van tras sus Propios Deseos así que aunque pronuncien su Nombre Verdadero pero No se Sujetan a Él No podrán ser llamados Siervos de Elohim.

Mateo/Mattityahu 7
[21]"No todos los que me dicen: '¡Mi Amo, Mi Amo!,' entrarán en el Reino de YAHWEH, sino sólo aquellos que hacen la voluntad de mi Padre que está en el Cielo.

Así que Recuerda ningún Muerto (Pecado) y todos aquellos que estén en el Sheol podrán Alabar a YAHWEH. Porque YAHWEH No los Acepta ante su Presencia sino son Aborrecibles, Desleales y Traidores de la Verdad.

Salmos/Tehillim 115
[17]Los muertos no pueden alabar a YAHWEH, ni los que se hunden en el Sheol.

Solo aquellos que Podrán ALABAR A YAHWEH serán los que se Despojaron del Pecado y Viven en una Verdadera Kedusha (Santidad) que No Juegan al Salvó. Sino que Son Verdaderamente Salvos porque de ahí es donde Inicia la Verdadera Alabanza para Elohim porque Recuerda ELOHIM YAHWEH ES UN ELOHIM DE VIVOS ( NO PRACTICAN EL PECADO ) NO DE MUERTOS (EN PECADO).

Salmos/Tehillim 115
[18]Pero nosotros, los vivientes, bendeciremos a YAHWEH desde ahora y para siempre. ¡HALLELU-YAH!....

Así que si vives muéstrale que estás Vivo por Él y no Muerto por el Pecado ya que el Vivir verdaderamente es NACER DE NUEVO.

SHALOM ALEIHEM YISRA'EL 💐
AHIM VE AHAIOT, 
HAVERIM / AMIGOS (AS)
ALREDEDOR DEL MUNDO .... 🌎🌍🌏
YAHWEH/YAHSHUA LES BENDIGA SIEMPRE Y PROSPERE 💐

📜📖📷⬇️⬇️📱💻🖥️


No hay comentarios:

Publicar un comentario